•~ Capitulo 0 ~•

35 3 13
                                        

            Thomas PV. 11/04/2009
13:40 P.M.

Era un día como cualquiera, recibiendo insultos, golpes y rayones en mis cuadernos. Todo completamente normal.

¿Mi nombre? Thomas Jonhson. El nombre más común del mundo.

Ojalá pudiera decir lo mismo de mí, pues tengo una cicatriz de nacimiento en la pupila del ojo derecho, la cual trato de ocultar con mi castaño cabello. Mi tez es bastante pálida, por lo que mis ojeras y moretones se hacen más visibles en mi cuerpo, pero logro tapar la mayoría con mi ropa.

Detesto admitirlo, pero soy un marginado social desde que tengo memoria, y ahora, a mis 17 años, sigue siendo igual, nada ha cambiado. Matt, el matón de mi escuela, se la pasa molestándome junto a su grupo, a veces siento que son verdaderos DEMONIOS.

Su objetivo, desde primaria, he sido yo, pues saben que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. ¡Y a pesar de que he tratado de cambiar eso...! pareciera que todos mis intentos por cambiar quien soy fueran en vano.

Mis padres... ellos... no saben nada de lo que ocurre en la escuela, siempre me ven con una sonrisa,  que no le llega a sus ojos. Sé que sospechan algo, pero no son capaces de preguntarme, pues mi respuesta es siempre la misma: "Tranquilos, sólo me he tropezado al venir de vuelta a casa, saben cómo es mi torpeza", seguido de una sonrisa forzada, que me ha costado entrenar. Estoy seguro que en el fondo saben que todo es mentira...

Y sobre cambiarme de escuela... eso es algo prácticamente imposible... Con mis notas, no tengo más opción que quedarme donde estoy.

Ahora mismo me encuentro tirado en el piso, con mis cosas regadas por el suelo mientras yo las miro atentamente. Sinceramente, me estoy acostumbrando a esto poco a poco, ya he dejado de resistirme al forcejeo por parte de Matt o sus complices para quitarme mis cosas.

Doy un suspiro bastante triste y me trato de levantar para poder recoger mis pertenencias y seguir mi camino al aula, pues las clases iban a comenzar nuevamente dentro de poco. El receso estaba por terminar. Con dificultad, logro ponerme de pie. Mis manos y rodillas están heridas y llenas de tierra, además de algún que otro pedazo de hierba. Doy palmadas por mi cuerpo sacándome todos los residuos de mugre hasta que siento un golpe en lo espalda que me vuelve a botar al piso de cara.
Me giro para ver desde abajo al culpable de que vuelva a estar tendido en el suelo, y me encuentro con quien menos quería en estos momentos.

—M-Matt... —logro mascullar estando en el pasto.

—Hola pequeño inútil —dice con su típica sonrisa hipócrita, aplastándome el pecho con su pie derecho mientras hace un ademán a sus cómplices, y ellos se van. La presión sobre mi pecho va quitandome posibilidad de respirar. Se acerca bastante a mi rostro y logro sentir su aliento a tabaco—. ¿Me extrañabas?

Me remuevo bajo su pie, tratando de tomar aire a bocanadas hasta que recibo otro golpe por parte de Matt, pero esta vez en la cíen.

—No me mires de esa manera tan suplicante —habla poniendo su pie en mi cara—. Los dos sabemos que nadie te ayudará.

Alcanzo a escuchar una pequeña risa por parte de él, un golpe directo a mi cuello me deja paralizado mientras siento cómo mi cuerpo deja de reaccionar de a poco y todo se va a negro. Todo terminará algún día, pues yo...

Madelien PV. 25/07/2000
17:45 P.M.

Me encontraba tranquila releyendo mis apuntes bajo un árbol de la facultad. A la siguiente hora tenía un examen muy importante, pues según la calificación que sacara en él, podría entrar en la universidad y ejercerme como maestra.

~°|Lost Memory|°~Where stories live. Discover now