The darkest hours [L.S]

By 28sweetcheeks

56.8K 5.9K 9.6K

~Incluso en la oscuridad se puede encontrar un poco de luz.~ Louis y Harry estan empezando su sexto año en la... More

Introduccion
Capítulo 1
Capítulo 2
capitulo 3
capitulo 4
Capitulo 5
capitulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
🔮Personajes🔮
Capítulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Epilogo
Agradecimientos

Capítulo 16

1.1K 129 336
By 28sweetcheeks

Harry

Ya habían pasado casi cinco minutos desde que Gemma había entrado a la sección prohibida ¿Cuánto se podría tardar en encontrar un libro? Se preguntó Harry. La biblioteca estaba desierta y él era el único allí, por lo que estaba comenzando a aburrirse.

Le hubiese gustado ir a buscar a su hermana para ver si estaba bien, sabía que existían libros verdaderamente peligrosos, pero él no tenía permitido el acceso a esa sección a no ser que un profesor se lo concediera, pero ninguno haría eso a no ser que de verdad sea necesario.

-¿Gemma? –dijo en un tono de voz bastante alto, estaba solo así que no molestaría a nadie. Pero no obtuvo respuesta.

Entonces las grandes puertas de la biblioteca se abrieron causando un gran estruendo y por ellas entro Louis. Harry quería decirle algo, le había mandado una nota esa mañana para que se encuentren allí, pero ya habían pasado veinte minutos desde la hora en la que debería haber llegado

-Antes de que digas nada, de verdad lamento llegar tarde –lo interrumpió Louis sin dejarlo si quiera hablar. –estaba entrenando y perdí la noción del tiempo.

Harry no dijo nada, solo puso los ojos en blanco y sonrió. Ambos se sentaron en la mesa en la que había estado el rizado unos segundos atrás y se quedaron en silencio hasta que el Slytherin pregunto

-¿Y dónde está tu hermana?

-Buscando un libro en la sección prohibida pero creo que ya...

Harry no pudo terminar de hablar porque las grandes puertas se volvieron a abrir y por ellas apareció Gemma ¿Cómo rayos había llegado hasta allí? No se podía salir de la biblioteca por otro lugar y él nunca la había visto hacerlo.

-Creí que estabas en la sección prohibida Gemma ¿cómo...?

-tranquilo hermanito –le sonrió la más grande. –solo me escape un segundo para ver a Mays. Oh tú debes de ser Louis, un placer

El Slytherin le estrecho la mano sonriendo.

-Lo mismo digo.

-Bien ¿alguno de los dos me puede explicar que pasa entre Maya y ese chico Liam?

Esa pregunta causo que los dos chicos comenzaran a reír y Harry noto que había extrañado a su hermana y su forma de preguntar las cosas directamente más de lo que pensaba.

-Siendo sinceros, todos estamos esperando a que comiencen a salir, si es que no lo están haciendo ya. –explico Louis. A Harry le resultó extraño verlo tan relajado frente a su hermana, al Slytherin no solían gustarle las personas nuevas.

-oh no, eso no. Aún no están saliendo, Maya me lo hubiese contado –aseguro el rizado.

-¿Y cómo sabes que no te lo está ocultando?

-Me doy cuenta cuando me miente u oculta algo, no sabe hacerlo.

-Sí, comienza a jugar con su cabello todo el tiempo y evita hablarte. –explico Gemma riendo -Una vez, hace años cuando yo estaba en mi último año, decidimos organizarle una pequeña fiesta sorpresa a Harry por su cumpleaños, descubrió todo gracias a Maya.

Harry sonrió ante ese recuerdo, lo más divertido de ese cumpleaños había sido tener que hacerse el sorprendido para que su madre pensara que no sabía nada, en realidad, Anne aun no conocía el hecho de que Harry sabía sobre esa fiesta antes de asistir.

-Bueno, ahora que ya aclaramos que Maya y Liam no están saliendo ¿Podemos comenzar con la investigación? No quiero que se nos haga tarde porque de verdad quiero ir a cenar –pidió el rizado y su hermana puso los ojos en blanco.

