¿Aceptas?- Luke Hemmings.

By pandiunicornio25

336K 21.1K 1.6K

____, una chica destrozada que no tiene nada ni nadie en la vida. Luke, un chic un poco mayor que ella, con... More

¿Aceptas?
Si.
Ropa.
Un secreo silencioso
Maraton ( 1 / 5 )
Maraaton (2/5)
Maratón (3/5)
Maraton (4/5)
Estas borracho.
Otra vez.
La trampa.
La cárcel
''Ashton''
Mentiras.
Todo vuelve a empezar.
Viaje.
Estoy bien...
¿Es raro decir que aun te amo?
Lo siento.
Cecilia.
Gritos.
Tengo miedo.
Hemmings.
¿Amor?
¿Amor verdadero?

Maraton (5/5)

12.6K 861 46
By pandiunicornio25

El se alejó, poco a poco. Sólo me miraba con miedo, como si yo fuera un dragón o un monstruo extraño.

Negó lentamente con la cabeza. Miro el piso y entró a la fiesta. Senti como un nudo se formaba en mi garganta. ¿Es así siempre cuando demuestras tus sentimientos? ¿Siempre ssales herido?  Suspire. Empecé a caminar debajo de la lluvia. A lo lejos vi el coche de Luke,  lo vi entrar al coche he irse.

El agua seguía cayendo y yo sentía ganas de llorar. Era tarde y de noche, el frío era grande pero seguí caminando. Sentí a alguien tapar mi boca y poner una mano con una pistola en el estómago.

Me asusté demasiado, tanto que sentía que iba a vomitar en la mano de el. Sus labios estaban rosando mi oído. Trague saliva, mis manos estaban quietas al igual que todo mi tenso cuerpo.

- Tu eres la novia de Luke Hemmings- susurro maliciosamente, sentí las ganas de llorar más fuertes. Lo primero que pensé fue en Luke, luego en Ashton. - Vamos a ver que hace tu Príncipe azul por ti.

(...)

- Ahora princesa, esperemos que tu príncipe venga por ti. - Dijo agarrando un cuchillo. Se fue acercando poco poco a mi.

Yo estaba amarrada de manos y de un pie mientras el otro estaba libre. Mi cintura estaba amarrada a la silla y mi ropa mojada aún sobre mi. Tenía mi boca tapada con una cinta y el tenía un pasamontañas que le tapaba el cabello y el rostro.

-Sabes, le prometí que no te dañaria,pero me estoy muriendo por hacerte daño - dijo acercándose.

Cerré mis ojos esperando a que el me hiciera algo con el cuchillo pero sólo tomó mi pierna libre y la empezó a acariciar. Abrí mis ojos y justo en ese instante me corto del tobillo a la planta del pie. Grite como loca ya que ardía como diablos, pero mis gritos eran tapados por la cinta.

Escuche su risa, su horrible risa. El solto bruscamente mi pie herido haciendome gritar. Escuche como tocaron la puerta, el chico me miro y camino hacia la puerta con una pistola en la mano. Luke...

-¿Tienes el dinero?- dijo el chico poniendo la pistola en el estómago de Luke supongo ya que yo no le podía ver el rostro a Luke.

-Si - dijo y mostrando un sobre amarillo, pero esa no era la voz de Luke, ni sus manos. El chico abrió la puerta y camino hacia mi. Me soltó, tomó el sobre y contó los billetes.

Ashton corrió hacia mi y me ayudó a caminar hacia la puerta. Cuando ya estábamos afuera el me subió en el asiento del copiloto, me puso el cinturón y empezó a manejar.

No dijimos nada y eso me estaba matando.

-Lo siento- susurre

- No has hecho nada malo - dijo mirando la carretera.

- Si lo hice - dije pensando que me enamoré del dragón que es Luke y no del principe azul que es Ashton.

- Enamorarse no es una decisión - dijo sonriendome.- te llevare a casa de Calum - dijo ahora quitando su sonrisa

- Ya Luke me volvió a hechar- susurre para mi.

- Eso es normal en el. Él no soporta que nadie le quiera. - Dijo con resentimiento.

- ¿Por que?

- Nadie lo sabe.

Llegue a casa de Calum y Ashton lo primero que hizo fue curar mi herida mientras hacia varias muecas y me hacía reír y gemir del dolor.

- Quedará una horrible cicatriz - dijo calum

- Da igual - dije yo.

Una semana después :

En esta semana no he sabido nada de Luke. Mike, Calum y Ashton me invitaron a ir a un bar, con la condición de no terminar durmiendo con alguno de ellos, bueno eso fue algo que dijo Ashton por que sus amigos se vuelven muy pícaros cuando toman.

Ashton volvió a renunciar al trabajo que tenía con Luke. Ashton le dijo a Luke que estoy bien y eso fue todo. A Luke le dio igual ( o eso dijo Ashton ) luego Ashton renunció y Luke le dio un poco de dinero para que no volviera y le dijo a Ashton que si me volvía a ver a mi o a él las cosas se volverían feas.

El lugar estaba lleno de gente y la música era genial. Los 4 fuimos directamente hacia la barra, cada uno pidió su propia bebida y empezamos a tomar. El tiempo pasó y las chicas empezaron a acercarce a los chicos. Mike y Calum bailaban con chicas mientras Ash las rechazaba.

- Tienes que ir a bailar con alguien - dije. El negó con la cabeza. Una chica se le acercó a Ashton y le invito ir a bailar, el iba a decir que no pero yo lo interrumpi- Dice que si -dije yo.

La chica se llevó a Ashton a bailar y yo sonreí victoriosa. Alguien detrás de mi puso su mano en mi estomago pegando su estómago a mi espalda. Frunci el ceño, los labios del chico empezaron a besar mi cuello.

- ¿Como te llamas?- susurro el, parecia demasíado borracho, la voz me parecía conocida. Me voltie y me encontré con sus ojos azules.

Continue Reading

You'll Also Like

3K 102 5
¿ Que pasaría si la persona que más odias sepa tu secreto ? Chantaje ... Sí que hay , pero eso no fue todo . Todos los derechos reservados del auto...
121K 8.6K 53
Historia para una CNCOwner, si eres fanática de Christopher Vélez te invito a leer esta historia 🖤 23/06/19 - 15/05/20 Cuarta historia♡ 🚫Prohibida...
5.1K 413 19
Relación estable, vida perfecta y grandes amigos. ¿lo tienes todo no? ¿entonces por qué apostaste?. El mejor jugador de cartas apuesta todo lo que ti...
736 60 9
Elsa es joven, aunque a veces no lo parece con toda la carga mental que arrastra. Tiene trabajo, estudia, es patinadora y además toca el piano. A nad...