[Pausada]Reencarne en ¿mi mis...

By Jaenson-Rex

1.3K 57 9

Primera historia, disfruten y lean. "Un chico ordinario con una vida normal, muere en un accidente, se encuen... More

Prologo
Capítulo 1, Encuentro.
Capítulo 2, Nueva vida.
Capítulo 3, magia
Cap. 4, Armadura.
Cap.5 ¿demonio?
Cap. 6, batalla parte 1.
Cap. 6, batalla parte 2.
Cap. 8, se me acabaron las ideas para títulos.
Cap. 9, es en serio, se me acabaron las ideas.
Cap. 10, es en serio.
Cap. 11
Cap. 12
Cap. 13, Un pasado oculto.
Cap. 14, Gestión de la tormenta.
Cap. 15
Cap. 16, respuestas fuera de este mundo
Cap. 17 Soy un que...
Cap. 17.05
Cap. 17.06
¿Se acabó?

Cap. 7, Engaño.

45 1 0
By Jaenson-Rex

(este será el opening de la serie)

Pov 3ª persona

Es un día nublado, nos encontramos en medio de un bosque, a kilómetros de la civilización más cercana, entre todos los árboles se encuentra un base militar grande de repente una explosión en uno de los laterales de la base se hace visible seguido del sonido de armas de fuego.

Los largos pasillos de metal estaban iluminados con una luz blanca y una roja parpadeante indicando que algo malo estaba pasando, vemos como guardias que no son militares observaban una puerta de metal manteniendo la distancia, iban equipas con distintos tipos de armas de fuego, chalecos antibalas, de repente algo golpea la puerta, fue tan grande la fuerza del golpe que dejo una abolladura en la puerta, un segundo golpe que dejo la puerta a punto de caerse y finalmente el tercer golpe que mando la puerta el suelo.

Los guardias observaban con temor como humo salía del pasillo adyacente y una silueta robusta con luces verdes, azules se veía a través del humo, con pasos pesados y lentos se acercaba a los guardias.

Guardia1: ¡FUEGO!

Todos los guardias dispararon, pero las balas rebotaban en la armadura como si fueran de goma, la armadura agarro lo que era la puerta con una mano y lo arrojo llevándose a la mitad de los guardias, el resto aterrado y sorprendidos por tal acción que desviaron la atención de su objetivo concentrándose en el montón de guardias tirados junto a una pared agrietada, un grito ahogado les hiso darse cuenta del error que cometieron.

Al girar la cabeza encuentran a uno de sus compañeros incrustado en la pared la cual esta agrietada, otro grito y más golpes se escuchan, el sujeto con la armadura agarro a uno de los guardias para utilizarlo como garrote contra el resto, la escena se congela y se vuelve gris...

.

Pov Joshua

(con le escena congelada) Bien... aquí estoy... otra vez golpeando a un montón de guardias que trataron de detenerme a pesar de que no tenían posibilidad, como sea, son solo trabajadores tienen que hacer lo que su jefe diga para eso les pagan...

... ¿Qué? ¿Qué cómo acabe en medio de una base estilo militar en medio del bosque...?

Bueno es una historia curiosa, lo graciosos en que yo me deje atrapar antes pero bueno, si quieren saber debemos retroceder un poco en la historia, más exacto el momento en que me aleje del orfanato...

Flashback 8 meces atrás...

Me encontraba en el techo de un pequeño edificio, mirando el cielo el cual se estaba despejando poco a poco, de repente una pantalla y un tono de llamada se aparecieron frente de mí.

Llamada entrante de "Fuziqueen"

Contestar

Si<               No

¡¿Qué?! Una llamada de Fuziqueen, desde cuando me puede llamar... ahora que lo pienso ella es una diosa así que esto no debería ser un problema para ella.

Joshua: (aceptando la llamada) Hola.

Fuziqueen: Holiiis~ aquí tu diosa favorita.

Joshua: No creo que seas mi diosa favorita.

Fuziqueen: Que malo eres Joshua y yo que quería felicitarte por ganar tu primera batalla.

Joshua: Apenas salí de ahí con vida y a propósito ¡¿EN QUE CLASE DE MUNDO ME METISTE?! Creí que estaría en mi mundo original.

