The Face Under That Mask

By RinKamelot

235 27 10

Link se pone una máscara y se convierte en un orni, sin forma aparente de volver a su forma normal. Revali r... More

Capítulo 2

Capítulo 1

124 11 3
By RinKamelot

Notas de la autora:

Originalmente de un prompt de Tumblr, pero vaya, me encantó la idea tanto que tuve que escribir más porque ¿a quién no le gusta una historia con una máscara de transformación? :D

El título es de Majora's Mask: "Tu verdadero rostro ... ¿Qué tipo... de rostro es? Me pregunto ... el rostro debajo de esa máscara ... ¿Es tú ... verdadero rostro?"

Notas mías:

Con la salida del nuevo hyrule warriors age of calamity, decidí rejugar Brath of the wild, que es el primer Zelda que he jugado en mi vida, antes lo había jugado con mi primo compartiendo la partida, creo fue lo que ocasiono que no me apegara tanto al juego, pero un día buscando fics soulmarks me tope con un revalink, que hizo que mi perspectiva hacia revali cambiara, así que cuando empecé a rejugar botw, me obsesione, y busque fics revalink, que dolorosamente son muy pocos.

Me topé con este bello fic en mi búsqueda revalink y le pedí permiso a la autora para poder traducirlo, permiso que me concedió, así que espero disfruten de este fic, tal como yo lo hice.

Mi ingles no es el mejor, así que uso mis conocimientos y traductor para traducirlo, si ven algún error por favor avísenme para corregirlo.


Capítulo 1

La supuesta cueva del tesoro resultó ser un poco decepcionante, en lo que a Revali se refería. Nada más que trastos rotos en un rincón, algunos posiblemente mágicos, todos claramente inútiles. Si hubiera sido solo él, habrían regresado a la aldea y le habrían informado a la princesa que no habían encontrado nada. Pero también estaba el señor perfecto caballero, e insistió en revisar esa basura más de cerca. Una buena manera de mantenerse alejado de la princesa, sospechaba Revali, y dado que los había enviado a esa pequeña misión porque ella también quería algo de paz...

Aun así, se volvió bastante aburrido mirar a ese chico hyliano clasificar libros podridos y artículos raros. Revali lo dejó en su nuevo pasatiempo y fue a explorar más el resto de la cueva. Parecía que alguien había vivido allí una vez, dejando atrás nada más que basura y muebles comidos por gusanos que amenazaban con desmoronarse al primer toque. Revali tenía la sospecha de que el último ocupante podría haber sido un orni, pero no estaba seguro. Él tampoco estaba interesado, se recordó a sí mismo. Solo estaba allí para ayudar al señor perfecto caballero a llevar de regreso a la aldea cualquier cosa de interés que pudieran encontrar. Y como no había nada ...

Un sonido resonó dentro de la cueva, sacando a Revali de sus pensamientos. Venía de detrás de él, de la habitación donde había dejado al hylian. Algo estridente y ruidoso y diferente a todo lo que había escuchado.

Tardó unos segundos en darse cuenta de que era un grito.

"Link, eres tú?" gritó, ya corriendo de regreso a la otra habitación.

Estúpido hyliano que probablemente había tocado algo mágico, maldijo mientras corría. Él mismo era estúpido por dejar a ese caballero solo cuando era un idiota conocido con poco sentido de autoconservación.

El grito se hizo más y más fuerte hasta que Revali entró en la habitación y vio a Link de rodillas, con el rostro entre las manos mientras aullaba de agonía. Revali dio un paso adelante, pero se congeló cuando se dio cuenta de que algo le estaba sucediendo al hyliano. Sus extremidades se retorcían y giraban hasta un punto que debería haberlas roto (y tal vez lo hicieron, a juzgar por los gritos) mientras su piel se cubría de protuberancias por las que perforaban plumas. Las garras rompieron el cuero de sus botas, mientras que partes de su túnica se rasgaron debido a la nueva forma que estaba tomando su cuerpo.

Después de unos segundos que se sintieron como horas, el cambio terminó y el caballero colapsó, su rostro lejos de Revali. Bueno, Revali podría aventurarse a adivinar lo que vería en esa cara.

Al menos el caballero había dejado de gritar, los fuertes sonidos de dolor y desesperación fueron reemplazados por un terrible silencio. Que fue roto solo por los jadeos del caballero y, para Revali al menos, los sonidos retumbantes de sus propios latidos. Con cuidado, el campeón de los orni se acercó al que, solo unos momentos antes, había sido un hyliano. Revali se arrodilló, poniendo suavemente una mano sobre el hombro del otro.

Link gimió y apretó su... mano contra su rostro. Como si eso fuera suficiente para ocultar lo ocurrido. Como si esa misma mano no se hubiera convertido en un ala, gris y blanca como el resto de las plumas que ahora cubrían su cuerpo. Como si Revali no pudiera ver sus pies, similares a los suyos.

