DULCES TRAVESURAS

By Tatiana_pombo

36.8K 2.7K 1.4K

yo RIN HIGURASHI prometo ante dios ser la nemesis del idiota que esta frente a mi, prometo darle mil dolores... More

PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
MI PRIMER RETO
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
HILO ROJO DEL DESTINO (ESPECIAL)
HILO ROJO DEL DESTINO (ESPECIAL II)
CORAZONES ROTOS (ESPECIAL III)
CORAZONES ROTOS (ESPECIAL IV)
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33

CAPITULO 19

712 62 11
By Tatiana_pombo

-¡Mi cabeza por Kami que todo me da vueltas, hace cuanto no me emborracha así! - dijo un hombre de cabello negro y ojos azules, mientras miraba alrededor -¡Donde están los chicos, si me dejaron tirado los capo! - dijo en un tono divertido.

-¡Inuyasha, koga, sesshomaru maldito bankotsu, donde demonios están todos! - grito miroku mientras daba vueltas por la habitación -¡Porque siento que esta situación se me hace muy familiar! - pensó miroku mientras abría las cortinas de la habitación, mientras bostezaba del cansancio -¡Necesito tomar aire fresco! - camino hacia el balcón sin notar que no llevaba ropa.

-¡Que tal habrá amanecido mi sanguito! - recordó la mirada asesina de su esposa y le dio mucho escalofrío -¡Estoy seguro que esta acción hará que sango me asesine por atarla toda la noche! - suspiro derrotado, pero un grito de una anciana hizo que levantará la mirada.

-¡Kya un pervertido! - grito la anciana de al lado.

Miroku al escuchar esas palabras miro a los lados para saber a quien señalaba la anciana -¡Tranquila señora aqui no hay ningún pervertido! - dijo miroku para tranquilizar a aquella señora.

-¡Maldito pervertido no le da vergüenza estar de exibicionista ante una señora que puede ser su abuela! - grito la anciana.

-¡Pero de que demonios habla, yo no soy ningún pervertido! - dijo miroku  en su defensa.

-¡A no y que hace desnudo en el balcón apuntando su cosa hacia mí! - dijo aquella señora indignada, pero no se le pasó la cara de sorpresa del joven.

-¡Des... Desnudo! - murmuró miroku ante las palabras de esa señora, miró hacia abajo y efectivamente estaba como Kami lo trajo al mundo -¡Pero que rayos, donde esta mi ropa! - dijo perdido por la situación.

-¡Por Kami que sinvergüenza pobre la esposa que consiga, y déjeme decirle caballero que la chica que le haya hecho ese moretón en el cuello pueda ver lo canalla que es! - dijo enojada la señora y se fue del balcón.

-¡No! - grito horrorizado miroku por los reclamos de la señora se fue directo al baño para mirarse en el espejo, pero lo que encontró lo dejó helado.

"LINDO COMO PARA SACARTE UNA FOTO"
💋 CON AMOR ISIS

-¡No maldita sea no he podido serle infiel a sango! - dijo horrorizado tratando recordar lo de anoche, miró su cuello el moretón asustado -¡Eres un idiota miroku piensa piensa que paso anoche! - pero su mente estaba en blanco, pero unas imágenes de una mujer rubia besando su cuello hicieron que el se vistiera a toda mecha y saliera de ese cuarto atormentado mientras le marcaba a inuyasha.

Al llegar a la recepción su humor estaba intensificando, la chica le dio miedo darle su cuenta -¡Maldita sea inuyasha contesta el maldito teléfono! - gruñó mientras le volvía a marcar, miró a la chica, y su cerebro hizo click -¡Hey sabes si inuyasha Taisho esta registrado en este hotel! - su voz era brusca mientras marcaba a sesshomaru.

Al oír la voz tan demandante de aquel señor, tecleaba un poco asustada -¡Está en la habitación 501! - dijo en un susurro aquella chica.

-¡Deme la llave de esa habitación y verifique en el sistema si sesshomaru y koga taisho también está en el mismo hotel y de bankotsu ikeda! - le ordenó miroku mientras poco a poco su mal presentimiento se hacía más grande.

-¡Según nuestro sistema el señor koga taisho está en la habitación 301, el señor sesshomaru taisho está en la 401 y el señor ikeda está en la suite presidencial 801! - dijo asustada mientras le entregaba las llaves de copias de las habitaciones consultadas.

