DaiHaruDai [Fictober 2020]

Av Monserratfora

16.3K 1.4K 230

Drabbles. One Shots. Weeks. 31 días, 62 palabras. 4 semanas de historias consecutivas y no lineales, para dar... Mer

Reglas 💫
Día 1 🍂
Día 2 🍂
Día 3 🍂
Día 4 🍂
Día 5 🍂
Día 6 🍂
Día 7 🍂
Día 8 🍂
Día 10 🍂
Día 11 🍂
Día 12 🍂
Día 13 🍂
Día 14 🍂
Día 15 🍂
Día 16 🍂
Día 17 🍂
Reglas 💫
18-20 🍂
21 🍂
22-25 🍂

Día 9 🍂

613 59 16
Av Monserratfora

Advertencias: Historia de amor BL, sin lemon, escrita en segunda persona.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, así como los fanarts, gifs y enlaces que se ocuparon para esta historia; con fines de entretenimiento.

Palabras del reto: Lanzar y Legalidad

Pensamientos y "Pensamientos"
-Diálogos- y -Diálogos-

~Persona animada: Juego del amor~

Tu elección debía ser sabía. Llegados a este punto ¿Qué era lo peor que podía pasar?.

Observaste la pantalla de tu móvil por milésima vez en lo que va de la noche, y en lo profundo de tu ser, muy en el fondo, querías lanzar lejos aquel aparato infernal, mantenerlo fuera de tu alcance ¿La razón? Se debía al adictivo Juego de citas que habías descargado; hace tan solamente un par de horas.

Seis tonos, era su nombre.

Esperaste con ansias el lanzamiento, eso seguro; desde que habían promocionado la app. Y su temática te había atrapado por completo una vez lo instalaste y aceptaste los permisos de legalidad de la aplicación.

Ahora, te preparabas para dar inicio a la partida número veintinueve.

De los tres avatares que te presentaba la aplicación elegiste nuevamente a la mujer de nombre Suzue. Los dos restantes pasarían a formar parte de la programación predeterminada del escenario en cuestión.

Una nueva ventana de opciones emergió, y con ella un listado de los lugares en dónde podías iniciar la nueva partida aparecieron para ti.

La verdad no lo pensaste mucho, pues ya habías probado todos los escenarios posibles, no obstante querías seguir jugando antes de que llegara el amanecer, para ser el primer usuario que desbloquease todos los tonos de la app.

Los tonos eran todos aquellos finales que te daba por defecto el juego, en base a tus decisiones tomadas durante la partida.

Ya fuese en la playa, en el departamento de policías, en un restaurante, en la casa de tu pretendiente, en el parque de diversiones o en una cita a la plaza comercial, solo existían seis finales. Y ya habías logrado descubrir cinco de ellos. Y estabas decidida a conocer el misterioso final número seis.

Seleccionaste al azar el lugar de encuentro. Tu avatar entonces apareció en la mansión Kambe, teniendo una cena elegante con el avatar número dos, el joven multimillonario, Daisuke Kambe.

-¿Qué vas a hacer está noche?- fue la pregunta que lanzó por defecto el avatar.

La ventana de opciones para respuesta apareció y entre ellas elegiste: "responder como hermana" y esperaste a qué cargase el siguiente escenario.

La primera vez que jugaste elegiste el avatar de Suzue, y apareciste en el departamento de policías; frente a un apuesto oficial de nombre Haru Kato, el avatar número 3. Y decidiste "responder como amiga". Cuyas decisiones tomadas culminaron en el final de: En tono de amigos.

La segunda vez que jugaste, habías elegido el avatar número 2, Daisuke Kambe, y apareciste teniendo una cita en la plaza comercial con Kato-san. Decidiste entonces responder como pretendiente, culminando el juego con el final: Tonos de boda.

La tercera y cuarta vez que jugaste, apareciste en la playa siendo el avatar número 3, Haru Kato. Tenías una salida casual en compañía de los gemelos Kambe; Daisuke y Suzue. Ambos estaban enamorados de ti y tú tenías que elegir entre ambos.

Elegir a Daisuke te llevaba a un final de tono felíz. Ambos viviendo una vida simple, a gusto, en un pequeño departamento, con dos hermosos hijos. Pues Daisuke lo había dejado todo para pasar el resto de su vida a tu lado.

Pero, cuando decidias elegir a Suzue por sobre Daisuke, aquella respuesta culminaba en un final de tono trágico. Con ella falleciendo a manos de un Daisuke sumamente herido por tu abandono, e insaciable de una sed de venganza, no soportando el verte feliz al lado de otra persona que no fuera él.

Finalmente, en la partida número veinte, lograste descubrir el final tonos opacos, dónde elegiste ser el avatar de Daisuke nuevamente. Y, cuyas imprudentes decisiones te habían llevado a casarte forzadamente con tu pariente Suzue, el avatar número 1. Debido a un acuerdo comercial para levantar el prestigio de tu riqueza familiar qué se había quedando en bancarrota. Alejandote del amor de tu vida, Haru Kato.

