Neko Corporation - Nomin

By Milkyzens

81.3K 7.5K 1.1K

Neko significa gato. Neko corporation es una organización creadora de los mejores juguetes sexuales del mundo... More

-ˋˏ P R O L O G O ˎˊ-
-ˋˏ01 ˎˊ-
-ˋˏ02 ˎˊ-
-ˋˏ03 ˎˊ-
-ˋˏ04 ˎˊ-
-ˋˏ05 ˎˊ-
-ˋˏ06 ˎˊ-
-ˋˏ07 ˎˊ-
-ˋˏ08 ˎˊ-
-ˋˏ09 ˎˊ-
-ˋˏ 10 ˎˊ-
-ˋˏ 11 ˎˊ-
-ˋˏ 12 ˎˊ-
-ˋˏ 13 ˎˊ-
-ˋˏ 14 ˎˊ-
-ˋˏ 15 ˎˊ-
-ˋˏ 16 ˎˊ-
-ˋˏ 17 ˎˊ-
-ˋˏ18 ˎˊ-
-ˋˏ19 ˎˊ-
-ˋˏ20 ˎˊ-
-ˋˏ 21 ˎˊ-
-ˋˏ 22 ˎˊ-
-ˋˏ 23 ˎˊ-
-ˋˏ 25 ˎˊ-
-ˋˏ 26 ˎˊ-
-ˋˏ 27 ˎˊ-
-ˋˏ28 ˎˊ-
-ˋˏ 29 ˎˊ-
-ˋˏ30 ˎˊ-
-ˋˏ31ˎˊ-
-ˋˏ 32 ˎˊ-
-ˋˏ 33 ˎˊ-
-ˋˏ 34 ˎˊ-
-ˋˏ 35 ˎˊ-
-ˋˏ 36 ˎˊ-
-ˋˏ 37 ˎˊ-
-ˋˏ 38 ˎˊ-
-ˋˏ 39 ˎˊ-
-ˋˏ 40 ˎˊ-
e x t r a
e p í l o g o
n a v i d a d

-ˋˏ 24 ˎˊ-

1.4K 142 12
By Milkyzens


- Con un demonio ¡Sí, Mark! Entiendo eso pero...-

Jeno dejó la oración a la mitad, acariciando con más cuidado la espalda de su minino, observándolo agarrar fuertemente su mano libre, mientras su otra manita se encontraba en el protector del asiento del inodoro, con Jaemin casi apoyando su barbilla en este, jadeando una vez Jeno jaló la palanca. Le gustaba ver el agua limpia llevarse eso asqueroso que salía de su boca, además de los dulces mimos de su amor.

- Él está mal, Mark, es la tercera vez que vomita y siempre es lo que come o cuando está en la cocina, también se queja de dolor de estómago y ¡Mierda! Te juro que no sé qué hacer.-

Al mayor se le partía el alma al escuchar a su amigo de esa forma, incluso a través de la línea. Mark observó a Haechan sentado a su lado, en la cama, su minino se movía, buscando una mejor forma de escuchar lo que Jeno decía, hasta que el pelinegro se compadeció de él y colocó el altavoz.

- Jeno ¿Cómo está Jaemin?- La voz preocupada del castaño sorprendió a ambos chicos, pero ninguno dijo nada al respecto, no era el momento.

- No está bien, Haechan. Tengo que llevarlo al médico.-

- Pero no puedes, sabes lo que pasaría si lo llevas al médico. Jeno, lo hemos visto, ese sujeto sigue buscando a Jaemin y hay mucho dinero en juego, cualquiera puede darle una pista si lo ven llegando al hospital, sea el que sea.-

- ¡Te dije que ya lo sé, Mark! Lo sé.-

Jaemin se alejó del retrete para acurrucarse con el mayor, quien al instante se levantó, junto con su pequeño, llevándolo al caño para ayudarle a cepillar sus dientes, y luego cargarlo con mucho cuidado, directo a la cama, mientras oía los preocupados maullidos del minino, acariciándole la mejilla a Jeno queriendo que se calme.

