✨Bangtan Sonyeondan Squad✨ [E...

By paraguayanbadger

1.7K 130 855

¿Y si la humanidad no es como la creemos? ¿Qué pasaría si resulta ser que hay personas especiales cuidando nu... More

say hi to the characters
prologue
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
ESPECIAL: KIM SEOKJIN
ESPECIAL: MIN YOONGI
ESPECIAL: JUNG HOSEOK
ESPECIAL: PARK JIMIN
ESPECIAL: JEON JUNGKOOK
ESPECIAL DE LOS YANG
ESPECIAL: NIGHTMARES
XIII
XIV
Grashias <3
XV
FINAL
re-edición

ESPECIAL DE LOS KIM

22 2 13
By paraguayanbadger

Este especial será algo corto, pero espero que les guste

Y antes que nada, feliz Navidad!

(Acá en mi país ya es Navidad, pero si no lo es en el tuyo me vale madres xd, te lo digo por adelantado)

Let's get It!

Maratón 5/8

Kim Namjoon y Kim Taehyung. Si preguntabas por ellos, te dirían que son el ejemplo a seguir de toda relación entre hermanos, aunque llegaran a ser entre ellos muy diferentes. Inseparables, se lo contaban todo y siempre se apoyaban el uno al otro.

Kim Namjoon, algo reservado, un poquito torpe con las cosas y con un coeficiente de los más altos en el mundo. Era el amigo tímido, que te ayudaba siempre en todo, te escuchaba sin rechistar, te aconsejaba y se ofrecía para ordenar la biblioteca o ayudar a algún profesor. Miembro indiscutible del club de lectura y literatura. Invisible para casi toda la sociedad de la escuela y en el amor. Excepto para su única mejor amiga, Amber, una chica extranjera venida de intercambio y su mejor amigo Henry, también extranjero pero que vivía en Corea por su familia. Tenían mucho en común y tuvieron una amistad hermosa, con tardes entre libros de biblioteca y muchos encuentros en parques y cafeterías.

Por otro lado, Kim Taehyung, alegre, vivaracho, sociable, único. Esa es la descripción que te podían dar de él. Siempre rodeado de su grupo de amigos, perteneciente al club de baile y actuación. Todos concordaban que era algo raro, pero eso lo hacía tan genial a los ojos de los demás. Tenía una gran popularidad, además de una enorme fila de pretendientes detrás suyo. Alguna vez anduvo con una que otra chica, y tal vez uno o dos chicos, pero no le iba tan bien en esas cortas relaciones. Al ser tan puro, a sus 16 años, eso no era lo que los adolescentes hormonales buscaban después de todo. Pero a él no le importaba mucho, creía que ya encontraría a alguien tan especial como él.

Pasando las páginas, podemos ver en el libro de la vida como crecían desde que eran unos bebés, como los años iban yendo, los días que jugaban en su patio con sus padres, todo el cariño que estos le tenían a sus hijos, hasta llegar a ese día hace 7 años. El momento que todo cambió.

Ese día, Namjoon había roto su récord de cosas importantes destruidas con una puerta, su cama y el horno. Estaban los dos en el cuarto de Taehyung cuando de repente, al estar el dueño de este muy enojado por algo que dijo su hermano mayor, soltó unos rayos a través de sus manos que fueron a parar a sus cortinas. Ambos se asustaron, más aún cuando el fuego empezó a extenderse por todas partes. Salieron corriendo, gritando por sus padres que estaban durmiendo en su habitación. Ambos chicos estaban a punto de abrir la puerta cuando fueron expulsados por la onda expansiva que había creado el fuego al juntarse con el gas de la cocina (la casa tenía un piso y la habitación de Tae estaba junto a la cocina). Salieron volando, Namjoon abrazó a su hermano para protegerlo y de alguna forma logró romper la pared sin lastimarse, saliendo así disparados de la casa y perdiendo unos momentos el conocimiento. Al despertar vieron con horror los restos de la casa, su hogar donde habían crecido y creado tantos recuerdos con sus padres, los mismos que se encontraban bajo todos los escombros que habían caído sobre ellos.

Oyendo las sirenas de policías y bomberos, y sabiendo que seguramente los interrogaron como sospechosos o los llegarían a separar, decidieron escapar solo con lo que tenían puesto, con las lágrimas cayendo por sus mejillas, girando varias veces la cabeza para ver todo lo que dejaban atrás.

