✨Bangtan Sonyeondan Squad✨ [E...

By paraguayanbadger

1.7K 130 855

¿Y si la humanidad no es como la creemos? ¿Qué pasaría si resulta ser que hay personas especiales cuidando nu... More

say hi to the characters
prologue
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
ESPECIAL: KIM SEOKJIN
ESPECIAL: MIN YOONGI
ESPECIAL: JUNG HOSEOK
ESPECIAL: PARK JIMIN
ESPECIAL DE LOS KIM
ESPECIAL DE LOS YANG
ESPECIAL: NIGHTMARES
XIII
XIV
Grashias <3
XV
FINAL
re-edición

ESPECIAL: JEON JUNGKOOK

22 2 28
By paraguayanbadger

Maaaan, me olvidé de publicar el especial de hoy AJAJAJA. Todo mal conmigo

ALERTA: Capítulo algo largo en mi opinión. Pero en si es largo para ustedes, pero me gusta cómo quedó y es lindo así que, no chinguen y disfruten la lectura. Don't worry be happy :)

Let's get It!

Maratón 6/8

Jeon Jungkook, el menor del grupo, el bebé de Seokjin. Quién diría que tras su figura esbelta hubiera un pequeño niño que solo quería disfrutar de la vida, siendo feliz.

La vida no había sido muy dulce en sus comienzos, sus padres murieron cuando él era pequeño en un accidente de tráfico, una noche lluviosa. Desde entonces la lluvia, con sus truenos y rayos traen malos recuerdos para el de sonrisa de conejo. Fue acogido por su abuela, una señora pacífica y amable con todo el mundo, que se encargó de criarlo con todo el cariño del mundo. Pero otra vez la culera vida iba a salirse con la suya. La nana de Jungkook partió a una mejor vida, había tenido una vida completa, haciendo el bien y llegando a ver a su nieto convertirse en un apuesto joven de 16 años.

Era un día normal y Jungkook estaba en la secundaria, cuando le avisaron que debía ir al hospital, ya que su nana se encontraba allí. Al llegar, le dijeron que no había mucho que hacer, que podía ir a estar con ella en sus últimos momentos. El pequeño entró a la habitación de blancas paredes, donde su ser más amado estaba postrado en una cama, con un respirador y mirando por la ventana.

Jungkook soltó un par de lágrimas, mientras su cabeza apoyada en el regazo de su abuela era acariciado por ella.
-"Mi pequeño Kookie - dijo su nana, hablando en voz baja y con dificultad - pronto me iré, pero siempre estaré a tu lado. No lo olvides. Espero que encuentres a alguien que te ame y te haga feliz el resto de tu vida. Te dejaré la casa, es lo mínimo que puedo hacer por tí ahora. Recuerda pequeño, siempre te he amado. Eres el mejor nieto que alguien pueda pedir"

Jungkook sorbió su nariz y secó sus lágrimas
-"Te quiero nana"
-"Yo también mi pequeño Kookie. Pero escúchame bien, que hay algo más. Eres más especial que el resto de los chicos. Tienes unos maravillosos dones dentro tuyo. Cuando los descubras no te asustes, tú podrás controlarlos. En la parte superior de mi armario encontrarás una caja con manuscritos antiguos. Si necesitas ayuda, guíate por ellos."
-"¿De qué me hablas nana? ¿Dones?"

Pero la anciana no contestó más, y cerrando completamente sus ojos, partió para el otro lado.

Fue el funeral y entierro, algo sencillo. Junto a Jungkook siempre estuvo su mejor amigo Jimin, un chico dulce y amable que lo ayudaba en lo que necesitara. Especialmente cuando se trataba de lidiar con los imbéciles de mierda que solían molestarlo en el instituto. Los típicos pendejos que solo buscan la superioridad en la sociedad del instituto y una diversión fácil.

