Monstruo.

By Fernandaa0107

259K 15.2K 1.7K

Elizabeth Snow. Una chica con apariencia tierna y amigable. Si, lo es. Pero, también es reservada, dura y frí... More

Protagónico.
Prólogo.
Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24.
Capitulo 25.
Capitulo 26.
Capitulo 27.
Capitulo 28.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
Capitulo 31.
Capitulo 32.
Capitulo 33.
Capitulo 34.
Capitulo 35.
Capitulo 36.
Capitulo 37.
Capitulo 38.
Capitulo 39.
Capitulo 40.
Capitulo Final.
Epílogo.
¡Historia Nueva!

Capitulo 19.

5.9K 325 18
By Fernandaa0107

La tensión era palpable en el aire. Las miradas sorprendidas y con cierta confusión eran dirigidas hacia ella y su amigo a su lado. Realmente esperaba algo diferente despues de contarles su historia, tal vez preguntas o exclamaciones, pero solo obtuvo silencio de su parte. Solo silencio.

Edward escuchaba el pensamiento de cada integrante de su familia, percatandose de que tanto a Emmet como a Alice y Jasper no les agradaba la presencia del castaño, tenían ciertas sospechas sobre el, por otro lado el resto de su familia pensaban curiosamente aerca de lo que les sucedió a Liam y a Liza, teniendo mas preguntas acerca de sus impresionantes habilidades, mas nadie se atrevía a hablar o como empezar siquiera a hacerlo pues tambien habian quedado algo cohibidos ante la intensidad de la historia de Elizabeth.

-No se como interpretar su silencio.- dijo Liam.

Edward se contuvo para no hacer o decir algo grosero ante aquello, pues pese a que sabia en el fondo de su corazón que el ya no eranun obstaculo para llegar a Liza, aún no le agradaba. Aún había desconfianza.

Brevemente recordó lo que pudo haber ocurrido esta mañana.

Como prometió se quedó velando los sueños de la pelirroja, verla dormir fue una experencia inolvidable, ella roncans ligeramente y le causó ternura, se movía mucho pero lidió con ellos, también balbuceaba y creyó que tal vez tenía pesadillas, por lo que se inclinaba a cada tanto hacia su oído y le susurraba una melodía tranquila. Al amanecer, no quiso moverse de ahí hasta que se despertara, así hubiera sido sino fuera porque Liam se despertó antes y Edeard lo escuchó acercarse, tuvo la tentación de quedarse donde estaba y que él entrara y los viera ahí, acostados juntos, mas sin embargo sosoechaba que él haría una escena y se prometio que no le arruinaria nada a Liza por lo que reticente se levanto y salió por la ventana al momento que el castaño entraba y despertaba a la pelirroja.

-Lo sentimos.- murmuró Carlisle.- Estamos un tanto... atónitos. Principalmente, gracias Liza por tenernos la suficiente confianza como para compartirnos esto.

Elizabeth le sonrió.

-Ustedes me la tuvieron a mi al contarme sus historias.- comentó para despues encogerse de hombros.- Se los debía. Ademas que... somos familia, ¿No?

-¡Por supuesto que si!.- exclamó Esme.- Eres demasiado valiente por contarnos algo tan profundo como lo es tu historia.

-Gracias, Esme.

El doctor Cullen se puso de pie seguido de su esposa. Ambos miraron a Liam de manera seria, tanto que por un momento se sintió intimidado y se preguntó por una fracción de segundo si ellos lo atacarian.

-Si Liza te contó nuestro secreto. Es porque confia en que lo mantendras como es, un secreto.- dijo Carlisle.- Y nosotros confiamos en su criterio. Solo ten en cuenta que si tu por un momento piensas en decir algo sobre nosotros, no solo nos pones en peligro a nosotros, a ti también.

Liam casi suelta un suspiro al saber que ellos no lo iban a matar, asintió a cada palabra que el doctor le decia con seriedad, mas aún las miradas atentas de los demas.

-Le doy mi palabra de que de mi boca no saldrá absolutamente nada.- aseguró serio.

-Eso espero.

Tras aquella promesa el doctor anunció que debía de ir a trabajar. Esme dijo que lo acompañaría, ninguno sabía el porqué la esposa del doctor de pronto queria ir, mas ninguno cuestionó nada al respecto. En cuanto ellos salieron de la casa escucharon el ruido de una camioneta vieja, Elizabeth sabía de quien se trataba, todos guardaron silencio y escucharon como Bella saludaba y despedía a los padres Cullen para despues escuchar sus pasos dirigiendose hacia donde estaban todos ellos.

La castaña recorrió a todos con la mirada hasta detenerse en Elizabeth, mirandola colerica.

