El Final del Hilo Rojo [XiChe...

Oleh LotoChoc

118K 15.6K 5K

Au moderno Lan XiChen vive una vida tranquila, casi realizada, director de una cadena de clinicas hospitalar... Lebih Banyak

Rojo opaco
Rojo intenso
Rojo apasible
Rojo cordura
Red granate
Red currant
Red Berry
Red Blush
Red apple
Red Black Hearth
Red lost
Red ligth
Red On
Red
Red candy
Red Wounded
Red fire
Red Ruby
Red Crimson
Red sweet
Red brick
Red caoba
Red Mahogany
Red Pain
Red
Red string of destiny
Temp 2
Cariño
XiCheng
Celos
Deseo
Intensidad
Sonata a la luz de la luna
Nuestro anhelo
Una flor violeta, una flor azul

De caminar a correr

1.3K 168 49
Oleh LotoChoc

(Aclaración, no tengo conocimiento ni noción de los métodos de adopción de ningún país, ni sus protocolos, lo que he escrito aquí ha sido inventado por mi)

Aquella mañana había despertado con una extraña sensación.

La noche anterior casi no había podido dormir pensando en que conocería a su sobrino, claro su segundo sobrino. WuXian luego de haberle contado sobre su decisión, le habló solo un par de cosas sobre el pequeño.

Ahora solo sabía su nombre y su edad: Yuan, cinco años.

Se sentía muy ansioso, pero en el fondo de su corazón había algo mas. Que ni siquiera podía tomarle asunto, o mejor dicho tenía algo de miedo.

Pronto se casaría con Lan XiChen legalmente y eso le daba también la posibilidad de adoptar un pequeño, sabiendo esto tenía una lucha interna. Quería tener hijos juntos a su amado AHuan, pero no quería que su pequeño sobrino ALing se sintiera desplazado, o que de alguna manera el o la pequeña que adoptaran se sintiera poco importante. El mismo se sintió así cuando era pequeño y su padre trajo a WuXian. Fue un golpe muy duro para él. Entendía que al final su padre los amaba a todos por igual, pero que su hermano constantemente destacara le hacía sentir inferior, y fue así por un tiempo.

Sacudió su cabeza quitando esos pensamientos. Ahora lo había decidido. Si adoptaba un hijo con AHuan no cometería ningún error, de ese tipo.

Lan XiChen que estaba sentado frente a él desayunando, lo sintió ausente y muy pensativo, pero en sus expresiones se podía notar una lucha interna-¿Ocurre algo amor?-le dio una sonrisa y mirada llena de comprensión.

Jiang Cheng fue bajado de la nube de sus pensamientos dando una mirada significativa a su prometido y luego a su pequeño sobrino.

El Lan entendió inmediatamente y se dirigió con mucho cariño a su sobrino-ALing, ve a buscar tus cosas para que podamos partir pronto.

-Claro tío XiChen-el niño sonrió y corrió a su dormitorio.

Jiang Cheng siguió al pequeño con la mirada hasta que desapareció tras la puerta de su dormitorio.

-¿Hay algo que te preocupa de ALing?-el mayor insistió aún preocupado

El hombre de ropas moradas suspiró y negó.-Lan Huan...tu...-recordaba alguna vez haber hablado el tema, pero no tan seriamente como ahora, por eso se le dificultó aun mas

-¿Que ocurre cariño?-tomó una de las manos de Jiang Cheng entre las suyas-Cualquier cosa que sea puedes decirlo

Al ver preocupado a su prometido en aquel tono, le hizo avergonzarse, se estaba comportando como un adolescente y ahora era un adulto. En ese momento se molesto consigo mismo, provocando una expresión de molestia en su rostro

Lan Huan al notar la expresión fue aun mas prudente en su tono-¿He hecho algo mal? Por favor dilo para corregirlo...-la ultima frase fue casi en una suplica

-Yo...-sintió que quería darse una bofetada. ¡No era algo tan difícil! -Lan Huan ¿tu quieres adoptar un hijo conmigo?- escupió la frase que se había mantenido en su boca por bastante tiempo

Lan Huan no pudo evitar dar un suspiro de alivio-¡Por supuesto que quiero! Recuerdo que lo hablamos anteriormente y en eso quedamos.

