El Cuñado de Park Chanyeol -C...

De _moonmarlight_

23K 1.9K 203

Park Chan Yeol siempre había conseguido con dinero lo que había querido. Sin embargo lo que su hijo necesita... Mai multe

PRESENTACIÓN DE PERSONAJES PRINCIPALES
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVIII

XVII

625 60 5
De _moonmarlight_

-Estoy esperando un hijo tuyo Chan Yeol...

Las palabras de su joven de color claro y ojos miel, revotaron sobre toda su cabeza, el tiempo pareció congelarse ahí mismo para que lo miro con total asombro, por eso su seriedad, por eso su coraje.

Ni siquiera podía reaccionar correctamente.

¿El y Byun Baek Hyun?

¿Tendrían un hijo? Eso era tan...

Aterrador y hermoso. No podía creérselo, sentía que todo su cuerpo temblaba del nerviosismo.

-¿Un hijo?

Baek Hyun asintió todavía manteniendo su semblante valiente, y bajo la mirada, y se acarició un brazo para apaciguar sus nervios. –Cuando llamaste la otra noche, venia del hospital. Toda esta situación ha sido difícil para mí, y supongo que ignore que tenía ciertos síntomas, me descuide, tuve algunas náuseas y vómitos, y termine perdiendo el conocimiento. Estuve internado durante unas horas en el hospital, donde me hicieron unas pruebas de sangre para descartar que no fuera nada grave, y descubrieron que estaba embarazado.-llevo una mano a su estómago, todavía era plano, pero pronto crecería.

- ¿Es por eso que estas tan pálido? ¿Tu estas bien?- gruño impotente Chan Yeol al darse cuenta que no había estado ahí para Baek Hyun.- ¿Él bebe está bien?-su voz le tembló tanto al preguntarle eso

-Estoy bien. Lo estamos, gracias...

Una gran parte de Chan Yeol se negaba a aceptarlo, pero sabía que por mucho que se preguntara siempre obtendría la misma respuesta. Dejo caer los brazos con pesadez, no estaba listo para ser padre otra vez, todavía estaba aprendiendo con Eun Ji, pero debía dar lo mejor, por su nueva familia, porque tendría otro bebe. Por Baek Hyun y el.

-Baek...

-Voy a quedarme con él bebe Chan Yeol, así que no me mires con esos ojos llenos de terror, tendre este bebe.- le dijo nervioso y a la defensiva, Chan Yeol sintió ganas de reír y darle un abrazo, claro que tendrían ese bebe, era un bebe que habían hecho juntos, su futuro hijo.

-Baek Hyun, escúchame.

-Tengo miedo, estoy aterrado de escucharte Chan Yeol...- le dijo el otro con los ojos aguados y mordiéndose el labio.

Chan Yeol se acercó despacio a él, con suavidad lo abrazo, lo atrajo a su pecho, debía ser sincero con el de una vez por todo, debía ser sincero consigo mismo si pretendía hacer las cosas bien. Él también tenía miedo de oírse, su corazón latía tan rápido, también temblaba junto con Baek Hyun.

Siempre supo que habia querido a Baek Hyun para sí mismo, para que fuera su pareja, por su vida siempre se sintió tan gris. Suspiro, al fin podía aceptarlo. Se vio envuelto por el particular aroma de Baek y ahí mismo, en ese abrazo lleno de temblores, supo que ese hombre era su tranquilidad y su paz, y supo que era el amor más grande de su vida, y que no podía dejarlo ir, porque lo quería, lo quería a su lado, al lado de Eun Ji, lo quería como su compañero. Con Byun Baek Hyun siempre había querido todo, lo había fantaseado y deseado, y solo había probado un poco de todo lo que podía tener en su vida, porque ya no había trabas que le impidieran decirle "Te amo". Quería todo con ese chico de cabello y ojos miel, quería formar una familia con él, quería hacerlo el hombre más feliz del mundo y quería ser feliz a su lado.