Fuziqueen: Bueno... sobre eso, hay reglas que nos prohíben reencarnar a alguien en su mundo de origen así que te coloque en una variación de tu mundo original donde la magia está más presente.

Joshua: Y no pudiste decirme eso desde un principio.

Fuziqueen: Quería dejarlo como sorpresa y aparte de felicitarte también te daré un aviso.

Joshua: ¿Sobre qué?

Fuziqueen: Debes tener cuidado y fortalecerse, afuera hay seres con una enorme fuerza ya has despertado parte de tu poder, pero aún no has alcanzado todo, debes dominarlo, evolucionarlo, has llamado la atención con la muerte de Black Gold.

Joshua: ¿A qué te refieres con que un no alcanzado todo mi poder y de quien he llamado la atención?

Fuziqueen: Bueno eso es todo, no mueras chao~.

Joshua: Espe...

Llamada finalizada.

Luego de esa interacción con la diosa tenía más dudas y ninguna respuesta, pero de algo estaba seguro, el futuro que mes espera no será fácil y puede que un poco desagradable.

Estuve vagando por toda la ciudad por unos días, no tenía que preocuparme por la comida ya que podía crearla, lo mismo con la ropa y podía bañarme en el rio, tampoco descuide mi entrenamiento pero al estar en las calles no estaré seguro, termine topándome con un grupo de los que o les das tus cosas o te llevas un navajazo, debieron creer que era hijo de alguien con dinero por la forma en que visto, pero terminaron inconscientes y eso que era un grupo de 4 contra un niño de 7 años.

Luego de eso me di cuenta de que si estaría viviendo en las calles por un tiempo tenía que adaptarme a ellas, comencé a practicar el legendario arte de robar la cartera que todo niño desamparado de animes debe aprender, claro que fue difícil al principio comencé a practicar con unos maniquíes especiales que diseñe, estos emiten un sonido cuando no robo la cartera correctamente, después de 2 días de practica por fin logre dominar las técnicas de carteristas.

Comencé a robar las carteras de la gente del pueblo algunas veces me descubrían, pero los perdía fácilmente cuando entraba a un callejón y activaba [Camuflaje], me puse principios para este modo de vida, uno de ellos es que solo tomo el dinero de las carteras, el resto lo devuelvo a sus dueños ¿Por qué? Porque que voy a hacer con varias identificaciones y tarjetas de crédito.

Sería muy sospechosos y raro que un niño fuera a una tienda y pagara con una tarjeta que no es suya, por eso las devuelvo, bueno más bien se las arrogo mientras soy invisible, luego de un largo día de robar y arrogar carteras me encontré con un robo a mano armada, me escondí del otro lado de la calle, eran 2 asaltantes que se llevaban las pertenencias de una pareja de enamorados.

No sé qué me paso, pero algo me dijo que no podía dejar que esos tipos se salieran con la suya, así que active mi armadura, con saltos agiles me subí al techo de una tienda, comencé a seguirlo por los techos de las casas, se detuvieron luego de correr 4 cuadras, entraron en un callejón a revisar su botín, sería un buen lugar para esconderse si no fuera porque estoy observándolos desde las sobras.

Joshua: Oigan no es bueno robar a otras personas.

Ladrón1: ¿Quién carajos eres tú?

Joshua: Alguien con quien no quieren meterse.

Ladrón2: Porque no mejor te largas si no quieres tener un hoyo tu cabeza.

Joshua: Claro que me iré, pero me llevare lo que robaste.

Ladrón2: ¡Bastardo!

Disparo su arma al ver que me acercaba, el resultado la bala revoto sin dejar un rasguño en mí.

Ladrón2: ¡¿QUE?!

Joshua: No debiste hacer eso.

Por la sorpresa que tenía fue fácil dejarlo inconsciente, solo lo golpee con la pared, en cuanto al otro un simple puñetazo al abdomen fue suficiente, estaba impresionado por la dureza de la armadura y me pregunte ¿cuán resistente seria mi armadura? Tome a los ladrones para teletransportarme cerca de una estación de policía, luego de entregarlos regrese y busque a la pareja que por suerte seguían cerca, salte del techo de una casa para caer enfrente de ambos.

Joshua: Me parece que esto es suyo.

Ambos estaban sorprendidos de recuperar sus cosas, cuando iban a preguntar algo yo ya había desaparecido.