-Lo se, yo también lo recuerdo, pero en ese entonces solo teníamos cinco meses de novios. Ahora es diferente. Nos hemos comprometido...

-Entiendo...pero por supuesto que para mi, desde que mis sentimientos por ti se alojaron en mi corazón, no han echo otra cosa que crecer. Mi compromiso contigo no tiene limites y mi deseo es estar contigo hasta mi ultimo aliento Jiang Cheng.

El joven lo observó a los ojos. Aquellos ojos que siempre parecían agua de manantial puros y sinceros. Cada palabra de amor de Lan Huan lo hacía sentir como si se hundiera en aquellas aguas y saliera con su energía restaurada completamente y desbordado de amor.

-Quiero que seamos padres juntos, aunque ahora mismo estemos siéndolo de ALing, seguro que lo sabes.

-Lo sé. Solo siento que mi corazón es reacio a que ALing entienda que nosotros estamos ocupando el lugar de sus padres. Su madre, mi hermana es irremplazable y también un tanto ZiXuan-lo ultimo lo dijo con un poco de desdén

Lan XiChen no pudo evitar soltar una carcajada con la ultima frase-Por supuesto. Entiendo que quieres algo tuyo, nuestro. Yo también lo quiero ACheng y espero que nuestro esfuerzo en ser padres tenga una buena recompensa.

Jiang Cheng mostró una sonrisa suave y suspiró mas tranquilo.

Mas tarde Lan XiChen se fue con ALing y él tomó la dirección a la mansión donde vivía su hermano.

Al llegar a la mansión LanWei, lo recibió muy entusiasmado su hermano.

-No te he mostrado fotos porque quiero que lo veas en persona-su tono era emocionado-Por supuesto le he hablado de ti y le mostré algunas fotos de cuando éramos pequeños.

Su hermano siguió hablando mientras preparaba algunas cosas y luego lo siguió al auto.

Algo de su emoción se contagió, pero esta vez simplemente lo dejó ser. Aquella mañana cuando había hablado con AHuan y habían tomado la decisión de convertirse en padres también había sentido un poco de esa emoción, así que lo entendió.

Llegaron al hogar de menores y los recibió una mujer de apariencia bastante amable, que lo dirigió hasta una oficina mientras iba hablando calmadamente con su hermano como si fueran amigos de toda la vida

-Señor Lan WuXian, solo tiene que firmar el libro de visitas y podrá pasar al patio para reunirse con Yuan

-Por supuesto-dijo animado y firmo rápidamente-Entonces.... conozco el camino. Nos vemos mas tarde señorita Zha.

La mujer le dio una sonrisa y ambos salieron

Mientras recorrían el edificio no puedo evitar preguntarle-¿Hace cuanto que están con el tema de la adopción?-quería hacerse alguna idea

-Alrededor de seis meses, pero solo el tema de nuestro pequeño. Llegamos a este lugar hace un año y comenzaron a investigarnos, pero fue el destino que nos llevó a nuestro pequeño AYuan.

Estaba asumiendo que tendría que esperar por lo mínimos tres años para ver aquel sueño hecho realidad, cuando llegaron al fin al jardín del hogar.

WuXian alegremente se acercó hasta estar debajo de un árbol. Y se giró para llamarlo.

-¿No vamos a ir por Yuan?-preguntó extrañado de la actitud de su hermano

-Ya he venido mas de cinco veces aquí, así que decidimos que cuando viniera nos veríamos aquí.

-¿Pero donde está?-buscó alrededor del árbol, pero no había ningún niño.

-Uhmmm, también es extraño para mi. AYuan es un niño muy responsable y puntual. Debería ya de estar aquí. Puede que se haya retrasado, esperemos un poco.

-De acuerdo.-suspiró y se sentó en el borde del masetero de cemento que sostenía el árbol.

