Ghost Love (Julie and the Pha...

Av MarilianaFerrer26

8.7K 378 46

Elena una chica algo rebelde, sarcástica y algo demasiado directa fue en lo que se convirtió luego de perder... Mer

Cast
1
2
3
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Epilogo
Living Proof (Julie and The Phantoms) Soon
¡Tenemos nueva portada!

4

529 29 2
Av MarilianaFerrer26

Narra Elena

Notamos de nuevo que se para en la caja y sonríe inocente en serio este chico si es insistente, aunque bueno demasiado curioso al igual que yo, no podía ver algo raro porque ya me le acercaba y creo que la ultima vez por andar de curiosa un zorrillo me orino y pase muchos baños con jugo de tomate no fue para lindo y mamá solía molestarme todo el tiempo. Extrañaba bromear con ella y lo felices que eramos junto a ella.

- Julie - dice inocente, suelto una risotada y lo miro divertida.

- Luke chico, en serio deja de mirar esa caja - digo llamando su atención, este me mira con cara de "yo no fui".

- Oh dios mio, te he dicho que no toques - dice alterada mi hermana, esta situación me esta divirtiendo mucho.

- Debiste inventar algo, ahora no puedo dejar de pensar eso...así que ¿que hay en la caja chicas? - dice mirándonos a ambas, ruedo los ojos y mi hermana suelta una risa irónica.

- A quien me recuerda - dice ella mirándome divertida, ruedo los ojos y mira al chico - Es mi caja de sueños ¿okey? cuando pienso algo lo escribo para no olvidarlo - finaliza ya cansada, el hace una mueca...y vienen mas preguntas de Luke.

- ¿Como canciones? - dice rápidamente, lo miro algo seria y me sonríe inocente.

- Podría ser si, si aun escribiéramos música - dice mi hermana algo irritada, para solo tener 16 en serio a veces parece una anciana - Como antes con mamá, ahora son cosas que no nos entristecen - finaliza, bajo la mirada y levanto mis piernas para abrazarlas.

- Sabemos que tocas, las oímos cantar esta mañana - dice el rubio rápidamente, abro los ojos como platos mientras lo miro.

- ¡¿En el garaje?! - digo molesta con mi hermana, los miro mal y estos tragan saliva mientras brazitos lo golpea en el hombro por abrir su boca

- Estaban ahí - dice molesta mi hermana, me cruzo de brazos y los miro seriamente.

- Ahhhh - dicen ojitos y el rubio, ruedo los ojos y niego con la cabeza.

- Se que son fantasmas pero creo que hay algo que se llama privacidad - digo entre dientes, mi hermana me señala estando de acuerdo mientras estos solo se miran. Y ahora brazitos se apoya en la cama recargando su mentón en su mano seguido de una sonrisa.

- Entonces...¿donde esta la cocina? - dice cambiando el tema, lo miro y me acerco a la altura de su rostro.

- Okey...tenemos que poner limites...para empezar ¡aléjense de la habitación de Julie! - digo en su cara, el me hace un puchero y señalo la puerta con una ceja alzada que solo suspira para luego los chicos irse rápidamente tumbando cosas pasando la puerta. Bufo recostándome en la cama.

- Y entonces...¿tu y Luke? eh - dice divertida, suelto una risa irónica y la golpeo con un cojín.

- ¿De que hablas? no se si te diste cuenta que es un fantasma, diablos hermana menor no se quien esta mas loca que las dos - digo mientras me levanto de su cama, ella solo ríe y cuando estoy por salir me llevo un susto cuando aparece el rubio por la puerta.

- Oigan, lo siento no quería molestarlas pero ¿lograron regresar al programa de música? - dice inocente mientras nos mira, suspiro algo pesada porque ahora tenia que pensar en como lograr entrar de nuevo.

- Umm no, no pudimos - dice mi hermana mirándolo, el hace una mueca y yo me recuesto en la pared.

- Suena horrible, lo siento - dice apenado, le sonrió de lado y quedamos en un silencio algo incomodo.

