Being Protected [BTS Little S...

By monolove2005

84.3K 5.2K 1.6K

➵ Yoongi siendo el bebé de Jungkook. ☽Little Space. ☽Non-AU. ☽Infantilismo. ☽Historia completamente mía. More

ღ1ღ
ღ2ღ
ღ3ღ
ღ4ღ
ღ6ღ
ღ7ღ
ღ8ღ
ღ9ღ
ღ10ღ
ღ11ღ
ღ12ღ

ღ5ღ

7.3K 482 32
By monolove2005

Con la llegada de Hoseok su privacidad y libertad se vio afectada, en gran cantidad, Yoongi ya no estaba todo el tiempo en su espacio de cabeza y pasa malhumorado casi todo el tiempo.

Y Hoseok no fue el único que llegó, días después Jimin se hizo presente, contando anécdotas de su viaje, Seokjin y Taehyung lo siguieron una semana después y Namjoon dos días después, aunque Hoseok fue el único que sabía sobre el secreto del maknae y el segundo mayor.

Yoongi se había acostumbrado a ser pequeño, pasar acurrucado con Jungkook y no estar repleto de preocupaciones, pero con la llegada de los demás miembros toda su relajación se fue al carajo.

Tenía miedo de ser descubierto por lo que ni siquiera intentaba encerrarse en su habitación con Kook para ser pequeño.

Pero quiere entrar en little space, tanto, lo anhela, pero en esta vida no siempre se tiene no que se quiere.

-¡Yoongi hyung!.- el mencionado se atraganta con su comida, mirando a Jimin con sorpresa.- Su celular.- regresa la mirada hacia el pequeño aparato, oh... le estaban llamando, le da una mirada de agradecimiento a su menor y se apresura a contestar.

Y cuando Yoongi creía que no podía ser peor se equivocó, sus horarios estaban listos, así que tiene que volver al estudio, le encanta trabajar, pero la necesidad de ser pequeño no le ayuda.

Sin esperar más al día siguiente se dirigió a la empresa temprano, para ser exactos a la seis y siete ya se estaba sentando frente a su computadora.

Quiere llorar... no quiere trabajar, si, tuvieron mucho tiempo libre, no fue suficiente quiere a Dada abrazándolo mientras lo mima.

Así que después de casi diez horas seguidas de trabajo exhaustivo la primera lágrima se desliza para ser seguida por muchas más, suelta un sollozo lastimero, tiene hambre, sueño y el estrés está hasta por las nubes.

El llanto se ralentiza después de unos quince minutos hasta no hacerse más que quejidos bajos.

-Dada...- se queja antes de que el cansancio gane y caiga dormido.


Jungkook da unos golpecitos en la puerta del estudio de Yoongi, cuestionándose en si abrir o no, gruñe antes de ingresar el código y abrirse paso al estudio.

Y cuando ve a su mayor no sabe si morir de ternura o preocuparse, lamentablemente gana la segunda opción, hay rastros de lágrimas en las mejillas del contrario y su respiración es algo agitado eso significa que recién dejó de llorar.

-Pobre bebé.- susurra, cierra la puerta y se apresura a tomar en brazos a Yoongi.

Camina por la pequeña habitación, balanceando suavemente a su mayor, la respiración se ralentiza, hasta ser una calmada y pacífica, toma asiento en la silla de su hyung, recostándolo contra su pecho para también tomar una siesta con su pequeño bebé.



Después de eso no volvió a caer en su espacio de cabeza por mucho tiempo, las promociones del álbum fueron buenas, no hablando en tema comercial (porque sino la palabra para definirlo sería magnífico) sino en mental y físicamente, si Jungkook lo abrazaba un poco era suficiente para relajarse y sentirse bien, aunque suene cruel ya quiere que les den sus vacaciones para que los demás se vuelvan a ir, o para que Jungkook y el se puedan ir.

