ΰ½Ήπ€πŒπŽπ‘ π€π†π‘πˆπƒπ”π‹π‚π„...

KengyJV2709 tarafΔ±ndan

2.5K 187 78

BUENAAAAAS AQUΓΰΌ΄πŠΝœΝ‘π„ΝœΝ‘πΝœΝ‘π†ΝœΝ‘π˜ΝœΝ‘β”Šβ‹†Ν™Μˆ DeseΓ‘ndoles un buen fin de semana. Bueno, antes de empezar con el p... Daha Fazla

βŒ‚ ΰ½Ή Prologo ΰΌ…
βŒ‚ ΰ½Ή Capitulo I ΰΌ…
βŒ‚ ΰ½Ή Capitulo II ΰΌ…
βŒ‚ ΰ½Ή Capitulo III ΰΌ…
βŒ‚ ΰ½Ή Capitulo IV ΰΌ…
βŒ‚ ΰ½Ή Capitulo V ΰΌ…
βŒ‚ ΰ½Ή Capitulo VI ΰΌ…
βŒ‚ ΰ½Ή Capitulo VII ΰΌ…
βŒ‚ ΰ½Ή Capitulo IX ΰΌ… Recuerdos
βŒ‚ ΰ½Ή Capitulo X ΰΌ…
βŒ‚ ΰ½Ή Capitulo XI ΰΌ…
βŒ‚ ΰ½Ή Capitulo XII ΰΌ…

βŒ‚ ΰ½Ή Capitulo VIII ΰΌ… recuerdos

154 9 6
KengyJV2709 tarafΔ±ndan

10 años atras











Yo era un chico que acababa de terminar la preparatoria , para ingresar al mas grande instituto y universidad para villanos, no tenia familia por cual vivía solo en una casa bastante confortable después de años de trabajo duro, para tener con que sustentar me, me habían regalado una beca en esa universidad al fin mis sueños se estaban cumpliendo, desde muy joven quería ser un villano y ser categorizado como tal, actualmente tengo 18 años, y estaba muy emocionado pues pronto tendría mi titulo, eld era mi novia y compañera, nos conocimos desde muy pequeños y nos ayudábamos mutuamente para sobrevivir en este mundo al que venimos a luchar por nuestras vidas, manteníamos un margen de discreción pues se sabia que no se permitían relaciones amorososas una ves ingresando al instituto.

Eld y yo habíamos quedado en actuar de la manera mas discreta posible, yo apenas dirigía palabras con alguien, pues nunca me gusto socializar, en cambio ella, tan sociable, divertida,malvada y... Linda tenia unos ojos violeta brillantes, cabello y tez blanca como la porcelana, perfecta ante todos los demás chicos del instituto, yo en cambio, era callado, serio, con una complexión no muy trabajada pero tampoco descuidada, tez lechosa y cabello negro al igual que mis ojos, siempre usaba una bolsa en mi cabeza por temor a ser denigrado por los demás estudiantes, por mi apariencia y por unas tres marcas que marcaban mi rostro, una al lado izquierdo y dos en el lado derecho de la mejilla, aunque la bolsa era mas por tratar de esconder mi identidad para no ser reconocido, eld era la única persona que me vio solo una vez sin ella, eramos dos seres completamente distintos, y nuestros caminos de un momento a otro se separaron dejando únicamente recuerdos llenos nostalgia, que ahora solo viven en la memoria de ambos.

Poco a poco eld y yo, empezábamos a relacionarnos mas como joven pareja, siempre nos íbamos a la hora de almuerzo a comer juntos a un lugar tranquilo, pero todo eso cambio el primer día de clases.

Eran exactamente las 8:00 am y tocaba que el director diera las orientaciones y reglas. Yo como todo joven que no le presta atención a nada solo ignore, tenia en cuenta que mi intelecto era superior al de los demás por naturalidad a si que tome mi pluma y con la vista pegada al libro que sostenía comenzaba a estudiar todo para a si poder entender mucho mas fácil la clase.

