Lo tomas o Lo dejas (EDITANDO)

By BellFinlay

785K 36.5K 1.5K

Jace Maxfield es lo opuesto a responsable en realidad ni siquiera conocía el significado de la palabra tenien... More

Lo tomas o Lo dejas
Capitulo 1 : La Noche
Capitulo 2: Una mañana solitaria
Capitulo 3 : ¡¿Que te dejo sola ?!
Capitulo 4 : Iguales Pero Diferentes
Capitulo 5 : Un susto que da a conocer la verdad
Capitulo 6 : Que tu estas que ?!!!
Capitulo 7 : Es Ahora o Nunca
Capitulo 8 : Tendré que cuidar de ella
Capitulo 9 : No acepto un "no" por respuesta
Capitulo 10 : No , Mi café No
Capitulo 11 : Ah convivir juntos se a dicho
Capitulo 12: La Guerra esta Declarada
Capitulo 13 : Fin de semana de locos
Capitulo 14 parte 1 : La locura comienza
Capitulo 14 parte 2
Capitulo 15: Una visita inesperada
Capitulo 16: Primera Falta
Capitulo 17: Pijamada y Tension.......Sexual.
Capitulo 18: Cayo el macho alfa....Aquí mando yo.
Capitulo 19: Preguntas sin respuestas
Capitulo 20: Abriendo viejas heridas
Capitulo 21: Dolorosas palabras
Capitulo 22: Ayuda en camino
Capitulo 23: Un poco demasiado tarde
Capitulo 24: ¿Alguno ha visto mi alma?
Capitulo 25: S.W.A.T + Hermano mayor = ¿Acertijo resuelto?
Capitulo 26: ¿Infierno?, Hola, ¿es en serio?
Capitulo 27: Secreto devastador expuesto
Capitulo 29: Conversaciones
Capitulo 30: Retirada
Capitulo 31: Despedidas y Comienzos
Capitulo 32: Hogar, Dulce, Hogar
Capitulo 33 : Dulzura
Capitulo 34: Tempestad
Capitulo 35: Luz
Epilogo
Sorpresa, Sopresa, segundo libro info

Capitulo 28: Verdades y Rupturas

18.8K 865 53
By BellFinlay

JACE

-Esto es completamente estúpido y poco productivo-. Mire de mala manera a Penny que seguía sin escucharme.-Esto no tiene sentido-. Estire la mano para señalar las botellas de licor frente a mí.

-Estoy poniendo a prueba tu voluntad-. Me lo dijo como si yo tuviera déficit de atención.

-P, mi fuerza de voluntad es muy grande, un par de botellas no van a provocar nada en mí, no soy un adicto al licor-.

-¡Aja!-.Me señalo Penny mientras caminaba alrededor de mi.-La primera etapa de un adicto cuando es intervenido, es la negación, debes admitir que tienes un problema y enfrentarlo.

-Llevamos una semana en esta mamadera Penny-. “Una jodida, estúpida e inútil semana lejos de mi Samy y mi bebe”, los chicos me han hecho sentarme en este estúpido sofá desde que conseguimos el apartamento y me hacen ver las estúpidas botellas de licor todo el jodido día para según Penny entrenarme en el proceso de dejar de beber.

-Esto no es sobre ti, es sobre Samy, ¿Qué te dijo ella?, a ver refréscame la memoria-. Penny pone una mano en su oído y se acerca a mí.

Suspiro ruidosamente.-Que es una adicción y tengo que dejarlo-.

Sonríe satisfactoriamente.-Bien mi pequeño salta monte, ¡Lexie trae los tragos!-.Me sonríe maliciosamente.

“Aquí vamos”, Lexie prepara todos los tragos, shots y combinaciones que puede, luego los dejan en la mesa frente a mí y me obligan a vaciarlos en una cubo uno por uno, al igual que las botellas, llevo una semana sin una sola gota de licor, no ha sido difícil pero no puedo negar que cada vez que me hacen vaciarlos tengo esta ligera sensación de sequedad en mi garganta, sacudo la cabeza y realizo el proceso.

-Recuerda, ¿cuáles son tus razones?-. Me dice Lexie.

