Aliens

By Ara_YiZhan

54.6K 7.2K 3.2K

Ambos curiosos por el mundo del otro. Ambos tan distintos y parecidos al mismo tiempo. El universo inmenso... More

EPISODE 1
EPISODE 2
EPISODE 3
EPISODE 4
EPISODE 5
EPISODE 6
EPISODE 7
EPISODE 8
EPISODE 9
EPISODE 10
EPISODE 11
EPISODE 12
EPISODE 13
EPISODE 14
EPISODE 15
EPISODE 16
EPISODE 17
EPISODE FINAL

EPISODE 18

2K 349 92
By Ara_YiZhan


— ¡Yibo!...no, por favor... ¿Por qué lo hiciste? — El alienígena lloraba e intentó arrastrarse hacia la puerta de la torre. Tenía un brazo herido y estaba seguro que tenía una pierna rota también. Pero eso no importaba ahora, no cuando el ser que significaba todo para él estaba dentro de esa torre sin poder salir.

— ¿Xiao Zhan? ¡Xiao Zhan!... ¡Xiao Zhan! —Se pudo oír la voz de Yue Yue hacia su dirección, pero Xiao Zhan hizo caso omiso. No quería nada más que volver a entrar a esa torre y sacar a Yibo de ahí.

Yue Yue se agachó para auxiliar a su mejor amigo, quien ahora sollozaba con fuerza en sus brazos. El rubio alienígena se percató de la ausencia de Yibo y pudo saber al instante la razón del llanto de Xiao Zhan

¿Yue Yue?

— ¡Nalea! ¿Qué sucede?

Tú y Xiao Zhan, aléjense de la torre en estos instantes, va a explotar.

— ¿¡Qué!?

¡Hazlo!

— ¡Zhan Zhan, tenemos que salir de aquí!

— ¡No, no, no! ¡Yibo está dentro!... ¡Suéltame! ¡Yue Yue! ¡Maldición, suéltame!

Xiao Zhan estaba débil y sus intentos por zafarse del agarre de su amigo eran en vano. El rubio alienígena comenzó a arrastrar a su amigo lejos del lugar lo más pronto posible, Xiao Zhan no dejaba de moverse inquieto queriendo regresar en dirección a la torre, pero ya nada pude hacerse cuando se oyó una explosión.

Yue Yue cubrió a Xiao Zhan con su cuerpo y a ambos se les detuvo el corazón.

Yue Yue se separó del cuerpo de Xiao Zhan lentamente ¿E-Estás bien? —preguntó con grandes ojos llenos de pavor y preocupación. La explosión no los había alcanzado.

—Yi- Yibo...—Fue el pequeño susurro de Xiao Zhan al mismo tiempo que lágrimas se deslizaba por su mejilla.

Yue Yue cerró sus ojos con lamento.

—Lo siento much-

— ¡Xiao Zhan! —Se oyó la voz de Yibo entre el humo gris que rodeaba el perímetro de la torre...o los escombros de esta.

— ¡Yibo! —El alienígena se puso de pie de inmediato sin importarle el dolor en la pierna y el rostro de asombro y alegría de su rubio amigo sentado en el suelo, corrió hacia Yibo tanto como pudo.

Yibo salió entre el humo, tosiendo y moviendo sus brazos de tal manera de que el humo pudiera esparcirse a su alrededor y pudiera ver. Lo primero que vio fue una sombra yendo hacia su dirección y pronto sintió unos brazos alrededor de su cuello.

— ¡Eres un humano estúpido! —Sollozó Xiao Zhan— ¡Muy estúpido! —Dijo escondiendo su rostro húmedo, sucio y herido en el cuello de Yibo.

El humano le devolvió el abrazo con la misma efusividad, atrayéndolo más cerca de su cuerpo tanto como podía para asegurarse de que fuera real. Ambos habían sobrevivido y Karian estaba muerto.

