Ghost Love (Julie and the Pha...

Por MarilianaFerrer26

8.7K 378 46

Elena una chica algo rebelde, sarcástica y algo demasiado directa fue en lo que se convirtió luego de perder... Mais

Cast
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
15
16
Epilogo
Living Proof (Julie and The Phantoms) Soon
¡Tenemos nueva portada!

14

297 13 1
Por MarilianaFerrer26

Narra Luke

Nos teletransportamos y caminábamos sin ningún rumbo mientras oíamos al fantasma amigo del rubio. Habíamos caído en una trampa que se estaba convirtiendo en una pesadilla. Sabia que el mago no transmitía mucha confianza pero esto que nos pasaba no estaba bien.

- ¿Estos choques que estamos sintiendo es porque Caleb puso su sello? - digo molesto mientras caminábamos, en serio no entendía el porque el mago nos hizo esto.

- Se siente amenazado por ustedes, los quiere bajo su control - dice este mientras camina, me detengo en seco junto a los chicos y el igualmente se detiene dándonos la cara - Son los únicos fantasmas que pueden ser visibles para los corpóreos - finaliza mirándonos, niego con la cabeza rápidamente mientras maldecía internamente de meterme en ese estúpido club.

- Y dejaste que nos hiciera esto - dice el rubio indignado, estaba molesto y pensaba en las chicas que ya tenían suficientes perdidas para ahora esto.

- Yo no puedo detenerlo, es dueño de mi alma - dice apenado, evito decirle un montón de insultos del diccionario de groserías de Elena - Es dueño del alma de todo el mundo en ese club - continua dolido por lo que nos esta pasando pero mira mucho mas a mi amigo - Si supiera que estoy hablando con ustedes me destruiría - finaliza triste, nos lo había dicho pero ya era tarde.

- Entonces si no nos unimos al club ¿las descargas continuaran hasta que nos quedemos sin energía? - dice el pelinegro cruzado de brazos, este lo mira.

- Si - dice bajando la mirada, el chico asiente.

- ¿Que sucede exactamente cuando se acaba? - dice rápidamente, no sabia el porque pero sentía que venia una peor parte.

- Es todo, se termina - dice rápidamente, lo miro confundido al igual que mis amigos.

- Y a que te refieres exactamente - dice serio, la verdad era la primera vez que lo veía tan serio sin decir algo estúpido.

- Es todo, no existes en ninguna parte - dice rápidamente dejándonos sin palabras, negaba con la cabeza no iba a tocar para Caleb no quería dejar a Elena ni a Julie.

- ¿Que? - dice el rubio sorprendido, doy un paso al frente.

- ¿Entonces no tenemos opción? tenemos que despedirnos de Elena y Julie, renunciar para todo lo que logramos construir y trabajar para Caleb - digo molesto, no quería dejar la banda y a las chicas para tocar con ese maldito hijo de perra que ahora odiaba - Vaya club el que tienen ustedes - finalizo con sarcasmo, estaba demasiado enojado.

- Pero hay otra opción, por eso estoy aquí - dice alzándome un poco la voz, me muerdo la lengua y miro al rubio.

- Otra opción - dice incrédulo este, el chico lo mira dolido en serio.

- Por favor escúchame, si pudieran saber cual es su asunto pendiente, lo hacen a tiempo, pueden cruzar y liberarse de todo esto - dice rápidamente, oh que maravilla pienso sarcástico.

- Bien ¿cual es nuestro asunto pendiente? - digo seriamente, el solo negaba con la cabeza.

- No lo se, pero ya que ustedes murieron al mismo tiempo podría ser algo que necesiten hacer juntos - dice nervioso, estoy por decir algo cuando el rubio da un paso al frente.

- Porque deberíamos escuchar algo de lo que dices - dice seriamente, bueno si que estaba molesto igual que yo.

