Daylight; 2050

Autorstwa EduardoD111

1.7K 80 36

Después de que un virus letal halla afectado a gran parte de la población mundial, en la ciudad de parís en e... Więcej

Capitulo uno
Capitulo dos
Capitulo 3
Capitulo Cuatro
Capitulo 5
Spencer
Capitulo Ocho
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo Once
Capitulo doce
Capitulo trece

Capitulo seis

57 3 3
Autorstwa EduardoD111

Capitulo Seis

-Una chica en una de espaldas tomaba un poco de vino tinto- A que tienes miedo… si al fin y al cabo este es el punto de éxtasis y culminación de la vida misma donde todo lo que hemos hecho en la vida recoge sus fruto y algo invisible o dios como quieras llamarlo nos juzga con mano de hierro… como un crítico en vinos, que prueba el agridulce sabor de cada tipo de vino, analizando, saboreándolo, dejando que el gusto juegue con su lengua, en un soneto de armonía para al final decir su criterio, así es este punto de éxtasis al que llamamos muerte ¿no es lindo? Librarte de las cosas materiales que tanto te agobiaban, impuestos, dinero, el matoneo todo a su fin como cuando acabas un libro ¡Pero! Esto es distinto… esta es la etapa donde la vida real comienza y la ilusión se acaba –se levantó de la silla y dio dos pasos hacia mí- Hola Stewart –dejo la copa en el suelo- ¿me extrañaste? –debí reconocer su voz… Evana.

Suspire y me senté en el suelo frente a ella- Me atormenta la idea que cada vez que sueño estés acá ¿no hay otros niños que asustar?¿tu hijo por ejemplo?

-Lo que pasa es que en tu cabeza es un laberinto –se agacho hasta quedar a altura mía- no sabes la salida hasta que la buscas más de treinta veces y en el camino te encuentras con muchas sorpresas –sonrió y paso un dedo por mi cabello- me sorprende cuantos secretos puedo encontrar en tu mente… secretos y recuerdos que puedo robar –sonrió ella como un científico hambriento de conocimiento.

La empuje un poco- aléjate… vete…

-¿No entiendes que solo no puedo irme? –Suspira- acompáñame… -agarro la copa de vino y atravesó una puerta que se confundía con lo blanco de la sala.

-¿Y si no quiero?

-Bueno eh escuchado que la muerte es un camino muy oscuro –sonrió y dio un sorbo a la copa- ¿Hmm no te duele por casualidad la pierna o el hombro? Lo siento en tal caso creo que debí avisar que dispararan en tu cráneo…

-Espera –comenzaba a doler la pantorrilla donde recibí el disparo- tu maldita perra

-No es necesario agradecer –sonrió y termino el contenido de la copa y dio media vuelta hacia mí- ahora ¿quieres saber que pasara ahora o quieres morir sin saber que depara el futuro para tu noviecito?

Bufe y la acompañe tras el ascensor, comenzó a descender lentamente mostrando pasajes de los hechos sucedidos hasta ahora, la bomba atómica, el desequilibrio de la sociedad, las inminentes guerras… agache la mirada no podía apreciar como algo tan bello llego tan rápido a su perdición a manos de su propia creación, en cambio Evana miraba atenta y asombrada como si se trata de un niño que llega por primera vez al zoológico, la destrucción para ella era más bien algo fascinante y el mero hecho de reconstruir algo desde las cenizas era como un juego placentero.

-¿No es hermoso….? –levante lo ojos mirándola si emitir palabra alguna- todo esto… -acaricio la fría pared del ascensor donde proyectaba esas imágenes- la destrucción… el caos… la sangre… la desesperanza –trago saliva ella y siguió sonriendo- cuanto empeño habrá realizado esta gente para revolucionar y cambiar y mejorar… lo que no puedes tener tienes que someterlo y eso es hermoso… alterar a nuestro antojo algo que ellos mismos no se dedican a cambiar

El resto del trayecto fue silencioso… no había de que hablar y mejor así, podía pensar en muchas cosas ¿Qué estará haciendo Alexander ahora mismo?