- Bueno ya que estas solo ¿quieres acompañarme a mi habitación? pero eso si no te pases de curioso - digo sonriendo, el me mira y asiente para volver a pasar la puerta mientras intento seguirle choco con la puerta ¡oh genial Elena, no eres un puto fantasma!.

- Auch eso te debió doler - dice mi hermana riendo, la miro mal y ruedo los ojos para ahora abrir la puerta.

- Como sea, haz la tarea y luego nos vemos en la cena ¿si? - digo sonriendole de lado, ella asiente rápidamente y camino a mi habitación seguida del rubio.

Al entrar a mi habitación dejo mis botas en mi armario mientras el bolso en la cama, miro al rubio y este miraba toda la habitación. Suelta un silbido al ver mi guitarra eléctrica y sonríe para luego mirarme.

- Es muy linda, se ve muy genial - dice sonriendo, asiento y saco los apuntes para hacer la tarea pero antes le respondo a Patrick de que no tenia muchas ganas de salir hoy que podría ser para después.

- Bienvenido a mi linda habitación - digo haciendo manos de jazz, el rie y asiente.

- Me gusta y en serio tienes buenos gustos - dice mirando los posters, estos eran de bandas tanto viejas como las modernas de ahora - Aunque no conozca algunos, se ven muy modernos - finaliza rascando su nuca, se sienta a mi lado.

- Bueno tengo un toque de la vieja escuela y la moderna ¿que te parece si te pongo al tanto de las buenas bandas de rock modernas? - digo sonriendo, el asiente entusiasmado y enciendo mi estéreo seguido comienza a sonar Youngblood de 5 Seconds of Summer.

- Wow son buenos - dice moviendo la cabeza al ritmo de la música, sonrió y comienzo a hacer la tarea mientras el oía música - Sin duda si que tienes buenos gustos - finaliza al oír guns and roses.

- Que te puedo decir, por cierto note algo y quiero preguntarte sin que te ofendas o te molestes - digo mirándolo un momento, el frunce el ceño pero asiente - De casualidad ¿eres gay? digo puedo notarlo y tengo buen instinto para las cosas -continuo algo nerviosa, el traga saliva - Oye tranquilo, no estoy en contra de eso, amor es amor así te gusten chicos o chicas por igual - finalizo logrando que me mire sorprendido, a lo que me sonríe y asiente.

- Si lo soy, aunque mis padres nunca aceptaron que lo sea - dice sonriendo y a la vez sorprendido, sonrió de lado.

- Bueno yo no soy nadie para juzgarte, digo seria genial tener un mejor amigo gay fantasma - digo sincera, el parece sorprenderse pero asiente rápidamente.

- Si me parece bien, un placer mejor amiga - dice haciéndome una reverencia, lo imito y luego reímos negando con la cabeza. El se retira y termino mi tarea con calma, me levanto de la cama y procedo a cambiarme por mi pijama pero esta vez me coloco la sudadera.

Salgo de la habitación y camino en busca de mi familia para al menos estar con ellos un rato, cuando llego a la sala veo a Julie mirando junto a papá algo en la computadora mientras Carlos estaba en su tablet.

- Vaya en serio si que tienen tanta interacción por aquí - digo divertida llamando la atención de los tres, estos ríen.

- Tu jovencita eres la menos indicada para decir eso - dice mi padre divertido, lo miro ofendida colocando una mano en mi pecho.

- Concuerdo mucho, Elena no puedes reclamarnos nada señorita stalker de Shawn Mendes pegada al celular - dice mi hermanito, lo que causa una carcajada de mi hermana y mi papá.

- A ver mocoso, no busques que done tus juguetes y te quite todos tus aparatos electrónicos - digo ofendida, el me saca la lengua y lo imito.