Miroku las tomó y salió corriendo sin esperar el ascensor -¡Demonios que no sea lo que estoy pensando! - decía mientras llegaba al tercer piso, al ubicar la habitación de koga no dudo en entrar mientras observaba prendas rasgadas en el suelo y abrió las cortinas y encontró aquel Moreno totalmente desnudo boca abajo -¡Koga levántate! - grito miroku frustrado ya recordaba porque le hacía familiar esta escena.

Koga se levantó del susto por el grito de su amigo -¡Porque gritas miroku! - al ver el rostro ensombrecido de su amigo se preocupo por su esposa, se levantó enseguida de la cama -¡Le pasó algo a kagome! - dijo koga pensando las peores escenas.

-¡No ellas están bien pero mira alrededor! - dijo miroku mientras se apretaba el puente de la nariz.

Al saber que su esposa estaba bien, se tranquilizó un poco, pero no podía entender a su amigo, pero noto enseguida que estaba desnudo -¡Pero que pasa miroku, la habitación esta un poco desordenada y eso que! - dijo koga mientras iba al baño por una bata de baño, al entrar encontró un mensaje con lápiz labial.

"LINDO COMO PARA SACARTE UNA FOTO"
💋 CON AMOR MIRIAM

Al ver koga aquella nota, enseguida le reclamo a miroku -¡Que gracioso monje pervertido! - dijo en un tono divertido pero al ver la seriedad de miroku -¡Tu escribistes eso en el espejo del baño! - preguntó koga.

-¡Amigo claro estoy acostumbrado de guardar en mi bolsillo un lápiz labial rojo para gastarles una broma! - dijo irónico miroku.

-¡No esto debe ser una maldita pesadilla, además mis instintos solo se activan con kagome, esto debe ser una broma de inuyasha! - dijo enojado koga mientras se vestía rápido.

-¡Espero que sea una broma porque si no mi matrimonio se fue al carajo! - dijo miroku mientras le tomaba una foto del espejo -¡Además quien son estas mujeres! - dijo armando poco a poco el rompecabezas.

-¡No tengo ni la remota idea miroku no me acuerdo de nada! - dijo koga mientras buscaba sus zapatos.

-¡Trata de recordar algo koga, cualquier cosa que nos ayude a aclarar esta situación! - dijo miroku preocupado una cosa es ir de copas con tus amigos y hermanos pero otra es faltarle el respeto a su mujer.

-¡No crees que lo intento miroku, kagome es lo más importante para mí ella es mi luz, y no puedo ni debo fallarle! - dijo koga mientras unas imágenes de hacerle el amor a una pelirroja hizo que soltara los zapatos, su cuerpo se estremeció mientras se sentía asqueado, pero no podía recordar el rostro de aquella mujer, y unas lágrimas se hicieron presentes.

-¡Koga que te ocurre! - preguntó preocupado miroku era la primera vez que veía a koga llorar.

-¡Miroku recordé algo! - dijo tratando de controlar sus lágrimas -¡Le hice el amor a otra mujer que no es mi esposa! - dijo koga lleno de ira y sus ojos se enrojecieron.

-¡Controlate amigo seguro estas confundido! - dijo miroku porque el también recordó algo parecido -¡Ya verás como todo es una confusión! - miroku lo animo.

-¡Por Kami espero que tengas razón miroku porque si no es así jamas me lo perdonaré! - dijo mientras salían de ese cuarto.

-¡Vamos a reunirnos con los demás y entre todos podemos hallar las respuestas que necesitamos! - dijo miroku para tranquilizar a koga y a él mismo, -¡Kami si me ayudas a salir de esta iré todos los días al templo! - dijo miroku en su mente.

Mientras ambos salían hacia la habitación de sesshomaru, vieron a un peliplata caminar ido como si fuera un alma en pena.

-¡Inuyasha! - dijeron ambos pelinegros, pero el peliplata menor pasó al lado de ellos balbuceando que era el peor de los hombres por faltarle el respeto a su esposa.

-¡Oye perro sarnoso que te ocurre! - dijo koga para llamar su atención pero aún así el siguió con sus susurros  sin prestarle el más mínima atención - ¡Inuyasha no fue! - dijo triste aquel Moreno.

-¡Demonios si los tres nos engañamos a nuestras esposas no quiero ni imaginar a sesshomaru! - dijo miroku mientras le tocaba el hombro a su primo -¡Inu, que recuerdas amigo! - dijo miroku tal vez el tenía más recuerdos que ellos dos, pero nada lo sacaba de ese trance.

Koga estaba desesperado así que le dio un golpe en la cara para devolverlo a la realidad.