Luego de ese hecho, la noticia de alguien con una armadura devolviendo unas pertenecías robadas se comenzó a hacer viral, así que comencé a tener una doble vida, de día era un niño carterista y de noche era un tipo de justiciero que lucha contra ladrones, un poco cliché a mi parecer pero así es la vida, algo que no mencione es que en esta ocasión la armadura adopto la forma de una persona de 1.80 de alto y mi voz fue distorsionada.

Una mañana mientras terminaba de regresar una cartera alguien intento secuestrarme poniéndome un saco en la cabeza y dijo intento porque ya los había descubierto, pero me deje atrapar, tenía curiosidad por lo que planeaban, luego de un largo viaje bastante incomodo me ataron a una silla, también me quitaron lo que robe, luego una voz gruesa se escuchó y se oía bastante decepcionada.

???: Enserio un niñato le causo tantos problemas.

Ladrón: Jefe este no es un niño cualquiera, dejo fuera a varios de nuestros hombres y ha interferido con nuestras actividades.

Jefe: Quítenle el saco.

Joshua: Cof...cof oigan no estaría mal que le den una lavadita a eso.

Ese tipo era un típico traficante de droga con una playera sin mangas, un bigote y la pistola medio metida en el pantalón.

Jefe: Escuche de mis hombres que has causado algunos problemas, aunque me importa un comino los problemas que causas no eres más que una piedra en mi zapato, así que te daré una oportunidad ¿Cómo es que eres tan fuerte?

Joshua: No sé.

Jefe: ¿Quién te enseño?

Joshua: No sé.

Jefe: ...Me estas vacilando niño ¿crees que soy alguien con quien puedes jugar sin preocuparte?

Joshua: Tal vez.

Ladrón2: Condenado mocoso ¿acaso no sabes con quien estas tratando?

Yo solo levante los hombros en señal de no saber.

Jefe: ¡Suficiente! Ya he perdido mucho de mi tiempo, hagan lo que quieran con él.

Ladrón: Bien voy a desestresarme con él.

Ladron3: Nosotros le aremos pagar por lo que nos hiso.

Joshua: Lo siento, pero se tendrán que quedar con las ganas.

Rompiendo las cuerdas que me sujetaban lance una débil onda de ki que mando contra la pared a 3 de las 8 personas que me rodeaban, por la sorpresa se quedaron mirando el lugar donde sus compañeros cayeron, estábamos en un tipo de almacén, el lugar era grande así que no estaba muy limitado en cuanto a movilidad, ellos seguían en shock incluso el jefe, aproveche y ataque a otros 2 dejándolos en el piso, los últimos 3 reaccionaron a tiempo sacando sus armas pero con 3 disparos de agua los desarme seguido de una onda de ki para acabar.

Voltee a ver al jefe el cual temblaba rápidamente saco su arma disparando rápidamente, yo active mi [Escudo Delta] el cual frenaba las balas con facilidad, estas caían al piso deformadas hasta que vacío su cartucho.

Jefe: ¿Q-quien eres t-tú?

Joshua: Yo soy tu peor pesadilla.

Dije mientras activaba mi armadura frente a él, a estas alturas ya debía saber con quién se estaba metiendo, el pobre trato de convencerme de dejarlo ir ofreciéndome dinero, pero como el vio mis poderes no podía dejarlo ir, aparte de que era del tipo del que buscan una forma de vengarse a como dé lugar, podría representar un problema a futuro y no tenía tiempo de lidiar con eso.

Active mi hoja de plasma, en ese mismo instante se desmallo más fácil para mi aunque me estaba costando mover mi mano para matarlo al final lo hice, en ese momento tenía un mix de emociones, sabía que tendría que matar a alguien pero me hubiera gustado que no fuese tan pronto, luego de ese incidente seguí con mi vida de forma normal, con el pequeño detalle de que tenía que casar a un montón de pandillas que querían apoderarse de los distintos barrios de la ciudad.

También hice unas cuantas apariciones en el día evitando accidentes automovilísticos y uno que otro robo de banco, algo que me sorprendió bastante es que la gente me comenzara a llamar "Hero iron" o "Tigre balco de jade" mi favorito es uno que yo propagué el cual es "Comando Delta".

