La Melodía Del Silencio | BNHA

By Yuureid

48.6K 3.2K 2.4K

━━━ La Melodía Del Silencio. ❪ 𝗺𝘆 𝗵𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 ❫ Shigaraki x Fem! Oc. ... ━━━ Advertencia; E... More

──── 𝐕𝐨𝐢𝐝.
𝗔𝗰𝘁𝗼 𝗜. Liga De Villanos.
00. Cuando Solía Ser Nada.
01. Un Mafioso. Su Villano.
02. El Villano... ¿Su héroe?
03. Un Monstruo, es solo eso.
04. Un cierto parecido.
05. El amigo del monstruo.
07. Un secreto de media noche.
08. Familia y desconocidos.
09. Bajo la mirada de los cuervos.
10. Shameless

06. Sonrisa cubierta de promesas.

2.1K 258 222
By Yuureid

La Melodía Del Silencio | BNHA

Eisoptrofobia; pánico irracional a verse reflejado en los espejos.

CHAPTER SIX
Sonrisa cubierta de promesas

Pov Omnisciente.

Se levantó con esfuerzo, ofreciendo un poco de alivio a la desafortunada Magne, quien luchaba por conciliar el sueño cada noche. Al colocar los pies en el suelo, se contempló en el espejo, intentando forzar una sonrisa, pero se le dificultó encontrarla. Con un suspiro exhausto, salió de la habitación en busca de algo para comer. Tenía hambre.

Mientras descendía, un hombre alto y encapuchado con la cara oculta estaba allí, hurgando en la barra en busca de artículos valiosos, guardando el dinero en el bolsillo y poniendo cosas en una mochila. Shizukani lo miró fijamente, sintiéndose inseguro acerca de por qué estaba haciendo esto. La puerta se abrió a la fuerza, parcialmente rota, y algunas herramientas estaban esparcidas por el suelo. Solo recordar las historias que había leído era suficiente para determinar una cosa con certeza: él no era una buena persona.

ーDeja eso... dónde estaba. No es... tuyo. ー le advirtió con anticipación ー. Se... se enojaran...

ー ¡¿Qué?! Espera un momento... ¡Mierda! ー exclamó con una expresión horrorizada, sacando un arma y apuntándola ー. ¡Si te mueves, te volaré la cabeza!

La mano del hombre tembló, y Shizukani adivinó por qué; Nunca había apuntado un arma a nadie, y mucho menos había disparado una. Había visto a Mimic y Chrono usar uno, literalmente en cabezas ajenas, con una postura tan pulida y facilidad al apretar el gatillo. Pero prefirió no subestimar: el miedo a un ser humano era un gran incentivo para hacer algo tonto, dijo Kurogiri una vez.

Ella no tembló. Ella no temía tal estupidez. Y eso pareció desequilibrar la sanidad del otro.

Shizukani no permitiría que el hombre escapara, al menos no con las cosas. Necesitaban el dinero ahora, gracias a ella. Nadie más se había levantado, excepto ella. Todos estaban cansados, todo por ella. Todo lo malo que le pasó a la Liga es por su culpa. Y esta vez, ella se encargaría de eso, los ayudaría, como le había dicho a Kurogiri. Ella dejaría de ser una carga para sus amigos.

Después de todo, el médico solo le había prohibido dañar a la Liga, lo que significaba que no habría ningún problema con otras personas fuera del núcleo familiar. Suicidamente, comenzó a caminar lentamente, acercándose en silencio.

ー ¡Quédate atrás, o dispararé, mocosa! ー gritó el hombre, desesperado por no ver que se invocaran emociones en ella ー. Espera ... No puede ser, ¡mierda! ¿¡Eres la mujer que la mafia está buscando!?

Sus pasos se detuvieron abruptamente, y su rostro comenzó a relajarse, mostrando una expresión de sorpresa que confirmó las sospechas del ladrón.

ー ¿Kai...? — Suspiro su nombre.

ー ¡Eres tú! Eres demasiado llamativa para pasar desapercibida... ー La señaló con el arma ー. ¡He visto tu cara en las fotos del mercado negro! ¡Eres la mujer del mafioso, la que escapó y fue secuestrada! Así que te encontrabas en una pocilga como esta... ¡Ven conmigo! ¡Me pagarán para que te lleve con ellos, y te reunirás con tu familia! ¡Donde realmente perteneces! 

ーUsted... ¿Alguna vez ha disparado antes? ー Susurró la pregunta. Ya había suficiente ruido en el ambiente.

ー ¿Eh? ¡N-No es asunto tuyo! ¡Retrocede o te volaré la cabeza, maldita idiota! No me importa quién eres, ¡todavía puedo matarte! ¡Aléjate! ー amenazó. Shizukani continuó caminando lentamente, sin detener su paso, solo caminando, observando la amenaza frente a ella. Si él sabe quién es ella, y donde está este lugar...

Tal vez no sería conveniente dejarlo con vida, después de todo.

Magne se despertó al escuchar una voz desconocida en el bar, sorprendida al ver que Shizukani había desaparecido de encima tan temprano. Al escuchar la palabra "mocosa" en un tono amenazante, se agitó y de repente tiró de la pierna de Toga, lo que la hizo caer y levantarse rápidamente. Lo mismo le sucedió a Shigaraki, quien rápidamente se levantó al escuchar la advertencias de las mujeres.

El resto de la Liga imitó sus acciones cuando la conmoción comenzó a despertarlos de su sueño, pero al escuchar los disparos en el bar, sintieron que sus almas temblaban. 

Oh, no.

Corrieron hacia el bar, encontrando una escena que les hizo la piel. Sus frentes goteaban y su sangre se enfría. Esta era la peor forma de levantarse por las mañanas.