Un día en que Jungkook estaba caminando yendo a casa, fue rodeado por la pandilla de bullys, pero antes de que pudieran hacerle algo Jimin había aparecido rodeado de perros de aspecto rabioso. Haechan y su pandilla habían salido corriendo por su vida, mientras Jimin hacia desaparecer la ilusión con un chasquido y ayudaba a su mejor amigo a levantarse.

Ese mismo día, con curiosidad, había agarrado la caja que acumulaba polvo sobre el viejo armario de su abuela. Dentro había pergaminos muy viejos, pero que todavía se podían leer. En ellos narraba la historia de unas personas con poderes increíbles, especialmente hablaba sobre una persona, Lee Hwan. El antiguo portador de los poderes de Persuasión y Telekinesis. Pasó toda la noche leyendo, hasta que con los primeros rayos del sol entendió todo lo que había dicho su abuela. Se los mostró a Jimin, con el que acordaron no hablar ni mostrárselos a nadie, entrenando ellos solos sus poderes, con un poco de ayuda de Somi, que veía a Kookie como otro hermano suyo.

Pasamos los meses hasta cuándo Jin los encontró y pasaron a formar parte del equipo. Jungkook estaba muy nervioso, nunca había tenido amigos exceptuando a Jimin, pero no tardó demasiado en acostumbrarse. Y tampoco tardó demasiado en encarnarse con cierto pelinegro que conocemos (y no lo culpo eh. Oh no, ahora Jin le va a perseguir con su "ridícula" por decir eso. Aiudaaaa)  Con lo que si se tardó mucho, fue en aceptar esos sentimientos hacia el otro.











(Antes que Suwoong y Hope aparecieran)

Jungkook se agachó a la altura del suelo, dejando el ramo de flores que llevaba consigo frente a la lápida que rezaba "Jeon Hye, amada abuela, amiga y persona ejemplar"
-"Hola nana, nunca creerás todo lo que ha pasado en los últimos años. Encontré a chicos como yo, y somos una linda familia ahora. Estarías muy orgullosa de mi control sobre mis poderes. Gracias por confiar en que lo lograría - dijo mientras sus ojos se aguaban - hay un chico que me gusta, y tengo miedo que no acepte mis sentimientos. Me siento un estúpido, pero tal vez algún día le confiese lo que siento. Espero que lo estés viendo ese día y te ponga feliz"

Limpió bien la lápida de su querida nana y salió del cementerio. En una esquina solitaria, vio en una caja de cartón a una pequeña bola de pelos negra y marrón temblar. Al levantarla vio que era un pequeño cachorro que se estremecía de miedo.
-"Sh sh pequeño. No te haré daño" - le dijo mientras lo acariciaba. El can poco a poco perdía su miedo y aceptó gustoso las muestras de afecto del pelilargo.

Mientras pensaba que hacer con el pequeño perrito, recordó lo mucho que Tae le había hablado de lo mucho que deseaba tener una mascota, pero como su madre había sido alérgica a pelos de animales no había tenido ninguna.
-"Creo que te gustará tu nuevo hogar pequeñín - dijo alzando a la bolita de pelos hasta su cara - y te gustará tu nuevo papá"
Al llegar con los otros, entregó al animal a Taehyung quien besó la mejilla de Jungkook en agradecimiento, haciendo que este se ponga rojito, y llamó a su nueva mascota Yeontan. Tannie o Yeontannie pa los compas.
-"¡¡Muchas gracias Kookie!! ¡Gracias gracias gracias!"








Y pasamos directamente al momento que todos estábamos esperando. A que el pendejo de Tae invite a Jungkook a salir.

