Ardiente Tentación [YiZhan] +...

By guikunyx-

258K 31.1K 6.4K

Tres simples reglas a seguir. 1. No nombres. 2. No preguntas personales. 3. No lazos afectivos. Son las i... More

➹001➷
➷002➹
➷003➹
➷004➹
➷005➹
➷006➹
➷007➹
➹008➷
➷009➹
➹010➷
➷011➹
➷012➹
➹013➷
➹014➷
➹015➷
➷016➹
➹017➷
➷018➹
➹019➷
➷020➹
➹021➷
➷022➹
➹023➷
➷024➹
➹025➷
➷026➹
➹027➷
➷028➹
➹029➷
➷030➹
➹031➷
➷032➹
➹033➷
➷035➹
➹036➷
➹037➷
➹038➷
➷039➹

➹034➷

6.2K 727 107
By guikunyx-

— Buenas tardes. —dije serio y molesto, ambos voltearon  a verme.

— Bebé, al fin llegas. —exclamó Yibo tomandome de la mano y me dio un beso en los labios ante la mirada atónita de el tipo que tuvo que moverse hacia atrás. —Mira, te presentó a Wenhan, un viejo amigo. Wenhan, el es Xiao Zhan, mi novio.

— Mucho gusto. —dijo con una sonrisa fingida mientras me recorría con una mirada fulminante y yo estaba quizá más sorprendido que el por la presentación.

— Igualmente. —respondi en tono seco.

— Un placer verte, Yibo. —enfatizó mirándolo y sonriendole coquetamente. —Cuando quieras llamame, sabes donde encontrarme. —agregó dándole un beso en la mejilla.

Yo me quedé trabado, era el colmo de la desfachatez, poco le importó que Yibo le dijiera que yo era su novio y le coqueteó en mis narices, sentí como me hervía la sangre y di un paso al frente pero Yibo me detuvo padándose frente a mi.

— Zhan, no querrás hacer un escándalo en un lugar público.

— Que tipo tan descarado y tu como si nada dejándolo que te besara.—exclame furioso, si no podía desquitar mi coraje con ese imbécil, lo haría con Yibo.

— Un beso en la mejilla no es besar, Zhan. —explicó sonriendo.

— Pero, los ví cuando llegué y su intención no era precisamente dartelo en la mejilla.

— Me encanta cuando te pones celoso. —dijo abrazandome y poniendo su frente en la mía. —¿En verdad pensaste que yo iba a permitir que eso sucediera?

— Pues, le sonreias muy animadamente. —respondí con menos coraje porque su aliento estaba colandose por mi nariz.

— No es mi estilo portarme grosero y menos con viejos amigos, sin embargo, iba a rechazarlo sutilmente, claro que lo mejor fue que tu llegaste. —aclaró acariciandome la mejilla con el dorso de su mano.

— Pero, te coqueteó descaradamente. —replique en un tono más tranquilo.

— Y podría haberse desnudado y mi respuesta iba a ser la misma. —tomó mi mentón con su mano y con el pulgar acario levemente mi lunar y me miro directo a los ojos. —Zhan, hace mucho que deje de estar con otras personas, grabate esto muy bien aquí. —puso un dedo en mi siendo. —y aquí. —lo puso en mi pecho a la altura del corazón. —El único que me importa eres tú, al único que quiero es a ti. —me dio un beso en los labios. —Con el único que me interesa compartir mi cama es contigo. —susurro en mi oído y me abrazo fuertemente.

Volvió a desarmarme por completo, no pude expresar palabra alguna, estaba por demás de emocionado y a la vez avergonzado por haber pensado durante un segundo que me engañaba y solo buscaba burlarse de mi, no cabía duda que los celos nublaban la razón y jamás los había sentido con tanta fuerza, ni siquiera con Haikuan.

— Aun que, para serte sincero, me da gusto que esto haya pasado. —exclamó y me solté para mirarlo. —por que tus celos me demuestran cuanto me quieres.

— ¿y todavía te atreves a dudarlo?

— No, pero me encanta confirmarlo. —enfatizó y me dio otro beso.

— ¿De verdad no ibas a dejar que te besara?

— Por supuesto que no, te lo juro, Zhan, entiendo tu desconfianza pero su de algo debes estar seguro es que jamás te engañaria, no tengo ninguna necesidad de hacerlo. Ya, vamos a comer, anda.

Me corrió la silla para que me sentará y después el se sentó frente a mi. Ambos pedimos ensalada y mientras nos las llevaban, Yibo me acariciaba una mano, entonces me sentí muy tranquilo pero aún así le conte lo que QiRen me había dicho de el y volvió a reiterarme que no tenía por que preocuparme que no me negaba que si había sido así, pero que ya había cambiado.

— Zhan, ya ni siquiera tengo el celular al que me llamabas.

— ¿Como que no le tienes? —pregunté sorprendido.

— Ese número era exclusivo para esas citas pero ya lo tire porque no tengo ninguna intención de seguir involucrado en eso.

— ¿Enserio?