Esperaron alrededor de cinco minutos, y aunque el mismo no estaba impaciente su hermano al minuto ya se había puesto nervioso.

-Mi pequeño AYuan no es así...-mientras observaba a través de del patio donde varios niños jugaban un pequeño de alrededor de cuatro años se acercó a los hombres.

-Disculpe...-dijo con una voz bajita. WuXian sonrió y se agachó-Dime pequeño ¿Qué necesitas?

-Usted es el papá de AYuan...-lo miró con un poco de miedo

-Por supuesto que soy yo. ¿Donde está mi hijo?-dijo sin dudar

-El...el me dijo que...-estaba un poco complicado, al parecer había olvidado el mensaje

-¿Puedes llevarnos con él?-el pequeño rápidamente asintió y comenzó a correr

WuXian le dio una mirada y entendió que debían seguir al pequeño.

Llegaron hasta el final del patio de juegos, donde se encontraban los dormitorios, a la salida de uno de ellos habían varios niños aglomerados. Siguieron al pequeño hasta que se introdujo en medio de los otros niños donde lo perdieron de vista.

Jiang Cheng miró a su hermano que parecía haber perdido el color y se lanzó hasta el grupo de niños también desapareciendo. No le quedó mas que acercarse también para ver que ocurría.

Al llegar al centro, la escena que vio lo impactó de golpe.

-Por favor no te vayas AYuan. ¡No me dejes! -gritaba un niño aferrado a la pierna de otro

-AYuan...-alzó la voz su hermano y el pequeño que estaba siendo sujetado alzó su mirada dando una sonrisa con sus ojos brillantes y emocionados.

-¡Papá Xian!-gritó y en un acto reflejo iba a lanzarse a los brazos de su padre, pero la sujeción del otro niño se hizo mas fuerte.-Papá yo...-su mirada se entristeció

-Bien niños, el show terminó, pueden alejarse, vuelvan a su asuntos de niños- comenzó a ordenar WuXian mientras se paseaba, así en menos de dos minutos solo quedaron los dos adultos y aquellos dos niños.

-Este pequeño debe ser JinYi-dijo WuXian acercándose para tomar asiento junto al pequeño que tenía aprisionado a su hijo.-Yo Soy Lan WuXian, pero puedes llamarme tío Xian.

El pequeño que ya se estaba calmando asomó un poco su rostro desde detrás de la pierna de su amigo-¿Tu quieres llevarte a AYuan?

-Por supuesto que quiero llevármelo. Es mi hijo. Tiene que estar conmigo y su padre. Ahora somos una familia. ¿Tu crees que las familias deban estar juntas?

Aun sollozando el pequeño asintió-Pero AYuan es mi único amigo.

-Te prometo que si lo dejas ir, vendremos a visitarte seguido.-su tono era amigable

-Yo...-aun no confiaba en aquel adulto, pero no parecía estar mintiendo, así que lentamente soltó a AYuan, limpiando sus lagrimas y mocos con sus manos que estaban con tierra, dejando un desastre peor.

WuXian recuperó a su pequeño hijo y lo abrazó fuertemente.

Mientras Jiang Cheng que había estado mirando la escena de muy cerca sentía que su corazón se había detenido. Al ver la situación tan triste de aquel pequeño solitario no pudo sentirse tan identificado a como fue cuando era pequeño.

Sin pensarlo se acercó y agachándose frente a él sacó su pañuelo para comenzar a limpiarle la cara con mucho cuidado. Dándose cuenta que el pequeño aun observaba con tristeza a su amigo.- Así que te llamas JingYi...-llamó la atención del pequeño que asintió-Yo me llamo Jiang Cheng. Soy hermano de WuXian.

-Pero tienen apellidos distintos...-dijo confundido

-Los hermanos también pueden tener apellidos distintos, así que no llores si, AYuan se va con WuXian, aun pueden ser hermanos y amigos cuando crezcan, aunque estén en familias distintas

El rostro del pequeño que se había iluminado pronto se oscureció en tristeza-Yo no tendré nunca una familia...nadie me quiere...-sus ojos se volvieron llorosos y comenzó a hacer un puchero.

