" Eres la luz, eres la noche. Eres el color de mi sangre. Eres la cura, eres el dolor. Eres la única cosa que quiero tocar, nunca supe que podía significar tanto"
- Love me like you do. Ellie Goulding
Ginny
Harry la observaba fijamente y era como si, prácticamente, viera todo de ella. Charlaban y bailaban al ritmo de las canciones de Ron, fuesen las agitadas o lentas.
- No tienes rayos X incluídos, ¿verdad? - Preguntó ella fingiendo temor y él soltó una carcajada. Harry se reía de lo que decía, eso le gustaba de él, la mayoría la vería extraño y se debatiria entre sí era más loca o estúpida por sus comentarios.
- No pero no sería mala idea - Él enarcó ambas cejas y ella, sonrojada a morir, le dió un golpe en el brazo.
- No seas atrevido Potter - Advirtió con severidad pero, la carcajada que soltó después fue estrepitosa.
- Lo siento - Le sonrió de lado - O no - Comentó y le dió una vuelta a Ginny como aquellas que daban los príncipes a las princesas en las películas de Disney, ella sonrió.
Por efímeros segundos su mirada se dirigió a Hermione, quien al inicio del concierto tomaba fotos y ahora veía con una sonrisa de orgullo a Ron; Ginny sabía por qué lo veía de esa forma, había estado desde el inicio de aquel sueño loco de la banda y ni un solo momento había dejado de apoyar a su hermano, el chico siempre dirigía miradas a Hermione durante las canciones y le sonreía o la señalaba, esto solía poner a la castaña nerviosa y se cubría el rostro que se teñía de colores rojizos.
Siempre había añorado algo como lo que tenían Ron y Hermione, le hacían creer que la persona indicada si existía. ¿Y si Harry era realmente todo lo que en algún momento soñó?
- Todos ustedes son tremendamente cursis - Dijo Fred con una sonrisa burlona y señaló hacia Hermione y después a Ginny.
- Dan un gran material para bromas - Completó George y ambos chocaron puños con risas socarronas.
- Ustedes dos, callense - Espetó Ginny y los ahuyentó con la mano como a moscas aunque sin estar enojada, solo bromeaba.
- Tranquila pequeña Ginny - Sonrió George - Harry nos agrada - Añadió asintiendo.
- Oh, no juegues así con él - Comentó Fred - Es hombre muerto - Sentenció fingiendo seriedad, la chica alzó una ceja molesta y negó mientras fulminaba con la mirada a sus hermanos.
- Ustedes son hombres muertos si no se van - Reprendió a los chicos y ambos se llevaron una mano al pecho ofendidos.
- Válgame, no sé en qué momento empezó a faltarnos al respeto así. ¿Tu lo sabes George? - Preguntó Fred con una decepción exagerada; su gemelo, obviamente, le siguió la broma y también negó con tristeza.
- Nos vamos, no aguantamos este dolor - Sentenció George y dió una palmada en el hombro a Fred - Andando hermano - Comentó con solemnidad.
- Son unos dramáticos de lo peor - Murmuró cuando ellos se fueron y Harry la observó incrédulo.
- Si, creo que conviven mucho contigo - Respondió encogiéndose de hombros, ella frunció el ceño y negó.
- ¿De qué lado estás? - Preguntó con una sonrisa incrédula.
- Del lado de la chica bonita - Respondió él, esa sensación en su estómago atacó otra vez de modo violento, le tomó por sorpresa a pesar de que ya estaba acostumbrándose a sentirse así cuando Harry estaba cerca.
- Ven conmigo - Le tomó la mano y se metieron entre la gente para pasar trás el escenario - Cuando el ruido me cansa o me siento aburrida en casa, vengo aquí - Subieron juntos por una larga escalera con forma de caracol.
Llegaron hasta la azotea del local, Ginny le jaló de la chaqueta para que juntos salieran.
- Haremos suicidio juntos, porque si es así, prefiero que sea a lo Romeo y Julieta - Bromeó él y ella se rió también pero negó.
- No es eso. Aunque también preferiría lo de Romeo y Julieta - Comentó con una risa - Te traje aquí porque es la mejor vista de Londres - Sonrió y lo hizo caminar un poco al frente.
Se sentó con cuidado, no caerían de cualquier modo porque la azotea tenía bordes de casi un metro de alto, Harry se sentó a su lado en silencio.
- Por algún motivo que desconozco, la contaminación lumínica no alcanza a afectar esta vista - Sonrió emocionada y se apegó a Harry lentamente, él pareció notarlo pues le pasó el brazo sobre los hombros y le besó la frente.
Harry
Quería tenerla cerca siempre, tan cerca como habían estado aquella noche; habían bailado a pesar de que él era pésimo en ello, Ginny le había obligado y en cuanto la vió a ella, haciendo movimientos chistosos aunque con el ritmo de la música, no pudo evitar unirse; llegó un punto en el que la música de la banda de Ron había empezado a ser solo de fondo, porque él solo escuchaba la risa de Ginny cuando ambos hacían gestos graciosos.
- Es hermoso - Atinó a murmurar y observó el cielo anochecido con una pequeña sonrisa, al instante volvió su vista a la chica a su lado.
Nunca había sido el chico de las palabras lindas y cumplidos, ni él que tenía mil chicas detrás, él solo era Harry, tan perdido en su mundo como para enserio notar a los demás pero con Ginny tan cerca era diferente. No podía caer más, estaba seguro, sentía tantas emociones agolpandose en su interior que sintió que en cualquier momento estas se desbordarían como al agua del río que se junta en una presa.
Podría comparar las pecas en el rostro de Ginny con las estrellas en el cielo, por horas, y aún así estaría seguro de que prefería verla a ella que ver al cielo estrellado.
Holaaa, Espero el capítulo les haya gustado, lamento mucho la tardanza pero la escuela me mata:(
Voten y comenten si gustan, me harían muy feliz!!
Gracias por leerme♡
Besos, Ann