El Final del Hilo Rojo [XiChe...

By LotoChoc

119K 15.7K 5K

Au moderno Lan XiChen vive una vida tranquila, casi realizada, director de una cadena de clinicas hospitalar... More

Rojo opaco
Rojo intenso
Rojo apasible
Rojo cordura
Red granate
Red currant
Red Berry
Red Blush
Red apple
Red Black Hearth
Red lost
Red ligth
Red On
Red
Red candy
Red Wounded
Red fire
Red Ruby
Red Crimson
Red sweet
Red brick
Red caoba
Red Mahogany
Red Pain
Red
Red string of destiny
Temp 2
Cariño
Celos
Deseo
Intensidad
Sonata a la luz de la luna
Nuestro anhelo
De caminar a correr
Una flor violeta, una flor azul

XiCheng

1.8K 230 91
By LotoChoc

Desde que se habia enterado que Jiang Cheng habia estado con una mujer Lan XiChen se habia estado poniendo muy alerta con respecto a cualquier chica que se le acercara.

Inclusive en los momentos que salían a comer o simplemente caminar.

La paciencia de Jiang Cheng fue provada en ese tiempo pero todo llegó a su limite cuando un día habían decidido juntarse a almorzar.

La amable camarera había reconocido a Jiang Cheng como el dueño del refugio donde trabajaba medio tiempo, asi que cada que la pareja necesitaba algo Jiang Cheng y ella comentaban cualquier cosa aludiendo a la pasión que ambos compartían por el rescate y cuidado de perros.

Lan XiChen fue amable en un principio, pero a medida que el trato de su acompañante con la joven se volvía mas cercano, su sonrisa se fue borrando cambiándose por una mueca de molestia.

-Ah olvidé pedir salsa en mi helado-dijo Jiang Cheng sin pensar en la reacción que tendría su novio.

Buscó a Xiang cruzando su mirada con la de ella rapidamente y haciendole un gesto para que viniera, ella se apresuró a acercarse  a la mesa con una gran sonrisa.

-Disculpa Xiang, olvide pedirte salsa de chocolate para mi helado-le dijo de manera muy amable

-¿Desea algo mas el señor Jiang?- dijo la mujer con una gran sonrisa

-No es necesario que me digas señor...no soy tan viejo. No necesito nada mas por ahora. Gracias.

-Por supuesto vuelvo enseguida con ella.-se alejó con una sonrisa en el rostro y volvió rápidamente, pero antes de que la mujer entregara el pequeño pocillo de ceramica con la salsa su mano fue interceptada por XiChen haciendo que derramara un poco de salsa en el inmaculado mantel de la mesa

-Debes tener cuidado. Será mejor que nos cambien de mesera-dijo XiChen sin mucha expresion mientras liampiaba con su servilleta.

Jiang Cheng que se había estado dando cuenta de la actitud de Lan XiChen se puso de pie.

-Lamento mucho esto Xiang-luego se dirgió hasta la salida recibiendo el abrigo que el hombre de la entrada le entregó. 

Al salir el frio golpeó su rostro y caló rapidamente sus huesos, pero no quería hacer una escena en aquel lugar publico, asi que comenzó a caminar en dirección al apartamento.

A los pocos pasos sintió el llamado de XiChen y como este lo alcanzó deteniéndolo.

-¿Por que te fuiste tan repentinamente?-se puso frente a Jiang Cheng para que no siguiera caminando 

-¿Por que te haces el tonto? Me di cuenta de la actitud que tenías con esa pobre joven.

-¡Te estaba coqueteando! ¿Acaso no puedo molestarme por eso?

-¿Esto es por Wen Qing?- luego de haber estado evitando su mirada, lo miró directo a los ojos

XiChen bajó su mirada no pudiendo fingir ni mentir sobre aquello

-¡Ni siquiera puedes mentir! Ya te expliqué que es lo que había pasado entre nosotros ¿por que ahora te pones celoso de todas las mujeres que se me acercan? Estas siendo irracional

-No puedo evitarlo. Tengo miedo de que te enamores de alguna de ellas y quieras dejarme

Jiang Cheng llevó su mano libre del aprisionamento de Lan XiChen hacia sus cejas masajeando su sien y respirando profundamente. Luego levanto su vista.

