Solo te queda aceptar

By LunaMendes5

4.5K 186 6

¿Que estarías dispuesta hacer para salvar a alguien que amas? Siempre dicen que hay opciones, pero yo agote... More

Todo comenzó...
Iván Lumierth
Wolker
Llamada
Intención
Mi mundo
A mi lado
Segunda vez
Hey, espera
¿Donde estoy?
"Solo un juguete"
Botón de parar
Te queda bien
Limites
Copas de mas
Los ebrios dicen la verdad
Príncipe de un convenio
Atrevimiento
Regreso
Quiero tu sonrisa
Te quiere el jefe
Desfile
Tu canción favorita
Completamente sinceros
No esperes mas de mi
Portugal y Grecia
Mascaras
De regreso...todo cambia
Verdad a la luz
Colores
¿Fue un error?
Nuevo inicio
Con todas mis fuerzas
Destino

Luz de estrella

80 5 0
By LunaMendes5


"Usted es la excepción a todo lo que dije que nunca haría"

No vale la pena recordar algo que nunca existió, una simple ilusión que solo te lastimo. 

Llevaba una semana sin saber nada de Damian, sin una llamada ni mensaje; ya casi pareciera que había desaparecido de mi vida; hasta que de casualidad escuche al señor Marcelo decir que Damian se había ido de viaje de negocios a New York junto con Dalia.

Por otro lado, para distraerme un poco de los trabajos de la universidad y de los pendientes que tenia que hacer con Verónica en la empresa del señor Marcelo; Jason me invito a salir y despejarme un poco, para ser honesta no quería ir al principio porque no tenia ganas de nada, pero por todo la presión mi mente se quedo en blanco y en ese momento una salida no estaba mal. Fuimos a un albergue de mascotas y los estuvimos cuidando gran parte de la tarde, tal parece que el Jason que sale en las revistas de chismes es solo una fachada, parece un niño cuando juega con los cachorros; fue una linda tarde, no lo voy a negar, pero ya es hora que regrese a mi mundano mundo de estrés.

 Cuando llegue a casa y  prepare la cena, vi lo cómoda que estaba Liza conversando con Nina, apuesto que Nina estaba hablando de su doctorcito.

RING....RING....RING

-Buenas noches.-respondo al numero desconocido al otro lado del móvil.

-Señorita Alba buenas noches, le habla Sergio; el señor Damian me envió por usted.-me alejo de la cocina para que no me escuche Nina ni Liza.

-Buenas noches Sergio....¿Sabes? Ahora me encuentro imposibilitada de salir, le podrías decir eso a Damian. Gracias.-

-Espere señorita Alba, estoy afuera de su casa. El señor Damian menciono que si en caso colocara algo como escusa, yo tocaría la puerta de su casa y le contaría a su tía.-en ese momento me inundo la cólera y presione mi mandíbula y tome un leve respiro.

-Esta bien, estaré afuera en 5 minutos.-Corto después.

Después de colgar la llamada, de manera impulsiva reviso mis mensajes, como si esperara un mensaje de su parte, cosa que nunca paso. 

Cojo unas cosas y me las llevo en una pequeña cartera, para que Nina no se preocupe solo le dije que la empresa necesita unas asesorías legales y era mi oportunidad para subir en esa área y ya no ser secretaria.

Sergio abre la puerta de atrás del auto y comienza su camino, primero me deja en la casa de Dafne para que me cambie en modo elegante, me sorprende que esta vez no voy a usar un vestido, sino un traje blanco con aberturas en el brazo, además que llevare el cabello recogido en un moño bajo. Después de todo el cambio de imagen voy nuevamente al auto junto con Sergio; el camino fue algo largo, aproximadamente una hora y para que no sea tan aburrido el viaje nos pusimos hablar de nuestras vidas, fue interesante saber algo de el y saber que a los dos no nos cae Dalia; cuando Sergio se estaciona, baja del auto y abre mi puerta, salgo del auto y puedo ver el gran campo decorado con farolitos en los arboles, todo muy elegante al igual que sus invitados.

