El Final del Hilo Rojo [XiChe...

Oleh LotoChoc

118K 15.6K 5K

Au moderno Lan XiChen vive una vida tranquila, casi realizada, director de una cadena de clinicas hospitalar... Lebih Banyak

Rojo opaco
Rojo intenso
Rojo apasible
Rojo cordura
Red granate
Red currant
Red Berry
Red Blush
Red apple
Red Black Hearth
Red lost
Red ligth
Red On
Red
Red candy
Red Wounded
Red fire
Red Ruby
Red Crimson
Red sweet
Red brick
Red caoba
Red Mahogany
Red Pain
Red
Red string of destiny
Temp 2
Cariño
XiCheng
Celos
Deseo
Intensidad
Nuestro anhelo
De caminar a correr
Una flor violeta, una flor azul

Sonata a la luz de la luna

1.3K 192 47
Oleh LotoChoc

Jiang Cheng despertó con el sol alumbrando su rostro. Se sentó en la cama para tomar conciencia del día y de lo que había pasado la noche anterior.

No recordaba como había llegado pero ahora estaba en su cama y en su dormitorio.

Sobando su espalda baja se levantó y salió en dirección a la sala, caminó de manera apesadumbrada por el dolor en todo su cuerpo.

En la sala estaba su sobrino y Liu Mei. El pequeño al percatarse de su presencia corrió a sus brazos.

-Tío me da gusto verte.-el hombre lo había tomado en brazos y acarició su cabello suavemente.

-A mi también me alegra verte ¿me extrañaste mucho ayer?

-Por supuesto.- luego de abrazarse al cuello del mayor hizo un gesto para que lo bajara. Jiang Cheng acarició la cabeza de pequeña hada y luego sonrió a Liu Mei que sonreía amablemente.

-Buenos días señor Jiang Cheng. 

-Buenos días Liu Mei. ¿Qué haces aquí un domingo?-miró alrededor-¿Donde está XiChen?

-El señor Lan tenía que arreglar unos asuntos en la clínica, por lo que me llamó para que cuidara de ALing mientras usted  despertaba.

Jiang Cheng suspiró y se acercó al sofá para sentarse con sumo cuidado-Gracias Liu.

-No hay porque agradecer...por cierto ¿Cómo lo pasaron en su aniversario? El viernes no tuve la oportunidad de verlo para felicitarlo.

Jiang Cheng sonrió recordando la noche que habían tenido y no pudo evitar sonrojarse-Bien...muy bien...-hizo un movimiento descuidado y un dolor agudo golpeó su espalda baja.

Liu Mei se aclaró la garganta-Le puedo recomendar que vaya a la piscina del edificio a nadar para relajar sus músculos. Yo cuido de ALing mientras llega el señor Lan.

El hombre de ropas moradas suspiró y asintió-Te lo agradecería mucho. Realmente necesito deshacerme de este dolor.

Unos minutos mas tarde estaba yendo en dirección a la piscina que estaba en la azotea del edificio. Para su suerte eran contadas con los dedos de una mano las personas que estaban ocupando las instalaciones, y todos estaban en la parte del gimnasio que tenia vista a la piscina.

💙💜

Lan XiChen se apresuró a terminar el papeleo que había dejado pendiente para volver prontamente con su amado novio y su querido sobrino. Aquella mañana le había pedido a Liu Mei que cuidara de ALing porque no quería interrumpir el descanso de su novio. El día y noche anterior habían sido mas que agotadores para ambos, pero habían valido la pena.

No pudo evitar dibujar una sonrisa en su rostro, al recordar la imagen de ACheng con la cola y orejas de gato, aunque ciertamente le hubiera gustado sacarle un fotografía, la imagen nunca se borraría de su mente. 

Y nuevamente había despertado el deseo. Terminó mas que rápido y salió en dirección a casa.

Al llegar saludó a Liu Mei y a su pequeño sobrino tomándolo en brazos y acariciando suavemente su cabello.

Liu Mei que había visto el mismo gesto en Jiang Cheng puso su mano en su pecho enternecida por el amor que podía ver en esa hermosa familia que parecía crecer cada vez mas sin dudar.

-Iré a buscar a ACheng, cuando volvamos te podrás marchar a casa al fin. Lamento haberte molestado un domingo Meimei.

-No es ninguna molestia señor Lan. Verlos a ustedes me da mucha alegría. Además hoy no tenía trabajos pendientes.

-Gracias otra vez. -salió del apartamento para ir por su novio.

Para llegar a la piscina  tenía que pasar por el gimnasio, estaba por salir a aquella área cuando la conversación de dos jóvenes mujeres que estaba en la trotadora con vista a la piscina llamó su atención. Se detuvo tras aquella pared.

-¿Ese no es Jiang Cheng?

-Si. Si es él. Hace mucho que no le veía. Está muy atractivo.

-Ni te fijes. Está de novio con el hijo mayor de los Lan.

-¿Hablas en serio? ¿Con Lan XiChen? ¿Cómo es posible?

