En busca de mi PAPÁ (Editando)

yafanfiction tarafından

7.1M 526K 307K

❝Sólo sé que uno de ellos tiene que ser mi papá.❞ Ella tiene cinco posibles padres y un largo viaje que recor... Daha Fazla

En busca de mi PAPÁ
Capitulo 2.
Capitulo 3 •Louis•
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10 •Harry•
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17 •Zayn•
Capitulo 18.
Capitulo 19.
|Búsqueda|
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24 •Liam•
Capitulo 25.
Capitulo 26.
Capitulo 27.
Capitulo 28.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
Capitulo 31 •Niall•
Capitulo 32.
Capitulo 33.
|Noticias|
Capitulo 34.
Capitulo 35.
Capitulo 36.
Capitulo 37.
Capitulo 38.
Capitulo 39.
Capitulo 40.
Capitulo 41.
Capitulo 42.
Capitulo 43.
Capítulo 44.
Capitulo 45.
Capitulo 46.
Capitulo 47.
Capitulo 48.
Capitulo 49.
Capitulo 50.
Capitulo 51.
Capitulo 52.
Capitulo 53.
Capitulo 54.
Capitulo 55.
|Entrevista|
Capitulo 56.
Capitulo 57 •Final•
Epílogo
Final alternativo |Larry|
|Segunda temporada|
¡Locura en casa! 2°

Capitulo 1.

216K 10.4K 9.3K
yafanfiction tarafından

21 de Noviembre, 2019.

En el orfanato mi vida es triste y muy aburrida. Es cierto que tengo muchos amigos aquí, pero también es cierto que me obligan a comer vegetales todos los días y me gritan por cualquier travesura que hago. Además de eso nunca nos dejan salir y a mi me encanta la aventura. Siempre pido que me lean libros de aventura y tengo sueños con vivir dentro de los libros, sería perfecto.

Soñar es bueno. Mi madre siempre me dijo que los sueños son para cumplirse, ella cumplió su sueño y yo voy a cumplir el mío. Nunca supe cuál fue ese hermoso sueño que ella cumplió, nunca me lo dijo. Pero yo no voy a rendirme hasta hacer realidad el mío... El problema es que no solo tengo un sueño, tengo miles de ellos que quiero cumplir. El primero es salir de aquí.

Mi nombre es Georgina Parker, tengo 7 años y vivo en un hogar de huérfanos. Terminé viviendo aquí después de que mamá murió, cuando yo tenia 5 años. Ella no me dejo nada, ni siquiera se despidió de mi antes de irse... Solo me dejo un papel con unos cuantos nombres escritos y mas abajo escribió otra cosa. He guardado ese papel en mi caja secreta como mi tesoro más importante en la vida y nunca he hablado de eso con nadie, es un secreto que mi mamá y yo escondemos. Pero ahora que finalmente aprendí a leer, ya sé que dice en el papel completo. Ella siempre quiso encontrar a mi papá antes de morir, pero no pudo... Yo solo sé que alguno de los nombres escritos en el papel tiene que ser mi papá y yo lo voy a encontrar para que mi mamá pueda descansar en paz y se sienta orgullosa de mi.

"¡GINA!" Me escondí rápido debajo de la cama al escuchar el grito de la madre Celeste. Ella es la más estricta y mandona del orfanato, por lo tanto todos los niños le tenemos miedo y respeto. Por otro lado, no quiero comer vegetales en la mañana, odio los vegetales. "Georgina Marie Parker."

"¡No está aquí!" Dije cambiando de voz, sin mucho éxito.

"Muy astuta, jovencita. Quiero que me des una buena razón que justifique por qué eres la única niña que falta en el comedor."

"Estaba jugando y no escuché cuando llamaron al desayuno." Mentí con la esperanza de saltarme un castigo seguro.

"Te quiero en el comedor en cinco minutos." Salí de mi escondite con rapidez y me crucé de brazos, extremadamente molesta por ser tristemente incomprendida en un mundo de adultos amargados.

"Yo no quiero comer vegetales." Me quejé, como es lo usual durante cada día de mi vida en este lugar.

"Entonces ¿que quieres comer?" Ella preguntó tratando de mantener la compostura y jalando su vestido hacia abajo de modo que no se vea ninguna arruga en la tela vieja. Me pregunto si el vestido es mas viejo que ella, o los dos son igual de viejos.