¿Cómo hacerlo si veía a su pequeño Jaemin pálido? No estaba bien, menos de un día así y ya sentía que su corazón se le saldría si no hacía algo para aliviar a Jaemin.

Sus planes de mudarse se vieron interrumpidos cuando su pequeño amor pasó una mala noche con dolores estomacales, por órdenes de su madre Jeno no hizo la mudanza respectiva. Al día siguiente empezaron las náuseas y vómitos, hasta la actual madrugada, con su cabeza estaba reventando sin saber qué hacer.

- Jeno, Jaemin dice que por favor te calmes, no le gusta verte así.- Jeno escuchó la voz de Haechan a través del auricular del celular y acarició los suaves rizos de su gatito, él lo sabía, nadie conocía a Jaemin como él.

Jeno podía reconocer esa mirada cargada de preocupación, pero si seguían así, podía perderlo. Jaemin era frágil, pequeño, delgado, quizás había engordado un poco después de todo, pero su cuerpo aún parecía hecho de trapo, como esos muñequitos que quieres cuidar y proteger hasta de la más mínima caída.

- Yo sé, es solo que... Tengo miedo.-

Mark y Haechan oyeron el quejido de Jeno, y Jaemin pudo ver esas pequeñas lágrimas escapar de los hermosos ojos, resbalando por sus mejillas. Jaemin se incorporó en la cama, sentándose para acurrucarse contra el cuerpo del mayor, sintiendo sus ojitos humedecerse ahora, él no quería ver a Jeno llorar, y verlo era más doloroso que cuando su pancita lo molestaba, mucho peor. Jaemin pediría mil dolores de pancita más fuertes, todo porque Jeno deje de llorar.

- Chicos... No quiero...-  Jeno abrió los ojos, ya rojos por las lágrimas que había contenida por horas y la presión que ejercía en estos por mantenerlos secos, admirando el preocupado rostro de Jaemin, sus preciosos ojos avellana brillando aún entre tanta oscuridad, oyendo los dulces "Meow" tan asustados, dejando que los labios del minino le dieran tiernos besos. - No puedo perderte, Jaemin.- Juntó su frente con la del gatito, disfrutando del roce de sus rizos con su piel. No podría vivir sin eso, no ahora que ya había experimentado lo que era tenerlo.

- ¿Amor?-

Jeno se tensó, sentándose mejor, giró la cabeza hasta la puerta de la habitación y observó a su madre ahí, acercándose preocupada al ver a su hijo llorando, escuchando los maullidos de Jaemin. Aún sin entender, supuso que el minino intentaba explicarle lo que había sucedido.

Jeno cortó la llamada y pasó sus manos por sus ojos, quitando las lágrimas antes de que llegue su madre a su lado y se siente también en la cama, acariciando la mejilla de su hijo.

- Lamento si te desperté, mamá.- Jeno gimió, aun con las lágrimas resbalando por sus mejillas, tratando de retener- las inútilmente.-  Es solo que... Hablaba con Mark y...

- No me despertaste, Jeno. Vine a ver cómo estaba Jaemin.-

- Meoow. - Yoona acarició con ternura detrás de la dulce oreja del más pequeño, dejando que el rostro de Jaemin se froté sobre su mano, escuchando el dulce ronroneo ¿Para qué mentir? Ella, al igual que cada persona en esa casa, le había agarrado un cariño increíble al pequeño minino, Jaemin era la inocencia pura, y Yoona aún se sentía culpable porque el primer vomitó del gatito fue cuando le estaba ayudando en la cocina. Aunque no comprendía qué ocurría, Jaemin comía saludable, de hecho lo alimentaba con lo mismo que a sus hijas y hasta la leche de los bebés cuando deseaban engreírlo, cosa que terminaban haciendo toda la familia.

- Vomitó de nuevo hace un rato. - murmuró Jeno.