Las cosas estuvieron tranquilas por un mes y medio, hasta que me tope con una mujer muy extraña, lo raro es que ya la había notado antes estuvo observando los movimientos de Comando Delta, nos entrabamos en el techo de un edificio con la luna a mis espaldas.

Comando Delta: (con voz distorsionada) ¿Se le ofrece algo?

???: Te he observado por un tiempo, he visto que tienes potencial, pero te falta la experiencia y correcto entrenamiento.

Esta mujer tiene un rostro pálido que se describe más acertadamente como inexpresivo que frío y cruel, lo suficiente como para hacer que otros cuestionen su humanidad. Lleva un abrigo largo negro como la tinta, y no le molesta ni siquiera en un clima tropical inapropiado para ropa tan abrigada.

Comando Delta: Y ¿eso a que viene?

De pronto ella desenfundo su arma, disparos dirigidos a mi cabeza y torso, yo no me moví ni un centímetro, las balas revotaban en mi armadura cayendo deformadas al suelo.

???: ¿a qué organización estas afiliado?

Comando Delta: Es de mala educación no presentarse y dispara a otro, como me estuviste vigilando no será necesario que me presente, pero lo hare de todos modos, soy Comando Delta y respondiendo a tu pregunta no estoy afiliado a ninguna organización, se podría decir que soy un lobo solitario.

???: Mi nombre es Natalia, pertenezco a una organización privada y secreta, tu traje nos ha sorprendido bastante al igual que la fuerza que tienes, puedes resistir disparos de armas de fuego como levantar un auto de casi una tonelada...

Comando Delta: Ve al grano.

Natalia: ...Como dije antes, nos sorprendió la resistencia de tu traje y como dijiste que no estas afiliado a ninguna organización entonces ¿Cómo obtuviste un traje que puede resistir cualquier tipo de impacto?

Comando Delta: No lo sé, cuando me di cuenta ya tenía el traje, así que decidí darle un uso convirtiéndome en un justiciero nocturno.

Natalia: Conque así... te tengo una propuesta ¿Qué tal si te nos unes?

Comando Delta: ¿Qué ganaría yo?

Natalia: Podremos entrenarte, nosotros te convertiremos en un "héroe" a cambio solo tienes que darnos tu traje.

En ese momento la oferta fue muy tentadora, lo pensé un poco y terminé aceptado total podía irme en cualquier momento, en ese momento parecía una buena idea.

2 semanas más tarde las cosas se torcieron, al principio no revele mi identidad y permanecía con la armadura puesta todo el tiempo, pero mientras salía de bañarme en ese mismo instante entro Natalia y bueno todos supieron que era un niño de 7 años, un niño al que estaban entrenando como un super soldado o máquina de matar.

Después de que las cosas se calmaran seguí con la rutina que se me había puesto, también los experimentos se intensificaron cuando se dieron cuenta de que la armadura estaba por así decirlo "dentro de mi" descubrieron otras cosos que hasta yo desconocía, por ejemplo que la armadura puede almacenar la energía cinética para liberarla en forma de una onda de choque, su potencia depende de la cantidad de energía almacenada o también el hecho de que podía saltar desde un edificio de 40 pisos de alto sin hacerme daño.

Como mi entrenamiento estaba supervisado no podía revelar mi magia o ki ya había revelado demasiado y no tenía intenciones de decirles, pero un día todo eso cambio para peor.

En ese día yo me encontraba entrenando con Armando el combate cuerpo a cuerpo, es un hombre bastante grande, también es muy musculoso, eso viene de años de entrenamiento intenso. A primeras lo vi muy agradable, pero esto cambió drásticamente cuando mostró su verdadera cara como un brutal sargento de instrucción, parece ser un ex soldado de alto rango ¿de dónde? Nunca lo supe, pero mientras pueda enseñarme no me importa quien fue y dijo fue porque lo mate más tarde, pero me estoy adelantando, Natalia llego con una solicitud para mí.

Natalia: ¡Joshua! Tengo que hablar con tijo.

Joshua: ¡Voy! (agarrando el brazo de Armando, tirando de él y estrellándolo contra el suelo) gane.

Armando: Sanguijuela con esta ya van 8-5.

Natalia: No veo el problema en eso.