Shizukani se paró frente al arma, que apuntaba a su cabeza, mientras que el ladrón comenzó a sudar frío. Los disparos eran una amenaza, como lo demuestra el suelo acribillado a balazos, pero ni siquiera habían logrado sacudir a la joven, que ahora miraba al ladrón con frialdad: el hombre estaba fallando miserablemente por culpa de una lunática. Shizukani escuchó los pasos apresurados y, al mirar detrás de ella, vio a la Liga aterrorizada, parada allí, casi con el corazón en la boca.

La distracción de la mujer permitió que el hombre la agarrara repentinamente, usándola como rehén. Shizukani entrecerró los parpados y lo miró levemente por el rabillo del ojo, mostrando claros signos de enojo por el contacto desprovisto. Él podía irse y dejar que el asunto descansara, pero continuó creando disturbios y ruido innecesario por causas que sinceramente la disgustaban.

Kai seguía buscándola después de todo...

ー ¡Si me dan todo el dinero que tienes, la dejaré vivir! De lo contrario, sufrirá las consecuencias. ー Shigaraki miró al ladrón con una expresión severa.

ーSi no la dejas ir, juro que te haré sufrir como nadie lo ha hecho antes... ー Amenazó en un tono frío y amenazante. El ladrón respondió con una negativa firme y desafiante.

ー ¿Dejarla ir? ¡No lo haré! Están pagando bien para encontrarla. Entonces, incluso si me lo ruegas, ¡no la dejaré ir! ー Gritó con una sonrisa arrogante. Magne y Toga estaban sorprendidos e incrédulos al escuchar la confesión del ladrón.

ーOh no... La están buscando en la mafia... ー Magne murmuró.

ーLa mafia debe estar buscándola como perras en celo... ー Toga se susurró a sí misma.

ー ¿Qué ganas al tomarla? ー Dabi intervino con una pregunta crítica ー. No me digas. ¿Estás seguro de que seguirás vivo después de entregarla? ー La tensión flotaba en el aire. Shigaraki sabía que el tiempo se estaba acabando y tenía que tomar medidas extremas si quería salvar a la mujer.

ーNo lo repetiré. ー advirtió con absoluta seriedad y determinación ー. O la dejas ir ... o mueres aquí mismo, ahora mismo.

Recientemente, Kurogiri había llegado a los dormitorios de los jóvenes villanos para despertarlos y comenzar el entrenamiento del día. Aunque no era su deber asegurarse de que los jóvenes estuvieran en condiciones óptimas, aparte de Tomura solo, no pudo evitar sentir cierta preocupación al respecto.

Mientras caminaba por los pasillos, escuchó un ruido preocupante que lo hizo bajar rápidamente las escaleras. Al llegar a la escena, encontró algo que nunca había visto antes, al menos en estas condiciones. Un hombre armado amenazaba a una de las jóvenes, específicamente a Shizukani, exigiéndole todo lo que tenían a cambio de dejarla ir. Necesitaba jubilarse pronto. 

ー ¡¿Qué demonios está pasando aquí?! ¡Libere a la joven inmediatamente! ー exclamó, profundamente preocupado, al ver al hombre apuntar con su arma a la cabeza de la mujer.

ーDije que me den todo lo que tienen, y la dejaré ir, ¡denme el dinero!

ーEstá bien ... baje el arma y le traeré todo lo que tenemos de inmediato.

El ladrón, sorprendido por la repentina aparición de Kurogiri, bajó lentamente su arma, incrédulo.

Mientras el hombre bajaba lentamente su arma, Shigaraki estaba listo para saltar y matarlo con entusiasmo. Pero al sentir que sus acciones no eran voluntarias, tuvo que dar un paso atrás y tratar de entender lo que sus ojos estaban viendo: un humo espeso y púrpura salió de la boca de la mujer, casi invisible, haciendo que el hombre palideciera, dejándolo inmovil.

Ella dio un paso atrás, tomando el arma de su mano, observando de pies a cabeza al hombre frente a ella. Cuando el humo se dispersó, ella devolvió la vida al hombre, y él cayó al suelo, escupiendo y reaccionando a su reciente ensoñación. Ahora agachado, Shizukani lo miró intensamente, completamente furiosa.

ーTe dije... que dejarás... eso... donde estaba... maldito bastardo. ー dijo de una manera aterradora.

ーT-Tú ... ¡Maldita mafiosa!

Después de que el hombre cayó inconsciente, ella lo agarró del brazo y lo arrastró, levantándolo en el aire y colocándolo frente a Kurogiri, como si mostrara un ratón atrapado a su dueño, mientras lo miraba expectante.

ーP-Perdona mi distracción, Shizukani... Qué... ¿Qué quieres que haga con ... el hombre? ー Kurogiri preguntó.

ー... deshazte de él ... Lo hacen aquí también, ¿verdad? 

ーEspera. Me encargaré de eso. ー respondió Shigaraki a su incertidumbre, tocando al hombre que lentamente se desintegró en nada más que sangre y polvo ー. Bueno, ahora solo tienes que limpiar, Kurogiri. Muestra tu gratitud a tu líder. ー Se burló del hombre perplejo. 

ー ¡¡Lo sabía!! ¡Es como yo! ¡Sí! ー La chica rubia la cogió en sus brazos, dándole palmaditas en la espalda y colmándola de elogios. Shizukani imitó sus acciones, pensando que debía servir para algún propósito.

ーVer a alguien tan adorable cometer acciones tan atroces fue bastante perturbador... ー reconoció, su voz llena de un toque de inquietud. El mago cautivó su adoración con una cierta sensación de terror.

ーEso fue... ¡ESTUPENDO! ー Shizukani vio momentáneamente su silueta reflejada en las dentaduras filosas de Spinner ー. ¡Tenemos que llevarla a las misiones! ー exclamó, genuinamente feliz y emocionada.