-¿Porqué no me dijiste que vendrías?.- espetó.

-¿Porqué tendría que avisarte a donde voy?.- contraatacó.

Bella resopló.

-Charlie me mando a recogerte. Ya debemos irnos.- comentó con cansancio a la salida.

Elizabeth fruncio el ceño.

-¿Irnos?¿A donde?.- preguntó extrañada.

Edward por otro lado efectuó una mueca al recordar que no le había mencionado a Liza acerca del viaje que harían para visitar a la madre de Bella. Apretó los labios maldiciendose y cuestinandose como rayos pudo olvidar mencionar algo tan importante.

-¿A donde mas?.- cuestionó.

La castaña al ver como Liza no parecía saber nada al respecto de lo que hablaba, puso los ojos en blanco. Le dirigió una mirada a Edward, pero éste miraba a Liza un tanto nervioso.

-Esme le regaló unos boletos para ir a visitar a su mamá.- comentó Alice poniendose de pie junto a Jasper.- Sinos disculpan iremos a cazar.

-Te acompañamos.- musito Rosalie poniendose de pie.

-Ahg, y yo que quería drama.- murmuró Emmet ganandose una mala mirada de su esposa.

El fortachon rió acercandose a Liza la tomó de la mano y la puso de pie de golpe para darle un fuerte abrazo que Liza respondió gustosa.

-Ten paciencia, roja.- murmuró divertido.

La susodicha giró los ojos divertida.

Los cuatro vampiros se retiraron en silencio dandole una breve despedida al mejor amigo de Liza, quien les sonrió despidiéndose amablemente de ellos, pese a las miradas sospechosas de de Emmet y Alice. Bella miró a Liza.

-Tengo boletos para ver a li madre.- repitió.

Elizabeth se encongio de hombros indiferente.

-¿Y?

-Hay tres boletos, uno para mi, otro para Edward y el otro para ti.- respondió con amargura.

-¿Porqué para mi?¿Porque no va alguien mas?.-cuestionó.

El vampiro debía admitir que le dolió la manera en la que ella había dicho aquello. Bella habia mencionado que él iría, y aún así no mostró algun apice de querer ir, él podía sospechar porqué. Liam.

-Charlie puso de condición que tu fueras para dejarla ir a ella.- respondió Edward cruzandose de brazos.

-¿Acaso eres niñera de tu prima, Snowflake?.- preguntó Liam con diversión.

-Callate, Liam.- dijo Liza, mas no lucía enojada pues había sonreído. Miró a Bella.- No pienso ir. Me quedaré aquí a pasar tiempo con Liam.

Edward apretó los labios enojado. Mientras Bella efectuaba una mueca, apesar de todo de verdad quería ver a su madre, pero si Liza decidía no ir seguramente Charlie lo aceptaría. Había dos probabilidades, la primera era que Charlie le impidiera ir con su madre hasta que el lo decidiera, o bien dejarla ir pero prohirle ir junto con Edward.

Enojada miró a Liza.

-Sabes que sino vas Charlie tampoco me dejara ir.- espetó.- Vamos, Elizabeth. Esto no es un capricho, realmente deseo ir con mi madre.

Elizabeth debía admitir que por un momento sintió pena por ella. Y la pequeña espinita de culpa se removió dentro de ella y de pronto sintió la necesidad de complacerla en ese aspecto, sentía que le debía algo por sentir lo que sentía por Edward.

Soltó un suspiro cansado dedicandole una mirada a Liam, éste le sonrió tranquilo.

-Esta bien si tienes que ir.- comentó- El tiempo que no estes aquí lo puedo usar para buscar trabajo y empezar a ayudar a el jefe Swan con los gastos.

-¿Como?.- espetó el vampiro de pronto.-¿Trabajo?¿Gastos?¿Te quedarás mucho tiempo?.- cuestionó.

-No estaba previsto, pero supongo que si.- respondió con dureza mirando al vampiro, quien soltó un siseo.

-Eso no importa ahora.- intervino Liza mirandolos a ambos com advertencia.

Le dedicó una mirada a la castaña, quien la miraba con impaciencia. Soltó un suspiro rendida.

-Esta bien, iré.- musitó.

-Genial, se hace tarde. Vamonos ya.- espetó Bella caminando hacia la salida.

Edward desapareció un momento para depsues aparecer otra vez con una mochila colgada en los hombros, le hizo una señal a Liza hacia la salida ésta se puso de pie seguida de Liam.

Los tres caminaron hacia afuera subiendose a sus vehículos en dirección a la casa Swan para que Liza empacara su ropa.