-Mis padres los vieron juntos en una cena. 

-Es que no lo puedo creer. Para mi no van juntos

-¿Que quieres decir con eso?

-Que simplemente no me parece que estén juntos. Me es difícil de creerlo. Sus personalidades parecen muy opuestas.

-Tal vez tengas razón.

XiChen suspiró. Realmente no era la primera vez que escuchaba ese tipo de comentarios, inclusive en su familia los había oído. Aunque también los entendía. Para la mayoría de personas Jiang Cheng era alguien muy serio, frío e incluso déspota, pero pensaban así porque no lo conocían realmente. No conocían su pasión, la fuerza de su amor y su entrega total, aunque a veces no sabía escoger las palabras perfectas para expresarse, sus acciones demostraban todo el amor que tenía para entregar. 

Sonrió agradeciendo el haber encontrado el camino al corazón de su amado Jiang Cheng y así haber conocido ese amor cálido y sublime que entregaba su novio y el que esperaba se convirtiera en el compañero para el resto de su vida.

Se puso de pie en la orilla de la piscina, totalmente fascinado por los movimientos de Jiang Cheng, anteriormente le había comentado que cercano a la mansión Jiang había un lago donde él  y WuXian solían ir a nadar a menudo. Esos recuerdos habían sido revividos con una agradable sonrisa. 

Jiang Cheng divisó una sombra reflejada en el agua y al llegar a la orilla salió a la superficie encontrándose con la hermosa sonrisa de su amado. Limpiando su cara del exceso de agua se apoyó en el borde.

-¿Por que has venido por mi? Yo estaba por volver. Solo vine a nadar un momento.

-Nunca te había visto nadar. Realmente eres bueno.

Jiang Cheng noto un aire extraño en el tono de XiChen-¿Ocurrió algo?

XiChen se agachó para observarlo de mas cerca-¿Ves aquellas chicas que están mirándonos desde el gimnasio?

Jiang Cheng observó de reojo-¿Que con ellas? ¿Te parecen atractivas?- le insinuó molestándolo, pero se dio cuenta que XiChen no quería bromear justo ahora

-No creen que es posible que estemos juntos. Que soy un simplon y no estoy a tu altura.

Jiang Cheng las volvió a observar analizando lo que había escuchado, pero sintió que a quien realmente habían criticado había sido a el, por su temperamento. Si hubiera sido hace unos meses, realmente le hubiera afectado y se hubiera puesto triste en el fondo, pero ahora, no había un dejo de duda en su interior ni en su corazón. Lan XiChen era su novio y no dejaría que nadie se lo arrebatara, y si tenía que ir persona a persona en el mundo anunciando esta decisión, lo haría sin dudar.

Jiang Cheng observó a XiChen muy serio, bajó un poco en el agua y sin previo aviso se alzó un poco agarrando a XiChen del cuello de la camisa y dándole un beso profundo.

XiChen que estaba con la guardia baja se sorprendió un par de segundos, pero prontamente tomó con sus manos el rostro de su amado y correspondió con mas pasión aún.

Se alejaron para recuperar el aliento. Sus miradas el uno en el otro intensamente.

-Daré una vuelta mas y salgo.- sin esperar respuesta se sumergió

XiChen aun estaba en un pequeño shock. Llevó una mano a sus labios y se levantó mirando a las chicas que estaban riendo nerviosas.

💙💜

Jiang Cheng salió finalmente de la piscina y no vio a XiChen cerca. Fue hasta los camerinos para darse una ducha antes de volver al apartamento. Al entrar se topó con dos hombres saliendo y conversando animadamente. Al parecer el camerino había quedado vacío. Dejó una toalla cerca de la ducha donde  iba a entrar y sintió como el pestillo de la puerta era puesto,  fingió ignorar el sonido y siguió con lo suyo hasta que un par de brazos lo rodearon. Sintió un suspiro en su oído. Puso sus manos sobre las de aquel hombre que reconocería aunque estuviera ciego. Luego todo el cuerpo ajeno se apegó a su parte trasera sintiendo algo duro entre sus nalgas siendo presionado.

-¿Como es posible que estés así?

-Es tu culpa por besarme de esa forma y comportarte como si fuera realmente deseado.-escuchó la voz de XiChen en un tono infantil.

-¿Crees que no desearía al hombre que amo?-se giró besándolo suavemente. Como un rayo fugaz pasó el recuerdo de la noche y madrugada anteriores, a pesar de que no era su deseo aun así XiChen lo había hecho acabar mas veces que el mismo, así que pensó que ahora podría obtener una pequeña venganza. Haciendo una rápida inspección del lugar, divisó una banca contra una pared cercana. Besando a XiChen apasionadamente lo empujó hasta hacerlo sentarse en la banca.

Se hincó entre las piernas de su novio abriéndolas y bajando el cierre del pantalón que bloqueaba el acceso a su objetivo

XiChen se negó en un principio, pero Jiang Cheng le dio un pequeño golpe en las manos para que las alejara pata al fin volver su atención a la erección liberada  "¡Demonios, es muy grande!" lo tomó con sus manos mirando a los ojos a su novio y comenzando a lamerlo.

