I need home (our tangled bone...

By noeguzz

112K 6.4K 14.1K

SINOPSIS: Louis dirige un sello discográfico y Harry es el nuevo niñero de su hija. En el transcurso de un añ... More

Parte 1
Parte 2
Parte 4
Parte 5
Parte 6 y última

Parte 3

17K 968 2.1K
By noeguzz

Olivia está teniendo el mejor momento de su vida. Ella está constantemente riendo y hay una enorme sonrisa en su rostro que le recuerda a Stan. Él desea que él pudiera haber estado aquí para ver el octavo cumpleaños de Olivia pero sabe que eso no es posible.

Él no se detiene en los pensamientos tristes, sin embargo, en lugar de eso, se centra en las risitas infecciosas de Olivia y la forma en que sus ojos brillan.

En cuanto a las fiestas de cumpleaños va, todo es relativamente bueno. Por lo menos, en la experiencia de Louis.

No hay niños tratando de comer la pintura de la pared, nadie deambulando en habitaciones que no debe ser y nadie molestando a sí mismos. Un éxito en el libro de Louis.

Por supuesto, eso es hasta que se pone hilarantemente mal.

Louis está poniendo abajo otra bandeja de galletas de Harry cuando oye un chillido desde el pasillo que puede ser nadie más que Harry.

Antes de que pueda ir a ver si está bien Harry, una puerta se cierra de golpe. El hombre de pelo rizado sale del pasillo y toda su cara es de color rojo brillante, hasta la punta de las orejas.

"¿Estás bien?" Controla Louis, un poco preocupado y Harry asiente pero no dice una palabra. Louis frunce las cejas. "¿Estás seguro? ¿Qué ha pasado?"

"Nada," Harry contestar en una voz aguda y Louis no tiene que ser un psicólogo para saber que él está mintiendo. Louis pone los ojos a Harry y le entrega los guantes para horno que utilizaba para llevar la bandeja.

Con curiosidad, Louis en el vestíbulo y Harry va tras él, murmurando: "No, en serio. No es nada. Está bien. Volvamos a la fiesta, Lou".

Louis resopla, acariciando el pecho de Harry tranquilizadoramente (sin segunda intención en absoluto) antes de que empiece a abrir las puertas del pasillo.

Él comienza con la puerta de su propia habitación y la encuentra vacía antes de rápidamente pasar a la de Olivia de que también está vacía. El siguiente es el armario de suministros y una vez que se abre la puerta, él está un poco avergonzado de decir que deja escapar un grito de sorpresa.

"¿Qué diablos están haciendo ustedes dos?" Louis grita y frente a él, Niall y Zayn corren sus mejillas aparte, sonrosadas y los ojos oscuros.

"Nada", Niall responde al igual que Zayn murmura, "Cierra la puerta, gilipollas."

Louis hace un rostro consternado y antes de que pueda decir algo, Liam se acerca. "¿Que pasó? ¿Es el ratón de nuevo?"

El silencio cae sobre los cinco antes de que Harry dice en una voz que parece casi gritando, "¿Qué mierda? ¿Hay un ratón aquí?"

Louis puede ver a algunos de los niños cerca del pasillo, mirándolos y él piensa que debería hacer algo al respecto, pero luego Harry remolca en su manga de la camisa, silbando, "Necesitamos mudarnos, Louis. Lo antes posible. Simplemente, cargar todas nuestras cosas y salir".

"¿Qué?" Louis replica antes de sacudir la cabeza. "No podemos mudarnos, es sólo un maldito ratón."

Los ojos de Harry se estrechan. "Bueno tú eres un maldito ratón."

"Por mucho que estoy disfrutando de esta conversación, ¿podemos continuar más tarde? Estoy un poco ocupado en este momento ", dice Niall desde el interior del armario, sonando un poco desesperado.

Louis no le prestó ninguna atención porque Harry golpea su frente, los ojos muy abiertos con incredulidad. "La fiesta tiene la temática de Mickey Mouse y ahora hay un maldito ratón. Estamos jodidos, Louis", gime, sacudiendo la cabeza.

"Cálmate," Liam insiste. "Está bien. Jesús. Voy a cortar el pastel".

Antes de que Liam aún pueda moverse un milímetro, Olivia aparece al final del pasillo con una horda de sus amigos detrás de ella. "No se te ocurra tocar mi pastel, tío Liam," ella asiente, agarrando un juguete de peluche de Mickey contra su pecho. "Si lo hace, voy a arremeter el ratón sobre ti."

En su mente Louis se preguntaba cómo sabe siquiera lo que el término 'arremeter' significa, ya que no tienen una mascota, pero luego Harry está agarrando con más fuerza en su brazo. "¿Olivia puede hablar con los ratones?"

Louis se burla. "Sí Harry, ella es la habladora de ratones. ¿Qué carajos crees? Además, tú conoces el término correcto es ratón, ¿verdad? Pensé que eras un grande en Inglés".

Harry frunce el ceño hacia él, abriendo su boca, pero luego Zayn lo interrumpe resoplando, "Sí, y yo puedo jodidamente hablar con los ciervos como Blancanieves".

"Cállate," Harry encaja sin apartar la mirada de Louis pero luego su ceño se profundiza. "Hey, yo pensé que YO era Blancanieves?"

"Sí, claro, eres Blancanieves," Louis está de acuerdo, sobre todo porque ahora todos los niños están viendo a los cinco de ellos gritando como idiotas en el pasillo. "¿Ahora podemos volver a la fiesta?"

En su visión periférica, Niall asiente con la cabeza y Louis llega a frotarse la frente pero luego lo piensa mejor. "Está bien, adiós", le dice a Zayn y Niall, cerrando la puerta antes de que nadie pueda discutir.

"Gracias a Dios", dice Niall desde el interior del armario y Louis ve que incluso Harry pone los ojos en blanco.

Hacen dos pasos del armario cuando otro grito estridente se oye y después las ráfagas de puertas abiertas con Niall gritando. "Encontré el puto ratón", informa, con los ojos muy abiertos y alarmados.

Segundos más tarde, Zayn estalla demasiado, un poco enloquecido. "Jesús, sí, es un maldito ratón real. Estoy fuera. "Él hace un movimiento para salir, pero Louis bloquea su camino antes de que él pueda. Como si él vaya a dejar que su mejor amigo deje la fiesta de cumpleaños de su hija antes de tiempo.

Fue entonces cuando Olivia decide suspirar y mira hacia ella, que acaricia un pequeño ratón.

Harry parece darse cuenta pronto porque él jadea, sonando horrorizado. "¡No toques eso, tiene enfermedades!", Grita y Olivia sólo frunce las cejas hacia él, pero no deja de acariciar.

"Oh, Dios mío, esto no está sucediendo", Louis murmura sobre todo a sí mismo. Sólo se pone peor porque Harry se vuelve hacia él con los ojos temerosos. "Por favor, no digas nada", suplica pero es inútil porque sabe que Harry lo hará de todos modos.

"¿Qué pasa con sus bebés?" Harry le pregunta, mordiéndose el labio inferior. Louis realmente no debería estar mirando a su boca.

Louis suspira, desviando su mirada antes de que él friegue una mano por la cara de Harry. "¿Qué demonios quieres decir con los bebés?"

"¿No se reproducen los ratones?" Harry espeta, lanzando sus manos.

"Bueno, sí. Todos los animales lo hacen, Harry, "Louis encaje. El calor de la docena de miradas confundidas queman en su espalda, pero él hace lo mejor para ignorarlos.

"¡Necesitamos mudarnos, Louis! ¿Qué pasa si uno de ellos me come mientras duermo? "Harry se preocupa, mirando realmente angustiado como si los ratones le vayan a comer mientras duerme. Louis está viviendo con no uno, sino dos niños.

"No hay suficientes ratones en el mundo", dice entre dientes, pellizcando el puente de la nariz.

Harry suena absolutamente escandalizado cuando él dice, "¿Perdón?"

Antes de que Louis pueda responder, Liam interrumpe con: "¿Podemos dejar de hablar del ratón? Yo no sé si ustedes dos idiotas lo olvidaron, ¡pero tenemos una fiesta!"

"Oh, cállate Liam," Louis se queja aunque sabe que Liam tiene razón. Se vuelve a Olivia quien todavía mantiene el ratón en la mano. "Olivia, ¿puedes por favor dejar eso?"

Olivia frunce el ceño, pero ella lo deja caer y rebota en el suelo antes de caer cerca de los pies de Louis. Él lo mira fijamente por un momento antes de mirar a Harry con una mirada. "Es de plástico. Es un ratón de plástico", afirma con incredulidad flagrante.

Harry parpadea hacia él y luego su expresión se transforma en una culpable. Louis gime incluso antes de que Harry diga lentamente, "Oh. Le compré uno la semana pasada".

"Maldito idiota," Louis murmura, hundiendo la cara entre las manos y Harry hace un ruido ofendido frente a él.

"¿Cómo que esto es culpa mía?" Harry se queja, haciendo un mohín. Louis realmente nunca pidió que nada de esto suceda.

Louis toma una respiración profunda, mirando a Harry a través de sus dedos. "Tú le compraste un ratón de plástico de mierda."

Niall es el que les corta el paso esta vez. "¡Hey! ¡Vamos todos a cantar una canción o ver una película o algo así!", Sugiere en voz alta, dando un paso entre los dos de ellos.

