TSUBAKI (BNHA × OC)

Від Flopyaru

49.1K 4.6K 14K

[ESTE ES UN FANFIC CON OC NO ERES LA PROTAGONISTA 😊.] "Si siendo héroe puedo ser libre y volar, entonces lo... Більше

Introducción
Prefacio.
CAPÍTULO I.
CAPÍTULO II.
PRESENTACIÓN DE PERSONAJES.
CAPÍTULO III.
CAPÍTULO IV.
CAPÍTULO V.
ESPECIAL: "Días del pasado".
CAPÍTULO VII.
CAPÍTULO VIII.
CAPÍTULO IX.
CAPÍTULO X.
CAPÍTULO XI.
CAPÍTULO XII.
CAPÍTULO XIII.
CAPÍTULO XIV.
CAPÍTULO XV: Parte I.
CAPÍTULO XV: Parte II.
CAPÍTULO XVI.
CAPÍTULO XVII.
CAPÍTULO XVIII.
CAPÍTULO XIX.
CAPÍTULO XX: Parte I.
CAPÍTULO XX: Parte II.
CAPÍTULO XXI.
CAPÍTULO XXII.
CAPÍTULO XXIII.
CAPÍTULO XXIV.

CAPÍTULO VI.

1.8K 251 648
Від Flopyaru

Disclaimer:
-Los personajes de Boku no Hero Academia/My Hero Academia pertenecen a Kohei Horikoshi, todos los derechos a él.
-La imagen de portada original (ya que esta fue editada por mí para este fanfic) pertenece al artista @Lacieon.
-La traducción usada en algunas partes pertenece a Masterpiece no Fansub.
-Muchos de los dibujos o imágenes que aparecerán o han sido usado de base/referencia no me pertenecen, todos los créditos a sus respectivos autores.
-Los OC y sus historias son creación mía, vienen de mi imaginación, por favor no copies ni plagies sin mi autorización.

Aclaraciones/Advertencias
-La traducción que uso es la de Masterpiece Scans de lectortmo, obvio habrá modificaciones resumiendo, sacando o modificando frases para en primer lugar introducir a la OC, y para que sea una lectura -según yo- más amena y fácil.
-Lenguaje vulgar/obsceno.
-SPOILERS del manga (sobre todo) y/o anime si no lo llevan al día en ciertos capítulos y a futuro.
-Los personajes de BNHA pueden tener Ooc (Out of character = fuera de personaje)
-Cursiva para los pensamientos.
-Habrá –cuando llegue el momento–, escenas subidas de tono, lemon, R18. Abstenerse si son menores (?

¡ESPERO QUE LES GUSTE! ¡SE AGRADECEN VOTOS Y COMENTARIOS!

Antes de darme cuenta,
nuestros caminos se empezaron a unir.

(...)

¿Acaso la respuesta siempre
nace de una coincidencia?
¿O es algo inevitable?
Un día el camino que elegimos,
se convertirá en nuestro destino.

Goose House – Hikaru Nara.

CAPÍTULO VI.

*Pov's Tsubaki.

Los dos días libres pasaron, el primer día para mí... bueno, descanse un poco, había tenido que salir a llevarle a mi mamá unos documentos que necesitaba a uno de los hospitales donde trabaja, y me había encontrado con Todoroki en la recepción cuando iba de salida, solo atiné a saludarlo con la cabeza, a lo que él respondió de la misma forma, ambos parecíamos sorprendidos de encontrarnos allí, el "Hospital Fujitani" era un lugar para aquellas personas con problemas psicológicos... donde las mantenían encerradas y bajo vigilancia, mamá se encargaba desde hacía años de hacer los controles a las mujeres que estaban allí y también alguna que otra operación si era necesario.

Me pregunté a quién habría ido a ver Todoroki, ¿tal vez a su madre o algún hermano?, eran posibilidades, ya sabía más o menos del rencor que le tenía a Endeavor, pero obvio no conocía la raíz que lo produjo, todavía tenía dudas sobre Endeavor, entendía que como héroe era muy reconocido por ser el que más casos había resuelto, pero viendo a Todoroki y sus cambios de actitud durante el festival y lo que Endeavor había dicho sobre aceptar su parte de fuego... ¿qué le había hecho a su hijo para que sea así?

Me fui inmediatamente luego de entregar los papeles, saludar a mi mamá, a algunas de los enfermeras y enfermeros, y doctores que me reconocieron y felicitaron por el festival.

El segundo día de descanso... bueno, descansé, el día había estado nublado y perfecto para dormir.

Hoy, llovía con fuerza, en el tren camino a la escuela, varias personas me reconocieron y conversaron animadamente conmigo sobre el festival, me felicitaron por mi logro y también preguntaron curiosos por mis alas.

Al entrar a mi salón, todos se veían animados hablando sobre lo mismo, de la gente que nos había reconocido y acercado a hablarnos.

Escuché mientras pasaba a mi escritorio a Mina, Kirishima, Sero, Tooru y Tsuyu conversar sobre que, por un día, se habían sentido famosos, bueno, Sero decía que se había tenido que conformar con los "No importa" que los niños le decían.

—Tsubaki-san, buenos días. —me saludó Momo.

—Buenos días Momo, ¿cómo estás? —la saludé sonriendo—. Buenos días chicos, ¿qué tal todo? —agregué a mis compañeros de fila Tokoyami y Todoroki que me dirigieron una mirada.

—Buenos días Tsubasa, y bien. —respondieron al unísono. Okay, son de pocas palabras.

—Estoy bien, ¿a ti como te ha ido estos días de descanso? ¿también te han gritado camino aquí? —responde mi amiga con una sonrisa.

—Mis días de descanso... bien, nada fuera de lo normal. —mascullo sintiendo los ojos del bicolor sobre mí, supongo que piensa que diré algo sobre el otro día. —Y... bueno, sí me han gritado de camino aquí y en el tren... ¿y a ti?

