Ardiente Tentación [YiZhan] +...

By guikunyx-

258K 31.1K 6.4K

Tres simples reglas a seguir. 1. No nombres. 2. No preguntas personales. 3. No lazos afectivos. Son las i... More

➹001➷
➷002➹
➷003➹
➷004➹
➷005➹
➷006➹
➷007➹
➹008➷
➷009➹
➹010➷
➷011➹
➹013➷
➹014➷
➹015➷
➷016➹
➹017➷
➷018➹
➹019➷
➷020➹
➹021➷
➷022➹
➹023➷
➷024➹
➹025➷
➷026➹
➹027➷
➷028➹
➹029➷
➷030➹
➹031➷
➷032➹
➹033➷
➹034➷
➷035➹
➹036➷
➹037➷
➹038➷
➷039➹

➷012➹

6.2K 781 119
By guikunyx-

Me dirigí a mi oficina y JiLi me siguió para saber el reporte de la mini charla que había tenido con mi jefe, entramos, el cerró la puerta y se sentó frente a mi mientras yo daba la vuelta al escritorio para ocupar mi lugar.

— ¿Qué te dijo QiRen?

— Que estaba preocupado por mí por que últimamente llegó tarde y ando distraído.

— ¿y tú qué le dijiste?

— Que era una crisis por mi cumpleaños.

— Sí claro, pero a mí sí me vas a decir la verdad.

— No tengo nada, sólo estoy saturado de trabajo y por lo mismo anoche no puede dormir, estoy estresado por el cóctel que tendremos mañana, aún falta detalles, por cierto, tenemos que ir al salón a checarlos.

— Sí, en verdad es un evento importante el de mañana, pero tú estás raro desde tu cumpleaños, algo sucedió ese día que no sé porque no me lo quieres decir. —abrió los ojos como platos y se llevó las manos a la boca. —Zhuocheng al fin te pidió matrimonio, por eso andas así, todo nervioso y ansioso, te dio tiempo para pensarlo y por eso aún no traes puesto el anillo, mala amigo, con que ocultándome información.

— Que buena imaginación tienes JiLi, Zhuocheng no me ha dado ningún anillo ni me ha pedido nada, ¿no recuerdas queme dejó plantado el día de mi cumpleaños?

— Bueno, es que no encuentro otra razón para tu repentino cambió, obviamente no se trata de un amante, no te atreverías a engañar a Zhuocheng y menos con lo...

— Perfecto que es. —lo interrumpí por que ya me sabía esa línea de memoria. —¿Tan aburrido soy? , como para no buscarme un amante que me entretenga mientras mi novio no está. —¿Eso era en realidad ese extraño para mi? ¿Sólo un pasatiempo para mitigar mi soledad? y si era eso por que cada día que pasaba anhelaba y deseaba más y más estar con él sin importarme lo demás.

— No eres aburrido Zhan, simplemente eres un chico con valores que ama a su novio y que jamás haría algo que pudiera dañarlo. —se levantó de la silla. —¿A qué hora vamos al salón?

— Después del almuerzo.

— Okey, entonces iré por mi portafolio por que ya sólo faltan cinco minutos para la una.

A sentí con la cabeza mientras miraba el monitor de mi computadora que apenas se encendía, en tanto sentía las palabras de JiLi retumbar en mi mente.

¿Qué era lo que había hecho? , ¿Dónde habían quedado mis valores? ¿Qué pasaría si Zhuocheng se llevará a enterar? ¿Qué haría? Eso le dolería profundamente, le causaría un daño enorme y no se lo merecía, no, por que antes de novios éramos amigos, él había sido quien me apoyó cuando mis padres se divorciaron, quien me hizo ver que no era culpa mía, él había secado las lágrimas en innumerables ocasiones, quien me había abrazado en las noches de tormenta que tanto me asustaban, el que me había llevado al baile de graduación, con él fue mi primer beso, mi primera vez, quien me conocía mejor que nadie.

Y no se merecía lo que le estaba haciendo, no había justificación alguna para mi comportamiento, ¿cómo pude olvidar todo eso y cambiarlo por unos momentos de placer con alguien para quien yo no significaba nada? , para quien yo era sólo un número, una conquista más y ni siquiera eso, era sólo uno más en su cama y, entonces, me sentí tan miserable y ruin, ¿cómo fui capaz de dejarme llevar por las bajas pasiones en lugar de pensar con la cabeza? Y fue cuando tomé la decisión de no buscarlo más, no iba a arruinar mi vida por alguien del que ni siquiera sabía su nombre.

[...]

Hoy hacía exactamente tres semanas desde mi último desliz, me había costado trabajo resistirme, tenía que reconocerlo, había noches en las que flaqueaba y tomaba el celular pero me obligaba a mí mismo a ver la fotografía que nos tomaron a Zhuocheng y a mi en el Caribe para tomar valor y evitar llamar al extraño.

Curiosamente Zhuocheng se había dado más tiempo para estar conmigo, cenábamos juntos tres veces a la semana y todos los domingos habíamos ido al cine y entonces me sentí más culpable, porque sí él estaba teniendo ese comportamiento es porqué había notado algo raro en mi.

Esa noche me encontraba viendo el televisor en mi habitación, era viernes y a pesar de que eran las ocho yo ya estaba en pijama. Mi celular sonó y lo tomé de la mesa de noche, el identificador señalaba "Número desconocido", eso me llamó mucho la atención, pero pensé que podría ser algún cliente de la agencia llamado de un Nextel, así que contesté.

— Hola, buenas noches. —dije amablemente y me respondió el silencio, no se percibía ningún ruido.

— ¿Hay alguien ahí? —pregunta tonta por que evidentemente alguien me había marcado y debía sostener un teléfono del otro lado.