"¿Cómo hiciste eso?" Revali gruñó, casi impresionado en medio del horror.

Por supuesto, no esperaba una respuesta. El señor perfecto caballero era conocido por hablar poco en general, y nunca le había dicho una sola palabra a Revali en particular. No tenían nada de qué hablar. Además, Revali ya sabía un poco lo que había sucedido: el caballero había tocado algo que no debería haber hecho, con terribles consecuencias.

"A la princesita le va a encantar esto", refunfuñó. "Vas a explicarle esto a ella, yo no te ayudare. Y supongo que eso significa que ya no hay un campeón hyliano... "

Eso, al menos, sacó a Link de su conmoción. Rápidamente se sentó y miró a Revali con horror por un segundo, antes de mirar a su alrededor hasta que vio la Espada de la Leyenda, tirada en el suelo. Gateando torpemente, el caballero fue a agarrarlo y, con manos temblorosas, lo levantó. La espada sagrada brilló de inmediato como lo hacía cada vez que el caballero la usaba, y Link suspiró aliviado antes de dejarla de nuevo. Aparentemente, sin importar la especie, seguía siendo la mascota de la Diosa.

Revali quería decir algo sobre eso, pero era difícil incluso para él ser malo con alguien que parecía tan aterrorizado como el caballero en ese momento. Link siempre había sido difícil de leer para él, tanto por la diferencia de especies, como la cara del chico hacían difícil adivinar sus pensamientos, pero ahora ambos se habían ido. Revali podía ver esos ojos salvajes, la cresta amarilla en su cabeza tan aplanada que casi desaparecía.

"No pongas un huevo", dijo Revali, acercándose para palmear su hombro. "Te llevaremos de vuelta a tu yo feo".

El caballero inclinó la cabeza hacia un lado, un hábito que había llevado desde su yo original y que ahora parecía mucho más atractivo. De hecho, en general, el caballero no era tan mal parecido como un orni. Era algo pequeño, pero tampoco había sido alto para ser un hyliano, y sus plumas grises y blancas eran bastante atractivas, al igual que el oro de su cresta y los círculos rojos brillantes en sus mejillas. Su pico era quizás pequeño, pero había mucha demanda para eso. Si estuviera atrapado en esa forma para siempre, no tendría problemas para encontrar una pareja o dos.

No es que Revali lo encontrara agradable a la vista. Este seguía siendo el pequeño y molesto caballero hyliano que se atrevía a ser destinado a un papel más importante que él y, por lo tanto, solo merecía su desprecio.

"Vamos, levántate", ordenó Revali, poniéndose de pie de un salto y tendiéndole la mano al caballero. "Veamos si podemos resolver esto nosotros mismos. Preferiría no involucrar a esa maldita princesa y apuesto a que tú tampoco. Así que de pie y enséñame lo que podrías haber hecho para terminar así ".

Con una vacilación que Revali entendió y resintió, el caballero tomó su mano y se levantó solo para perder el equilibrio casi de inmediato y caer en los brazos de Revali.

"Piernas de forma incorrecta para ti, eh. Bien, ¿puedes... señalar lo que te hizo esto?

Con su mano derecha agarrando con fuerza una correa de la armadura de Revali, Link levantó la izquierda y señaló su propio rostro.

"Sí, puedo ver lo que te ha pasado", suspiró Revali, irritado. "Pero cómo..."

"Había una máscara. Una máscara de pájaro. Pensé que sería divertido ".

Revali miró al orni más pequeño escondido en sus brazos, con el pico abierto en estado de shock. Esa tenía que ser la primera vez que escuchó la voz de Link, salvo por sus primeros gritos de angustia.

"¿No puedes... quitarlo?" preguntó una vez que superó su sorpresa.

El caballero se encogió de hombros y con la mano izquierda trató de palpar los bordes de esa máscara. Cuando no pudo encontrarlo, solo suspiró. Revali casi sintió lástima por él, y tuvo que recordarse a sí mismo que solo un idiota se pondría una máscara extraña de una pila de objetos obviamente mágicos.

"No hay elección entonces", refunfuñó el campeón de los orni. "Vamos a volver al pueblo y decírselo a la princesa. Tal vez sepa algo, o le preguntaremos a la matriarca. ¿Crees que puedes descubrir cómo caminar? "

El caballero asintió con firmeza y con algo de esfuerzo se obligó a ponerse de pie, aunque mantuvo la mano en la correa de Revali para no correr el riesgo de caer. Sus piernas temblaban un poco menos ahora, aunque aún no estaban del todo estables, y cuando intentó dar un paso, Revali tuvo que agarrarlo antes de que pudiera colapsar en el suelo.

Iba a ser un largo camino de regreso al pueblo.

Continue Reading

You'll Also Like

70.4K 5.7K 58
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
108K 11.2K 32
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
517K 12.1K 40
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
332K 32.4K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...