Sentía que volvía a ver el mundo a colores, que podía volver a respirar sin pesadez.

Que bien se sentía priorizarse.

-Byun Baek Hyun, desde lo más profundo de mis entrañas quiero que sepas que quiero este bebe. Y te quiero a ti. .

Baek Hyun levanto la cabeza despacio, tan lento y enfoco sus miedosos ojos, rojos por las lágrimas en los suyos.

-¿Lo quieres?

-Lo quiero Baek- asintió para él, intentando darle la seguridad que necesitaba.- Y te quiero a ti.

-¿No te importa que sea el medio hermano bastardo de Eun Kyung? ¿Ni el tío de tu hijo?

Chan Yeol lo interrumpió, besándolo con suavidad. El beso que estaba esperando darle toda la maldita mañana, Baek Hyun apretó sus manos, en su espalda, respondiendo a sus labios. Se separó muy pocos centímetros, rozando sus labios y mirándolo a los ojos con un amor que no había experimentado nunca.

-Te amo. Y no me importa nada de eso Baek. Deseo y anhelo que estés a mi lado siempre, toda mi vida, que podamos caminar este camino, juntos. Que seas el tío de Eun Ji no es ningún impedimento, pero también podrás ser un padre para él, cumplirás un rol para él, lo sé. Y también serás el padre de este bebe que estas trayendo en tu vientre. Estoy tan aterrado como lo estás tú, pero no me importa ninguna de esas cosas, porque las superaremos juntos. Eres una maravilla, y me haces feliz ¿Lo entiendes?

-Park Chan Yeol ¿estás diciendo que me amas? ¿A mí?- Baek sorbió su nariz, y con una mano acaricio la mejilla del hombre que amaba, no esperaba nada de eso. Esperaba que Chan Yeol, lo insultara, lo empujara, hasta que lo corriera y le dijera que no quería verlo a él, ni a su niño.

No esperaba que Chan Yeol, se confesara...Ni le dijera que lo quería en su vida, en la de su pequeño Eun Ji. No esperaba que la vida le sonriera así.

-Puedo decirte cuanto te amo, todas las veces que quieras Baek Hyun. Porque si, te lo digo a ti, te amo. Gracias por llenar mi vida de color otra vez, por traer contigo la felicidad, la pasión, el deseo. Te amo. Y espero que aceptes mis sentimientos, que accedas a quedarte conmigo, a que formemos una familia juntos.

-Claro que si... Yo también te amo Park Chan Yeol. Tú, Eun Ji, son mi hogar. Jamás podría negarme a tales sentimientos y ha tal propuesta.-le sonrió y cuando sus ojos se cerraron en una sonrisa, las lágrimas se deslizaron por sus ojos.

Chan Yeol junto sus frentes, y lo beso una vez más.

-Debemos irnos....-le dijo en un suspiro, no queriendo despegarse de el. -Ya hablaremos más tarde ¿de acuerdo? Tendrás todo mi tiempo.

Baek Hyun le devolvió la sonrisa, y asintió.

-Ve yendo. Necesito despedirme de ella...

Chan Yeol lo miro profundo a través de sus oscuros ojos, y le dio un último beso en la frente, y decidió darles un último momento de privacidad a su amado y su hermana.

Baek Hyun volvió a acercarse a la tumba de Eun Kyung.

Acaricio la foto sonriente de su hermana-Gracias hermosa...Prometo cuidar de tu pequeño, también cuidar de Chan Yeol, ¿es torpe, iluso y duro consigo mismo, no crees? Te prometo ser feliz. Vendré pronto a verte, así que no me extrañes... Te amo.

Cuando Baek Hyun se encamino hacia la salida, una fuerte brisa de tibio viento lo cubrió, cerrando sus ojos, sintió escuchar a lo lejos, la dulce voz de su hermana...

-Te estaré esperando Baekkie...

Y sonrió, imaginando en su cabeza la gran sonrisa y esas regordetas mejillas sonrojadas de su hermana.