ーSí, tienes razón, ¡ella sería de gran ayuda! No, espera, en realidad, ¡ella sería un obstáculo! 

— ¿Qué piensas, mamá Kurogiri? Tu descendencia es increíblemente hábil en combate. ¿No podemos llevarla con nosotros? ¿Por favor? ー suplicó desesperadamente, sus ojos de cachorro realmente aterradores.

ーAun así, Toga... Está herida. Además, ni siquiera tiene un traje adecuado. Es peligroso para ella ser vista por ahí. Especialmente después de los acontecimientos recientes ... ー se excusó, su tono lleno de precaución ー. Como dijo el difunto ladrón, que descanse en paz, su rostro está esparcido por todo el mercado negro... Los villanos y vigilantes vendrán tras ella, tratando de capturarla por una simple suma de dinero.

ーTiene razón. Una parte esencial para todos nosotros, o para las excepciones, es mantener nuestras identidades ocultas para evitar complicaciones. ー El de cabello oscuro suspiró profundamente, frotándose distraídamente el cuello.

ーQuiero ir a misiones... Mama Kurogiri... ー ella lo miró fijamente, suplicando con sus ojos.

ーYa he expuesto las razones por las que deberíamos evitarlo, así que no hay necesidad de seguir discutiendo, señorita. ー Kurogiri cortó rápidamente la conversación, terminándola abruptamente.

La joven suspiró y se sentó en un taburete cerca de Shigaraki, apoyando la cabeza en la barra con poco entusiasmo. Ciertamente estaba molesta, pero era difícil mostrar signos de resistencia frente a Kurogiri.

Era su madre de todas formas. 

La Liga de Villanos se involucró en una acalorada discusión sobre el control de la televisión, con Shizukani apretada en el medio del sofá, luchando por obtener el aparato mientras evitaba los golpes accidentales ocasionales del reptil y Magne, o la interferencia de Dabi por mera diversión.

Cada miembro tenía una hora de tiempo de televisión, y Shizukani tomó el turno de la mañana para ver programas educativos y dibujos animados, según lo recomendado por Toga para estimular su aprendizaje. Una vez que la rubia se fue, Shizukani se coló en programas documentales de crimen o telenovelas coreanas de Channel Five, que eran sus favoritas desde que llegó al bar.

Spinner prefería jugar videojuegos de carreras en lugar de ver televisión; Se convirtió en un conductor experto gracias a sus habilidades de juego, considerándolo su entrenamiento, dijo una vez. Después de eso determinó que JAMÁS viajaría con él en auto a solas. 

Dabi era el adulto responsable que veía las noticias, vigilando cualquier canal que informara sobre héroes y sus hazañas recientes. Magne se entregó a las telenovelas nocturnas, a menudo acompañado por Shizukani, Twice, Toga y con Spinner, siendo un romántico desesperado de corazón. 

Compress prefería ver varios documentales por la noche, cubriendo una amplia gama de temas. Y Shizukani de vez en cuando se le unía cuando la vida marina era involucrada. Kurogiri por su parte tenía su propia televisión para su comodidad, ahorrándose las molestias y las peleas del resto. Shigaraki no veía televisión; Tenía su monitor y una gran cantidad de videojuegos y prefería leer las noticias en lugar de verlas.

A pesar de sus horarios designados, la Liga a menudo los ignoraba y discutía sobre quién controlaría el control remoto a continuación. Sin embargo, siempre respetaron el tiempo de televisión de Shizukani, ya que ella fue la primera y el último miembro en resistir a los demás, habiendo puesto una vez a todos a dormir con un solo golpe después de que intentaron quitarle el control remoto.

Más tarde, después de una tensa lucha por el control, Shizukani fue en busca de su amiga rubia. Estaba aburrida. Al entrar en la habitación de Toga, evitó por poco una lesión letal en la cabeza de uno de los cuchillos mariposa de la mujer. Estaba practicando su puntería, como siempre lo hacía, y la mayoría de los miembros de la Liga habían aprendido a llamar o gritar antes de entrar en su habitación para evitar ser asesinada accidentalmente.

ー ¡SHIZUKANI! ¡Casi te mato, tonta! Te dije que llamaras antes de entrar. ー exclamó Toga, cruzando los brazos.

ーSí, lo siento... ¿Qué estás haciendo? ー preguntó Shizukani, todavía sacudida por el susto.

ーTengo una misión de Kurogiri pronto, así que estoy calentando. ー dijo Toga, su característico rubor en sus mejillas ー. ¿Necesitas algo?

ーNo... No es nada... Sigue jugando... ー Shizukani suspiró profundamente.

ー ¡De acuerdo! ー dijo Toga antes de reanudar el lanzamiento de sus cuchillos.

Shizukani comenzó a buscar sus libros, específicamente su cuaderno de bocetos, que solo tenía unas pocas páginas en blanco. Cuando no tenía nada que hacer, iba a la azotea a dibujar. Sin embargo, le faltaba un elemento esencial para su arte, pero sabía que los demás estaban demasiado ocupados para ayudarla.

Con una idea en su cabeza, Shizukani reunió todo lo que necesitaba y partió, haciendo una pausa para admirar su reflejo antes de irse.

Esquivando los cuchillos de Toga, quién la llamo 'descuidada', Shizukani caminó por el largo pasillo lleno de habitaciones ocupadas, escuchando desde la distancia los argumentos de la Liga sobre quién merece el control remoto. Sin pensarlo mucho, abrió la puerta de la habitación de Shigaraki, donde él estaba sentado frente a su computadora, jugando como de costumbre. Shizukani se preguntó si alguna vez salió de su habitación y socializó más.

ー ¿Qué haces aquí? — preguntó, confundido ー.  Al menos toca antes de entrar.

ー ¿Por qué? ー preguntó, inclinando ligeramente la cabeza.