"Espera, ¿pensé que íbamos a hacerlo?" Zayn habla, mirando un poco desconcertado.

Louis está a punto de gritarle a él también, pero luego Liam le pega a él gritando, "¡Mantenlo en los pantalones, Malik!" Y Louis casi se atraganta con el aire.

Harry aplaude a su espalda inútilmente y sólo se pone peor, porque uno de los niños que debe ser un amigo del aula de Olivia llega hasta ellos, mirando curioso. "¿Mantener qué cosa en sus pantalones?" Pregunta el niño inocentemente.

Louis gime, dejando caer su cabeza en el hombro que está más cerca de lo que resulta ser Harry porque Niall se va hacia adelante para responder a la pregunta del chico.

"Bueno, verás... cuando un hombre y otro hombre se aman mucho-" Niall comienza y Louis le da una patada antes de que pueda terminar la frase.

"No te atrevas", Louis amenaza oscuro y detrás de él Zayn dice: "Espera, ¿me amas?"

Louis se congela y lo mismo ocurre con Niall y luego el hombre irlandés murmura, "mierda".

Olivia suspira de nuevo y Louis observa como su hija se da la vuelta para hacer frente a sus amigos. "Lo siento chicos, creo que se acabó la fiesta", informa con desaliento.

Niall encaja fuera de él entonces, sacudiendo la cabeza con fuerza. "No, Olivia, podemos seguir", insiste.

Louis le da palmadas en el hombro y sacude la cabeza con tristeza. "No compañero, creo que hemos terminado aquí."

Por un segundo, Louis piensa que Harry iba a discutir teniendo en cuenta todo el trabajo que puso en esto, pero cuando vuelve a mirar, el hombre de pelo rizado está simplemente mirando al juguete del ratón sobre el piso.

Con toda honestidad, Louis no lo culpa porque él mismo promete allí mismo de que él va a quemar esa estupidez.

_

Una noche, Louis llega a casa y simplemente se derrumba en el sofá. Se queda mirando fijamente a lo que está en la televisión cuando Harry entra, tomando el lugar junto a él.

Se sientan en silencio, Harry garabateando en su libreta y Louis mirando... ¿Grey’s Anatomy? O al menos eso es lo que él cree que es.

Es extrañamente relajante hasta que Harry jadea, golpeando a Louis en el pecho con la mano.

"¿Qué?" Louis se sacude, parpadeando por la sorpresa.

Harry señala a través del cuarto. "Creo que es un ratón", susurra como si le escucharan o algo así. Louis no sabe por qué es tan suave con él. Él desea saberlo, pero en realidad no lo hace.

Está aún menos seguro cuando mira de reojo a lo que apunta Harry y ve lo que realmente es. "Eso es un maldito pedazo de papel, inteligente," Louis gime, dejando caer su cabeza contra el respaldo del sofá.

Harry se sonroja y se disculpa antes de volver a su trabajo. Louis no le perdona a pesar de lo nervioso que se ve hasta que presiona un repentino beso en la mejilla de Louis y se va a la cama.

_

Otra mañana cuando Louis se va para el trabajo, ve a Harry en cuclillas en el suelo y en el mostrador hay una docena de trampas de ratón.

Louis simplemente suspira y despeina el cabello de Harry con cariño (y Harry frunce el ceño a él) antes de agarrar el maletín y salir. Casi se siente como que tienen una rutina ahora.

_

Louis se entera de que Harry inscribió a Olivia para ballet.

Él no sabe cómo se siente acerca de eso, sobre todo porque se acuerda de que Hannah era una bailarina. Recuerda que es la razón por la que Stan se enamoró de ella. Recuerda a Stan arrastrándolo a decenas de recitales, obligando a Louis a sentarse en la última fila con él y ver a Hannah hacer innumerables piruetas.

Hace que Louis se sienta algo horrible porque no le gusta que se le recuerde de su mejor amigo o de la chica que se enamoró. No le gusta que le recuerden que ellos murieron, dejando a una Olivia de dos años de edad sola. No le gusta que le recuerden que no sólo Louis perdió un mejor amigo, Olivia perdió a sus padres.

Al mismo tiempo, puede ver que a Olivia le encanta. A ella le encanta el ballet y tiene sentido, por supuesto, se ejecuta en su sangre. Él estaría más sorprendido si Olivia no lo amara.

Lo que le termina sorprendiendo fue que Harry es al que se le ocurrió la idea. Él llega a casa temprano el sábado y ve a Harry y Olivia en la sala de piano, practicando giros y saltos juntos.

Parece que Twinkle Toes es un apodo apropiado para él, después de todo.

Él terminan preguntándole a Harry al respecto, pregunta si Harry es un bailarín de ballet y Harry niega con la cabeza, diciéndole a Louis que su hermana Gemma lo era y que él ayudaba a practicar a veces cuando era más joven.

Louis no le dice a Harry, pero en su mente agradece a Harry por inscribir a Olivia para las clases de ballet y dejarla tener parte de su madre con ella. Louis sabe que nunca hubiera hecho eso. El sentimiento de tristeza le hubiera pesado demasiado como para pensar en ello.

_

Otra cosa es que Harry le está enseñando a Olivia a tocar el piano. Oye a Harry tocando a veces cuando llega a casa desde el trabajo por sí mismo. Otras veces él atrapa a Olivia tocando también, sus cejas fruncidas en concentración.

Louis piensa que tal vez le preguntará que toque para él algún día, pero mientras tanto, él finge que no sabe nada de eso.

Harry está haciendo mucho por su hija y Louis ve eso, pero él no sabe qué hacer con él. No sabe cómo se puede pagar al hombre que no sea dinero, pero después de las primeras semanas, se da cuenta de que Harry está gastando la mayor parte de ese dinero en Olivia de todos modos.

Es por eso que una mañana, simplemente deja de una de sus tarjetas de crédito a la nevera y pone una nota diciendo a Harry que debe utilizarlo para los comestibles y otros gastos relacionados con Olivia.

Él sólo quiere hacer la vida de Harry más fácil como él pueda hacerlo, porque a juzgar por la forma en que Olivia le trata, a ella no le va a hacer bien si alguna vez decide renunciar.

Ninguna niñera ha afectado alguna vez a Olivia como Harry, y Louis siempre se ha preguntado por qué. Se preguntó por qué Olivia nunca buscó una figura de madre, por qué nunca se pegó a una niñera, pero la única vez que lo hizo, resulta ser Harry, que está lejos de ser una figura materna.

Pero él es alguien que parece preocuparse mucho acerca de la hija de Louis y Louis supone que eso es todo lo que importa. Y no molesta que él sea muy lindo.

"Muy bien, ¿qué historia debería leer esta vez?" Harry le pregunta, mirando a Olivia por una respuesta. "¿Peter Pan? Sé que realmente te gustó".

Olivia niega con la cabeza, levantando la cabeza de la almohada y colocándola en su mano en su lugar. "¿Cómo es que nunca me lees una de tus historias?"

"¿Mis historias?" Repite Harry, un poco confundido. Todas las noches lee a Olivia una historia de uno de los libros en su estantería (su colección aumenta cada vez que van a la librería) hasta que se duerma, muchas veces Peter Pan o Rapunzel. Le gusta mucho los dos.

Ella nunca ha pedido una de las historias de Harry y, francamente, Harry no tiene idea de lo que eso significa.

Olivia suspira como si Harry fuera incompetente- lo cual, está bien; a veces ella le recuerda mucho a Louis y este es uno de esos momentos. "¡Las que escribes! En tus diarios", explica ella lentamente y levantando las cejas con intención.

Harry pone los ojos en blanco y coloca los libros de su regazo en su mesilla de noche. "¿Quién te dijo que escribo historias, Olive? Cuando estoy escribiendo en diarios, es de mi tarea. De la misma manera que tú haces tu tarea".

"No mientas," Olivia gime, antes de empujar el pelo fuera de sus ojos. Se está desarmando la trenza que Harry le hizo en la mañana antes de ir a dar un paseo. "Papá dice que eres bueno en litetura inglesa, por lo que significa que escribes historias."

"Literatura", Harry corrige suavemente antes de sacudir la cabeza. "No soy realmente el tipo de hombre escritor, Oliva."

Olivia hace una mueca antes de que ella se apoye de nuevo en la almohada con otro suspiro. "Bien, supongo que me puedes leer Peter Pan."

Ella claramente no está satisfecha y sabe que Olivia traerá de nuevo esta conversación más tarde, cuando ella no esté tan cansada. Harry observa mientras bosteza, abriendo la boca y él sabe que ella va a caer dormida en menos de cinco minutos.

Harry abre el libro por la primera página y comienza a leer, "Wendy, John y Michael Darling, vivían en Londres. Una noche, Wendy se despertó para encontrar un extraño muchacho sentado en el suelo que estaba llorando..."

La respiración de Olivia se nivela en el momento en que Harry llega a la segunda página, tal como lo predijo. Él sonríe a ella, dejando el libro a un lado y tirando de las mantas para que lleguen más arriba de los hombros.

"Buenas noches, Olive," murmura Harry, presionando un beso en la parte superior de su cabeza antes de salir de la habitación, dejando la puerta con una grieta abierta en caso de que ella lo llame más tarde en la noche.