"Quiero chocolate y mucho helado." La sola imagen del chocolate derretido en una taza de helado me vuelve agua la boca.

"Sigue intentando. Ven a comer rápido." Dijo con su voz exigente y ronca. Mantuvo su ceño fruncido mientras esperaba que me moviera de mi lugar. Siempre está amargada esa mujer.

"Bien." Ella salió de la gran habitación y yo la seguí, por obligación, con la cabeza gacha y lamentándome.

El comedor está en el primer piso, pero puedo escuchar el alboroto desde el tercer piso. Niños gritando y riendo, y por otro lado las hermanas pidiendo silencio y tratando de poner orden al resto.

Al llegar al comedor todos hicieron silencio, incluyendo a las hermanas. La madre Celeste caminaba delante de mí, esa era la razón por la cual todos se habían quedado en silencio.

"Quiero que todos coman en profundo silencio, no quiero que se escuche ni el roce de los tenedores contra los platos, ni el roce de las sillas contra el piso. ¿Quedo claro?" El grito resonó por todo el comedor.

"Si, madre superiora." Respondimos todos en forma de coro. Me senté silenciosamente en la gran mesa y tomé el tenedor sin hacer ruido.

"Oye Gina, adivina qué." Susurró Maggie a mi lado.

"¿Qué?" Respondí en voz baja esperando que nadie me escuchara.

"Ya tengo padres nuevos y me iré mañana. Y tu te quedarás aquí para siempre porque nadie te quiere." Me giré para mirarla muy furiosa.

Esta niña es realmente insoportable, siempre me molesta y dice cosas para que me castiguen.

"No me quedaré aquí para siempre porque mi papá pronto vendrá por mí." Respondí olvidando que no debía hacer ruido.

Sueño todos los días con que mi papá vendrá en su caballo y me rescatará de este lugar. Quisiera saber como luce su cara para salir corriendo a sus brazos cuando lo vea. He soñado muchas veces con él, pero su cara siempre está borrosa en mis sueños.

"Tu ni siquiera tienes papá." Ella se burló de mí. No debo llorar otra vez, ella solo quiere verme llorar.

"Si tengo. Tengo muchos papás en realidad." Me giré de nuevo hacia mi comida. Por favor lágrimas no salgan ahora, quedense guardadas.

"Solo se puede tener un papá."

"Es mentira! Yo tengo 5." Me cubrí la boca y ella comenzó a reír logrando que todos pusieran su atención en nosotras. No debí decir eso, era un secreto. Pero ella me hizo enojar y quiero halarle el cabello.

"Eres una mentirosa Gina. Madre superiora, Gina está diciendo mentiras en la mesa." La madre Celeste se levantó de la silla y comencé a temblar. Maggie está sonriendo porque es una gran tonta.

Me provoca golpearla mucho y dejarla sin cabello por lo malvada que es.

"Gina ve a ducharte." La madre Celeste me ordenó con calma.

"Pero yo..." Traté de explicarle, pero ella me frunció el ceño y supe que debía obedecer. Al menos me voy a salvar de comer vegetales esta mañana, no todo es malo.

"Hoy vendrá la familia Williams para hablar contigo. Hermana Sophia busca un vestido adecuado para Gina, debe lucir muy linda para ver a su nueva familia."

"¿Nueva familia?" Abrí la boca con sorpresa. Pude sentir cómo el hambre se me quitó enseguida, y tiré los cubiertos en el plato completamente asustada.

"Sí. La familia está muy interesada en ti." Ella me mostró una sonrisa llena de felicidad. ¡Pero eso no es bueno en absoluto! No quiero tener una nueva familia. Yo ya tengo un papá.

"Vamos Gina." La hermana Sophia me tendió la mano y dudé por un segundo en tomarla, sintiéndome muy acabada.

Después de ducharme ella buscó un lindo vestido rosa para mí. En realidad es el mismo vestido que usan todas las niñas cuando conocen una nueva familia. Ese vestido trae mala suerte porque las niñas que lo han usado siguen viviendo aquí.

Veo mi reflejo en el espejo y doy muchas vueltas haciendo girar el vestido. Sophia me mira sonriendo.

"Te ves muy hermosa, Gina. ¿Estás ansiosa por conocer a tu nueva familia?"