La amaba. Y sabía con certeza, que su hermana lo amaba tanto como el a ella.

Daba las gracias a ella. Y se despedía... Un hasta pronto de su querida Eunnie...

(........................................)

Durante el trayecto hasta la mansión Park, el recorrido en el auto estuvo silencio, no cruzaron palabra alguna, ahora había que encargarse de otro asunto. Estaba tan nervioso como avergonzado, se sentía un adolescente otra vez, solo que ahora su querido estomago amenazaba con expulsar todo si no se calmaba, le daba tantas vueltas a la situación.

A diferencia suya Chan Yeol estaba demasiado tranquilo y relajado, mantenía una leve sonrisa en su rostro, y una mano sobre uno de sus muslos.

De pronto los nervios le atenazaron el estómago con fuerza. ¿Que pensaría la familia de Chan Yeol, de el?

¿Lo considerarían lo bastante bueno como para ser el padre de su nieto, de su sobrino, del bebe que estaba esperando?

No parecía haberles caído mal cuando Chan yeol lo había presentado como un primo, pero cuando supieran la verdad, las cosas serían distintas. Quería gustarles, causarles una buena impresión, aunque todo empezó mal y lleno de mentiras.

Quería crear un buen ambiente para sus dos pequeños, para Eun Ji y para su bebe.

La mansión le resulto tan abrumadora, que tembló del miedo, hoy su cuerpo era un instrumento que temblaba frente a cualquier estimulo, tenía tanto pánico. Chan Yeol estaba a su lado, lo sentía, pero al entrar se sintió tan solo, tan minúsculo. Era como un niño pequeño, estaba tan malditamente asustado, quería largarse a llorar y hacer un berrinche allí para canalizar todo el pánico que lo ahogaba en esos momentos.

[Cuanta falta me haces Eunnie, tú no tenías miedo en estas situaciones, tú y tus nervios de acero...]

Estaba tan abstraído en sus pensamientos, que choco con la espalda de Chan Yeol cuando este se frenó en su caminata, se dio vuelta y se inclinó hacia él, para darle un suave beso en la mejilla. Le acaricio la otra también, y lo miro con suavidad.

"Hay amor en sus ojos..."pensó.

-¿Todo bien? ¿Cómo te encuentras?

Acojonado como si me siguieran mil demonios Park Chan Yeol, quiso gritarle. Se sentía dominado por la situación.

Baek Hyun lo miro con sus ojos mieles, llenos de miedo, mientras Chan Yeol le devolvía la mirada, pero a través de ella le transmitía seguridad, confort, calma, afecto.

Cerro los ojos, unos segundos, tomando aire, para encontrar la valentía y el coraje una vez más.

-Todo bien.-le sonrió, y le asintió.

Asegurándose de eso Chan Yeol le sonrió, y le indico con la cabeza que debían seguir, recorrieron un largo pasillo y entraron en un salón exquisitamente decorado. La madre de Chan Yeol y su hermano J.B les sonrieron y se acercaron a darle la bienvenida.

Chan Yeol le presento a su hermano J.B y le comento que este era el esposo de Sun Hee, su cuñada. Ye Sung y Yoo Ra estaban charlando tomando té helado, y apenas lo vieron se acercaron a saludarlo, y darle alguna que otra sonrisa traviesa. Sun Hee fue la única que lo abrazo, para luego dedicarle una mirada de afecto y ternura.

Yoo Ra casi igual de impaciente que su hermano, entrelazo su brazo con Chan Yeol, y le sonrió grande y traviesa como era su carácter.

-Bueno... creo que querías decirnos algo, ¿no?-le pregunto con ojos esperanzados.

Baek Hyun tuvo un mal presentimiento. Su familia debía pensar que se trataba del anuncio de un acontecimiento feliz, como un compromiso. Chan Yeol se había confesado a él, le había prometido una familia, una vida, pero no había nada como un compromiso que celebrar, nada formal. Todavía no... solo había un bebe en camino y un gran secreto.

