Select All
  • Hiroshima (John Jersey)
    659 12 4

    John Hersey, presentó al mundo lo que la bomba atómica había causado en la gente de la ciudad de Hiroshima. La publicación fue un exíto desde el inicio.

    Completed  
  • El pescador y su alma
    943 28 8

    A S.A.R. Alicia Princesa de Monaco

    Completed  
  • Cuentos clásicos
    87 2 5

    Quién no oyó los cuentos clásicos durante su niñez, Blanca Nieves, El gato con botas, Caperucita roja y la lista se hace interminable. En este espacio ire presentado estos cuentos que hoy se ven en el cine.

  • El retrato de Dorian Grey - Oscar Wilde
    181K 4.9K 21

    El retrato de Dorian Grey, fue un libro que convulsionó a la sociedad en que vivía Wilde. Le trajo más enemistades a los que ya tenía. A pesar de tan nefasta crítica que recibió, era su forma de mostrar su inconformismo al mundo acartonado en el que vivía.

    Completed  
  • Cuentos - Con moraleja
    650 5 5

    Historias con un toque de realismo, avaricia, vanidad, mentira, compasión, fidelidad, son algunos de los hilos que te relatamos en esta serie. ---- Espero no dejar esta serie hasta que al menos te agrade un cuento. Deja tu opinión, haz un comentario, pon tu voto si te agradó.

  • Cuentos singulares
    12 1 3

    Cuando lo ireal inmoviliza tu corazón y congela tu aliento, entonces estas en el mundo de lo increíble e ilógico. Iniciaremos un recorrido sobre ese delgado filo de lo inverosímil. ¿Nos acompañas?

  • Histoires
    25 1 2

    Histoires avec une touche de réalisme, l'avidité, la vanité, la tromperie, la compassion, la fidélité, sont quelques-uns des fils que vous liés dans cette série. ---- J'espère que cette série ne partira pas avant au moins vous plaît une histoire. Donnez votre avis, faire un commentaire, mettez votre vote si vous avez...

  • Cuentos breves
    11K 457 34

    Aquí podéis encontrar microrrelatos de distintos temas: amor, muerte, crimen, fantasía... ¡Espero que os gusten! ------------------------------- Esta historia apoya a @JuventudLiteraria ( #JuventudLiteraria )