Aidan y tu / la historia cont...

By Elisa_Thewriter

17.8K 1.5K 629

Pues esta es la continuación de un primer libro así que si no lo haz leído te recomiendo ir a hacerlo ahora... More

Indice
Primer dia de trabajo
Charla
Hannah regresa
Casting
Sushi
Aeropuerto
Gatem y Lizzie
Atlanta
Pubertad
Set
Accion !!
Tour de quincy
Cakes de atlanta
Polaroid
Noche vieja
Despedida
!! BIENVENIDA !!
Fotografias
Fiesta de fin de año
Feliz año nuevo !!
2021
Preparativos para ...
San Valentín
Camino hacia la fama
Y para cuando el bebe?
Sorpresas
Louis ... eres tu?
Porque tuvo que terminar así?

llamadas

1.3K 81 39
By Elisa_Thewriter

A tan solo de terminar el colegio te encontrabas parada en los pasillos de este mismo haciéndote la misma pregunta durante tres años

- Porque lo hizo !!-

De repente sientes la mano helada de Mary que agarraba tu hombro , volteas a verla y con una sonrisa muy grande y contagiosa dice :

- lo logramos !!  -

Para que luego  Jack empiece a saltar y reír junto a Cylia hasta la entrada del colegio para voltearse y decir :

- Y pues ... ahora es donde nuestros caminos se separan -

Mary voltea a verlo a David y responde :

- espero que no sea así -

Para que  David  solo agachase su cabeza y sonría . De pronto Jack suelta la mano de Cylia para pararse delante tuyo y decirte :

- lamento mucho ... lo que te ha pasado durante estos tres años pero quiero que sepas que la vida continúa y que por tan solo una persona que no valga la pena lo dejes todo ... pues quiero que sepas que por mi parte la vida no funciona así -

Luego te abraza y susurra en tu oído :

- ademas quiero que sepas que si no la hubiera conocido a Cylia hubiera estado contigo ya que eres una chica increíble-

Después de esto voltea a verla a Cylia agarra su mano y empieza a caminar hacia la salida del colegio pero justo antes de salir lanza un beso volado y dice :

- No me extrañen ... que me volverán a ver en sus pantallas -

David , Mary y tú empezaron a reír por lo que Jack había dicho ... pero minutos después aquellas risas pararon ya que Mary interrumpió diciendo :

- Pasado mañana vuelo a Vancouver-

De pronto pudiste ver cómo la mirada de David de volvió tenue y triste al igual que la de Mary ..

Pues ellos se seguían amando incluso después de terminar su relación , y su despedida fue la más fría y amarga en todos los años de tu vida . A continuación Mary voltea a verte, sonríe para luego abrazarte y decir :

- Nos volveremos a ver te lo aseguro -

Después de la despedida Mary empezó su caminar hacia la puerta del colegio pero antes de salir voltea a vernos por última vez para sonreír y marcharse .
Por otra David empezó a caminar detrás de ella como que si quisiera alcanzarla pero a la vez no .
Tú solo lo observabas , hasta que paró de caminar .

Mientras te acercabas , el empezó a caminar aún más rápido para que no lo pudieras alcanzar .
Inmediatamente entendiste su mensaje y empezaste a caminar lentamente para a continuación sacar tus audífonos y escuchar un poco de música .
Ya al llegar a casa , cada uno sube a su habitación y se encierra en esta .

Así pasaron los días hasta que una mañana llegó un regalo a la puerta de tu casa . Tu tía fue quien lo recibió y colocó en la mesa del comedor , horas después bajas y encuentras esa sorpresa pero antes de abrirlo ves que traía un carta consigo así que la lees y esta decía :

- De : Finn Wolfhard
- Para : __________

Hola ... _____ , perdón si cause algún susto al enviar este presente pero quería enviarte algo que creo que podría cambiar tu vida .. dentro de esta caja te envío los números de personas conocidas y amigas mías , libretos , afiches , y solicitudes de audiciones y pues ahora te preguntarás porque te envío todas estas cosas si no eres una actriz y la respuesta es sencilla .. porque se que tú naciste para brillar y se que lo podrías hacer de mil maneras pero yo te ofrezco la mejor ... espero que te sirva de algo y mira si te llegas a ser famosa  que yo no te olvides de tu humilde servidor .

-Att Finn ❤️.

Luego de leer esta hermosa carta procedes a abrir la caja y dicho y hecho todas las cosas que Finn había detallado en la carta estaba allí .. bueno con excepción de algunas fotografías y dulces nativos de Vancouver.
La primera fotografía tenía en la parte trasera escrito

- Si .. me gradué .. ajajja quien lo iba a pensar ... -


La segunda foto decía :

- Puess primer día de trabajo.. en mi propio cortometraje-


Para terminar con la tercera fotografía.