ーSimplemente no lo hagas. ー Suspiró profundamente, dejando de lado los pensamientos ー. Pero dime, ¿qué se supone que haces aquí? Deberías estar viendo televisión o estudiando con la loca.

ーLos otros... están... ocupados peleando... y Himiko... está practicando puntería. ー trató de explicar ー. Hoy... Ella tiene una misión ...

ーEntonces, nadie quiere ayudarte. — dijo ー. ¿Y qué es lo que llevas?

ー... Es para dibujar... ー aclaró ー. ¿Puedo dibujar... aquí? Himiko... Hace... demasiado ruido... Y el resto... es mejor no expli...carlo.

ーBien. Pero no toques mis cosas. ー advirtió, observando a la mujer sentada en el suelo, apoyada contra la cama.

La mujer parecía un fantasma, inexistente. Ni siquiera el lápiz que trazaba esas delicadas líneas hizo ruido. Ella era cautelosa, preservando el silencio, aunque el hombre pálido se preguntaba qué la llevó a odiar el ruido hasta el punto de perder la cordura. Suspiró profundamente, reclinándose en su silla, y miró fijamente a la mujer que continuó dibujando en la hoja de papel. Por lo que él recordaba, Kurogiri se lo había comprado porque solía dibujar en servilletas. Aparentemente, ella tenía un gran talento.

Después de un rato, la mujer dejó de trazar líneas y mordió el borrador, perdida en sus pensamientos. Shigaraki la miró con curiosidad, haciendo una pausa en su juego en la pantalla, queriendo saber qué estaba dibujando. Todo estaba bien hasta que levantó la vista y sus ojos se encontraron. Por alguna razón, ambos siempre parecían aturdidos cuando sus miradas se cruzaban, como si las dos mentes más destructivas se sincronizaran en una, una mente poderosa y magnífica.

La mujer rápidamente desvió la mirada y volvió a enfocarse en la hoja de papel, con las mejillas ligeramente sonrojadas, mientras comenzaba a dibujar nuevamente. Con su rostro apoyado en su mano, Shigaraki se detuvo para apreciar su dibujo, dándose cuenta de que rara vez tenía momentos de tranquilidad consigo mismo. El juego podría esperar. Después de admirarla por un tiempo, decidió preguntar, mientras la curiosidad la carcomía.

ー ¿Qué estás dibujando, Shizukani? ー Preguntó, llamando su atención.

"Bueno ... Mira", le mostró el dibujo, ganándose su asombro.

Era él, su rostro y figura exactos, capturados en un pedazo de papel. Era una réplica exacta, con trazos finos y delicados, detalles intrincados por todas partes, incluso su cabello parecía real.  Al ver su asombro, Shizukani se volvió esperanzada, ya que nunca había visto su rostro en su totalidad ya que su mano siempre lo cubría.

ー ¿Te... te gusta?

ーUh, sí, supongo que no es horrendo, pero ... ¿Cómo dibujas tan bien? ー preguntó, pasmado, tomando el cuaderno para verse a sí mismo como si fuera un espejo.

ーChrono ... Katsukame... Mimic... Ellos... compraron materiales de dibujo para mí. ー explicó, luchando un poco, contando con los dedos ー... Me pidieron que dibujara... personas que les debían cosas... personas que no tenían antecedentes en... el estado... para que pudieran enviar a alguien a buscarlos...

ーEn otras palabras, te enseñaron a dibujar para que pudieras memorizar las caras de las personas y localizarlas más tarde para...

ー "Mátalos" ー interrumpió ー. Eso decían... Me ocupé de aquellos que disgustaron a... Kai. ー hizo una mueca mientras mencionaba su nombre.

ーAsí que usaron tus habilidades para eso... Bueno, es útil si no lo ves de otra manera. ー dijo, mirando su dibujo ー. Tienes talento, y supongo que mucha práctica, después de todo...

Decidida, le quitó el cuaderno y arrancó el dibujo para entregarselo, sorprendiendo a Shigaraki, quien no entendió por qué, pero lo aceptó sin protestar cuando vio sus ojos llenos de emoción. Le encantaba ser elogiada por su trabajo, por al menos ser apreciada, por sus esfuerzos por ser reconocida, por ser mimada y amada, algo que nadie le había dado nunca.

ー ¿Me lo estás dando ...? ¿Por qué? Debe haberte llevado mucho tiempo. ー dijo, algo perplejo.

ーPuedo... Haré otro. Este es tuyo. ー dijo con determinación.

ーEn ese caso, gracias ... Supongo. ー dijo, colocando el dibujo delicadamente sobre la mesa ー. Y... ¿tienes más dibujos?

ー ¡Sí! ー Asintió rápidamente.

La joven le entregó el cuaderno y observó cómo el hombre de cabello azul pálido se sentaba en la cama, apoyado contra la pared. Al verlo, inmediatamente se subió a la cama y luego presionó su delgado cuerpo contra su pecho, para mirar también sus dibujos y señalar sus favoritos, haciendo que Shigaraki se tensara por la impresión. El contacto físico era absolutamente nuevo para él.

Dejando eso a un lado, o tratando de ignorarla, comenzó a examinar los dibujos indistinguibles de la mujer que ahora descansaba cómodamente sobre él. La mayoría de los primeros dibujos eran bocetos o retratos completos de miembros de la Liga, a excepción de su maestro, ya que ella nunca lo había visto, o más bien, él no se había involucrado en los asuntos o razones por las que ella estaba allí.

La realidad era simple: por lo que All For One podía recordar, Shigaraki siempre había conseguido lo que quería. Si desea algo, su maestro se lo daba. Y en el caso de la chica de cabello pálido, si la había traído aquí porque la quería en su Liga, no había razón para negarlo. Además, según los rumores difundidos por el doctor Daruma, sabía lo útil que sería la niña.

