💫La hermana de Madelaine Pet...

By the_little_bombshell

106K 5.3K 1.7K

T/n, una adolescente de 16 años que vive con su madre en Miami. Su vida no es lo que puede llamar como buena... More

Holaaaa
Soy t/n Petsch
Propuesta
Nuevos amigos
Un idiota y un beso
Mas idiotas
Me bese con...?
Quiero ser yo
Todo se fue a la mierda
Distracción, venganza y pelea
Tarde de hermanas
Pijamada
No perteneces mas a la famila
My babe
Le gusto
Papi
Emociones a flor de piel
Momentos
El hospital
Crisis y... daddy?
Celos a Camila
Te amo
La mejor mañana de mi vida
Celos
Adios hospital, Hola corazón roto
movie, mami and party
MI bebe
Otra vez aqui
Leanlo please
La verdad
Ammm... hi😁
Conversación Importante
Pregunta preguntosa que necesita ser respondida con una respuesta que responda
Otra vez???
Buenas...
Quiero desaparecer
Dia 1 en casa de Vanessa
Dia 1 en casa de Vanessa part2

Empieza la aventura

4.5K 247 18
By the_little_bombshell

La semana había pasado rápido, bastante normal, trate de ignorar a Valery lo mas posible o decirle lo justo y necesario. Les conté a mis amigos que me iría a Vancouver todas las vacaciones, la verdad aun no puedo descifrar al cien por ciento sus reacciones, es como si estuvieran felices por mi, pero al mismo tiempo no querían que me fuera y al mismo tiempo estaban enojados por no preguntarles, no lo se fue raro. Tuve mis últimas clases de arte del año en las cuales dibuje esto.



Estuve todo el fin de semana con mis amigos en casa de Malena, era algo abitual pero no tanto, y como era nuestro último fin de semana juntos hasta que se terminaran las vacaciones decidimos pasarlo a lo grande.
Hicimos muchas cosas, fuimos a la feria, al cine, de fiesta y a la playa, paseamos por la sona céntrica de Miami, etc, etc, en fin lo pasamos genial, creo que fue el mejor fin de semana de mi vida.

...

Después de todo llego el miércoles, hoy viajaría a Vancouver, debo de admitir que estoy nerviosa, no solo por el viaje, también de ver a Mads, se que es mi hermana pero no la he visto en dos años, tengo miedo de que nuestra relación haya cambiado con el tiempo y la distancia.

-Creo que haré un vlog para mi canal de YouTube- me dije a mi misma mientras seguía poniendo ropa en mis maletas- les vengo prometiendo uno a mis seguidores desde hace tiempo- así que encendí la cámara y comencé a grabar.

-HEY WHAT'S UP MY DARLINGS- si chicos ese es mi saludo y créanlo o no estuve mucho tiempo para pensarlo- bueno... ammm... okey les voy a ser sincera, NO ME GUSTA HACER VLOGS, por que? Porque nunca se que decir- agite un poco mi cabeza para despejarme- pero bueno eso no importa, el vlog de hoy se va tratar de... mmm... de que se iba a tratar?... - hice varias caras para hacer entender que estaba pensando- ah si... ME VOY A VANCOUVER, y lo mejor voy a estar grabando mucho de este viaje, así que probablemente suba muchísimos videos, tanto vlogs, como tags, challenges, mejor dicho de todo un poco- nunca hable tanto y tan seguido en mi vida, no tengo aire- bueno chicos mejor termino mis maletas porque el avión sale en cuatro horas, y no quiero puedo llegar tarde- apague la cámara y seguí empacando.

Termine de empacar y me metí a bañar, así aprovecho y cargo mis aparatos, sali de bañarme y me puse esto.

Era un viaje largo y quería estar cómoda.

...

Faltaba una hora y media para que saliera el vuelo, yo estaba en la entrada de mi casa sentada en un pequeño muro esperando a llegaran Sofia y mis amigas para llevarme al aeropuerto.
Después de un rato llegaron, me despedí de mi mamá y me subí al auto. Estuvimos todo el viaje, con la música muy alta y cantando a todo pulmón, escena que grabe para el vlog. Llegamos al aeropuerto y nos sentamos a tomar algo ya que todavía faltaba un rato. Cuando faltaban 25 minutos para abordar nos despedimos y no niego ni admito que hayamos soltado un par de lagrimas.
Me quede en la sala de espera el tiempo que quedaba hasta que empezaron a llamar a los pasajeros para abordar, los nervios me sobrepasaban. Aunque mi madre había comprado un boleto en primera clase para que viajase sola, fui la última en subir al avión, ya que al ser menor de edad debía estar vigilada constantemente por una aeromosa.

Al poco tiempo de haber despegado comense a grabar

-hey darlings, ya despegamos, sinceramente estoy nerviosa, pero no voy a dejar que eso arruine mi viaje- creo que eso lo dije mas para mi que para la cámara- en realidad no se que haré, es un viaje de nueve horas- hice cara de desagrado mientras lo decía, en realidad no soy fan de viajar en avión y menos si es un viaje largo, pero es la manera más rápida de llegar- supongo que ya verán lo voy haciendo durante el vuelo.