—Estás a salvo, estás bien...eso es todo lo que importa —Yibo susurró aliviado, sintiendo sus propios ojos aguarse.

— ¿Cómo? ¿Cómo sobreviviste a la explosión? —Xiao Zhan se separó finalmente, llevando una de sus manos al rostro del humano.

—Nalea me ayudó. —Yibo sonrió —Había una habitación en la torre que no se había cerrado aún; Nalea me dijo que me dirigiera ahí e ingresara a la cápsula que tuviera el sello de Talnor. Había tres cápsulas y solo una de ellas tenía el sello. Entré y entonces la explosión ocurrió pero...estoy aquí.

— ¡Tenía tanto miedo! —El alienígena lo abrazó una vez más —Humano suicida.

—Oye, al menos no te ocurrió nada...además del brazo herido y la pierna.

Xiao Zhan sonrió incrédulo, todo parecía una locura ahora. Cerró sus ojos y respiró aliviado.

—Gracias.

—Estamos bien, Xiao Zhan. Todo estará bien de ahora en adelante. Lo lograste. Lo logramos. —Yibo le susurró y acarició su cabello con ternura.

Lo logramos.


—&—

Los parkos y Kamlos admitieron su derrota, todos ellos, escoltados por guerreros Kleines, fueron sacados del planeta Karnak con el juramente de nunca más volver porque esta vez no serían benevolentes con ellos y los dejarían ir tan fácilmente.

— ¡Xiao Zhan! —El actual gobernante de Karnak llamó a su hijo a la distancia y Xiao Zhan soltó a Yibo para correr abrazar a su padre, no lo había hecho en mucho tiempo y volverlo hacer lo hacía sentir como un pequeño niño otra vez. Se había olvidado lo confortante que era abrazar a su padre, tanto como el gobernante había olvidado qué se sentía abrazar a su hijo.

Una vez que soltó a Xiao Zhan, el karniano se giró para abrazar a Yibo con la misma efusividad.

—Gracias, hijo. —El hombre le dijo durante el abrazo y Yibo sintió ese calor de padre que no había sentido desde su infancia.—Estoy tan viejo ahora...—El hombre dijo —Pero me complace poder haber conocido al hombre que gobernará junto a mi hijo —anunció.

— ¿Cómo dice? —Yibo abrió los ojos enormemente y luego miró a Xiao Zhan quien tenía una sonrisa aún más grande.

—Sí, muchacho. Eres el elegido, eres tú quien debe gobernar al lado de mi hijo. Como dije antes, he cometido muchos errores y sé que te debo bastantes respuestas, pero por favor, acepta mi petición. Sé el gobernante de Karnak junto a Xiao Zhan.

El hombre agachó la cabeza como reverencia y Yibo se sonrojó ligeramente por la acción, se sentía halagado pero también confundido. ¿Gobernante? ¡Qué sabía él sobre gobernar!

Sin embargo...

—Yo...acepto. —Yibo finalmente decidió.


—&—

Varios núcleos de Karnak habían sido destruidos, los bellos edificios blancos que una vez adornaron el moderno centro del planeta, ahora solo parecía un desierto lleno de escombros.

Pero eso era lo de menos ahora, una vez que los refugiados Karnianos pisaron Karnak todo fue muy emocional. Karnianos lloraban y se abrazaban entre ellos por el triunfo. Habían recuperado su planeta y finalmente vivirían en la paz que se merecían. No más guerras, no más muertes de los suyos y de ningún ser en el universo. Xiao Zhan y Yibo se encargarían de ello, sin duda.

Empezaron a llegar Karnianos en diferentes naves una vez que se enteraron que la guerra había terminado, muchos de ellos se habían refugiado en planetas distintos, cada uno de ellos pedía la oportunidad de poder agradecer a los héroes.