-Voy a caminar a casa. No quiero que me sigas-se soltó bruscamente del agarre que tenía Lan XiChen sobre él y comenzó a caminar rápidamente

-Jiang Cheng perdóname por favor.-comenzó a seguirlo- Estoy equivocado. Hace mucho frio y te puedes resfriar.

-Pues me resfriaré. No me importa. Ahora solo quiero estar alejado de ti, así que déjame solo.-caminó aun mas rapido. 

Luego de unos cuantos metros se cercioró que Lan XiChen ya no lo seguía y comenzó a caminar lentamente. Llamó a la oficina que no volvería y siguió caminando  no sin antes apagar su telefono. 

En cierto aspecto entendía a Lan XiChen, su miedo de perderlo, pero también le parecía sumamente absurdo. No quería decirle palabras hirientes y lo mejor le había parecido era caminar para calmar su ira. Cuando ya estuvo calmado llegó al barrio residencial. Había caminado por cerca de cuatro horas. Ya estaba anocheciendo y el frío había empeorado.  

Estornudó y fue consiente que había caminado bajo el frío por mucho tiempo. Así que pidió que un automóvil lo fuera a buscar y llevarlo hasta su apartamento. 

Cuando llegó al apartamento XiChen estaba despidiéndose de Liu Mei que ya volvía a casa.

Pasó entre ellos intercambiando unas pocas palabras con ambos y entró al apartamento.  Saludó a ALing que estaba en la sala con pijama ya listo para ir a dormir.

XiChen apareció en la sala sentándose junto a Jiang Cheng que ya tenia mal aspecto. Con sumo cuidado tomo las manos de Jiang Cheng entre las suyas.

-Tus manos están mas frías de lo común...casi congeladas. ¿Caminaste toda la tarde?-bombardeó a su novio con preguntas, pero este no le contestaba-¿Aún estas molesto?...-susurró con una expresión  apenada 

-Ya no importa-se puso de pie-Voy a darme un baño de tina. Ve a acostar a ALing.-entró al baño sin escuchar respuesta.

Se despojó de su ropa y entró en el agua caliente, quitando el frio de su cuerpo.

"¿Esto es lo que llaman una crisis?"  suspiró profundamente por sus pensamientos.

Cuando llegó al dormitorio XiChen estaba sentado en el banquillo a los pies de su cama.

-¿Quieres que seque tu cabello?-le mostró el secador en sus manos.

En silencio Jiang Cheng se sentó en la alfombra entre las piernas de XiChen, quien en silencio le secó el cabello.

-Lamento el comportamiento que he tenido últimamente. Es por lo minimo lamentable y te he hecho pasar un mal rato a ti y a tus conocidos...te juro que no se volvera a repetir.

-En serio espero que ese juramento se grabe en tu cabeza, por que la proxima vez no tendré tanta piedad contigo.-dijo fingiendo mas molestia de la que tenía

Jiang Cheng se puso de pie y sin dejar que su mayor lo adivinara se sentó en sus piernas a horcajadas abrazandose a su cuello.-Quiero que entiendas que no tengo mas que ojos para ti y nadie mas, asi que no mates tu mismo lo que yo siento por ti. Solo enfocate en amarme correctamente. No nos debe importar nada mas. 

XiChen lo abrazó por la cintura apegandolo a su cuerpo y mostrando una gran sonrisa.

-Está bien. De ahora en adelante no somos mas que nosotros.-lo abrazó fuertemente, escondiendo su rostro, entre el cuello y el hombro de Jiang Cheng. 

Sus manos comenzaron a viajar por la desnuda piel, buscando recorrer completamente cada espacio, lo sujetó de los muslos y tomandolo se giró para lanzarlo a la cama.