-Y-yo-.Suspiro, las quiero a ambas, son mi familia pero decirlo en voz alta me incomoda mucho.-Debí dejar de bebe cuando, cuando Lizzie murió.-¡Pum!, una botella de Jack Daniels.-Lo hago porque necesito a Samy en mi vida, quiero ser un buen padre y por ende un buen ejemplo para mi hijo.-Varios shots y una botella de Whisky escoces-.Quiero levantarme todos los días con Samy a mi lado, quiero envejecer junto a ellos dos y deseo, necesito, quiero, merezco y debo tener una buena vida, dos personas murieron ese día, debo hacer algo de provecho por la vida que se me permitió conservar.-Tiro varias botellas de cerveza, tragos y una botella de vino añejado.

-¿Valen la pena?-. Me pregunto Penny en un susurro bajo.

Es la primera vez que me lo pregunta.- ¡Malditamente que sí!, son mi luz y no las voy a dejar ir-.Tiro el resto del licor en el cubo, las dos me sonríen orgullosamente de oreja a oreja, “¡ahí esta maldita sea!, ese es el tipo de sonrisa que quiero provocar cuando me vean no una de lastima, quiero una buena sonrisa ganada, ¡y con un demonio me las voy a ganar!”.

-¡Las tengo!-. Todos giramos la cabeza hacia Josh que tiene el tan esperado paquete entre sus manos y una bolsa de plástico colgando del cinturón de su pantalón.

Me acerco sigilosamente.- ¿Cuántas?-.

-Las suficientes para explotar tu mente, alterar tu mundo y sobre todo variadas-. Mueve las cejas de arriba abajo de manera juguetona, tiene el paquete en una caja de 30 x 37.-¿Seguro que estás listo para esto hermano?-. Josh alza una ceja dirigida solamente a mí, estaba por responder cuando Penny me interrumpe.

-Son revistas sobre el embarazo no drogas experimentales niños, no sean dramáticos.-Josh y yo nos quejamos ruidosamente.

-Arruinaste por completo el momento-. La regaño.

Penny alza las manos en forma de rendición.-Discúlpenme señores inmaduros-. Josh me entrega la caja, la abro colocando el contenido en el sofá de cuatro plazas de cuero negro, reluciente, hay unas veinte o veinticinco revistas de varios colores, gruesas, huelen a nuevo y juraría que a maternidad.

-Y, esto-. Josh me entrega la bolsa que colgaba de su cintura, está llena de folletos sobre el embarazo y para después del embarazo, temas como “¿Por qué la leche materna es mejor para su bebe”, pasando por “La nutrición durante y después del embarazo”, seguido de “Las enfermedades que puede presentar su bebe”, y la “Circuncidar a su bebe, una buena opción”, un montón de folletos.-¿En contra o a favor?-. Me pregunta Josh.

-Totalmente en contra-. Se une Lexie a la discusión.

La veo de forma divertida.- ¿Por qué?, que sabes de ese tema de todos modos, tú no tienes pene-. La molesto.

-¿O sí?-. Pregunta un muy divertido Josh.

Lexie nos saca el dedo de en medio.-Ja, ja, ja, muy chistosos, pues para que lo sepan le quita una parte de sensibilidad al pene y además, obviamente para nosotras cada centímetro cuenta-. Nos señala Lexie.

-Estoy de acuerdo-. Penny alza la mano como si estuviéramos en votación.

-¿Cómo rayos sabes siquiera eso?-. Le pregunto mientras hojeo un par de revistas.

-Solía acostarme con un doctor, un muy grande doctor, si me entienden-.Lexie junta y abre las manos para señalar el tamaño del pene del tipo.

Josh hace sonidos de estar a punto de vomitar.-No quiero saber, puedo vivir sin saber eso-.

Me rio suavemente.-Que a Lexie se la metió un doctor no circuncidado-.

Josh se aparta de golpe.-¡Guacala!-.Pone su mano en mi hombro.-Hermano eso es asqueroso no quiero imaginarme a Lexie teniendo sexo-.

-A por favor como si no hubieras encontrado a Jace follandosé a la morena en la fiesta de navidad el último año de universidad-. Alega Lexie dirigiéndose a la puerta ya que alguien toco.

Josh y yo nos reímos histéricamente.-¡Maldición!, ja,ja,ja,ja,ja.-Me quito lagrimas imaginarias.-Me había olvidado de la morena con traje de duende, hombre no me esperaba que tuviera un hoyo en el traje, no puedes culparme por dar le lo que quería, además no sabía que la cortina se desplomaría-.Josh estalla de risa sosteniéndose el estómago.

-Idiota-. Lexie me da un manotazo en la cabeza.-Firma aquí-. Me entrega un papel.

