Naruto y Los Vengadores ( En...

By Alexander443

948K 92.6K 14.8K

Naruto dejó las naciones Elementales y terminó en un mundo donde existen el hombre de metal volador, la magia... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capítulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capitulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95

Capitulo 61

6.6K 888 187
By Alexander443

Maldición. Estaba leyendo las críticas y me reí mucho. Muchos de ustedes apoyan la historia y la comentaron con algunas críticas constructivas. Lo que me hizo reír son algunas personas que publicaron sus razones por las que abandonaron la historia, muchas de ellas son razonables, pero algunas simplemente estúpidas. Así que sí. Y
Si se qué soy un puto bastardo al subir esté Capitulo está horas pero Meh que lo disfrutes Xdd

Dejar un comentario

Reseñas

"Hablando"

Pensando / Hablando con bijuu."

"Bijuu hablando."

Voz de computadora "

-Ciudad de Nueva York, Nueva York-

-12 de julio de 2009, 1133h locales-

"¿Vas a estar bien?" Dijo el tipo del parche en el ojo.

"Sí. Sí…" respondió Steve mientras miraba a su alrededor. "Solo, tenía una cita." Añadió.

La gravedad de la situación finalmente golpeó al primer vengador. No podía creer que alguna parte de él preferiría morir en el hielo antes que ser encontrado ahora. Todo lo que estaba viendo era nuevo y familiar al mismo tiempo: la multitud, los edificios, los coches. Todo era tan desconcertante. Solo su entrenamiento y experiencia le impidieron enloquecer.

"Deberíamos subir al auto. No puedo responder las preguntas que obviamente tienes mientras aún estamos al aire libre". El hombre aconsejó.

Algunas personas normalmente seguirían esa sugerencia, pero el Capitán no era cualquiera. No solo confiaría en nadie, incluso si técnicamente estuviera en los estados. Se dio la vuelta y miró al hombre.

"No esperas que te siga a ninguna parte, ¿verdad?" Steve declaró mientras miraba al hombre con sospecha.

"Dios, espero que no…" respondió el hombre con una sonrisa. "Pero debes saber que no tienes otra opción por ahora. Puedo decir que soy parte de una agencia con sede en Estados Unidos". El hombre agregó mientras mostraba su placa.

Steve ejecutó múltiples escenarios en su mente para ver cuál era el mejor curso de acción, y decidió que realmente solo había una cosa viable que podía hacer en este momento. Por supuesto, podría luchar para salir en este momento, pero de hecho sería recapturado debido a su falta de información. Si se sube al coche ahora, aún podría luchar para salir si las cosas fueran al sur. Asintió con la cabeza hacia el hombre para mostrarle que lo seguiría por ahora.

El hombre caminó hacia el auto negro detrás de él y abrió la puerta trasera del auto. Steve caminó con cautela hacia el coche. El hombre se subió al otro lado del vehículo después de cerrar la puerta. Confirmó que los agentes fueron entrenados y coordinados ya que los autos rápidamente se alinearon en un convoy cuando comenzaron a moverse.

"Soy Nick Fury, el director de la División de Logística, Ejecución e Intervención Estratégica de la Patria o SHIELD, tu tocayo ..." El hombre ahora llamado Fury se presentó. Steve no pudo evitar concentrarse en el nombre de la agencia de la que Fury dijo que formaba parte, pero por ahora alejó los pensamientos al respecto. "Somos una agencia internacional con sede en Estados Unidos que se enfoca en lidiar con el ... extraño ... aspecto del mundo ...", explicó Fury. El coche pasó por debajo del mismo edificio del que acababa de escapar. "Por ahora, vamos a hacerte una serie de pruebas médicas para asegurarnos de que todo está bien".

Steve solo escuchó hablar a Fury. Todavía no estaba seguro de estar a salvo por ahora, pero al menos confiaba en que no le apuntarían repentinamente con sus armas. Sin embargo, todavía estaba haciendo un seguimiento de todo lo que podía usar como arma.