***

Debía admitir que estar en Florida tenia sus ventajas, el sol en su piel era gratificante, un poco de vapor salía de su piel, pues ésta era demasiada fria ante los rayos calientes del sol. Estaba frente a una playa, el reencuentro con su tia Renee había sido divertido, pues su tía habia soltado un grito de emoción mientras la abrazaba, y estaba un tanto confundida por la presencia de Edward, pues tenía entendido que Bella y Edward ya no tenían nada.

Liza no se molestó en ocultar la verdad y le respondió que Bella habia exigido la presencia de él por estar encaprichada, Bella le gritó que se callara y ella sólo se encogio de hombros. Aquel recuerdo le saco una risa, pues Renée se había puesto a regañar a su hija.

Escuchó voces en la casa a a sus espaldas y supuso que Bella y su madre habían salido a la terraza a charlar, ella se dirigió a la casa para cambiarse pues quería ir a nadar, mas no tenía puesta la ropa adecuada. Al pasar cerca de su tía y su prima les saludo para irse de largo. Al entrar notó al vampiro sentado en el comedor, éste le dedico una mirada mas Liza no se detuvo y se dirigió a la habitación que su tía le habia dado para quedarse el fin de semana, sabía que Edward la seguía pues escuchaba sus pasos.

Al entrar a la habitación escuchó como cerraba la puerta.

-¿Se te ofrece algo?.- preguntó divertido mientras se giraba.

Él se mordia ligeramente el labio mientras la mirada, ella sonrió de lado y él ya no se contuvo, en un segundo ya se encontraba junto a ella robandole un beso voraz. Ambos gimieron al momento en que sus labios se tocaron, el beso era todo menos lento y tierno, este beso expresaba nada mas que deseo, puro deseo y ambos se sintieron abrumados ante tales sesanciones.

Se sintió mas intenso cuando el mordió ligeramente su labio inferior haciendo que ella soltara un suspiro.

-Edward...- musitó agitada.

El vampiro no la dejó hablar, siguió besandola con la misma intensidad que antes, robandole el aliento y un gemido, sus brazos en su cintura se apretó al mismo tiempo que ella apretaba sus manos en los omoplatos del vampiro, arrugando su camisa.

-Edward, basta... necesito respirar.- musitó entre sus labios, solo así el vampiro se alejó.

-Lo siento.- dijo igual de agitado.

-¿Que fue eso?.- preguntó mirandolo, él negó.

-No lo sé, creo que he deseado hacerlo desde que nos vimos.- musitó recargando su frente en la de ella.

-No lo tomes a mal.- comentó.- Pero este comportamiento solo me confunde mas, me hace sentir mas sensaciónes que no conozco.

-Lo siento.- sinceró.- Pero mi autocontrol se está volviendo nulo últimamente.

-Debes controlarte para no echar a perder esto y creer que solo es atracción y no algo mas.- comentó alejandose para ir por su traje de baño.

-Es imposible que solo sea atracción.- aseguró.- Sé que hay algo mas, pero esta bien, lamento si te incomodó.

-No es eso. Es solo que...- se quedó callada un momento girandose hacia el con su traje de baño en su mano.-... relamente quiero ver si esto funciona, y no quiero que se arruine, Edward.

Al ver su rostro afligido se sintió culpable por un segundo, pero debía admitir que no se arrepentia de haberoa besado de aquella manera. Por un lado quería disculparse y prometerle no volverla a besar hasta que estuvieran claros sus sentimientos, pero no quería aquello, habia tensión entre ellos y no le gustaba por lo que, para no dejar las cosas como estaban, susurró con un deje de diversión.

-¿Entonces no podre besarte otra vez?.- preguntó haciendo un pronunciado puchero.

Elizabeth rió al verlo, haciendo que el vampiro también sonriera orgulloso por haberla hecho reir.

-No, claro que puedes.- aseguró.- Pero no de esa manera, temo que termine en algo mas y despues mada funcione entre nosotros.

Edward asintió comprendiendo a que se refería la pelirroja.

-Esta bien, prometo que mas pronto de lo que te imaginas sabras que esto que hay entre nosotros no es simple atracción.- prometió en un susurro.

-Espero que si.- murmuró.

Edward se acercó a ella abrazandola, Liza le respondió gustosa aquel afecto que el le brindaba, la sensación que sentía con él no era la misma que cuando otra persona la abrazaba. Con él todo era diferente.

-Voy a ir a la playa.- dijo separandose cuando el anhelo de quedarse con él se hizo presente.

Edward notó su desesperación por salir y alejarse. Sonrió al saber que él la había puesto nerviosa, la miró acercarse a la puerta apresurada y antes de que pudiera salir la detuvo haciendole una pregunta.