Me froto la parte golpeada, fingiendo dolor.-¡Fírmame esta Lexie!-. Me rio del comentario de Josh que está revolcándose de risa en el suelo mientras Penny niega con la cabeza y lo mira mal, le regreso el papel firmado, confió lo suficiente en ellos para no tener que revisarlo, sé que no me darían nada que me perjudique en alguna forma.

-Bien, arriba todo el mundo es hora de la segunda fase de tu desintoxicación-.Me señala Lexie, y es ahí cuando se sobre lo que acabo de firma, le pedí a mi ama de llaves que empaquetara todas las botellas de licor, vino, que tenía en mi apartamento junto con todas las cervezas y todo aquello que tenga grado de alcohol no permitido para mi trasero en rehabilitación.

Salimos para tomar las cajas llenas y ponerlas en el auto alquilado, conduzco hasta una organización que ayuda a los alcohólicos y rehabilitados, recomendada por Drake, “oh si pequeños al hermano de Samy le agrado bastante a tal punto que está ayudándome y diciéndome todo lo relacionado con ella y mi bebe”, la organización poseen un espacio para lo que estamos a punto de hacer, saludo a todos con un asentimiento de cabeza hasta llegar a la encargada.-Espero que sean todas-. La encargada es una señora de cuarenta años de cabello castaños, mide un metro setenta, delgada con ojos cafés, tiene la nariz respingona y el rostro ovalado.

-Todas y sin ninguna excepción-. Le respondí, la encargada que se llama Alison, nos llevaba hasta la parte trasera del edificio, donde abre una puerta, una pared grande de unos tres metros y medio nos recibe, la pared tiene un montón de palabras sobre perder, dejarse vencer, tentando a beber, drogarse, negativas, insultantes e hirientes en letras rojas.

-Todas, algunas o rara vez ninguna, las han de haber escuchado o dicho a lo largo de su vida-. Nos dice Alison abriendo las manos ante la imponente pared.-Quiero que vean cada una de ellas, céntrense en esas que los afectan más y retengan el sentimiento que les provoca, mientras le quitan las tapas a las botellas, latas o lo que sean en que viene el veneno y agreguen el colorante-. Nos explica mirando a cada uno de nosotros deteniéndose en mí solo un par de segundos más, hacemos lo que nos dice y mientras le agrego el colorante a la botellas me centro en la palabras, “Oscuridad”, me hace sentir vacío y solo, “Una copa más”, resuena en mi cabeza pero me repito un rotundo no, “Impuro”, me recuerda lo sucio que me sentí cuando Samy me dijo que era un adicto, pero se me cierra la garganta y me pican los ojos con lágrimas cuando leo la palabra que se ha burlado de mí y me ha perseguido desde que tengo diecinueve, cuando Lizzie murió, “Asesino”, la palabra me provoca asco, desprecio y me recrimina lo que sucedió.

-Están aquí para cerrar un círculo vicioso, se han equivocado pero ningún ser humano es perfecto, puede que no se crean merecedores del perdón, que creen que están demasiado sucios para levantarse pero son luchadores y es hora de hacer un cambio por ustedes, por las personas que aman, por su familia, sus hijos porque se deben redimirse, dejen de mentirse, de engañarse, no olviden el pasado pero caminen hacia su futuro.-Alison se acerca a un reproductor que tiene varios parlantes, la canción es cruda, al puro estilo heavy metal, el cantante habla sobre perdidas y hacerle frente a la adversidad, resuena a todo volumen, me impregno de esas palabras, sintiendo cada una de ellas pero no es hasta que Josh grita y estrella una de las botellas que se hace añico contra la pared, manchando las palabras, borrándolas y desapareciéndolas gracias al colorante, es que reacciono arrojando la que tengo en mi mano.

Una tras otra, pedazos de vidrio saltan por todas partes, cada vez que una choca explotando contra la pared, es como si yo me rompiera una y otra vez, me desplomo de rodillas en el duro suelo, cuando ya no quedan más botellas, ni latas, me falta la respiración, mis ojos arden por lagrimas que gritan salir, dejo salir un grito, trato de llenar mis pulmones.-¡LO SIENTO!-. Grito mirando al cielo, siento el brazo de Josh alrededor de mis hombros, empujándome hacia él, mi mejor amigo, mi hermano, tiene lágrimas derramadas en los ojos y una sonrisa de oreja a oreja.