Todo iba bien hasta que llegó a cierta parte del libro. En las páginas más recientes, los miembros de la mafia, los Ocho Preceptos de la Muerte, aparecieron con sus verdaderos rostros, su apariencia y atuendo. Todos los detalles estaban allí.

Su mirada se volvió fría cuando vio al creador del monstruo que descansaba en su pecho. Shigaraki no entendió lo que ganó al dibujarlo. No lo sabía. Con gran disgusto, pasó la página, pero para su consternación, las siguientes páginas solo presentaban a Chisaki Kai, el villano de Shizukani. Y justo cuando estaba a punto de tirar el cuaderno, cierta niña llamó su atención.

ー ¿Quién es la niña? ー preguntó, confundido.

ーElla es Eri ... La cuido como a una hermana... como una madre... como su unica amiga... ー Susurró, apretando ligeramente su pecho ー. La conozco desde que tenía tres años... Ella es la nieta del ex líder... ー explicó, sintiéndose nostálgica.

ーAsí que no fuiste la única... ¿Todavía está con ellos?

ーSí.

ー ¿Y por qué no escaparon juntas? ーpreguntó, algo perplejo.

ーBueno... Ella siempre trató de escapar conmigo... Pero yo... la detuvo... Seguí órdenes... Yo le impedí cumplir sus sueños... Porque no quería... que la lastimaran... si salía m-mal... ー dijo, comenzando a morderse las uñas ー. Pero escapé por mi cuenta... y prometí darle una respuesta... y sacarla de allí... era peligroso... ir ambas... Así no... no tendría algún obstáculo... 

ー ¿Una respuesta? ¿Una respuesta a qué? ー preguntó, aún más confundido.

ーBueno... ー murmuró.

ー ¡SHIZUKANI, BAJA A CENAR! ー Spinner gritó desde el bar.

ーTengo que irme. ー la mujer se puso de pie y, por alguna extraña razón, se sentó frente a él.

ー ¿Por qué me estás mirando? Tienes que bajar a comer. ー dijo, tratando de no quedar completamente cautivado bajo su mirada. 

ーPuedo... Puedo... ¿Puedo ver tu cara, Tomura? ー preguntó esperanzada.

ー ¿Mi cara? ¿Por qué demonios quieres ver mi cara? ー respondió a la defensiva.

ーQuiero... Quiero ver... tú rostro... sin... la máscara... ¿Puedo? ー suplicó con los ojos.

ー Tsk... ¡P-Por supuesto que no, y además, no es gran cosa! ー exclamó, tratando de no ceder.

ー ¡Por favor! ー juntó las manos, dándole ojos de cachorro.

ーNo es bueno que te quedes con esa idiota de Toga... ー Suspiró, derrotado ー. ¡Bien, maldita sea! ¡Pero deja de mirarme así! Es irritante.

ーEstá bien. ー respondió secamente, ansiosa por ver su rostro.

El joven, algo sospechoso, dejó escapar un fuerte suspiro. Solo Kurogiri, su mentor, el Dr. Daruma, y Giran habían logrado ver su rostro, un rostro que no le gustaba particularmente. Verse a sí mismo trajo recuerdos desagradables de su pasado, recuerdos que solo resurgieron en fragmentos fugaces.

Lentamente, se quitó la máscara de la cara, revelándose a la joven, exponiendo sus inseguridades mientras sentía una nueva confianza en alguien por primera vez. No se atrevió a mirarla a los ojos, aunque habría sido casi imposible ya que ella se abalanzó sobre él, ahuecando su rostro en sus suaves manos.

ー ¿¡Qué... Qué estás haciendo, Shizukani?! ー exclamó, sorprendido cuando ella se acercó tanto a su rostro.

La mujer lo miró intensamente, trazando sus rasgos con la punta de sus dedos, tocando sus sutiles imperfecciones, las cicatrices debajo de sus ojos, acariciando su piel. Quedó fascinada por el hombre que tenía delante, que la miró con evidente miedo, observando cada uno de sus movimientos. Al verlo tan inseguro, sonrió por primera vez para tranquilizarlo. Era una leve sonrisa, apenas perceptible en sus labios, pero visible para sus ojos rojizos, que se abrieron de sorpresa.

Su sonrisa, su dulce y cálida sonrisa, derritió por completo el corazón de Shigaraki.

ーTus labios... Tienes hermosas cicatrices... Tomura. Eres lindo. ー lo miró atentamente, con una sonrisa amable en su rostro.

Esas palabras asestaron el golpe final a su alma, rompiendo su cordura por completo. La chica frente a él, desde que la vio en ese callejón, desde que hicieron contacto, incluso con el más mínimo toque, lo hizo sentir bien, seguro, tranquilo. Era una calma que no se puede comparar con lo que siente cada vez que ve las cenizas entre sus dedos.

Su padre le proporcionó una sensación de calma, pero también lo llenó de odio y disgusto. Pero ella, ella proporcionó un tipo diferente de paz, a pesar de su mente retorcida y completamente diferente, psicópata y desquiciada. Ella lo había elegido desde el momento en que lo conoció, simplemente para tener seguridad en ese lugar y pasar tiempo con él. Ella decidió que él era suyo, completamente suyo. 

Estaba decidida a no dejar que ese hombre frente a ella escapara de su abrazo. Siempre se sintió culpable sin saber por qué, siempre solo un arma. Pero él la rescató, le dio un hogar, una salida y apego. No dejaría que esa sensación cálida en su pecho desapareciera.

Puede haber sido egoísta de su parte olvidar la razón por la que escapó en ese momento, pero ahora entendía por qué Eri siempre quería abandonar ese lugar oscuro donde la oscuridad y el dolor reinaban en pasillos interminables. Ella descubriría, descifraría, encontraría y experimentaría lo que Eri había estado tratando de entender.