Sí, sin lugar a dudas Seis tonos era un juego fascinante y endemoniadamente adictivo.

-Me quedaré a hacer mantenimiento a la base de datos de HEUSC- fue tu respuesta al decidir tomar el camino de hermana de Daisuke, ya que sí cometías el mismo error de responder como amante o pretendiente, terminarías envuelta en el final de tono trágico, muerta; a manos de Haru Kato por haberle robado al amor de su vida. Y realmente, no deseabas repetir ese final de nuevo.

-¿Tendrá una cita con Kato-san está noche?- preguntaste.

Daisuke Kambe sonrojó -¿Quién te dijo que yo...-

-¿Eso quiere decir que no están saliendo?- volviste a preguntar.

Meter presión a la modalidad tsundere del avatar de Daisuke Kambe para que confesase sus verdaderos sentimientos por Kato-san, era divertido.

Habías interferido en otros escenarios para que una pareja no estuviera junta, pero al parecer las respuestas fluidas del avatar indicaban que quería ver a estos dos hombres seguir como pareja hasta el final.

-Lo estamos- te dijo Daisuke, aún estando los dos sentados a la mesa -Lo que ocurre es que el primo de Haru vendrá a la ciudad y yo... Pensaba que si no tienes nada mejor que hacer, sí gustas en tener una cita doble con nosotros en...-

La barra de opciones apareció y elegiste ir a un humilde bar restaurante.

El avatar de Daisuke continuo -... El bar restaurante Cava, ¿Qué opinas?-

-De acuerdo- fue tu sincera respuesta.

La pantalla del celular se oscureció y ahora apareciste a la mesa de un bonito restaurante junto a Daisuke, Haru y un nuevo avatar desbloqueado, Shinnosuke Kamei.

La doble cita fluyó con naturalidad, tanto, que sin darte cuenta ahora te encuentrabas a solas con Kamei-san disfrutando de una espléndida velada.

Entonces, su avatar te hizo una pregunta que definiría el rumbo de la historia.

-¿Te gustaría tener una cita conmigo mañana en...-

Seleccionaste la sugerencia número cuatro.

-... El parque de diversiones?-

Lo meditaste por unos breves instantes, y al final te arriesgaste a responder un "No" con cortesía. Ya que si decías que "Si", existían altas posibilidades de terminar en un final de tono felíz. Y recordaste, que no querías eso.

El avatar de Kamei entristeció pero fue comprensivo, menos mal, ya habías lidiado con respuestas agresivas ante una negativa en anteriores partidas, y este nuevo resultado te estaba llevando por un muy buen rumbo.

Pagaron cada quien su parte de la cena, y Kamei te escoltó devuelta a casa, sana y salva. Se despidieron en la entrada de la mansión e ingresaste tranquila a tu morada.

Al cruzar el umbral de la puerta pudiste apreciar en el gran salón la chimenea encendida, caminaste curiosa a la sala y encontraste a Daisuke y a Haru profundamente dormidos, abrazados en el cómodo sofá del living.

Sonreíste y una nueva barra de opciones se desplegó sobre tu pantalla.

Elegiste la opción número dos.

Fuiste a la bodega de ropa, ubicada no muy lejos del living, y regresaste con una amplia manta en tus brazos, que usaste para arropar con sumo cuidado a tu hermano y su pareja.

Volviste a sonreír, y procediste a retiraste en silencio del lugar, no sin antes pasar al comedor para servirte un vaso con jugo de naranja qué llevaste contigo hasta tu habitación.

Te acomodaste en la cama y elegiste leer un libro antes de dormir. Una novela de amor BL.

Finalmente, la pantalla de tu celular se puso negra, indicando la consumación del juego. Cuyo título de la conclusión te dejó sumamente sorprendida, y gratamente satisfecha.

-Así que... este es el famoso final número seis- pensaste, siendo bañada por las tenues luces de los primeros rayos del sol que se colaban por tu ventana. Te había alcanzado el amanecer, y no te importó.

Lo único que tenía lugar para ti en esos instantes era el mensaje que se presentaba sobre la pantalla de tu móvil, la leyenda del final: Tono perfecto.

Notas de la autora; ¡Me estoy quedando sin pila!, ¡Disfruten!. Acepto críticas y comentarios, ya que es la primera vez que soy consciente de escribir en segunda persona, y más en una especie de One-Shot "rayita".

Y antes de irme, doy gracias a los que me leen y al fandom de FKBU...

La verdad no tengo idea de cómo funcionan los servidores de Wattpad y la tabla de rankings pero... No por eso deja de emocionarme. Los amo ❤️🤧

Fora 🌸

Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

55.7K 6.5K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
173K 20.7K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
44.8K 2.8K 37
Malachi Barton Madelaine Lee
692K 35.1K 35
Diferentes escenarios junto a los personajes de haikyuu en donde eres protagonista. -Read!F