Body in Paradise, Heart in Ab...

By Hime686

44.4K 8.5K 1.8K

"Cuerpo en el paraíso, corazón en el abismo" Crossover MXTX Wei WuXian mur... More

Election
Ascension
Supreme
Rebirth
Suppression
Affection
Resentment
Confinement
Chase
Holiday
Cloud Recesses
Yunmeng
Bonus Plot
Resurrection
Wind Master
Border
Comrades
Dream
Territory
Shizun and Disciple
Escape
Lotus Pier
The Reason For My Uncle's Qi Deviation
Coercion
Invasion
Hostage
Jin Ling
Proposal
Plan
Infiltration
Connection
Sworn Brothers
Cang Qiong Mountain
Criminal
Snakes
Entertainment
Capítulo 38
Burial Mound
Rescue
Epilogue

Judgement

799 151 17
By Hime686

Traducción
Body in Paradise, Heart in Abyss 
by Xiao_Zhang

Resumen:

Xie Lian organizó la ayuda para Shen QingQiu en su misión.

Wei WuXian se reencuentra con Jiang YanLi.

Capítulo 24

Juicio

Xie Lian se sentó en el trono con los ojos cerrados, escuchando la discusión de Mu Qing y Feng Xin con Shen QingQiu. No, dado que Mu Qing habló y condenó todo, era más como si estuviera juzgando a Shen QingQiu mientras Shen QingQiu no se molestaba en defenderse. El Maestro del Viento recién ascendido tomó todas las acusaciones en su contra con calma y ni siquiera pronunció una palabra de defensa, lo que agravó aún más a Mu Qing.

Mu Qing escupió con veneno "A mi modo de ver, no eres apto para ascender. Tu crueldad hacia tu discípulo lo ha convertido en lo que es. ¡Debes asumir la responsabilidad de tu fracaso como maestro!"

Los ojos de Xie Lian se abrieron de golpe.

"Suficiente"

Mu Qing se calló de inmediato. Fue demasiado lejos. La expresión de Shen QingQiu se volvió amarga, pero todavía no dijo nada.

Xie Lian, "Váyanse los dos. ¿No tienen un pueblo entero que curar?"

Mu Qing y Feng Xin se despidieron, Mu Qing lleno de indignación. En el Gran Salón Marcial, solo Xie Lian y Shen QingQiu se quedaron solos. Este último mantuvo la mirada baja en silencio. No fue hasta que Xie Lian habló que levantó los ojos para encontrarse con los de Xie Lian.

"Maestro del viento Shen, ¿te gustaría decir algo?"

Los labios de Shen QingQiu se separaron como si quisiera decir algo, pero permaneció en silencio durante mucho tiempo antes de decir con impotencia "QingQiu no tiene nada que decir".

Xie Lian se puso de pie y bajó del trono para hablar con Shen QingQiu cara a cara. Nunca se sintió cómodo dirigiéndose a otros desde el trono, y generalmente solo se sentó en el trono para descansar un poco.

"¿Es cierto que empujaste a Luo BingHe al Abismo Sin Fin?"

Shen QingQiu asintió con rigidez, "Sí".

Xie Lian, "No voy a preguntar por qué. Pasaron cosas, pero seguro que jugaste un papel muy importante en la balanza del reino de los mortales. Con Luo BingHe desenfrenado así, tarde o temprano los humanos morirán. No quiero estar de pie a favor de los humanos, pero tampoco quiero que los humanos se extingan por culpa de un Rey Demonio. ¿Hay algo que puedas hacer para enmendarlo?"

Shen QingQiu, "No lo sé. Recientemente descubrí que Luo BingHe se está quedando con mi cuerpo inmortal. Primero planeo recuperarlo, y luego puedo abordar la preocupación de Su Alteza".

Xie Lian parpadeó sorprendido.

"¿Luo BingHe se está quedando con tu cuerpo? ¿Por qué?"

Shen QingQiu, "No sé por qué".

El discípulo se ennegreció y dio la espalda al camino recto y siguió su llamado como Rey Demonio. Después de matar a su Shizun, en realidad se quedó con el cuerpo de Shizun. Solo puede haber una de dos razones odio extremo o...

Xie Lian, "Ve a investigar y recupera tu cuerpo lo antes posible. Lleva a Xuan Zhen y Nan Yang contigo".

