𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 ➳ 𝐌𝐢𝐜�...

By peek-a-chae

42.6K 5.2K 2.1K

"Querido Santa, Quiero un novio. Haz que sea alto. Haz que sea delgado. Haz que tenga hermosos ojos. Haz que... More

𝐩𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠
𝐞𝐢𝐧𝐬
𝐳𝐰𝐞𝐢
𝐝𝐫𝐞𝐢
𝐯𝐢𝐞𝐫
𝐟𝐮̈𝐧𝐟
𝐬𝐢𝐞𝐛𝐞𝐧
𝐚𝐜𝐡𝐭
𝐧𝐞𝐮𝐧
𝐳𝐞𝐡𝐧
𝐞𝐥𝐟
𝐳𝐰𝐨̈𝐥𝐟
𝐝𝐫𝐞𝐢𝐳𝐞𝐡𝐧
𝐯𝐢𝐞𝐫𝐳𝐞𝐡𝐧
𝐟𝐮̈𝐧𝐟𝐳𝐞𝐡𝐧
𝐬𝐞𝐜𝐡𝐬𝐳𝐞𝐡𝐧
𝐬𝐢𝐞𝐛𝐳𝐞𝐡𝐧
𝐚𝐜𝐡𝐭𝐳𝐞𝐡𝐧
𝐧𝐞𝐮𝐧𝐳𝐞𝐡𝐧
𝐳𝐰𝐚𝐧𝐳𝐢𝐠
𝐞𝐢𝐧𝐮𝐧𝐝𝐳𝐰𝐚𝐧𝐳𝐢𝐠
𝐳𝐰𝐞𝐢𝐮𝐧𝐝𝐳𝐰𝐚𝐧𝐳𝐢𝐠
𝐝𝐫𝐞𝐢𝐮𝐧𝐝𝐳𝐰𝐚𝐧𝐳𝐢𝐠
𝐯𝐢𝐞𝐫𝐮𝐧𝐝𝐳𝐰𝐚𝐧𝐳𝐢𝐠
𝐟𝐮̈𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐳𝐰𝐚𝐧𝐳𝐢𝐠

𝐬𝐞𝐜𝐡𝐬

1.6K 245 92
By peek-a-chae

Ah. — Se quejó la coreana dejando escapar un gemido de dolor. — ¿Qué pasó? — Preguntó sentándose.

Prancer... te pateó accidentalmente de camino al taller. Has estado durmiendo desde el resto de ese día. Ahora es seis de diciembre. — Respondió Mina.

Chaeyoung miró a su alrededor — ¿Dónde estamos? — Preguntó confundida al ver a un elfo en bata.

— En el hospital. También tenemos uno al igual que los humanos. A veces los elfos se lastiman al construir juguetes, así que creamos un hospital.

— ¿Qué tan gravemente estoy herida? ¿Sobreviviré? — Sentía su cabeza doler. Mina tocó suavemente la frente de Chaeyoung haciendo que la pequeña se estremeciera ante el tacto.

No te dejaría morir, Chaeyoung. — Dijo suavemente. Cuando sus ojos se encontraron, las dos compartieron una mirada libre de palabras.

Ah, entonces es éste el humano que se metió en el camino de Prancer. — Una voz interrumpió. Ambas chicas se sobresaltaron en sus lugares. Chaeyoung le echó un vistazo al cuerpo del elfo. Desde sus piernas largas, cintura ajustada, pechos de un tamaño considerablemente grande hasta sus grandes ojos marrones. Chaeyoung tragó saliva.

— Deberíamos haberlo visto pero íbamos con prisa. De todos modos ¿Ella estará bien, Jihyo? — Preguntó preocupada la elfa menor. Jihyo sonrió.

Por supuesto. Tendrás que agradecerle a Sana por vendar tu herida. — Le dijo Jihyo a la joven.

— ¿Sana?

Sana es... una de nuestras amigas elfas. — Respondió la elfa de ojos grandes con una sonrisa. Chaeyoung miró a Mina que estaba mirando a Jihyo. Parecía estar dándole una mirada de "No le voy a presentar a Sana. Esa sexualmente amigable elfa".

Uhm, Mina ¿Podemos irnos ya? — Preguntó la más pequeña. Mina la miró y asintió.

— Bueno, te veré en los alrededores con Mina, Son Chaeyoung. — Dijo Jihyo con una gran sonrisa deslumbrante.

Mina. — Chaeyoung la llamó mientras se ponía de pie tambaleando.

¿Sí? — La tomó de brazo para estabilizarla.