-Harry, comiste hace menos de dos horas en las tres escobas.

Él solo se encogió de hombros y saco un cuaderno de su mochila, luego se lo entrego a Louis. El Slytherin lo miro confundido, claramente no entendía que debía hacer, así que Harry le explico.

-Gemma dice que para descifrar el símbolo debe verlo ¿Puedes dibujarlo?

-No soy muy bueno dibujando –dijo Louis.

-Eso no es verdad, te pasas toda la clase de pociones haciéndolo en vez de escuchar a Snape –Harry lo había notado muchas veces. No supo porque, pero agrego un último comentario solo para molestar a su compañero –Y por eso es que después explotan los calderos.

-¿En serio no lo superaras nunca? –Louis puso los ojos en blanco.

Harry se volvió a encoger de hombros y sonrió.

-Bien, mientras ustedes se encargan de eso yo iré a buscar ese libro. Prometo que esta vez es en serio hermanito –dijo Gemma revolviéndole los rizos antes de irse.

Ambos jóvenes se quedaron en silencio mientras Louis dibujaba, pasaron alrededor de tres minutos cuando por fin termino. Harry vio el dibujo y descubrió que era una calavera rodeada por dos serpientes que se comían la cola la una a la otra, no supo porque, pero un escalofrió le recorrió la columna. Decidió no decir nada y solo dejo el dibujo a un lado, mejor si su hermana lo veía.

-Oye, no te he visto mucho en estos días así que no te lo pude decir antes –dijo Louis de pronto y Harry no entendió a qué se refería. –Hable con Pheobe y me conto que la ayudaste, de verdad gracias por hablar con ella, creo que lo necesitaba.

Eso tomo por sorpresa a Harry, era la última cosa que esperaba escuchar.

-Claro, me gusto hablar con ella. Es decir, soy Hufflepuff, me gusta ayudar a las personas y creo que Pheobe en realidad necesitaba hablar con alguien que no sea familia, espero que sepa que cuenta con migo si lo necesita.

-Créeme, lo sabe –rio el Slytherin –mi hermana es una persona muy sociable y tú le agradaste, así que no te asustes si comienza a hablar contigo todo el día.

En realidad, Harry no veía eso como algo malo, pero prefirió no decir nada porque en ese momento Gemma volvió a aparecer a su lado.

-Bien, primero lo primero, los símbolos son como las letras, se clasifican por tipografía, su trazo, su estilo y hasta su tamaño puede decirnos si tiene relación con algo ya visto –les explico. –Louis ¿tienes el dibujo?

-Claro –asintió el aludido entregándole la hoja a Gemma.

Harry observo como la expresión cambiaba en el rostro de su hermana cuando vio lo que Louis había dibujado, su cara reflejaba asombro, indignación y hasta un poco de miedo. El mismo escalofrió de antes le recorrió otra vez la columna.

-¿Gemma que ocurre? ¿Qué significa?

-esto no puede ser –murmuro la joven como única respuesta. Harry estaba cada vez más confundido y el hecho de que su hermana no dijera nada coherente no ayudaba. entonces, Gemma cambio totalmente el tono de su voz y les hablo con demasiada seriedad  –escúchenme bien los dos, necesito que confíen en mi ¿Esta bien?

Harry asintió enseguida, confiaba en ella ciegamente, pero Louis dudo unos segundos antes de hacerlo.

-Bien –continuo la más grande –no pueden hablar de esto con nadie más, ni siquiera con sus amigos. Necesito que lo guarden entre ustedes, pero no puedo decirles nada más, primero debo hablar con mama, les prometo que en cuanto pueda les explicare todo, lo siento.

Luego de esto, Gemma se despidió de ellos y salio casi corriendo por la puerta.

-¿Qué acaba de ocurrir? –pregunto Harry verdaderamente confundido.

-No tengo la menor idea ¿Qué hacemos ahora?