—Oh, no, un chofer me trae a la escuela. —cuenta un poco apenada.

—Qué suerte, yo si fuera tú sacaría la mano y saludaría por la ventanilla como si fuera la reina de Inglaterra a mis fans. —bromeo.

—Por favor Tsubaki-san, yo no podría hacer eso. —murmura con pena.

El "Buen día" de Aizawa-sensei hace que de pronto cada uno aparezca sentado casi como por arte de magia en su escritorio, o que esté con la vista al frente como en mi caso.

Ya no trae los vendajes, Tsuyu comenta que le alegra eso, aunque una cicatriz le ha quedado debajo de su ojo derecho.

—Esa vieja fue demasiado dramática con el tratamiento. —alega en referencia Recovery Girl—. Pero no importa, el periódico informático del héroe será un poco diferente hoy. —agrega.

Argh, ¿qué será lo que tendremos que hacer hoy? Espero no sea un examen, estudiar las leyes me gustaba, pero me aburría.

—ES TIEMPO DE QUE TENGAN SUS NOMBRES EN CLAVE, SUS NOMBRES DE HÉROE. —anuncia con indiferencia.

Gritamos de felicidad, varios levantándonos de nuestro escritorio, ¡NO PUEDE SEEER! ¡Al fin tendré mi nombre de heroína!

—¡OH SÍ! ¡ESTO HACE QUE MI PECHO SE INFLE! —exclama Kirishima emocionado.

La emoción dura poco, Aizawa-sensei se cruje los dedos y su cabello parece irse hacia atrás, señal de que paremos.

Él explica que esto es relacionado a las nominaciones que nombró el otro día, ya que estas serán relevantes una vez obtengamos experiencia y ganemos habilidad para luchar, sobre todo para los años siguientes y que estas por ahora serían más como una expresión de "interés", y este "interés" también puede irse luego.

Mineta maldice a los adultos por esto, por "jugar con nuestros corazones" ... Tooru dice que estas nominaciones son más bien obstáculos, a lo que Aizawa-sensei asiente a su declaración.

—Actualmente, la cuenta de nominaciones es la siguiente. —Él nos muestra una pantalla, en ella se ve como Todoroki y Bakugou resaltan como primeros, después sigo yo ¡he obtenido 564 nominaciones!, Tokoyami, Iida y otros más...

Whoa, espero que de entre todos los que me nominaron esté el tal Hawks, sino... bueno, ya veré.

—Generalmente los resultados son más equilibrados, pero este año se han centrado en dos de ustedes. —aclara, Todoroki se las ha llevado a todas con sus más de 4000 nominaciones, y luego Bakugou tiene también más de 3000.

Kaminari se queja de esto, y Kirishima comenta que el segundo y primer puesto están al revés, Sero le responde que ver a Bakugou siendo retenido debió asustar a los héroes. El rubio nombrado grita que ellos no tendrían miedo.

—Tal y como se esperaba de Todoroki-san. —murmura Momo.

—La mayoría debe ser por mi papá. —masculla Todoroki detrás de mí.

—HAYAN O NO RECIBIDO NOMINACIONES, HARÉ QUE TODOS USTEDES VAYAN A CONSEGUIR "EXPERIENCIA DE TRABAJO" —exclama Aizawa-sensei. Explica que lamentablemente nos hemos metido antes de la cuenta en el mundo de los profesionales, pero que esta experiencia nos servirá para conocer de primera mano cómo trabajan los héroes.

—¡¿Y PARA ESO NECESITAMOS NOMBRES DE HÉROES CIERTO?! —pregunta Satou.

—¡Las cosas al fin se han puesto divertidas! —añade risueña Ochako.

—Por supuesto los nombres temporales están bien, pero mejor algo adecuado... —musita Aizawa-sensei.

—¡DECIDAN SUS NOMBRES AHORA Y VEAN EL INFIERNO DESDE ALLÍ! —Midnight sorprende entrando al salón—. ¡LOS NOMBRES QUE ELEGIRÁN! ¡LOS NOMBRES QUE EL MUNDO VA A APRENDER! ¡EN MUCHOS CASOS SE LLAMARÁN ASÍ INCLUSO COMO PROFESIONALES!

—Bueno, tiene razón, la señora Midnight evaluará sus nombres ya que yo no puedo. —masculla Aizawa-sensei abriendo su bolsa de dormir amarilla, ¿en serio? ¿se va a poner a dormir aquí mismo? —. La forma que tengan en su futuro, se acerca a la imagen que proyectarán debido a los nombres que elijan, por ejemplo, "All Might". —añade metiéndose en su bolsa.

Midnight nos da pizarras para que pasemos a nuestros compañeros y escribamos nuestros nombres, nos da un tiempo.

¿Qué debería elegir? Podría combinar mi nombre con algo... "¿Flytsu?" nop, es asqueroso... Piensa Tsubaki, piensa, ¿qué imagen quiero dar como héroe? Mmm... quiero ser libre, pero también ayudar a las personas, que me tengan confianza en que los salvaré...

Garabateo unas palabras, siempre Midnight puede ayudarme, ¿para eso estaba no? Y los 15 minutos que nos ha dado se cumplen.

Ella pide que los que están listos, presenten su nombre. Aoyama pasa primero, al frente de toda la clase.

—Aquí viene... —murmura haciéndose el misterioso— ¡EL NOMBRE DEL BRILLANTE HÉROE! ¡I CANNOT STOP TWINKLING!

—¡ES UNA FRASE ENTERA! —exclaman Sero y Kaminari.

Midnight pasa con él para arreglar su testamento de nombre de héroe. Mina es la siguiente, "Alien queen" ha escrito, pero de nuevo Kaminari y Sero se burlan de su elección al ser una referencia a un monstruo que escupe ácido de una película.

Ella se molesta porque Midnight tampoco lo aprueba y se vuelve a sentar rechistando.