- Porque me preocupo por ti Alex - dice rápidamente dolido con los ojos cristalizados, solo negaba con la cabeza y bufo - Y odio haberte meterte a ti y a tus amigos a este lió, no puedo seguir alejándome, lo siento mucho...por todo - finaliza antes de desaparecer.

- Es toda mi culpa, conocí a Willie y el nos presento a Caleb y ahora estamos jodidos - dice apenado el rubio colocándose en frente de mi y el pelinegro, niego con la cabeza el no era el único culpable.

- Todos queríamos ver a Caleb - digo rápidamente, todo por culpa del enojo cuando Trevor nos robo las canciones.

- Debemos decirles a Julie y a Elena - dice el pelinegro triste, lo miro rápidamente y niego con la cabeza.

- No, no podemos hacer eso. Significara mas perdida en sus vidas pero si no queremos que Caleb sea dueño de nuestras almas resolvamos nuestros asuntos - digo rápidamente, a ambas chicas se les hizo muy difícil volver a la música después de lo de su madre no podía imaginar mas dolor en sus vidas.

- Amigo ¿como se supone que sepamos eso? habían tantas cosas que queríamos hacer - dice el rubio rápidamente, me quedo mirando tras de el y recuerdo que cuando morimos íbamos a tocar ahí - ¿Que pasa? - finaliza frunciendo el ceño.

- Si pero la noche en que morimos había algo que todos queríamos hacer - digo mirando el lugar lentamente, los dos me miran.

- Tocar en el Orpherum - dice el pelinegro colocándose a mi lado, mirando el lugar junto al rubio a lo que asiento.

- Conseguir ese concierto fue imposible, aun después de que de que sabían quienes eramos tuvimos que apresurarnos a pedir cada favor que teníamos, nos tomo años - dice el rubio mirándonos a ambos, lo miro y volvimos a sentir la descarga.

- Ahora no tenemos  años - digo algo asustado, los chicos me miran.

- No puedo mentirle a Elena, es mi mejor amiga corpórea y nos invito a una pijamada con Julie, no puedo hacer como si nada - dice el rubio negando con la cabeza, todos les habíamos tomado un gran cariño a las hermanas Molina y si que iba a ser difícil mentirles pero ya habían pasado por mucho dolor.

- Iremos con ellas Alex, pero no puedes decirles - digo rápidamente, el suspira y asiente rendido.

Pensamos en las dos chicas y aparecemos en la habitación de la mayor, estas bailaban una canción pegajosa con cepillos de cabello en sus manos.

- Yeah one-one, take control

Drop your man down like you don't want him no more
Say two-two, freak the floor
Drop it so low that your thighs get sore
Say one-one, take control
Drop your man down like you don't want him no more
Say two-two, freak the floor
Drop it so low that your thighs get sore - cantaban para luego lanzarse soltando una carcajada, sin notar aun nuestra presencia.

- Little mix, cada día disfruto mas esto - dice el rubio divertido llamando la atención de ambas, estas chillan asustadas pero la mayor se cae de la cama.

- Si para que les sigo diciendo que dejen de hacer eso si van a seguir haciéndolo - dice irónica mientras se levanta, iba a extrañarla y me dolía el no poder decirle lo que estaba ocurriendo no quiero borrar su bella sonrisa.

- Oigan ¿vemos las películas de star wars? - dice el pelinegro sentándose en medio de las dos chicas, estas se miran.

- Esta bien Regg, las veremos - dice la menor de las hermanas con una sonrisa, el aplaude emocionado y el rubio se coloca junto a la menor mientras yo me quedaba en mi sitio mirándolos.

- Hey ¿estas bien? - dice la mayor levantándose de la cama dejando a los otros tres buscando las películas, asiento con la cabeza y ella se detiene frente a mi a lo que suspira - Oye discúlpame si, no estaba muy concentrada y puede que te deje algo desconcentrado - finaliza sonrojándose mientras bajaba la mirada, levanto mi mano para querer tomar su mentón y hacer que me mire a los ojos pero no podía tocarla.

