radio; au. ▶harry styles

De harrysbondage

24K 1.9K 391

Izzy no sabe si lo que siente es obsesión o algo más por su locutor de radio favorito, pero cuando conoce por... Mais

I.
II.
III.
IV.
V.
VI.
VII.
VIII.
IX.
X.
XI.
XIII.
I M P O R T A N T E.
XIV.
XV.
XVI.
XVII.
XVIII.
XVIIII
XX.

XII.

1.2K 101 10
De harrysbondage

Estaba en un estado de depresión, en la cual Irina la llamaba estupidez. No quería creerme que Harry se haya olvidado de mí, pero lo que tenía en claro era que él traía encima varias copas. Pensé que al menos se acordaría de mi voz. Pero era absurdo e ilógico.

Y justo me encontraba en mi habitación; tirada viendo cualquier película en Netflix, cuando Will hizo su aparición.

—Joder, que te ves más mierda que nunca— sus palabras me valieron, e intenté tirarle la cuchara de helado que se mantenía dentro de mi cavidad bucal, pero era un desperdicio.

—Gracias, eh—le expresé una mirada rápida, mirando como buscaba alguna cosa en mi armario —no creo que mi ropa te quede de lo mejor—me sincere.

Se volteó, mirándome burlonamente, para luego tirarme un par de pantalones negros, y un polo simple de color blanco.

—Ni lo creas. Pero, vamos, cambiate que tienes una cita en...—miró su reloj invisible de su muñeca, para luego sonreír con inocencia — unos veinte minutos, y eso.

La duda se expandía en todo mi rostro. No tenia planes para hoy, y mucho menos se me apetecían.

—¿Tu estas de broma?— le pregunté, esperando que se echará conmigo para hacerme compañía, pero lo que obtuve fue una negación de su parte.

—La verdad es que no, y joder, apurate —no sé como le hice caso, pero mi cuerpo acotó sus ordenes. Me adentré a la ducha dándome solo un remojón. Y tras vestir en tan solo dieciocho minutos, Will me sonrió con complicidad.

—Muy eficiente, como siempre —intentó bromear.

— ¿A dónde se supone que tengo que ir?— el me calló, limitándose a echarme gloss en los labios, y coger una chaqueta de mi armario-ya desordenado,- y pateando algunas prendas antes de salir de mi habitación.

Su mano me sujetaba firmemente, llevándome a los alrededores del campo de la universidad. Me tendió la chaqueta, y tras ponérmela me llevó a las habitaciones pocas transitadas por mí.

—Aquí está un amigo mío, que creo que lo conoces — hizo una mueca, seguidamente comenzó a tocar la puerta de enfrente—, te llevarás de lo mejor con él. Tú solo limitate a ser simpática.

— C-como— esto era una puta broma, hay que ser bien mierda para que tu amigo te llevará a un habitación de un desconocido. Y lo decía más por el chico hijo de su madre que se dignaba a joderme más la noche.

Harry POV'S.

Pisé el acelerador, y tras echar un par de mirada a mi alrededor pude ver a Ed sonreirme con maldad.

No es que no fuera bueno en jugar en la pequeña máquina de juegos que me proporcionaba que mis manos sudaran, y que mi instinto por ganar fueran de todas buenas, no. Era la apuesta estúpida que hice de nuevo. Pero hay que ser como yo para caer por segunda vez en lo mismo.

—Vamos, date por vencido— sí que era muy alentador,— Harry, sabes que Ed ya te ganó.

—Cierra la boca, Luke— giré el maniobro, intentando pasar una de las vallas del camino, y tras lograrlo; suspire con alivio — ya falta poco, vamos petunia, vamos —alenté al coche rojo del juego.

— ¿Petunia?— escuché decirle Ed a Luke—, ¿Es que siempre tiene que ponerle nombre a todo que tenga ruedas?

— El departamento también tiene nombre, Ed.— éste se limitó a informarle.

—Cierren las bocas, joder— me concentré en la siguiente curva, y tras maniobrar mi intento fue fallido. — No, no, no. Esto es una mierda, Petunia no estaba de mi parte.

—No le eches la culpa al juego, Harry, y asume tu pérdida.

No, no lo asumiría. Ni loco.

Negué, y avancé hacia la cocina. —Vamos, Harry, solo serán unos veinte mil, ¿quizás?

— ¿Veinte mil?, já, no. Serán unos diez millones que aproximadamente lo verán.

—¿Qué? Mucho peor con aquella cantidad de espectadores. — les informé, tomando el vaso de agua.

—Gracias, Luke, por ayudar, eh— le dijo Ed, — solo es un puto vídeo, Harry.

— Un vídeo que incluye quedarme en calzoncillos— lo contraataque, sentándome a un lado de Luke.

—Tú que si estás loco, tío — Luke se expresó. Le di todo la razón, y luego me incliné sosteniendo el aparato celular en mis manos.

*Necesito hablar contigo, enserio que no quiero que lo nuestro se termine*

Apagué el dichoso aparato, intentado no contestar con alguna mierda. Quizás me estaba comportando como un maldito imbécil, pero tenia mis razones. Y una de ellas era tratar de olvidarla, y salir de aquella etapa donde la encontré con otro hombre.

Le fui sincera y le dije, que se sintiera a gusto con lo que hizo; y que gracias a ella me pude dar cuenta de la clase de mujer que era.

Había pasado tan solo unos días que había decidido apartarme de ella, y justo ella misma me hizo el favor de no complicarme la vida.