-¡Maldito lobo sarnoso colo te atreves a golpearme! - inuyasha se levantó furioso mientras se aventaba hacia su hermano.

-¡Inuyasha tranquilo lo hizo solo para que salieras de ese trance, ¿No es así koga?! - Dijo miroku hacia el pelinegro que sonreía con maldad, y se encogia de hombros.

-¡Te mataré koga, ven aquí maldito lobo! - decía mientras miroku lo sujetaba.

-¡Tranquilo inuyasha no es el momento ni el lugar para peleas infantiles, tenemos un grave problema! - le recordó miroku -¡Inuyasha que recuerdas de anoche! - le volvió a preguntar.

-¡Miroku no recuerdo mucho, sólo que estábamos hablando de la época de la secundaria y la universidad! - pensó el peliplata, se rasco la cabeza -¡Luego estoy besando a una mujer de cabello castaño y rosado, mientras la recostada a la cama, y después mi mente está en blanco! - dijo triste inuyasha mientras se recostaba en la pared -¡Soy un imbecil! - dijo mientras  miraba su argolla de matrimonio.

-¡Notastes algo en el baño! - mencionó miroku a su primo y mejor amigo.

-¡Esa maldita escribió una estupidez, espero que no halla tomado una foto porque sino estaré frito! - dijo inuyasha mientras miraba a su hermano y amigo, pero noto algo de culpa en los ojos de su hermano -¡Porque lo preguntas miroku! - les preguntó finalmente.

-¡Bueno porque creo, que fuimos víctimas de una estafa, es el mismo Modus operandi para los tres, debemos ir donde sesshomaru y averiguar que pasó! - dijo miroku en su papel de detective.

-¡Vaya miroku ver tanto CSI Miami y el mentalista, realmente funciona para estos casos! - dijo inuyasha divertido.

-¡Ya sabes inuyasha siempre he admirado a él detective Conan y a sherlock Holmes! - dijo miroku mientras iban a la habitación del peliplata mayor.

-¡Espera a que le pongas las manos a esas mujeres y sabrán lo que les pasa cuando hacen enojar a koga taisho! - dijo el Moreno mientras corría por los pasillos para llegar al cuarto piso.

-¡Nunca bebere como anoche! - dijo miroku mientras buscaba la llave de la habitación de hotel.

-¡Ha miroku cuántas veces has hecho esa misma promesa! - le recordó inuyasha a su amigo.

-¡Muchas pero para la próxima sere más prevenido! - dijo mientras abría la habitación y encontraron al mayor de los hermanos taisho, en la cama esposado y maquillado estilo drag queen.

Los chicos presentes al ver tal escena soltaron la carcajada muy ruidosa que hicieron que sesshomaru se despertará de mal humor -¡Oye amigo no sabia de tu hobbie! - dijo miroku ante la mirada asesina de su primo.

-¡De qué demonios estas hablando maldito monje! - dijo sesshomaru sin ser consciente de su aspecto, sólo noto que estaba esposado a la cama -¡Que rayos me hicieron malditos cretinos! - sesshomaru solo jalo sus manos rompiendo así las esposas junto a la baranda de la cama.

-¡Oye no causes daño a la propiedad, no queremos ir a la cárcel! - dijo miroku divertido.

-¡Te atreves a burlarte del gran sesshomaru! - dijo en un tono molesto.

-¡Se me olvido decirte miroku que sesshomaru siempre tiene un mal despertar! - le susurro inuyasha.

-¡Enserio amigo hasta ahora me lo dices, donde esta la lealtad de amistad! - mencionó miroku mientras se refugiaba detrás de koga.

-¡Oye pervertido no me pongas como escudo, enfrentate las consecuencias de tus actos! - dijo koga a su primo.

-¡No quiero morir sin tener 100 hijos con mi sanguito! - dijo asustado miroku.

-¡Vaya que pervertido eres, deja de decir tonterías, resolvamos este problema antes de ir donde las chicas! - respondió inuyasha.

-¡Ya callensen me duele la cabeza, y para que me despertaron! - dijo sesshomaru mientras se acomodaba una sabana en sus caderas.

-¡Bueno hermano creo que nos tomaron una foto, desnudos! - dijo inuyasha mientras su hermano se pasaba su mano en su rostro.

Sesshomaru miró sus manos con rastros de maquillaje y corrió al baño para mirar bien su rostro -¡Pero que rayos, quien fue el idiota que me hizo esto en mi rostro! - grito sesshomaru desde el baño.