-Ya llegamos –dijo ella algo seria y agarro una barra de chocolate que había sobre una mesa- anda con confianza… -guiño el ojo y se llevó otras tres en la otra mano.

-¿Cómo…?

-Te sorprenderás… ¿tú crees que de verdad estas muerto? –comenzó a teclear unos números en un teclado en la pared.

-¿Estoy soñando?

-Tampoco… estas en una simulación todo lo que ves es una, todos “sueñan” una, todos piensan una… así controlamos a la gente y los vigilamos manteniendo un margen, cuando algo “falla” tratamos de buscar una solución y predecir sus decisiones aunque estúpido suene jugamos a ser adivinos.

-Y si esto es cierto… tu…

-¿Los vigilo? En efecto –señalo una puerta- ¿sabes que hay detrás?

El nombre en la misma estaba borroso y tachado de mala gana con marcador negro.

-Alexander… -lo adivine por lo deteriorado de la misma nunca me conto su vida y según el estaba podrido como todo su pasado- no quiero… no quiero meterme en su mente…

-¿No quieres ver lo que paso? ¿O quieres hacerte el santo como lo haces siempre? Vamos Stewart –Abrió la puerta y me empujó hacia adentro.

La mire perplejo entrecerrando los ojos con el ceño fruncido, no había luz en la habitación, estaba oscura pero pude reconocer algunas manchas rojas en la pared y el insistente olor a amoniaco y sangre en el aire.

-¿Que pretendes con esto? ¿por qué quieres ayudarme?

-Estoy harta, cansada de estos juegos de niños y creo que ya viví mucho esta vez –agacho la mirada y prendió la luz.

En efecto Alexander tenía razón, todo estaba devastado oscuro y el olor de amoniaco revuelto con el de la sangre hacia que mis fosas nasales se irritasen, lo que veía tampoco era muy agradable… fotos colgaban de lazos desde el techo de escenas pocos agradables, sangre en el piso y Alexander con muchos moretones en diferentes partes del cuerpo.

-Era un monstro su padre y yo había sufrido mucho en ese entonces… el me produjo un aborto –acaricio su vientre yo seguía viendo atónito la pared del frente.

Una grabación… hacía falta para que mi cabeza se revolviera en asco y repugnancia… mostraban a Alexander más joven como metían su cabeza en un cubeta llena de orina y trataba de gritar, como él se agitaba nervioso y los ojos tornaban de un color rojizo.

-Por eso el amoniaco –susurre y lleve una mano a mi boca- ¿Por qué permitiste esto…? –me levante y camine hacia la pared con algo de torpeza y toque la misma tratando de callar los gritos de la cinta.

Ella solo se acercó y apago el reproductor- Quería que fuera fuerte solo eso que no necesitara de una figura materna, que seguramente lo hubiese protegido.

-Eres una vil perra… ¿y ahora quieres volver a verle y tratarlo como un hijo? –la ira se desbordaba de mi quería lanzarme a atacar.

-No porque a pesar que trate él no me vera como una y no quiero eso, seria hipócrita de mi parte aunque ¿sabes? Lo extraño… aún recuerdo sus manitas cuando era pequeño, cuando nadábamos juntos, cuando éramos una familia –acaricio su vientre y  miro la pantalla- pero todo empeoro…

-Bueno y que paso con el –señale con ira el rostro del padre de Alexander.

-Murió, no más bien yo lo mate –sonrió con aire triunfoso.

-Es irónico ¿no crees? Dices no importarte y terminas matando a su propio padre

-Solo quiero lo mejor para el

-¿Y qué es lo mejor para él?

Mis ojos se abrieron y estaba en una habitación, de un hospital o lo que parecía uno el olor a alcohol y café caliente era reconfortante a comparación del olor a sangre y amoniaco de hace rato, el hombro me pesaba y me ardía como si me clamaran hierro caliente en él.

-Stewart… -era Alexander que de inmediato se acercó abrazarme con fuerza- soy un idiota… -repetía esto una y otra vez.