- Elena tranquila pero veo que al final encontré tu atención con el solo - digo sonriendole de lado, ella levanta la mirada y pude ver un bello destello en sus ojos.

- Si lo se, fue hermoso y perfecto - dice antes de morder su labio inferior, le sonrió y meto mis manos en mis bolsillos - Ahora ven y veamos películas, nunca las he visto pero lo que hago por ojitos - finaliza suspirando rendida, suelto una leve risa y nos sentamos con los demás en la cama para ver las películas de Star Wars en orden.

Narra Elena

Caminaba a lo que seria mi siguiente clase y si era química, en serio si una materia odiaba tanto era esta y la maestra Evans me detestaba por el pequeño inconveniente de casi volar el laboratorio de química con un mal olor. No era mi culpa que me haya asignado que me colocara con un chico que se come los mocos cuando piensa que nadie lo ve y yo claramente lo veo.

- Elena espera - dice una voz tras de mi, frunzo el ceño y detengo mi caminar para mirar a la persona que termina sorprendiéndome se trataba de uno de los compañeros de Patrick del equipo de lacrosse Zedd Scott recuerdo que solía ser mejor amigo de mi ex pero se pelearon y no volvieron a hablarse, la razón de su pelea nunca la supe ya que el otro chico no quiso decirme pero si me pidió que me alejara de su ex amigo.

- Zedd...hola - digo confundida mientras acomodo un poco mi bolso en mi hombro, el me sonríe y mete sus manos en su chaqueta.

- Puedo hacerme una selfie contigo también - dice sonriendo, levanto una ceja bueno si claramente también estuve tomándome fotos con algunos compañeros por la situación de la banda.

- Tengo que comprobarlo por mi seguridad, pero no tengo ninguna y lo que sorprende es que me detengas - digo alzando mis cejas, el ríe negando con la cabeza.

- Si ríete pero después de la actuación de anoche, hiciste algo increíble con tu hermana y esos hologramas. Esta claro que serán grandes y tienen éxito asegurado - dice sonriéndome, no estaba entendiendo nada porque en serio era la primera vez que se acercaba a mi después de lo que haya sucedido con Patrick

- Emm gracias pero solo fue una fiesta de garaje, no fue para tanto - digo algo incomoda, no sabia el porque ahora me dirigía la palabra aunque bueno no era como si me interesara porque me aleje de todo después de la muerte de mamá.

- Eres grandiosa eso ya lo sabia Lena, tuviste un año duro y ahora desprendiste tus alas como una mariposa ¿volviste con Patrick? - dice directo lo ultimo, frunzo el ceño y miro a lo lejos a mi hermana junto a Flynn y Patrick mirándonos de lejos.

- No creo que ese sea tu problema pero no no volví con Patrick, solo somos amigos ¿por que te acercas a mi ahora? - digo alzando una ceja, el suspira y rasca su nuca.

- Pelee con Patrick por ti, el era mi mejor amigo y yo tenia hace tiempo un crush contigo. Se me adelanto y terminaron siendo novios, tuve que aceptarlo hasta que no aguante mas y dejamos de hablarnos antes de tener una gran discusión - dice rápidamente, abro los ojos como platos y pestañeo.

- ¿Que? - digo incrédula, el mete sus manos en sus bolsillos y sacudo la cabeza para seguido suspirar - Escucha ya eso es parte del pasado, no me interesa ya y por ahora me concentro en la escuela y la banda - finalizo rápidamente, el asiente.

- Oí que tu compañero de química lo sacaron de la escuela y bueno quería preguntarte si querías que estuviera contigo. No me como los mocos y podría ayudarte - dice alzando sus manos en sus de paz, bueno eso tampoco lo esperaba.

- Solo aceptare ser tu compañera, con respecto ayudarme no lo creo...estoy ocupada con la banda, lo siento - digo seria, el asiente y sonríe de lado.