-¿Temes quedarte a solas conmigo?

Elizabeth se giró mirandolo seria.

-No... temo de lo que podria hacer estando a solas contigo.- sinceró para despues sonreir de lado.

Edward le devolvió la sonrisa al momento que ella salía de la habitación en dirección a la playa. Realmente esa chica lo volvía loco, en el buen sentido. Lo que sentía por ella definitivamente no era solo atracción.

Era algo mas.

((((****))))

Forks, Washington.

La familia Cullen se encontraba en el bosque formando un círculo mirando atentamente a su alrededor con un aire de defensa. Habia uno entre ellos que resaltaba, pues estaba algo alterado y se sentía un poco culpable.

-¿Porque no se lo dijeron?.- preguntó de nuevo.

-Edward considera es mejor mantenerlas en la ignorancia, ellas ya han pasado por muchas cosas traumáticas.- comentó Esme.

La esposa del doctor fue quien había tenido la idea de pedir la ayuda de Liam, pues consideraba que sus habilidades de teletransportacion serian de atuda para atrapar a la vampiro que estaba detras de Bella, y se lo había comentado a su esposo cuando este se fue a trabajar. El castaño había dudado en un principio, pero al final termino aceptando.

-Liza no es debil, ya no. Estiy seguro que ella lo hubiera tomado con calma.- musito.

-Si, pero Bella no.- espetó Emmet.

-Este no es el momento para discutir esto.- intervino Carlisle haciendo que guardaran silencio.

Momentos después, de que todos se quedaron en completo silencio, empezaron a impacientarse pues no habia señal alguna de la vampiro pelirroja, Victoria. Jasper se acercó a Alice, quien encabezaba el circulo.

-¿Estas segura que es aquí, Alice?- le preguntó en un susurro.

-Si. Esta cerca, lo sé.- murmuró.

Y como si aquello hubiera sido un alicente oara que Victoria finalmente hiciera acto de presencia, una visión atacó a Alice, quien se habia puesto aun mas alerta.

-¡A tu izquierda!

Ese grito habia sido acompañado de una rafaga de viento y una silueta pelirroja que empezaron a seguir. Liam los seguía detras, pues pese a ser rapido no era suficiente para correr junto a ellos, mas su poder lo ayudaba, de un momento a otro ya se encontraba justo detras de la vampiro, saltó sobre ella cayendo ambos al suelo.

Forcejaron entre ellos hasta que la vampira logró zafarse lanzándolo hacia un árbol y echandose a corrar otra vez. Rosalie se detuvo ayudandolo a ponerse de pie y seguir a los demas tras una pequeña disculpa de parte del castaño.

Unos kilómetros mas adelante notaron como Jasper y Alice tambien le habían dado pelea, pero Victoria lograba escapar. Hasta que hubo punto que ella cruzo e hizo que se detuvieran.

La Reserva.

La linea del tratado.

Victoria la había cruzado y ellos ya no podian hacer nada, unos lobos emergieron de los arboles y emoezaron a seguirla, mas la pelirroja parecía jugar con ellos, pues cruzaba la linea cada que queria. Emmet pareció enfurecerse y se acercaba a ella cada que cruzaba, Victoria se quedó en el lado de los Cullen y se echó a correr hasta llegar a un lado y el fortachon la siguió de cerca, Victorio cruzó el lago al momento que Emmet saltó sobre ella.

Antes de tocarla un lobo lo tacleo lanzándolo hacia el lago, Emmet gruño ferozmente hacia el lobo gris que lo habia atacado. Liam apareció de repente empujando al lobo, tomandolo desprevenido, quien cayó varios metros atras soltando un alarido de dolor, Liam se agachó un poco ayudando al fortachon y mirando al lobo atento.

-¡Lobo de mierda!.- exclamó Emmet molesto.

Cuando miró a su alrededor notó algo que lo hizo enfurecer aun mas, si fuera posible,...

... Victoria habia escapado.

Continue Reading

You'll Also Like

132K 8.4K 61
Solo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo
701 111 6
Ø$₳Ɨ₳Ħ: osada ͡°)〔🗡️〕ミ↝↬⇄ミ〈〉↯ →。✰❁◌ུ۪ ཻ ⎧ Muchas veces la gente da su vida por salvar a aquellos que aman. No importa que sea un amor fraternal...
5.8K 158 35
Holaa es mi primera historia XD va a ser del style y ojalá q les guste, va a tener temas algo fuertes, lo voy a copiar de un cómic q hice en un cuade...
26K 1.5K 25
Jsjsjsjs... volvió mis ship raros :v