Ardiente Tentación [YiZhan] +...

By guikunyx-

258K 31.1K 6.4K

Tres simples reglas a seguir. 1. No nombres. 2. No preguntas personales. 3. No lazos afectivos. Son las i... More

➹001➷
➷002➹
➷003➹
➷004➹
➷005➹
➷006➹
➷007➹
➹008➷
➷009➹
➹010➷
➷011➹
➷012➹
➹013➷
➹014➷
➹015➷
➷016➹
➹017➷
➷018➹
➹019➷
➷020➹
➹021➷
➷022➹
➹023➷
➷024➹
➹025➷
➷026➹
➷028➹
➹029➷
➷030➹
➹031➷
➷032➹
➹033➷
➹034➷
➷035➹
➹036➷
➹037➷
➹038➷
➷039➹

➹027➷

5.8K 748 116
By guikunyx-

Pase saliva, tratando de ordenar las ideas en mi cabeza y aclarar mi garganta, abrí la puerta de golpe, el se dio la vuelta y me miro asustado, guardo silencio unos segundos, me dio una sonrisa fingida y siguió hablando.

— Tengo que irme, hermanita. —volvió a guardar silencio supuse que estaba escuchando al interlocutor. —aquí está Zhan, yo le doy tus saludos, si, el también te manda saludar, un beso y mañana hablamos. —agregó y finalmente colgó. —Buenos días cariño. —dijo dándome un beso pero yo moví la cabeza y me lo dio en la mejilla. — Era Qqing , esta de vacaciones en Pekín.

No le respondí nada, solo asenti con la cabeza, ¿desde cuando ZhuoCheng le llamaba prinvesa a su hermana? ¿Por que me sentí mal al escucharlo? Si me engañaba yo le estaba haciendo lo mismo, creo que al final lo que duele es el orgullo o quizás yo solo era el que me seguía haciendo rollos extraños en la cabeza por el peso de la culpa, la pregunta era ¿que sentía yo por ZhuoCheng? Tenía que encontrar la forma de averiguarlo.

Tome su cara con mis manos y lo miro a los ojos, se veía nervioso, trataba de esquivar mi mirada y entonces lo besé dulce, el titubeó pero al final puso sus manos en mi cintura y yo corri las mías a su cuello, término por abrazarme completamente y el beso se intensificó un poco, yo baje mis manos a su espalda y de pronto, se escuchó un fuerte carraspeo que nos hizo romper el beso pero permanecimos abrazados.

— Lamento interrumpir. —dijo Yibo visiblemente molesto, con el ceño fruncido, recargado en la puerta con los brazos cruzados y los puños cerrados.

— No te preocupes Yibo, lo dejaremos para después, ¿verdad, cariño? —respondió ZhuoCheng sin soltarme y me dio un corto beso en los labios.

— Pueden aprovechar más tarde cuando A-kuan y yo vayamos al supermercado. —exclamó en tono sarcástico y pude notar como apretaba más los puños.

— Voy a preparar café. —dije separandome de ZhuoCheng y pude sentir la mirada asesina de Yibo aun cuando estaba de espaldas.

— Cheng, ¿me puedes dar las llaves del Volvi? Por favor, ya que tu fuiste el que lo guardo en el garaje.

— Claro, voy por ellas, las dejé en la habitación.

En cuanto ZhuoCheng salió de la cocina, Yibo me sujeto fuertemente por el brazo y me hizo girarme para mirarlo.

— ¿¡Que parte no te quedó clara de que no permitieras que te tocará!? —recriminó furioso.

— Es mi novio, no puedo rechazarlo todo el tiempo.

— Eres mío Xiao, solo mío y si no quieres que le tumbe los dientes al imbécil ese, vas a buscarte un pretexto muy bueno para que ni siquiera te mire.

— Sueltame, me estas lastimando, no eres nadie para exigirle nada, recuerda que lo nuestro es solo eso sin compromiso, fue fácil conseguirlo y con esa misma facilidad puede acabarse.

— Estas muy equivocado sin piensas que te voy a dejar ir con facilidad, me perteneces, no lo olvides.

— No soy un objeto Wang, puedo tomar mis propias decisiones, no lo olvides tu.