— ¿Estás haciendo esto porque confías en mí? Quiero decir... mostrándome el Polo Norte. Confías en mí ¿Es por eso que no me has borrado los recuerdos ni nada? — Mina guardó silencio. Por supuesto que confiaba en Chaeyoung. Pero no quería una perder a una amiga porque Santa no confiaba en ella. Chaeyoung se había convertido en alguien importante para ella en tan poco tiempo. No podía perder a una chica como Chaeyoung. Linda, asombrosa y divertida. Mina tenía muchos amigos en el Polo Norte, pero ninguno como la coreana. Mina asintió y le dio a Chaeyoung una cálida sonrisa.

— ¿Vamos a ver el taller? — Le preguntó. Chaeyoung sonrió y asintió. Y tal cual como hicieron antes, salieron tomadas de la mano.

— ¡No inventes! Me dieron un juguete similar cuando tenía diez años. — Dijo la menor mientras jugaba con el juguete. Mina sonrió y le mostró a Chaeyoung otro. — ¡Wow! Ustedes realmente hacen esto a mano ¡Qué genial! — Dijo la joven emocionada.

— Bueno, no exactamente ¿Quieres ver la fábrica?

— ¿Tienen una fábrica? — Mina rió al ver el brillo en los ojos de Chaeyoung.

— Estamos tontamente en la sala de empaque. Sí, tenemos una fábrica. Esto es dos mil veinte ¿Quién hace cosas a mano de todos modos? — Mina bromeó. Condujo a Chaeyoung a través de las puertas dobles. Un jadeo escapó de los labios de la pequeña.

¡No puede ser! ¡Wow, es enorme! — Miró las máquinas y los elfos que las controlaban. Hubo elfos que llevaron los juguetes hasta la sala de empaque y otros que revisaban si había grietas u otros problemas con los productos. Sonrió y saludó a Jihyo que estaba encima de todos ellos sosteniendo un portapapeles.

¿Impresionada? — Le preguntó Mina. Chaeyoung le dio una gran sonrisa y asintió. — Siempre quise trabajar aquí. Cuando era niña, como cualquier otro niño, siempre quise ver el taller de Santa. Recuerdo que en 1929 hicimos millones de juguetes para entregar a todos los niños el día de navidad durante la Gran Depresión. Fue maravilloso, pude ayudar a empaquetarlos y ponerlos en el saco de Santa. — Chaeyoung parpadeó un par de veces.

"La Gran Depresión. Cien años. Tiene veintiuno. Ella tiene veintiuno". Chaeyoung se repitió aquello en la mente.

— Oh, te mostraré mi casa, donde dormiremos esta noche. Estoy segura que la cama de paja en el granero no era cómoda, ni la cama de hospital. — Dijo mientras la sacaba del taller.

Ah, Mina. — Dijo una voz resonante. Mina jadeó y empujó a la coreana hacia uno de los armarios que se encontraba abierto. Santa arqueó una ceja.

— Entonces has estado tratando de ocultarme a la humana.

S-Santa... yo... — Mina tartamudeó.

Puedes salir, humana. — Santa dijo y palmeó su gran barriga.

Chaeyoung asomó su cabeza y parpadeó.

— ¿Qué es lo que dicen los humanos? ¡Ah sí! ¡Ya puedes salir del clóset. — Dijo el barbudo con orgullo.

Chaeyoung se sonrojó y salió del armario. No sabía si Santa simplemente le estaba diciendo que saliera del armario literalmente o que revelara su orientación sexual. Aclaró su garganta y se escondió detrás de la elfa.

— Veo que te has acercado mucho a la humana, Mina. Hablamos de esto, no podemos permitir que le cuente a la gente sobre nosotros.

Chaeyoung entrelazó suavemente sus dedos con los de Mina. No sabía si sentirse intimidada o simplemente asustada por aquel hombre bastante grande. Pero sentir las manos de Mina entrelazadas de manera protectora con las suyas la hizo sentir menos asustada. Mina se mantuvo firme.

— Ella es mi amiga. No puedo dejar que borres sus recuerdos. Papá Noel ¿No entiendes que si le borras la memoria ella se olvidará de todo eso? Acerca de... — Miró a Chaeyoung dulcemente. — Nosotras. — Chaeyoung se sonrojó y miró hacia otro lado. Mina volvió la cabeza para mirar al Señor Claus.

— No quiero que ella no me recuerde. Por favor, no lo hagas. — Mina le pidió con calma. Chaeyoung le echó un vistazo a la elfa y sonrió. Se había encariñado con Mina en tan poco tiempo. Que hasta se había olvidado de Tzuyu para este punto. Un nuevo deseo navideño ya se había establecido en su mente porque sabía a quién quería ahora. Santa suspiró.

— Siempre pareces ser tan convincente ¿Cierto, Mina? Bueno, humana, Mina, continúen juntas. — Dijo con una sonrisa. Chaeyoung soltó la mano de la nipona y dio un paso adelante.