- Bueno no te preocupes, entonces te preguntare algo ¿podrías encontrar tiempo para salir conmigo? - dice sonrojándose, lo miro como su estuviera loco y el solo se sonroja mas.

- ¿Zedd Scott quiere salir conmigo? vaya y lo sabes porque Zedd eres tu - digo sin pestañear, el solo rie negando con la cabeza.

- Lo soy - dice con aires de suficiencia, pues iba a rechazar eso por el fantasma que quiero y porque el a penas es la primera vez que se acerca a hablarme.

- Me siento alagada pero no gracias - digo rápidamente, el baja un poco la mirada y en serio tenia que aprender a no ser tan directa.

- Eso no suena como un si ¿te gusta alguien mas? - dice rápidamente, asiento con la cabeza.

- Si algo así, ademas es la primera vez que te acercas a mi - digo colocando un mechón de cabello tras mi oreja, el asiente.

- Creo que perdí la oportunidad, pero al menos somos compañeros de química - dice rápidamente, asiento con la cabeza.

- Así es - digo rápidamente, el asiente y mira su reloj en su muñeca.

- Salida incomoda - dice algo nervioso, asiento y el se retira mientras rápidamente mi hermana junto a su amiga y mi ex novio ahora amigo se me acercan rápidamente.

- ¿Que te dijo?/¿que quería?/ ¿le gustas? - dicen rápidamente, el chico mira mal a la amiga de mi hermana mientras esta solo reía.

- Solo sera mi nuevo compañero de química, me dijo algo de que tu rompiste el código de mejores amigos cuando nos volvimos novios porque yo le gustaba  - digo rápidamente, mi hermana y su amiga lo miran mal mientras el chico abre los ojos como platos - Pero no me importa eso, creo que ya es algo tarde para enojarme por algo del pasado. Intento invitarme a salir pero tengo a Luke en mi cabeza que no puedo pensar en alguien mas - finalizo encogiéndome de hombros, el hace un mueca.

- ¿Rompiste el código de amigos?/¿Acaso no sabes la definición de mejores amigos? - dicen las dos amigas ofendidas, el las mira y luego a mi.

- No mentiré bien, si Zedd estaba enamorado de Elena pero cuando me acerque a ella me enamore igualmente y terminamos siendo novios que debo decir nunca fui tan feliz con alguien como tu hermana Julie - dice rápidamente, mi hermana le da un empujón.

- Pero ese no es el punto, rompiste el código de mejores amigos - dice mi hermana molesta, la miro divertida y su amiga asiente de acuerdo con ella.

- Exacto, eso no se hace aunque vamos ¿quien no se enamora de Elena?  - dice esta negando, el chico bufa y me mira.

- Te he dicho que tranquilo, no voy a discutir por eso ahora es del pasado - digo acomodando mi bolso en mi hombro, los tres se miran.

- Claro si ¿sabes que imposible que tengas algo con el fantasma? y no es que te diga que salgas con el odioso de Zedd pero el al menos esta vivo y no lo atraviesas - dice el chico con una mueca, las dos chicas lo señalan.

- Rompiste el código de amigos - dicen como si nada, el las mira mal y rueda los ojos.

- Estamos hablando de Elena con el fantasma guitarrista, no de algo que paso el año pasado - dice irritado, lo miro mal junto a las tres chicas.

- Oh pero que maravilla - digo irónica, el traga saliva y levanto una ceja.

- El estaba por decirte lo que sentía por ti cuando te pedí ser novios - dice inocente, abro los ojos como platos y las chicas me imitan.

- ¿Es una broma? wow me sorprendes que le hagas esto a tus amigos - digo con el ceño fruncido, suspiro algo pesado - Ademas no voy a olvidarme de Luke así como así y no quiero que Zedd pierda su tiempo yendo tras de mi - finalizo pensando en el hermoso fantasma, los tres se miran.