Se escucharon los pasos fuertes de ZhuoCheng y entonces me solte.No supe de donde seque fuerzas para decirle eso, lo que habia entre Yibo y yo no era solo sexo, al menos no de mi parte, y deberia reconocer que por un lado me sentia feliz por los celos de Yibo, aunque no sabia si los provocaba un sentimiento afectivo o solo era orgullo de hombre herido.

Haikuan y Cheng entraron a la cocina, el abrazo de nuevo muy efusivo a Yibo y senti un dolor en el pecho, despues me saludo a mi muy feliz como siempre, yo le sonrei pero la tensión se sentia en el aire.

Desayunamos ahi, casi en silencio, solo Haikuan y Cheng hablaban de vez en cuando, en cuanto termine, subi a mi habitación a cambiarme, me puse unos jeans y nun suerte ligero. Cheng subió despúes y me abrazo por detrás pero me separe argumentando que no estabamos solos y que no era nuestra casa. El aceptó sin recriminaciones, empezo a cambiarse de ropa y yo baje.

Escuche las risas de Haikuan provenientes de la parte trasera de la casa, resople y camine hacia alla, estaba jugando ping pong con Yibo, quien se puso serio al verme.

Minutos despúes llego ZhuoCheng y entonces Haikuan propuso que jugaramos los cuatro.

El juego empezo tranquilo, pero de repente, Yibo empezo a golpear la mpelota demasiado fuerte mandandosela a ZhuoCheng que le respondia de la misma manera, Haikuan y yo nos quitamos al ver lo agresivo que se estaba poniendo esto. Yibo miraba con rabia a ZhuoCheng y se notaba que tenia todas las intenciones de golpearlo con la pelota y si no hubiera sido porque ZhuoCheng era muy habil para regresarla, lo habria conseguido.

Haikuan me surgerio que entraramos a la casa y no muy convencido lo hice ya que el practicamente me arrastro al interior, pero yo estaba sumamente nervioso por lo que pudiera pasa entre ellos si se quedaban solos.

el encendio el tlevisor y empezo a cambiar de canal en canal hasta que entontro algo que le llamo la atención, era un par5tido de hockey sobre hielo y grito emocinado por que era su equipo favorito estaba jugando. Mas tarde entraron Yibo y ZhuoCheng y este tambien se entusasmo por que era gran aficionado de ese deporte, asi que se sento al lado de Haikuan en el sillón.

— ¿te gusta el hockey? -pregunto sorprendido.

— Si, desde niño, mi papá lo jugaba aunque nunca estuvo en un equipo profesonal.

— ¿y a que equipo le vas?

— A Chicago Blackhawks.

— ¿Bromeas? yo tambien.

— Chocala amigo. -exclamó entusiamodo y le extendio la mano de ZhuoCheng se la choco.-Ojala que ganen, acaba de empezar el partido.

— Haikuan, ya habiamos quedado en ir al supermecado.-dijo Yibo serio.

— Pero A-Bo, sabes que cuando los Blackhawks juegan el mundo termina para mi., vamos cuando termine ¿si?

—A Zhan tambien.-intervino ZhuoCheng. 

— Entonces ustedes, par de aburridos, vayan a hacer las compras mientras ZhuoCheng y yo vemos el partido.

— Si, es buena idea y de paso traen una cervezas.-agregó ZhuoCheng.

Yibo me miro y entre a la cocina por las llaves del coche, que habia dejado ahí cuando se las entrego ZhuoCheng. Yo no estaba ensimismados viendo el televisor y yo no encontrar otra cosa que hacer, decidí acompañar a Yibo, al fin que iríamos a un lugar lleno de gente.

Continue Reading

You'll Also Like

50.8K 7.2K 17
Jiang Cheng prometió ayudar a Zewun Jun. GuangYao era muy afortunado. Extrañamente comienza a vomitar flores cada vez que los ve juntos, tal vez deba...
73.2K 9.2K 50
La mejor estrategia que Off pudo encontrar para enamorar a Gun, fue secuestrarlo. **** ⚠️Advertencia. Esta fue la primera historia de la cuenta, fue...
126K 9.5K 45
Días después de su decimoctavo cumpleaños, Aurora Craton siente la atracción de apareamiento mientras trabaja como camarera en una fiesta de los líde...
166K 13.3K 25
"Uhm. Hola. Mi nombre es Gun Atthaphan. Realmente no sé cómo decir esto, pero tengo a tus hijos conmigo, y estaba pensando que tal vez te gustaría te...