-Eso no es cierto. Yo te quiero. Yo te adoptaré.-dijo con determinación, aunque era riesgoso decirlo tan prontamente, haría hasta lo imposible por convertir a este pequeño en su familia.

-¿Eso es verdad?-preguntó desconfiado y con falta de esperanza.

-Te lo juro. Ahora mismo iré a hablar para adoptarte. Aunque no podré llevarte conmigo ahora ya, lo haré.

El niño sonrió alegre y le habló a su amigo-¡Ahora yo también tendré una familia AYuan!

Unos minutos después estaban los adultos mirando como los niños jugaban en un centro de entretenciones, mientras reían alegres.

-No debiste haberle dicho eso...

-Se lo que dije. Lo voy a adoptar. Cueste lo que cueste.

-JingYi no es un niño común. El tiene hiperactividad. No es fácil tratar con esos niños.

-WuXian-se giró para verlo-Es mi hijo. Por favor solo por esta vez te pido que me ayudes con esto.

WuXian suspiró-Hablas como si yo fuera el malo en este momento. Cuando hables con la señorita Zha te darás cuenta.

....

-Imposible-dijo sin dejarlo terminar su frase

-Señorita Zha, usted debería ser la mas feliz al escucharme decir esto. Quiero adoptar a JingYi.

-JingYi no es un niño cualquiera...

-Lo sé sufre de hiperactividad, pero es algo que se puede tratar, tengo voluntad y tengo el cariño que necesita AYi, por favor señora dígame los pasos a seguir.

-JingYi ya fue devuelto dos veces. La ultima vez, hace una semana. El tiene que pasar por un tratamiento...

Escuchar que habían devuelto a JingYi le hizo hervir la sangre ¿Quién podría pensar en tratar así a su hijo como si fuera mercancía?

-¿Es porque soy soltero? ¡Me casaré pronto! ¿Quieres investigarme? Mi familia es dueña de una gran empresa nacional y mi futuro esposo es dueño de una cadena de clínicas muy prestigiosa.

-Escúcheme, JingYi ya a sido devuelto por una pareja casada y por una mujer soltera, no es por eso que le estoy negando la adopción.

-JingYi aun es pequeño y aunque aquellos rechazos le hayan echo daño, aun hay tiempo para hacer las cosas bien. Solo tiene cinco años por favor...deme la oportunidad. No me importa si tengo que hacerme cientos de exámenes de lo que sea pero necesito adoptar a AYi. Le juré que lo haría.

-Señor Jiang lo que ha echo está muy mal. No debía haber interactuado de aquella forma con el pequeño.

-Si tan solo...si tan solo hubiera visto sus ojos en aquel momento...yo no podía dejarlo así. Se lo ruego. Dígame que tengo que hacer.

La mujer sentía una gran mezcla de sentimientos. Ella mas que nadie sabía como se sentía JingYi, ella lo había visto llegar e irse con su mirada llena de tristeza al volver. Suspiró, observando la mirada determinada de aquel hombre joven. Podía ver un cierto brillo parecido a los ojos de JingYi, pero aun así no quería ceder fácilmente-Dijo que estaba pronto a casarse...

-Si vengo el próximo lunes con mi esposo, ¿podre adoptar a JingYi?

-Solo será el primer paso para...-no alcanzó a terminar y se vió envuelta en los brazos de Jiang Cheng

-Le juro que no se arrepentirá. AYi será feliz con nosotros.-le dio la mano a la mujer y salió de la oficina.

Su corazón latía a mil por hora. Se subió al auto de su hermano.

-Lan Zhan me acaba de llamar y dijo que esta con Lan XiChen en una cafetería del centro.

-Entonces vamos con ellos-dijo sin pensarlo mucho.

Cuando llegaron se sentaron en la mesa que esperaban sus parejas. Como siempre WuXian por su emoción casi ni dejó hablar a Jiang Cheng, pero el joven de ropas moradas estaba dentro de sus propios pensamientos.