XiChen apretó sus puños haciendo que sus nudillos se pusieran blancos. Cerró sus ojos y apoyó su cabeza en la pared "Si lo  sigo viendo me vendré muy rápido" "Cielos...¿en que momento se volvió tan bueno en esto?"

Escuchar los suspiros y gemidos ahogados de XiChen lo hicieron sentirse satisfecho en parte, pero quería hacerlo llegar hasta el final. Introdujo aquel miembro erecto hasta el final de su garganta masajeando con su lengua lentamente obteniendo aun mas gemidos.

Sabía que estaba a punto de llegar, pero no quería hacerlo solo. Abrió sus ojos y alzó a Jiang Cheng sentándolo en sus piernas, liberando la erección de su novio.

-Espera...-ni siquiera pudo seguir hablando cuando XiChen tomó ambas erecciones y comenzó a masturbarlas juntas. No le quedó mas que apoyarse en los hombros de su novio.

Escuchar los gemidos de Jiang Cheng en su oído fue mas que suficiente para hacerlo llegar.  

Jiang Cheng observó a su novio a los ojos tratando aun de calmar su respiración-No es justo...-miró la mano de XiChen con ambas semillas en ella y sin pensarlo tomó la mano y la lamió lentamente mirando a su novio hasta que ya no quedó ningún rastro

XiChen se contuvo muy fuertemente para  no poner a Jiang Cheng en el suelo y follarlo muy duro. Nunca lo había visto comportarse de esa manera, pero sentía que si seguía así, sería la perdición de ambos. Lo tomó del cuello y lo besó apasionadamente aun sintiendo el amargo sabor de las semillas mezcladas en su boca. 

Se alejaron para retomar el aliento. Las mejillas de Jiang Cheng estaban profundamente enrojecidas.

-Yo...me voy a duchar-se bajo lentamente de las piernas de su novio quitándose el traje de baño y entrando a la ducha.

Aun trataba de calmar su respiración mientras su cabeza estaba hecha un caos "¡Demonios! ¡Demonios! ¡Demonios! ¿Cómo pude hacer algo como eso? ¡¡Me estoy convirtiendo en un desvergonzado como WuXian!!"

Volvieron al apartamento. 

Luego de un par de horas estaban sentándose para almozar

Jiang Cheng aun tenía resentida sus caderas. Así que al sentarse en la silla lo hizo con mucho cuidado.

Jin Ling que lo había visto quejarse desde la mañana se sintió curioso y miró a su tío

-Tío XiChen ¿mi tío se cayó de trasero?

XiChen no pudo evitar soltar una pequeña risotada-Si se cayó sobre algo duro toda la noche...-volvió a reírse mientras una servilleta golpeaba su cabeza

-¡XiChen! No te atrevas a seguir hablando o dormirás en el sillón.

-¿Por que te enojas amor? Solo estoy siendo sincero con nuestro querido ALing. Sabes que no puedo mentir.

El pequeño que había corrido a la sala mientras ellos hablaban volvió con un cojín-Ten tío para que ya no te duela tanto.

-Gracias ALing-dio una sonrisa al pequeño y una mueca de enojo a XiChen que no pudo evitar volver a reír.  

Disfrutaron el resto de la tarde viendo películas y compartiendo como familia.

XiChen había perdido el interés en la película y su atención había sido robada por Jiang Cheng que se había quedado dormido. Suspirando se acercó para besar su frente-Te amo ACheng...

ALing que estaba con su cabeza apoyada en una pierna de Jiang Cheng también se había quedado dormido. 

Llevó al pequeño ALing a su dormitorio y luego hizo lo mismo con ACheng.

Ya recostado nuevamente se quedó analizando aquella expresión de enojo en su amado. Con suavidad le acarició la mejilla notando que la expresión se suavizaba  y se acomodaba mas cerca de él.

-No me importa lo que la gente piense, diga o haga. Mi amor por ti Jiang Cheng solo  crece mas cada día y lucharé con todas mis fuerzas para siempre estar a tu lado mi amor, el dueño de mi corazón-depositó un suave beso en aquellos finos labios.  Y al alejarse se encontró con la mirada adormecida de Jiang Cheng quien sonreía suavemente.-¿Estabas despierto?

-¿Tiene sentido decirme esto estando dormido?-susurró luchando con el sueño.

-Puedo decírtelo todos los días si quieres...-sonrió acariciándolo otra vez.

Jiang Cheng fingió enojo y se abrazó a XiChen-Mas te vale. Todos los días por el resto de nuestras vidas.

Se acurrucaron aun mas apretados casi quedando sin respiración, con el deseo que cada centímetro de piel estuviera unida, hasta que sus mismos corazones lo estuvieran.

💙💜

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

997K 52.4K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
369K 25.7K 36
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
617K 103K 76
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
108K 14.1K 173
Entra para obtener más información de la historia 💗