Desperté al día siguiente, Kendall estaba durmiendo sobre mi hombro, me senté en la cama haciendo que Kendall durmiera.
Me levante de esta y camine cuidadosamente, abrí la puerta la cual pensé que estaba cerrada, con mucho miedo y cuidadosamente caminé por el pasillo lujoso, en las paredes habían muchas pinturas, jarros, flores, mesas y joyas, habían puertas de las cuales no iba a abrir.
camine hasta el final de este el cual me llevo a una sala gigante donde había mucha gente fina, con vestidos, trajes y muchas joyas, charlando y tomando mientras que caminaban presumiendo todo el dinero que tienen.
Me quede parada impresionada hasta que todes me voltearon a ver, cómo si estuvieran viendo a un alíen recién caído, hombres se me empezaron a acercar preguntándome cosas en ruso que claramente no entendía, me estaban acorralando hasta que un hombre grande se paró en frente de los demás, dándome la espalda, les gritó algo en ruso y me tomo del brazo llevándome de nuevo a la habitación, no entienda quien era, ni mucho menos porque me había defendido.
Llegamos a la habitación, Kendall estaba dormida pero con El Fuerte golpe que dio la puerta cuando el hombre la cerró, Kendall se despertó asustada.
Kendall: Vee!.- grito sentándose en la cama asustada, yo corrí hacia ella para abrazarla y tranquilizarla.
El hombre grande nos hablaba en ruso, parecía que no estaba regañando mientras que caminaba de un lado a otro sin parar, acariciando su nuca, no entendíamos quien era ni porque nos hablaba.
Kendall: Vee quien es el?.- dijo en voz baja susurrándome al oído asustada, mientras que nos abrazábamos.
Vee: no tengo ni la menor idea.- dije susurrándole, no entendíamos nada del ruso ni la menor idea, entonces le dije al hombre asustada.
Vee: no-no hablamos ru-ruso.- dije asustadiza tartamudeando, el hombre nos miró fijamente y dijo algo en ruso en voz baja, se acarició el cabello y dijo.
Hombre: es verdad, lo olvide mierda.- dijo con ese acento ruso que tenía.- niña, a ti nunca te enseñaron a que una mujer famosa como tú no deben de salir ni pasearse por los pasillos!, y mucho menos ir a la sala principal! La prensa las verá y la policía podria venir con sus compañeros, lo bueno es que yo tengo más.
Nunca salgan a estas altas horas del día los fines de semana, al menos que yo se los diga.- dijo regañándonos, Kendall temblaba y yo trataba de calmarla abrazándola con la mayor presión.
Kendall: quien-quien eres?.- pregunto asustada.
Massimo: soy Massimo, Alias El ruso - dijo mientras que se paraba y se miraba al espejo arreglando su traje, y Kendall abrazaba sus piernas asustada.
Vee: por-por que te di-dicen El ruso?
Massimo: cariño.- dijo dándose la vuelta, se me acercó y me miró fijamente.-
Tengo que explicarte todo? Me dicen el ruso Porque soy de Rusia y el líder de la mafia.
Kendall: y, porque estamos aquí?
Massimo: porque yo fui quien las compre.
Vee: y porque lo hiciste?.- dije enfadada.
Massimo: porque si las dejaba en esa cueva iban a matarlas o prostituirlas, algo que no creo que quieras que pase.- dijo dándose la vuelta mirándonos.
Kendall: que- que harás con nosotras?
Massimo: mejor dicho, que haré contigo cariño.- dijo refiriéndose a Kendall.
Vee: que? Como que que harás con Kendall?.- dije confundida entrando en pánico, mientras que Kendall me decía que me calmase.
Massimo: jaja, son tan ilusas.- dijo con ternura sentándose en un sofá rojo.
Massimo: aah cariño, enserio crees que Tony me vendería a una hermosura como Kendall para que yo la dejase libre? Dios mío jajaja, créeme tan tonto no es.- dijo riéndose y preparándose un trago.