Y de pronto, escuché un suspiro que me erizó hasta la punta del último cabello seguido por la notificación tu  que indicaba que había colgado.

Mi corazón se había disparado y me quedé como idiota viendo fijamente mi celular, en espera de que volviera a sonar, pero nada. Me levanté bastante inquieto de la cama y empecé a caminar de un lado a otro de la habitación como león enjaulado. ¿Sería posible que fuera el buscándome? ¿Me habría echado de menos? ¿Significaba yo algo para él, por mínimo que fuera? Habían pasado 20 minutos y yo seguía con el celular en la mano, caminando, miré al televisor al que hacía rato no le prestaba atención y una pareja se basaba intensamente en una teleserie y, dejé que la debilidad ganara la batalla, nervioso busqué su número y lo llamé, después de cuatro timbrazos escuché de nuevo esa voz que me hacía perder la noción de todo.

— Hola. —dijo sensualmente, alterando todo mi ser.

— ¿Estás libre esta noche? —pregunté con el alma en un hilo.

— ¿Lo estás tu? —preguntó confundiéndome.

— ¿Acaso es un reclamo? —respondí serio.

— De ninguna manera, sabes que así no funciona.

— ¿Entonces nos podemos ver?

— Si, en una hora en el lugar de siempre. —dijo después de unos segundos en silencio.

Colgué y me quité el pijama inmediatamente, fui al clóset y como hacia frio, tomé unos jeans, una polera ajustada y una chamarra negra, me acomode el cabello, me maquillaje ligeramente y me puse perfume. Tomé mi bolso y salí del departamento.

Crucé el lobby y lo ví parado al lado de los elevadores, vestía también unos jeans y un suéter negro, le sonreí nervioso y él me devolvió la sonrisa, como era su costumbre me ofreció su brazo y en cuanto lo tomé presionó el botón del ascensor.

— Buenas noches. —dijo con esa hermosa voz aterciopelada.

— Buenas noches. —respondí sintiendo como mi cuerpo temblaba.

Subimos y el ascensor se detuvo en el piso dos, subiron tal cantidad de personas que se llenó, yo estaba parado delante de él y sentía su cuerpo pegado al mío que, sintiendo su delicioso aroma y al movimiento propio del ascensor, provocó que mi cuerpo empezas a reaccionar. Él ladeo ligeramente la cabeza para exhalar justo en mi oreja y en ese momento la excitación aumentó al máximo. ¿Cómo se atrevía a tentarme de esa manera? en un elevador lleno de gente y con una cámara que grababa todo.

Finalmente bajamos en el piso 16 y parecía que él estaba empeñado en torturarme por que caminó lentamente por el largo pasillo, con sus manos dentro de los bolsillos de sus jeans, aúnque de igual forma me ofreció su brazo y yo se lo acariciaba suavemente mientras caminábamos.

— Permíteme unos minutos, necesito pasar primero al baño.—señaló mientras deslizaba la tarjeta para que la puerta se abriera.

Yo asentí con la cabeza mordiéndome el labio inferior, así que me quedé parado en la mitad de la habitación, esperando. Pasaron cinco minutos y no salía, definitivamente me estaba torturando, así que decidí devolverle la jugada.

En cuanto salió me dio la sonrisa traviesa que me encantaba y se acercó a mí, levantó sus manos para tomar mi rostro pero yo se las tomé de las muñecas deteniéndolo, me miró confundido y entonces lo besé con ansias, prácticamente devorándolo, cómo había extrañado su sabor, su lengua desenfrenada moviéndose y frotando la mía con la misma desesperación que yo sentía, quiso zafarse y entonces rompí el beso.

Esta noche será a mi manera. —susurré sensualmente en su oído.

— ¿Ah, sí? ¿y qué tienes en mente? —preguntó mirándome fijamente a los ojos.

Le sonreí mientras lamía su cuello, su fuerza era mayor a la mía y logró soltarse, pero yo le aventé los brazos para evitar que me tocará en tanto mordisqueaba suavemente su cuello, empecé a levantar su suéter y él levantó las manos y se lo quité, traía un polera demasiado ajustada que marcaba perfectamente su abdomen, él quiso poner sus manos en mis hombros y nuevamente se las quité, un jadeo escapó de sus labios, el juego estaba funcionando y sonreí mientras seguía lamiendo su torso al tiempo que subía la polera hasta que se la quité por completo.

Volví a sonreírle y lo tiré a la cama, el se mordió el labio, yo me hinque y le quité los zapatos y los calcetines. Después desaboche él cinturón y el pantalón que también le quité al igual que su ropa interior, me lamí los labios al ver su gran erección, en verdad lo había echado muchísimo de menos. Lo tomé con una mano y empecé a darle placer con mi boca, sus gemidos se intensificaron, yo seguía impidiéndole que me tocará y rendido, se acostó en la cama mientras mis labios viajaban a lo largo de su miembro hasta que sentí que estaba a punto de terminar, me detuve y me acerqué a sus labios que bese frenéticamente mientras mi mano acariciaba su masculinidad hasta hacerlo llegar al clímax segundos después.

Continue Reading

You'll Also Like

24K 4K 13
La única forma de que el matrimonio funcione es que te cases con tu mejor amigo. Todo comenzó con una pequeña broma entre amigos.
14.7K 959 13
𝐒𝐏𝐀𝐑𝐓𝐎𝐑 | Fue una locura cuando en los CoMPaS el spartor se confirmó, pero hay una cosa que el fandom quedó en duda. ¿Quien es el activo? o ¿...
5.4K 1K 44
Off Jumpol, es el tercer hijo de un jefe de la mafia y también el más curioso y misterioso de los tres hermanos. En busca de la verdadera razón, de q...
190K 13.1K 23
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...