- Vamos ven - dice papá llamando mi atención, me acerco y mi hermana me da un espacio al lado de ella, me siento de ese lado y miro la computadora - Le estaba mostrando a Julie las fotos que tome hoy pero miren estas ultimas están como raras, hay como tres luces parecen orbes no creen - finaliza algo confundido, quiero pensar que esas tres luces son muy obvio que los chicos del estudio, miro a mi hermana y noto que luce asustada, preocupada y asombrada, muchas emociones para solo unas fotos.

- ¿Orbes? vi eso en youtube , la mayoría dice que son fantasmas ¿crees que sean mamá y sus amigos? - dice mi hermanito muy emocionado, la verdad es que antes diría que tenia mucha imaginación pero ahora todo es diferente porque si existen los fantasmas.

- Quisiera creerlo pero no existen los fantasmas - dice nuestro padre con una mueca, mi hermana solo sonreía nerviosa mientras yo estaba como si nada.

- Parece que alguien pasa demasiado tiempo en internet - dice mi hermana divertida a nuestro hermano, suelto una risita y choco los cinco con ella.

- Aja que me dicen ahora...señorito no creo en los fantasmas eh - digo burlona, mi hermanito me saca la lengua y yo le imito mientras mi hermano junto a papá solo niegan con la cabeza por lo infantil que podía ser cuando se trataba de molestar a mi hermanito.

- Volviendo al tema de las fotos, creo que deberías borrarlas - dice mi hermana mirando al mayor, este asiente y quita las fotos, ella me mira y asiento pues puede que ambas de camino a casa hablamos sobre la idea de mudarnos y queríamos quedarnos - Umm papá, queríamos decirles que si nos mudamos por nosotras... pero tu y Carlos quieren quedarse..... - finaliza una parte, porque el mocoso la interrumpe.

- Yo voto por quedarnos, así no limpio debajo de mi cama - dice levantando la mano, suelto una carcajada negando con la cabeza.

- Uy cuidado y monstruo feroz te come - digo divertida, me mira mal y luego se cruza de brazos haciendo un puchero - No tenemos ningún problema con quedarnos, ademas sabes que yo tampoco quiero hacerlo papá, este es mi hogar - finalizo sonriendole de lado, el nos mira a ambas.

- Voto por eso, que te hizo pensarlo otra vez - dice sonriendo de lado mirando a su hija menor, miro a mi hermana y ella me sonríe recargándose sobre mi.

- No lo se...creo que fueron varias cosas - dice ella mirándolo, ademas de los tres fantasmas que estaban en el estudio y los recuerdos de mamá.

- Ademas de que sabemos de ante mano que la tía dice que mudarnos es seguir adelante, pero no lo creemos lo correcto - digo acariciando el cabello rizado de mi hermana, ella asiente estando de acuerdo conmigo.

- Bueno chicas, estoy completamente de acuerdo con ustedes - dice el mayor levantándose de su asiento, nos mira atentamente a ambas - Eso creo y seguir adelante debe ser desde adentro, y dos de nosotros dieron un gran paso esta mañana - finaliza con una gran sonrisa, claramente se refería a que volvimos a cantar después de un año doloroso.

- Todos nuestros recuerdos de mamá están aquí y deberíamos quedarnos - dice mi hermana sonriendo, asiento de acuerdo con ella y el mayor nos mira.

- ¿Todos a favor? - dice levantando la mano, rió y levanto la mano con mis hermanos a lo que el mayor asiente con una sonrisa - Si ¡oh si! - finaliza emocionado, nos levantamos y nos abrazamos entre risas.

- Por cierto papá, Patrick regreso a la escuela - digo cuando rompemos el abrazo, el me mira divertido y ruedo los ojos - Ya no me gusta, no comiencen a jo...- finalizo pero luego sonrió inocente de casi decir una palabrota frente a Carlos.

- Deberías de controlar eso jovencita - dice el mayor señalándome, asiento rápidamente y nos volvemos a abrazar todos - De acuerdo, ayúdenme a encontrar mi celular tengo que llamar a la inmobiliaria - finaliza tocando sus ropas, lo miro divertida ya que siempre olvidaba donde dejaba las cosas.