-No decir nada. –pero después de una pausa agrego -Mira, entiendo si no quieres mantenerlo en secreto, no me enojare si se los quieres contar a tu familia, pero confió plenamente en mi hermana, si ella dice que es mejor no involucrarnos, seguro es por nuestra seguridad, no porque nos quiera excluir.

-No diré nada –declaro Louis y el rizado lo miro un poco sorprendido. –Tienes razón, tu hermana seguro nos quiere proteger. Pero después de navidad tenemos que volver a hablar con ella, necesito saber más.

-Claro que sí.

Louis agarro su mochila de arriba de la mesa y se la colgó del hombro, entonces un libro callo de él y Harry lo recogió del suelo.

-Creí que no tomabas herbologia –dijo mirando la portada.

-No lo hago –asintió Louis –es del año pasado, me quedo pendiente en los exámenes y tengo que hacer otro cuando volvamos de las vacaciones, pero sinceramente no tengo idea de nada.

-Yo puedo ayudarte, soy bueno en esa asignatura –se ofreció Harry aunque no sabía porque.

-¿En serio?

-Claro –asintió el rizado.

-Vaya, gracias –Louis parecía de verdad sorprendido.

-Bien, empezamos el lunes, tienes tres días para prepararte. –sonrió Harry y luego también se fue, necesitaba hablar con Maya lo más pronto posible.

Louis

Ese día Louis se levantó al mediodía, como eran vacaciones no tenía ninguna responsabilidad que lo obligara a despertarse más temprano, o eso creía. Cuando abrió los ojos lo primero que vio fue una pequeña nota que estaba junto a su cama ¿Cuándo había llegado eso allí? ¿y de quién era?

Se desperezo lentamente y abrió la nota para ver su contenido.

Te espero en la biblioteca a las 9:30, comenzaremos hoy con herbologia.

                                                                                                                 H.

Louis volvió a tirarse en la cama ¿Por qué Harry tenia tantas ganas de estudiar en vacaciones? Entonces miro el reloj a su lado y descubrió que... mierda, ya eran pasadas las once. Se levantó de la cama y se vistió lo más rápido que pudo, luego salio de su habitación y paso junto a sus hermanas corriendo, apenas si las saludo.

Cuando llego a la biblioteca, encontró a Harry durmiendo sentado con la cabeza apoyada sobre uno de los libros que estaban sobre la mesa ¿Cómo podía dormir así? Se preguntó Louis.

Se acercó al rizado y toco suavemente su hombro para despertarlo, Harry pego un salto cuando abrió los ojos y Louis se sintió culpable, no quería asustarlo.

-¿Qué? ¿Louis que hora es? –pregunto confundido.

-casi las once y media ¿Qué haces durmiendo en la biblioteca?

-No dormí en toda la noche –explico Harry bostezando, luego pareció caer en lo que le había dicho Louis y lo miro indignado –Te dije que nos encontraríamos a las nueve y media ¿Por qué llegas dos horas tarde?

-hey, en mi defensa dijiste que empezaríamos el lunes y quería dormir hasta tarde ¿puedo saber porque decidiste hacerlo hoy? ¡El domingo es navidad!

Harry sonrió y volvió a bostezar.

-Necesito una distracción, no dormí en toda la noche pensando en lo de ayer. Gemma siempre me ha contado todo, desde que somos niños, y si no quiere decirme que está pasando, es porque no debe ser para nada bueno. –Louis se quedó en silencio, el mismo había estado pensando mucho en eso desde el día anterior, pero no quería decirle nada a Harry para que este no pensara que desconfiaba de su hermana.

-está bien, lo entiendo yo tampoco pude dormir bien. –hizo una pausa en la que se formó un silencio un tanto incomodo -Bueno ¿empezamos con la clase?

Harry sonrió, pero en vez de asentir se levantó de la mesa y tomo sus cosas.

-Lo siento Louis, no puedo ahora. Ya casi es la hora de comer y luego debo ayudar a mi madre con unas cosas para su clase ¿Te parece en la tarde? Nos encontramos aquí mismo a las cinco.

