Héroe Oscuro

By EscritorConInsomnio

82.3K 8.9K 2.2K

Orario es el lugar donde las personas van en busca de cumplir su sueños pero algunas vez pensaste en ver el o... More

Los "Lados" De Orario
Comenzando De Nuevo
La Diversión De Los Dioses Y La Primera Victoria
MonsterFeria
Ren Fromell
El Comienzo De La Aventura
Familia Rudra
Ryuu Lion
Transiciones Y El Inicio De Las Molestias De Un Dios
Arwen
Fin De La Familia Apolo
Familia Miach
Frió Sangriento
¿Quien Soy?
Recuerdos Fragmentados
Nuevos Enemigos
Distrito Del Placer
No Soy Un Héroe
Razones
El Afligir De Una Renard
Amanecer
Despertar
Volvamos A Casa
Tu Nuevo Hogar
Ilusiones Nocturnas
Desconocido
¿Mi Motivación?
Torturas Nocturnas
El Gran Árbol Laberinto
Un Molesto Acompañante
Tu serás... Wiene
Una Decisión Peligrosa
Piso 18°
Nueva Vida
Xenos

Mis Pisos Abismales

1.1K 158 11
By EscritorConInsomnio

"Bell"

"Bell..."

Mi nombre era lo único que se repetía en aquel abismo, ¿estaba soñando? tal vez... Este tipo de alucinaciones me han pasado tanto que ya se hace repetitivo, pronto aquel sujeto que mencionaba mi nombre dejo de hacerlo, estaba empapado de algo, aunque entre aquel abismo no entendía que era, la humedad en mi cuerpo provoco que en poco tiempo un frio escalofriante me invadiera poco a poco.

Frote mis brazos con mis manos en busca de generar un poco de calor, Que raro... Normalmente nunca siento frio... solo suspire intentando calmarme, solo tenía que aguantar un poco hasta que aquel peliblanco que jugaba con mi mente dejara de molestarme, los minutos pasaron y con ello mi desesperación.

Lo único que me acompañaba entre aquel lugar oscuro y húmedo era un pequeño goteo, un goteo uniforme y molesto que inundaba mis sentidos cada 3 segundos, pero ese tipo, el que decía ser yo nunca apareció.

El goteo siguió junto a mi silencio... Al menos hasta me cuestione a mí mismo... ¿Estaba soñando? "Tch..." un sonido de molestia salió de mis labios en forma de frustración, ¿Por qué me estaba pasando esto? No me quejo, de hecho, prefiero una pesadilla silenciosa a una que este acompañada de dolor, pero esto ya estaba tardando mucho, demasiado para mi gusto, tal vez solo esperare un poco más hasta que despierte en mi cama como siempre y me prepare para volver al calabozo, o cierto, hoy acompañare a Arwen junto a la elfa que siempre lo acompañaba.

"Solo dormiré" murmure para mí mismo en aquella gigante oscuridad, sí... seguramente si duermo terminara este molesto sueño y despertare de nuevo en mi cama.

Lentamente a pesar de no ver nada me apreté a mí mismo y me encogí mientras me recostaba en aquella superficie húmeda en busca de conciliar el sueño lo más rápido posible.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

O eso intente...

Mi mente se confundió ante lo que estaba pasando, apenas cerré los ojos aquella voz que me nombraba volvió aparecer, pero simplemente la ignoré mientras intentaba conciliar el sueño.

Mala idea...

Apenas volví a cerrar mis ojos aquella voz grito mi nombre con una voz gangosa y escalofriante.

"Maldita sea" murmure mientras llevaba las palmas de mis manos a mis oídos intentando mitigar el dolor de aquella onda sonora que me sacudió.

"QUE MIERDA QUIERES!!!" Grite con todas mis fuerzas mientras me levantaba del húmedo suelo y me sentaba en este.

Pero nada sucedió, la voz desapareció de nuevo.

"¿Que está pasando?" Pregunte en voz alta mara mí mismo mientras tocaba mis oídos notando como estos comenzaban a sangrar.

Entonces me cuestione a mí mismo, esto se sentía tan real, incluso el suelo donde estaba sentado... parecía como si estuviera en el calabozo.

¿De verdad estaba soñando? Si, sin duda estaba soñando, esto no podía ser la realidad, ¿Qué estaba pasando? Poco a poco obligue a mi mente a recordar lo último que hice el día anterior, no tarde mucho.

Recorde claramente como actualice mi estado y platique junto a mi dios unos minutos antes de afilar mi espada corto para despues acostarme a dormir.

Mi mente confundida comenzó a fundirse entre preguntas mientras me ponía de pie dudando de mi cordura.

.

.

.