El resto ya los saben, o eso espero. Vamos chicos, no pueden tener tan mala memoria. Por lo menos no como la mía :/ yo ni recuerdo lo que vi en la tele hoy o que mierdas.

Presente presentado como el tiempo presente que está pasando.
Ambos hermanos estaban en la sala de la cabaña, Taehyung mimando a Yeontan en el suelo, mientras Namjoon leía un libro. En un momento, llegó Jin con una taza de té. Dejándola en la mesa, besó suavemente la mejilla de Nam y la acarició rápidamente con su nariz, regalándole una bella sonrisa para después volver a cuidar de los chicos y Hope desde la cocina.

Taehyung se quedó mirando a la nada, pensando cuándo podría hacer lo mismo con Jungkook, el chico con sonrisa de conejo y ojos de Bambi que había robado su corazón. Prácticamente todo el mundo ya tenía pareja, excepto Hope, y sentía que se estaba quedando demasiado atrás.
-"¿Qué pasa Taehyung? Te veo muy pensativo"- le preguntó su hermano, dejando su libro.
-"No lo sé hyung - suspiró el pelilargo - o sea, si pero no, pero pienso que sí y al final me quedo con ese sentimiento y bueno. Tal vez sí."
-"Siéndote sincero hermano, me perdí en las primeras palabras"

Ambos rieron por las palabras del mayor.
-"Bueno, quiero hacer saber a Jungkook sobre mis sentimientos, pero no sé cómo - confesó Tae mientras dibujaba en la alfombra círculos imaginarios con la mano - No soy muy romántico y quiero hacerlo bien. Además, no se si él siente lo mismo"

-"¿Quién no te querría hermanito? Créeme, estoy seguro que él siente lo mismo. Creo que Yeontan es prueba de ello"
El animal, al oír su nombre, levantó su cabeza y ladró, haciendo a los chicos sonreír de ternura.
-"Tienes razón Namjoon. Debo de intentarlo. Soy Kim Taehyung, puedo hacerlo"

Namjoon palmeó el hombro del menor
-"Ese es el espíritu de los Kim. Siempre puedes pedir ayuda a los chicos y a Hope, con gusto te ayudaremos en todo lo que necesites. Y estoy seguro que Hope estaría muy feliz de ayudar y verlos juntos. Creo que esa chica tienen algo con las parejas" - dijo el mayor divertido.

Tae abrazó a su hermano sorpresivamente.
-"Te quiero hyung"
-"Yo también pequeño - dijo el de reflejos morados mientras palmeaba cariñosamente la cabeza del otro Kim - yo también"


























Confesión del Tae en el especial de Jungkook. No me maten por hacerlos esperar. Valdrá la pena, o eso espero. No soy buena escribiendo sobre sentimientos, lo he dicho.

Espero que estén pasando una feliz Navidad con sus familias, que coman mucho y rico y que les hallan dado algo que esperaban mucho. Pero sobre todo, que pasen un lindo tiempo con sus seres queridos.

A mi me dejaron teñirme el pelo de azul para recibir el Año Nuevo :D así que tal vez se los muestre en algún capítulo cuando lo tenga. A mi familia casi le da algo al enterarse XD

No soy la nieta/sobrina perfecta que ellos esperan, a veces siento que a mis espaldas critican mis gustos, o hablan de mi forma de ser o vestir. Pero igualmente es mi familia y la quiero así como es. Es linda.

Los amo mis bichitos de la luz!
Happy Christmas! 🎄
🇵🇾 paraguayforever 🇵🇾

Continue Reading

You'll Also Like

140K 18.4K 12
―¿Qué es esto, Yoongi? ―Una carta de divorcio. Lo siento, Hoseok, pero ya no te amo.
8.1K 832 37
¡Hey!, ¿eres amante del Hopev?, te invito a leer esta historia. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°✲°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°❁°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° ¿Qué puede darle...
12.2K 1.3K 17
Había pasado casi dos años, desde que Craig Tucker conoció por primera vez a un chico bastante peculiar. Esté se le hacía llamar, "Thomas", pues era...
1.5K 194 12
Querido Santa Claus: esta Navidad solo deseo un papá. Título: Deseo de Navidad. Pareja: HyunSaeng Autora: HyunSaeng_forever Advertencia: Yaoi Nota:...