Lan XiChen prontamente se dio cuenta que su prometido estaba muy pensativo.-¿Pasa algo amor?

Jiang Cheng bajó a tierra y sin pensarlo mucho habló-Casémonos este fin de semana Lan Huan

La pareja junto a ellos detuvieron lo que estaban haciendo, lo había dicho tan casualmente que dejó en shock a las otras tres personas

-¿Acaso no quieres?-dijo un poco molesto por la inerte reacción de su prometido

-¡No es que no quiera! Es solo que pensé que querías planearlo bien...y eso te llevaría por lo menos un año...¿Qué es lo que te llevó a esto?

-Quiero que el lunes vayamos a adoptar un niño.- volvió a soltar casualmente causando otro shock en Lan XiChen

-¿No dijimos esta mañana que queríamos tener hijos?-su tono era de reproche al ver la sorpresa en la expresión de su prometido

-Claro que quedamos de acuerdo en eso, pero también pensé que sería en un plazo por lo menos de tres años.

-AYi nos necesita ahora, en tres años será tarde.-su tono se volvió débil y melancólico

Lan Huan se dio cuenta de la mirada de su amado, estaba determinado. No había duda en su corazón al ver esa mirada.-¿Entonces... como se llama nuestro hijo?

Jiang Cheng no pudo evitar emocionarse-JingYi. Su nombre es JingYi

-¡Felicitaciones al futuro matrimonio y padres!- grito Wei Ying alzando su copa por la pareja- Por favor déjenme ser el encargado de preparar su boda. Les prometo que será inolvidable

-Solo tienes cinco días para el sábado ¿Seguro que podrás?-preguntó Jiang Cheng desconfiado

-Déjamelo a mi. Tengo mis trucos, además que he esperado la mitad de mi vida para este momento, aunque llegue a creer que no ocurriría

De sus ojos salieron chispa de ira y Wei Ying comenzó a reírse a carcajadas.

Mientras ellos discutían Lan XiChen no podía evitar dibujar una sonrisa en su rostro pensando que pronto estaría unido a su amado Jiang Cheng y seguido se convertiría en padre de un niño.

-AYi...-susurró para si mismo. Esperaba con muchas ansias conocer a su pequeño hijo

♾💙💜♾

Gracias gente bella por la paciente espera. Se que dije que actualizaría durante mis vacaciones (que por cierto ya fueron) Pero me lo lleve leyendo o mas bien releyendo SASVE, para luego engancharme con "La esposa del maestro legendario". El poco tiempo que me queda libre de ocio soy adsorbido por la lectura (por si no saben la ultima novela tiene 700 y tanto capítulos)

Ahora voy a romper sus corazones diciéndoles que estoy totalmente bloqueado con esta historia, tengo avanzado parte de algunos capítulos, pero no me llega la inspiración para continuarlos, por cierto también ya se cumplió un año desde que comencé con este ff y saber eso fue también un poco desalentador, por que no he avanzado mucho.

Por ahora voy a colocarla finalizada, y cuando me inspire escribiré los capítulos en borradores. Cuando la haya terminado en borradores la subiré completa. Lo lamento y siempre estaré agradecido de todas las personas que me han apoyado hasta aquí.

Espero estén bien. Que tengan un muy buen año 2021 o al menos que las cosas mejoren para todos. Disfruten a sus seres queridos, a sus mascotas, dediquen tiempo a sus hobbies, tomen agua.

Espero y sea un hasta pronto.🤎

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

67.8K 10.9K 41
Que pasaría si tienes 17 años y de quién pensabas estar enamorada no lo estás y sin embargo te sientes atraída por una mujer 8 años mayor que ella...
1.9M 134K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
369K 25.7K 36
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
1M 4.8K 11
¿Sexo con amor? Pff qué asco, aquí solo ofrezco sexo duro, perverso y oscuro y lo mejor que los sentimientos jamás se entrometen. ¿De rodillas? Siem...