Como siempre esa incomodidad de ser el foco de miradas de pies a cabeza, ahora que me doy cuenta, creo que soy la única mujer con traje-GENIAL- sarcasmo...  

Voy a la barra de tragos y pido un vaso con agua, si, solo un vaso, con las malas experiencias con trago ya no mas. Voy un trago de vaso y otro y otro......saco mi móvil y veo que pasaron 30 min y ningún rastro de Damian, tal parece que no vendrá.

Estoy en la puerta avanzando a la salida y recibo una llamada de Damian.

-Ya me estoy retirando del lugar, si tuviste un inconveniente en venir....-corta mi oración

-Exactamente 30 minutos es tu toleración con respecto al tiempo, increíble.-volteo y lo trato de buscar.-Barra libre.-giro mi mirada y lo veo ahí con una copa de champan, me dirijo hacia el.

-¿A que juegas Damian?-lanzo mi pregunta con un tono firme en mi voz.

-¿Por que?¿Por dejarte esperar?-toma un sorbo de su copa y yo me acerco mas a el hasta que solo quede unos centímetros de distancia entre los dos.

 -Puedes jugar con quien tu deseas.-mi mirada se baja a sus labios apropósito.-Pero conmigo no.-mi mirada nuevamente sube a sus ojos azules y nos quedas viéndonos por un momento.

-Damian te necesitan en......-frente al escuchar a la voz femenina que llama, los dos nos alejamos.-Alba ¿Qué tal?-reconozco esa voz, es Emma.

-Bien Emma ¿Cómo estas tu?-le doy una ligera sonrisa

-¿Que me decías Emma?-dice Damian

-Si, disculpa. El señor Ramírez te esta buscando.-

-Ya regreso.-con un tono suave me dice mirándome a los ojos y se aleja después, mi mirada sigue su camino inconscientemente hasta que...

-¿Te gusta?-su pregunta me hace regresar de mi trance.

-¿Que?-pregunto rápidamente

-El lugar ¿No te parece hermoso?-doy una sonrisa nerviosa

-Si, totalmente, es maravilloso.-

-El desfile pasado fue todo un éxito, recolectamos una gran cantidad de dinero y todo fue donado para los orfanatos.-se puede notar la alegría con que lo dice.

-Me alegra mucho escuchar eso, de verdad los vestidos estuvieron hermosos.-

-Gracias, bueno hice todo lo que pude.....Alba hay algo tengo que quiero preguntarte y espero no ser inoportuna en esto.-pongo toda mi atención en ella.- ¿Por que no fuiste a la cena que te mi hermano preparo para ti?-Su pregunta me deja fría y me hace recordar de aquel momento que lo vi con Dalia.

-No pude ir, paso un inconveniente y no pude, pero igual, todo lo que tenia que decirle en esa cena ya se lo dije.

-Claro, entiendo.-dice Emma y deja un incomodo momento

-Alba déjame presentarte a los señores Ramírez; Armando y Zara.-

-Mucho justo.-les saludo con un beso en la mejilla.

-Disculpen un momento tengo que atender una llamada.-dice Emma y se retira

-Que linda jovencita.-La señora Zara me mira de pies a cabeza, de verdad odio a las personas que hacen eso.-¿A que te dedicas?-pregunta.

-Estoy estudiando para sacar mi titulación en derecho.-respondo

-Interesante.-dice elevando sus cejas.

-Es una gran carrera, te felicito Alba.-dice el señor Ramírez.

-Gracias.-

-Esta haciendo sus practicas en la empresa de Marcelo y le va bien.-siento su mirada clavada en mi.

-Me imagino, igual ira vestida con pantalón largo como ahora, aunque en esta fiesta es algo mas elegante que ir a un trabajo.- ahora ya entiendo su mirada en mi vestimenta. Sin mas respondo a su comentario.