Es el comienzo de sus vacaciones de Pascua por lo que por las próximas dos semanas, sólo van a ser ellos dos de ellos en el piso. Louis está en un viaje de negocios que se fue días atrás y Harry se mordió la lengua cuando Louis le prometió a Olivia que estaría en casa pronto.

Se ha vuelto mejor en lo que se trata de hablar con Louis. Él culpa principalmente el incidente en el cumpleaños-horneado de Olivia y el estrés siempre conduce a Harry a romperse en cualquier persona que lo perturba. Harry hubiera pedido disculpas a Louis, pero la oportunidad nunca surgió.

Ellos pasan mucho más tiempo juntos ahora. Cuando Louis llega a casa, por lo general se sienta en el sofá y miran algún espectáculo en Netflix mientras Harry hace los deberes a su lado. A veces Harry se distrae y roba algunas de las palomitas de Louis, pero entonces él atrapa a Louis mirándolo con curiosidad y casi inmediatamente se detiene.

Son esos momentos con Louis que convencen a Harry que tal vez Louis no es tan horrible como su mente a veces piensa. Trata de pensar en ello desde el punto de vista de Louis, piensa en una compañía de grabación de tiempo completo para dirigir y una hija que cuidar y cómo lo consigue.

Harry todavía desea que Louis pase más tiempo con Olivia, pero él cree que probablemente no es tan fácil como él lo hace parecer.

Si él fuera un poco más valiente, le pediría a Louis tomarse un tiempo libre para estar con Olivia, pero todavía no es tan valiente. Si él fuera más valiente, también, tal vez le diría a Louis que ha crecido un poco de amor en él, pero duda que pueda llegar a ser tan valiente.

Harry realmente no sabe cómo sucedió, pero de alguna manera en los últimos dos meses, su enamoramiento con la forma en que Louis luce cambió en algo más. No es nada serio, en todo caso, nada que Harry no puede quitarse de encima pero no ve ninguna razón para hacerlo. No está dañando a nadie y en este punto, Niall es el único que sabe (aunque, él sospecha que Gemma podría saberlo también).

Él piensa que Olivia puede también. Tal vez tiene una idea. Posiblemente.

Él no quiere poner esos pensamientos en su cabeza, porque aunque él sabe cómo son los niños pequeños y si Olivia realmente se da cuenta de que Harry está enamorado de su papá, no se detendrá ante nada para hacer que se enamoren.

Considerando que Louis ni siquiera pensaría en él de esa manera, realmente pone en duda eso.

Louis es talentoso y exitoso, por no hablar de lo magnífico que es. No hay manera de que él se conformaría con alguien como Harry y Harry lo sabe y acepta. Su menor aplastamiento no va a ninguna parte y está completamente bien con él.

Es sólo que Louis es agradable a la vista y para conversar. No es gran cosa. Harry va a superarlo finalmente.

_

La primera semana de las vacaciones de Olivia va bien. Salen a pasear todos los días y en el único día que nieva, tiran bolas de nieve, pero terminan con chocolate caliente y acurrucarse junto a la chimenea en el salón.

Olivia es una amenaza absoluta, al igual que su padre Harry presume. De alguna manera, adulto de Harry acostumbrado a ello por lo que cuando se despierta de una siesta y se encuentra toda su cara cubierta de lápiz labial y la fundación, que no es ni un poco sorprendido.

A veces, incluso juega a los disfraces con ella, aunque por lo general sólo lleva una corona y es la princesa que Olivia salva del castillo. Está contento de que ella sea una persona de mente tan abierta y piensa que Louis la educó bien, incluso si es un poco negligente ahora.

Harry sabe con certeza que no es a propósito pero él calcula tal vez un día, van a hablar de ello y Louis arreglará las cosas. Hoy no es ese día sin embargo.

En algún momento, Olivia le convence para empezar a escribir historias para leerle y él cumple principalmente porque no le gusta decepcionarla y también a causa de la forma en que las brilla cuando él está de acuerdo.

De alguna manera, esas pequeñas historias se convierten en poemas que se convierten en canciones que los dos escriben juntos cuando Harry le enseña a tocar el piano. Las canciones no son nada serio, sin embargo, sólo cosas que van bien, con una melodía y no tienen ningún significado detrás de ellos en absoluto.

A Harry le gusta que él y Olivia puedan divertirse juntos, sin hacer absolutamente nada. Él puede decir fácilmente que ella ganó su corazón y que ya pasó a no sentirse remotamente avergonzado de ello.

_

Viene como una sorpresa cuando el timbre suena cuando Harry y Olivia están pintando los huevos de Pascua sólo para su propia diversión.

Harry deja a Olivia y camina hacia la puerta, bastante confuso en cuanto a quién podría ser. Louis no se supone que viene a casa por unos días y también tiene una llave por lo que Harry duda de que él fuera el que toca el timbre.

Él abre la puerta, esperando que tal vez sea Niall, pero luego ve a su hermana de pie allí a cambio, con un equipaje en mano y su boca cae abierta.

"¿Gemma?" Harry le pregunta con incredulidad y ella pone los ojos en blanco, empujando por delante de él en el piso.

"Esto no es tan elegante como pensé que sería", comenta Gemma, quitándose los zapatos y caminando fuera del vestíbulo a la sala de estar. "¿Dónde están los otros dos, entonces?"

Harry todavía está parpadeando con incredulidad, completamente sorprendido que apenas se da cuenta cuando Olivia sale de la cocina.

"¿Quién es?" Olivia pregunta, frunciendo las cejas y la atención de Harry se desplaza rápidamente hacia ella.

"¿Esta es Olive?" Gemma pregunta con deleite, poniendo su equipaje en el suelo y Harry tira de este, cerrando la puerta detrás de él.

Olivia está haciendo una cara mala ahora. "No, soy Olivia", responde ella con frialdad.

Harry nunca había visto a Olivia actuar como esto-ella es por lo general muy feliz y risueña pero por el momento, ella parece bastante irritada y Harry no está seguro de por qué.

Gemma parece tan confundida como él porque ella asiente con la cabeza lentamente. "Lo siento. Soy Gemma, es un placer conocerte, Olivia".

En respuesta, Olivia apenas hace un ruido en la parte posterior de su garganta antes de preguntar: "¿Por qué estás aquí?" A Gemma.

"Olivia," Harry reprende suavemente, acercándose a ella y poniendo una mano sobre su hombro. "Se supone que debemos ser amables con los invitados, ¿recuerdas?"

Eso no cayó bien a Olivia porque de repente, ella se echa a llorar. Los ojos de Harry se ensanchan con sorpresa e inmediatamente se arrodilla abajo y la tira hacia él, envolviendo sus brazos alrededor de ella.

Nunca ha tenido que lidiar con Olivia llorando antes y tal vez era inevitable, pero Harry asumió que cuándo sucedería, habría al menos saber por qué.

En este momento, lo único que sabe es que Olivia está llorando, pequeños contratiempos que le rompen el corazón. "¡No-no te vayas, Harry. Por favor, no me dejes!", solloza en su hombro.

Harry frota círculos en su espalda, acercándose a ella. "No me voy a ninguna parte, Olivia. Te lo prometo", murmura y sobre el hombro de Olivia, hace un gesto con la cabeza hacia Gemma que está por el pasillo. Está seguro que ella será capaz de averiguar cuál es su habitación por los carteles que tiene en las paredes.

"¿Por-por qué está ella aquí?" Olivia pregunta con hipo y Harry mueve su mano para limpiar debajo de sus ojos. "He sido bu-buenoa. No se supone que te debas ir".

"No voy a ninguna parte, Oliva," Harry reitera, apretando su hombro. "Me voy a quedar aquí."

Él no sabe por qué ella piensa que él se está yendo, pero él calcula que la manera de conseguir que dejara de llorar es convencerla de que no lo hará.

"Papá di-dijo que si yo era buena, te quedarías. ¿Por qué está ella aquí? "Demanda Olivia, todavía tartamudeando con lágrimas calientes deslizándose por sus mejillas.

Harry frunce el ceño, secando sus mejillas con los pulgares. "¿Quién, cariño? ¿Gemma? "

Olivia asiente, con mocos, antes de que entierre su rostro en el pecho de Harry de nuevo.

"¿Por qué crees que ella está aquí?" Harry le pregunta a cambio de responder a su pregunta, frotando arriba y abajo de la espalda de nuevo.

Olivia se atraganta con un sollozo antes de decir: "Para ser m-mi nueva niñera", y su voz se quiebra en la última palabra.

"Oh, cariño, no," Harry calma, "ella no está aquí para ser tu niñera."

"¿Entonces por qué está aquí?" Olivia se pregunta, mirando hacia él con las pestañas mojadas y una nariz roja. Al menos ella está respirando normalmente.

El ceño de Harry se profundiza cuando se da cuenta que no tiene una respuesta. ¿Por qué está Gemma aquí?

Él la llamaría y le preguntaría, pero él tiene la sensación de que Olivia se echará a llorar de nuevo si ella entra en la habitación sin una explicación adecuada.

"Bueno," Harry comienza vacilante antes de decidirse a improvisar. "Gemma me quiere mucho y me extrañaba porque no me ha visto en mucho tiempo por lo que ella vino a visitarme."