Los coches aparcaron cerca de la puerta y Fury salió del vehículo. Steve copió lo que hizo Fury y siguió al director. Notó que los agentes se mantenían a cierta distancia de él y se aseguraban de que no estuviera abarrotado. Mientras se acercaba a lo que supuso que era el centro médico, evidente por la sala blanca con múltiples máquinas, decidió hacer una pregunta que ha estado plagando su mente desde el momento en que se despertó.

"¿Puedes responder una pregunta por mí?" Dijo Steve.

"Claro, siempre y cuando no esté clasificado…" respondió Fury. "No tienes exactamente tu autorización de regreso".

Steve estuvo de acuerdo con la declaración de Fury, pero lo que le daba curiosidad no debería ser clasificado.

"¿Sabe lo que le pasó a la agente Margaret Elizabeth Carter?" Steve preguntó, asegurándose de usar su nombre completo.

Fury esperaba que llegara esta pregunta. La trágica historia de romance del director Carter y el capitán era bien conocida por todos. Demonios, algunas productoras incluso intentaron hacer una película con eso. Los planes de producción solo se detuvieron debido a la delicada trayectoria profesional del director Carter. Fury ya había planeado cómo abordar el tema.

"El ex director Carter fue uno de los miembros fundadores de SHIELD. Obviamente se convirtió en el anterior director de SHIELD…" declaró Fury, esperando poder suavizar el golpe. "Se jubiló hace casi ocho años. Hace cuatro años, le diagnosticaron Alzheimer ..." Steve sintió una sensación de pavor invadiéndolo. "Murió el 20 de noviembre de 2007 en una base de la Royal Air Force en Alconbury, Reino Unido". Steve se detuvo en medio del pasillo cuando escuchó lo que había dicho Fury.

Steve continuó de pie en medio del pasillo, tratando de absorber lo que había escuchado.

-Ciudad de Nueva York, Nueva York-

-13 de julio de 2009, 0500h local-

"Este es un gimnasio de boxeo restaurado de la década de 1950. Compramos este lugar dos días después de encontrarte ..." declaró Fury mientras caminaba por el antiguo gimnasio de la escuela. "Uno de mis muchachos hizo restaurar este lugar y colocó un apartamento en pleno funcionamiento en el último piso ...", agregó. Fury tuvo que dárselo a Coulson. El gimnasio se veía bien. "Hay tres agentes en la puerta de al lado que lo vigilarán durante al menos tres meses".

Steve hizo caso omiso de lo que dijo Fury. Estaba demasiado ocupado mirando el lugar. Se dio cuenta de que había esas mini cámaras montadas en las esquinas del techo. SHIELD realmente estaba más muerto de vigilarlo.

"Voy a dejarte ahí…" dijo Fury antes de caminar hacia la salida cuando Steve no le dio una respuesta. "Simplemente presione el botón rojo grande en cada habitación si necesita algo o cuando lo necesite. Su horario de información está sobre la mesa en el comedor de arriba".

Fury había organizado una serie de reuniones con algunos agentes para enseñar y guiar al Capitán Rogers a través de la sociedad moderna. Se centrarían en todo lo que pudiera ayudar al Capitán Rogers a adaptarse más rápido, como la tecnología moderna, las finanzas, la historia moderna, los asuntos actuales y las normas sociales. La guerra moderna, las tácticas y el reacondicionamiento del entrenamiento ocurrirían después del plan anterior. El objetivo de Fury era que el Capitán estuviera listo para la misión en seis meses. Quizás un año como mucho.

Fury verificó sutilmente que los agentes que había asignado a esta misión no eran agentes encubiertos de HYDRA. Sin embargo, nunca podría estar 100% seguro a menos que hiciera algo drástico como atarlos a su detector de mentiras o contactar a Naruto, y Dios sabe que no tiene que lidiar con eso ahora.

"Fury, antes de que te vayas…" gritó Steve mientras Fury caminaba hacia la puerta. "¿Dónde está mi escudo?" Preguntó.

Si hay algo que puedes usar para simbolizar al Capitán América, es el escudo de vibranium rojo, blanco y azul. Había estado con él desde que comenzó oficialmente a hacer misiones. Lo usó habitualmente tanto a la ofensiva como a la defensiva. Por supuesto, había formado un vínculo emocional con el escudo.