Una figura esbelta atravesó la puerta y con los brazos atrás de su espalda comenzó hablar, su voz ronca hizo que los pelos de mi cuello se erizarán, se sentía un aura oscura y malvada en el lugar, mi vista se alzo y miro con miedo y sorpresa al director, era un ser o mas bien un demonio para ser preciso, de traje negro y sombrero, tenia un pecho que hacia resaltar su fina cintura alto y con cara de ser un narcisista asta los poros.

Yo quede helado ante tal figura de omnipotencia malvada, deje ir un suspiro y preste toda mi concentración a en el. Hasta que el maestro hablo.

- Malvadas mañanas, mis alumnos, hoy tenemos la dicha de tener en presencia a la maldad encarnada, dueño de la gran organización del sombrero negro y director del instituto para villanos, con ustedes Lord Black Hat.-

Su presentación fue tan impactante que me dejo perplejo, si a si lo presentaban seguramente era alguien de categoría muy importante, casi como una deidad. Presione mi lápiz esperando a que el grisáceo hablara, cierta reacción mía fue percibida por eld mi compañera y pareja en ese entonces. Luego Black Hat hablo.

- Saludos, deplorables alimañas, como muchos de ustedes seguramente han oído hablar de mi persona.

Yo negué inconscientemente, era la primera vez que estaba en presencia un ser a si.

- He, venido a supervisar su patética existencia, y dejar en claro las normas y reglas.-

Rápidamente tome mi lápiz y con mucha atención empecé a escribir todo lo que el cenizo dictaba.

- Primero que nada, los nuevos alumnos irán a reforzamiento, donde se les enseñara a dominar sus poderes y habilidades físicas, Todos los alumnos sin excepción alguna tiene que cumplir con los trabajos o se le sera expulsado inmediatamente, cualquier falta no sera perdonada, No quiero peleas en clases, si quieren matarse hagan lo, pero fuera de este instituto, o se les dará un grave castigo, Supongo que la mayoría de ustedes ya ha leído el reglamento que se les asignó a cada uno, Nada de relaciones afectuosas, todos deben tener en cuenta que una vez que entran aquí, renuncian a todo vínculo amoroso, familia, y amigos, para el que no este de acuerdo con mis REGLAS, ahí esta la puerta de salida, para que se largue de mi clase y vuelva a su patética vida.-

Mencionado eso, me quede viendo de reojo a eld, la cual solo me había asentido con la cabeza con mucha discreción, esto era serio, y nos meteríamos en problemas por ello si se enteraban, seguí escribiendo todas las reglas, y luego una sensación de admiración hacia el trajeado lleno mi mente de preguntas, dudas, etcétera, estaba cabizbajo, por escribir ese nombre tan peculiar y pegar me lo en la mente sin equivocarme.

-Bueno, eso es todo, alimañas repulsivas, espero acaten mis indicaciones o de lo contrario tendré que ver me en la baja necesidad de apropiar me de sus míseras almas.-

el ente de maldad pura alzo una ceja y fruncio el seño al ver a uno de los jóvenes distraído, se desplazó lentamente asta donde estaba el y con toda su mala intención, araño ese cuaderno de anotaciones y arqueo una sonrisa cubierta por la oscuridad.

- joven, veo que no estaba prestando atención.-

Yo con tuve un grito por tenerlo de frente tan rápido, estaba tan centrado que baje la guarda, pero tuve la oportunidad de apreciar mejor su tersa piel de color gris, su único ojo visible y el que ocultaba tras el monóculo, quede hipnotizado al instante asta que me di cuenta que había rasgado todo mi cuaderno, pase saliva y empecé a dar la explicación que pedía.

-P-para nada señor, yo solo estaba... Anotando l-lo que usted decía, disculpe mi impertinencia.

Black hat sólo alzo una ceja y dejo caer los trozos de papel al suelo para luego girarse, esa disculpa le parecía suficiente.

- Tiene suerte de que este de buenas, o ya lo habría sepultado aquí mismo... Una falta mas como esa y despida se de este mundo. -

exclamo devolviendo una mirada terrorífica junto con una sonrisa afilada, después de eso salio del salón

Quede pasmado del susto, solté un suspiro nuevamente para calmar me los nervios, todos los de la clase se quedaban viendo por ser perdonado por el mismísimo mal encarnado.