Shen QingQiu despido a Xie Lian y murmuró su acuerdo antes de retirarse a su palacio.


Jiang Cheng se despertó temprano y se enterró en papeleo. Después de la campaña Sunshot, las cosas volvieron lentamente a la normalidad. Ya no era necesario dedicar la mayor parte del tiempo a realizar reuniones de estrategia con todas las sectas para derrotar a los Wens. Al despertar por la mañana, nadie se preguntaba si sobrevivirían al día o no. En tiempos de paz, los líderes de las sectas tenían otras prioridades, como la gestión de recursos y la cooperación con otras sectas. De todos los recursos, lo que le faltaba a la Secta Jiang en este momento eran discípulos. De la cooperación con otras sectas, lo que le faltaba a la Secta Jiang en este momento era cooperación.

Jiang Cheng suspiró profundamente. Su padre, Jiang FengMian, tenía una buena relación con Lan QiRen y Jin GuangShan. Como su sucesor, se suponía que Jiang Cheng debía mantener una buena relación, pero simplemente no podía hacerse amigo de los ancianos. Esto incluso se complicó con su determinación de acoger a Wen Qing y Wen Yuan. La Secta Lan no dijo nada pero no ofreció apoyo.La Secta Jin había estado expresando y mostrando su objeción a través de palabras y acciones día a día.

Jiang Cheng se enfureció por las acciones de la Secta Jin. La propia Secta Jiang se sacrificó mucho durante la Campaña Sunshot y perdió a muchas personas durante la masacre, incluidos los propios padres de Jiang Cheng. Si podía perdonar a Wen Qing y Wen Yuan, ¿por qué no podía la Secta Jin ? No es como si la Secta Jiang dependiera de la Secta Jin para alimentar a los dos Wens.

Por otra parte, no tenía sentido meditar sobre el asunto. Lo importante en este momento era hacer que la Secta Jiang volviera a ponerse de pie sin rendirse a Wen Qing y Wen Yuan. Jiang Cheng estaba seguro de que la Secta Jin solo no se atrevería a hacer nada imprudente. No sin convencer a la Secta Nie y Lan de unirse a su fuerza. Y luego sucedió algo. Nie MingJue, Lan XiChen y Jin GuangYao tenían que convertirse en hermanos jurados. Cuando Jiang Cheng se enteró de la noticia, gimió. Jin GuangYao era bueno con la boca. Y también era muy leal a Jin GuangShan. Podría llegar un día en que Jin GuangShan le ordenara a Jin GuangYao que reuniera fuerzas para invadir Lotus Pier. ¿Nie MingJue y Lan XiChen no ayudarían a su nuevo hermano jurado? Jiang Cheng se estremeció al pensarlo.

"Jiang Cheng, ¿qué estás haciendo?"

Jiang Cheng se sorprendió al encontrar a Wei WuXian detrás de él. Estaba tan inmerso en sus pensamientos que ni siquiera escuchó a Wei WuXian entrar en la habitación.

"Oh, solo... arreglando las cosas. Bien. Wei WuXian, no te vayas de Lotus Pier sin decírmelo primero. Recientemente, muchos cultivadores desaparecieron misteriosamente".

Jiang Cheng lanzó la advertencia a Wei WuXian a la ligera, pero Wei WuXian inmediatamente se dio una palmada en la frente. Después de regresar a Lotus Pier y encontrarse con Lan WangJi nuevamente, se olvidó por completo de los cultivadores zombificados.

"Jiang Cheng, olvidé decirte algo..."

Para cuando Wei WuXian terminó con su historia, la cara de Jiang Cheng ya se volvió pálida.

"Esto es serio. ¿Estás diciendo que todos los cultivadores secuestrados se han convertido en estas... criaturas?"

Wei WuXian, "Es posible. ¿Has perdido a alguien de la Secta Jiang?"

Jiang Cheng, "No debido al secuestro. Los únicos discípulos que tenemos en este momento son discípulos jóvenes que recién comenzaron a cultivarse. Supongo que no valió la pena secuestrarlos todavía. Sin embargo, las otras sectas tuvieron muchos casos".

Wei WuXian comenzó a dar vueltas en círculos. "Eso significa... en el caso de que alguien de la Secta Jiang sea secuestrado, ¿somos tú o yo?"

Jiang Cheng asintió.