Ahora, todo parece como un show de comedia... hasta que Tsuyu pregunta si puede ser la siguiente, su nombre "Froppy" es el primero aprobado por nuestra profesora, y también nos anima a los demás a no cagarla.

Sigue Kirishima, su nombre es en honor a su héroe favorito Crimson Riot, es "Red riot", que cool. También Midnight lo aprueba felizmente apoyando a Kirishima.

Escucho adelante a Kaminari y Jirou conversar, al rubio no se le ha ocurrido nada y Jirou con sarcasmo le recomienda un juego de palabras que contiene el "Wheeey" que dice Kaminari cuando queda en modo cerebro frito, intento no reírme porque el rubio no ha captado la broma, hasta que ella pasa y se presenta como "Earphone Jack" Whooooa, es genial para ella.

Le siguen Shouji con "Tentacle", Sero con "Cellophane", Ojiro como "Tail Man" y Satou como "Sugar man"

Vuelve a pasar Mina, esta vez "Pinky" ha escrito.

—¡COMO PINKY Y CEREBRO! —exclamo— ¿QUIÉN SERÁ TU CEREBRO ENTONCES MINA? —bromeo, los chicos se ríen. A Midnight tampoco le convence.

Pasa Kaminari, su nombre es un juego de palabras "Chargezuma", luego Tooru sigue con "Invisible Girl". Nuestra profesora parece exaltada en emoción, la mayoría de los nombres han sido aprobados.

Mi momento ha llegado, sosteniendo mi cartel nerviosa, paso al frente.

—La heroína que llega desde el cielo... ¡Washi*! —exclamo. Momo frunce su ceño y levanta la mano.

—¿Qué tal en inglés Tsubaki-san? —pregunta con elegancia, sonriendo tímidamente.

En ingles, águila en inglés es...

—¡EAGLE! ¡ME GUSTA, SE QUEDA! —decido sonriendo, le levanto el pulgar a Momo. Ella parece muy satisfecha ahora asintiendo con la cabeza.

—¡También lo apruebo! —exclama Midnight.

—¡Se supone que lo tienes que elegir tú! —rezonga Kaminari.

—¡Cállate Jamming Wheeeey! —me burlo, él cruza los brazos fingiendo molestia.

Me siento feliz por mi nombre de heroína, y mi amiga de coleta pasa.

—No traeré vergüenza con este nombre. —asegura. "La heroína de toda creación: Creatie" ha escrito en caligrafía perfecta.

—¡OBVIO QUE NO, ES GENIAL! —Le sonrío animándola, Midnight también lo aprueba.

Después sigue Todoroki, ha elegido su nombre "Shoto" simplemente, nuestra profesora le pregunta si está seguro a lo que él musita un "Sí" cortante. Tokoyami sigue con "Tsukuyomi" muy adecuado para él que le gusta todo lo oscuro y negro.

Koda y Mineta pasan, sus nombres también son aceptados, hasta que pasa Bakugou y con expresión de fastidio.

"King of explodo-kills", ha escrito, me tapo la boca para no reírme en voz alta. Obvio Midnight lo rechaza y él le pregunta enojado porqué. Y no sé señor explosiones locas... no es muy adecuado para un héroe llamarse "Rey de las explosiones asesinas"

Ochako se presenta como "Uravity", también me parece muy lindo. Midnight al ver que los que faltan no pasan, los apura. Iida pasa y también ha elegido su nombre real, aunque se lo ve inseguro, luego pasa Midoriya como último. Su nombre es el apodo por el cual Bakugou lo llama, "Deku".

Los chicos le preguntan si está seguro de ello, ya que como sabemos, era un apodo para degradarlo por parte del rubio explosiones locas. Él refuta diciendo que alguien cambió su significado, que ya no es más el "Deku inútil" sino el "Deku con la vibra de nunca rendirse". Y ahora solo quedaría el nombre de Bakugou por decidir... creo que Mina se va a quedar con Pinky. 

—Sus campos de entrenamiento serán de una semana, todos son buenos lugares de trabajo, pero los que tengan nominación recibirán una lista personalizada. ESCOJAN UNA. —explica Aizawa-sensei, ya estamos casi al final de la clase. —Aquellos que no recibieron una, escojan de esta lista de 40 lugares alrededor del país, sus áreas son diversas, piensen bien antes de escoger.

Nos pasan las listas para que vayamos leyendo ya que sólo tenemos sólo dos días para decidir y escoger. Aizawa-sensei y Midnight se retiran dejándonos.

Leo mis nominaciones, me sorprendo de ver el nombre de la agencia de Endeavor, ¿qué demonios?

—¿¡Whaaaat!? Endeavor me nominó, ¿qué hice de bien para merecer esto? —mascullo con sarcasmo en dirección a Todoroki. Este levanta sus ojos de color distinto hacia mí.

—En la agencia de papá, todos los héroes tienen dones relacionados con el fuego... le deben haber interesado tus alas. —murmura con seriedad.

—Umm ya veo, gracias por la explicación. —me giro de nuevo a seguir leyendo, Endeavor era una buena opción... pero... no me terminaba de cuadrar su personalidad.

Sigo leyendo y sonrío al ver que también he recibido nominación de la agencia de Hawks, ¡Misión completa! Sorry Endeavor... tal vez en un futuro si sigue interesado vaya a su agencia.

Las clases terminan por hoy, y mientras escucho a mis compañeros hablar sobre los lugares a los que irán o elegirán, salimos con Momo camino a la salida.

—¿Irás con Endeavor, Tsubaki-san? Escuché cuando le preguntaste a Todoroki-san sobre ello. —pregunta ella.

—Nop, iré con Hawks, tú lo nombraste antes del festival, supongo que si lo hiciste es porque algo ¿no? Confío en tu juicio y ya que logré haber llamado su atención... sería tonta si desaprovechara la oportunidad. —respondo sonriendo confiada.