Jiang Cheng que estaba desnudo se quedó en la misma posicición luego de ser lanzado a la cama, la mirada de XiChen que lo veía desde el borde de la cama encendió una llama que recorrió todo su cuerpo. Impaciente por solo obtener miradas de deseo de su compañero y ninguna acción, alzó sus manos pidiendo algún gesto mas cercano

Lan XiChen suspiró y tomando aliento se acercó a gatas hasta estar entre las piernas de su amado, tomando sus manos y besándolas suavemente haciendo un camino de besos por sus brazos llegando a su cuello, pero cuando iba a tomar aquello labios que tanto deseaba una serie de estornudos por parte de su novio lo preocuparon, trayéndolo de golpe a la realidad.

Con sumo cuidado posó su mano sobre la frente de Jiang Cheng, cambiando su mirada lasciva por una de preocupación.-Tienes algo de fiebre.

Jiang Cheng que ya estaba siendo atacado por un cansancio extremo se abrazó al cuello de su mayor, susurrando perezosamente en su oído-Solo necesito que lo hagamos.-se alejó un poco sonriendo

-Ya hasta deliras...-dijo el mayor soltándose con cuidado del agarre y poniéndose de pie.-Iré a prepararte un poco de te de limón con jengibre.

Jiang Cheng que ya estaba cerrando sus ojos de cansancio acumulado asintió sin discutir.

XiChen volvió al dormitorio con la infusión y un termómetro. Confirmó lo de la fiebre y casi lo obligó a beberse el te, para que seguido de terminarlo cayera dormido.

A la mañana siguiente Jiang Cheng había amanecido mejor, o al menos no tenía fiebre.

Estaban desayunando en el comedor iluminados por el tibio sol de la mañana.

-Gracias por lo de anoche.-sonrió tomando la mano de XiChen.-Hubiera amanecido peor de no ser por tus cuidados.

-Bueno fui el causante de que tomaras ese resfrio.

-Dejemos eso en el pasado- dejó la taza en el platillo para arreglar el cabello desordenado de su sobrino.-Hoy tengo una reunion muy importante al medio día, asi que necesito estar bien.

-Pero si sigues sintiendote enfermo, por favor no dudes ir a la clinica, para que pueda darte algun tratamiento.

-Pero me dijiste que hoy faltarían dos medicos y necesitabas cubrirlos. No puedo interrumpir tu trabajo.

XiChen se puso de pie besando la frente de Jiang Cheng-Tu eres lo mas importante para mi. Asi que estas sobre todos.-se alejó sonriendo-Ademas me pondré celoso si ves a alguien mas

Jiang Cheng suspiró tornando los ojos

(autor🤎: complejo de MuQing le dicen🙄)

Ambos partieron a sus lugares de trabajo. Al principio Jiang Cheng parecía que había superado el resfrío, pero conforme avanzó la mañana escalofríos y la fiebre subiendo lo alertaron de que la enfermedad no habían abandonado su cuerpo.

Cerca del medio día estaba obligándose a aguantar los síntomas del resfrío  para poder estar en la Reunión importante, pero en medio de esta tuvo un desvanecimiento que lo hicieron cancelar la Reunión dejándola para mas adelante.

Sabía que si XiChen se enteraba que había ido a otra clínica que no fuera la suya, se comportaría como un cachorro herido en su orgullo, así que decidió ir a la clínica de su novio. La recepcionista al parecer era una muchacha nueva y no lo reconoció del todo.

Feliz del error de la mujer pidió cita con el primer doctor que tuviera disponibilidad. 

Prontamente se encontraba en la sala de espera, rogando que su novio no estuviera cerca y así no poder interrumpirlo en su trabajo.

Cuando la doctora salió se quedó estupefacto. A pesar de que habían pasado años desde la ultima vez que se habían visto, parecía que el tiempo se había detenido en ella.