"No tengas ideas locas, Wei WuXian. Quédate aquí y observa. Ayúdame a reconstruir la Secta Jiang si tienes tanto tiempo en tus manos".

Wei WuXian, "Aunque realmente quiero investigar..."

Jiang Cheng, "Wei WuXian, acabo de recuperarte. No te pongas en más peligro. A-Jie respondió diciendo que vendría hoy a visitarte, será..."

"¡¡A-XIAN!!"

Será mejor que te quedes quieto.

Jiang Cheng no había logrado terminar su oración. Su hermana se lanzó sobre Wei WuXian y lo envolvió en un fuerte abrazo.

"A-Xian... A-Xian..." seguía cantando, las lágrimas corrían por sus mejillas.

Ninguno de ellos esperaba que Jiang YanLi llegara tan rápido. Wei WuXian ni siquiera pudo ver su rostro todavía, pero esta delicada dama era definitivamente su amada Shijie. Wei WuXian no pudo evitar que sus lágrimas cayeran cuando le devolvió el abrazo. Si bien podría haber confundido sus sentimientos al encontrarse con viejos amigos, no había duda de la intención de Jiang YanLi hacia él. Había amor puro e incondicional, nada más.

"Shijie…" sollozó, "te extrañé mucho".

Jiang YanLi aflojó su abrazo después de un tiempo, ahuecando el rostro de Wei WuXian con sus manos temblorosas.

"Deja que Shijie te eche un vistazo. A Xian, no cambiaste en absoluto. Shijie está tan feliz de que estés vivo y bien".

"Shijie, sigues siendo tan bonita como antes. Apenas tienes edad".

Jiang YanLi se rió.

"Halagador. Tu Shijie es viejo ahora."

"¡De ningún modo!"

Jiang Cheng puso los ojos en blanco, "Deténganse los dos. Todos somos viejos".

Se rieron juntos. La primera semana, mes, año después de su muerte, Wei WuXian extrañaba terriblemente a Jiang Cheng y Jiang YanLi. Aunque estaba muerto, todavía no podía evitar preocuparse por su seguridad, su bienestar. Con el paso del tiempo año tras año, los tiernos sentimientos desaparecieron y fueron reemplazados por resentimiento. Fue solo cuando los vió de nuevo que Wei WuXian recordó nuevamente cuánto amaba a sus hermanos y cuánto lo amaban a él. Los tres hermanos estaban tan ocupados poniéndose al día con los viejos tiempos que ignoraron por completo a los dos niños que vinieron con Jiang YanLi.

La niña gimió, "Mami…".

Jiang YanLi casi se sorprendió cuando vio al niño y la niña a cierta distancia de ellos.

"¡Oh! ¡Lo siento niños! Acérquese y saluden a su tío Wei"

Jiang YanLi rodeó a sus hijos con ambos brazos y les presentó a Wei WuXian, "A-Xian... este es mi hijo mayor, Jin Ling, y la menor, Jin Mei".

Wei WuXian miró al niño y la niña.

Jin Mei rápidamente se inclinó ante su tío y lo saludó dulcemente, "A-Mei saluda al tío Wei".

La niña se parecía casi a Jiang YanLi cuando era una niña. Incluso sus peinados eran iguales.

El chico, sin embargo, el chico parecía extremadamente familiar. Por la expresión de sorpresa en su rostro, era evidente que el niño también lo reconoció. Fue uno de los chicos Jin que atormentó a A-Yuan hace unos días.

Jin Ling tartamudeó, "J-Jin Ling saluda al tío Wei..."

El tío Wei enarcó una ceja.

Notas del Autor:

Muy bien chicos, los capítulos 25-27 estarán dedicados a la trama de SVSSS antes de volver a MDZS en el capítulo 28 :)

Notitas de Hime

Con esto terminamos la actualización por navidad, nos leemos el próximo año felices fiestas.

Continue Reading

You'll Also Like

34K 4.1K 26
Kim Taehyung un omega con un lazo roto, ¿podrá sobrevivir a su lazo roto? o alguien más hará que su mundo gire con la espera de su cachorro. Jeon J...
155K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
3.9M 522K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
46.7K 7.2K 12
Jiang Cheng ha crecido pensando que odia a Lan XiChen y está convencido de que éste, corresponde el mismo sentimiento. Está tan equivocado... ➹ Coup...