Select All
  • Lo que no hizo el héroe
    139 24 2

    Hace veinte años, tres héroes salvaron a su nación de la más terrible bruja que haya existido, y solo uno de ellos sobrevivió, ganando el respeto y admiración de todos... O más bien, casi todos. Cómic de seis páginas.

    Completed  
  • Eres un Hit (Inconcluso)
    17.6K 2.7K 41

    Sergio, el chico más lindo en una escuela de hombres, es perseguido y acosado por muchos de sus compañeros, quienes se enamoran de su apariencia ignorando su carácter. Un día Merino decide aprovecharse del efecto que provoca en las personas para obtener poder y dinero, dando paso a una serie de situaciones ridículas...

  • Época de crisis
    3.3K 551 26

    Las Guardias son casas donde los jóvenes entrenan para convertirse en caballeros. Actualmente, la Guardia a la que pertenecen Vicente y Emanuel está pasando por una época de crisis; ahora ellos son los únicos estudiantes y como si no tuvieran suficiente con las armaduras incompletas y el equipo para entrenar de segun...

    Completed  
  • Héroe
    3K 331 8

    Raimundo ha perdido a un ser querido, y en medio de su tristeza un extraño chico se acerca a pedirle su ayuda, involucrándolo de esta forma, en una aventura en donde los héroes no usan capa. Cómic de 24 páginas a blanco y negro.

    Completed  
  • Caminos
    1.3K 214 11

    El padre de Janna piensa que necesita hacer amigos, y aunque ella no está muy convencida, finalmente trata de interactuar con alguien, enredándose sin querer en una divertida aventura. Comic de 25 paginas a blanco y negro.

    Completed