Todo seguía sucediendo tan rápido, que pasaron de una dolorosa despedida a una fogosa unión amorosa, no hubo tiempo de charlas de todas aquellas cosas que debían decirse, porque había demasiado aun. Y aunque tenía miedo, todavía resonaba en su cabeza el "Te amo" que Park Chan Yeol, su ex cuñado, el gran empresario, le había dicho. El hombre que amaba también.

-Pues sí. Hay cosas que debo decir. Pero antes de ponernos serios, ¿Dónde está Eun Ji?

-En la cocina, con Pamela.-respondió su madre. -Lo mantendrá entretenido hasta que vayamos a almorzar. No sabe que Baek Hyun está aquí, así que se pondrá muy contento.- le sonrió con cariño a Baek, que le devolvió el gesto con unos ojos dulces y la cara azorada de rosa.

-Gracias-dijo Chan Yeol. Cruzo una mirada tensa con Baek Hyun, porque había llegado el momento, aun así, adopto una expresión serena y dulce al volverse a su familia -¿Qué tal si nos sentamos?

-¿Traigo el champan o qué? -pregunto Ye Sung con una sonrisa traviesa y grande en su rostro.

Chan Yeol bufo y giro los ojos –Hoy no hay esa clase de noticia. En otro momento hermano...-lo miro serio. Ye Sung simplemente subió los hombros y tomo asiento, el de verdad tenía ganas de celebrar ¿Cuál era el problema de Chan Yeol? Si ahí estaba con su chico bonito, no entendía nada, se le daban mejor los números.

Baek Hyun se acercó a Chan Yeol y le dedico una mirada seria, para que dejara de crear tanta tensión y largara de una vez. Los estaba torturando a todos emocionalmente con esa larga espera, tenía calor y sentía que podía desmayarse en cualquier momento.

-¿Y si no es eso, qué diablos es sino?-pregunto Yoo Ra hablando por todos.

-Tan solo, siéntense por favor.

Todos obedecieron y se quedaron mirándole expectantes. Chan Yeol quedo parado frente a toda su familia, y a su lado había quedado de pie Baek Hyun, que decidió dar unos pasos más cerca suyo porque observaba la tensión de sus hombros, y lo difícil que estaba siendo para él. Habría querido tomarle la mano y entrelazar sus dedos con los de el para ofrecerle su apoyo, pero no quería que su familia se llevara una idea impresión equivocada y más cuando sospecharan de que había algo entre ellos, más que una amistad.

[Claro que si Baek Hyun, ustedes tendrán un hijo...]

-Hay algo que debería haberles dicho antes-comenzó Chan Yeol.

En vez de hacer todas las cosas que podía hacer para darle apoyo, se acero hacia él, y le sonrió para darle ánimos. Chan Yeol miro lo miro, con profundidad, y vio como sus facciones se relajaron un poco antes de volver a dirigirse a su familia.

-Cuando me case con Eun Kyung, cada uno de ustedes sabían que ella era la única heredera, la única línea de sangre de los Kang. Pero esa información es totalmente incorrecta. Lo que no sabían era que la persona que se encuentra a mi lado, Byun Baek Hyun, es su hermano mayor.

Toda la familia abrió los ojos asombrados, hubo un par de gemidos ahogados de sorpresa y algunos comentarios reprochándole que no le hubiese dicho antes, pero Chan Yeol prosiguió...

-Se que lo presente como un primo, como un amigo, como un conocido de Eun Kyung que podría ayudarnos en nuestra situación. Pero la verdad es que Baek Hyun es hijo del señor Kang, el padre de Eun Kyung. Él era el heredero de los Kang, sin embargo su familia le negó todo aquello que le correspondía por ser el hijo primogénito, lo echaron de su casa junto a su madre, y le prohibieron ver a Eun Kyung por mucho tiempo. Detrás de todo esto los Kang manipularon a Eun Kyung durante muchísimo tiempo diciéndole que si se acercaba a Baek Hyun, irían en contra de la vida de su hermano y que el compromiso que tenía conmigo, sería totalmente rechazo, negando a nuestra familia.