"Bueno, sobre eso ..." Fury comenzó tímidamente. "Encontramos tu escudo, pero uno de mis ... contratistas individuales ... lo tomó prestado mientras aún estabas en coma ..." Steve levantó una ceja. Le gustaba pensar que podía leer a la gente lo suficientemente bien y, según su lectura, Fury no confiaría en las personas que no pertenecían a su propia organización, especialmente con algo tan importante como un escudo hecho de un metal raro. "Se suponía que debía traerlo de vuelta una semana después de que lo 'tomó prestado'. Voy a tratar de ponerme en contacto con él para que pueda traerlo de vuelta".

Steve se limitó a asentir, dejó caer su bolso al lado de la escalera y colocó su chaqueta de cuero encima. Eligió ropa de la "amplia" selección de SHIELD. Había elegido 5 ropa casual, 3 ropa de casa, una chaqueta de cuero marrón y un traje táctico por si acaso.

Fury salió del edificio cuando vio al Capitán Rogers caminando hacia el saco de boxeo. Comprensiblemente, le gustaría liberar algo de estrés después del día que ha tenido. Demonios, desde la perspectiva de Roger, todo, desde luchar contra Red Skull hasta despertar en el siglo XXI, sucedió en una semana.

Steve escuchó el cerrojo automático de la puerta. Sabía que había más de tres agentes 'vigilándolo'. Según su observación, al menos la mitad de las personas del barrio eran agentes. Sin embargo, simplemente no tenía la energía para hacer algo al respecto. Tal vez en el futuro le importe, pero no ahora, no después de la semana que ha tenido.

Se instaló en una postura estándar de boxeo y comenzó a golpear el saco de boxeo, liberando toda su frustración en el saco. No pasó mucho tiempo para que el saco de boxeo comenzara a balancearse salvajemente. Se detuvo cuando notó que la bolsa estaba a punto de romperse.

Steve agarró la bolsa para estabilizarla y comenzó a respirar profundamente para calmarse. Ni siquiera se sintió sin aliento con ese breve "ejercicio" debido al suero de súper soldado.

"¿Necesitas a alguien que te ayude?" Steve de repente escuchó a alguien preguntar.

Steve se volvió rápidamente hacia la dirección de la voz y adoptó su postura de lucha. Vio a un hombre sentado en las cuerdas del ring de box más cercano a él. El rubio vestía una camisa naranja quemado con jeans azules. Sin embargo, lo más notable del hombre eran los bigotes de animales en sus mejillas.

"¿¡Quién eres tú!?" Steve preguntó amenazadoramente. Se suponía que el gimnasio en sí era un lugar seguro, así que, ¿cómo se colaba alguien adentro?

"Tengo un hueso para elegir con Fury. No soy uno de sus contratistas independientes. Simplemente tengo una relación de trabajo más cercana con él que con otras agencias ..." Dijo el hombre antes de saltar de la cuerda. Steve se puso en alerta máxima mientras el hombre caminaba hacia él. Supuso que era él quien había 'tomado prestado' su escudo. "Soy Naruto Uzumaki. Agente de información, mercenario y rudo en general". El hombre se presentó.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Steve preguntó mientras aún no bajaba su postura de lucha.

"Estoy aquí para devolverte esto." Dijo Naruto mientras recuperaba algo detrás de él.

Por supuesto, Steve se sorprendió cuando Naruto sacó su escudo, aparentemente de la nada, y se lo arrojó. Cogió el escudo y rápidamente lo inspeccionó antes de colocarlo en su brazo.

"También estoy aquí para hablar contigo sobre algo. Te garantizo que te gustará escuchar lo que voy a decir…" declaró Naruto con confianza. "Solo una advertencia, alguien está escuchando nuestra conversación".

"¿PROTEGER?" Steve dijo en voz baja.

"Diablos, Nah…" respondió Naruto. "Ya pirateé su feed. Ni siquiera tienen idea de que estoy aquí…" añadió con una sonrisa. "La persona que escucha ahora tiene un interés más personal en esta conversación".

Steve no tenía idea de lo que significaba piratear, pero asumió que era algo impresionante. No lo admitiría, pero estaba interesado en lo que Naruto quería hablar. Aunque, todavía no estaba bajando la guardia.