— Si, encontré algo mucho mejor y sin buscarlo, llegaste tu y ahora todo es diferente. —agregó y me dio un beso en la mano. —Anota el número de mi móvil. —añadió y me lo dictó, pero no borre el otro, quería asegurarme que me decía la verdad.

Me sentí feliz, como nunca antes, al enterarme que ya no estaba en esa sociedad o lo que fuera.

Me acompaño a la oficina y le di mi llave del departamento, nos dimos un beso y entre al edificio. Arregle todo lo necesario para la junta que tendríamos con el Sr. Luhan a las 15:30. QiRen se fue a la siete y me dijo que ya me podía ir yo también, así que me arregle y salí de la oficina. Yibo me estaba esperando afuera del edificio, me recibió con un beso y nos marchamos.

Cuando llegamos al departamento me lleve una gran sorpresa, la mesa estaba puesta para dos personas y en el centro había un hermoso arreglo de alcatraces, lo mire boquiabierto y lo abrace efusivamente luego de darle un beso.

— Yibo, ¿como sabías que los alcatraces son mis flores preferidas?

— Se más cosas de ti de las que te imaginas. —respondió guiñandome un ojo.

— ¿Ah, si? ¿Como puede ser eso?

— Es un secreto. Siéntate que la cena ya está lista.

— ¿Te ayudó en algo?

— No conejito, tu vienés de trabajar, debes estar cansado, aunque espero que no tanto para el postre. —dijo en tono sensual.

Me sirvio una copa de vino y después me sirvio en un plato el pescado y en el otro la ensalada. Cenamos tranquilamente y me comentó que Mei le había llamado para confirmar mi asistencia a su boda y el le aseguró que por ningún motivo faltaría.

— Por cierto bebé, ¿puedes pedir permiso para faltar ese viernes? Por favor, me gustaría llegar al ensayo, ¿sabes? Soy el padrino.

— ¿Enserio? No tenía idea, voy a hablar con QiRen, si no se puede, llegó el sábado yo solo y así no te pierdes el ensayo.

— De ninguna manera, tienes que llegar conmigo.

— Cierto, que soy tu "novio"—exclame en tono chistoso. —No e vería bien si llegó solo.

— Exacto, daria la impresión que estamos disgustados.

— Yibo...hablando enserio...¿por que le dijiste a ese chico que soy tu novio?

— ¿No lo eres?

— ¿Lo soy?

— ¿No quieres serlo?

— ¿Lo quieres tu?

— ¿Vas a seguir respondiendome con preguntas?

— ¿Vas a seguir evadiendolas?

— ¿Vas a continuar evadiendolas tu?

— Yibo, esto no es ningún juego. —dijo ya serio.

— Para mi tampoco lo es, Zhan. —dio un suspiro. —se que no te lo he preguntado formalmente pero así te consideró.

— No tienes que preguntarlo, las palabras se las lleva el viento, lo que cuenta son los hechos, solo me tomó por sorpresa escuchartelo decir...¿me presentaras de igual forma con tu familia? —pregunte con cierto temor.

— Por supuesto, ¿no te agrada la idea?

— No es eso.

— ¿Que es lo que en realidad te preocupa, bebé?

— Yo no soy de tu clase, Yibo, tu has estudiado en las mejores escuelas privadas, yo siempre en públicas y si pude costearme la carrera fue por que trabajaba.

— No conoces a los Wang, mi familia no es nada pretenciosa, creeme que lo que menos les importara es tu status social, has tratado con Mei, ¿acaso te ha hecho menos?

— No pero eran cuestiones de trabajo, ahora se trata de su hermano y se ve que te adora, ¿que pasara si se entera que no fuimos juntos a la universidad?

— Nada en primera estara demasiado feliz y entusiasmada por su boda y en segunda no es nada rencorosa, además le caes muy bien.

— No me gustan las mentiras y no creo que a ella tampoco, a nadie le gustan.

— Tranquilo, no tiene por que enterarse pero si te tranquiliza le diremos "la verdad".

— ¿Que? —pregunte con pánico.

— Podemos tergiversar la un poco que nos conocimos en el bar del Cloud Recesses el día de tu cumpleaños que te envié una copia de cortesía y después platicamos, volvimos a encontrarnos un par de veces más y coincidimos de casualidad en el desfile, ¿que también parece?

— Podría ser pero aún así que vergüenza.

— No tienes nada de que preocuparte, mi familia te adorara por que eres adorable y encantador, ya veras. —me guiño el ojo.

Terminamos de cenar y Yibo se ofreció amable a lavar los trastes, entonces yo entre a mi habitación sacando mi camisa, pensando un poco en un juego que se me ocurrió, así que solo me quedé en bóxer, poniéndome encima un abrigo. Tomé mi celular y marqué a su móvil.

— Hola. —respondio en tono sensual.

— ¿Estas libre esta noche? —pregunte usando el mismo tono que el.

— La verdad no, estoy en casa de mi novio. —dijo siguiendome el juego.

— Es una verdadera lástima...ardo en deseo de verte, acariciarte, besarte, desnudarte, recorrer tu cuerpo.

— No sigas que me harás hacer algo que no quiero.

