El regreso de los reptilianos

By Arielanus

111 7 0

Los reptilianos, en la antiguedad conocidos por los hombres como los annunaki (los que bajaron del cielo) fue... More

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte sin título 5

Parte 4

11 1 0
By Arielanus


Una noche fría en el turbulento mar del Norte. El buque pesquero soportaba los fuertes vientos y allá a lo lejos se veía el resplandor de los relámpagos. Pieter se acercó a la cabina de mando, donde se encontraba el capitán del barco.

- No me gusta nada esto...sería conveniente retornar al puerto.- le dijo mientras pasaba su mano sobre su cabeza en señal de preocupación.

El capitán ni se inmutó. Continuaba mirando el horizonte a través del ventanal de la cabina de mando, mientras llevaba a su boca una taza de chocolate caliente y humeante.

- A mar revuelto, ganancia de pescadores...a veces es como que olvidaras que esto no es un bote precario de madera como el que tenía tu padre...es una embarcación de acero, moderna y resistente, que no se deja tumbar por ninguna oleaje causado por alguna tormenta...por otra parte, estamos bien dentro del océano, y poner rumbo hacia el puerto mas cercano nos llevaría unas cuantas horas, acaso llegaríamos cuando el clima ya sea soleado...tranquilo Pieter, es solo un poco de mal tiempo, nada más...

Pieter pensaba que era una mentira del capitán eso de que se habían adentrado mucho en aguas profundas y no había ningún puerto cercano, era una excusa para no perder el día de pesca. Era cierto que ese navío era resistente y bastante estable en condiciones climáticas desfavorables, pero aún así era factible que un oleaje importante o un vendaval creasen problemas. Salió de la cabina y observó bajo la incipiente lluvia las luces de los relámpagos y el ruido de los truenos. Se quedó observando el destellante titilar de los rayos, cayendo del cielo y rozando la superficie del mar. Fue entonces cuando observó unas luces extrañas, diferentes a las causadas por fenómenos climatológicos a los que él ya estaba acostumbrado.

Vio con claridad tres luces redondas , que formaban un triángulo en el cielo. Mas atrás de ellas observó otros cuatro tríos de luces idénticas, formando todos ellos triángulos a su vez. Se balanceaban con suavidad en el cielo, y sin intermitencias, al revés que los relámpagos, que se encendían y apagaban. En un determinado momento de las triángulos luminosos empezaron a salir pequeñas luces con forma de cigarra, decenas de ellas, que quedaban apostadas en el cielo brillando  alrededor de las luces principales que formaban los triángulos.

Pieter se quedó mirando con la boca abierta. Nunca antes en su vida había visto algo parecido. 

-Ey Pieter, ve a refugiarte a la cabina, se está largando a llover con mucha fuerza, y quedarás mas empapado que los peces de este mar...que miras con tanto detenimiento?- le preguntó uno de sus compañeros de trabajo al verlo petrificado en la cubierta. Pieter solo señaló con su dedo a las extrañas e inusuales luces del firmamento.

-Caray Piet...es la primera vez en mi vida que presencio algo parecido....no son relámpagos....serán estrellas? O cometas? 

No alcanzó Pieter a responder cuando vio que súbitamente todas las luces abandonaban su inmovilidad y empezaban a aumentar de tamaño, avanzando en dirección al buque. El corazón de Pieter se aceleró bruscamente. Un mal presentimiento brotó en su cabeza, y tomando a su compañero por uno de los brazos, prácticamente corrió  hacia dentro de la cabina.

-Hay que decirle a ese cabeza hueca del capitán que tenemos que irnos de aquí ya mismo. A algún puerto cercano, lejano o a la mismísima mierda, pero no podemos quedarnos en este lugar!!!!

Encontraron al capitán dormitando en la cabina. Pieter lo zamarreó para despertarlo pero no hubo caso. Sin querer la tasa de chocolate caliente se derramó sobre su brazo y ahí si se despertó por el dolor.

- Pieter, mal nacido, se puede saber qué carajo te pasa?

-Hay que irse de aquí viejo. 

-Al puerto más cercano? Cuando lleguemos la tormenta seguramente habrá terminado

-Es algo mucho peor que una tormenta- Pieter abrió sus ojos escudriñando la cara aun somnolienta del capitán, que se desperezó al verlo tan alarmado.

-Se puede entonces saber que es lo que te asusta tanto?- le preguntó.

-No sé con certeza que es o puede llegar a ser. Solo te digo que por dormir no viste unas luces allá fuera que nunca viste en tu vida

-Luces? Deben ser relámpagos!!!Me quemaste con chocolate para despertarme por eso????

-Le estoy diciendo que es algo que nunca vio en su vida!!!- gritó Pieter airado- Algo que ni usted ni yo ni seguramente nadie en este barco o en otros barcos vio alguna vez!!! Y mi intuición me dice que no es algo que sea de fiar. Que corremos riesgos si permanecemos en este sitio sin tratar de irnos!!!

- Pieter, voy a salir fuera de la cabina a mirar tus putas luces...si me despertaste y me quemaste por una tontería lo vas a lamentar...A ver que tan tenebrosa es la luz que te dio tanto miedo...

Y el capitán salió de la cabina a ver las luces, frotándose el brazo por el ardor de la quemadura. Vio los relámpagos centellear a la distancia, nada fuera de lo normal, hasta que aguzando la mirada...

Los triángulos. Los triángulos luminosos. Qué podría ser eso? Y parecían estar acercándose...brillando cada vez con más fuerza. El viejo capitán retrocedió hacia la cabina. Tal vez Pieter tuviera razón, pensó. Tormenta y las luces esas. Vayamos a algún puerto. Otro día se pescaría.  Los peces no desaparecerían después de todo.

