Select All
  • La Sombra del Fuego
    3.7K 528 15

    Algo oscuro y peligroso se retuerce muy al norte de Yrdi, al abrigo de las humeantes y negras montañas de la Cordillera de Azkhar. Sye, una joven hechicera encubierta, se dirige hacia allá en busca de respuestas y por el camino conoce a Arlo, un sencillo muchacho de pueblo que esconde profundos secretos y termina conv...

  • Rainy Girl [WOWAwards_]
    15.7K 1.7K 1

    Él amaba la lluvia, más la amó cuando la conoció a ella bajo la lluvia. Portada por : @Polillas **** HISTORIA DE MI AUTORÍA.

    Completed  
  • Bajo tierra [Mineral#1]
    2.2K 3 1

    Parker Scorsone desearia tener una vida normal: tener padres que se preocupan, tener una relacion amorosa y salir con sus amigas Lea Reyes y Lucille Terra. Pero Parker tiene un secreto, un secreto oscuro y retorcido, un secreto que podria asustar a cualquiera que lo supiera.

  • El fin de los días [En Edición]
    654K 7.3K 27

    Tras una lucha constante entre naciones para descubrir la cura del cáncer, un desconocido y peligroso virus es liberado, cambiando el mundo tal y como lo conocemos, llevando consigo muerte y destrucción. ¿Sera este el fin de los días? "El mundo comenzó sin el hombre y terminará sin él"