— Vamos, no tiene por que enterarse tu novio...Ademas, lo prohibido es más excitante, ¿no crees?

— Definitivamente.

— Me han dicho que eres un dios en cama y me encantaría comprobarlo y por tu tono de voz, creo que no exageraron tienes una voz endemoniadamente sexy, has despertado más mi deseo por ti.

— ¿Enserio piensas que mi voz es sexy? —exclamó enfatizandola más.

— Demasiado...Mi cuerpo ha empezado a....alterarse solo de escucharte.

— Tu voz también es muy sexy, ¿asi eres tú?

— ¿Por que no vienés y lo com pruebas por ti mismo?

— Esta bien, ¿como te reconozco?

— Solo traigo puesto un abrigo negro. —respondi y le colgué.

Salio de la cocina y yo estaba parado en la entrada de mi habitación, tenía un brazo estirado recargado en el umbral de la puerta y le sonreí coquetamente, lamiendome los labios, Yibo me recorrió con la mirada.

— Hola extraño. —dije y le guiñe un ojo.

— Hola belleza, en verdad eres tan sexy como tu voz.

— Y espera que me ponga en acción. —agregué y lo jale de la camisa.

Lo bese desenfrenadamente, el me pegó a su cuerpo y entramos a la habitación, lo gire y lo hice sentarse en la cama, me quité el abrigo y le mostre mi atuendo, el cual consistía solo en un bóxer blanco ajustado.

— Lo dicho, si que eres sexy.

— Esta noche yo te haré feliz a ti.

Me acerque y le abri la camisa con fuerza, los botones salieron volando y se la arranqué, el suspiro, rápidamente le quité el pantalón, su cuerpo había reaccionado, así que me hinque y tome su erección en mis manos, la recorrí con mis labios y mi lengua, despacio y suave, a diferencia de la rapidez con que lo había desnudado. El apoyo sus manos en la cama y echo la cabeza hacia atrás, gimiendo en respuesta a mis caricias, yo seguí tocando y besando toda su masculinidad, lanzo pequeños jadeos de placer y me pedia que no parara, así que yo le obedecia hasta que sentí que casi alcanzaba el clímax, me detuve.

Me levante y caminé unos pasos, alejandome de el, puse un poco de música y le baile mientras me quitaba la única prenda que traía. Sus ojos ardían en deseo al igual que los míos, me acerqué y le lami los labios, el me tomó por la cintura y me hizo sentarme en el uniendo al final nuestros cuerpos que se movieron acompasadamente y comencé a gemir más fuerte que el.

— Me enloqueces como nadie lo había hecho, Zha...

— Shhh, regla número uno, no hombres. —dije poniéndole un dedo en los labios.

— Encantador y sexy desconocido.

— Así es más excitante, hermoso y sensual desconocido.

En un movimiento me hizo girar y quedó encima de mi, nos besamos mientras seguía introduciéndose en mi cada vez con mayor intensidad, lamio mi cuello y luego mis pezones, yo subía y bajaba mis manos por su espalda hasta sus nalgas, aumentó aún más sus movimientos y sentí como ambos llegábamos al orgasmo al unísono.

— Al demonio con las reglas, me fascinas, Zhan, me vuelves loco y cada vez tengo más ansias de ti. —susurró en mi oído, aún con la respiración agitada.

— Tu también me enloqueces como nadie, Yibo. Te quiero.

— Yo te quiero más. —respondió y me beso.

Recargo su cabeza en mi hombro, yo se la acaricie y no supe en que momento nos queramos dormidos.

El despertador volvió a hacer de las suyas a la mañana siguiente regresandome a la realidad, podría quedarme con el todo el día en la cama, pero el trabajo....

Yibo lo apagó, ya que estaba de ese lado, acarició mi abdomen mientras me regalaba una hermosa sonrisa.

— Buenos días jovencito, creo que será el causante de un fuerte disgusto con mi novio por haberme quedado a dormir con usted y no con el.

— Seguro encontrarás la forma de reconciliarse con el, dicen que eso es lo mejor de las peleas. —le di un beso en los labios.— Buenos días.

— Y lo he comprobado, gracias por darme un pretexto para discutir con el. —puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. —Creo que es hora de tomar un baño. ¿Tu si dejaras que te lave la espalda?

Continue Reading

You'll Also Like

26.9K 3.9K 25
Build Jakapan está acostumbrado a valerse por sí mismo. Trabajando sin parar como un enfermero de urgencias y así pagar por los cuidados de su madre...
4.4K 610 8
Titulo completo: Beautiful smile (La historia de como la pequeña cosa molesta me consiguio al chico mas hermoso) Donde Pete es maestro de un jardín...
26K 2.8K 14
La atracción entre los dos es instantánea, pero su amor está prohibido. Vampiros y hombres lobo han sido enemigos durante casi 500 años, desde la Gra...
28.4K 1.9K 31
⚠️Advertencia⚠️ •Gay •Mala Ortografía •Cringe •LGTB+ •Groserias Las mayoria de las imagenes estaran creadas por mi TN no tiene genero definido pe...