Eld se acercó a mi y puso una de sus manos sobre mi hombro.

- Slug, ¿estas bien?. -

-si... Solo me asuste, un poco.-

Y fue ahí donde mi curiosidad hacia aquel ente despertó, todo la mañana paso en un abrir y cerrar de ojos, todo el tiempo me la pase viendo imágenes mentales que habían quedado de aquel hombre trajeado en mi mente, eran tantas las preguntas que en todas las clases no pude concentrar me, El día llego al final, y para hacerlo con mas desdicha me habían castigado por distraer me en mis clases, aunque el castigo no era tan grave, todos se marcharon incluyendo docentes dejando me a mi con una copia de las llaves de aquel instituto para que cerrara cuando terminara.

-Al fin termine. -

Exclamo el de bolsa para caer sentado en el suelo de una de las muchas aulas de aquel gran instituto que estaba "Solo", por su cuenta eso pensaba, se alzo del piso y ordeno los equipos de limpieza para salir del aula y colgarse su mochila, aunque primero se fue al tejado para poder ver el atardecer de ahí antes de que terminara de oscurecer, se iba encaminando hacia ese lugar con la vista algo pérdida, aun no dejaba de pensar en el ensombrerado.

Llego a la azotea y se recargo en la orilla para ver el sol que poco a poco se ocultaba, dejando en el cielo un matiz azul marino, suspiro y miro hacia las canchas, sintió como su corazón se sobre salto cuando una figura lo observaba desde los pocos arboles que había cerca de las bancas, paso saliva y parpadeo cuando la figura había desaparecido, podría jurar que era el director, aunque eso le parecía tonto, ¿que estaría haciendo ya muy tarde? Aunque no tanto eran como las 5:30 pm, pero se supone que la salida fue a las 3:00 pm para todos en general, era extraño que alguien además de el rondara el lugar, negó repetidas veces, y sonrió con ironía.

- te estas obsesionando... -

Miro hacia el cielo y cerro los ojos unos instantes para inflar su pecho y exhalar, solo era curiosidad lo que sentía por el grisáceo nada mas, no entendía porque de un momento a otro había llegado a una especie de obsesión por el o tal vez era miedo a toparselo otra vez.

- Bueno creo que es hora de ir a casa, seguramente eld debe est...

Un escalofrío en su espina hizo que se girara lentamente, se estaba volviendo muy paranoico, eso o ese hombre tan poco común lo estaba vigilando, dejo de seguir pensando y bajo de ese lugar para encaminarse a paso rápido a la salida, llegando casi a ella suspiro aliviado, normalizo el paso y fue sujetado de su ante brazo a la salida, quedo pálido al ver de quien se trataba. Era Black Hat.

-S-señor director, ¿Qué hace aquí?-

- No iba a dejar que alguien se quedara en este lugar sabiendo que puede robarse algo, además de que no tengo porque darle explicaciones, es mas ¿qué hace usted aquí?-

-Bueno, señor, yo solo terminaba mis deberes, como puede ver, no me he robado nada por si eso es lo que piensa.-

Black Hat entre cerro los ojos y soltó un gruñido para decir "Eso veo" alzo una ceja y soltó el agarre, para llevar sus manos y meterla debajo de la bolsa, tomándolo por los mofletes y enterrando sus uñas sin cuidado en su fina piel, hasta perforarla y hacerle sangrar

-Usted actúa muy extraño, joven, le advierto que debería tener mas cuidado donde pisa, yo que usted, dejaría de estar obsesionado y pondría todo empeño en los estudios, sabe que una falta hará que se largue de aquí, a si que tenga mas cuidado. En este instituto no quiero inútiles.-

Slug cerro los ojos con fuerza y solo sintió como la sangre de sus mejillas bajaba por las mismas asta su cuello y terminar por caer en el suelo, no entendía lo que decía pero era acertado con lo de su obsesión, sabia que era una gran falta de respeto, asintió con la cabeza y apretó su mandíbula para forcejear un poco y a si librarse del agarre

Black hat fruncio el seño y soltó ese agarre para pasarse las agarras ensangrentadas por su bífida lengua saboreando esa sangre roja y joven

-Debería agradecer que esto no paso a algo peor, ¿no lo cree?-

Slug se quedo callado cabizbajo por esa actitud poco violenta pero perjudicial trago pesado y llevó su mano a su propio antebrazo.