- ¿Lo llevarás al médico?-

- No puedo, mamá, si ni tú sabes qué tiene, tendrían que analizarlo y si alguien más lo ve... Pueden llamar a los hombres esos. Mark me dijo que lo vio ayer, sigue buscándolo... El maldito desgraciado no ha parado de buscar a Jaemin ni aunque ya ha pasado más de un mes.-

- Pero debes.-

- ¡Lo sé, mamá! ¡Lo sé! - De nuevo sus ojos se llenaron de lágrimas cargadas de impotencia, pero ahora a Jeno no le importó no llorar. Estaba enojado, dolido y se odiaba por no poder descubrir lo que le ocurría a Jaemin, pero más se odiaba por no querer llevarlo al médico, sabiendo que era lo mejor, aunque podía perderlo para siempre.

- Jeno, espera, creo que tengo una solución.-

Jeno miró a su madre de nuevo, viéndola salir de la habitación, mientras Jaemin meneaba la cabeza, inclinando una de sus orejitas, volteando después a observar al mayor, quien tampoco comprendía mucho de lo que estaba ocurriendo.

Acarició con dulzura detrás de la oreja del minino y le acomodó algunos rizos despeinados, besando sus labios suavemente, en lo que esperaba a que vuelva su madre, aunque estaba seguro de que no encontraría solución que él ya no la hubiera pensado y descartado.

- ¿Cómo te sientes?-

Jaemin se arrodilló en la cama, bajando la mirada a su pancita y alzándose la remera de Marvel que se había puesto, junto con unos pequeños boxers. El minino tocó su vientre y gruñó, indicándole a Jeno que su estómago hacía ese ruido. El mayor rió, llevando su mano hasta la suave piel del abdomen del pequeño, suspirando.

- Me encantaría saber qué tienes... Y pasarme ese dolor, Jaemin, lo sabes ¿Verdad?-

Jaemin maulló, negando con la cabeza, hasta que ambos observaron a Yoona entrar a la habitación con el teléfono inalámbrico de la casa y un cuaderno en su otra mano. Ella le entregó el teléfono a Jeno, revisando entre cada página, repitiendo un nombre entre sus labios, en un susurro, intentando no olvidarlo:  Kim Taeyeon

- Aaaa. - Jaemin alargó la "A" del nombre de esa mujer, llamando la atención de Jeno, quien le sonrió, besando la punta de su nariz.

- Sí amor, es T junto con la A, pero luego viene la "E" ¿Puedes decirlo?-

- Hmm. - Jaemin bajó la mirada, empezando a luchar contra su lengua para que le saliera la sílaba que Jeno había pronunciado, mientras este acariciaba su dulce cabello y observaba la cola de Jaemin menearse, bajándole la remera que hasta ese momento aún la tenía algo alzada. Jeno rió cuando Jaemin dijo una sílaba equivocada y besó su entrecejo, eliminando así el gracioso ceño fruncido del minino. - Taaaeyeon. No es tan difícil, amor.-

- ¡Aquí está!-

- ¿Taaae...?-

- Sí, Jaemin, Taeyeon. -Habló Yoona.

El minino sonrió, dejando que los brazos de Jeno lo carguen y lo coloquen sobre sus piernas, mientras le llenaba el rostro de pequeños y dulces besos, con el gatito riendo a causa de las cosquillas de la corta barba del rostro de Jeno, ronroneando contra su piel de igual forma.

- Ese es mi pequeño.-

- Jeno, te digo que la encontré. - Yoona suspiró, observando a su hijo engreír a su bebé, y no era para menos, en ese tiempo en casa, Jaemin ya había aprendido a decir su nombre y el de sus hijos. Jeno no podía estar más emocionado, aunque el minino aún lo decía con su cierta paciencia, suavemente y lento, igual se le entendía, incluso las niñas reaccionaban más rápido a sus llamados que a los de su misma madre.

- Mamá, no tengo ni idea de quién es esa mujer.-

- Kim Taeyeon .- habló Yoona, como si fuera lo más obvio del mundo. - Es una amiga mía, Jeno, ella trabajaba junto a mí como enfermera en el hospital, hace ya muchos años, casi veinte, creo.-Suspiró ella, observando con nostalgia el número garabateado en la hoja que sostenía entre sus dedos, para que no se le perdiera de nuevo. - No estoy segura de qué fue de ella, un día solo abandonó el empleo. Aunque ocurrió después de la muerte de su hijo.-

- ¿Falleció su hijo?- Jeno dejó de besar a Jaemin, prestándole atención a su madre.