- Aww nuestra Lena ha crecido, aunque prefiere enamorarse de alguien que no existe pero ya es mayor - dice mi amigo con una mueca, lo miro mal.

- Yo no te digo nada con tu crush con Natasha Romanoff - digo mirándolo mal, el me mira ofendido - Ademas el existe para mi y quizá este hecho de aire, si, conectamos en muchos niveles - finalizo recordando la química que tengo con el chico.

- Bueno son el duo con mas química que conozco - dice la amiga de mi hermana, le sonrió de lado y mi hermana la señala estando de acuerdo.

- No es solo cuando cantamos, cuando componemos ambos compartimos el mismo dolor. Ambos hemos perdido a nuestras madres - digo bajando la mirada, mi hermana se coloca a mi lado y me abraza.

- No me hagas llorar, hoy me ha salido el delineado perfecto - dice la morena limpiando bajo sus ojos, mi amigo la codea y ambos se miran mal.

- En serio, Luke lo esta pasando fatal. Ojala pudiera ayudarlo - digo apenada, se lo que es fingir una sonrisa todos los días diciendo que estas bien cuando no es así.

- Escribele una canción, eso hará que se sienta mejor, seria algo porque claro no lo podrás besar  - dice el chico rápidamente, le saco mi dedo del medio aunque recuerdo la canción que el chico escribió escribió para su madre.

- Oh dios Patrick eres un genio - dice mi hermana rápidamente, asiento con la cabeza sabiendo a que canción se refería, le haríamos saber a sus padres que su hijo los amaba y que lo sentía mucho por escapar.

- Si definitivamente, vamos - digo rápidamente tomando su brazo, estoy por arrastrarla cuando las voces de nuestros amigos se escuchan.

- Aun tenemos clases - dicen nuestros amigos, maldigo por lo bajo y mi hermana suspira.

- Cierto, nos vemos luego y vamos juntas a la casa de los Patterson - digo con media sonrisa, ella asiente y caminamos los cuatro por lados diferentes de la escuela. Química voy por ti.

Ya finalizadas las clases caminaba con mi hermana a la casa del chico fantasma que me encantaba, pero antes habíamos pasado por casa a buscar la canción del chico para dárselas a sus padres. Las dos estábamos nerviosas, no los conocíamos pero queríamos ayudar al chico.

- Bueno ya estamos aquí - digo nerviosa mientras miraba el timbre la casa, mi hermana asiente igualmente de acuerdo conmigo pero al menos intenta tocar cuando de la nada nos aparece el chico mirando la puerta - Oh mierda - finalizo tragando saliva.

- Luke - digo con mi hermana sorprendida, este frunce el ceño y se acerca a ambas.

- ¿Que están haciendo aquí? - dice confundido, mi hermana me mira y el la imita.

- Okey mira, solo quería saber mas sobre ti ¿sabes? solo por curiosidad. Así que vinimos la semana pasada en tu cumpleaños - digo apenada, el frunce el ceño mirándonos a ambas tampoco iba a decirle que Alex y Reggie nos habían traído tampoco queríamos que el se enojara con los chicos.

- ¿Me estaban espiando? incluso después de todos sus discursos sobre los limites ¿y estaban espiándome? - dice rápidamente acercándose a ambas, suspiro y mi hermana se me adelanta.

- Lo sabemos, lo sentimos - dice rápidamente, asiento de acuerdo con ella y el solo me miraba a mi.

- Estuvo mal pero estoy preocupada por ti - digo sincera, el baja la mirada y luego me mira de nuevo.

- No tienes porque estarlo - dice algo triste, supongo que es demasiado duro para el esto pero quería hacerlo feliz al menos siendo un fantasma sin sentir ese dolor atormentándolo.

- Lo entendemos, sabemos lo difícil que es querer hablar con un ser querido y no poder  - dice mi hermana por las dos, el nos mira de nuevo.