"Cuando sientas miedo usa la espada"

"¡¿Eh?!" exclame exaltado para darme la vuelta rápidamente, "¿Que mierda está pasando?" Pregunte con mi voz inestable.

Pero nada paso, no sabía que estaba pasando, tampoco si estaba soñando o si estaba despierto, si quiera como llegue aquí, pero tenía algo en claro aún sin saber el motivo por el que vine o por el cual me trajeron a este lugar, tenía que volver tenía que regresar.

A paso indeciso comencé a caminar entre aquella oscuridad, no veía nada, tenía frio curiosamente... y no tenía si quiera un arma.

¡Cierto!!!... mi equipamiento, desesperadamente intenté mirar lo que llevaba puesto... pero fue en vano... esta oscuridad era demasiada, a pesar de poner la manga de mi ropa frente a donde deberían estar mis ojos no vi nada...

Pero al menos sabia una cosa... tenía ropa... no era la que yo llevaba puesta cuando dormir, tampoco era alguna que yo hubiera comprado, pero a juzgar por la textura de esta era algo parecido a una cota de malla, con la diferencia que bajo esta le seguía una delgada tela.

Suspiré de resignación y seguí caminando, ahora mi mente tenía más preguntas que antes, y eso me molestaba demasiado.

"Solo deseo salir de aquí" Mencione en voz alta mientras caminaba en busca de que alguien me respondiera, pero como era de esperar nadie respondió.

Con mis sentidos al máximo seguí caminando sin rumbo, no podía ver, pero podía sentir y oler eso era más que suficiente para caminar con cuidado, quisiera decir que también podía escuchar, pero aquel grito me desoriento y lastimo tanto que lo único que escuchaba era un pitido agudo.

Los minutos pasaron... Y con ellos las horas, aunque ahora podía considerarme "afortunado", tantas horas de caminata brindaron sus frutos, y ahora había encontrado algo, una pared, si una pared, no era mucho, pero era algo por dónde empezar.

Lentamente palpe la pared con mis manos mientras buscaba sacar algo de información de esta, no pedía mucho, bastaba solo con saber de qué estaba hecha, pero no logre nada, piedra maciza al igual que el suelo, eso no me servía, la piedra maciza se encuentra incluso en el desierto si cavas lo suficiente por lo cual no me decía nada.

Puse mi mano izquierda en la pared y seguí caminando, aunque ahora con mi mano en esta en busca de que me guiara hacia algún lugar.

Pase horas caminando, pero nada paso, si quiera encontré algo diferente en la pared, parecía que la habían alisado con una precaución minúscula, si quiera hubo cambio en el relieve.

Molesto por no tener ningún progreso seguí caminando, solo con algo diferente en mí, mis necesidades, no tenía hambre, no todavía, pero mi cuerpo pedía agua desesperadamente.

Necesitaba encontrar algo para hidratarme si no quería "morir", la última frase la pensé con ironía, ya que es imposible morir en un sueño ¿no?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"Maldita sea" maldije por novena vez consecutiva mientras seguía caminando, la necesidad de agua me estaba matando.

Tenía que encontrar algo rápido, y para ello tendría que hacer algo muy arriesgado, correría, correría siguiendo la pared, era un todo o nada, si no encontraba nada lo único que causaría seria que terminaría más deshidratado, pero si no lo hacia eventualmente también se deshidrataría con el paso de las horas.

Me detuve de mi paso constante para prepararme a dar un gran avance a grandes velocidades.

Afirme mis piernas sobre el duro suelo y posicione mi mano en la pared.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Qué paso?

Una pregunta invadió mi mente mientras me levantaba, intente correr, pero falle estrepitosamente, caí de cara al piso.

Mis ojos se agudizaron de impotencia cuando encontré la razón, corrí con todas mis fuerzas, apliqué todo el poder que me da mi estado.

Pero, apenas supere la velocidad de un joven normal, ¿Por qué?

¿Por qué?

.

.

.

.

.

.

.

Acaso ¿perdí mi estado?

.

.

.

.

.

.

Mis piernas flaquearon ante la situación irreal en la que estaba. Mi fuerza mental cayó ante tal situación y en pocos minutos caí en la desesperación.

Mis instintos de supervivencia gritaron cuando sentí como me ahogaba con la poca saliva que quedaba en mi boca.

Llevado por la desesperación, rápidamente me levante y me acerque al lugar donde estaba la pared de piedra, apenas la roce con mis dedos comencé a correr, corrí con todas mis fuerzas,

Obligue a mis piernas a moverse con todo lo que tenía, quería escapar, escapar de aquel lugar,

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Escapar de aquel abismo.



























Mis pisos abismales, Parte 1

By:Rezy-San

Continue Reading

You'll Also Like

435K 29.4K 70
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
475K 48.6K 122
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
172K 13.8K 36
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
215K 15.2K 32
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...