-Claro –acepto Louis, pero entonces se puso a pensar en que no tendría nada para hacer y pregunto -¿quieres que te ayude con tu mama?

-¿lo dices enserio? –Harry parecía no poder creerlo. Louis no le respondió, solo asintió con la cabeza y se encogió de hombros –Claro, si no tienes nada mejor que hacer que bañar escarbatos todo el día, puedes ayudar.

(...)

La tarde fue más divertida de lo que Louis pensó, Anne los envió a la cabaña de Hagrid para que bañen a los tres escarbatos que el guardabosque cuidaba. Ambos chicos pensaron que sería una tara fácil, pero al final descubrieron que estaban muy equivocados, lidiar con esos pequeños animales había sido más difícil para Louis que controlar a sus hermanas. Los escarbatos eran los seres más inquietos que había conocido en su vida, corrían de un lado al otro buscando cosas brillantes que robar y parecían nunca cansarse.

Louis nunca pensó que se podría reír tanto con Harry, pero cuando el Hufflepuff persiguió a uno de los animales por toda la cabaña para meterlo en el agua, él apenas si pudo respirar por la risa.

Cuando terminaron con su tarea, fueron ellos los que necesitaron un baño, estaban todos mojados y llenos de tierra, pero Louis no se arrepentía de nada, había sido un buen día.

Louis termino de vestirse después del baño y salio de la sala común para encontrarse con Harry, al parecer la diversión ya había terminado y era hora de ponerse a estudiar, aunque al Slytherin no le gustara para nada esa idea. Pero para su sorpresa, cuando salio al pasillo, Harry ya lo estaba esperando allí.

-No sabía si debía ir a la biblioteca o si nos encontraríamos en otro lugar–explico. –si en cinco minutos no salías, iría allí directamente.

Louis no dijo nada, solo asintió sonriendo.

Comenzaron a caminar por los pasillos desiertos, al ser las vacaciones de invierno no habían muchos estudiantes. Louis aprovecho el momento de silencio para preguntar

-¿Porque estás pasando tiempo conmigo? –era una duda que verdaderamente había tenido todo el día.

-¿porque todos nuestros amigos se fueron para las vacaciones de invierno tal vez?

-pero tienes a Maya- dijo Louis sonriendo

- y tú a Liam –replico  devolviéndole una sonrisa de hoyuelos

- sí, supongo que a los dos nos dejaron afuera- asintió el Slytherin aún con una sonrisa divertida

-además, ahora somos amigos –soltó el rizado y Louis se sorprendió

-¿amigos?

-nos soportamos –se corrigió Harry.

Tal vez Louis podría haber hablado con otras personas o haber pasado las vacaciones solo pero, después de lo que había pasado en los últimos meses, se había acercado más a Harry, en especial con lo del bosque prohibido, eso había sido una situación un tanto traumática para ambos.

Entraron a la biblioteca y Harry lo dejo esperando en una de las mesas mientras iba a buscar unos libros de herbologia.

Sentado en una esquina, Louis miro por la ventana, la luz de afuera iluminaba la mesa y la nieve hacía un suave sonido contra las ventanas. Utilizo ese tiempo para pensar ¿Qué habría pasado con Gemma? ¿Algún día les dirían la verdad?

Pero no pudo terminar de formular alguna respuesta, porque entonces el Hufflepuff  llegó con una pila de libros y los puso delante de él, Louis  casi se arrepintió de haberle pedido ayuda a ese chico.

-podemos empezar por estos y luego...

-¿empezar? - lo interrumpió  escandalizado  mirando los libros

Harry lo miro con una sonrisa de costado

- no es tan difícil, ya verás será divertido

¿Cómo hacia ese joven para siempre ser optimista? Y lo peor ¿en qué universo era divertido estudiar?

- lo dudo- dijo Louis en un tono bajo

Harry lo ignoro y se sentó a su lado, el Slytherin lo miro curioso pero no dijo nada.