Olivia está mirando sin comprender ahora y Harry no cree que sea una buena cosa, pero las lágrimas se han detenido por completo ahora. Él va a tener lo que pueda obtener.

"¿Es ella tu novia?" Olivia le pregunta con incredulidad, sonando mucho más molesta ahora que antes.

"No," Harry responde de inmediato, tratando de ocultar que está horrorizado ante la pregunta. "No, no en absoluto. Ella es mi hermana, Olivia".

Olivia apenas parpadea antes de repetir: "¿Hermana?"

"Sí, hermana," Harry confirma y antes de que él sepa lo que está pasando, Olivia deja escapar un gran suspiro de alivio y envuelve sus brazos alrededor del cuello de Harry firmemente.

Abraza su espalda, a pesar de que él está súper confundido. Harry no está seguro, pero él piensa que sólo sucedió porque Olivia pensó que Gemma era su nueva niñera y que Harry renunciaba.

Si ese era el caso, Harry está un poco preocupado por lo que realmente sucederá cuando tenga que irse. Él espera que Olivia no reaccione así de mal o él podría nunca salir. Él no quiere volver a verla así de molesta nunca más.

Harry todavía está abrazándola cuando Gemma vuelve a salir, su expresión es vacilante y Harry hace señas para que ella venga hacia adelante mientras suelta a Olivia.

"Olive, ¿te gustaría conocer a mi hermana ahora?" Harry le pregunta en voz baja, asegurándose de que vea sus ojos.

Ella todavía se ve un poco molesta por lo que está a punto de tomarla de nuevo, pero entonces ella asiente con la cabeza. "Sí, por favor. Lo siento, ¿actué mal?"

"Por supuesto que no", tranquiliza suavemente, limpiando la última de las lágrimas de la cara. "Eres la mejor, Olive."

Olivia gestiona una pequeña sonrisa y Harry besa su frente antes de girar a su alrededor para hacer frente a Gemma que está de pie allí con cautela.

"Hola tía Gemma. Lo siento, "Olivia se disculpa antes de caminar hacia adelante y abraza a Gemma.

Los ojos de Gemma se ensanchan en sorpresa y Harry se le queda mirando intencionadamente hasta que Gemma finalmente abraza a Olivia de vuelta, frotando su espalda en la forma en que Harry lo hizo sólo hace unos minutos. "Está bien, Olivia. ¿Estás bien?"

Olivia asintió, acariciando su rostro en la camisa de Gemma y Harry está todavía un poco sorprendido del pequeño episodio de Olivia, pero sonreía por la forma en que está ganando a Gemma sin hacer otra cosa que abrazarla de la nada.

Él deja que Gemma y Olivia tengan algún tiempo chica y terminen de pintar el huevo que estaban trabajando (una pintada del color de los ojos de Louis con un poco de palo con la figura dibujada en un traje de negocios).

Por el momento Olivia se duerme es eso de las once, que es más tarde de lo habitual, pero ella todavía tiene una semana antes de que vuelva a la escuela por lo que Harry no se preocupa.

Harry encuentra a Gemma sentada en la sala de estar, con las piernas cruzadas debajo de ella y ella está sosteniendo uno de los marcos de fotos en sus manos.

Él se deja caer a su lado, apoyando la barbilla en su hombro y mirando hacia abajo en la imagen, que es una de Louis y Olivia en la playa. Olivia está en la parte posterior de Louis y están riendo, sus ojos arrugándose en las esquinas.

"Ese es Louis," Harry informa pero cree que Gemma probablemente pensó que era él. Confirma que la teoría cuando resopla y lo mira.

"A diferencia de ti, hermanito," Gemma empieza, dejando la imagen abajo y girando hacia él: "Yo realmente busqué a Louis Tomlinson el segundo en que oí que ibas a estar viviendo con él."

Harry se encoge de hombros, chocando los hombros con ella a propósito. "No seas mala", se queja a la ligera y ella lo golpea con fuerza en el brazo, sonriendo.

Están en silencio por un momento y luego Gemma dice: "Así que... Olivia."

"Es maravillosa, ¿verdad?" Harry le pregunta, sintiendo sus labios repartidos en una amplia sonrisa. "No sé lo que se metió en ella antes, pero nunca he conocido a una niña que sea tan madura."

Gemma simplemente zumba en respuesta y Harry conoce a su hermana lo suficientemente bien como para saber que quiere decir algo y decide no hacerlo; motivo por el cual se cruza de brazos a la defensiva. "¿Qué?"

"Yo no he dicho nada", responde Gemma, la comisura de su labio convirtiéndose en una pequeña sonrisa. "¿Por qué eres tan paranoico, Harry?"

"Oh, no me vengas con eso” Harry encaja y su piel se arrastra. "¿Qué pasa con Olivia?"

Gemma hace una mueca. "No hay nada malo con Olivia. Ella es una chica encantadora”.

Harry levanta una ceja, sin estar convencido. "Entonces, ¿por qué suenas tan insegura al respecto?"

Su hermana suspira, pasándose una mano por el pelo. "H, es sólo que, sabes que ella no es tu hija, ¿verdad?"

Eso no es lo que esperaba que dijera. Pensó que tal vez ella sostenía un rencor desde que Olivia fue grosera con ella al principio, pero eso no es claramente lo que es.

Harry asiente lentamente, entrecerrando los ojos. "Por supuesto que lo sé."

No le gusta la forma en que Gemma le está mirando casi con tristeza ahora. Él no quiere esa mirada- no ha hecho nada para merecerla. "Si lo sabes, ¿por qué la tratas como si fuera tu hija?"

"¿Cómo se supone que vaya a tratarla?" Harry le pregunta, horrorizada.

"No sé, Haz. Yo no tengo una niña", le recuerda Gemma, frunciendo el ceño ahora. "Y tú tampoco. Deberías recordarlo".

Harry se le queda mirando por unos breves momentos de silencio, ante la mirada. "¿Cómo está mamá?"

"Harry-" Gemma empieza pero Harry simplemente se vuelve y la mira sin comprender. Ella suspira. "Mamá está bien. Ella te extraña".

Ellos no se acercan a ese tema de nuevo después de eso.

_

Harry termina durmiendo en el sofá mientras Gemma duerme en su habitación y él se encuentra mirando la foto de Louis y Olivia un poco-demasiado intensamente.

Él sabe que no es el padre de Olivia y lo mismo ocurre con Olivia. Él no sabe por qué Gemma sugiere lo contrario.

El hecho de que él ha crecido unido a Olivia no significa nada. Él está seguro de que cada niñera crece unida a los niños que cuidan. Él no es diferente.

O al menos eso es lo que él dice a sí mismo.

_

Gemma se queda por unos días y Harry mira a Olivia conquistarla por completo. Él piensa brevemente que Olivia podría conquistar el mundo con su sonrisa si quisiera.

La mañana que se supone que Gemma se va, también pasa a ser la mañana en que Louis llega a casa.

Harry olvida todo eso, sobre todo porque está tomando todo su esfuerzo para asegurarse de que a Gemma no se le escape decir a Olivia que Harry está enamorado de su papá.

Es por eso que cuando él está volteando panqueques y ve a Louis por el rabillo de su ojo, él voltea tirandolos en el mostrador por error.

"Mierda", murmura Harry y él oye a Louis riéndose de él.

"¿Estás bien, Twinkle Toes?" Louis se burla, y toca a Harry en el estómago.

Harry deja escapar una risita nerviosa que muere en la garganta en el segundo que en realidad ve Louis. El hombre parece bronceado, con un marrón oro y está bien afeitado, con los ojos brillantes.

Es un milagro que Harry no deja de respirar por completo.

Fue entonces cuando Gemma decide entrar en la cocina, cargando una caja de galletas y ella no lo ve porque entra, simplemente diciendo: "Haz, creo que éstas expiraron. Probé una y sabe como una mierda", mientras que da una inspección a la parte posterior de la caja.

Harry puede ver lo que Louis está asumiendo antes de que él incluso diga algo y mentalmente maldice a Gemma. Esta es la segunda vez en esta semana que un Tomlinson tiene ideas falsas sobre su relación con Gemma.

La expresión de Louis cambia por completo, sus cejas elevadas y su mano cae de la cintura de Harry. Sus ojos están puestos en Gemma, mirándola casi con frialdad.

Le puede entender, ya que Gemma está vestida con su camisa a cuadros de color púrpura sobre su camiseta sin mangas y uno de sus pañuelos está envuelto alrededor de su cabeza. Nunca va a dejarla pedirle prestado algo nunca más si esto es lo que va a pasar.

"Sólo tíralas," Harry responde y espera que no suene tan miserable como él se siente.

Gemma se encoge de hombros, caminando hacia la papelera para tirarla a la basura. Ella todavía no ha mirado hacia arriba. Harry iba a matarla.

Cuando ella levanta la vista, sus ojos se abrieron y ella ve a Louis con valoración antes de sonreír a Harry. Él espera que su mamá esté lista para planear su funeral.

"Tú debes ser Louis," Gemma saluda, extendiendo una mano para Louis, que la toma casi con cautela.

Tal vez Harry podría lanzarse por la ventana. Eso parece como un buen plan también.

"¿Y usted es?" Louis pregunta, con la voz aguda.