Sentados en unas rocas, Xiao Zhan y Yibo eran atendidos por una karniana médico que empezaba hacerse cargo de sus heridas. Yibo tuvo que estar agradecido que aquí Karnak parecía ser todo más sencillo, solo tenían que pasar ese objeto sanador que Xiao Zhan una vez usó en la tierra y listo, curado y sin ninguna cicatriz. Aunque, la herida profunda en el brazo de Xiao Zhan tomó un poco más de tiempo de curar, pero finalmente lo hizo y ambos quedaron como nuevos...o casi, aún llevaban puesto el traje desgarrado.

—Esto ha terminado... ¡Karnak vuelve a ser un planeta tranquilo otra vez! —Georg pronunció alzando su puño.

—Recuerdo que tenemos una pelea amistosa, pendiente —Yibo le recordó con una sonrisa.

— ¿¡Qué!? ¿Estás loco? No, gracias. Ahora sé que eres el elegido, sé que me derrotarías solo moviendo tus dedos, aléjate monstruo —Georg dijo divertido y todos se echaron a reír.

—Gallina. —Yibo se burló.

— ¿Qué es eso? —Preguntó Georg.

—Un animal de la tierra, Georg. Un ave —Xiao Zhan rodo los ojos pero al notar que Georg seguía sin entender, decidió explicar —Te quiso decir cobarde.

—Ooooh...espera ¿qué?

Todos empezaron a reír otra vez.

— ¿Y extrañas la tierra? —Preguntó de pronto Anis y todos se quedaron en silencio.

Yibo suspiró y alzó la mirada pensando en una respuesta. Después de haber vivido aquel universo alterno en donde estaba en la tierra otra vez y la manera en cómo había reaccionado era una clara respuesta.

—No lo sé. —Yibo respondió —Pero siento que este es mi lugar ahora. Siento que pertenezco aquí, aunque nunca dejaré de ser un humano extraño ¿cierto, Xiao Zhan?

—Mi humano extraño. Siempre. —Xiao Zhan le sonrió.

Anis, Georg y Yue Yue comenzaron a carraspear y Xiao Zhan rodó los ojos por lo ridículos que sus amigos podrían ser. Yibo sonrió, no era tan distinto a la tierra, podría acostumbrarse si no lo hizo ya. Sentía Karnak como su hogar y no tenía pensado dejar ese planeta en mucho, mucho tiempo.

— ¡Genteeeee! —Khal se acercó y dejó caer sus manos sobre los hombros de Anis y Georg — ¡Debemos celebrar la recuperación de nuestro planeta! ¿Eh? ¿Qué dicen?

Todos asintieron, una celebración no vendría mal.

Después de la tormenta, viene la calma, dicen.


—&—

Nalea cantaba una hermosa melodía mientras todos los Karnianos estaban reunidos en el centro. A pesar de los desastres de los alrededores, nada podía bajar el ánimo de los Karnianos ahora.

Lejos de la multitud, sentados sobre una roca al borde de un precipicio, se encontraba Yibo abrazando a Xiao Zhan por los hombros, ambos mirando el cielo de Karnak. Yibo no había tenido la oportunidad de explorar el planeta y apreciar su belleza ni mucho menos, este era uno de esos momentos.

—El atardecer aquí es rojizo, casi rosa —Xiao Zhan mencionó sin quitar su mirada del horizonte.

—Es hermoso —Yibo respondió y de verdad lo era. —Pero tú aún más. — no pudo evitar besar la frente de Xiao Zhan quién cerró los ojos disfrutando la sensación de los labios de Yibo sobre su piel. Nunca se cansaría de esa sensación. Jamás.

—Yibo...

— ¿Hmm?

— ¿Por qué llamaste Wen Han a Karian? —Xiao Zhan preguntó no muy seguro si era momento de hablar sobre ello, pero tenía esa pregunta rondando en su cabeza desde que había oído la conversación entre Yibo y Karian en la torre.

—Era mi primo. Mi primo perdido ¿nunca te lo dije? —Yibo se alejó un poco para mirar a Xiao Zhan negar lentamente con la cabeza.

—No estoy seguro, pero no recuerdo que lo hayas mencionado.