-Ya has pagado demasiado Jace, eres mi hermano y te amo, mire como mi madre se destruyó a si misma pero que me lleve el diablo si dejo que te hagas eso a ti-. Josh me abraza.-Eres mi familia, todo lo que tengo, estoy harto de verte miserable, ámalos sin reservas, tu eres tu propio enemigo hermano, así que patéate el culo quieres-.Me rio, Lexie y Penny se unen a nosotros.

-Les estoy dando una llave pero solo ustedes pueden abrir la puerta-. Nos dice Alison, me pongo de pie retirando un par de lágrimas rebeldes, empujando juguetonamente a Josh.

-Gracias-. Le digo, ella solo asiente.

-Espero que vengas a la reunión de hoy-. Me dice, no he asistido por que sinceramente no me sentía listo pero ahora, después de esto, estoy más que preparado para el siguiente paso, esto dejo de ser solo dejar de beber, esta es mi lucha para obtener mi sanación.

-Estaré aquí-. Le aseguro.

-Sí que vendrás y yo te acompaño-. Me dice Josh, sé que él también tiene peso que soltar.

-Bien, disfruten el resto del día-.Nos sonríe Alison

-¿Ustedes ponen las palabras?-. Le pregunta Lexie.

Alison se alisa el cabello.-Cada vez que alguien la usa, esperamos y volvemos a ponerlas para la siguiente o los siguientes que la necesiten-. Alison camina adentrándose en el edificio para dejarnos solos.

-Lo admito, la mujer es buena-. Agrega Penny que está enterrada en los brazos de Josh.

Asiento.-Sí que lo es-.

-Bueno que tal si vamos a comer algo-. Lexie se pasa la mano por su estómago.

-Vamos, oh Josh terminara comiéndose a Penny-.Señalo a los dos tortolitos que están devorándose, Lexie y yo hacemos gestos de asco, “regresare a ti Samy, regresare a ustedes, solo ten paciencia”.

SAMANTHA

“Lo sabía, sabía que a Jace le importábamos un pepino”.-Deja de fruncir el ceño o te saldrán arrugas-.Me regaño Marc, los chicos no se han separado de mi desde lo de Jace, Drake no me habla y Lín solo repite una y otra vez que Jace es un idiota.

-No estoy frunciendo el ceño-. Me defiendo arrugando la nariz.-Ahora confirmo lo que sabía, él nos abandonó solo era cuestión de tiempo-.

Drake resopla detrás de mi.- ¿Qué?-. Le digo mordiéndome el labio, el me mira cansadamente para luego ponerme los ojos en blanco.-Ingenua-.

-¡¿Qué dijiste?!-. Le grito, poniéndome de pie, Drake arroja el periódico que estaba leyendo sobre la mesa y se levanta, es igual de alto que Jace así que quedo a la altura de sus hombros.

-Dije in-ge-nu-a, inmadura, tonta, egoísta, grosera e hiriente-. Drake pone sus manos a cada lado de su cadera.

-Eso es lo que tienes que decirme, es lo único que me has dicho desde que Jace se fue, ¿Por qué soy hiriente e egoísta?, según tu claro-.Le dije con tono sarcástico.  

Drake se toca la barbilla con un dedo como si estuviera pensando.-Gritarle a alguien asesino podría ser-.

Me cruzo de brazos defensivamente, desvió la mirada lejos de él.-No fue lo que dije-.

-Le dijiste que lo dejarías antes de que los mate, en serio Samy, prácticamente le dijiste asesino, eso fue completamente fuera de lugar y egoísta por pensar solo en ti-.

-¡No soy egoísta!, estoy haciendo esto por el bien de mi bebe-. Señalo con mi dedo a mi vientre.

 -¡No, estás pensando solamente en ti!, ¡no puedes prohibirle estar involucrado en la vida de su hijo!, ¡él es su padre!-. Me grita totalmente exasperado.

-Tranquilos todos-.

-¡No te metas!-. Le gritamos a Marc.

-¡Soy su madre y no lo hago por mí lo hago por mi hijo que no merece ser rechazado!-.

-Estás haciendo esto por ti, de qué demonios hablas, el pobre chico vino por ti, por ese bebe, se pudo haber lavado las manos cuando te fuiste pero en vez de eso te busco y tú lo echaste por tus propios miedos, ¡no todos se van!-. Drake apretó los dientes.