—Oh, sí, pienso que sería la mejor opción para ti, qué bueno que te haya nominado y que lo elijas. Él también tiene alas. —sonríe, parece conforme con mi respuesta.

—Oh, ¿de verdad? —Eso me causa curiosidad, ahora me emocionaba más el haberlo elegido—. Espero que no sea un viejo en busca de seguir su linaje y por eso me nominó. ¡Mira si intenta engatusarme! —agrego fingiendo dramatismo.

—Jaja, oh por dios Tsubaki-san, no... no lo creo. —Momo se ríe tapándose la boca— Seguro te nominó por tus cualidades y poder.

—Espero que no... —murmuro— Por cierto, gracias por ayudarme con lo del nombre de héroe, me gusta mucho.

—No fue nada, me parecía más apropiado y elegante en inglés ya que has elegido ese nombre... —musita con elegancia— ¿Por qué... elegiste llamarte así? Quiero decir... ¿te gustan las águilas? —interroga interesada.

—Sí, las águilas son mi animal favorito, tengo una de mascota puede decirse... pero, además, cuando piensas en un águila, ¿qué palabra o sentimiento asocias a ellas? —le cuento, Momo es inteligente, así que quiero escuchar su respuesta antes de responder el porqué de mi elección.

Ella se detiene a pensar, con su mano en el mentón y expresión de concentración, también me dedica una mirada.

—Las águilas a lo largo de la historia han representado y representan la libertad, el poder, la determinación, la inspiración, la liberación... la protección. —empieza a decir en voz neutral, pero esboza una sonrisa, un tanto conmovida—. Creo que no podrías haber elegido mejor nombre Tsubaki-san. Aparte... se las llama "reyes del cielo". —agrega con complicidad.

—Gracias Momo, y sí... lo elegí por esas razones aparte de mi gusto por esas aves, pero tú le diste el toque cambiándolo al inglés, ¡eso me hizo muy feliz! No puedo esperar a contarle a mi familia sobre ello. —exclamo contenta.

Seguro Aren se burlaría a primeras, pero le gustaría. Y a mis papás seguro que también.

—¡Por cierto! ¿ya sabes con quién irás Momo? —interrogo curiosa.

—No estoy segura, quiero pensarlo un poco. No quiero arrepentirme. —admite.

—Sí, yo tampoco... —asiento.

Una bocina nos interrumpe, un auto negro –lujoso cabe destacar–para frente a nosotras que estamos en las puertas de la escuela. Es el chofer de Momo.

—Bueno, nos vemos el lunes Momo. —la saludo, hago un ademán para saludar también al chofer.

—¡Espera! ¿no quieres que te llevemos? —exclama viendo que me doy vuelta.

—Pero vivo lejos... —me excuso.

—¡Chofer! ¿podríamos llevar a mi amiga a su casa? —pregunta ella. Él hombre levanta el pulgar. —¡Vamos Tsubaki-san! ¡Sube!

Ella me abre la puerta trasera para hacerme una seña.

—Bue...no. —acepto, Momo parece realmente feliz, se apresura a subirse después de mí. Le digo la dirección de mi casa al chofer y este asiente.

El viaje hasta mi casa con Momo se basa en conversar sobre lo que esperamos de las pasantías, realmente espero que pase algo interesante como atrapar algún criminal o villano.

Cuando menos nos hemos dado cuenta, ya estoy frente a mi casa, veo a Aren llegar, sin disimular abre su boca asombrado que veo a través del vidrio polarizado. Me despido de Momo y el chofer, me bajo y vuelvo a saludar, el auto se aleja.

—¡Cara de harpía! ¡¿es que acaso te crees famosa o algo así para llegar así?! Por cierto, bienvenida. —exclama acercándose.

Sonrío fanfarrona y tiro mi largo cabello hacia atrás con una mano.

—No soy famosa, pero seré la heroína que llega desde el cielo a salvarte el culo, llámame "Eagle", cara de naipe y bienvenido también. —musito fingiendo soberbia.

—¡WHOOOOOA, YA TIENES TU NOMBRE HÉROE! ¡AHORA SI QUE TIENES CEREBRO DE PÁJARO! ¡ES GENIAL! —me abraza cariñosamente, le devuelvo el abrazo.

Entramos a casa, Harpy hace su aparición por la ventana de la cocina a lo que la hago entrar, ella parece también feliz porque se posa en mi hombro para pasar su cabeza por mi mejilla.

(...)

La tarde se pasó rápido merendando con Aren y luego preparando la cena para esperar a los adultos. Le había contado muy por encima lo de la pasantía porque quería que estuviéramos todos. Ahora ya reunidos, lo haría.

—La semana que viene tengo mi pasantía... —anuncio.

—¡Qué bueno mi niña! —exclama papá sonriendo.

—¡Ya me dijiste eso! ¡ahora cuenta TODO! —salta Aren remarcando el "todo".

—Está bien, está bien. Para empezar, ¡hoy elegimos nuestros nombres de héroes! —cuento con emoción.

—¿¡Y!? ¿¡Cuál es el tuyo Tsubaki!? —pregunta curiosa mi madre.

Me acomodo la garganta para decirlo. —¡La heroína que llega desde el cielo... redobles de tambores cara de naipe...!

Él siguiendo mi juego toca la mesa de madera.

—¡CHAN, CHAN, CHAN... EAGLE! —exclamo feliz.

—¡Oh pero si es perfecto para ti mi niña! ¡te felicito! —exclama mamá sonriendo.

—Sí, va muy bien contigo Tsubaki, felicitaciones. —adhiere mi padre asientiendo orgulloso.

—¡Ya, ya! Irás de pasantía para obtener experiencia, pero ¿¡con qué héroe o heroína!? ¡Ya suéltalo! —pide Aren curioso.

—Debo decir que me sorprendió que hasta el mismo Endeavor me nominó... —cruzo mis brazos poniendo expresión pensativa— Pero iré con el héroe Hawks. —agrego con determinación.