-Por supuesto señora Ramírez, en mi trabajo puedo ir vestida de la manera mas cómoda para mi, al igual que puedo venir vestida con pantalón en ves de vestido para eventos de esta magnitud; al ser la única mujer que usa pantalón en este momento no me hace menos o mas mujer, me hace igual o incluso mejor que personas que piensas que pantalón solo varones y vestido solo mujeres.- No aguante mas y defendí mi postura frente al desatinado comentario que lanzo.

-Increíble, trajiste a una mujer con cerebro a esta fiesta, por fin.-se ríe junto a su esposo.-Disculpa preciosa por hacerte sentir incomoda, pero es costumbre que traigan como invitadas a solo caras bonitas, pero sin cerebro.

-Solo trato de defender mis ideales sin cruzar la linea de respeto.-

-Y lo lograste, ya veo que serás una exitosa abogada. Cuidala Damian, que personas como ella, hay pocas.-dice la señora Ramírez.

Después de pasar la prueba de la señora Ramirez, seguimos conversando sobre otros temas, fue interesante debatir temas controversiales con ella. Se nota que es una mujer que dice las cosas tal como son.

En un momento me alejo y voy al tocado, por lo inmenso del lugar me pierdo por un momento y llego a una cochera, donde escucho algunas voces, sigo el camino y veo a Ivan con un sujeto.

-Escucha bien lo que te voy a decir periodista de cuarta, esa nota tiene que salir mas tardar mañana a primera hora ¿Entiendes?-Dice Ivan con un tono amenazador.

-Es... esta bien señor Lumierth, será como usted diga, pe...pero recuerde que esto podría traer consecuencias graves para la empresa del....-lo corta de inmediato al sujeto con gafas.

-Ese es mi objetivo; la mitad del dinero lo tendrás cuando la nota sea publicada, ahora lárgate.-Sin mas el sujeto se marcha e Ivan viene por donde estoy, abro una de las puertas del pasadizo y me quedo por unos minutos, salgo después y me voy a la fiesta.

-Alba.-alguien toma mi brazo y volteo de inmediato, es Damian ¿Todo esta bien?-

-Si, bien.-me suelto de su agarre.

-¿Segura?-

-Si, solo quiero irme, nada mas.- 

-Vamos, te mostrare algo.-sigo sus pasos y nos vamos alegando de la multitud, llegamos a un jardín lleno de flores silvestres y arboles; me quedo impresionadas por el hermoso lugar y los magníficos olores de las flores.

-¿Que haces?-se me escapa una sonrisa al verlo echado en el jardín.

-Solo échate en el pasto y veras.-dice señalando a su costado.- hago caso a su petición.-Pero no abras los ojos aun, no los abras.-

-¿No han dicho que eres muy mando e irritante?-digo mientras cierro los ojos, pero igual puedo escuchar su risa. Ya me encuentro acostada en el jardín con los ojos cerrados.-¿Ahora?

 -Ahora abre los ojos.-los abro lentamente y el espectáculo de estrellas me dejan sin palabra, el cielo se ve llena de ellas y con el gran acompañamiento de la luna, es todo un espectáculo visual, sonrió inconscientemente frente a ello.

-Esto es completamente hermoso, todo el cielo esta lleno de estrellas, mira hasta se puede ver las constelaciones....Wauuu enserio esto es hermoso.

-Si que lo es.-dice Damian y volteo un momento a verlo pero el ya me estaba mirando, el silencio se apodera de nuestro entorno y nuestras miradas se cruzan, siento el corazón palpitar a mil cada vez que miro sus profundos ojos azules, azules como el cielo, la distancia se hace mas corta entre los dos y poco a poco nos dejamos llevar, a poco que choquen nuestros labios, yo detengo mi accionar.

-Fue suficiente.-me levanto rápidamente al igual que el.

-Alba, detente....Alba.-camino sin mirar atrás pero Damian jala de mi brazo y mi cuerpo choca con el suyo sin querer, nuestros rostros vuelven a estar juntos.