Y como si un pacto hubiera sido sellado por su propia mano, ella delicadamente tomó su rostro, lamiendo y saboreando lentamente la esquina de sus labios.

Labios agrietados y llenos de recuerdos dolorosos, fueron juntados con otros suaves y delicados, llenos de dulzura y deseo.

El sabor dulce de su boca se convirtió en una droga que la hipnotizaría todos los días a partir de ese día. Ella reclamó lo que ahora era suyo, marcando al hombre frente a ella como su posesión. El hombre de cabello azul pálido ahora tenía su corazón, amargo y cálido al mismo tiempo, completamente poseído por Shizukani, y eso lo llegó a aterrar demasiado, no saber que era lo que azotaba su corazón en ese momento.

ー ¡¿Qué demonios?! ¡¿Qué crees que estás haciendo?! ー La apartó abruptamente cuando reaccionó, y vio lo que sucedía.

ーSabes dulce... ¿Comiste algunos dulces? ー Susurró.

ー ¿Q-Qué...? ¡¿Pero...?!

ーUh... ¿Nunca has...? ¿Nunca besaste a alguien antes? ー Preguntó ella, confundiéndolo aún más.

El hombre con ojos rubí tembló y se asustó por todo. ¿Qué le estaba pasando?

Sentir el toque de su delicada y pequeña lengua en sus labios no solo lo avergonzó, sino que también despertó su deseo de más. Quería probar sus pequeños labios, explorar su cavidad vocal, liberar su mente de esos pensamientos. No importaba lo que hiciera, no podía quitarse de la cabeza la imagen de esa joven, y ahora, como si nada, estaba cumpliendo algunas de sus fantasías más deseadas. Pero, por supuesto, la culpa lo carcomía, sabiendo que ella tenía la "edad mental de un niño", un hecho que ahora cuestionaba. Un "niño" no haría eso, y mucho menos haría esas preguntas.

Su mente colapsó en ese momento, incapaz incluso de responder.

Shizukani lo miró, esperó, y al entender por qué no respondió, ella simplemente sonrió otra vez. 

Ella... sonrió, sabiendo que era la primera persona, la primera en acercarse tanto a él. Por primera vez, sintió que la emoción crecía dentro de su pecho.

Siempre se sentía así cuando tenía una presa frente a ella, cuando podía jugar a su antojo. Pero este sentimiento no fue causado por el sufrimiento de alguien que lo merecía por completo. Fue causado por ver a Shigaraki, justo frente a ella, vulnerable y sincero como nunca antes.

Quería sentirse así siempre, sentir esa emoción en su pecho que le roía el estómago, satisfaciendo completamente ese vacío dentro de ella. Ahora decidida, con una gran sonrisa en su rostro, saltó del regazo de Shigaraki, que permaneció congelado como una estatua, mirándola fijamente.

Y salió de la habitación con una hermosa sonrisa.

Shigaraki ahora estaba frustrado, disgustado consigo mismo por disfrutar y querer más de su cuerpo. Se suponía que debía ser mentalmente una niña, comportarse como una niña, ¿verdad? 

Pero ella se acercó a él, tuvo contacto físico con él, con motivos ocultos y planeados. Ella se acurrucó contra su pecho, confundiéndolo para que bajara la guardia, y luego le lamió los labios, afirmando que le gustaba su textura y sabor. 

Al volver a la realidad, un profundo rubor se extendió por su rostro, haciéndolo parecer un tomate vivo, mientras gritaba internamente. Tomó su rostro en sus manos, tratando de sacar a Shizukani de su mente, pero sin éxito.

Mierda. 

Esto lo volvería más loco.

...

La chica de cabello pálido saltó con emoción infantil, con una gran sonrisa en su rostro, llamando la atención de la Liga desde lejos. Continuaron luchando por el control, golpeándose el uno al otro, pero al verla tan feliz, todos detuvieron sus acciones para mirarla, buscando respuestas. La primera en reaccionar fue Toga, que logró liberarse de los brazos de Magne y chilló de alegría.

ー ¡Qué adorable! ¡Shizukani se ve aún más linda cuando sonríe! Es un regalo del cielo. ー exclamó, con las mejillas enrojecidas por la emoción.

ー ¡Sí! ¡Ella está sonriendo! ¡¿No ves que está sonriendo?! ¡Ella está sonriendo! ー Magne estaba igualmente alegre.

ーMe alegro... Estoy muy contento. ー suspiró el mago con gran tranquilidad ー. Aunque Toga tiene razón, Shizukani, eres más bonita con una sonrisa genuina de felicidad en tu rostro.

ー ¡Ella es tan adorable! ¡No, no lo es, es aterradora!

ー ¿Eh? ¿Sonriendo? ー dijo, sin darse cuenta.

ーTienes una sonrisa dulce, llena de felicidad y malicia... Eso es asqueroso ... Me pregunto qué hay dentro de esa cabecita tuya... ー Él sonrió ー. Al menos expresas algo, mocosa. Estaba perdiendo la esperanza de que fueras humana. ー Dabi pareció formular uno de sus típicos cumplidos.

ーMira, es verdad, ¡pero mírate a ti mismo! ¡Eres más hermosa cuando sonríes! ー Magne mostró su reflejo en la cámara de su teléfono ー. Aunque te pediría que nos honres con algunas sonrisas sin malicia... Das miedo...

ーEstoy... sonriendo... ーElla dijo, asombrada ー. ¿Es esto ... sonriendo?

ー ¡Por supuesto, tonta! ¡¿No puedes verme sonriendo todos los malditos días?! ¡Esto llama a una celebración! ー gritó emocionada ー. ¡Mamá Kurogiri! ¡Vamos a cele...brar! Kurogiri, ¿estás bien?