¿Santa? Uhm, Señor Claus, mi nombre es Son Chaeyoung. Y yo... no le diré a nadie sobre esto, lo juro. — Le tendió la mano. El señor miró la mano extendida de la joven y se frotó la barba.

— ¿Son Chaeyoung? Eres mucho mayor de lo que recuerdo ¿Mina, no era la misma chica que íbamos a visitar cada navidad desde que tenía ocho años? — Preguntó Santa a lo que Mina asintió.

Chaeyoung abrió en grande los ojos "La había estado observando? — ¿V-viniste a mi casa cada navidad? — Santa soltó una risa alegre.

— ¡Por supuesto! Dejamos regalos para ti y tu hermano. — Chaeyoung tragó saliva. Sabía que había escuchado el sonido de las pezuñas una noche y que había visto una chica afuera de su ventana. Chaeyoung deshizo sus pensamientos.

— Bien, ya es hora para que descansemos. — Dijo la elfa.

Chaeyoung asintió y tomó la mano de Mina. Habían estado haciendo aquello con bastante frecuencia últimamente. Tanto que Chaeyoung lo hizo por instinto. Caminaron de la mano a través de la nieva y hasta las casitas al final de la calle en donde se encontraba el taller. Cuando llegaron a la puerta, Mina se detuvo y miró hacia arriba.

Oh, mira. — Dijo y sonrió. Señaló por encima de ambas. Muérdago. Chaeyoung se sonrojó locamente. — Oh, mira, tus mejillas están rojas de nuevo. Tú... ¿Cómo habías dicho? Oh sí, sonrojada. — Dijo Mina ajena a la razón. Chaeyoung se frotó la nuca.

— Oh, claro, muérdago. Deberíamos entrar ahora, hace frío. — Dijo nerviosamente la coreana.

— Deberíamos hacer lo que hacen los humanos. Ya sabes, compartir un beso. — El corazón de la joven latía con fuerza ¿Qué estaba pensando Mina? La elfa era completamente ingenua.

Mina... — La voz de Chaeyoung se apagó.

Mira, el sol se está poniendo. Este es el momento perfecto. Además, en tu mundo, los amigos hacen esto todo el tiempo ¿Verdad? — Preguntó Mina. Chaeyoung se sonrojó. No, los amigos no. Los amantes.

Mina, en serio, hace frío y... — Antes de que Chaeyoung pudiera entender lo que estaba pasando, unos suaves belfos se posaron en los suyos. Y, oh, cuán suaves eran al tacto. Las mejillas de Chaeyoung se calentaron y su cuerpo se sintió en llamas. Mina se apartó lentamente y sonrió. Pero una sensación desconocida en su estómago la había pillado desprevenida.

Oh. — Dijo al sentir su estómago.

— ¿Qué pasa? — Preguntó Chaeyoung, todavía sorprendida por el beso.

— Mi estómago se siente caliente y hormigueante ¿El tuyo también? — La verdad es que el estómago de Chaeyoung se sentía como si un gran grupo de mariposas estuviera haciendo un espectáculo ahí dentro. Desvió su mirada al otro lado avergonzada.

— Bien, bienvenida a mi casa. — Chaeyoung entró en la casa de una habitación. Estaba compuesta por una cama, una mesa y una bañera en el rincón más alejado. — Compartiremos cama, si no te importa. — Mina le dijo con una sonrisa. Chaeyoung aún seguía conmocionada por aquel beso, no sabía qué decir ¿Se acababan de besar y ahora Mina quería compartir cama? ¿Qué debía hacer? ¿Qué debía de hacer? Chaeyoung sólo asintió y se subió a la cama.

Tenía la esperanza de que quedarse dormida calmara su palpitante corazón. Pero no fue así. Toda la noche le martilleó el pecho mientras Mina le rodeaba la cintura con los brazos ¿Los amigos hacen esto?

La Gran Depresión: Fue una crisis económica a nivel mundial prolongada durante la década de los 1920, años anteriores a la Segunda Guerra Mundial. Su duración depende de los países de los que se hablen, pero en la mayoría comenzó alrededor de 1929 y se extendió hasta finales de la década de los años treinta o principios de los cuarenta. Fue la depresión más larga en el tiempo, de mayor profundidad, y la que afectó a más países de las sufridas en el siglo XX.

Continue Reading

You'll Also Like

49.9K 5.6K 16
Kim Jisoo es una alfa diferente a los demás, tierna, suave y delicada, cualquiera pensaría que nunca encontraría el amor de una omega, no hasta que p...
499K 51.1K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
13.6K 840 63
En un rincón perdido de Twitter, muchas mujeres se hallan discutiendo, charlando y enamorándose entre si. *AU!Twitter,, totalmente random; *BLACKPINK...
5K 688 28
Del amor nunca supe mucho más de lo que leía en los libros y veía en las películas. Lo que veía en las telenovelas y las historias que me contaban mi...