I Adore You.. (Sofia Carson Y...

By YoUKnoW1167

28K 2.1K 379

¿Que pasa Cuando caes en un Agujero tan profundo del que no puedes escapar? ¿Si el Pasado te persigue? _____... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 9 (parte 2)
Capitulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capítulo 18
Capitulo 20

Capitulo 19

746 74 6
By YoUKnoW1167

Llegue a mi departamento en la mañana muy temprano despues de una noche entera de trabajo, el dia de hoy habíamos cerrado casi dos horas mas tarde porque las personas se rehusaban a irse. Incluso cuando cerramos las barras de bebidas seguían distribuidos en el lugar bailando, pero una vez que mandamos a el DJ a casa las personas lo imitaron y empezaron a irse de a poco.

Subí las escaleras hasta mi piso y toque la puerta de al lado de la mia. La señora Merry abrió en seguida saludandome con una linda sonrisa en el rostro.

_ Hola querida, qué tal tu noche?

_ Fue una muy buena noche Señora, el bar esta cada día mejor.

_Oh ojalá mi doctor no me hubiera prohibido ir a esos lugares, les enseñaría a esos niños como se baila.

No pude evitar soltar una carcajada.

_De seguro lo haría.

Ella retrocedió unos pasos y llamo a Scott que salió apresurado a recibirme, dando saltos y girando a mi alrededor. Me agache para acariciar su cabeza y tome la correa.

_Gracias por cuidarlo, mañana no tiene que preocuparse lo dejare con mi madre.

_Cuando quieras cielo, ve a descansar, se nota que estas agotada.

Asentí dandole la razón, estaba realmente agotada. La salude con la mano mientras abria la puerta de mi departamento con la llave, una vez que ingresé Scott corrió hacia mi habitacion y de seguro de trepó a la cama, por lo general no le dejo dormir ahí pero hoy no tenia fuerzas para regañarlo. Solo me recoste junto a el y termine dormida en un segundo.

Estaba relajada y no tenía absolutamente nada que hacer en todo el día, asi que llegue a pensar en domir hasta el dia siguiente, pero a unas cortas cuatro horas de haberme dormido, un fuerte golpe en la puerta me despertó, levante la cabeza de la almohada por un segundo para escuchar mejor. Alguien llamaba a la puerta, suspire; estaba muy cansada y realmente no estaba interesada en hablar con nadie asi que dejaría que quien fuera se aburriera  de golpear y se vaya. Pero quien fuera no lo hizo, siguió insistiendo hasta que me levante de mala gana y camine arrastrando los pies a la puerta al momento que acomodaba un poco mi cabello, siempre que despertaba parecia melena de león. La abri ligeramente para ver quién era.

_Quien demoni..

Mi maldición fue interrumpida por varias personas entrando a mi apartamento gritando "Almuerzo!" al unísono. Me frote los ojos para ver mejor y noté que eran las chicas, todas estaban ahí, Dinah, Lauren, Normani, Sofia y Paulina, con muchas bolsas en las manos.

_Qué hacen aquí?

Pregunté apoyada en el marco de la puerta.

_Acaso no nos oíste gritar "Almuerzoo!"?_ Dijo Dinah dejando sus bolsas en la cocina mientras las demas la imitaban y también ponían sus bolsas en la mesada.

_Chicas, dormí como cuatro horas no se si estoy de animos para un almuerzo.

No parecían estar escuchandome realmente, seguian hablando y sacando cosas de las bolsas.

_Vamos ____, te invitamos a una super fiesta anoche y no quisiste venir, tendras que aceptar esto. _Dijo Lauren.

_Tengo trabajo Lauren.  _Rode los ojos.

_El jueves es tu día libre, si trabajaste fue porque quisiste. _Me respondio Dinah acertando en cada palabra.

Los jueves eran mis dias libres y había escuchado de la fiesta a la que fueron pero siendo sincera no quería salir asi que no encontré mejor excusa que el trabajo. Y había sido una mala elección, incluso yendo a esa fiesta hubiera llegado a casa mas temprano y hubiera dormido perfectamente. Pero era inútil hablar con ellas para que me dejaran dormir, eran incluso mas tercas que yo.
Suspiré y camine a mi cuarto mientras ellas seguían hablando animadamente en la sala, cerre la puerta detras de mi mirando a mi perro Scott que seguía dormido en la alfombra.

Tomé una toalla y metí a la ducha, un largo baño de agua tibia me sirvio para despertarme y mejorar un poco mi animo. Al salir me cambie y sentí que tocaron la puerta de la habitación. Me aproxime a abrirla y Dinah saludo del otro lado entrando al cuarto y cerrando detras de ella.