- Nos sentimos así cada día - digo recordando a mamá, siento una lagrima rebelde resbalar y la seco rápidamente.

- Ni siquiera se lo que le diría aunque pudieran oírme - dice mirándonos a ambas, no me gustaba ver esos ojos tristes.

- Claro que lo sabes, ya lo haz dicho créeme - digo sincera mirándolo a los ojos, sabe que me refiero a la canción que encontramos en su cuaderno, el no dice nada mas pero aun mirándonos se acerca a tocar el timbre, le sonrió de medio lado y susurro un gracias por lo bajo para luego colocarse tras nosotras, miro a mi hermana y asentimos. El padre del chico es quien nos recibe, mis latidos aumentan por los nervios y le sonrió de lado.

- Hola ¿puedo ayudarlas? - dice confundido mirándonos a ambas, suspiro nerviosa.

- Hola soy Elena y ella es Julie mi hermana, umm su hijo se llamaba Luke ¿verdad? - digo completamente hecha un manojo de nervios, el hombre nos mira aun mas confundidos.

- Oh si, así es  y ¿ustedes son? - dice asintiendo, sin duda creo que acabamos de abrir una herida en el hombre.

- Julie y Elena Molina, um la banda de su hijo salio tocar en nuestro garaje  - dice mi hermana relajada, asiento de acuerdo con ella mirando al hombre mayor.

- Nos encontramos con esta canción que escribió y pensé que quizá le podría interesar - digo con la canción en mi mano, mi hermana asiente mientras sentía que el fantasma se sorprende de que la tengamos.

- Bueno si claro, por favor adelante, soy Mitch - dice el hombre rápidamente, mi hermana y yo nos miramos.

- Un placer conocerlo - dice mi hermana entrando primero, asiento y entro mientras detengo un momento a la puerta pidiéndole al fantasma que entre igualmente. El no duda en entrar y cierro la puerta acercándome a mi hermana y al padre del chico.

- ¿Puedo ofrecerles algo de tomar? - dice este mirándonos, le sonrió de lado y niego con la cabeza.

- Oh no, estamos bien gracias - dice mi hermana rápidamente, este asiente y miro una foto del fantasma cuando era un bebe para luego sonreír, hasta siendo un lindo niño seguía siendo precioso.

- ¿Este es su hijo? - digo tomando la foto con cuidado, el hombre asiente y acaricio la foto con una sonrisa.

- Si, es Luke cuando tenia dos años - dice sonriendo con algo de nostalgia, dejo la foto en su lugar y miro de reojo al fantasma.

- ¿Tiene otros hijos? - dice mi hermana mirándolo, evito codearla por esa pregunta pero me contengo.

- No - dice negando un poco triste, oigo ruidos de tacones y se acercaba la madre del chico con una bella sonrisa cálida.

- ¿Escuche el timbre? - dice acercándose a su esposo con una media sonrisa, se notaba que es una mujer increíble y dulce.

- Hola cariño, amm ellas son Julie y Elena - dice el mayor mirándonos con media sonrisa, saludo a la mujer con una sonrisa.

- Hola Julie, Elena son unos hermosos sueters - dice esta sonriéndonos mientras estrechamos manos con ella, le sonrió de lado y miro el suéter.

- Gracias, eran de mamá - digo con una media sonrisa, últimamente mi hermana y yo estábamos usando todo el tiempo algo del baúl de mamá para tenerla aun mas cerca.

- Julie y Elena viven en la casa en la que Luke y la banda ensayaban. Estaban diciéndome que encontraron una canción que Luke escribió - dice el mayor mirando a su esposa, esta nos mira un poco afectada.

- Es una canción sobre una chica llamada ¿Emily? - digo mirando la hoja en mis manos, luego la levanto y la mujer se me acerca un poco.

- Soy Emily - dice acercándose a ambas, mi hermana toma la hoja cuando me ve algo nerviosa.