-¡Claro que lo hacen!, ¡se ira cuando las cosas se pongan duras igual que mamá!, ¡el hizo algo horrible y no merece ser el padre mi bebe!-.

-¡Cállate!, ¡MALDITA SEA!, ¡te pareces tanto a él y estás haciendo exactamente lo que él!, ¡toda esta mierda no estaría pasando si él te hubiera dicho la jodida verdad!-. Me grito Drake cerca de mi rostro.- ¡¿Eres santa?!, ¡nunca te has equivocado Samantha!-.

-¡Drake ya basta, detente ahí!-. Marc se acercó amenazante, pero me interpuse.

-¿Qué verdad?, ¿de qué estás hablando Drake?-. Le pregunte, sentía un nudo en la garganta, “esto no puede ser bueno”.

-Drake no-. Lo amenazo Marc.

-¡Cállate Marcus!-. Le grito a Marc, estoy muy segura que debo estar temblando de la rabia.

-Tu jodido miedo de ser abandonada por todos, no, tiene, base-.

-Explícate-. Le exigí a Drake.

-Mamá no se fue papá el hecho fuera de nuestras vidas, él la alejo de nosotros, nos privó de nuestra madre todos esos años-.

-No, estas mintiendo, ella nos abandonó-. Gire mi mirada buscando apoyo en mi hermano Marc pero el evitaba verme a los ojos.- ¿Cierto?-.

-Sera mejor que te sientes y te calmes-. Me dice Drake, Colín tiene una mirada angustiosa en el rostro y Marcus sigue sin verme a los ojos, hago lo que me dicen.

-Una semana antes de irme a la universidad estaba revisando el correo, una carta llamo mi atención, tenía las iniciales del hospital público de la ciudad, en ella nos avisaban de la muerte de Lena Marie Pierce, nuestra madre-.Trague pesadamente, no sabía que estaba muerta, Drake tiene la misma edad que Jace, haciendo los cálculos yo tenía unos doce años para ese entonces.

-Hable al hospital, solo por curiosidad, mamá tenía un tumor en el cerebro, cuando llegue al hospital una doctora más o menos de la misma edad que papá me recibió, me dijo que ella era cercana a nuestra madre y después de lo de papá ella simplemente se hecho a morir, no sin antes escribir una carta para cada uno de nosotros-. Drake se detuvo para ir a su cuarto, espere y una par de segundos después traía una carta, el sobre era rosado y tenía mi nombre.

-Esto fue lo último que dejo, léelo y entenderás todo-. Me tendió, la carta, mis manos estaban temblorosas, la saque del sobre lo más rápido que pude y la leí.

“Querida pequeña de mi corazón.

Mi Samy, espero que cuando leas esto tengas la madures para enfrentar lo que estas a punto de descubrir, deseo pensar que talvez lo leas antes de que yo ya no esté en este mundo, pero las probabilidades de que eso sucedan son muy pocas, tu padre mi amado esposo pueda que tal vez jamás me perdone, debes saber que te amaba aun antes de que nacieras, cuando estabas dentro de mí, amo a mis muchachos pero tu querida eres mi niñita preciosa, tu padre estaba muy ocupado durante mi embarazo, solo pensaba en el trabajo pero no significa que no te amaba, yo en mi soledad busque consuelo en los brazos de otro hombre..”

Deje de leer.- ¿Ella lo engaño?-. Dije con voz dolida.

Drake asintió.-Sigue leyendo-. Me alienta esta vez Marc.

fue mi doctor durante todo mi embarazo, creí que talvez solo era pasajero pero él me dio mucho de lo que tu padre jamás me regalo, ¿lo amaba?, si, ¿más que a tu padre?, no, jamás como a él, pero eso no le impidió rechazarme cuando se enteró de mi amorío, el doctor me había amenazado con decirle a tu padre si lo dejaba, yo estaba cansada de la mentira que había mantenido así que se lo dije yo misma, jamás olvidare la forma en la que me vio ese día, me grito que me fuera, que no me quería cerca de nuestros hijos, le suplique el perdón pero él se negó, me tuve que ir y tu padre se negaba a dejarme verlos, cariño me equivoque y no tengo excusa alguna pero eso no significa que yo no los amara, no me hubiera ido si tu padre no me hubiera echado, se quedó con su patria posteta, negándome rotundamente verlos, estoy esperando a que cumplan la mayoría de edad para poder verlos, mi pequeña niña escribo esto con el arrepentimiento más grande, debes tener unos cinco añitos ahora, lo siento tanto, espero que en ese enorme corazón que tienes puedas perdonarme, si muero antes de que leas esto debes de saber que te amo con todo lo que tengo y lo que soy, mi niña el perdonar es de valientes, mi amor, mi vida, mi querida muñequita ama pero sobre todo se valiente por que las personas nos equivocamos todos los días aun las que más amamos, también es de valientes admitir nuestros errores y solo aquellos que nos aman verdaderamente pueden liberarnos, hija mía seremos heridos en esta vida pero solo nosotros podemos decidir quién lo hace.