"No. Ellos no serán mi familia.... Yo ya tengo una familia." Ella vuelve a sonreír y se limpia las lágrimas de su mejilla.

"Eso fue muy hermoso pequeña. Somos una gran familia aquí, te vamos a extrañar mucho cuando te vayas." Oh. Ella pensó que hablaba de la familia del orfanato. Nadie sabe que tengo 5 papás, lo olvidé.

"No quiero irme con esa familia." Puse la cara de cachorro.

"Tranquila, no tengas miedo. Todo saldrá bien."

Asenti, pero en mi cabeza solo puedo pensar en una sola cosa; tengo que hacer un plan para encontrar a mi papá lo mas rápido posible.

_

"Ella es la pequeña Georgina Parker, es una niña muy educada y muy inteligente, además adora los vegetales. También le encanta bailar en su tiempo libre." Sonreí mirando a la pareja sentada frente a mi. Sólo estoy siguiendo las instrucciones de la madre Celeste; sonreír y ser adorable. Pero no voy a permitir que me vendan a esta familia.

"Seremos tus nuevos padres." Ambos sonrieron y no pude evitar fijarme en los dientes amarillentos del señor. Que asco. Parece que no tiene dinero para ir al dentista. ¿Que pensarán de mi en el colegio cuando lleve a mi padre? Todos se burlarían de mí por sus dientes feos y su nariz gorda. La mujer tiene el cabello como un payaso electrocutado y su vestido es horrible. ¿Que ropa de mal gusto me comprarían si fuera su hija?

"¿Ustedes están casados? ¿Dónde esta su anillo? ¿Tienen una gran casa o viven en un apartamento? ¿Tienen mascotas?" Pregunté todo lo que se me ocurrió, y ambos abrieron la boca sorprendidos.

"¡Gina!" Celeste gritó mi nombre, pero la ignoré y seguí poniendo en marcha mi plan.

"También tengo requisitos. Me gustan los helados y amo el chocolate. La verdad es que odio los vegetales y me gusta mirar televisión hasta las 2 am. También me gustan los perros grandes y sé como matar aves con una resortera. ¿Quieren ver?" Sonreí ampliamente al finalizar mi diálogo. Ellos no respondieron nada. Creo que hice un gran trabajo.

"Lo lamento mucho. Buscaré otra niña para ustedes." La madre Celeste está sudando y me mira con enojo. Yo sin embargo estoy sonriendo con satisfacción.

"No, ya debemos irnos. Llamaremos después para darle una respuesta." La pareja se levantó de sus asientos.

"Bien, esperaremos su respuesta. Que tengan buen día." Se despidieron con la mano y luego pusieron sus ojos en mi.

"Buen día, hasta pronto Gina." Dijo la señora con el afro.

"Adiós." Respondí feliz despidiendome con la mano. Espero no verlos nunca mas.

"¡GINA PARKER!" Me congelé.

"Por favor no me castigue madre superiora, no me castigue." Junté mis manos hacia ella, suplicándole.

"¿Por qué nunca obedeces las reglas?"

"Traté de hacerlo, traté de ser buena niña, sonreír y ser adorable, pero no pude. No puedo estar tranquila por mucho tiempo." Hice puchero.

"Sólo queremos encontrar una buena familia para ti." Negó con la cabeza.

"¡Pero ella no tenia un anillo en su dedo! ¿Que tal si después se divorcian y me tiran a la calle?" Me miró con el ceño fruncido.

"No, ellos no van a tirarte a la calle, Gina. Tienes una imaginación muy grande. Ahora ve a la habitación y quedate ahí todo el día como castigo."

El castigo me dio mucho tiempo a solas en la habitación para pensar mejor en mi plan. Solo necesito la ayuda de una persona.

A la hora de dormir esperé que todos los niños se quedaran dormidos, luego me levanté de mi cama sin hacer mucho ruido. Ya elegí a una niña grande para que me ayude con mi plan, que todavía no está muy elaborado.

Su nombre es Lisa, ella tiene 12 años y es mi mejor amiga, así que puedo confiar en ella.

"Hola Lisa." Me paré frente a su cama. Ella abrió los ojos y se sentó de un golpe.

"Gina ¿que haces? Son las 11 de la noche, debes estar durmiendo."

"No tengo sueño... ¿Me prestas tu computadora?" Pregunté sonriente. Esa es la primera parte de mi plan. Por cierto, es la primera vez que hago planes. Espero que funcione.