Joshua: Yo le gane 8 veces y el 5(tomando una botella de agua).

Natalia: ¿Enserió te gano un niño de 8 años?

Armando: No soy débil, este mocoso no es normal.

Joshua: Siempre dices eso, en fin, Natalia ¿Qué necesitas?

Natalia: Charles te ha asignado a la próxima misión con nosotros.

Joshua: !! Hablas del asalto a la embarcación que transporta material nuclear.

Natalia: Si, ven te pondremos al tanto.

Armando: ¡¿ECERIO CHARLES LO ASIGNO CON NOSOTROS?!

Natalia: Si y si tienes algún problema ve a decírselo.

Si me lo preguntan si, el tipo llamado Charles es eljefe y si es un tipo con un pasado algo extraño, nunca supe cuál era, pero enfin, en la reunión me dieron los detalles de la misión, resumiendo losdetalles, la embarcación estaba repleta de guardias armados hasta los dientes,la cargara era uranio semilíquido transportado de forma ilegal, el compradorera una empresa farmacéutica por lo que entendí querían exponer a las personesa eso y darles superpoderes como los míos, lo típico de una organización quecrea supe soldados o para dominio del mundo o para venderlos a terceros.

Tal parece que el concepto de que una persona le caiga un bote de material radiactivo y tenga superpoderes no es imposible, pero si muy difícil, como sea la noche del asalto nos dividimos en 2 equipos uno atacara el punto donde atracaran y el segundo se encargara de robar la carga, obviamente yo me encontraba en el segundo grupo.

El grupo 2 estaba conformado por Armando, Natalia, Jhon y yo, por si se lo preguntan, Jhon fue el que me entreno con respecto a las armas de fuego, a cómo usar todos los tipos de armas, como repararlos, como armarlos en cuestión de segundos y sus tipos de munición, gracias a él ahora puedo crear mis propias armas.

Natalia: (usando un comunicador) Equipo 2 en posición, vamos a entrar.

Joshua: Bien, entonces los veo abordo (se va volando mientras se vuelve invisible).

Jhon: ¿No llamara mucho la atención vestido así?

Armando: Ese niño asiéndose pasar por un adulto que fue entrenado por fuerzas especiales equipado con un traje que es prácticamente indestructible, dudo mucho que tan siquiera lo noten.

Jhon: Aun no entiendo porque cambio la apariencia.

Natalia: Él dijo que era por estética.

Jhon: ¿estética de qué?

Natalia: También dijo que quería evitar revelar que "Comando Delta" está trabajando para una compañía.

Aunque ellos no se dieron cuenta yo los podía escuchar por el comunicador, aún recuerdo mi primera misión, consistió en recuperar información y varias piezas que fueron robas, en esa misión éramos Natalia, Armando y yo, Armando se encontraba buscando una forma de entrar, recuerdo que Natalia me pregunto el porqué de mi nueva apariencia.

Y yo le dije que era por estética, me dio una mirada de penetrante, entonces desvié la mirada a otro lado mientras le decía el propósito real el cual era que no quería asociar a Comando Delta con una asociación y también porque soy un niño y mi imaginación voló cuando me dijeron que entraría a escena, sip así de simple, retomando el relato.

El plan era sencillo, nos acercaríamos a ellos sigilosamente yo me volvería invisible mientras volaba para infiltrarme por atrás, mientras que el resto creaba una distracción, una vez adentro buscaría el material radiactivo, escuchaba el sonido de las armas mientras mi equipo fingía querer entrar al barco, no me tomo mucho tiempo encontrar el maletín que contenía el uranio, simplemente lo toque y se convirtió en partículas de luz que entraron en mi orbe, de paso también me lleve cualquier otra cosa interesante, luego me comunicaría con ellos diciéndoles que tenía el paquete.

Pero antes de que pudiera irme un guardia entro viéndome y viendo el lugar donde solía estar el maletín, me apunto con su arma jalando el gatillo, grande fue su sorpresa cuando vio que las balas revotaba e mi traje, el sonido del arma atrajo la atención de otros guardias los cuales al entrar solo vieron como el cuerpo de su compañero caía al suelo mientras que ellos recibieron un puño que los dejo inconscientes, con eso echo y antes de que vinieran más guardias me teletransporte al punto de encuentro a esperar a mi equipo.