- Oh creo que esta en la cocina - dice mi hermano rápidamente, el mayor asiente con el ceño fruncido.

- Cocina - dice este alzando sus manos hacia mi y mi hermana, ruedo los ojos junto a mi hermana y tomamos sus manos para llevarlo a la cocina por su celular.

Ya luego estaba en la habitación con mi hermana ayudándola un poco con su tarea y estudiando algo de química. Eran mas o menos como las cinco de la tarde y mi estomago suena indicando que ya tengo mucha hambre.

- Como detesto la química - digo mientras me levantaba de la cama, me acerco a la ventana mirando el estudio y mi hermana estornuda llamando mi atención - Me agradan los chicos - finalizo sonriendo de lado.

- No se nota, primero los insultaste y ahora los tratas con cariño y sobre química tienes que sacar buenas notas si no quieres problemas con papá y la tía - dice con una mueca, asiento y su estomago también suena - Umm vamos por algo de comida - finaliza rápidamente, asiento y ambas, bajamos las escaleras para ir a la cocina.

Chillo un poco asustada cuando Luke esta frente al refrigerador olfateando la comida y lo miro mal, el solo me sonríe para saludarme con la mano a lo que suspiro y termino rodando los ojos para luego sonreir.

- No voy a acostumbrarme a esto  - dice mi hermana entre dientes, la señalo dándole razón porque en serio es lo único que han hecho aparecer de un lado a otro asustándonos y me acerco a la isla tomando asiento en esta mientras mi hermana se acerca al refrigerador.

- ¿Tienen que comer? - digo mirándolo no muy segura de que ellos tengan hambre, el solo niega y asiento.

- Solo quería ver hay - dice encogiéndose de hombros, asiento con un poco de lastima porque en serio murieron siendo muy jóvenes, mi hermana saca la mantequilla de mani y siento como mi boca se hace agua para luego cerrar el refrigerador.

- Oye ¿sabes cuanto me costo abrirla? - dice el chico ofendido, chasqueo mis dedos mientras mi hermana se encoge de hombros.

- Pues tu no pagas las cuentas de electricidad - digo sacandole la lengua, el me imita y ambos reímos.

- Lo siento, no nos gusta gastar energía - dice mi hermana dándole una mirada, el suspira y nos mira a ambas.

- Bien, porque es justo lo que quería hablarles - dice rápidamente, lo miro confundida al igual que mi hermana esta me pasa una cuchara y saco un poco de mantequilla de mani para luego comer un poco.

- Si y aquí es cuando te digo ¿de que hablas? - digo mirándolo, el me mira con una sonrisa irónica.

- ¿De nuestro consumo de energía? - dice mi hermana confundida, suelto una risita al ver el rostro de frustración del chico.

- ¿Que? no, ¡sus voces! como tocas el piano es como una bala de cañón - dice a ambas, ah eso pues aun seguía pensando como hacer para volver a ese salón de música.

- Nos estas alentando músculos - digo alzando una ceja, el frunce el ceño confundido.

- No era "bracitos" - dice haciendo comillas, suelto una risita mientras niego con la cabeza.

- Busco muchos apodos para ustedes, así que no te sorprenda - digo encogiéndome de hombros, el solo niega con la cabeza divertido y luego carraspea colocándose serio.

- Lo que digo es que tienen el poder de mover a las personas, de hacerlos sentir, es imposible que su maestra no las deje regresar al programa de música. Si las escuchan tocar y cantar así - dice serio mirándonos a ambas, termino con la mantequilla de mani en mi cuchara y lo miro.

- Se lo pedimos y dijo que teníamos que esperar hasta el siguiente semestre - dice mi hermana hurtando la mantequilla en un pan, el chico nos mira incrédulo al parecer teníamos mucho en común, nos gustaba romper las reglas y si fue estúpido que mi hermana preguntara si podíamos volver, teníamos que hacer algo pero no tenia idea de que hacer.