- Y...Ya puedo irme?-

- Si, pero esta vez lo acompañare hasta su casa.-

y empezó a caminar con una mueca que demostraba su desagrado hacia el joven, no quería admitir que le daba curiosidad por igual, pero no se permitiría ser blando y esa fue la mejor manera de demostrarlo.-

En cambio el de bolsa, pensaba que ese hombre era un psicópata y que solo buscaba el mejor momento para matarlo o algo a si, sin rechistar o irse encontrar lo guió a su casa, mientras caminaban ambos bajo la penumbra de las luminarias de la calle, quedaba viendo de reojo aquel ser que parecía estar demasiado metido en sus pensamientos y por donde caminaba, el embolsado soltó un ligero suspiro y su vista se dirigió hacia el frente, tratando de aguantar un poco el dolor de sus mejillas.

En cambio el de negro, mantenía su andar con aquella pose firme y pulcra como debía ser, aunque por igual, sus ojos curioso miraban por el rabillo al chico que parecía actuar como si había visto un espanto, pero eso era obvio ¿quien no podría temer le al gran lord Black Hat?

Al cabo de unos minutos llegaron a la casa del joven, se pararon ambos frente a la puerta de la casa y se quedaron viendo ambos.

-Señor, esta es mi casa, si gusta pa...

Black Hat levanto su mano callando le, y luego negó con la cabeza.

- No hace falta entrar a esta pocilga.-

-¿E... Esta seguro señor?... espere, ¿pocilga?

- Más que seguro, ya le he permitido demasiados pasos de mi parte. -

se acerco al chico, dejando que la diferencia de estaturas se hiciera presente.

-Señor... -

dio unos pasos hacia atrás con algo de nervios, paso saliva y lo miro a los ojos, no sabia si su corazón latía con fuerza por miedo o por otra cosa, la cuestión era que quedo contra la puerta pues había dado unos pasos hacia atrás hasta quedarse sin espacio, en ese momento se dio cuenta de que su otro lado ( por lo general era bisexual ) estaba atacando le con todo, con impotencia solo giro su rostro hacían otro lado para evitar tener más contacto visual con el o evitar algún movimiento vago.

Black Hat no tardo ni mas de dos segundos en reconocer semejante reacción, mas solo soltó una carcajada llena de burla hacia el joven ingenuo.

- No mal piense joven slug, no pienso hacer le nada... Por ahora. -

dio unas cuantas palmadas sobre la bolsa (donde quedaría la mejilla?) para calmarlo.

- nos vemos el lunes en clases, mas le vale no faltar o sera hombre muerto. . . -

Y fue lo único que dijo para dar tan solo unos pasos hacia delante y desvanecerse en una nube de humo negro. El chico humillado por lo último entro a la casa, donde detrás de la puerta se desmorono cayendo de rodillas con una expresión algo fuera de lo normal, asustada tal vez, una sonrisa torcida apareció en el ,al igual que un rubor, al instante la sonrisa desapareció y trago saliva con pesadez.

-que... ¿Qué diablos fue eso?....-

To be continued...

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

159K 16.9K 38
β €β €β €β € β €β˜… jeongguk es un β €β €β €β €β €β €famoso actor porno β €β €β €β €β €β €y taehyung un lindo β €β €β €β €β €β €chico que disfruta de β €β €β €β €β €β €public...
73.8K 3.9K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de OperaciΓ³n Triunfo, ΒΏDΓ³nde les llevarΓ‘ la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
199K 16.9K 35
|π€π‘π“πˆπ’π“π’ π‹πŽπ•π„| Β«El amor es el arte de crear por la sensaciΓ³n misma, sin esperar nada a cambio,mΓ‘s allΓ‘ del placer mismo del acto creativo...
169K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerΓ‘n en sus mundos aunque tambiΓ©n agregare otras cosa...