_Ya te calmaste tigre?_ se sentó en mi cama.

_Algo, lo siento es que tengo sueño.

Le digo mientras camino frente al espejo colocado en la pared, tomo un cepillo y empiezo a desenredar mi cabello.

_Ambas sabemos que no es eso..

La miro sabiendo lo que quería decir, y no, no quería entrar en ese tema.

_Dios callate, no quiero ni pensarlo.

_Lo lamento, no debí insistir para decírtelo.

Aun no me había detenido a hablar del supuesto regreso de Delia con nadie y tampoco tenía ganas de hacerlo. Me imaginé por un segundo lo que hubiera pasado si Dinah no me decía que la habia visto, tal vez me la habría encontrado en la pista, o en los baños, o en la barra, sin previo aviso..  de seguro habría entrado en pánico, paralizada como siempre solía quedar.
Sacudí ligeramente la cabeza, eso no había sucedido por suerte y no pasaría o al menos ese quería creer.

_Tranquila, no fue una buena notícia pero imagina si me la hubiera encontrado de la nada.

Digo negando con la cabeza, ella asintió probablemente imaginando lo mismo que yo hace unos momentos. Se levanto de la cama y me abrazo.

_ Si la llegas a ver se que estaras bien, ahora eres una perra empoderada que puede patearle el trasero, recuerdale eso.

Suelto una suave risa, ¿Qué sería de mi vida sin estas chicas?

_Bueno vamonos, Mani a diferencia de nosotras tiene el don de la cocina y hará pastas! _Dice con emoción separándose de mi y caminando a la puerta.

Eso si sonaba bien, agradecía que al menos una de las muchas personas atacando mi cocina supiera cocinar.
Dinah salió del cuarto, termine de arreglar mi cabello y camine a la sala con Scott, ya despierto y muy emocionado por las visitas, a mi lado.
Normani que se encontraba parada frente a la mesada con un lindo delantal verde me saludo con la mano repleta de harina, a su lado estaba Paulina ayudandola a estirar una masa. Lauren estaba ojeando algo en mi refrigerador mientras charlaba con Sofia que se encontraba apoyada en la mesa. Me acerque a ella le di un pequeño empujón juguetón con el hombro, me dedico una sonrisa para luego tomar mi mano.

 Me preguntaba si ella sabría algo de todo lo que pasaba, me sentía muy culpable por no decirle, de seguro ella se sentia perdida, pero no estaba lista, no quería que ella me vea de la forma que todos lo hacen cuando cuento la historia, ella era especial y diferente para mi. Aunque quisiera negarlo tenía miedo de perderla, de perder lo que sea que teniamos.. y lo peor es que talvez se estaba perdiendo al no decirle..
Por suerte Lauren interrumpió mis pensamientos antes de que vayan mas lejos.

_Donde estan las bebidas?

_Cuales bebidas? _Le pregunto sin entender.

_Eres una Bartender y no tienes alcohol en casa? Das vergüenza. _Me dice negando con la cabeza.

_Ps claro que tengo, pero son para ensayar mis tragos no para que te pongas ebria.

_Uhh golpe bajo. _Comento Dinah desde la distancia y todas rieron.

Lauren rodo los ojos y tomo la mano de Dinah para arrastrarla fuera del departamento e ir por algo para beber, lo siento chicas  pero el alcohol que tengo es caro y ustedes no saben apreciarlo.
Me aproxime a ayudar a Mani con la comida y en menos de una hora ya estabamos todas sentadas en la mesa grande hablando animadamente y comiendo unas buenas pastas. Palabras iban y venían, parecíamos un almuerzo de familia cliché donde se peleaban por la sal y porque una se sirvió mas soda en su vaso que la otra, alcance a ver el momento en que Paulina le daba un poco de pan a Scott por debajo de la mesa, ese can era un mimado.
Todas dirigimos nuestra mirada hacia Dinah cuando ella se puso de pie y golpeo el tenedor contra el vaso para hacer un brindis.

_Quiero proponer un brindis! _Lauren y yo reímos por lo graciosa que se veía Dinah_ Ustedes callense! _Nos reprendió.

_Quiero proponer un brindis por ustedes chicas, las mejores amigas que se podria tener, las nuevas _Dice señalando a Normani_ las recientes _Señala a Sofia y Paulina_ y las de siempre.  _Concluye mirando a Lauren y a mi. _Voy a extrañarlas mucho..

Wow wow, qué? Por qué decia eso?
Todas la miramos sin entender, esperando que termine de explicarse. Ella suspiro dando una media sonrisa.