ー... Por supuesto que sí... disculpen mis distracciones... Es solo... me impresiona, eso es todo. ー suspiró Kurogiri ー. Creo que tienes razón, esto requiere una celebración ... aunque...

ー ¡Oye, Shiggy! ¡Mira, mira, Shizukani está sonriendo! ー gritó a Shigaraki, quien entró en el bar al rato.

ーSí... Me di cuenta...

ーShizukani... Si no te importa que pregunte... ¿Cuál es la razón detrás de esta repentina felicidad dentro de ti? ¿Podemos saber la razón?

La mujer, todavía con una leve sonrisa en los labios, miró al hombre de cabello celeste, que tembló por el contacto visual y de la vergüenza interna. Kurogiri lo notó claramente, profundizando su sorpresa. Había conocido a Shigaraki desde que era un niño y sabía cómo se comportaba en diferentes situaciones. En este momento, a pesar de la mano paternal que ahora ocultaba su profundo rubor, Kurogiri sabía muy bien que estaba nervioso por alguna razón que quería saber desesperadamente.

La mujer relajó su mirada, mirando directamente a Shigaraki, alertándolo por completo, temiendo que pudiera revelar a todos la razón de su extraña felicidad. Sin embargo, para su sorpresa, no lo hizo.

ーBueno... por... ninguna razón en particular... ー le sonrió dulcemente a Shigaraki ー. Mamá Kurogiri, ¿puedo comer sushi? ー Rápidamente cambió de tema.

ーPor supuesto, Shizukani ... por supuesto. ー respondió Kurogiri.

La niebla miró al joven, que estaba completamente asombrado al ver a la niña sentada en el suelo, ahora viendo la televisión. No sabía la verdadera razón, pero no tenía dudas de que la causa de su felicidad era Tomura Shigaraki. Sonrió para sus adentros, entrando a la cocina listo para preparar los pedidos de comida de la joven para el día, dejando a los dos jóvenes y a la Liga en el bar, dejando que la felicidad momentánea invadiera sus corazones atribulados.

Después de un largo día lleno de emociones confusas, Shigaraki finalmente tuvo la oportunidad de tomar un descanso después de sentirse extremadamente incómodo durante todo el día. Ni siquiera podía mirar a la chica sin recordar la sensación de su lengua. 

Y bueno, allí estaba, por la noche, mientras todos dormían y el bar acababa de cerrar, bebiendo licor para reflexionar más profundamente y aclarar sus pensamientos. Pero como siempre, alguien vino a interrumpir su tranquilidad. Un hombre de cabello plateado, cuya pasión parecía consumir todos los cigarrillos del mundo, entró por la puerta de madera, perturbando la calma del hombre de cabello azul.

ーBuenas noches, Giran. No sabía que vendría hoy. ー saludó cortésmente como siempre.

ーTe dije el mes pasado que vendría a escuchar noticias sobre la pequeña traviesa, Kurogiri, así que espero poder escuchar las noticias que he estado esperando. ー aclaró mientras se sentaba en un taburete ー. ¿Ha logrado sonreír al menos una vez?"

ーSí, Giran... aunque no sabemos la razón de su repentina felicidad. ー suspiró profundamente Kurogiri ー. Hoy, durante el almuerzo, apareció de repente con una gran sonrisa, pero cuando le preguntamos, cambió de tema... bueno, al menos yo y la Liga no sabemos las razones. ー miró al hombre de cabello celeste, que gruñó ante la insinuación.

ーAh ... Ya veo, así que casi todos desconocen la razón, ¿eh?. ー Giran volvió la cabeza en la misma dirección hacia la víctima.

ー ¿Puedes dejar de mirarme así? ー Preguntó irritado ー. Tu sola presencia es suficiente para mí, Giran.

ーTengo la ligera sensación de que sabes muy bien la razón de su felicidad, Tomura. Te conozco lo suficientemente bien como para sentirlo. ー comentó, tratando de encontrar respuestas ー. ¿Y?

ー... qué molestos pueden ser los ancianos en estos días... ーSuspiró profundamente ー. No es asunto tuyo.

ーPor supuesto, Tomura. La chica y yo hicimos un trato. Si lograba sonreír antes de fin de mes, le daría lo que quisiera. ¿Entiendes lo importante que es para ella? Necesito saber si realmente sonrió de felicidad o si pasó un mes entero aprendiendo a sonreír al frente en un espejo sin sentir nada. 

Shigaraki desvió su mirada en silencio, tomando un sorbo de licor para despejar su mente y encontrar una respuesta que no sonara extraña o culpable.

ーAgh... De acuerdo... pero no digas luego que estoy inventando cosas. ー suspiró profundamente, sabiendo por qué era tan importante para Shizukani ー. Hoy, ella vino a mi habitación ya que Toga tenía una misión por la tarde, y yo estaba jugando, así que no le presté atención.  Vino a dibujar en silencio sin el ruido molesto de los cuchillos. ー comenzó a explicar, mirando hacia la absoluta nada ー. Y bueno ... Me di cuenta de sus grandes habilidades artísticas para hacer retratos precisos de personas ... Ella me estaba dibujando.

ー ¿Ella te estaba dibujando? ¿El poderoso tú? ¿El gran líder de los villanos? ー Giran preguntó algo sorprendido, pero con el sarcasmo oculto.

ーEs cierto que he notado las asombrosas habilidades artísticas de la señorita Shizukani, pero... Nunca imaginé que te dibujaría.

ーNo solo yo, sino todos los de la Liga y... incluso los mafiosos están allí, perfectamente capturados por un lápiz y un pedazo de papel como si fuera una fotografía exacta de esos infelices... les tiene aprecio por cómo la escuche hablar de ellos.

ー ¿En serio? 