- Recién nacido, los doctores dijeron que nació muerto. Lo recuerdo porque Taeyeon nunca dejó de decir que ella escuchó a su pequeño llorar antes de perder el conocimiento, sin embargo, nunca pudo probarlo, al final solo abandonó el hospital una vez le mostraron el cadáver de su bebé.-

- Wow... Debió ser duro.-

-Por suerte nunca he pasado por eso. - Yoona estiró su mano hasta alcanzar la de su hijo, dándole un suave apretón. - Creo que si hay alguien que puede ayudarnos, es ella, solo espero continúe conservando el número celular que me dio.-

- ¿Por qué podría ayudar ella? Sin ofender, mamá, pero si tú no pudiste entender lo que tiene Jaemin ¿Por qué ella sí?-

- Hace un par de años, ella me llamó y hablamos después de muchísimo tiempo, me dijo que luego de sobrellevar lo de su hijo, ella y su hija mayor se unieron a un programa de protección infantil, con la finalidad de salvar las vidas de niños traficados, robados o abandonados.-

- ¿Y?-

- Es una organización que está en contra de todo lo que tenga que ver con la fabricación de...- Yoona miró a Jaemin, pensando bien que palabra usar. - Pequeños, iguales a Jaemin.-  Jeno iba a hablar, pero de nuevo su madre lo interrumpió, notando su inseguridad. -Jeno, te estoy diciendo que ella y el lugar donde trabaja están en contra de todo maltrato a los niños, me dijiste que Jaemin tenía marcas de golpes cuando lo conociste ¿Verdad? -El mayor asintió.- Puedo decirle eso a ella, y llevar a Jaemin a ese lugar, supongo que deben tener su propio hospital en sus instalaciones, así se evitan la exposición de niños en algún lugar público.

- ¿Y dices que ella puede ayudarnos? Mamá, Jaemin no es mío con papeles y eso, bien puede ayudar o puede llamar a ese hombre para que me lo quite mucho más rápido.-

-Si le explicamos tu situación, sé que ayudará, no es como que tú maltrates a Jaemin ese sujeto sí lo hacía, sin contar lo que me dijiste de Haechan.-

- Mark ya me dejó en claro que Haechan no hará nada para dañar a ese hombre, mamá, y es la palabra de un gato contra la suya.-

-Pero Taeyeon confiará en ti.-

- ¿Por qué lo haría? No la conozco.-

- Porque eres mi hijo.-

Jeno bajó la mirada, se había distraído con su madre y ahora su pequeño ya descansaba en sus brazos, acurrucado contra su pecho, con sus piernas encogidas y abrazando su larga y castaña cola. Acarició los dulces rizos del minino, meditando, su mamá tenía un punto y él no lo había pensado, sin embargo también tenía las de perder, una cosa era una vieja amistad de su madre y otra muy diferente toda una organización que no desearía incluirse en problemas con un millonario mafioso o traficante solo por un gato, uno de los muchos que debían existir ya en el planeta.

Pero Yoona no estaba diciendo que Jeno les fuera a pedir ayuda, solamente necesitaba que revisen a Jaemin y volver. Él podía usar su sala de enfermerías, o lo que fuera, y luego irse, sin hacer mayor escándalo ni alboroto.

- ¿Ese es su número?-

                       ·ʚ🥛ɞ·

Continue Reading

You'll Also Like

135K 11.4K 33
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
3.8K 404 34
(EN PROCESO DE EDICIÓN) "V. (del mapudungún «lenguaje chileno» 𝘗𝘪𝘸𝘬𝘦 significa «corazón», 𝘦𝘯𝘺𝘦 que es el equivalente a «te» del castellano y...
470 104 6
vaghar está maldecido. lo destierran a la soledad de una montaña. solitario y enfermo decide atenerse a la maldición que alimentan con sacrificio. d...
11K 688 5
Renjun es un Omega con una mentalidad demasiado especial para un mundo tan complicado. [Three Shot] Parejas secundarias: -NoMin -JohnMark -LuRen -Tae...