Aguantaba las ganas de llorar del dolor que el ejercía con el abrazo- no lo eres…

-SI, debí recibir ese disparo, yo, no tú, he perdido mucho en esta vida y lo último que quiero es perder al chico que amo –agarro mi mano y la beso delicadamente como si se tratara de un pedazo de tela delicada.

-No digas esas babosa… -trate de levantarme pero el dolor era algo fuerte y corto mi habla.

-Descansa tengo que decirte algo –se levantó y me acomodo en la cama finalizando por un cálido beso- estaré fuera de este lado de la ciudad una semana,  hay asuntos que debemos solucionar… -saco un paño y se limpió algo de polvo que tenía en el rostro, se veía agotado y el rojo de sus ojos no le favorecían, recientemente abra llorado, su voz sonaba débil.

-Quiero ir…

-No, tu te quedas esta vez –trago saliva  y tomo un poco del café- hay muchas cosas que hay que hacer de este lado, escuche que necesitan manos en el hospital y en la comisaria, tal vez te guste ver a Micela y a tu amiga ¿Veronica? Escuche que está embarazada…

-¿Eso es malo?

-Claramente no lo es, pero sabes los problemas que es cuidar un hijo solo y mas en un mundo como este… la comida puede acabarse ¿tu le darías tu ración de comida a la pequeña criatura?

Tenía razón pero tampoco era para exagerar tanto teníamos comida de sobra y no había escases de suministros.

-¿Murió alguien ayer?

-Si… muchos murieron después de aquel incidente –el agacho la mirada a sus zapatos.

La puerta se abrió y era Spencer que traía unos libros y un pedazo de pastel de manzana.

-¿Interrumpo algo? –su sonrisa de oreja a oreja era algo reconfortante.

Alexander se levante del asiento y por un instante pensé que iba a romperle esa sonrisa que traía consigo pero en cambio le devolvió una sonrisa, mas bien era falsa y de burla, abrió la puerta y salio de ella con aun rabia contenida.

-Wow no está feliz de verme ¿no? –al menos su humor reconforta todo.

-Gracias –agarre el pedazo de pastel dándole un mordisco dejando que el delicioso sabor de la manzana jugara con mis papilas gustativas.

-¿Harás algo esta tarde? –dijo el abriendo un libro y sentándose a mi lado- escuche que te darán de alta esta tarde, no fue tan grave las heridas, me lo dijo jessica

Tosí algo ahogado y con los ojos abiertos como platos- ¿Jessica?

-Si… ella está encargada de ti, si vieras como se puso cuando te trajeron aca en camilla con el hombro y piernas cubierta de sangre, hecho en llanto –suspiro y cambio la página del libro-  te envidio… me gustaría ver que alguien se preocupe tanto como lo hizo Jessica ayer contigo…

Eso explicaría por qué tengo otro tipo de ropa mas ligera- Bueno… tengo que ir a visitar a Veronica ¿pero tienes algo en mente?

-Si si tengo… tu noviecito no va a estar durante una semana y quiero pasarla a tu lado y conocer el vecindario –rio el y me guiño el ojo… se en que acabaría esto

-No será una cita que quede claro –dije frunciendo el ceño y acabando la tarta.

-En efecto no pero tampoco era el plan, te veo abajo ¿vale? Mi hermanita debe estar preocupado por mi –cerro el libro de tajo y beso mis labios atrevidamente- adiós chico guapo –guiño el ojo y salio de la habitación con pequeños brinquitos.

Idiota…

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

16.4K 179 12
"Survive by Low-key Stocking in Natural Disasters" Author: 1118 Link:https://www.52shuku.vip/yanqing/14_b/bjRuI.html   When she woke up, Xu Yan foun...
7.8K 286 37
Movie name: Avengers age of Ultron Book name: Feelings Date: 2014-2015 "I adore you" -Natasha Romanoff to Wanda Maximoff In which Natasha Romanoff th...
1.7M 114K 68
Mankind is evolving. Some love it, some fear it. Some embrace it, some envy it. For Zoey, the evolution of man has always been in the darkest part of...
253K 4.7K 174
An accident. She's pregnant. How unlucky. She got pregnant in one shot! What was even more unfortunate was that the end of the world had arrived, and...