Naruto caminó hacia el press de banca y se sentó en él. Sacó una taza de ramen caliente de quién sabe dónde y comenzó a comer. Steve miró a Naruto con incredulidad, sin esperar este giro de los acontecimientos.

"¿Quieres un poco?" Ofreció Naruto, a lo que Steve negó con la cabeza. "Está bien más para mí…" Continuó antes de tomar un sorbo de la sopa. "Antes de empezar, necesito que recuerdes que estamos viviendo tiempos extraños. ¿Entiendes?"

"Seguro." Steve respondió rápidamente, queriendo seguir adelante con la conversación.

"En primer lugar, debes tener cuidado con todos los que te rodean. No todos los que actúan como tu amigo son en realidad tus amigos ..." comenzó Naruto. "No puedo decirte de qué estoy hablando hasta que estés acostumbrado al siglo XXI, pero puedo decirte algunos nombres en los que puedes confiar en SHIELD; Nick Fury, Maria Hill, Natasha Romanoff, Clint Barton, Phil Coulson y Sharon Carter. Es su elección si me va a creer ".

Un nombre llamó rápidamente la atención de Steve.

"¿Sharon Carter?" Preguntó Steve.

"Entendido, ¿no?" Dijo Naruto con una sonrisa. "Nieta de la propia Peggy Carter. Chica tenaz, esa. La siguió en los pasos de su tía incluso en contra de los deseos de su madre".

Steve no pudo evitar sonreír cuando escuchó la descripción de Naruto de Sharon Carter. Parecía que Peggy todavía vivía de una forma u otra. Sin embargo, pensar en Peggy le bajó el ánimo.

"Peggy Carter nunca se casó. Algunas personas pensaron que estaba concentrada en su trabajo, pero la mayoría está de acuerdo en que no podía seguir adelante con su primer romance…" dijo Naruto. "Aparentemente, un chico que ni siquiera apareció en una cita ..." Steve no tenía idea de por qué Naruto le estaba diciendo esto, pero hizo una mueca cuando se enteró del baile perdido. Si él fuera el tipo de persona que maldijo, estaría lanzando una tormenta hacia Red Skull. "Su historia de amor casi se convirtió en una película".

"¿Porqué me estas diciendo esto?"

"Porque, Peggy Carter todavía está viva". Dijo Naruto con una sonrisa traviesa. Steve rápidamente se enfrentó a Naruto con los ojos muy abiertos.

"¿Puedes decir eso de nuevo?" Steve preguntó suplicante. Sería una de las bromas más crueles jamás hechas si no fuera verdad.

"¿Tienes tu atención ahora, verdad?" Naruto respondió, todavía con su sonrisa. "Hay algunas circunstancias atenuantes de las que no se puede hablar en este momento, pero la conclusión es que Peggy todavía está viva. ¿Quieres conocerla?"

Steve se estaba gritando a sí mismo que dijera que sí, pero era como si no pudiera encontrar la voz. Era como si todo lo que le había estado sucediendo en los últimos dos días finalmente lo hubiera alcanzado. La tensión psicológica y emocional lo había dejado sin palabras en el momento más crucial.

"Bueno, parece que no quieres. Nos vemos, supongo." Dijo Naruto en broma, pero Steve no pudo detectar el sarcasmo que lo hizo entrar en pánico.

Naruto estaba empezando a irse cuando Steve vio que un guante de boxeo golpeaba la nuca de Naruto. Steve siguió el camino de donde había venido el guante y vio una imagen directamente de un sueño.

Peggy Carter había estado escuchando la conversación de Naruto y Steve desde el apartamento de arriba. Ella y Naruto se habían colado dentro del edificio después de que los agentes de SHIELD hicieran un barrido antes de que llegaran Steve y Fury. Naruto simplemente puso las transmisiones en un bucle en el apartamento antes de que llegaran, mostrando efectivamente que la habitación estaba vacía.