Baek Hyun decidió que su hombre necesitaba más que una mirada, así que se acercó, se puso a su lado, a su altura y le apretó el brazo, le volvió a dar animas, estaban juntos en esta. Chan Yeol, le tomo la mano, y se la apretó suavemente. Estaban juntos.

-Eun Kyung me hizo prometer que jamás le diría a alguien la existencia de Baek, para protegerlo. La situación que vivieron los dos fue horrible, y no es solo eso, sino que Baek Hyun recibió a diario duros castigos por parte de su madrastra y su padre, el decidió alejarse porque no quiso poner en peligro a su hermana pequeña, no quiso alterar el orden de las cosas, del estatus, decidió que era mejor mantener la distancia para ofrecerle a ella la vida perfecta que le habían prometido, para que ella pudiera contraer matrimonio conmigo, y encontrar la felicidad y el bienestar.

La habitación estaba cargada de silencio, ni un comentario, ni un movimiento, ni un solo ruido, toda la atención estaba puesta en Chan Yeol.

Baek Hyun no le soltó la mano en ningún momento, Chan Yeol tampoco, y aun así el más bajo percibió bajo su tacto como este temblaba asustado. Estaba siendo fuerte. Estaba haciendo lo correcto.

-La razón por la que Baek Hyun estuvo aquí las últimas semanas es porque los médicos pensaban que tal vez tuvieran que hacerle un trasplanté de medula ósea a Eun Ji. Yo no era el donante idóneo por mi alergia a la penicilina, así que llame a Baek Hyun para pedirle ayuda, era nuestro último recurso, el único que podía ayudar a Eun. Baek accedió a venir apenas se lo dije, y ofreció toda la ayuda que fuera necesaria. El también le había hecho promesas a Eun Kyung.

La madre de Chan Yeol reacciono al terminar de oír todo, y se acercó con rapidez, se levantó de su asiento y abrazo fuertemente a Baek Hyun. Tan agradecida se sentía con ese joven...

-¿Hiciste todo eso por mi nieto y tu hermana?

-Bu-bueno...-tartamudeo Baek Hyun sorprendido- Al final Eun Ji no necesito de esa intervención. Era todo lo que podía hacer, y es lo que mi Eunnie hubiera querido.

-Pero viniste.-replico la mujer con lágrimas en los ojos-Y estabas dispuesto a hacerlo. Gracias.

J.B fue el siguiente en abrazarlo -Todos queremos a ese niño. Gracias por haber estado ahí para el.-y mientras lo abrazo, en el oído le dijo en un susurro- Y gracias, por haber estado para mi hermano, entiendo que es un poco torpe.- y se alejó y le guiño un ojo. Se ruborizo al recibir esa atención, pero asintió a todo y también agradeció, que aceptaran su historia, la de su hermana, sus pasados...

Cada uno de los Park se acercó a abrazarle y darle las gracias. Baek Hyun se sentía abrumado. Aquella familia no se parecía en nada a otras familias ricas que había conocido, había estado tan nervioso que se había dejado llevar por todos sus miedos, había sido injusto con todos ellos, eran gente buena y cariñosa.

-Aun así, no lo termino de entender... ¿Por qué tanto secretismo?-inquirió la señora Park, cuando todos volvieron a tomar asiento.- ¿Por qué tenías que ocultarnos quien era Baek Hyun en realidad, hijo?

Baek Hyun decidió que era hora de que el interviniera, así que respondió por él.