—¡¿Qué?! ¿Por qué no vas con Endeavor? ¿no fue él el que...? —cuestiona Aren.

—Sí, gracias a él en parte es que hoy estoy aquí, pero una amiga me dijo que la mejor opción para mí era Hawks, y confío en ella. —respondo recordando a Momo.

—¡Pero ese Hawks..., he escuchado que es... joven y mujeriego y va de don Juan por todos lados! —Me sorprenden las palabras de Aren, le sonrío torciendo un poco mi cabeza.

—Caray, eso sí que me interesa. —bromeo. Él se pone pálido.

—¡Ve con Endeavor, Tsubaki! —ruega.

—Es broma idiota. —ruedo los ojos al ver su expresión, sonrío de lado y suspiro—. En primer lugar, yo nunca escuché de él, así que no voy a creer en rumores que seguro son infundados por las revistas de farándula. En segundo, Aren, sé defenderme, si intentara hacerme algo, puedo rebanarle la cabeza y fingir demencia. —le aseguro.

Era normal que salieran ese tipo de noticias por todos lados, de eso se alimentaban los reporteros.

—Ya Aren, Tsubaki tiene razón, no es fiable confiar en ese tipo de información, y además ella como dice sabe defenderse, no digo que lo mutile, pero siempre podrá noquearlo y dar aviso. —habla Rensuke con seriedad.

Aren se calma un poco, así que seguimos cenando tranquilos, pero de vez en cuando miro a mi hermano de corazón mirarme con preocupación, le sonrío y tomo su mano, sé lo que le preocupa... y quiero evitar eso, así que intento que confíe en mí apretándole fuerte la mano. Él sonríe apenas e imita el apretón.

*Narrador omnisciente*

Luego de que la menor de los Tsubasa se retirara a dormir una vez terminó de contar otros detalles de su pasantía, el nieto de Kazane y Rensuke se asegura de que su adorada hermana esté durmiendo para ir a por sus abuelos que siguen en el comedor.

—Aren, mi niño, ¿qué sucede? —le pregunta su abuela.

—Abuela, yo... de verdad tengo miedo de que ese tal Hawks le haga algo a Tsubaki, yo... no he encontrado casi nada de información de él, es joven y poderoso, no sería raro que... quiera a Tsubaki para... llevársela son él. —el joven de mirada esmeralda tiene un semblante triste, no quiere que algo malo le pase a su hermana. No podría soportarlo.

—Aren... no estés tan triste ni preocupado mi niño, debes confiar en Tsubaki, sabes que es fuerte, se ha hecho fuerte para que no necesite ser salvada y para que confíes en ella. —Kazane revuelve el cabello azabache de su nieto con cariño.

La mujer sabe mejor que nadie de dónde proviene la preocupación de su amado nieto, pero también sabe de la fortaleza de su hija adoptiva. Y también... tiene sus sospechas sobre Hawks. Pero no porque fuera "malo" ni "mujeriego"...

—Lo que dice tu abuela es cierto Aren, y además... aunque nos duela... Tsubaki algún día abandonará el nido y se irá para emprender su propio vuelo. —Rensuke se acerca a su esposa y nieto. Lo que le dice al adolescente también le duele a él y Kazane. Pero es la cruda verdad.

—Abuelo, eso me da ganas de cortarme las venas con una cuchara. —masculla el de verdes orbes intentando reír.

—Sí cariño, eso fue demasiado. —asiente Kazane lamentándose.

—Ya, perdón... —se excusa el hombre.

—¡Pero es que de verdad abuela, abuelo...! ¡Teniendo tantas nominaciones como dijo...! ¡justamente va a ir con ese tipo del que no se sabe nada! ¡Si me entero de que le intentó hacer algo yo...! —el ojiverde aprieta su puño en señal de que golpeará a Hawks si algo le pasa a Tsubaki.

—Aren... tal vez... es su destino que... Tsubaki vaya con él. —Su abuela respira sosteniéndose las sienes, su nieto era realmente sobreprotector con la albina—. Lo que te voy a decir, no puedes decírselo a Tsubaki... —musita la mujer llamando la atención del joven.

—¿Qué cosa abuela? —pregunta intrigado. Mira a su abuelo sentado en el sillón viéndolos, él también sabe a qué se refiere su adorada esposa.

—Con tu abuelo creemos... ¿recuerdas que Tsubaki solía hablar de un niño que estaba con ella en ese horrible lugar...? —Kazane busca las palabras para decir lo que sospechan hace tiempo.

Aren frunce el entrecejo, pero asiente.

—Sí... ¿por qué?

—Creemos que ese niño... es el héroe Hawks... no es cien por ciento seguro, pero... es una gran posibilidad según lo poco que sabemos. —enuncia la albina de cabello corto.

—¡¿Qué?! ¿de verdad piensan eso? —cuestiona Aren incrédulo.

—Como dice tu abuela, no estamos completamente seguros ya que como dices no hay mucha información sobre él, sin embargo, ese héroe es joven como dices, y además también tiene alas... —reafirma el Tsubasa mayor—. Sabes... los quirks de alas como el de Tsubaki y Hawks son raros, muy raros, ni nosotros a lo largo de todos nuestros años en los hospitales hemos visto muchos de ese tipo.

—Pero como decimos, no es fiable al cien por ciento, han pasado años desde que Tsubaki llegó aquí, y para proteger a los menores que fueron rescatados de allí obviamente se omitieron sus nombres de las noticias, por lo que nuestra suposición viene propiamente de Tsubaki y lo que ha contado en este tiempo, que tampoco es mucho... —agrega Kazane neutral.

Ella y Rensuke, pensaban en ello desde que su niña hablaba de su compañero, sabían que tenía alas y que era mayor que ella, pero no sabían su nombre, y curiosamente... tampoco se conocía el verdadero nombre de Hawks, los adultos pensaban que no podía ser una simple "coincidencia", aunque por esa razón de no estar seguros, no le habían dicho a Tsubaki.