- Este soy yo .. posando alado de un carro que es mío pero lamentablemente no lo puedo manejar ya que mi cerebro se ha trabado tres veces en las pruebas de manejo además la fotografía fue tomada con una cámara instantánea que Mary me regalo -

Después de ver las fotografías escuchas un ruido que provenía del patio trasero así que empiezas a guardar de nuevo todas las cosas que traía la caja para que así nadie lo viera pero lamentablemente no fuiste tan rápida y David entro antes , confundido te mira de pies a cabeza y dice :

- ahh si lo vi .. te lo trajo Finn -

A lo que tú preocupada le preguntas :

- leíste la carta ? -

- No , claro q no mi mamá me educó bien -

- .. bueno -

Luego agarras la caja y subes a tu habitación en donde la guardas dentro de tu armario pero minutos después la vuelves a sacar para leer más detalladamente las cosas que traía dentro .
2 horas después David toca la puerta de tu habitación desesperadamente mientras decía :

- TELÉFONO !!!-

Tú enseguida sales y dices :

- Ahh ya voy no hay la necesidad de que grites -

Mientras bajabas las escaleras sentiste el presentimiento de que la persona que iba estar detrás de aquel teléfono iba a ser Finn preguntando si habías recibido el paquete pero al momento de contestarlo una voz tenue y triste pronuncio las palabras :

- lo lamento _____ -

Para luego colgar la llamada .
Después de escuchar esto te quedaste parada unos segundos asimilando lo que había pasado hasta que David te interrumpe preguntando :

- Quien era ? -

Tú volteas a verlo y dices :

- número equivocado-

A continuación el responde :

- Ohh .. ok -

Después de mentirle a David subes a tu habitación y empiezas a recordar el sonido de esa voz , y minutos después supiste que se trataba de Aidan así que empezaste a recordar todas las cosas que habías pasado con el , mientras más recordabas más triste te ponías pero todo esto paró cuando timbró tu celular.
Cuando lo contestas era Finn que llamaba para saludarte y preguntarte acerca del paquete .

-Holaaaa _____, a los años que escuchó tu voz , que gusto volver a oírte .. pero cuéntame cómo te ha ido ?-

Cuando el término de decir esto te sorprendiste mucho al escuchar su voz ya que había cambiado drásticamente, así que hiciste una pausa para asimilar su nueva voz , a lo que el incómodo responde :

- ya se... es mi voz cierto ? -

Tú empiezas a reír y respondes :

- si ... me acabas de sorprender .. que le ha pasado a esa voz tan tierna y dulce que tenías .. ahora es toda .. ronca y grave .. -

- Chica se llama pubertad ... jajaja lo sé mi voz en esta pubertad ha sido lo que más me ha cambio ya que .. de físico puesss ... sigo igual -

-jajaja así de flaquito ? -

- si , asi mismo ahaha , bueno en esta llamada no es para hablar de mi sino de ti y el paquete que te envié ...................te gusto ? -

- Si , ahora justamente lo estaba revisando y valla que tiene cosas interesantes y momentos que me he perdido-

- Si, espero que te ayude mucho lo que te envié .. sabes que lo llevo planeando desde 1 año y intente hacerlo lo más cerca posible a tu fecha de graduación por cierto felicidades -

- Ohh muchas gracias, igual tú ... sabes te felicité por mensajes pero ... como tienes 20 millones de seguidores pues dude que me vieras ... , así que te lo vuelvo a decir -

- Jajaja ,lo sé tranquila ahora te agrego-

-Ohh .. entonces que no me tenías como amiga en Instagram ?-

- no .. ya que valoro los momento reales .. saben en vivo y en directo ... estos por internet no son mis favoritos-

- Ohh .. ok esta bien -

Luego de hablar con Finn durante dos horas seguidas el dice :

- _____ , me tengo que ir .. bueno quiero que sepas que ha sido un gusto volver a escuchar tu vos y las increíbles cosas que te suceden ... espero volvernos a ver pronto -

- .. no hay de que jajaja , que hablas el gusto es mío-

Cuando te disponías a terminar la llamada escuchas como Finn le dice a su papa :

- Amarla a ella es como un juego perdido-

Luego cuelgas la llamada preocupada por lo que acababa de decir , y empezaste a imaginar de que el aún seguía enamorado de ti pero toda esta idea paró al momento de abrir tu celular y toparte con una con una chica  en su perfil .. aquella chica era Millie Bobby Brown .

Continue Reading

You'll Also Like

19.6K 1.1K 29
Si no haz leido "Mi Guardaespaldas", no tiene caso que leas esta historia. 》Tras la tragedia que ha pasado Grace. Dylan aun sigue con la búsqueda de...
21.6K 1.4K 41
¿Regalos? ¿Un pino con luces? ¿Posadas? ¿Cena de noche buena? ¿¡NAVIDAD!?... ¡Tonterias!, odio estas fechas donde todos se ponen como idiotas a decor...
5.7K 143 26
|Les repito! Esta novela NO es mia, solo subo la adaptacion!| LINK PRIMERA TEMPORADA: http://w.tt/1OTI6HT
4.8K 586 5
Una muerte que tiene varias versiones, pero solo un culpable. ✓Todos los derechos reservados. ✓Obra registrada en Safe Creative.