Harry está a dos segundos de legítimamente patear a Gemma, antes de que pueda causar algún daño, pero luego Gemma ríe, soltando la mano de Louis y pasando un brazo por los hombros de Harry que él realmente no lo aprecia. "Bueno, eso no importa. Lo que me gustaría saber es; ¿cuáles son tus intenciones con Hazza por aquí?"

Gemma procede a tomarle de la mejilla como si tuvieran cinco y nueve años de nuevo. Harry frunce el ceño, pero ella sólo se ríe de nuevo, agitando el pelo.

Louis parpadea a los dos de ellos antes de que su rostro se ablande,  iluminando su cara con la comprensión. "Eres Gemma, ¿no es así?"

"¿Por qué evades?" Gemma pregunta con una sonrisa, como si ella no estuviera total y completamente arruinando la vida de Harry. "Cambiando el tema no te ayudará en el camino."

"¿Yo-yo no tengo ninguna intención?" Louis replica, mirando desconcertado ahora. Harry oculta su rostro en sus manos, no puede ver este juego en frente de sus ojos.

Gemma resopla. "Eso es lo que dicen todos, querido."

Harry gime, saliendo de debajo del brazo de Gemma. "Olivia me cae mejor que tú", sisea en ella a través de sus dedos antes de salir de la cocina porque tiene miedo de que si tiene que presenciar eso otra vez, realmente vaya a morir de vergüenza.

"¡Oh, sólo estoy bromeando Harry!" Gemma grita después de él y él le voltea el pájaro sin mirar atrás. Ella continúa con: "Está bien, está bien. Estaba preparando para irme de todos modos. Voy a dejar a ti y tu amigo empresario solos".

"Qué maravillosa hermana que eres," Harry vuelve a gritar sarcásticamente. Ignora las mariposas en el estómago cuando Louis se ríe de eso.

Continúa así mientras Harry la ve fuera, deslumbrante. Gemma sólo sonríe con picardía, con la promesa de visitarlo pronto de nuevo.

Cuando se ha ido, Harry se vuelve a Louis en tono de disculpa. "Yo no la invité aquí, lo juro. Niall le dijo dónde estaba".

Louis solo sonríe amablemente a él, encogiéndose de hombros. "Niall es un poco como un pendejo", susurra como si fuera un secreto entre los dos. "Ella parece divertida."

"¿Quién, Gemma?" Harry responde, negando con la cabeza con vehemencia, y sus ojos muy abiertos. "Te juro que es adoptada."

Louis parpadea un poco por eso y su sonrisa se desvanece. A Harry no le gusta la forma en que un ceño fruncido se ve en su rostro.

No duró mucho, porque aunque Louis sonríe de nuevo, esta vez es mucho más artificial que antes. "Ella tiene tus ojos. Probablemente no es adoptada, compañero."

Harry arruga la nariz con desagrado. "¿Te parece?"

Louis luce reflexivo cuando dice: "No, me retracto. Tus ojos son mucho más hermosos. Mi color favorito, de hecho".

Eso hace cosas extrañas en el corazón de Harry, por lo que late dos veces más rápido y él siente sus mejillas sonrojarse. "Tus ojos son mi color favorito también", murmura, mordiéndose el labio inferior.

Los dos están en silencio por un momento, Louis mirándolo con la cabeza inclinada, pero luego no dura mucho porque Louis da un paso atrás y da movimientos hacia el pasillo. "¿Está mi pequeño bribón dormida?"

Harry toma un momento para ordenar sus pensamientos antes de sacudir la cabeza. "Ella está viendo algún programa en su iPad."

Louis se tambalea por unos segundos antes de que él sonría de nuevo. "Está bien, voy a ir a verla. Sin embargo, usted señor, deberías ir a ver tus panqueques".

"Oh mierda," Harry murmura antes de correr a la cocina y todavía puede oír a Louis riendo de él minutos más tarde, cuando él está raspando un panqueque fuera del sartén. Más bien le gusta el sonido.

_

A lo largo del mes de abril, Harry aprende las cosas pequeñas de Louis.

Aprende que la razón por la que Louis se afeita cada pocos días es porque él mismo lucha con la maquinilla de afeitar por accidente a menudo.

Aprende que Louis realmente no tiene un billón de trajes de negocios, sino un "moderado" veinte.

Aprende de la forma en que Louis prefiere su café por la mañana y lo hace él todos los días sin tener que pedirle. A él le gusta la forma en Louis sonríe cada vez que ve a su taza de viaje llena.

Aprende que la música que a Louis le gusta no es en absoluto lo que su sello discográfico podría sugerir. Harry realmente sugiere incluso algunas bandas para que escuche Louis y a Louis le termina gustando, por lo que Harry se siente bien.

Aprende que Louis está absolutamente enamorado de superhéroes y un día, cuando Louis no está demasiado ocupado, compra entradas al cine para los tres para ver la nueva película de Marvel.

Aprende sobre su familia: las hermanas de Louis y un hermano, sus padrastros y su madre. Se entera de que Louis los ama a todos un montón y eso le calienta el corazón.

Aprende acerca de la adicción que Louis tiene con Breaking Bad y su cuenta de Netflix.

Se entera de que Louis canta en la ducha, al igual que él, y que su voz es un canturreo suave que envía escalofríos por la espalda de Harry.

Lo más importante es que aprende que él tiene un enamoramiento enorme y masivo por Louis Tomlinson y que probablemente no sea una cosa buena.

Louis se despierta en medio de la noche por alguien metiéndose en su cama. Está confundido al principio, todavía demasiado cansado como para entender lo que está pasando por lo que cuando parpadean sus ojos abriéndose, se sorprende al ver a Harry de pie al final de su cama en pijama.

En su cama está Olivia, que está mirándolo con un mohín y ojos llorosos. Él sabe automáticamente que acaba de despertarse de un mal sueño. Todavía no entiende por qué Harry está allí, frotándose los ojos con cansancio.

"¿Estás bien, Liv?" Louis pregunta, sentándose y bostezando antes de que pueda detenerse. "¿Pesadilla?"

Olivia asiente, enterrándose en su pecho y Louis envuelve sus brazos alrededor de ella, abrazándola fuertemente. "Ellos me llevaban lejos."

Louis frunce el ceño hacia ella. "¿Quién te llevaba?"

"Los hombres de traje," Olivia se queja, envolviendo sus brazos alrededor de él con fuerza. "¡Yo no quiero dejarte, ni a Harry!"

Bueno. Eso explica por qué Harry está de pie allí, mirando un poco incómodo y fuera de lugar. Louis no lo culpa exactamente.

Louis zumba en el oído de Olivia en silencio, dejando que se calme asegurándole: "Nadie va a llevarte lejos, cariño."

Harry se aclara la garganta y luego antes de que gesticule hacia la puerta. "Yo sólo voy a dejarlos entonces."

"¡No!" Olivia grita, girando alrededor de los brazos de Louis para hacer frente al hombre de pelo rizado que se tambalea. Louis se estremece un poco a lo fuerte que es su voz para su cerebro de sueño-interrumpido. "No te vayas, por favor."

"Lo siento mucho, Olive," Harry se disculpa, dando otro paso hacia atrás y Olivia lucha por salir de la cama de Louis. "Estoy muy cansado. Voy a estar aquí en la mañana, lo prometo".

"¡No!", Repite, sacudiendo la cabeza. "Sólo duerme aquí conmigo y papá."

Los ojos de Harry se ensanchan cómicamente pero Louis está demasiado ocupado mirando a su hija con incredulidad notoria. "Olivia-" Louis comienza pero es cortado por Olivia mirándolo.

"Tu cama es enorme, papá. Harry no es demasiado grande", dice y suena más como una amenaza que como cualquier otra cosa. "¡Sólo porque tú tienes un culo grande, eso no significa que no podamos caber todos!"

Louis suspira, frotando una mano por su cara y casi se puede oír la risita en voz baja de Harry. Él está demasiado cansado para discutir sobre esto. "Bien", le dice a regañadientes y se escabulle parta que haya espacio para que ambos, Olivia y Harry, puedan entrar.

El único problema es que Harry todavía está de pie allí, mirando inseguro.

"No tengo toda la noche," Louis se queja y cuando Harry aún no se mueve, él pone los ojos en blanco y camina hacia adelante, agarrando el resto del joven y acercándolo más. "No es una gran cosa."

Dentro de su pecho, su corazón está martillando por decirle que sí, que es una especie de gran cosa. Ignora eso principalmente porque él no quiere mentalizarse a sí mismo.

Harry finalmente se sube a la cama, las mejillas de rubor rojo y Olivia sonríe, claramente complacida. Su hija está realmente mal.

Ellos duermen así, los tres juntos.

Louis despierta con dedos rozando de nuevo su cintura. El brazo de Harry es lanzado al azar sobre Olivia y porque son monstruosamente largo, sus dedos rozando la astilla de la piel entre la camiseta de Louis y la cintura de sus pantalones de pijama.

Se siente... agradable.

Un poco demasiado agradable. Louis tipo que quiere apoyarse en él, quiere másmásmás. Quiere sentir las manos de Harry a lo largo de su espalda, quiere sentirlo ardiendo en su piel, quiere a Harry usando sus manos para acercarlo así-

Louis rueda de la cama antes de que pueda terminar ese pensamiento, golpeando en el suelo con un ruido sordo y duele un poco, pero se sacude casi inmediatamente.