- Entonces creo que su hijo escribió esta canción para usted - dice ella dándole la canción, la mujer la toma y la desdobla para comenzar a leerla.

El fantasma había comenzado a cantar y no pude evitar que mis ojos se cristalizaran, sentía su dolor y su tristeza de no volver a casa a arreglar las cosas con sus padres. Los dos mayores tenían los ojos cristalizados y mi hermana toma mi mano mientras sentía las primeras lagrimas resbalar por mis mejillas, el termina de cantar y la mujer coloca la canción en su pecho.

- I never let you go

And the words I most regret
Are the ones I never meant to leave
Unsaid Emily - canta a mis espaldas, lo miro de reojo notando sus ojos rojos y una lagrima resbalando por su mejilla, le guiño un ojo con una sonrisa ladeada a lo que el me susurra un gracias.

- Gracias - dice en un hilo de voz su madre, seco mis lagrimas rápidamente al igual que mi hermana una lagrima que había resbalado hace un momento de su rostro.

- No se imaginan... - dice el hombre mirándonos, suspiro y miro de reojo al fantasma con los ojos rojos.

- Nosotras componemos música en ese mismo sitio y les podemos asegurar que es un lugar mágico y alegre - dice mi hermana haciendo que sonrían, asiento con media sonrisa y el mayor nos mira.

- Es bueno saberlo - dice con media sonrisa mientras acariciaba los brazos de su esposa, los miro a ambos y suspiro.

- Se que solo tenia 17 años cuando....pero vivió entregado a su sueño para tocar música y eso hizo - digo mirando a los mayores, ellos me escuchaban atentos y yo recordaba las canciones que escribió el chico que le fueron robadas por el estúpido Trevor - No mucha gente encuentra el suyo pero Luke si. Tuvo suerte - finalizo sonriendo a media, las mujer me mira comprensible.

- Fue un placer conocerlas - dice sonriéndonos de lado a mi hermana y a mi, nosotras le imitamos el gesto.

- Igualmente - decimos ambas, nos despedimos y salimos de la casa pensando que el chico estaría afuera esperándonos pero no fue así.

Caminamos a casa ya que estaba anocheciendo, queríamos ver al chico para saber como se encontraba después de hablar con sus padres. Al llegar lo vemos sentado en las escaleras con sus rodillas sobre su pecho frente a la casa.

- Hey - dice mi hermana haciendo que me detenga, el nos mira ambas y suspira.

- Hey - dice a medias, ambas nos acercamos colocándonos frente a el.

- Lo sentimos si nos pasamos - digo algo apenada, el solo niega mientras se levanta colocándose frente a ambas.

- No para nada, solo tuve que irme...era - dice algo apenado mientras encontraba las palabras adecuadas, mi hermana lo interrumpe y le sonrió de lado.

- No tienes que dar explicaciones - dice rápidamente, no íbamos a obligarlo a decirnos algo.

- Si claro que si, no me arrepiento mucho en mi vida excepto por escaparme de mis padres, especialmente mi mamá así que gracias a ambas - dice sincero mirándonos a ambas, le sonrió de lado.

- Gracias a ti nos sentimos mas conectadas a mamá, así que quería hacer lo mismo por ti - digo mirándolo a los ojos, el me sonríe de lado mientras se acerca a mi mientras mi hermana divertida se aparta un poco dándonos nuestro espacio.

- Eso fue perfecto - dice tratando de tomar mi mano, esta traspasa la suya y suspiro algo nerviosa, por un momento pensé que podría llegar a sentir el tacto de su mano - Tenemos una relación de lo mas interesante - finaliza sonriendo, siento mis mejillas arder y ambos nos miramos para luego mirar la bella noche.

Continuar a ler

Também vai Gostar

140K 8.1K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
164K 21.3K 110
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
635K 87.2K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
2.4M 248K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...