La mayoría de las veces, Peggy apreciaba la naturaleza bromista de Naruto, pero ahora definitivamente no era el momento. No podía creer que había accedido a dejar que Naruto fuera quien suavizara el golpe, ya que cualquier otra persona era mejor que el tipo cuya configuración predeterminada era bromear con todos. Por eso tuvo que intervenir cuando Naruto fue demasiado lejos.

Steve la miraba con incredulidad y amor. Peggy ni siquiera sabía cómo identificaba esas dos emociones, pero lo tomaría independientemente. Bajó las escaleras y caminó hacia Steve hasta que estuvieron a sólo unos metros el uno del otro.

Pasaron unos momentos más antes de que Steve finalmente pudiera hacer algo. Se acercó a la cara de Peggy y le pasó el pulgar por las mejillas, asegurándose de que no fuera un sueño. Peggy se inclinó inconscientemente hacia el toque de Steve.

"¿Cómo?" Steve gruñó.

"¿Cómo qué?" Intervino Peggy.

"¿Cómo es esto posible? No me malinterpretes, estoy exultante de que estés viva, pero ¿por qué eres todavía joven?" Steve corrigió su pregunta.

"¿Estás diciendo que soy mayor?" Peggy dijo con una ceja levantada.

"Ambos somos viejos." Steve respondió, lo que hizo que Peggy se riera.

Peggy miró detrás de Steve e hizo un gesto hacia Naruto. Steve siguió su línea de visión y su mirada fue hacia Naruto.

"Naruto me visitó en mi suite del hospital un día y me dio una oferta que no pude rechazar…" comenzó Peggy. "Me dijo que sabía que todavía estabas vivo, pero como básicamente me estaba muriendo, me ofreció un trato. Yo iba a ser su último muñeco de prueba para un procedimiento experimental que él creó. Básicamente, me haría más joven y hazme un pseudo-super-soldado ".

"¿Sabía que todavía estaba vivo? ¿Cómo?" Steve preguntó con incredulidad.

"Es raro. Sabrás más en el futuro". Peggy respondió con una sonrisa.

"¡Oye! ¡No soy raro! ¡Soy único!" Naruto intervino, pero cayó en saco roto.

Peggy se acercó a los brazos de Steve y lo abrazó, a lo que él correspondió.

"Sabes, todavía me debes un baile", dijo Peggy. Esto hizo que Steve sonriera.

"Lo sé ..." respondió Steve. "Probablemente deberíamos reprogramarlo después de que Fury me libere de mi 'arresto domiciliario'".

Escuchar el nombre de Fury le recordó a Peggy algo sobre lo que debería advertirle a Steve.

"Hablando de Fury, no puedes decirle a nadie que todavía estoy vivo, o que ya conociste a Naruto". Instruyó Peggy.

"¿Por qué?"

"No te lo voy a decir ahora. Deberías usar tu tiempo libre para adaptarte y disfrutar tu tiempo…" respondió Peggy. "Te lo diremos en el futuro, así que no debes preocuparte por eso por ahora".

Steve solo asintió. Iba a trasladar todos los problemas a su yo futuro y simplemente disfrutar del momento en este momento.

"Peggy…" gritó Naruto. "solo llámame si necesitas ir. Tengo que ocuparme de algo". Dijo como su propia manera de dar algo de privacidad a la pareja reencontrada.

Peggy le dedicó una sonrisa antes de apoyar la cabeza en el pecho de Steve.

Naruto sacó un altavoz de su sello de almacenamiento y lo instaló. Comenzó 'Ha pasado mucho, mucho tiempo' de Harry James y Helen Forrest antes de irse. Lo último que vio fue a Steve y Peggy bailando lentamente con la música.

Nota del autor

Olvidé subir esto ayer por la mañana, ¡así que aquí tienes!

Dejar un comentario

Continue Reading

You'll Also Like

475K 48.7K 122
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
34.5K 1.9K 11
Naruto x Percy Jackson
28.9K 1K 14
Tras sufrir muchos años de infidelidad de su marido La diosa Hera baja al mundo Shinobi para vivir una vida mejor y conoce a un joven llamado Minato...
21.7K 2.6K 34
Habiendo sido asesinado por el complot de la oposición, un político mexicano amante de la historia de su país se encuentra con dios quien le concede...