- Acaso tu tienes una idea mejor - digo alzando una ceja, el me mira rápidamente.

- Ese fue su error, pedírselo - dice a ambas mientras se sienta cerca del fregadero, se acomoda mirándonos a ambas aunque bueno en eso tenia un punto - Sunset Curve lo hacia con acciones, dábamos conciertos sorpresa, tocábamos en frente de clubs al lado de otros incluso en los de lectura - finaliza sonriendo como si recordara, de solo imaginarlo sonaba muy bien.

- ¿Clubs de lectura? - dice mi hermana algo incrédula, suelto una risita y el asiente.

- No lo se pero eso suena a algo genial, dime por favor que fue genial - digo como si nada mientras llenaba de nuevo la cucharilla de mantequilla de mani, el chico me sonríe mientras mi hermana me mira negando con la cabeza.

- Si, no tuvimos mucho éxito con ese pero tenían comida deliciosa - dice el chico cerrando los ojos, aww cosita bonita, abre los ojos y estos chocan con los míos creando cosquillas en mi estomago - Golpea la cabeza de su maestra con esa bala de cañón y saquenle esas tontas reglas de la cabeza de una vez - finaliza con un gran animo, lo miro divertida mientras mi hermana lo mira como si fuera un niño.

- Esto no es un club, es la escuela y tu plan suena violento - dice mi hermana acercándose a la almacena, el chico se acerca y traspasa la puerta de esta.

- La puerta esta cerrada y tienen que tirarla para entrar- dice para luego dar una de sus bellas sonrisas, el mismo cosquilleo pasa por mi estomago y lo ignoro.

- Si no pienso rendirme tan fácil Juls, debe de haber alguna forma de entrar y si tengo que patear alguna puerta no dudare en hacerlo -digo llamando la atención de ambos, el chico sonríe enorme al oírme mientras mi hermana me mira con horror.

- Genial, le acabas de meter una idea loca a mi hermana Luke - dice mirando al chico mal, este se encoge de hombros y se coloca a mi lado.

- Perdón cuando empiezo con las metáforas no paro, eso lo aprendí del club de lectura - dice el sonriendo, suelto una risotada mientras niego con la cabeza.

- Bueno es algo bueno al menos - digo mirándolo a los ojos, ambos nos sonreímos y mi hermana carraspea mientras el se acerca a ella.

- No van a dejarnos regresar - dice esta atravesando al chico, abro los ojos como platos mientras ella me mira raro supongo que lo sintió así.

- Si lo que les importa es la música. Tienen que intentarlo, aprendan de mi, su hotdog podrido podría estar a la vuelta de la esquina - dice colocándose en medio de ambas, dejo mi cuchara con algo de mantequilla de mani aun lado al igual que mi hermana deja su pan aun lado.

- Espera ¿murieron por un hotdog en mal estado? - digo con el ceño fruncido, me hubiera reído pero recordaba que si podríamos enfermarnos de intoxicación pero para llegar a morir es un proceso lento y mucho mas si somos jóvenes. El solo asiente y lo miro confundida - Umm okey, es algo extraño a decir verdad, fue muy rápido - finalizo pensando en que tal vez alguien odiaba a estos chicos que los llevaron a su propia tumba.

- Pero no tenemos nada preparado - dice mi hermana refiriéndose al al programa de música, la miro y asiento de acuerdo con ella. El sonríe triunfante y saca un papel arrugado de su bolsillo.

- Sabia que dirían algo como eso, se llama Bright la escribí para Sunset Curve, solo que nunca pudimos grabarla - dice sonriendo, lo pone en mi rostro y tomo la hoja mientras mi hermana se acerca a leer conmigo, la verdad es que es una excelente canción - Es perfecta para sus voces y fíjense al momento del coro si lo acompañan con el piano y tu voz Elena - finaliza emocionado, lo miro y canto un poco de ella con mi hermana a lo que sin evitarlo sonrió.