Se asoma por el borde de la cama y por suerte, ni Olivia ni Harry despiertan por el ruido.

Es probablemente estúpido de su parte, pero él toma ese momento para mirar realmente a Harry.

Harry de alguna manera es aún más hermoso cuando está dormido. Louis piensa que podría ser debido a que su rostro es más suave, más relajado.

Su cabello es tan largo que le hace cosquillas a las mejillas de Olivia y sus labios rosados se separaran, da pequeñas bocanadas de aire que se escapa a través de ellos. Ve sus pestañas a través de sus mejillas y el aleteo de vez en cuando mientras se duerme.

Él absolutamente quita el aliento de Louis.

La realidad sobresalta a Louis y él mira hacia el otro lado de Harry, sorprendido de sí mismo. Louis no ha pensado en alguien como con Harry ya-ya que su último novio fue antes de que él adoptara a Olivia.

Desde entonces ha sido simplemente una cadena aleatoria de chicos que se quedarían una noche antes de desaparecer en la mañana.

Incluso nunca ha habido nadie en su cama que no fuera Olivia, o sus hermanas cuando vienen a visitar. Harry es en realidad es el primero en conseguir entrar en la cama de Louis.

Toda la situación está haciendo que la cabeza de Louis le duela, porque no puede empezar a desarrollar sentimientos por el niñero de su hija. Sólo sabe que no va a terminar bien.

Louis lo tiene bajo control a pesar de-él está seguro que ni siquiera es debido a Harry. Es sólo que no ha sido física o emocionalmente íntimo con alguien que no fuera Olivia durante varios meses. Nada más.

Tiene poco que ver con el hecho de que sea Harry. Podría ser cualquiera. Es sólo que... en este momento es Harry. Louis lo superará.

Eso espera.

_

Esa esperanza resulta ser inútil, porque una semana después, cuando él está saliendo de su habitación para dirigirse a la cocina, se topa con Harry.

El joven tiene una toalla a la cintura y hay pequeñas gotitas de agua arrastrándose por su pecho. Él tiene una gran cantidad de tatuajes que Louis nunca supo; una pancarta de amor debajo de sus clavículas, una mariposa en su estómago, dos laureles a cada cadera. Parece ser que también tiene cuatro pezones.

Louis nunca pidió esto.

Él no cree que su cerebro esté trabajando realmente y es una maravilla que no está realmente babeando.

"Oops," murmura Harry, empujando su pelo mojado de la cara. Louis no entiende cómo puede tanto lucir entrañable y tan jodidamente caliente al mismo tiempo.

"Hola," Louis dice antes de aclararse la garganta. "Quiero decir-oh, um, hola. Sí. Hola. "

Luego se roza con Harry, tratando de no hacer su función cerebral de nuevo. Por esa misma razón, camina directamente chocando con una pared.

"¿Qué mierda?" Louis gime a sí mismo antes de mirar a Harry que lo está mirando con una expresión de alarma. "Estoy bien", asegura rápidamente a pesar de que no está seguro de que él esté tranquilo. "Muy bien."

"¿Estás seguro?" Harry comprueba, frunciendo las cejas y dando un paso más cerca, casi como para llegar a Louis.

Louis trata de no lloriquear mientras él asiente. "Estoy muy bien. Sólo estoy-voy a trabajar. Sí. Yo. Trabajar". Se ríe nerviosamente antes de girar sobre sus talones y se dirige a la cocina.

No está más que contento de que no choca con una pared.

_

Louis puede reconocer que Harry luce bien. Definitivamente puede reconocer eso, porque es un hecho que tendrías que ser ciego para no aceptar.

También sabe que no debería centrarse demasiado en los sentimientos que Harry le hace sentir. Es sólo que no ha estado con nadie en meses y Harry es un hombre muy atractivo, y pasa que vive con él.

Nada más.

Es un poco difícil pensar con esa mentalidad cuando está poco a poco y cada vez más y más atraído por Harry.

Todo esto es culpa de Harry con honestidad. Louis nunca tuvo la intención de saber tanto sobre Harry como lo hace, pero de alguna manera pasó y ahora Louis no puede conseguir sacar a Harry fuera de su cabeza.

Un ejemplo podría ser que Harry canta en la ducha. Canta en la ducha y él es bueno, pero él parece hacerlo sólo por diversión. Hay demasiados encontronazos con Harry saliendo cantando con su cepillo de pelo del cuarto de baño y cuando él atrapa a Louis mirándolo, él sólo sonríe brillantemente y sigue cantando.

Otra cosa sería que Harry no está acostumbrado a ser la cuchara grande* (N/A big spoon* es cuando hacen “cucharita” o sea él es el que es abrazado y no el que abraza). Cuando todos están en una cama juntos, Harry se ve completamente torpe con sus piernas por todo el lugar y una mirada insegura en su ojo. Y se ha convertido casi en una rutina para ellos ahora, ya que Olivia despierta a ambos casi todas las noches para meterse en la cama de Louis. Louis la acusaría de hacerlo a propósito, pero él sabe que ella lo negaría, incluso si es verdad.

A veces incluso llega a casa para encontrar a los dos ya acostados en su cama. No le importa tanto.

A Harry le gusta bailar mientras escucha la radio y tocar el piano y se tropieza con sus propios pies con más frecuencia que cualquier otra cosa. Él es un cocinero increíble, pero es fan de los peores equipos cuando se trata de fútbol (un deporte que Harry jura que no puede jugar por su vida) y que está obsesionado con los medios de comunicación social. Lleva los jeans más ajustados, tiene docenas de accesorios de cabeza y hace los chistes más tontos. Él juega al golf, no sabe cómo comportarse con los perros y en cualquier momento que le grita a alguien, inmediatamente vuelve y se disculpa.

Aparte de Olivia, él es simplemente el ser humano más entrañable que Louis ha conocido en su vida. Louis no cree que eso sea exactamente una cosa buena.

Nadie le dijo a Harry que el ballet le causaría esto mucho estrés.

Él piensa que si hubiera sabido, él no habría inscripto nunca a Olivia para las clases. Pero, Olivia ama ballet mucho y Harry no está a punto de quitarle algo que hace a Olivia feliz, por lo que simplemente calma la tensión horneando mucho.

Todo el departamento siempre huele a productos horneados. Harry espera que a Louis no le importe tan terriblemente.

Por lo general, cuando Louis lo atrapa horneando, sonríe con empatía y dice: "¿Teniendo un día áspero, Twinkle Toes?" Y Harry sólo le pone mala cara.

Han mejorado mucho en lo que sea que es su relación. A nivel amistoso: de bromas, un montón de conversaciones tranquilas hasta altas horas de la noche y anhelantes miradas (en nombre de Harry, al menos).

Harry estaría feliz por eso si no estuviera perdiendo la cabeza por el recital de ballet de Olivia.

Cuando él la inscribió hace tres meses, se tomó el tiempo para asegurarse de que eran clases particulares ya que ella estaría detrás del resto de la clase que esté tomando clases en grupo.

Ahora, en junio, la han transferido a las clases en grupo porque ha avanzado más rápidamente que todos los otros estudiantes y Harry no está del todo sorprendido. Olivia es increíblemente talentosa y Harry no se avergüenza de alardear de ello.

Sin embargo, por su increíble talento la eligieron para el papel principal en su recital de ballet y Harry básicamente está perdiéndose en su mierda. Es sólo que se trata de la primera actuación de Olivia de todas y es simplemente muy angustiante para él.

Él sabe que ella lo va a hacer bien, pero la ansiedad le desgarra de todos modos. Es por eso que obliga a Louis a asegurarse de que irá con Harry la noche del recital que es en dos semanas.

Louis parece inseguro al principio, pero finalmente acepta ir después de que Harry, básicamente, amenaza su vida.

Olivia no está ni la mitad de nerviosa como lo está él y está contento porque él no cree pueda con sus nervios y los de Olivia. Eso es demasiado.

A pesar de todo eso, Harry sabe con absoluta certeza que Olivia va a demostrar ser la estrella que es cuando ella esté allá arriba en el escenario y eso es lo que le mantiene cuerdo.

_

Harry se olvida del día del padre.

Definitivamente no es a propósito o nada de eso,  porque ambas figuras paternas que tuvo en su vida son grandes y él ama a los dos. Es sólo que recordarlo no es una prioridad en su lista de prioridades.

Es por eso que cuando se despierta en la mañana del domingo de junio, se sorprende al escuchar los sonidos de las risas de ambos, Olivia y Louis.

Tropieza en la sala de estar, frotándose los ojos y ve a los dos sentados en el suelo. Louis tiene una tarjeta en sus manos y hay una enorme sonrisa en su rostro.

Harry sonríe a los dos antes de que pueda evitarlo y consciente de su momento, se dirige dentro de la cocina para hacer el desayuno.

Él encuentra una taza de té lista en la taza que Olivia le hizo (dice twinkle toes y le echa la culpa a nadie más que Louis) y su sonrisa se ensancha. Está aún más contento cuando se entera de que tiene la cantidad correcta de azúcar en ella. Louis le ha estado prestando atención.

Louis y Olivia se le unen veinte minutos más tarde, coincidiendo con sonrisas en sus rostros. Su felicidad es casi contagiosa y Harry se siente mareado mientras los tres desayunan, pequeños trozos de conversación pasan entre ellos.