Ya habían pasado cuatro horas de vuelo, aun faltaba un buen rato, literalmente había hecho de todo menos dormir, quería estar despierta por si pasaba algo. De verdad, NO ME GUSTA VIAJAR EN AVION.
Grabe un poco de lo que estuve haciendo, nada interesante, vi un par de películas, hable con mis amigos, hice preguntas y respuestas en Instagram, en fin de todo.
Pasadas unas horas me empecé a impacientar, me estaba poniendo nerviosa, le pregunte a la aeromosa si me podía dar un té, ya que eso usualmente me calmaba los nervios, a lo que ella me contesto que me lo traería enseguida.
Me lo tome y me puse a ver otra película, la verdad bastante aburrida, y sin darme cuenta me dormí, en realidad no se como, pero lo hice.
Me desperté ya que la aeromosa me estaba diciendo que acomodar todo ya que íbamos a aterrizar, ¡QUE ALÍVIO!

Baje ultima del avión, acompañada de una de las aeromosas, me acompañó a buscar mis maletas las cuales eran muchas, ya que me quedaría un laaaargo rato. Le pidió a un guardia de seguridad que me ayudara a llevarlas y que me acompañara hasta que alguien me recogiera.

Luego de que la aeromosa se fuera comencé a grabar, sin enfocar al guardia claro.

-Hey darlings llegamos a Vancouver. Estamos en tierras canadienses- dije alocadamente a lo cual el guardia me miro "raro"- ya llevo rato de video y creo que no les dije para que vine a Vancouver, y si lo dije lo repito- realmente no recordaba si había dicho el motivo o no- el motivo, razón o circunstancia de mi viaje es que- hice un redoble de tambores con mi boca- vengo a ver a mi hermana, no la veo desde hace dos años y sinceramente estoy nerviosa- llegamos al ascensor, cuando bajamos puede divisar una cabellera color fuego entre la multitud, la dueña de esa deslumbrante cabellera me veía fijamente con unos ojos desbordantes de alegría, si definitivamente era Madeleine- y hablando de Roma, el burro se asoma- en ese preciso instante en el que termine la frase Mads llego corriendo a mi dándome el abrazo más fuerte que me han dado en mi vida, no respiro. Luego de un rato se me separo- bueno... damas y caballeros, con ustedes... mi hermana- dije enfocando a Madeleine.

-HEY DARLINGS- Mads estaba notablemente feliz, la verdad yo también desbordaba de alegría, pero si me ponía a saltar o hacer todas las cosas que quería hacer, lo más probable es que mi cámara terminase en el suelo hecha pedazos, así me que controle.

...

(A partir de acá los personajes hablan inglés, si algo esta escrito con otra letra están hablando español).

Después de un viaje de cuarenta y cinco minutos más o menos llegamos a la casa de Mads, al entrar un perrito se acerco a mi. Era Olive quien salto desesperadamente para apoyar sus patas delanteras en mis pierna, yo me agache y comencé a jugar con ella, amaba los animales en especial a los perros.
Solo tuve un perro, bueno mejor dicho una perra en toda mi vida, Sasha, una perrita sin raza definida, de tamaño mediano, pelaje corto color rubio arena, la adoptamos cuando yo tenia más o menos dos años, ella no llegaba al año de edad, estuvo conmigo hasta que cumpli los trece años, sinceramente nunca lloré tanto en mi vida, realmente estaba muy triste, había perdido a mi mejor amiga, quien me había acompañado prácticamente toda mi vida. Recuerdo perfectamente el no haber salido de mi habitación en días. A mi madre parecia no importarle mucho, ella nunca le han gustado mucho los animales, para ella era simplemente un animal sin importancia.

Estuve un rato jugando con Olive hasta que escuche una leve risa detrás mio. Madi nos miraba atenta mientras reia, luego de unos segundos se nos acerco para seguir jugando con la perrita, la cual estaba energica al ver que queríamos jugar.

-Habia olvidado lo mucho que le gustan los perros- dijo Madi viendo como yo reia tratando de quitarme a Olive de encima ya que no paraba de lamer mi cara.

Luego de un rato Mads y yo llevamos mis maletas al cuarto que ella había preparado para mi. Un cuarto relativamente amplio, decorado con colores oscuros, ya que a mi no me gustan los colores claros, parece que Mads se acordo de eso.

Hablamos por horas tratando de actualizarnos un poco sobre la vida de la otra, por más que habláramos seguido no podíamos contarnos todo. Había olvidado lo bien que me sentía estando con ella, simplemente hablar, o solo estar juntas. Pero por más que quisiera hablar con ella toda la noche, el sueño me estaba ganando, ya que no había dormido casi nada las últimas veinticuatro horas, me despedí de Mads y me fui a acostar.

Continue Reading

You'll Also Like

187K 15.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
193K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
886K 104K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
1.4M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...