- Gracias - digo con mi hermana, el sonríe de lado para luego morder su labio y esa misma sensación me invade por completo mientras nos miramos, nos da una ultima mirada y desaparece.

- Bueno Juls creo que es hora de que desempolve a Juliet - digo mirándola con una sonrisa, ella me mira rápidamente.

- ¿En serio? tenias mucho tiempo que no la tocabas Elena es genial pero y ¿Romeo? digo que es mejor para presentarnos - dice sonriendo, rió negando con la cabeza si puede que sea raro que le ponga nombre a mis guitarras pero a mi me dio igual Juliet es mi guitarra acústica mientras que Romeo es la guitarra eléctrica que Alex vio en mi habitación.

- Ensayaremos con Juliet y para el momento Romeo, ahora vamos que tenemos mañana escuela - digo sonriendo, ella asiente emocionada y guarda las cosas en la nevera para ir a mi habitación total no importaba si dormía conmigo.

Al día siguiente

Ya en la escuela caminábamos al salón de música para dar nuestra presentación sorpresa de la que hablamos con Luke ayer, llevaba a Romeo en mi espalda dentro de su forro. Miro el enterizo militar de mi hermana con una camisa blanca con unos tenis dentro de esta mientras yo llevaba una camisa negra y un vestido de tirantes de cuadros negros con blanco junto a unas botas largas de medio tacón. Cuando entramos al salón de música vemos que no hay nadie a excepción de Flynn y Patrick.

- ¿Que están haciendo? - dice mi hermana mirándolos, el chico solo miraba su celular mientras la morena con una trompeta en la mano.

- Y donde están los demás - digo mirando el salón, los dos se miran y suspiran.

- En la reunión de animo, estábamos evitándolo porque no nos sentimos con mucho "animo", aunque pude conseguir entrar cantándole de nuevo a Harrison - dice Patrick dando una media sonrisa, le guiño el ojo - Veo que haz traído a Romeo, estas dispuesta a rockear ahora - finaliza divertido, asiento con emoción pero mi hermana suspira desilusionada.

- Te encuentras bien - dice la morena mirando a su mejor amiga, mi hermana me mira y luego a su amiga.

- No mucho, teníamos un plan para tocar frente a la señora Harrison para que nos dejara volver pero creo que perdimos nuestra oportunidad - dice mi hermana algo triste, eso hace que nuestros amigos se levanten como un resorte.

- No, no es cierto - dice la morena con una enorme sonrisa, abrazo a mi hermana por los hombros y le guiño el ojo.

- Sigannos - dice el chico emocionado rápidamente, las tres lo seguimos y entramos al gimnasio donde están cantando y bailando Carrie y sus amigas.

- Miren quien gasto todo el dinero en linda ropa y el coreografío de Katy Perry - dice con ironía Flynn, suelto una risita y la verdad es que no dudaría mucho de que esa niña de papi haya gastado el mayor dinero del mundo para esa ropa colorida de brillos y esos buenos pasos.

- Bueno...parece que funciono - dice mi hermana mirando al grupo, ruedo los ojos y luego me sobre salto cuando aparecen los chicos a mi lado por suerte mi ex ahora amigo esta dándome la espalda mirando al grupo.

- Que hacen aquí - digo con mi hermana, estos nos sonríen y Luke se coloca a mi lado con una sonrisa.

- Queríamos verlas desafiando la autoridad - dice con una enorme sonrisa, le sonrió de lado y miro a Alex junto a Reggie mirando a las chicas bailar.

- Miren eso....extraño la escuela - dice embobado ojitos mirando al grupo, rió por lo bajo.

- Lo que extrañas es babear por chicas y poder coquetear - digo divertida, el se encoge de hombros y ruedo los ojos.

- Si, míralas son lindas  - dice encogiéndose de hombros, muerdo mi labio inferior para no soltar una carcajada.

Fortsett å les

You'll Also Like

1.4M 130K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
633K 86.9K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
595K 48.9K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
91.3K 16.4K 51
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...