Louis abrió el primer libro y Harry le dictó los temas más importantes de la herbologia, los que venían en el examen, le hizo tomar notas y buscar palabras claves que tendría que estudiar. Luego de una hora de estudio él estaba exhausto, aunque su compañero parecía estar perfectamente.

-¿podemos hacer una pausa?-pregunto Louis bostezando, ya casi había anochecido y tenía demasiada hambre y un poco de sueño.

-si claro –acepto Harry sonriendo

Un silencio extraño envolvió el ambiente y Louis callo en la cuenta que no sabía casi nada de Harry y como le era de costumbre no pudo mantener la boca cerrada

- ¿así que eres muy cercano a tu hermana?

- Si, es mi mejor amiga en el mundo –asintió el rizado con una sonrisa un poco nostálgica

-¿Y a qué casa pertenece?

-en Revenclaw

-y tu mamá me imagino que pertenece a Hufflepuff ¿entonces...?

- No, también a Revenclaw. Soy el único Hufflepuff –al oír eso una duda se formó en la cabeza de Louis ¿A dónde pertenecería su padre entonces? Pero decidió no hablar, sabía que era un tema delicado -supongo que no soy tan inteligente como el resto de mi familia- agrego Harry encogiéndose de hombros

Louis pensó que no podía estar más equivocado, iba a decirle que era una de las personas más inteligentes e interesantes que había conocido pero se detuvo, no era muy bueno para los cumplidos, así que solo dijo:

- eso no es cierto

- ¿ah, no? ¿Louis Tomlinson desperdiciando una oportunidad para molestarme? Eso es novedad- dijo el rizado en un tono burlón

Louis le pegó suavemente en el hombro

- no te acostumbres Styles

- ¿y qué hay de ti? Como son tus hermanas

-Bueno, Lottie es algo así como mi mejor amiga también, pero con una relación de hermanos, ya sabes, peleamos todo el tiempo. Y las gemelas son más cercanas entre ellas, pero igual nos llevamos genial, no paran de hablar ni un solo segundo en todo el día ¿es que nunca se cansan? –dijo Louis sonriendo. –toda la familia está en Slytherin desde hace generaciones, ni uno solo fuera. imagínate, la ceremonia de selección fue unos de los días más estresantes de mi vida.

Luego de esa breve pausa siguieron estudiando un poco más hasta que se hizo de noche y las velas casi se consumieron, no habían ido a cenar, pero unos elfos domésticos les llevaron un poco de comida a petición de Anne.

-será mejor que nos vayamos, ya se está haciendo tarde y nos hemos metido en suficientes líos para un buen rato, si nos encuentran fuera de nuestras habitaciones a esta hora, agregaremos uno más a la lista. –declaro Harry

-tienes razón

Harry se paró y él lo siguió ayudándolo con algunos libros. El rizado puso los libros en una de las estanterías más altas y Louis cayó en la cuenta de que no llegaba hasta allá arriba así que se puso de puntillas, aun así no llego y sintió como la cara le ardía.

Harry detrás de él hacia un esfuerzo por aguantar la risa.

-no es gracioso- dijo Louis como un niño enojado

Harry no pudo resistir y largo una carcajada.

debería estar enojado, tal vez hasta haberse ido o hacer un comentario hiriente, pero en vez de eso encontró lo risa de Harry contagiosa, hasta aún más que la de Niall. Desde que lo había conocido, había descubierto que el Hufflepuff no se reía mucho, si sonreía casi todo el tiempo, pero reírse a carcajadas era algo inusual en él. Sonrió y negó con la cabeza.

Harry se acercó y tomo el libro de sus manos para dejarlo en la estantería. Cuando bajo la mirada se encontró con Louis, su sonrisa se esfumó y su expresión se transformó en algo más. De pronto Louis tomo conciencia de lo cerca que estaban y un escalofrío le recorrió la espalda, aun así no se alejó, se quedó en dónde estaba. Harry se acercó tanto que sus narices se rosaban y justo cuando Louis se movió todavía más cerca la puerta se abrió de golpe causando un gran estruendo.