"¿Para que necesitas mi computadora?"

"Quiero navegar en la red." Ella comenzó a reír y luego se cubrió la boca para no hacer ruido.

"Gina tu no sabes navegar en la red, estás muy chica. Ve a dormir."

"Está bien... ¿Me puedes enseñar a navegar?" Sonreí.

"Son las 11 pm!"

"¿Puedes enseñarme mañana?" Insistí.

"Sí, está bien. Ahora ve a dormir pequeña." Volvió a acostarse.

"Siii.. ¿Puedo dormir contigo?" Pregunté y ella asintió con la cabeza.

"Bien"

Al día siguiente me levanté a las 7 am. Cuando me duermo pensando en algo que quiero hacer, no hace falta un despertador para levantarme temprano. Estoy muy ansiosa y también levanté a Lisa, aunque no de la mejor manera. Ella se cayó de la cama cuando escuchó mi voz en su oreja y comencé a reír muy fuerte.

"¡Gina, no hagas ruido! Los niños se despertarán." Gritó desde el piso. "¿Por qué estás despierta tan temprano?"

"Necesito un gran favor." Se levantó del piso.

"¿Cuál favor?" Frunció el ceño y después se sentó a mi lado en la cama. Metí la mano en mi bolsillo y saqué el papel arrugado que me dio mi mamá hace 2 años.

"Es un secreto, y no quiero que le digas a nadie. Promételo." Puso los ojos en blanco.

"Lo prometo."

"Dame tu dedo." Ella estiró su dedo hacia mi y los juntamos como una promesa. "Pinky promise."

"Pinky promise." Repitió después de mí. Sonreí con satisfacción y le entregué el papel que he estado escondiendo por mucho tiempo. Ella lo abrió con mucha curiosidad y después de verlo levantó una ceja con obvia confusión. "¿Qué es esto?"

"Es el nombre de mi papá." Sonreí con orgullo.

"Gina ¿te has dado cuenta que son 5 nombres?" Puse los ojos en blanco.

"Ya lo sé. Aún no sé cuál de ellos es mi verdadero padre. Por eso necesito tu ayuda de niña grande. Yo soy muy pequeña para investigar sola." Puse cara triste para convencerla de ayudarme.

"Bien, te ayudaré a investigar sobre ellos... Pero no puedo adivinar quién es tu papá, a menos que eso aparezca en internet." Asenti con la cabeza. Ella sacó su laptop debajo de su almohada y la colocó frente a nosotras. "Okay, ¿a quién buscaremos primero?" Leí el papel.

"L-o-u-i-s T-o-m-l-i-n-s-o-n." Dije letra por letra porque todavía me cuesta leer rápido.

"¿Louis Tomlinson?" Ella repitió y yo asenti. Escribió algo en el teclado y luego miro fijamente la pantalla, yo hice lo mismo. Aparecieron muchas fotos de un chico jugando fútbol y otras cantando. Lisa me miro confundida y yo me encogi de hombros. "Pueden haber muchos Louis Tomlinson en el mundo, este chico es un jugador famoso." Señaló la pantalla.

"Espera." Me levanté rápido de la cama y corrí hacia mi caja. Saqué un lápiz y un cuaderno y me senté en su cama nuevamente para tomar notas. "Listo."

"¿Escuchaste lo que te dije? Solo hay información sobre el jugador de fútbol. No hay otros chicos con ese nombre en internet. ¿Que tal si no es el mismo hombre que estás buscando?"

"Es él. Dime su edad y en donde vive." Estoy segura que es él, puedo saberlo porque es muy guapo. Mi papá tiene que ser muy guapo.

"Bien.... Tiene 27 años y vive en Doncaster, Reino Unido." Lo escribí en mi cuaderno. Mi letra es un poco fea pero al menos yo puedo entender lo que escribo.

"Nosotras también vivimos en Reino Unido, te dije que sí era él." Sonreí, completamente segura de mis instintos.

"No estoy segura Gina. ¿Crees que tu papá podría ser un jugador de fútbol famoso? Yo no lo creo. Tú no estuvieras en un orfanato si él fuera tu padre."

"Él no sabe que soy su hija. Cuando lo sepa vendrá por mi." Hablé con confianza, estoy segura que funcionará.

