Decisión de Amor

Decisión de Amor

21.3K Reads 2.4K Votes 27 Part Story
Vicky_vzla85 By Vicky_vzla85 Completed

Victoriano Santos era un reconocido hacendado y empresario de productos lácteos, en sus 33 años estaba casado con una dulce y joven muchacha. Una boda que su padre habían organizado siendo tan solo un muchacho. Victoriano había aceptado la exigencia de su padre, quien en su lecho de muerte le había encomendado cuidar de sus hermanas menores y de la hija de su mejor amigo; de no hacerlo Victoriano no podría heredar las tierras que tanto amaba. Victoriano vivió alejado de la mujer que por derecho era su esposa, pero después de cuatro años sin verla, fue golpeado con la realidad... ella se había convertido en una hermosa mujer, pero ella no lo necesitaba más. 

Inés Huerta se había visto obligada a casarse cuando solo tenía 17 años,  su padre había perdido casi toda su fortuna en juegos de azar, por lo que la seguridad y el futuro de Inés y su hermano Emiliano estaban en manos de la realización de ese matrimonio, con nada menos que Victoriano Santos.  Ahora era una mujer, atada legal y moralmente a un hombre que la había abandonado, un hombre que desafortunadamente vivía en sus pensamientos día a día, pero que estaba muy lejos de ella. El divorcio era la opción mas sana, ya no lo necesitaba... o eso pensaba ella. 
 
Ambos tendrán que tomar la decisión de continuar con esa fachada de matrimonio, seguir cada uno su vida lejos del otro, o descubrir si existe alguna esperanza para ellos.

  • abrazamemuyfuerte
  • césarévora
  • lamadrastra
  • lasamazonas
  • parejatekila
  • triunfodelamor
  • victoriaruffo
Hay esta interesantísima... Igual q todas las unas que escribes...
BetziFerrer BetziFerrer Mar 30
Cada vez que te leo como escritora, se que la historia estará buena 😊😊😊
_Suleika_ _Suleika_ Mar 25
Pues bien que Inés llegue con otro, así veremos si Victoriano deja de ser tan idiota jajaja. Siguelo
KekaRuffo KekaRuffo Mar 25
Me parece que Victoriano va a enamorarse perididamente de Ines cuando la vea despues de 4 anos....Y en esa cena de Navidad va a empezar todo entre ellos que les va a llevar a un matrimonio normal
Estoy loca porque se encuentren. Sube más capítulos, los necesito
KekaRuffo KekaRuffo Mar 26
Jaja creo que Victoriano dejara la idea de divorciarse cuando vea a Ines