-Dam, ¿estas ahi?- es casi imposible no reconocer esa voz tan fastidiosa de Dalia.

-No creo que la quieres dejar esperar ¿Verdad?.-digo y me alejo de el lentamente.

Toda el resto del evento Dalia estuvo con Damian, estuvo pegado como chicle a el, al final fue la chica con quien se fue a New York ¿Por que no debería de estar junto a ella? sin decir mas me retire, para mi suerte Sergio estaba afuera y me llevo a la casa de Dafne, me cambie de atuendo y fui a mi casa rápidamente.

Entro a mi casa sin hacer ruido alguno, subo las escaleras y veo a Nina dormir en su cuarto, me dirijo al mío y caigo rendida a mi cama, miro el techo por un momento y comienzo a recordar lo  que paso en el jardin, entre esos pensamientos me quedo dormida y despierto con las luces del sol en mi rostro. Tomo una baño y luego preparo el desayuno para Nina y para mi. Ya listo el desayuno , lleve la bandeja llena al cuarto de Nina, la despierto

-Nina...Nina ya traje tu desayuno.-la llamo pero no contesta, pero ya se como va a despertar.-El doctor te esta llamando.

-Si si ya desperté, pásame mi movil.-despierta todo soñolienta

-Primero tu desayuno y después te traigo tu móvil, ve levantándote, ahora traigo tus medicamentos.-bajo a la sala para poder traer los medicamentos que compre la vez pasada, prendo la tv mientras desayunamos en su cuarto.

Todo esta bien, hasta que pasa el canal de noticias y presentan algo que no me lo esperaba.

"En últimos minutos se informa que una de las empresas mas grandes del pais que es dirigido por el señor Walker estaba realizando delitos ilícitos como lavada de dinero mediante los fondos que decían que era para los orfanatos, todo esto lo veremos en la siguiente nota"-menciona la periodista; en la nota presentada se puede ver a Damian fuera de la empresa y con un montón de periodistas asechándole, el enojo se puede ver en sus ojos y en su expresión. Estoy seguro que ese reportaje es falso, yo fui testigo de todo las actividades que se hizo para los orfanatos y como lo quieren a Damian en ellos, los niños se alegran cuando le ven y ahora salen con esas cosas.

-Nina, disculpa pero tengo que ir a la empresa; todo esto es totalmente una farsa y tengo que hablar con Damian sobre ello.-digo con tan nerviosismo que se ve reflejada en mi voz.

-No te preocupes, ve mi niña, yo voy a llamar a Liza.-

Tomo lo primero que encontré y me visto rápido, pido un taxi para que me lleve a la empresa y llego en cuestión de 15 minutos. Toda la entrada esta llena de periodistas así que entro por el estacionamiento y voy directo a la oficina de Damian.

-Señorita Alba el señor Damian ahora no creo que la pueda atender.-dice su secretaria y al terminar se escucha un fuerte ruido que viene de la oficina de Damian, hago caso omiso a su advertencia y paso a su oficina, abro la puerta y veo toda su oficina desordena, los papeles tirados, el escritorio con la computadora en el suelo al igual que las sillones; Damian estaba apoyando su mano en el muro mientras miraba por la ventana, me acerco a el y puedo ver que en el muro blanco hay una mancha de sangre, miro su mano y esta toda lastimada, por un momento se calma y después continua golpeando el muro de concreto con su mano ya herida.

-Damian escuchame,Damian Damian para.-En un accionar para poder tranquilizarlo tomo su rostro entre mis manos.-Escúchame, todo esto lo vamos a resolver, ¿Si? lo vamos a resolver pero por favor no te lastimes mas, te lo pido.

*******************************************************************************

Hola, que tal?

De verdad lo siento mucho por no poder publicar en estos días, pero estaba en semana exámenes en mi instituto y pude subir nada.

De todo corazón espero que les guste este capitulo :)












Continue Reading

You'll Also Like

243K 16.4K 33
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
7.2M 113K 27
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
70.4K 6.6K 50
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
251K 12.8K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...