Lena Marie Pierce, orgullosa madre de tres revoltosos, fuertes y amorosos niños y una hermosa, cariñosa, muñequita, poseedora de un gran corazón. Espero que cuando encuentres el amor no lo dejes ir.

Lagrimas caían sobre la carta, derramadas por mi rostro, bajaban por mi cuello.-Ella jamás nos abandonó, me preguntaste por que deje de odiarte pero la verdad hermana es que jamás te odie solo te culpe a ti, te eche la culpa por que necesitaba a alguien a quien culpar por eso y te pido perdón, pero era tiempo de que lo supieras, no le hagas esto a Jace, no le hagas lo mismo que le hizo papá a mamá-.

Alce mi vista.- ¿Y si él se va?, que si no nos ama lo suficiente, como puedo dejarlo entrar-. Mi voz se cortó, ese era mi temor, amarlo tan fuerte y tan duro para luego ser abandonada.

Drake me dio una sonrisa triste.-No se la pongas fácil Samy, no te estoy diciendo eso, pero créeme cuando te digo que él no se ha ido a ninguna parte, la pregunta sería ¿Qué sientes tu por el?-.

-Quítale a un padre a su hijo y le arrebataras las fuerzas de vivir-. Colín me miraba directamente.-Pero niégale a su familia y lo estarás matando-. Era la primera vez que miraba a mi hermano tan serio, sorbí por la nariz.

Drake abrió los brazos.-Oh, ven a mí-. Me reí mientras saltaba a sus brazos, Lín hizo un sonido de “awwww” y se unió a nosotros, Marc llego después.-No me aprieten muy fuerte-. Los chicos se retiraron dando disculpas. “Ella nunca me dejo, la alejaron de mí, de todos nosotros, mi padre le negó la oportunidad de redimirse, como lo estoy haciendo yo, oh Jace ni siquiera yo sé lo que siento por ti”.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA!!!!!, PERDON, PERDON, PERDON, SE QUE DIJE QUE SUBIRIA EL VIERNES PERO NO LO HABIA TERMINADO Y LUEGO EL SABADO ME QUEDE SIN INTERNET PARA EL DOMINGO ME CASTIGARON POR QUE PARACE QUE EN MI FAMILIA NEGARSE IR A LA IGLESIA POR UNA VEZ ES UN CRIMEN, PERO BUENO AQUÍ ESTA, LAS  COSAS SE ESTAN PONIENDO INTERESANTES, ESPERO QUE JACE NO LA CAGUE Y SAMY TOME UNA BUENA DECISION, POR CIERTO ¿NO ADORAN A JOSH?, POR QUE YO SI, EL SIGUIENTE CAPI VA HACER LO ANTES POSIBLE, BUENO, COMENTEN, HABLENME, VOTEN SI LES GUSTO Y RECOMIENDEN SI CREEN QUE VALE LA PENA, NOS LEEMOS PRONTO.

POSDATA: ¿DE QUE PAIS ERES?, MI CURIOSIDAD ATACA. 

Continue Reading

You'll Also Like

1.7K 96 13
Niki es una chica que no cree en el amor ni en las falsas iluciones. Le huye a los compromisos y se podría decir que le gusta la adrenalina. Su her...
22.9K 1.7K 69
TRILOGIA VENGANZAS MALDITAS Libro #1: CAUTELOSOS ✔ Libro #2: DOLOROSOS ✔ Libro #3 RENCOROSOS ... Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más in...
4.5M 229K 65
Novela sin editar. Los negocios siempre irán primero en la vida de alguien como él. La vida del pequeño Eliot siempre será lo primero en la lista de...
529K 28.6K 58
Alma García jamás pensó que una oportunidad de trabajo en Londres cambiaría tanto su vida. Con veintidós años creía que su vida estaría completa, la...