Kendall: mejor deja de reír y dime que mierda harás conmigo!!.- dijo gritándole, me quede sorprendida al igual que Massimo. El ruso quedó mirando a Kendall unos segundos y luego se paró, rodeó la cama y tomó del mentón a Kendall, le acarició la mejilla unos segundos y de la nada le dio una cachetada.
De inmediato me pare y grite
Vee: maldito hijo de.- no me dejo terminar ya que me dio una cachetada a mi igual.
Massimo: si alguna de ustedes vuelven a faltarme el respeto, les haré algo más que darles una simple cachetada.- dijo y le dije.
Vee: atrévete!.- de inmediato saco un arma y me la apunto en la cabeza, Kendall grito y el solo se rio.
Vee: baja el arma, por-por favor, lo siento.- massimo la bajo, Kendall corrio a abrazarme y dijo.
Kendall: Ma-ma-Massimo, puedes decirme que harás conmigo.- dijo asustada abrazándome.
Massimo: está bien, me quedaré contigo, serás mía y solo mía, tendrás todo lo que tú quieras menos estar con otras personas a menos que yo te lo autorice.
Kendall: y, y mi familia? La volveré a ver?
Massimo: claro que si, menos a Vee, me presentaras con toda tu familia, iremos a eventos y cosas así para no sospechar, tendrás todo lo que desees.
en cuanto a Vee, te alejarás de Kendall, no la volverás a ver en persona, o las mataré a las dos, solo podrán verse en navidad y Año Nuevo cuando lo festejemos en familia porque respeto eso, pero después de ahí no volverán a verse.
Vee, seguirás tu vida normal, Seguirás tu carrera y dirás que Kendall y tu terminaron por razones x.
Vee: y- y cuando me iré?.- dije tratando de contener las lágrimas, con la voz quebradiza.
Massimo: hoy te irás, hoy en la noche, te daré el día para que la pases con Kendall y te irás en la noche, aprovéchalo porque no la volverás a ver.- dijo y luego se fue de la habitación, nos dejó solas, comencé a llorar sin parar al igual que Kendall.
Kendall: amor, amor mírame.- dijo mientras que me sostenía del mentón para que nos mirásemos a los ojos.- no importa qué tan lejos estemos o si no nos hablamos en años y tal vez nunca más en la vida, siempre te amare y nadie podrá cambiar eso.- dijo tratando de dejar de llorar, luego de que dijese eso la bese, nos abrazamos y nos recostamos en la cama.
Pasamos todo ese día juntas en esa habitación. Callo la noche, la cual no quería que llegase, entró Massimo a la habitación y dijo que ya era hora, Kendall y yo nos levantamos de la cama y salimos junto a Massimo hacia afuera, estaban mis maletas ya en auto grande.
Vee: pueden, darnos un segundo?
Massimo: que sea rápido.- dijo apartándose.
Kendall: bueno, creo que hasta aquí llego todo.- dijo tratando de contener las lágrimas con un nudo en la garganta.
No aguante y la abrace por unos minutos, nos separamos y le dije.
Vee; gracias.
Kendall; porque lo dices?
Vee: gracias por todo, gracias por cada sonrisa, por cada beso, por cada palabra, por cada te amo, por cada pelea, por cada comida, por cada cariño, por cada película que vimos juntas abrazadas en la cama mientras que te hacía mimos, gracias por hacer de mi psicóloga, gracias por las cosquillas que me hacías mientras que dormía jajaja *reimos juntas* gracias por estar.- dije mientras que se me escapaban las lágrimas, me acerqué de a poco hasta darnos un beso apasionado y largo.
Massimo: ya es suficiente! Vámonos vee!
Vee: adiós, te amo.- le dije en voz baja mientas que me alejaba de a poco de ella.
Kendall: y yo a ti.- dijo en voz baja mientras que lloraba.
Me metí al auto en la parte de la ventana, mirando a través de esta a Kendall romper en llanto. Mientras que Massimo y su guardaespaldas manejaban hacia el aeropuerto, yo lloraba en silencio mientras que miraba a la luna a través de la ventana, saqué de mi cartera mi teléfono y mis auriculares y puse "lovely" de Billie Eilish, mientras que escuchaba la canción recordaba todos los momentos que pasé con Kendall.