Harry se separó un poco de él, pero no lo suficiente, así que Louis tuvo que empujarlo un poco tratando de salir de entre el cuerpo del rizado y los estantes de libros. Maya los miraba boquiabierta desde la puerta.

-hola- la saludo Harry incómodo

- hola - dijo ella en una voz baja

Miro repetidas veces a Louis y a Harry, su cara reflejaba verdadera confusión.

Louis tomo su mochila del piso y le pregunto:

-¿sabes dónde está Liam? tengo que darle algo- improviso, sentía como le ardía la cara y necesitaba salir de allí lo antes posible.

-abajo, en el comedor- dijo Maya saliendo del círculo de mirarlos a uno y al otro, pero su voz salio en un susurro.

Louis salió corriendo con la cabeza baja sin mirar atrás

Harry

En cuanto Louis salió de la biblioteca Maya sonrió y exclamó

-¡pensé que se odiaban!

-odiar es una palabra fuerte- contesto Harry

- ¡estuviste a punto de besarlo! -exclamo emocionada. Harry no dijo nada, era cierto, estuvo tan cerca de besar a Louis, ¿pero en qué había estado pensando? tal vez en nada. Ellos apenas se llevaban bien, apenas se soportaban. Pero ahí, tan cerca, no pudo evitarlo y Louis tampoco se movió, ¿habría querido que lo besara? Harry nunca lo descubriría.

La sonrisa de Maya se esfumó al ver la expresión de su amigo

- y yo los interrumpí – comprendió apenada. -Lo siento, nunca debería haber subido.

Harry en parte estaba agradecido, había imaginado miles de escenarios posibles y ninguno terminaba bien.

- no seas ridícula, me salvaste, Louis no me hubiera correspondido de todos modos y habría pasado mucho vergüenza

-¿Porque estas tan seguro de que te habría rechazado?- pregunto su amiga, evidentemente no pensaba igual que él, aunque Harry no entendía porque.

- porque somos casi opuestos. hasta hoy, casi ni nos llevábamos bien

- tal vez demasiado bien - dijo Maya en un susurró

Harry sonrió

- escuche eso Maya. –ambos rieron. Luego el chico agrego con un suspiro - vamos antes de que alguien nos castigue, no quiero más problemas

Salieron de la biblioteca y Harry miro una última vez dónde Louis había estado apoyado y él casi lo había besado, trago saliva y luego cerró la puerta tras de sí.

Louis

Louis casi salió corriendo de la biblioteca ¿qué había  pasado? Su cabeza no estaba funcionando bien, ¿acaso Harry había estado a punto de besarlo? No sé habría acercado tanto si no hubiera querido hacerlo... pero de todos modos aun así sentía una pizca de duda.

Hace un mes estaban castigados por pelearse en el pasillo ¿Cómo habían llegado a eso?

Si Harry lo besaba, ¿Louis hubiera correspondido? ¿o hubiera salido corriendo tal y como lo hizo?

Louis estaba bastante seguro de que hubiera correspondido, cuando Harry se acercó, él no se movió, solo sintió una calidez y un cosquilleo en el estómago, una necesidad de tenerlo cerca, y no recordaba ese tipo de sensación con nadie que hubiera conocido.

///

Este capitulo va dedicado a skylermendes888 porque adivino quien era Sabrine, ¡Felicitaciones! Muchas gracias por comentar y por tomarte el tiempo de leer el fanfic.💚💙

Para los que no sabian Sabrine esta insiprado en Taylor Swift, una cantate muy exitosa y reconocida.💗

¡cuentenos que les parecio este capitulo!¿que creen que pasara ahora?

Nuevamente les agradecemos a todos por tomarse el tiempo de leer, comentar o votar, es muy importante para nosotras💙

Continue Reading

You'll Also Like

127K 18.4K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
1.6K 98 4
No todo es como parece.
74.5K 10K 22
-¡Oye, eso es muy cruel! -Pero te hizo reír. En donde Yuuri y Victor son pacientes de hospital y Victor le cuenta chistes de humor negro.🌷 ▶Capítul...
478K 48.9K 122
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...