ーPor lo que me explicó, le compraron todo tipo de materiales para que aprendiera a dibujar copias exactas de una persona. Según ella, usaron sus habilidades antes para tener memoria una fotográfica y localizar objetivos cuando era necesario, o simplemente por los caprichos de ese mafioso idiota... para eliminarlos del mapa por sus propias manos...

ーAsí que la usaron para identificar a los clientes en caso de que traicionaran o disgustaran a ese mafioso... Un hermoso regalo para cosas deshonrosas. ー encendió otro cigarrillo con la chispa de su pistola ー. Parece que ella se encargó de eliminar a las alimañas que tanto detestaban los mafiosos.

ーEsta mañana, un ladrón común irrumpió para robar, pero por casualidad, Shizukani lo encontró. Amenazó con matarla, alegando que la mafia pagaría una suma considerable por ella, ya que su rostro es conocido en todo el mercado negro...

ー ¿Qué pasó con el intruso? ー Pareció ser conocedor del dato.

ーElla casi lo mata. Al final, desintegré al idiota, Kurogiri estaba en estado de shock y no podía moverse. ー Casualmente tomó un sorbo de su licor, victorioso de que la conversación se había vuelto a su favor.

—Te lo dije, Kurogiri... Esa chica está bien entrenada. ー Se burló del otro hombre ー. Y no te sorprendió, ¿verdad, Shigaraki?

ーTal vez un poco, no estoy acostumbrado a verla así. Pero después de todo, la conocí cuando mató sin piedad al séquito del jefe de la mafia, así que no tanto. ー Admitió desinteresadamente ー. Creo que es útil y puede acompañarnos en las misiones asignadas por el maestro. Sin embargo, Kurogiri sigue poniendo más y más excusas.

—Eres una gallina primerisa aún, Kurogiri...

ーRealmente... a lo largo del día, lo he estado considerando, y ... Creo que es correcto dejarla ir a las misiones. Seguirá insistiendo, de todas maneras. ー Suspiró profundamente. ー Hace algún tiempo... Me pidió que la dejara ir a misiones como las demás... Aparentemente, está aburrida de no hacer nada ... Y ella tiene una gran pasión por la lucha y la justicia retorcida... como hoy. No es que no la encuentre capaz, porque la hago. Pero me temo que no podremos controlar sus impulsos. 

ーKurogiri, ella no debería...

ーGiran, ella usó ese collar por una razón, para limitar su poder y evitar que perdiera el control... Aunque creo que ahora es más apropiado no suprimir su poder, sino enseñarle a usarlo adecuadamente y controlar sus impulsos por sí misma, aprendiendo de los otros miembros de la Liga de Villanos... Mencionado esto, ¿cree que puede diseñar un traje para ella?

ーLamento decir que Daruma te ganó. Supuso que llegaria este día. ー Él sonrió levemente, sorprendiendo la niebla ー. Me contactó hace algún tiempo, no sé cómo ni de qué manera logró comunicarse conmigo, pero eso no viene al caso. Me pidió que creara un traje para Shizukani y me envió toda la información necesaria. La chica es magnífica, no hay duda de eso.

ー ¿Perdona? ¿Estás diciendo que... tienes más información sobre ella?

ーMe dijo específicamente que no te revelara nada sobre su peculiaridad todavía, no está seguro. La paga fue buena. Lo lamento.

ー... Debería haber esperado que... No es muy paciente cuando se trata de sus "proyectos".

ー ¿Eso significa que su traje está listo entonces?

ーEn efecto. He añadido algunas cosas extra para mimar a la pequeña. Su traje es hermoso, y debo decir que es mi mejor trabajo.

ー Cuando la joven Toga se entere, se quejará porque no hiciste lo mismo con su traje. — Él sonrió.

ーBueno, supongo que iré. Es muy tarde, y mañana tendré que volver a ver a Shizukani. ー Suspiró profundamente mientras se ponía de pie lentamente. — Pero te conozco lo suficientemente bien, Tomura, como para saber que estás ocultando algo. Evadiste la conversación, rata astuta, pero asumiré que esa sonrisa fue sincera. 

— ¿Qué quieres decir, viejo bastardo? ー Preguntó, "incrédulo".

ーNo sé. Pero sea lo que sea, si hizo feliz a Shizukani, tienes mi bendición. — bromeó.

ーVete al infierno.

.

.

.

𝓛 NOTAS | 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐮𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤𝐬 𝐛𝐚𝐭𝐬 𝐚𝐫𝐞 𝐜𝐮𝐭𝐞.

𝓛 01 ¦ ¡Hola, chicos! ¿Cómo va toda esta semana?

Dado que es mi cumpleaños y también el de Shizukani, voy a actualizar los capítulos que he reescrito hasta ahora. Los dos últimos son completamente nuevos, lo que significa que no estaban en la versión anterior, así que podríamos decir que es contenido fresco.

𝓛 02 ¦ Con respecto a lo anterior, añadí estos dos capítulos adicionales a la historia existente por necesidad de la trama. Sentía que era necesario conectar eventos futuros con los del presente, y eso es algo que olvidé agregar en la versión anterior.

Esto hará que lo que suceda a continuación en futuros capítulos sea aún más doloroso jeje.

Además, quería crear un momento más íntimo y darle un poco más de trasfondo al vínculo entre Shizukani y Shigaraki.

𝓛 03 ¦ Sin más, me despido. ¡¡Tomen agua y coman bien, más adelante sus cuerpos le agradecerán!!

¡Buenos días, tardes y noches! Nos vemos en la siguiente actualización.

Se les quiere mucho. *^ ^*

𝓛 | 𝑳𝒂 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒂
── ¡ 𝑃𝐿𝑈𝑆 𝑈𝐿𝑇𝑅𝐴 !

Primera versión.
Noviembre 06 ──
2020. ──

Segunda versión.
Junio 26 ──
2023. ──

©Yuureid

Continue Reading

You'll Also Like

608K 81.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
176K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...