—No queremos que Tsubaki lo sepa para que no se ilusione con algo que puede no ser cierto... es... realmente curioso que ella haya elegido ir a su agencia por otra parte... —declara Rensuke.

—Espera, espera abuelo... comprendo lo que me dicen, sin embargo... me estás diciendo entonces que él ¿la ha reclutado a propósito? En el caso que sea cierto. —a Aren parece que va a darle algo. Justamente había sido él el que le había dicho a su hermana que se olvidara de su compañero, y ahora sus amados abuelos, le salían con esta teoría conspirativa.

—Así como Tsubaki lo debe recordar como cuentas hijo, si el niño ha sobrevivido... no sería raro que también lo hiciera... después de todo, en ese infierno se deben haber tenido el uno al otro para sobrevivir cada día, eso... no se olvida tan fácilmente. —señala Kazane.

—Esto ya parece un dorama. —suspira con cansancio el azabache— Mmmm espero que no sea como ustedes dicen... sería realmente loco ¿no? —el chico intenta reír, sus abuelos se miran y lo miran sin decir nada—. Intentaré no mostrarme preocupado por Tsubaki para que ella no lo haga... Me iré a dormir, mañana tengo que estudiar.

—Que duermas bien cariño. —saluda su abuela amorosamente. Su nieto se despide de sus abuelos para ir a su habitación.

No puede evitar pensar en lo que estos le han dicho, Pfff destino, sí como no. Mucho titanic se han visto... piensa el de verde mirada. Le parecía ilógico pensar en eso, prefería creer en que el héroe se había interesado en su hermana porque es fuerte y... bonita.

Tsubaki en su habitación, dormía plácidamente entre sus almohadas, como si un peso se hubiera librado de su espalda, ella pensaba antes de dormir que el entusiasmo y nervios que sentía era por las pasantías y que conocería al héroe Hawks, ahora sabía que era joven y eso le causaba más curiosidad. No le preocupaba lo otro porque confiaba en su fuerza.

¡Keigo! ¡Conoceré al tal Hawks! No sé por qué, pero me siento ansiosa, Momo realmente se veía feliz de que hubiera elegido su recomendación, tendré que recorrer más de la mitad del país para llegar hasta su agencia en Kyushu, me pregunto... ¿por dónde andarás? Prometo que luego de que esto pase te buscaré.

Fue el último pensamiento de la albina antes de caer dormida... ¿quién le diría que iría directo hasta él?

Por otro lado... o mejor dicho lugar, en Kyushu... el héroe de las alas rojas daba vueltas en su cama, ya se había levantado a tomar agua y aire unas... 15 veces. Keigo, estaba sumamente inquieto, la intriga de saber si sería elegido o no por la albina le carcomía la cabeza. Hasta que no llegara el lunes no lo sabría, ya que este mismo día se les daba el aviso a las agencias.

Por favor, por favor, que vengas aquí... no me importa si Tokoyami no viene, pero tú por favor sí Tsubaki... pedía sentado en su cama. No podía lograr dormirse. 

El fin de semana para el joven héroe se le pasó lento, no veía las horas de que el lunes llegara y así tal vez su corazón se tranquilizaría al verla frente a él. Tenía muchas preguntas en su cabeza, ¿me reconocerá? Bueno... no es como que haya cambiado mucho, ¿nos llevaremos bien? Me pregunto si seguirás siendo igual a la Tsubaki del pasado... esa niña seria que no se desmoronaba por mucho que la hicieran sufrir, curiosa por saber todo, que sonreía para olvidar lo malo y hacer que uno también lo olvide...

Hawks quería olvidarse de la posibilidad de que ella no fuera, después de todo, había una gran distancia desde Tokio a Kyushu, no sería raro que evitara alejarse tanto de su familia.

Para Tsubaki, los dos días se pasaron entre acomodar la ropa que debería llevar y hablar con su familia y amiga Yaoyorozu, ambas jóvenes estaban emocionadas, la joven azabache había elegido ir con la heroína serpiente "Uwabami", Tsubaki bromeaba con ella por mensajes diciéndole "Si te conviertes en una serpiente, te cazaré como el águila que soy.", Momo de a poco se iba acostumbrando a las bromas de la albina, también quiso responderle de manera similar, le había escrito "No si antes creo una jaula para encerrarte y tenerte de mascota."

Pero... se arrepintió en cuanto recibió la respuesta de su nueva amiga, "No te hagas problema, ya lo hicieron y me escapé, ninguna jaula me retendrá." Había recibido en respuesta, el no saber en qué tono lo decía, le hizo un hueco en su corazón, sintiéndose culpable, sin embargo, recibió otro texto "Estoy jugando Momo, sé que intentas bromear conmigo, así que no me tomes en serio."

Yaoyorozu se disculpó de todas formas, el que Tsubaki le dijera que no la tomara en serio... hacía completamente lo contrario, la consideraba su primera amiga, y había mucho que desconocía de ella, sabía por palabras de la ojidorada que en cuanto ella le preguntara o se diera la oportunidad podría preguntarle por su pasado, de igual forma sentía intriga y ahora un poco de lástima, ¿de verdad estuviste encerrada Tsubaki-san? Se preguntaba la azabache, comprendió allí el por qué la albina había elegido ese nombre para portar, sabía que Tsubaki era tan bromista como seria, y no jugaría con algo como eso.

Tsubaki por su parte, de verdad no quería que Momo se preocupara, se había arrepentido de responderle eso, aunque no lo había hecho con mala intención, de verdad se lo había dicho "medio" en broma, por esa razón había mandado el otro mensaje, esperaba haberlo arreglado.

Los padres de la alada la ayudaron con sus preparativos, dándoles curitas, vendas, analgésicos y demás para que lleve por cualquier cosa, era una semana en la que no la verían y querían asegurarse de que estuviera bien de su espalda y extremidades emplumadas ya que no estarían para cuidarla, y además, Tsubaki cargaba con su botiquín en el cinturón plateado de su traje, si tenía que usar algo durante su pasantía para ayudar, lo mejor era que llevara de más antes de quedarse sin.