Yibo soltó un suspiro cansado, aún no asimilaba completamente la situación con Wen Han...o Karian como había decidido llamarse después.

—Tengo muchas preguntas, Xiao Zhan. Realmente espero que tu padre pueda responder todas.

Xiao Zhan asintió frunciendo el ceño ligeramente —Lo mismo digo. —Respondió acurrucándose al lado de Yibo una vez más y fijando su mirada en el atardecer karniano.

—Xiao Zhan —Yibo llamó después de unos minutos de silencio, aunque en el fondo aún se podía oír a los Karnianos celebrar por la victoria de recuperar su país.

— ¿Hm? —El alienígena alzó su mirada expectante.

—Te amo.

El alienígena frunció el ceño y ladeó ligeramente su cabeza intentando descifrar qué significaba lo que el humano le había dicho. Era palabras en su idioma y no en karniano.

Yibo al ver el rostro de confusión de Xiao Zhan, rio disimuladamente y no pudo evitar sonrojarse un poco, nunca a nadie le había dicho esas palabras, excepto a su madre...pero era distinto a decir Te amo a esa persona especial.

—No sabes qué significa ¿verdad?

Xiao Zhan negó.

— ¿Sabes? En la tierra, muchos dicen esas palabras sin ni siquiera sentirla realmente, como si fuera algo automático, como decir un hola. —Yibo meneó la cabeza con desaprobación —Pero es más profundo que eso, es una manera de expresar esa sensación tibia en tu pecho cada vez que estás con esa persona en particular, esa sensación de cosquilleo cuando la ves y esas ganas de tenerla siempre a tu lado.

Xiao Zhan asintió lentamente, asociando todas esas sensaciones con las que sentía cuando estaba con Yibo. Ahora entendía qué eran esas sensaciones extrañas que no podía explicar pero que ahora tenían respuesta.

Yibo observó el rostro pensativo del alienígena y no pudo evitar sonreír.

—Tengo mucho que aprender de ustedes los Karnianos —Yibo decidió añadir después —Y hay mucho que les falta a ustedes por conocer de los humanos. Ambos aprenderemos del otro, Xiao Zhan, está bien si no entiendes.

Xiao Zhan asintió. — ¿Si te beso es suficiente? — preguntó después de un momento y Yibo no pudo evitar sentir un cosquilleo por lo adorable que Xiao Zhan era haciendo esas preguntas.

—Más que suficiente.

Xiao Zhan sonrió satisfecho con la respuesta y estiró su cuello lo suficiente para atrapar los labios de Yibo, los cuales rápidamente le dieron la bienvenida. El beso se intensificó y ambos sonrieron en el proceso.

Ambos curiosos por el mundo del otro. Ambos tan distintos y parecidos al mismo tiempo. El universo inmenso, infinito, lleno de misterios y secretos que ningún ser viviente en toda esa expansión podría alguna vez descubrir.

Yibo lo descubrió y era feliz.


Lindo no, suena como un lindo final y es porque así es(✯ᴗ✯) ❤️

Ok no, pero si el penúltimo capitulo de esta loca aventura del bello Aliens Xiao Zhan y el Humano mas sensual Wang Yibo.(づ ̄ ³ ̄)づ

┏(^0^)┛┏(^0^)┛┏(^0^)┛┏(^0^)┛┏(^0^)┛┏(^0^)┛┏(^0^)┛┏(^0^)┛

Continue Reading

You'll Also Like

55.1K 3.4K 29
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
7.1K 887 9
- Perdón por causarte tanto daño, incluso ahora ..... El silencio llegó, escuchar esa frase fue lo último antes de que todo mi mundo se derrumbe, el...
33.4K 4.2K 45
No soy gay solo porque me gusta el...
46.1K 5.5K 13
Wang Yibo siendo un empresario ocupado pisa uno de los Club más conocidos de toda China, solo iba a un rato de diversión, sin pensar que un bailarín...