Media hora más tarde ellos llegaron, Armando estaba mojado porque se tropezó al bajar de la moto acuática, nos teletransportamos todos juntos a la base cabe decir que la [Teletransportación] consume menos energía Neo-tion, pero el rango de alcance no llego hasta la base así que tuve que activarlo varias veces hasta llegar a la base.

Una vez en la base les entregue el maletín, si ellos también sabían sobre mi [Inventario], fui a mi recamara y me tire en la cama mientras la armadura se desactivaba, pero recordé que tenía sangre del tipo de antes así que tome una ducha rápida, al salir me encontré a Natalia sentada en la cama a su lado había una malteada de chocolate, afortunadamente salí ya vestido, no quería que se repitiera cierta escena donde me ve desnudo.

Natalia: Justo como lo prometimos.

Yo no dije no nada solo comencé a tomarme la malteada, si se preguntan cuál es esa promesa, eso se remonta a la segunda misión que hice con ellos, se trataba de matar a un tipo en Europa, luego de matarlo Natalia y yo regresamos al aeropuerto en auto, pero a mitad de camino nos encontramos con un bloqueo, los policías comenzaron a sospechar de nosotros así que para guardar las apariencias actúe como un niño quejumbroso que molesta a su madre en el auto, la actuación fue buena, pero la sonrisa de Natalia me dio era muy forzada y creo que la vi fantasear, cuando regresamos a la base ella me dio una malteada de chocolate mientras me decía que por cada misión terminada correctamente y por no alterarme por volarle la cabeza a unos guardias me daría esto como recompensa.

Cuando le di el primer sorbo, estrellitas aparecieron en mis ojos provocando que me lo terminara en menos de 2 segundos, después de lo que me dijo Natalia desaparecí de su vista asalte la armería del lugar y busque en la base de datos a los próximos objetivos, pero los encargado de ahí me regañaron luego llego Natalia, se veía cansada la razón, alguien de armería la llamo diciéndole que asalte el lugar, estuvo todo el rato buscándome hasta dar con migo en administración.

Me estuvo regañando un buen rato sobre porque no debo ir a matar a lo pendejo y apresurar las misiones, con eso aclarado sigamos con la memoria.

Natalia: Aun me sorprende que seas capaz de almacenar objetos y teletransportarte.

Joshua: Ah estas alturas ya no deberían sorprenderte lo que soy capaz de hacer.

Natalia: Si es cierto, por cierto, tengo información sobre el estudio de tu armadura.

Joshua: Ah sí ¿Qué descubrieron?

En ese instante es donde todo se derrumbó, en la malteada había un somnífero, pero rápidamente el orbe comenzó a contrarrestarlo, pero Natalia ya estaba preparada para eso, rápidamente me puso un pañuelo con cloroformo en mi nariz, combinando los efectos noqueándome temporal mente.

Cuando desperté me encontraba atado a una camilla en una habitación blanca, me sentía cansado y adolorido en casi todo el cuerpo, según me dijo TARS llevaba 12 horas inconsciente, también me dijo que la causa de mi estado se debía a que drenaron mucha de mi sangre al igual que me quitaron unos cachos de mi piel, al parecer ellos creían que mi armadura se guardaba en algo como nanobots dentro de mi piel.

Siendo sincero yo tampoco sé cómo actúa la armadura, pero meh~ detalles, al mirar en la habitación esta tenía el clásico espejo de doble vista, a pesar de que no podía verlos podía sentir sus presencias de ki eran muy pequeñas casi inexistentes, pero ahí estaban, la presencia en la que más me concentre fue en la de Natalia que me estaba mirando a través del cristal.

En ese momento sentí un gran desprecio junto con ira, en ese entonces me pregunté por qué no me di cuenta antes, una organización que opera a espaldas del gobierno, tiene tecnología, armas, fondos y personal muy capacitado, todas las "misiones" anteriores solo eran para deshacerse de posibles obstáculos y de paso investigar mis habilidades para extraerlas, pero no era tan tonto como para escapar ahora sin tener un plan.

Así fue como estuve un día más en esa habitación, dejando que experimentaran conmigo, dolió, dolió mucho, pero no pidió revelar mis habilidades u objetos de curación, no ah estos tipos, entonces finalmente llegó la hora de escapar.