_Me mudaré a Miami..

Dice al fin y yo solo alcanzo a decir un ¡¿Qué?! muy exagerado.
Dinah me miro sonriendo y dijo

_Con Crhistian..

Lauren me imitó soltando otro ¡¿Que?! Igual de exagerado que el mío, aunque realmente no estabamos exagerando. Habíamos sido las tres contra el mundo desde que eramos niñas y ahora ella se iba? Era mucho para nuestros pequeños corazones sensibles.

_Vamos chicas no me hagan repetirlo..

Vuelve a tomar su lugar en la mesa, jugueteaba con su comida en el plato esperando una respuesta de parte de nosotras, al verla nerviosa me puse en su lugar y me imagine a mi misma tomando la decisión de dejar todo e ir a otra ciudad para estar con la persona que quiero, sentí entonces todas las inseguridades que debian estar pasando por su cabeza. No quería que se fuera pero eso seria egoísta, en este momento ella necesitaba apoyo, mire a Lauren haciendo un gesto para intentar expresar lo que estaba pensando y ella parecio entender.
Me acerque a Dinah y la abrace.

_Wao, me alegra que hayas decidido dar ese paso Dinah..

_Quien diría que serías la primera en sentar cabeza, me sorprendes amiga.

Dice Lauren provocando mi risa, tenia razón en eso.

_Bueno mi madre acaba de perder una apuesta.

Todas nos reimos y asi empezaron una por una a felicitar a Dinah por su decisión, su rostro se ilumino como si se hubiera quitado un peso de encima, y la entendía, nadie mejor que yo entendía lo que es contar con el apoyo de tus amigas. Ellas habían estado ahí para mi en los momentos mas difíciles y yo estaria ahí para ellas siempre.

_Ya pensaste que harás cuando llegues?

Le preguntó Sofía muy interesada mientras se servía mas refresco en el vaso de cristal.

_ Hay un instituto de baile increible al que presente mi currículum para dar clases, su confirmación me llego ayer, asi que ya tengo trabajo.

Me sentí aliviada de que tuviera un trabajo asegurado al llegar, eso era esencial.

_Eso es genial, algo me dice que pasaremos muchas noches de fiesta en Miami. _Le digo.

_Oh si! Nuestro departamento tiene una vista increible, podriamos poner unas luces y..

_Mierda._ Dijo Lauren interrumpiendo a la animada Dinah._ Te iras, me quedaré sola en el departamento! 

Dice pareciendo que recién caía en ese punto, ellas vivian juntas desde hace años y aunque al principio costo un poco se habían adaptado la una a la otra hasta llegar a una convivencia casi perfecta.

_ Pensé que te alegraría tener el departamento para ti sola.
 
_Oh eso le alegra pero extrañará tu parte del alquiler. _Dice Paulina riendo y todas excepto Lauren la imitamos.

_Pf, puedo pagar mi alquiler. _Le hace una mueca a Pau_ pero.. agh voy a extrañarte Dinah..

Lauren la abraza y la conmovedora escena me obliga a abrazarlas tambien, después se nos unen las demas. Era muy extraño imaginar nuestra vida con Dinah a casi 4,500 kilómetros  de distancia pero aun asi estaba orgullosa del progreso de mi amiga.

Continuamos el almuerzo con normalidad pero esta vez el tema principal de conversación eran mi amiga y su mudanza, hablamos sobre ella y el tal Crhistian al que yo aun no conocia, al menos Lauren decia que era un buen chico, y eso esperaba, o caminaria los casi cuatro mil Kilometros solo para patearle el trasero.
La discusión llego cuando decidimos quienes serian las afortunadas que se encargarían de lavar los trastes. Un muy maduro juego de piedra papel y tijera resolvió que lo harían Dinah y Sofia, pareció conveniente para ellas que despues de terminar con los platos se quedaron de pie frente al lavabo charlando por un largo rato mas, supuse que Sofia era la mas indicada para hablar con ella ahora ya que ella tambien se había mudado repentinamente sola a otra ciudad.

Mientras barría el suelo de la cocina algo alejada de las chicas mi telefono sono en mi bolsillo, lo tome al momento que dejaba la escoba apoyada en la pared, mire en la pantalla y el nombre de Karen apareció, mi compañera de trabajo. Me resulto extraño que llamara ya que si bien eramos compañeras desde hace mucho tiempo, ella y yo nunca fuimos exactamente amigas.

_Hola?_ dije al responder.

_ ____ escucha, Tom me dijo que te avisara que el juicio se retraso.