Ante el tono molesto del patinado los tres se asomaron por la puerta, y unos ojos rojos los miraban con ganas de descuartizarlos -¡No fuimos nosotros! - dijeron los chicos al mismo tiempo.

-¡Entonces quien fue, y espero que no me tomarán una foto o de esta ustedes no se salvan! - dijo sesshomaru furioso.

-¡No sabemos no recordamos nada de lo que pasó anoche y tu! - dijo inuyasha mientras miraba a su hermano quitarse el maquillaje.

-¡No mi mente esta en blanco, pero espera a que agarre al culpable! - dijo mientras se limpiaba el rostro con una toalla -¡Donde está bankotsu y los chicos! - dijo sesshomaru mientras se vestía de nuevo.

-¡En la suite 801, pero no se porque estamos en distintos niveles, no se te hace raro! - dijo miroku mientras observaba el mismo mensaje pero con el nombre de Mei -¡Por cierto sesshomaru recuerdas algunas mujeres! - dijo miroku esperanzado.

-¡No y no me interesa! - dijo sesshomaru mientras salía del baño, a medio vestir.

-¡Por favor hermano no te comportes tan frío recuerda que en dos días es tu boda y si esas fotos salen nuestro padre y nuestro matrimonio se va al carajo! - le recordó koga.

Eso hizo que sesshomaru diera un respingo acto que los tres chicos notaron -¡Recordastes algo! - dijo miroku.

-¡Si, recuerdo que antes de perder la consciencia estaba jakotsu sirviendonos el trago! - dijo sesshomaru.

-¡Y eso que hermano concentrate quien nos presentó a esas mujeres! - dijo inuyasha.

-¡Idiota cuando tome el trago me sentí raro, y luego nada! - dijo sesshomaru mirando la cama, vio una escena conmovedora -¡Rin! - dijo sin pensar.

-¡Que pasa con ella sesshomaru! - preguntó miroku.

-¡Rin estaba aquí anoche, seguro que fue ella que nos gasto esa broma! - dijo sesshomaru mientras se colocaba sus zapatos.

-¡Eso es imposible sesshomaru recuerda que ella está atada a una silla y su guardiana es kirara! - dijo inuyasha.

-¡Como un demonios cuántas veces les tengo que decir que esa mocosa es muy hábil para engañar y escapar! - dijo sesshomaru que sin perder tiempo salió de ese cuarto para ir donde supuestamente está su querida futura esposa -¡Ya verás pequeña esta vez has desafiado a la fiera que habita en mi! - dijo el peliplata mayor.

-¡Ahora puedo decir que sesshomaru esta demente como puede pensar que la dulce rin es tan malvada! - dijo miroku quién corría detrás de sesshomaru.

-¡No has escuchado el dicho de que pienses mal y acertaras, todos sabemos que las higurashis son de armas tomar! - dijo koga quién sonrió al saber que su esposita le hizo una broma.

-¡Si las suposiciones de mi hermano son ciertas kikio estará en serios problemas! - dijo inuyasha quién alcanzó a su hermano y le quitaba las llaves del carro antes de dejarlos botados.

Los cuatro hombres subieron a la camioneta negra de bankotsu, mientras koga conducía como un demente por las calles de Japón -¡Nos vas a matar koga baja la velocidad! - dijo miroku quién se prendía del cinturón de seguridad.

-¡Relajate miroku, la velocidad la llevó en la sangre! - dijo koga orgulloso.

-¡Tranquilo miroku aunque parezca un desquiciado es la persona más rápida en el mundo es conocido como el lobo veloz! - le informó sesshomaru.

-¡Es un honor koga pero quiero llegar completo y creo que deje mi estómago en el parking del hotel! - dijo miroku quién cerraba los ojos.

-¡Eres un gallina miroku! - dijo koga.

Todos rieron por las reacciones de miroku mientras un platinado llamaba a bankotsu, cuando le comentó lo sucedido el decidió investigarlo.

-¡Bankotsu dice que ellos están bien y no le dejaron ninguna nota, ahora apoyo la idea del tonto de sesshomaru de que esta broma tiene la firma de las higurashis! - dijo molesto inuyasha.

-¡Vieron para que se den cuenta que rin es un demonio que merece su castigo! - dijo sesshomaru.

-¡Y tu serás su verdugo cierto hermano! - dijo koga mientras miraba la sonrisa de su hermano -¡Serás capullo pero se lo merecen mi querida esposa estará un buen tiempo sin mis atenciones! - dijo koga muy serio.

-¡Lobo sarnozo si no eres capaz de pasar 5 minutos sin besarla! - se burló inuyasha de su tonto hermano.