Y súbitamente, cuando estaba por entrar en la cabina, vio una luz cegadora que venía del lado opuesto a los triángulos luminosos. Cayó de bruces en la cubierta del barco pegando un alarido. Pieter lo escuchó y salió raudamente de la cabina. Allí vio la luz incandescente proveniente de algo así como una cigarra gigante que flotaba a pocos metros por encima de la superficie del barco.

Cubriéndose de la luz emitida  con uno de sus brazos, tomó al capitán del suelo con el otro y lo empujó dentro de la cabina. Una vez allí, tomó la dirección de los controles del barco y se dirigió presuroso a escapar de ese mar embravecido y tenebroso.

-Atención a todos- habló por la radio- Tenemos que alejarnos inmediatamente de este lugar. Todos dentro de sus camarotes. Que nadie salga a la cubierta!!! Peligro inminente!!!

Los compañeros de Pieter escucharon con preocupación su voz de alarma. ¿Y el capitán?¿ Peligro inminente?¿ Que andaba ocurriendo? ¿Algún ataque pirata? ¿Algún kraken de las profundidades tratando de hundir el barco?  Algo debería suceder, porque la embarcación pegó un giro brusco en 180 grados y empezó a surcar el mar a gran velocidad, a la mayor posible, la que el capitán nunca usaba para no gastar demasiado combustible.

Durante algún tiempo Pieter logró poner distancia entre el barco y las amenazadoras luces, huyendo en dirección opuesta a las misma. El capitán se estaba recobrando del shock causado por la cigarra incandescente y ya podía ponerse de pie y balbucear algunas palabras. Cuando llegasen a puerto informarían del extraordinario suceso que vivieron. Tal vez todo terminase en una anécdota sobres luces misteriosas. Tendrían algo para contar sobre sus monótonos viajes pesqueros en el mar...algo emocionante al fin...

Cuando vio súbitamente y en frente suyo, a los triángulos luminosos de los que había estado escapando. O tal vez eran otros? Nuevamente, trató de cambiar la dirección del barco con el timón, para esquivarlos, pero ya no fue capaz de moverlo. El buque había quedado paralizado, y la luz incandescente se hacía más y más fuerte...Vio triángulos luminosos enfrente del barco, pero también había detrás, y unas cigarras luminosas gigantes a los costados iluminando todo como la luz del día. Observó un par de personas descendiendo de las cigarras sobre la cubierta...pero eran personas extrañas, o eso podía divisarse  entre la luz cegadora...mas extrañas que cualquier otra persona que hubiera visto en este mundo  y  estaban marchando a la cabina. Lleno de terror, Pieter trató de cerrar con una traba la puerta de la misma, para impedirles la entrada. Trataron de abrirla girando el picaporte, pero no pudieron. Pieter suspiró aliviado. Pero entonces, un ruido seco, como un rayo fulgurante, destrozó la puerta y en un instante tuvo a los recién llegados en frente. Fue lo último que recordó. Después se desvaneció.

Los  recién llegados a bordo conversaban y estaban de buen humor.

-Todo está saliendo como lo planeamos. Nada puede salir mal. 

-Totalmente- respondió el otro- Ya les borraron a todos los tripulantes de esta nave la memoria?

-Tan solo a tres, que fueron los que vieron...los otros estaban refugiados en los camarotes...le tenían bastante miedo a la tormenta y no llegaron a ver nada.

-Es importante que ahora no vean y no sepan...así les tomaremos por sorpresa. Mas tarde verán, y lo verán todo...pero ya será demasiado tarde para que puedan reaccionar...y coordinar una defensa unificada...

- Los eliminaremos?

- No, no es conveniente. Notarían la falta de todos estos y las autoridades podrían sospechar e investigar el porque de su desaparición. Los devolveremos al mar sanos y salvos con una sombra en la parte de la memoria que corresponda al encuentro con nosotros.

A la mañana siguiente,  el capitán y sus hombres se despertaron de un largo sueño.

-Caray Pieter, que bien que descansé!!! Años sin dormir de esta manera. Me siento fantástico- dijo el viejo capitán, palmeando a su marinero en el hombro 

- Yo también- respondió Pieter- lo único que me sorprende es que no puedo recordar nada de lo que sucedió anoche. Recuerdo solamente los rayos y relámpagos de la tormenta...y después....quedé profundamente dormido.

Lanzó en ese momento una mirada a la puerta de entrada a la cabina. Estaba totalmente destrozada. Como si algo la hubiera calcinado.

-Rarísimo 

- Algún rayo la destrozó...que suerte que estaba dentro y no sobre la cubierta- dijo el capitán suspirando aliviado.

Pieter sonrió.

-Nos habríamos visto libres de vos, viejo cascarrabias

-Tendrán que soportarme algunos años más. Bueno, a trabajar. A proseguir con la pesca.

Y mientras Pieter hacía los preparativos para retomar las labores de pesca, una luz apareció en su memoria. Recuerdos borrosos. Volvió a mirar la puerta calcinada de la cabina. Había algo que le decía que aquello que la había destruido no se había tratado de un rayo común, pero no era capaz de recordar.

Continue Reading

You'll Also Like

64.5M 6.1M 115
¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semi desnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbad...
278K 15.5K 19
-Esto... doloroso...-dijo una voz femenina -Padre e hijo, se fueron juntos. Dos hermanos que no pudieron encontrarse por culpa de un gobierno corrupt...
98.8K 7.1K 29
un joven de 22 años, fanático de Ben 10 viaja a ese universo luego de morir en un trágico accidente, estará preparado para enfrentar los peligros de...
20.7K 1.7K 18
bueno aquí los planetas son como countrys osea tienen cuerpo de persona, tierra no habla por qué es muy tímido y casi nadie lo conoce solo mercurio M...