En algún momento alrededor del mediodía, Louis y Olivia salen del departamento y Harry les despide por la puerta.

Cuando regresan, es lo suficientemente tarde como para ser la hora de dormir de Olivia pero ambos todavía se ven muy felices y Harry no sabe por qué, pero le llena extrañamente de alegría saber lo eufórico que son.

Es sólo cuando se está alistando para ir a dormir que Olivia se le acerca, algo escondido detrás de su espalda.

"¿Qué es eso?" Harry se pregunta, extendiéndose a tocarla en la panza.

Olivia se ríe con deleite antes de presentar lo que está en sus manos.

Harry deja caer el libro que tenía por la incredulidad, porque en las manos de Olivia hay otra tarjeta del día del Padre, pero está dirigida a él.

"¡Feliz día del padre!" Olivia exclama, casi rebotando con entusiasmo mientras Harry toma lentamente la tarjeta.

Está en un estado de shock mientras abre la tarjeta y el dibujo de él y Olivia en palos haciendo ballet es suficiente para que él dejara escapar una risita acuosa.

Hay un mensaje escrito de puño y letra de Olivia, feliz día del padre te amo mucho muchísimo!!!!! gracias por todo!

Harry vuelve a mirar a Olivia con lágrimas en los ojos y ella frunce el ceño. "¿Por qué lloras? ¿Herí tus sentimientos? ¿Hice algo mal? Papá lo comprobó por mí”.

Sin responder, él se inclina y abraza a Olivia tan fuerte como sea posible. Él ya sabe que eso de 'Te amo mucho muchísimo’ es una cosa con Louis y para ver que ella lo usara con él ya le hace querer estallar de felicidad. Sin embargo, sabe que Louis fue el que lo comprobó terminado por ella simplemente empuja a Harry sobre el borde.

Mientras Harry todavía está abrazándola, alcanza hasta para limpiarse los ojos antes de Olivia puede ver que él no pudo contener las lágrimas.

"Muchas gracias, Olive", murmura en voz baja en su cabello. "Te amo mucho muchísimo también."

_

"¿Tenemos que sentarnos tan cerca del frente?" Louis se queja y Harry le lanza una mirada oscura.

Están en el recital de ballet de Olivia, a la espera para de que el show comience. Todavía hay unos quince minutos para eso, y hasta entonces Harry está inquieto. Louis decididamente no está ayudando.

"Sí Lewis, lo es," Harry encaja antes de encogerse en su asiento cuando un par de madres delante de ellos le dan una mirada.

Louis resopla pero luego hace un mal trabajo de cubrirse con una tos y Harry le chasquea con petulancia.

Fue entonces cuando Louis se inclina cerca de él, sus labios rozando la oreja de Harry. Harry apenas se abstiene de temblar cuando Louis murmura, "Aquí es donde todos los padres competitivos son espeluznantes."

Harry se las arregla para mantener su calma el tiempo suficiente para inclinarse lejos y levantar una ceja. "¿Y tú no eres uno de ellos?"

La expresión de Louis es pensativa por un momento, antes de que él sonría y se encoja de hombros. "Sólo recuerda que tú eres el que nos hizo sentar aquí, Twinkle toes."

Incapaz de controlar a sí mismo, Harry le hace una mueca a Louis antes de volverse hacia el escenario, donde todavía bajan las cortinas. Él se obliga a centrarse en forma en que la pierna de Louis está rebotando arriba y abajo con nerviosismo o la forma en que las diversas madres están mirándolos a los dos con curiosidad.

No son una pareja. Esto no es lo que parece. Son simplemente un niñero y un padre asistiendo a un recital de ballet. Nada más.

Los dedos de Louis están sacudiéndose rítmicamente a lo largo del brazo del asiento, pero ahora Harry se niega a mirar al hombre mayor. En su lugar, se arregla en encender la cámara que trajo y se centra en el escenario.

En realidad no es su culpa cuando enciende la cámara y toma una foto de expresión nerviosa de Louis, mordiéndose el labio inferior y las cejas fruncidas.

"Hey," Louis se queja, tratando de alcanzar la cámara, pero Harry le da la espalda a Louis para que pueda inspeccionar la imagen en su lugar. Es obvio que la cara de Louis se hizo para la cinematografía; sus pestañas proyectaban sombras en sus pómulos y su fuerte línea de la mandíbula es evidente en la cámara. Al menos, si su sello discográfico alguna vez falla, podría convertirse en modelo.

"¿Puedo ayudarte?" Harry le pregunta sin levantar la vista de la cámara y él puede sentir a Louis con el ceño fruncido.

El hombre mayor no dice nada sin embargo, sólo pone los ojos en blanco y sigue tocando su brazo en el asiento. Está haciendo lentamente a Harry más ansioso pero él tiene una sensación de que es el mecanismo de supervivencia de Louis, por lo que no dice nada.

Cuando las cortinas finalmente se abren, el movimiento de las piernas de Louis es tan fuerte que las madres los están mirando a ellos una vez más, por lo que sin pensarlo, Harry toma la mano de Louis en la suya.

Louis le lanza una mirada confusa pero Harry finge no darse cuenta, simulando estar demasiado ocupado con su cámara. También finge no darse cuenta de la forma en que su corazón amenaza con salir de su pecho y que la mano de Louis es cálida y sólida, encajando a la perfección en la de Harry.

Él no tiene que trabajar duro para ignorarlo porque de repente una de las chicas baila en el escenario, seguido de una docena de otras chicas. Olivia se encuentra al final de la fila y Harry presiona automáticamente el botón de la cámara para grabar.

Cuando Louis aprieta su mano, está un poco sorprendido, pero en lugar de mostrárselo, simplemente frota círculos en la parte posterior de la mano de Louis.

Olivia es la estrella que Harry sabía que iba a ser. Ella hace cada movimiento y cada giro, sólo de la forma en que practicaron (o ella practica y se cayó sobre su rostro) y ella sonríe ampliamente cuando ella alcanza a ver a Louis y a él en la multitud.

Harry no puede evitar la sonrisa de orgullo en su rostro, pero al menos no es ni medio embarazoso a como Louis está gritando alabanzas a Olivia como si fuera un partido de futbol. A pesar de que Olivia no pierde su equilibrio, ella se ríe de ellos y Harry atrapa todo en cámara.

Todo el mundo alrededor de ellos probablemente los odia, pero Harry piensa que no importa siempre y cuando Olivia esté feliz, y sabe sin duda que ella lo está.

Cree que él es muy feliz también, aquí sentado con la mano de Louis Tomlinson en la suya, pero eso no viene al caso.

_

Cerca del final de junio, Louis viene a casa luciendo muy cansado y algo dentro de Harry encaja.

"Louis", Harry lo llama, levantándose de su silla para que pueda ver a Louis a mitad de camino en la sala de estar. "¿Puedo hablar contigo?"

Louis le lanza una mirada confusa pero asiente con la cabeza, sin embargo, dejando su maletín sobre la mesa de café. "Claro, twinkle toes. ¿Qué pasa?"

Harry frunce el ceño ante él y trata de ignorar la torsión de sus entrañas, él simplemente no puede. "Es un poco serio, Louis."

"Serio", Louis repite lentamente y Harry asiente. Louis lo mira por un momento y Harry no sabe lo que ve, pero el hombre mayor se sienta en el sofá mientras se afloja la corbata. "Está bien, puedo hacerlo serio."

"Eso espero, considerando que eres un hombre de negocios," Harry se burla para aligerar el ambiente, pero hace poco para ayudar a sus propios nervios.

Louis sonríe pero él todavía se ve confundido. "¿Qué es lo que quieres hablar?"

El ceño de Harry se profundiza. "Este-erm, se trata de Olivia."

Él no espera que los ojos de Louis se ensanchen, pero lo hacen y se ve bastante angustiado. Harry no entiende por qué, hasta que, "¿No estás apunto de renunciar, ¿verdad?"

"No," Harry asegura casi de inmediato. "No, no lo haré."

Louis exhala fuertemente en relieve, se apoya contra el sofá. "Golpéame, entonces", responde, sonriendo de nuevo.

Se necesita mucho de valentía que Harry no sapa que tenía que salir con lo que dice a continuación. "Louis, tú no pasas suficiente tiempo con tu hija. El tiempo no es suficiente. Estás casi nunca en casa cuando ella está despierta. Trabajas muchas horas, comenzando temprano en la mañana y hasta altas horas de la noche. Eso no es bueno para ti o para ella. Una relación de padre e hija sana no se supone que sea así".

El silencio que sigue es tan silencioso que Harry puede escuchar su propio corazón latiendo en sus oídos. No se atreve a mirar a los ojos de Louis para que él mire sus propias manos en su regazo. Es positivo que sería despedido si no fuera por el hecho de que Olivia se negaría a cualquier otra niñera.

"Yo-" Louis comienza antes de que él se aísle. Harry todavía no puede mirar hacia arriba. "¿Soy un mal padre?"

La cabeza de Harry cae sin su permiso y niega con la cabeza. "Tú-tú amas a tu hija, Louis. Hay un montón de peores padres por ahí".

"Pero hay un montón de otros mejores también," Louis murmura antes de cubrir su rostro con sus manos.