-¡Ya sabes perro querer es poder! - dijo burlándose de la situación.

Tardaron alrededor de 35 minutos en llegar al lugar donde dejaron a las higurashis entraron furiosos a reclamarles, pero lo que vieron los dejaron desconcertados.

-¡Llegaron temprano pero bueno mi trabajo esta terminado! - dijo kirara quien estaba desayunando mientras veía un maraton de dramas coreanos.

-¡Que demonios! - dijeron los chicos -¡Que significa esto! - reclamo miroku.

-¡Esto a que se refiere ustedes me pagaron para que ellas se quedarán amarradas en sus sillas mientras regresarán por ellas al otro día! - dijo kirara evidenciando lo obvio -¡Ahora caballeros son todas suyas, no quiero estar aquí cuando las desamarres, por sus miradas tengo miedo! - dijo kirara mientras recogía sus pertenencias y salía del lugar.

-¡Maldición no fueron ellas! - dijo inuyasha mientras la mirada enojada y cansada de su esposa lo apuñalaba el corazón.

-¡Al parecer no! - dijo un nervioso miroku quien su esposa estaba durmiendo dulcemente en la cama por su estado de embarazo.

-¡No se dejen engañar se ven dulces pero son letales! - dijo sesshomaru quién se acercó a su prometida y le quitaba la mordaza.

-¡Maldito sesshomaru sueltame esta vez me las pagarás! - dijo rin molesta por la horrible noche.

-¡No hasta que me digas que drogas usastes en nosotros! - dijo sesshomaru molesto por la situación.

-¡De qué drogas estas hablando estas borracho o que! - dijo rin mientras lo enfrentaba a los ojos -¡Enserio sueltame me duele las muñecas, y quiero ir al baño! - dijo rin con una voz pausada.

Ante esa súplica sesshomaru la soltó sin perder detalle de sus reacciones -¡Esta bien pero escuchame bien rin si encuentro que me estas mintiendo la pagarás muy caro el resto de ti vida! - dijo sesshomaru mientras llamaba a jaken.

Los demás hicieron lo mismo y los reclamos de sus enojadas esposas le llegaron alrededor de media hora hasta que sus estómagos sonaron del hambre.

-¡Me muero de hambre, quien sabe cocinar! - dijo kagome mientras habría la nevera.

-¡Yo haré el desayuno amor! - dijo koga mientras revisaba la alacena.

-¡Hay que amorosos! - se burló inuyasha y un coscorron parte de su esposa hizo que los demás se burlaban excepto sesshomaru.

-¡Deberías aprender de tu hermano! - regaño su esposa.

-¡Estas loca kikyo jamás seré como el lobo apestoso! - dijo molesto inuyasha, mientras discutían sin importancia.

Kagome observó a su hermana mientras reia por su tonta pelea, pero estaba tan cansada que se sentó en la butaca de la cocina, pero hizo un gesto de dolor proveniente de su vientre.

Ese gesto no le pasó desapercibido a koga, quien se preocupo por su salud - ¡Amor estas bien, quieres que te lleve al medico! - dijo koga mientras revisaba el rostro de su esposa.

-¡No tranquilo ya sabes que me pongo sencible cuando estoy en mis días! - dijo kagome para quitarle hierro al asunto.

-¡Pero que raro no huelo a sangre proviniendo de ti! - dijo koga mientras se percató que tenia sus fosas nasales tapadas -¡Creo que me voy a enfermar! - dijo sin pensar.

-¡Porque piensas eso koga! - dijo miroku a su amigo.

-¡Porque no puedo detectar el aroma de ninguno de ustedes, y hasta ahora me doy cuenta! - dijo koga sin importancia.

Ese acto hizo que sesshomaru y inuyasha tratara de detectar el aroma de las chicas pero nada -¡Yo tampoco puedo detectar ningún aroma y tu sesshomaru! - dijo inuyasha.

Sesshomaru negó con la cabeza y observó como sango se movía nerviosa -¡Porque estas tan nerviosa sango! - preguntó sesshomaru a la castaña.

Sango no alcanzó a contestar porque una foto enviada a los celulares de los chicos los dejaron congelados.

Mercenario01👹

Revise las cámaras de seguridad del hotel, y estas "Mujeres" fueron las únicas que salieron de sus habitaciones... 😑😏😧


-CONTINUARA-

Continue Reading

You'll Also Like

196K 22.1K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
168K 14.5K 37
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
110K 11.8K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
97.9K 9.4K 66
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...