El menor estaba en la habitación de la cabaña que compartía con Tae, cuando el primer nombrado entró por la puerta. Sino por dónde.
-"Hola Jungkook"
-"Oh, ¡hola hyung! - saludó alegre Kookie mientras guardaba unas ropas en el armario - "¿ocurre algo?" dijo mientras veía como Tae movía mucho sus pies y jugaba con su cabello.
-"Yo.... Ehmm, te quería preguntar si querrías cenar conmigo hoy"
-"Claro hyung, siempre cenamos todos juntos en el comedor o afuera"

-"Creo que no estás entendiendo el mensaje"

(Ya, alguien sáqueme el internet XD)

-"Cenar, tu y yo. Solos. Como una cita"

Con esas últimas palabras Jungkook dejó de hacer lo que hacía totalmente.
-"¿Un-una cita? ¿Vos y yo?"
-"Si no quieres lo entiendo, pero me gustaría cenar contigo y decirte algo importante"
Jungkook se mostraba sereno aunque por dentro ya le dieron como 5 ataques cardíacos y estaba gritando como loco.
-"¡Claro que me encantaría cenar contigo hyung! De hecho, también me gustaría decirte algo importante entonces"
-"Bueno... Supongo que eso es todo hasta unas horas"
-"Si..."

Un silencio incómodo se sentó en la habitación, hasta que Jimin entró buscando a Jungkook.











El pelinegro esperaba al castaño en la puerta de la cabaña. Todos los chicos se ofrecieron a ayudarlo con lo que prepararía para su pequeño. Un sendero iluminado por delicadas luces mostraba el camino hasta una cena a orillas del lago donde el mismo Namjin se había hecho real.


Cuando el mejor bajó, y ambos terminaron de babear por lo hermoso que se veía el otro, siguieron el sendero luminoso.

Los dos iban nerviosos, pensando en lo que dirían cuando el momento llegara.

(Ya quisieran ustedes alguien que les arme algo así todo bien bonito. Seh, igual yo *mira a su novio* Pa que tiene una novio si está bien pinche pendejo)

Cuando Jungkook vio todo lo que Tae había preparado, se emocionó tanto que se dio la vuelta para ver al mayor y sin pensarlo mucho le dio un pequeño piquito en sus labios. Ambos se quedaron mirando después de esa acción y Tae tomó aire, preparándose para soltar todo lo que traía en su corazón.

-"Escúchame Jungkook. Te traje aquí por algo especial, y preparé todo esto porque quiero decirte que te quiero. Te quiero, me gustas, y he sido un tonto al dejar pasar tanto tiempo. Me gusta todo de tí, tu sonrisa de conejito, tu risa, tu personalidad, tus hermosos ojos de Bambi. Todo, todo de vos me tiene como un loco enamorado"

Tae no pudo seguir ya que Jungkook volvió a unir sus labios en un pequeño beso que el pelinegro alargó más de la cuenta.

-"Yo también hyung, tu también me gustas mucho. ¡Desde hace tiempo a decir verdad! Y me alegra que mis sentimientos sean recíprocos, tenía miedo que no me aceptaras."

Ambos siguieron besándose un poco más, hasta que recordaron la cena que estaba ahí enfriándose y pasaron una maravillosa velada, terminándola con un beso a la luz de las estrellas como broche de oro.

-"Te quiero Kookie"
-"También te quiero TaeTae"

























Imagínense que en la vida real el Taekook fuera algo así. *Suspira dramáticamente* Que bonito~

Espero que hayan tenido una feliz Navidad y la hayan pasado bien!

Y bueno, creo que no tengo nada más que contar....

Ah sí
VIVA EL REWIND HISPANO COÑO, ES DE LA PUTA MADRE. CHÚPATE ESA PINCHE YOUTUBE, APRENDE DE ELLOS A HACER TUS YOUTUBE REWINDS!!

Lástima que sea el último Rewind Hispano que haya de Alecmolon, espero que lleguemos a la meta de 5M de likes que nos propusimos.

Los amo mis bichitos de la luz!
🇵🇾 paraguayforever 🇵🇾

Continue Reading

You'll Also Like

8.1K 832 37
¡Hey!, ¿eres amante del Hopev?, te invito a leer esta historia. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°✲°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°❁°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° ¿Qué puede darle...
381K 54.8K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
97K 9K 29
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
20.5K 1.7K 28
Es una historia omegaverse y los personajes son humanos. Disfruten de la historia y de las referencias, soy principiante así que puedo tener errores...