Esa noche, tanto Tsubaki como Hawks, durmieron intranquilos, ambos estaban ansiosos por "conocer" al otro, sobre todo el de alas rojas que aún no tenía la confirmación de si iría la albina o no. Algo a él le decía que sí, que sí iría y el pensar en ello... bueno, le generaba un remolino de emociones, no sabría cómo reaccionaría.

(...)

El día de la practica había llegado, y la clase 1-A estaba reunida junto con Eraserhead en la estación. Algunas personas saludaban a los niños, reconociéndolos por el festival.

—Todos tienen sus trajes ¿verdad? —habló Aizawa con las manos en sus bolsillos— Obviamente vestirlos en público está prohibido, y ni se les ocurra perderlos.

—¡ENTENDIDOOO! —exclamo Mina Ashido feliz.

—No alargues ese "entendido" Ashido —reprende Shota a su alumna—. ¡MANTENGAN SUS MODALES, OK, VAMOS!

Con la orden de su profesor, los alumnos empiezan a dispersarse y otros antes de hacerlo se despiden.

—¿Kyushu eh? Yo iré al otro lado. —le responde Kirishima a Tokoyami.

—¡Yo también voy hacia allí Tokoyami! —salta la albina, se despide de Momo agitando su mano contenta.

—Pensé que irías a la agencia de mi papá. —murmura Todoroki neutral, el bicolor observa a Iida, que se retira rumbo a Hosu.

—Ah no... le agradezco la nominación, pero ya lo había decidido desde antes... —se excusa Tsubaki, si no hubiera recibido la nominación de Hawks, seguramente habría ido allí.

—No hay problema. —musita el heterocromático.

—Entonces, vamos Tsubasa, no nos retrasemos que es un viaje largo. —le habla Tokoyami a la albina.

—Claro, ¡suerte chicos! —saluda la ojidorada.

Los estudiantes se terminan de dispersar, Tsubaki y Fumikage se dirigen al Shinkansen que los llevará hasta Kyushu, les espera un viaje de 4 horas desde Tokio, pero es la forma más rápida de llegar.

El de cabeza de ave y la albina se sentaron uno al lado del otro, Tsubaki había pedido ir del lado de la ventana y Tokoyami había aceptado, le daba igual.

—Así que también vas con Hawks, ¿no Tokoyami? —conversa la peliblanca.

—Sí, espero que... valga la pena. —le contesta el chico cuervo.

—Yo también, para serte sincera... acepté su nominación sólo porque Momo dijo que sería la mejor opción para mí. —admite la contraria.

—O sea que si no fuera por Yaoyorozu... habrías ido con el héroe número dos, Endeavor ¿no? —inquiere Fumikage.

—Supongo que sí... —murmura Tsubaki volteando a ver por el vidrio, el tren bala ya había salido de la estación y ahora ya se veía que iban saliendo de Tokio.

Los adolescentes se quedan en silencio, dando por terminada su charla, ambos se colocan sus auriculares, Tsubaki se queda dormida luego de un rato de mirar por la ventana, Tokoyami solo atina a quedarse de brazos cruzados y meditando con los ojos cerrados.

Las horas de viaje en el Shinkansen pasan y la de cabellos blancos se despierta, su compañero también ha abierto los ojos. ya están próximos a llegar a destino.

—Ay, qué emoción. —exclama sonriente Tsubaki.

—Umm... dijiste que aceptaste su nominación por Yaoyorozu, pero pareces una fan de él... —proclama el del pico.

—Jaja, aunque no lo creas, no sé nada de él, sólo que es joven y tiene alas como yo. —refuta la albina— Nunca he visto ninguna noticia ni publicidad de Hawks... así que por eso estoy ansiosa.

Tokoyami la escucha con atención, mientras la chica habla mirándolo, detrás de ella, una enorme pantalla con una publicidad de Hawks se aparece en uno de los edificios. El chico con cabeza de cuervo desvía sus ojos de ella a la pantalla repetidas veces, en un guiño para que ella también lo haga, pero la chica está dele conversar y acomodar sus cosas para pronto bajarse ignorando la señal.

Supongo que... no hay peor ciego que el que no quiere ver... reflexiona Fumikage, regresa sus ojos oscuros a su compañera, él también prepara sus cosas ya que es tiempo de descender.

En el edificio donde reside la oficina de Hawks... al joven héroe parece que le está por dar un ataque de asma, ya se ha recorrido el piso de arriba abajo unas... miles de veces desde que se levantó. Todavía no le había llegado ninguna notificación de Yuuei, se estaba temiendo lo peor.

Sus colaboradores se dan cuenta de su comportamiento extraño, sin embargo, atribuyen su nerviosismo a que es la primera vez que se ha entrometido en el festival deportivo de la escuela U.A. nominando a dos de sus alumnos. También sería su primera experiencia intentando "guiar" a la próxima generación de héroes.

—Hawks, por favor tranquilícese, estoy seguro de que sí vendrán, aunque sea uno de ellos... —le habla uno de los colaboradores viendo como el rubio, que por lo general se mantiene sereno... parece que en cualquier momento empezará a arrancarse las plumas.

Keigo ignoró el comentario por completo.

Ustedes no lo entienden... desde hace días no duermo esperando este día, hasta mis propias plumas han estado agitadas por esto... le responde en su consciencia.

Se decide a sentarse en el sillón blanco vacío, este da la espalda a la puerta, impidiéndole ver, pero... con sus sensibles plumas, puede escuchar hasta la más mínima vibración en el aire.

Cierra sus ojos intentando concentrarse en calmarse, porque sabe que debe cuidar su imagen de héroe por muy joven que sea, y porque así podrá escuchar con más precisión lo que esté ocurriendo afuera.