Joshua: (sentado en la cama) [TARS ¿crees poder hackear su sistema y tomar el control?]

T.A.R.S.: [Si, solo necesita conectarse a un punto de acceso de su red, usar "Acceso hacker maestro" y de ahí yo me encargare del resto]

Joshua: [Bien eso será fácil.]

El plan era tomar el control de su sistema, de ahí podría controlar toda la base y controlar sus comunicaciones para estar un paso delante de ellos, usando la máquina de signos vitales a la cual estaba conectado fue fácil.

Después de usar "Acceso hacker maestro" teníael control del su sistema, pero todavía no lo usaría, espere el momentoindicado para salir, sin que ellos lo notaran use mi "Anillo de la creación"para crear una granada aturdidora.

Cuando un grupo de científicos entraron para realizar las pruebas correspondientes, fue en ese momento cuando lance la granada cegando a todos excepto yo que active mi armadura antes que detonara, con la confusión comencé a moler a golpes a todo el personal del laboratorio, pero antes de irme descargue toda la información que tenían sobre mis poderes, no quiero enfrentarme a un ejército con muchas copias de mi en un futuro légano, cuando salí del laboratorio me encontré con varios soldados listos para matarme o quisiera decir si no fuera por el hecho de que no podían hacer ni un rasguño, luego de dejar inconscientes a algunos y algunos muertos, continúe mi camino llevándome todas sus armas junto con su equipo.

Mi primera parada fue la armería y bóvedas, este tipo de organizaciones siempre tienen una gran cantidad de recursos, luego de vaciar dichos lugares comencé a ir a por el líder, en el camino tome el control de su sistema les bloque el acceso mientras que las caras de seguridad la fui apagando con forme avanzaba, en el camino más guardias y agentes trataron de detenerme pero yo ya los conocía y conocía su forma de pelear, no fue difícil apartarlos de mi camino.

Fin de flashback...

Ahora que ya están al tanto de lo que paso antes eso nos lleva al momento justo donde la escena se congelo, teniéndome a mi en medio del pasillo golpeando a un montón de guardias utilizando a un guardia como garrote, bueno veamos en que acaba esto.

Pov 3ª persona

El tiempo vuelve a fluir, la pelea en el pasillo ya ah acabado, Joshua retoma su camino así a la oficina de Charles, el líder de la organización TERRA, mientras tanto en una oficina elegante vemos a un grupo de personas observando varias pantallas que se van apagando una a una.

Charles: ¿Cuánto falta para que la nave llegue? (Charles, líder del grupo TERRA, edad ??)

Natalia: 12 minutos (Natalia, mercenaria, 23 años, responsable del desempeño de Joshua).

Armando: ¿Por qué no simplemente volamos la basa con el adentro? (Armando, exmilitar de alto rango, 30 años, responsable de entrenamiento cuerpo a cuerpo de Joshua).

Jhon: Porque el vacío por completo los almacenes de armas y las cajas fuertes, tenemos recursos limitados, no serán suficientes para atravesar la espesa jungla (Jhon, experto en armas, 28 años, responsable del entrenamiento en armas de fuego de Joshua).

Xina: Además no podemos volar la base con la mayoría de la información sobre sus poderes aun en la base de datos (Dra. Xina, científica del grupo TERRA, 31 años, encargada de la investigación sobre los poderes de Joshua).

Roger: ¿Qué tiene de importante información sobre su sangre y algunas muestras? (Roger, guardaespaldas personal de Charles, 35 años)

Xina: Disculpa, pero esas muestras guardan el secreto de su fuerza, sus poderes y sobre todo los secretos de su traje.

Charles: ¿Cuánto tiempo tenemos antes de que llegue aquí?

Natalia: 8 minutos a lo mucho.

Charles se quedó observando las cámaras de seguridad mientras estas se apagaban con forme avanzaba Joshua, en una de estas Joshua se quedó mirando una, con la simple mirada transmitió las palabras "pagaras por lo que has hecho".

Charles: Todos tomen sus posiciones, Roge prepara el "arco".

Roge: Si señor.

Continuara...

(este será el ending )

Este capítulo tomo más tiempo de lo esperado, pero creo que al final valió la pena.

WOW 4797 palabras.

Continue Reading