Se ve molesto y Harry se siente terrible por ser la razón, así que empuja la culpa hacia abajo y continúa: "¿Yo sólo-es sólo que creo que podrías tomarte más tiempo libre? ¿Pasar más tiempo con ella? ¿Menos horas de trabajo? ¿Llevarla a viajes de negocios? ¿Trabajar desde casa? No sé Louis".

Louis niega con la cabeza y cuando se le caen las manos, se ve aún peor. "No sé cómo ser un padre", dice miserablemente. "Olivia hubiera sido mejor en el orfanato."

Eso asusta a Harry tanto que pierde el hilo de sus pensamientos. "Lo siento, ¿qué?", Pregunta antes de que pueda valerse por sí mismo. "¿Adoptaste a Olivia?"

Louis ríe casi con tristeza antes de confirmar, "Cuando tenía dos años de edad."

Harry parpadea a él y hace los cálculos en su cabeza antes de fruncirlas cejas. "¿Adoptaste a Olivia cuando tenías veintiuno? ¿Mi edad?"

"Sí," Louis responde en voz baja antes de fregar una mano por su cara. Harry decide no hablar de que sus ojos están todavía húmedos. "Mi mejor amigo murió ese año y también la chica de la que estaba enamorado."

Harry hace la conexión con bastante rapidez por la lentitud con que su cerebro está funcionando. "¿Los padres de Olivia?"

Louis asiente y agacha la cabeza, susurrando, "Sus padres nunca la aprobaron. Cuando murieron en ese accidente de coche, me convertí en el tutor legal de Olivia. Yo sólo tenía que ser su padrino... Stan y Hannah no debían morir. La querían tanto, Harry, y ni siquiera llegaron a verla crecer. "

Le lleva un momento a Harry para darse cuenta de Louis está llorando y otro momento para que Harry toma de la mano de Louis en la suya, apretando para tranquilizarlo. "Lo siento mucho", murmura Harry.

Louis sorbe antes de apresuradamente secarse los ojos con la mano libre. "No es tu culpa", murmura, mordiéndose el labio. "Ella era una bailarina también, sabes."

"¿Hannah?" Harry intenta y Louis asiente antes de tomar una respiración profunda, pero no dijo nada más, por lo que Harry sigue hablando en voz baja, "¿Lo sabe Olivia?"

"No, no lo hace. Le diré algún día pero no creo que ahora sea el momento para que ella se enterare, "Louis responde en voz baja antes de mirar a Harry con una expresión insegura en su rostro. Se ve mal. "¿Es ese horrible de mi parte? ¿Ocultárselo?"

La reacción inmediata de Harry es asegurar a Louis que no lo es, pero se da cuenta que no puede obligar a sacar esas palabras a través de sus labios lo que va con la verdad. "No lo sé, Louis. Realmente no lo sé".

Louis asiente como si esperara algo, antes de que se limpiar los ojos de nuevo y encontrarse con los ojos de Harry. "Voy a intentar dar mi mejor esfuerzo, Harry. Voy a hablar con Liam y vamos a trabajar en algo. Voy a pasar más tiempo con Olivia, más a menudo, te prometo eso. "

"No tienes que-" Harry comienza, sintiéndose un poco mal, pero Louis sacude la cabeza y le aprieta la mano de Harry.

"Quiero."

-

Louis se mantiene fiel a su promesa.

_

"¡Todos son tan grandes!", Exclama Olivia, con los ojos muy abiertos de asombro mientras ella se queda mirando a los edificios que la rodean. "¡Casi pueden tocar el cielo!"

Harry sonríe a Olivia, apretando su hombro. "Bueno Olive, estamos en la ciudad de Nueva York después de todo."

Se siente surrealista decir eso desde que Harry nunca ha estado fuera de Inglaterra, aparte de su único viaje a Francia con sus padres cuando era más joven.

Sin embargo, aquí está, de pie en la ciudad que nunca duerme.

Es todo por culpa de Louis, por supuesto. Louis le dijo a Harry sobre el viaje de negocios que iba a hacer a la ciudad de Nueva York y vacilante sugirió que él y Olivia vayan con él.

Si no hubiera sido por meses de controlarse a sí mismo de nuevo, Harry probablemente habría besado a Louis allí mismo. Pero, se las arregló para llegar a través de él, abrazando a Louis tan fuerte como pudo.

Todo salió a la perfección porque la escuela de Olivia terminó a mediados de julio y el viaje de negocios fue planeado unos días después. Las clases de Harry terminaron a principios de junio por lo que era casi como si el destino quisiera que funcionara. O tal vez Louis lo hizo. Es lo mismo.

A pesar de eso, Harry sabe que Louis estará en reuniones todo el tiempo que estén allí, él también sabe que el pensamiento es lo que cuenta.

Olivia está rebotando literalmente fuera, rebosante de felicidad por el hecho de que en realidad va a alguna parte con su papá, en lugar de estar encerrado en casa y tiene una sensación de que Louis también lo sabe porque él mantiene dando sonrisas de gratitud a Harry.

Cada vez que Louis le sonríe, el estómago de Harry se retuerce con las mariposas y se está haciendo poco a poco cada vez peor. Después de la noche que Louis acordó pasar más tiempo con Olivia, que tipo golpeó a Harry con lo único que le sostenía de tener sentimientos totalmente genuinos hacia Louis, era que él creía que era un padre negligente.

Ahora que sabe que no es verdad... bueno, Harry tiene algo más que un flechazo masivo. Es horrible. Él se sorprende que los corazones no disparen de sus ojos cada vez que mira a Louis.

Niall le llama, con una sonrisa que Harry quisiera pegarle en la cara. Su mejor amigo es horrible y Harry maldeciría si no fuera la razón por la que se reunió con Louis en primer lugar.

"¿Dónde vamos primero?" Olivia pregunta, tirando de su mano con entusiasmo.

Harry se ríe en voz baja, llegando hasta darle un beso en la coronilla de su cabeza. "Dímelo tú, Olive. ¿Algún lugar que quieras ir en específico? "

Olivia asiente enérgicamente, con los ojos muy abiertos. "¿Podemos ir de compras?"

"¿Compras?" Repite Harry, levantando una ceja antes de encogerse de hombros. "Por supuesto que podemos ir de compras. Lo que quieras, Olive".

"¡Eres el mejor!" Exclama Olivia, apretando su mano y Harry se muerde el labio inferior para no sonreír demasiado amplio.

Terminan en la tienda de niños en la Quinta Avenida y Harry ayuda a Olivia a escoger algunos vestidos florales para el verano. Cuando están a punto de ir al mostrador de salida, Olivia agarra el brazo de Harry.

Harry se tambalea, sobre todo porque él no quiere dejar caer toda la ropa de sus brazos. "¿Qué pasa, Olive?"

"Mira más allá", instruye, apuntando hacia un estante no muy lejos de ellos. "¡Tienen bufandas como la tuya! ¡Quiero usar bufandas como tú!"

El bastidor está lleno de diversas bufandas diferentes y Harry descubre que algunos de ellos realmente captan su mirada, así que le dice encogiéndose de hombros: "¿Por qué no?", Lo dice sobre todo a sí mismo y deja que Olivia lo lleve allí.

Harry sale con un nuevo pañuelo de flores alrededor de su cabeza y Olivia sale con uno que hace juego. También hay al menos media docena más en sus diversas bolsas.

Nadie se sorprende. Y menos aún Louis, quien simplemente se ríe de Harry cuando los ve más tarde esa noche.

Sin embargo, Louis los lleva a cenar y él también técnicamente pagó por todo el pañuelo alrededor de la cabeza de Harry por lo que no se necesita mucho para que Harry lo perdone.

Él mantiene dándole a Harry esas miradas extrañas-esas sonrisas como si supiera algo que Harry no lo hace. Harry no puede preguntar porque es muy posible que él sea paranoico, por lo que simplemente responde a las miradas petulantes de Louis, con expresiones confusas.

No se detiene en la cena sin embargo. Louis sigue mirándolo de esa manera por el resto de su viaje y es simplemente increíble que Harry no saliera de su propia piel.

Todo el viaje sólo hace que Harry se sienta extraño por más de una razón.

Uno de los días en que Harry y Olivia estaban paseando y teniendo un picnic en Central Park, una mujer se detiene para decirle que ‘él y su hija son muy lindos, especialmente con sus trajes a juego'.

Harry simplemente balbucea, pero Olivia sonríe brillante y cortésmente dice: "¡Gracias!"

Ella no toca el tema más tarde, así que tampoco Harry, pero el incidente se queda en el fondo de su mente, sentado allí casi burlonamente.

Al final del viaje, Harry se da cuenta de algo. En el transcurso del mes de julio, los sentimientos de Harry de Louis van de alguna manera en: “sí, eres tan wow, me gustas mucho realmente, vamos a ir a citas y salir" No es lo peor que podría suceder.

_

Continue Reading

You'll Also Like

86.9K 6.7K 68
Red, después de 7 años, llego a pueblo paleta, para ver a su familia y amigos, pero que pasa si se entera, que después que se caso su madre con él pr...
1.9K 88 2
Esta es la primera historia que hago a si que espero que todo salga bien (:
204K 13.5K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
93.4K 11.2K 11
【Un mini-fic dónde Harry intenta arreglar su relación con Louis, pero éste tiene muchos miedos, inseguridades, y demás; dentro de él. Ahora, una preg...