—Necesito un trago, ¿quién quiere uno?— los dos me miraron intrigantes, pero asintieron en forma de aprobación.

Puse los tres vasos llenos de wisky, y la botella para poder acabarla, — Un brindis por que haré el maldito vídeo, y un brindis por tenerlos a los dos— quizás antes de llevar la botella por casi la mitad-y la otra mitad dentro de mi sistema- me hacia decir cosas estúpidas, o quizás solo sí quería hacerlas.

—Asi se habla — soltaron los dos a la vez. Un hipo salio de mis labios; levantándome del asiento y posarme en uno de los extremos de la sala de estar.

Vi como Ed sacaba su celular, y tras ver que su dedo pulgar me indicaría que ya estaba grabando me preparé mentalmente.

—Esto estará bueno— escuché soltarle a Luke a Ed, quién me dio la señal que ya era hora de comenzar con mi borchonozo espectáculo.

Comencé con la camisa; quitándole botón por botón. Luego de haber terminado con ellos seguí con los pantalones; desabrochando el único objeto para dar paso a mis calzoncillos. El vídeo tenía que ser caliente, y parecido a un stripteases. Hacia lo que podía, e intentaba parecer sexy, pero no era lo mio.

Escuché la risa reconocida de Luke, y tras mirarlo le susurré un 'vete a la mismísima mierda', por otro lado, Ed se aguantaba tapándose con una mano la boca.

Me senté a un costado de Ed,- ya con mi ropa haciéndome compañía- y lo vi ver como disfrutaba del vídeo que pocos minutos antes había sido grabado. —No es gracioso, joder— le quité el móvil, y tras verlo completamente, me di cuenta que sí lo era, y para colmo aún más patético en el momento que quise sacar mis pies del pantalón.

— Eso no debe estar en redes sociales, me denunciarán — intenté parecer claramente serio, y preocupado, pero fallé por segunda vez en la noche.

— Esto debe ser publicado— me replicó, sacando de mis manos su IPhone.

Maniobró algunas teclas, y luego el sonido de que el vídeo ya había sido publicado, el licor comenzaba a dejar de hacer efecto —Mañana por la mañana me lamentaré — solté, tapándome la cara con un cojín.

Izzy POV'S.

Sebastián era muy simpático, y callado. Era un amor de persona, no me podía quejar. No podía negar que luego de haberle gritado a Will por ser un cabrón  de amigo, Sebastián hiciera que me sintiera a gusto con él y su habitación.

— Y pues eso es todo lo que se debe saber de mi,— me explicó. — de seguro que te parece aburrido.

—La verdad es que no,— use las mismas palabras de Will— un estudiante que prefiere mil veces su estudio, y que le gusta estar en su mundo —le informe —, muy bonito, y poco visto en estás épocas — y sí era cierto, pero lo que aún no me era cierto es que teniendo aquél simpático rostro y que se rompiera el lomo para ser el mejor en su clase; aún no tuviera novia.

—¿ Me debo sentir alagado? — me preguntó, con un poco de chispa de humor en sus ojos.

—Sip, pero tendrás que demostrarme que no eres lo que sospecho— le advertí. Tenia algunas teorías que comprobar y una de ella era que: no fuera del mismo equipo que el de Will.

Y era eso lo que más me llenaba de intriga; —Lo demostraré — y tras decir eso, la puerta fue abierta rápidamente; siendo que Will lo hiciera como en la mañana, un dejavú.

—Disculpame, Sebastián, pero Isabelle tiene que venir conmigo. Ahora. — lo miré con curiosidad, y luego Sebastián le indicó que no había problema.

Lo acompañé a fuera, y tras haber llegado a mi dormitorio; una Irina sonriente me indicó que me sentara a su lado. — Prepárate para ver esto —me comentó, sosteniendo su portátil, y darle play a un vídeo que no había visto jamás.

Mis palabras quedaron atascadas, y el revoloteo en mi estómago comenzaron a hacer que mis ojos se abrieran más de lo normal.— ¿Que se supone que tengo que decir? —les pregunté.

Un vídeo. Harry. En calzoncillos. Borracho. No podía pedir más, era suficiente para , y mi pobre corazón.

N/A: Heey, sorry por actualizar casi después de un mes, pero el capítulo se me borro, y re- escribirlo es como, agh. Pero éste capítulo se extendió, ya que no podré actualizar por un indeterminable tiempo. Los motivos; estudios, y esforzarme en aprobar para ingresar a la universidad. Necesito terminar con mis estudios, es lo primero que está en mi lista de cosas por terminar a tiempo. Bueno, eso es todo, y espero que entiendan. les gusta o están informadas de la carrera de: Psicología, mandenme algún mensaje para seguir sabiendo más de esa carrera. Y , esa es la carrera la que quiero terminar, y formalizar. Gracias, por todo, y nos vemos en algún momento. No se olviden de esta fic, porque la terminaré, y no se olviden de mi(?) hahaha Gracias por todo, desde ya forman algo en . xx
Multimedia: Sebastián;) tan lindo<3

¡Y MAÑANA ES EL CUMPLE AÑOS DE HARRY! AY;) 21 AÑOS, JODER. ÉL TENDRÁ PERMISO PARA BEBER EN EE.UU. BUENO, ESTÉ CAPÍTULO DEDICADO PARA ÉL. TE AMOO BEBÉ♥, BYE.

Continue lendo

Você também vai gostar

180K 9.1K 118
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
863K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
1.5M 136K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...