-De pequeños, quien se encargó de cuidar a Eun Kyung, fuimos mi madre y yo. No tuvimos una gran infancia, pero creamos grandes recuerdos- Baek les sonrió a todos allí con nostalgia.- Pero deben comprender que soy hijo bastardo, mi identidad estaba oculta para las familias de la alta sociedad. El drama vino cuando mi familia se enteró de mi orientación sexual, y aun cuando se me había prometido todo, ser heredero, pertenecer al hogar, se me negó todo, y me negaron a Eun Kyung.- apretó los puños, sin poder superar su enojo, Chan Yeol se acercó por detrás y coloco una mano en su cintura y otra en su hombro- Por mucho tiempo intentamos mantener el contacto, pero ella estaba siendo manipulada, yo estaba bajo amenazas de muerte, era demasiado arriesgado. Así que le prometí que me alejaría, que la vería la veces que ella creyera eran necesarias e importantes. Tome distancia para no interferir, me hice invisible para el resto del mundo. Ella hizo sus elecciones y decidió proteger lo poco que tenía, y lo mucho que amaba, le hizo prometer a Chan Yeol que no le diría a nadie de mi existencia. Les ruego, desde mi nombre, que no piensen que mi pequeña hermana fue egoísta, porque ser egoísta no está mal, ella protegió a su familia, y como deben haber sido testigos, sabrán muy bien que amo en vida a Chan Yeol y a Eun Ji todo lo que pudo.-les sonrió.- No juzguen a Chan Yeol, todos hemos terminado enredados en esta red de secretos y promesas, pero ya no más, Chan ha decidió cortar con eso, y lo que acaba de hacer no le ha resultado nada fácil.

Chan Yeol giro a mirarlo sorprendido, porque Baek Hyun estaba ahí protegiendo lo suyo, y Baek Hyun sintió la emoción que habitaba en sus ojos, tanto así que su corazón palpitaba con mucha fuerza.

-Les agradezco a los dos, en nombre de toda nuestra familia que se hayan sincerado en este día.-sonrió la líder de la familia, la señora Park.-No sé ustedes, pero yo me muero de hambre ¿pasamos al comedor?

Todos se levantaron y empezaron a salir, hablando entre ellos, pero Baek Hyun solo oía un runrún de voces de fondo mientras seguía mirando a Chan Yeol a los ojos. Había tanto en la profundidad de su mirada oscura, de sus cabellos despeinados, estaba enloquecido por ese hombre...

(***)

Buenas... ¿Noches, madrugada? En fin, ¿como están?

Entiendo que es medio desordenado de mi parte, actualizar a cualquier hora, o largares como 3 capítulos juntos. La realidad es que, esta historia me ha ayudado muchísimo para distraerme y mantenerme ocupada, y como ya estamos en las instancias finales, no pude manejar mi ansiedad, porque siento que esta historia merece ya, llegar a su final, estuvo frenada demasiado tiempo ¿no creen eso? jaja

He invertido mucho tiempo en corregir los capítulos (seguro algunos aun tengan sus errores), también invertí demasiado en los personajes, amo con cada uno de mis poros a los personajes de esta fanfic, son tan especiales, tan humanos, tan afectuosos y están tan rotos, que creo que es increíble el desarrollo de cada uno de ellos. Decirles que adaptar la historia original, a una ficción con personas y características diferentes fue un gran desafió, pero me siento satisfecha con el resultado. 

Este capitulo en realidad, es el capitulo final. Pero decidí dividirlo en dos partes, porque siento que quedo demasiado largo y hay están pasando muchas cosas, y mi deseo mas grande es que puedan apreciar cada palabra dicha en estos últimos capítulos. Que puedan conectar con los personajes, con sus dolores, así como su amor. 

Darles las gracias por leerme, acompañarme. Espero de todo corazón que hayan disfrutado de la historia, tanto como yo la disfrute y le tengo cariño.  

Hablemos en el siguiente cap... disfruten de la lectura.

Gracias!

Mari♥

Continuă lectura

O să-ți placă și

425K 28.6K 68
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
131K 6.4K 93
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
2.4M 249K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
51.2K 4.4K 17
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...