Tsubaki y Tokoyami, van conversando de forma amena, están a un par de calles de su destino final, Fumikage no era del tipo "hablador" y... Tsubaki... recién ahora había desarrollado esa "amigabilidad", ella buscaba entablar charla con su compañero con el que pasaría una semana de entrenamiento, el chico le agradaba y esta era una oportunidad para hacerse amigos.

El rubio de alas rojas, sentía que el corazón podría salírsele en cualquier momento, había colocado sus dedos índices enguantados a cada lado de su cabeza, para "aumentar" su concentración.

Pasos, pasos, son dos personas... ambas jóvenes... están a una calle de aquí... relataba en su mente lo que escuchaba.

"¡Estoy realmente emocionada por conocerlo! ¡ya casi llegamos Tokoyami!" escuchó Keigo.

Se llevó su mano a la boca tapándosela, sus párpados se abrieron de asombro, sintió sus plumas crisparse de emoción al igual que él.

Esa voz... obviamente ha madurado... ahora... tiene un timbre más grave... es una mezcla entre seria, amigable y sensual, pero... es ella, es ella, es ella maldición.

Hawks, no quiere darse la vuelta, quiere escuchar a que se abra la puerta de vidrio, ¿qué debería hacer? ¿cómo la saludo? ¿voy y la abrazo?... no... lamentablemente no puedo hacer eso teniendo pajaritos en el alambre...

Y eso era lo que más lamentaría, el no poder ir y estrechar a la joven entre sus brazos porque estaría Tokoyami y el colaborador de él.

Fueron unos minutos que parecieron una eternidad, pero finalmente...

Tokoyami caballerosamente, le abrió la puerta a Tsubaki y ella entró saludando con una gran sonrisa decorando su jovial rostro.

—¡Buenos días! ¡Soy Tsubasa Tsubaki y...!

La chica con alas, quedó muda, mirando al hombre joven frente a ella.

Al chico que tanto, tanto había extrañado durante años.

Sus miradas doradas se cruzaron, después de tanto tiempo buscándose.

Y mientras Tsubaki sintió que podría desmayarse allí mismo, Hawks o Keigo, como ella lo llamaba, de sentir sus plumas y corazón frenéticos durante días...

Quedaron en absoluta calma, como si hubieran recordado de inmediato todo lo vivido junto a la chica de cabellera blanca que estaba a metros de su dueño.

Ambos jóvenes con alas, no podían despegar sus dorados y afilados ojos del otro.

Se habían vuelto a reencontrar, con sus cuerpos cambiados, crecidos, con cargas del pasado, pero sus almas... intactas.

Y sus hilos... se habían vuelto a entrelazar.

"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas, antes incluso de que los cuerpos se hayan visto." –Paulo Coelho (Once Minutos)

Continuará...

*Washi: águila en japonés.

*Dorama: drama coreano.

¡CAPÍTULO 6 A LA ORDEN! ¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!

Todavía estoy fangirleando como loca xD espero que ustedes igual...

¿Qué puedo decir?... el capítulo más esperado por toda Latinoamérica y alrededores 🤣🤣 okno

Para empezar... el nombre de héroe de Tsubaki... no tengo mucho que decir respecto a mi elección, desde que pensé en ella, pensé en tal nombre... tal vez les parezca medio aburrido o choto ¿? Admito que busqué por toooodo google-sama algo que me sirviera de nombre para ella, para lo que quiero que represente, pero nada me terminó de gustar, así que terminé por donde empecé y bueno, me gusta mucho el significado detrás de él, y además... después cobrará más sentido (guiño, guiño😌😉🤭)

Tsubaki y Yaomomo cada vez se hacen más cercanas 🥺💕, ya hasta las shipeo jajaj

Por otro lado, Kazane y Rensuke sospechaban lo de Hawks, y en cuanto a Aren... ¿quién le dice? xD

Y por último... ¡KYYYYYYAAAAAAA! Al fin nuestro pollo y nuestra polla (?) okno xD ¡SE HAN ENCONTRADOOOOO! *gritos de perra loca*

Perdón si esperaban más del reencuentro, pero prefiero dejar el desarrollo de este para el próximo capítulo que es el 7 y es mi número favorito (?

¿Cuál creen que sea la reacción de Tsubaki? ¿se le bajará la presión y se desmayará? xd ¿y la de Hawks? ¿y los demás que están allí? ¡PRIMERA PERSONA QUE ACIERTE EN UN ¿50%? SE LLEVA LA DEDICACIÓN DEL PRÓXIMO CAPÍTULO Y EL "REGALO" –un dibujo jsjs– (obras de arte by flopyaru ahre 🤣)

¡MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR! ¡PARA CELEBRAR LAS +1000 LECTURAS LO SIGUIENTE ES EL ESPECIAL! –que si piensan no leerlo, pues les recomiendo que sí uwu u.u porque es una conexión desde el inicio de esta historia hasta ahora–👁️👁️

¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES! –si no me mata de tristeza el manga *se va a llorar*-

Pdta.: ¡MUY, MUY FELIZ AÑO NUEVO, QUE EL PRÓXIMO AÑO NOS RECIBA CON BUENAS COSAS, NOTICIAS, DESEOS, este año ha sido difícil para la mayoría por no decir todos, en muuuuchos ámbitos, pero el que hayamos sido capaz de mantenernos en pie por más que todo parece ir cuesta abajo, creo que es muy importante y valeroso resaltar, creo que también ha tenido sus cosas buenas, en mi caso me animé a escribir esta y las otras dos historias de bnha, y "conocí" por este medio a personas que se han hecho muy queridas para mí. ️❤️❤️🥺🥺🥺

¡MUCHOS ÉXITOS EN TODO! ¡Y MIS MEJORES DESEOS PARA USTEDES! ¡POR UN 2021 CON MUCHO LEMON –ah para, así no era xd- AMOR DIGO!

30/12/20

Flopy.

Продовжити читання