"Seguro, y ¿cómo lo sabrá?" Preguntó Lisa.

"Busca su número de teléfono. También debe estar en la red." Preparé mi lápiz para escribir los números.

"Por supuesto que no. Eso es algo muy privado. En internet no aparecen los números de teléfono, mucho menos si es alguien famoso." No puede ser. Mi plan se arruinó. Soy una tonta, nunca voy a conocer a mi papá.

Bajé la cabeza sintiéndome realmente triste. Había perdido todas las esperanzas y sabía que estaba a punto de llorar. Suelo llorar a menudo, es uno de mis peores defectos.

"Entonces, ¿cómo voy a comunicarme con él? ¿Cómo voy a decirle que soy su hija?" Pregunté completamente decepcionada.

"No lo sé... Podrías visitarlo." Sugirió con una sonrisa traviesa. Levanté la cara para mirar a Lisa con terror. Nunca pensé en eso. Yo nunca he salido sola.

"¿Visitarlo? ¿Estás segura?"

"No. Creo que fue una mala idea." Negó con la cabeza, pero yo escribí todo en mi cuaderno. La dirección de su casa y la edad. "¿Cuál es el siguiente nombre en el papel?"

"H-a-r-r-y S-t-y-l-e-s." Ella escribió rápido y muchas fotos de un chico con rulos aparecieron en la pantalla. También es muy guapo.

"¿Enserio? Este chico también es cantante." Asenti con la cabeza, ella me miró insegura. "Tiene 25 años y vive en Estados Unidos." Abrí la boca y ella hizo una mueca. He escuchado que ese país queda muy lejos de donde vivimos. No sé que tan lejos, pero si es necesario viajaré hasta allá para conocer a mi papá.

"¿Tampoco aparece su número telefónico?" Pregunté con esperanza.

"Claro que no Gina. Es información clasificada."

"¿También tendré que visitarlo a él? ¿En Estados Unidos?" Ella se encogió de hombros.

Al final escribí toda la información que Lisa sacó de internet. Al parecer todos mis papás son famosos en la red, o eso creo. Y también todos viven en lugares lejanos que jamas he visitado.

_

La hermana Sophia vino corriendo hacia mí con una gran sonrisa en su cara.

"Gina tengo una gran noticia para ti." Me emocioné mucho. Pensé que mi verdadero papá finalmente se había enterado de mi existencia y vino a buscarme para llevarme con él y vivir felices... Hasta que Sophia arruinó mi ilusión. "La familia Williams quiere adoptarte!! LO LOGRASTE." Levanté una ceja.

"¿Qué? ¿No fui lo suficientemente imprudente?"

"Gina! Ellos son una familia muy fina, con buenos modales, y pensaron que tú eres la niña indicada para ellos."

"No lo soy. Yo no soy muy fina, ni educada. Yo no me parezco a ellos, en absoluto."

"Pero ellos ya han decidido que te quieren en su familia. Vendrán por ti mañana." Abrí los ojos como platos.

"¿MAÑANA?" Eso es un problema.

"Sí. ¿No es genial? Ya debo irme, después te ayudaré a empacar tu maleta."

"Está bien." Respondí cabizbaja cuando Sophia ya no estaba en la habitación.

Estaba sola jugando en mi cama, y pensando en mi plan. Ya tengo la lista hecha, los nombres completos, y las direcciones. Tengo todo lo necesario para salir en busca de mi papá. Y ahora que Sophia me ha dicho que la familia Williams viene a buscarme mañana, estoy segura de una cosa.

Tengo que escapar esta noche.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¡SE AGRADECE NO HACER SPOILER!
GRACIAS

Copyright © yafanfiction

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

697K 102K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
133K 12.7K 61
Vidas totalmente diferentes, ella por su lado, educada, con unos perfectos modales, limpia y dulce, una personalidad verdaderamente perfecta, además...
4.3K 379 2
Un sujeto disfrazado de panda sale a las calles de Japón a premiar a las parejas fieles... y también infieles... sobre todo si son infieles, porque n...
122K 6.5K 74
EMILIO Y JOAQUIN DESTINADOS A ENCONTRARSE POR CUESTIONES DE LA VIDA Q A VECES NADIE PUEDE EVITAR... ●PERSONAJES PRINCIPALES: EMILIO Y JOAQUIN ●SECUND...