Oh si eso, con todo lo que venía pasando había olvidado completamente que Tom aun estaba enjuiciado por golpear a ese tipo. El juicio seria la semana entrante y estabamos listos por lo que me extraño que se retrasara.

_Se retraso? Por qué?

_El abogado de Clarck convenció al juez de darles mas tiempo, pero no se por qué razón. Se paso para hasta dentro de un mes.

_Despues de las fiestas? Sera otro año hasta entonces, que extraño.

_Lo se, pero solo quería informate._Me dijo algo cortante a través de la linea.

_Bien am.. gracias Karen.

Sin decir mas se corto la comunicación y me quede parada a un lado de la sala pensativa. En realidad no me parecia tan extraño, no es que sepa mucho de juicios y eso pero si pedían retrasarlo es porque no estaban listos. Temen perder, pero es obvio que lo harán. Tom tiene nuestros testimonios, el de su esposa y el video de la cámara de seguridad, todo a su favor.
Suspire dejando eso de lado, y volviendo con las demas chicas.

Una hora después empezaron a irse, Paulina se fue a su universidad, que estaba relativamente cerca de mi casa, Normani y Dinah se fueron a comprar algunas cosas que la menor necesitaría al mudarse. Lauren, Sofia y yo quedamos solas en el departamento.

_Imagino que hablaste con Dinah sobre tu mudanza.

Le digo a la castaña sentandome en el sofá.

_Si, mudarse es aterrador al principio pero ella estara bien, no creo que tenga problemas al socializar. _Dice tomando asiento a mi lado.

_Dinah hará nuevos amigos en un segundo y nos olvidara.

Dice Lauren cerrando la puerta principal y apoyando la espalda en ella.

_Claro que no Lern, no te preocupes.

Ella suspira, sabía que estaba algo acongojada, ibamos a extrañar mucho a nuestra amiga, la ojiverde empieza a cruzar el pasillo e ingresa en el tocador dejándonos solas a Soff y a mi.

_Tu.. estas bien?

Me pregunta Sofia, creí que lo preguntaba por el hecho de que Dinah se fuera pero por su expresión supe que no se refería a eso, pense unos segundos que responder, había sido tonto de mi parte no suponer que ella preguntaría por mi actitud extraña de los últimos dias. Me sentía una tonta por no poder decirle la verdad, todo lo que hacía era preocuparse por mi y yo aun no encontraba la confianza y fuerza suficiente para hablarle mi antigua relación, de lo mucho que sufrí por eso. Terminaría cansandose de esperar en algún momento y desistiria, y tenía que admitirlo, eso me aterraba. Decidí entonces al menos serle sincera con lo que acababa de preguntar.

_No..

Ella fijo su vista en mis ojos buscando respuestas en ellos, las cuales no le podía dar. Desistió luego de un minuto volviendo a recargarse en el sofá.
Me mordí la lengua para contenerme y no empezar a hablar y decirle todo en ese preciso momento sin importarme nada. Pero no podía aun, entonces dije lo primero que se me cruzo en la mente.

_El juicio de Tom se retraso..

Ella me miro frunciendo el ceño.

_No sería la semana entrante? _Pregunto con interes,  lo que yo respondí negando con la cabeza.

_Sera en un mes. _Dije con un tono de desaprobación.

_El próximo año? Por qué harían algo asi?

_Porque saben que van a perder.

Ella pareció pensarlo un segundo para finalmente entender lo que dije.

_Si, ira todo bien en ese juicio.

Dijo sabiendo que eso es lo que yo necesitaba escuchar.

Cuando ya no sabia que mas decir, Lauren salio del tocador gritando emocionada salvandome de la situacion incomoda.

_Chicas vamos al cine!

La mire y asentí, me parecía buena idea para bajar la tención de todas las cosas que sucedían.

_Claro, pero tendremos que ir al que esta al otro lado de la ciudad porque al de aquí cerca nos prohibieron la entrada.

Sofia se rio al escuchar eso probablemente recordando nuestra vieja cita.

_Se la prohibieron? Y luego yo soy la descontrolada.

Comento la ojiverde negando con la cabeza, nos reimos y salimos de mi departamento listas para viajar una hora hasta el cine al que si nos dejaban entrar.



























Sip, ya se que dije que iba a actualizar hace como mil años pero tuve problemas con wattpad y en fin, lo bueno es que tengo otros capítulos ya escritos asi que vendran más actualizaciones pronto.
Que tengan lindo día y nos leemos luego :3

~☆~

Continue Reading

You'll Also Like

64.6K 6.5K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
183K 15.4K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
166K 8.3K 110
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
194K 24.8K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...