-Wen Qing...-dijo susurrando sorprendido

-¿Jiang Cheng?-respondió igualmente sorprendida la mujer 

-¿Wen Qing?- se escuchó una voz que llamó rápidamente la atención de Jiang Cheng

-Lan XiChen... -su novio había aparecido y se acercó a ellos extrañado

(Autor🤎: burro!-sorry no pude evitar recordar esa escena de shrek 😅)

-¿Por qué la llamas Wen Qing? Su nombre es...

La mujer no pudo evitar reírse.-Director lo que ocurre es que ACheng es un amigo de la secundaria donde mi nombre en ese tiempo era Wen Qing, pero luego de salir de la universidad lo cambié por Yuhé Qing

-Así que te cambiaste el nombre. Con razón no pude encontrarte cuando quise hacerlo.

-¿Querías encontrarme?-se sorprendió por la confesión de su antiguo amigo-Pues la verdad luego de graduarme de la universidad me fuí por toda europa y africa  a hacer voluntariado, volví hace algunos meses y entré a trabajar aquí por que sabía del tipo de persona admirable y comprometido con su trabajo que era Lan XiChen-la mujer sonrió al hombre del cual estaba hablando pero este parecía perdido en sus pensamientos.

Jiang Cheng se dio cuenta y pudo adivinar los pensamientos de Lan XiChen, asi que intentó calmarlo-¿Y como has estado? ¿Has encontrado al amor de tu vida o a alguien?

Yuhé Qing rió un poco incomoda con la pregunta-La verdad desde que nos separamos no he estado con nadie.

Jiang Cheng se dio cuenta que había empeorado las cosas y de los nervios comenzó a estornudar y a toser. 

La mujer y su novio se acercaron preocupados, cuando lo iban a tocar, el los detuvo antes de que cualquier otro movimiento pusiera mas tensas la cosas. Para su suerte apareció una enfermera

-Doctor Lan, su paciente aun lo está esperando.-dijo la mujer ajena a la tensa situación que se estaba viviendo en el lugar.

-Es verdad, señorita Yuhé, por favor espéreme adentro de la consulta, tengo que cruzar un par de palabras con el señor Lan- le instó a entrar a la consulta y luego se dirigió a la enfermera-Dígale al paciente que el medico va en cinco minutos-Cuando la mujer desapareció en otro pasillo  aclarando su garganta se acercó a su novio que no tenía su característico animo.-XiChen escucha...-lo sujetó de los hombros

-¿Por que no me avisaste que te habías sentido mal nuevamente?-dijo con la voz de un cachorro herido

Jiang Cheng suspiro mirando a su alrededor tomó el rostro de XiChen-No estés así, no quería interrumpirte. Tampoco me estaba escondiendo, solo no quiero que dejes a tus pacientes de lado y le des una mala imagen a tu clínica, así que ve ahora y atiende a esa persona, luego te estaré esperando en tu oficina.

XiChen sin cambiar mucho su animo se obligó a sonreír  y cuando iba por un beso de Jiang Cheng, su novio lo alejó, haciendo que pusiera una expresión aun mas amarga

-No lo malinterpretes-acató adivinando los pensamientos de su novio.-Solo no quiero que te contagies.-lo abrazó fuertemente en modo de compensar y calmar el animo de su novio y luego lo guió en la dirección donde se había ido la enfermera. Espero que desapareciera doblando al final del pasillo y volvió poniéndose fuera de la puerta donde estaba el consultorio de AQing quien lo estaba esperando.

Una extraña mezcla de emociones se centraron en su estomago, dio un suspiro para darse fuerza y abrió la puerta.

-💙💜-

Nos estamos leyendo pronto personitas bellas🤎❣

Continue Reading

You'll Also Like

3M 190K 102
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
91.6K 8.9K 35
Tras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante años; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, c...
532K 35.4K 40
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
118K 9.9K 67
Colin Bridgerton está completamente disgustado con Penelope, su ahora prometida, recién descubrió que ella es "Lady Whistledown" y esta molesto, pues...