Y cuando las promociones acabaron Yoongi sintió el mayor alivio de su vida, por decirlo de un modo, el hecho de que Hoseok no le haya dicho a nadie lo tranquilizó, que Jungkook no haya cambiado su forma de tratarlo también lo hizo. Y algo que puede asegurar es que nunca, NUNCA, les va a decir a los demás miembros de su Little Space.

-Jungkook... ¿podemos irnos a tu departamento?.- el maknae despega su atención celular, su rostro se ilumina con una gran emoción.

-¡Claro!, prepararé tu maleta, bebé.- murmura sin evitarlo, Jimin les da una mirada, pero se encoge de hombros pensando que escuchó mal, pero la curiosidad empezó a florecer en su mente, aunque se mantuvo tranquilo.

Así fue como horas después se encontraban ya en el auto de Jungkook, el cual le había dado su chupete junto con un peluche, y Yoongi no pudo estar más agradecido.

Empezó a dormitar en la parte trasera del vehículo, balbuceando vagamente, en la radio se escuchaba de fondo una canción de cuna.

Cuando se despertó estaba recostado en una cama, Jungkook a su lado con el celular, suspira alegremente, deslizándose en su espacio de cabeza, antes de acurrucarse en el pecho de Dada.



Jungkook descubrió que Yoongi no es muy liberal con el hecho de su little space, no entro en el ni una sola vez durante más de tres meses, y eso estaría bien, claro si no te estas forzando a no entrar en el.

Por lo que cuando Yoongi le dijo para ir a su departamento no pudo negarse, empacó sus cosas con emoción, sin tener paciencia, almorzaron con los miembros y les dijeron sus planes, claro que no detallaron.

Regreso a su papel de cuidador apenas piso su departamento, deja a Yoongi en la cama, empezando a ordenar su hogar.

Dejando los juguetes en una esquina y comprando algunas cosas en la tienda de conveniencia, cambio a Yoongi por un pijama mullido holgado de color rojo clarito, el mayor ya tenía su chupete, le regresó el peluche y se recostó a su lado.

Ya podía confirmar que su tiempo libre juntos sería el mejor.


-Es su vida privada Jimin, no te metas.- El mencionado suspira ante la respuesta de Taehyung, su mejor amigo no está tan curioso como el.

-Pero le dijo "bebé", y no en modo de burla, sino como si fuera un mote cariñoso.- Taehyung se vuelve a encoger de hombros, ahora solo quiere dormir y Jimin no le deja.- además hoy se fueron al departamento de Jungkook.- El menor gruñe, quiere dormir... Jimin sigue divagando, tal vez si no estuviera tan cansado le tomaría atención pero desafortunadamente no es el momento.

-Ven a dormir conmigo, bebé.- se burla un poco, ahora Jimin gruñe pero no se niega cuando en jalado hacia la cama.- Ahora estoy cansado, mañana me cuentas tus teorías conspirativas.- susurra, cada vez su voz se escucha más baja hasta que solo se oye unos leves ronquidos.

Jimin simplemente asintió, a pesar de toda su curiosidad, quiere dormir, mañana será el día de ser Sherlock Holmes. O Jimin Holmes, se ríe vagamente ante su tonto pensamiento, antes de seguir el ejemplo de Taehyung y dormir.

📝

Lamento no haber actualizado en tanto tiempo, pero me mandaron a hacer unos proyectos interdisciplinarios, y para mi mala suerte mi compañera en los proyectos es algo floja, así que estoy haciendo los proyectos sola, básicamente, una vez que acabe les prometo actualizar tan seguido como antes.

Gracias por leer, no olviden votar y comentar.

Continue Reading

You'll Also Like

127K 6.7K 16
Lee Felix es un adolescente común de 18 años, apunto de acabar la preparatoria y obsesionado con los dulces. Un dia el y su mejor amigo llamado "Han...
504K 36.4K 72
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
65.4K 3.6K 41
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
592K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...