¿D o M? M.Y.G (TERMINADA)

Autorstwa TelepathyCat

91.4K 4.3K 1.2K

"No quiero ser la jodida, Daddy Quiero joderte" -Dónde a YoonGi le gusta ser follado, pero tiene miedo de per... Więcej

1
2
3
Punishment
5
6
7
8
sex call
10
11
12
13
14
sex in the house
16
17
18
19
No quiero ser la jodida, Daddy
Quiero joderte
22
Double dildo
Híncate
25
Fingering
Facesitting
28
Strap on
30
Striptease-Riding
32
Sex tapes
34
Buttplug
36
37
Daddy with Squirting Strapless
39
40
Videocall
42
43
44
Welcome-Edging
46
YoonGi
48.-Tail Buttplug
Threesome
Final 1
Final 2
Final 3
Final 4
Datos curiosos y agradecimientos

Especial 💜

560 29 25
Autorstwa TelepathyCat

Este es un especial por el cumpleaños de mi bebita 🌹:  Black270919

Te quiero mucho, amorcito 💜

———————————

Recuerden que este especial no tiene nada que ver en la historia.
__________________

















YoonGi se sentía harto de todo, estaba tan cansado últimamente o se irritaba más de lo normal.

Pero no era para más, en los últimos días Sook ha estado pasando muchísimo más tiempo con NamJoon que con él, su propio marido. Cosa que lo hacía sentir tan pequeño e inseguro. No había querido decirle sobre sus inseguridades a su esposa porque sentía que molestaría, él mismo pensaba que estaba exagerando y temía volver a verse como la misma persona tóxica que antes.

Quería gritar de la frustración, quería simplemente ir y decirle a Sook que él también existía, que él era su esposo, que él también necesitaba atención, que se moría por tener sus ojos en él otra vez. Simplemente quería que lo volteará a ver cómo antes.

Intentando ser positivo, sacó su celular para mandarle un mensaje a Sook para poder salir a cenar juntos, sin embargo, la notificación reciente de instagram le dibujo una pequeña sonrisa en la cara, tal vez era una foto de su linda pareja a quien ama tanto, que llega quemarle.

"Sook ha publicado una foto"

Instagram

Sookie

Sookie: man, mi amigo está re bello ✨

Le gusta a Vkim y 829301 personas más.

Vkim: man, re sí 🔥

Kookie: yo con él... Si a todo 😈

Ver más comentarios.

La sonrisa que tenía en su cara se fue esfumando de a poco y aunque le costará admitir el nudo que se formaba en su pecho lo hacía querer hundirse. No se había dado cuenta el momento en que  su vista ya estaba nublada y miles de lágrimas amenazaban con salir y hundirlo más en su miseria.

Tenía tanto miedo de que Sook se fuera con Nam.

Porque Joon es mejor que él.

Joon es más alto.

Joon es más inteligente.

Joon es más guapo.

Nam es el chico perfecto ante los ojos de cualquiera y YoonGi es el chico tímido con miles de problemas en su cabeza ante los ojos de cualquiera.

Simplemente Nam es más en todo que él.

Se tragó sus sollozos y con rapidez tomo las llaves de su casa queriendo llegar lo más veloz posible. Si había algo más ahí, quería saberlo de una vez. Ya no podía soportar sentirse tan miserable todos los días o querer rogarle a Sook por un poco de atención.

Mientras manejaba a veces sentía colapsar pues el dolor en su pecho y las lágrimas incrementaban a cada segundo.

Era una mierda estar enamorado.

Y más cuando eres una persona insegura.

De repente la viva imagen de Sook y NamJoon besándose pasó por su mente haciendo que se orillará para no cometer algún accidente.

Pero... ¿valía la pena no tener el accidente?

Si se moría en uno, Sook podría ser feliz con quien ella quisiera y no tendría que estar amarrada a él.

Ellos en definitiva nunca habían estado listos para el trío. Al día de hoy sentía muchas inseguridades por las caras pasadas de placer de Sook al recibir algo del alto, por más pequeño que era. Nunca tuvieron que haber experimentado porque ahora se comía las uñas de los nervios al pensar que él es tan poco.

Al llegar a su casa, con las manos temblorosas y sintiendo su pecho hundirse, abrió la puerta de su casa con dificultad.

La escena que vio lo alivió a la par que volvió a hacerlo sentir inseguro.

Estaban Nam y Sook en la sala riendo de algún tema que él obviamente desconocía.

—Hola, YoonGi— le habló su esposa para después volver a la plática—

¿Porqué le decía solamente "YoonGi"? Ella normalmente le ponía apodos melosos que originalmente no le gustaban, sin embargo, en este momento sería capaz de rogarle de rodillas para que lo llamará con un "cariño", "amor", "cielo" o lo que sea, pero, que le hablará bonito.

—Hola, YoonGi— también saludó NamJoon con una sonrisa deslumbrante que contrario a aliviarlo, lo atacó. Se sintió tan inferior nuevamente porque el chico era demasiado precioso, cosa que quería que ojalá no fuera real.

—Hola— saludó triste, no obstante, nadie lo notó. Quería gritarles que ahí estaba él, que sentía su indiferencia, sólo quería  llorar e implorar para que no sea reemplazado— Sookie— susurró a su oído cuando se sentó al lado—

— Espérame tantito, por favor— volteó a verlo y rápidamente cambió su vista—

Mierda, mierda, mierda.

La frustración e inseguridad estaba haciendo estragos en sí, mientras las risas de los otros presentes llenaban el ambiente. Lo irritaba. Lo entristecía.

Agarró la mano de Sook queriendo sentirla, porque también hace semanas no tenían esas intensas noches y tampoco han sido tan cariñosos como antes.

¿El matrimonio les había arruinado?

¿Sook le era infiel?

La mano de su esposa entrelazó sus deditos, pero, sus ojos seguían sin verlo. Apretó tantito la mano ajena y no recibió respuesta.

"Voltea a verme, por favor, por favor" rogó en su interior.

Pero nada.

Absolutamente nada.

Liberándose un poco, pellizco levemente la pierna de Sook recibiendo un pequeño reproche.

Y aún no lo veía.

Su tristeza estaba arrasando con él.

"¿Puedes verme?  Porque estoy de color azul y gris" gritó en su interior.

— Entonces... ¿te parece que mañana salgamos? — preguntó el otro chico estando  completamente feliz—

Y YoonGi ya no podía soportar. Las tantas emociones que experimentaba en el momento se estaban adueñando de él. Sus inseguridades crecieron y lo quemaron como fuego arrasando con todo a su paso. 

No pudo aguantar más.

Entre muchas lágrimas y sollozos se hincó en frente de Sook, quien lo vio sorprendida.

—No vayas, por favor— imploró entre lamentos que no eran entendibles— por favor, mírame otra vez como solías hacerlo. Dime 'te amo' cada día, cada hora, cada minuto, cada vez que respiremos, por favor— pidió con sus ojos haciendo contacto visual y no tardó en que los propios llorosos rápidamente voltearan a ver el frío suelo—

Le importaba una mierda estarse humillando en las narices de otro hombre, le daba igual estar perdiendo su dignidad, sólo quería volver a sentir ese amor que su pareja le había acostumbrado a tener y de repente se lo quitó.

—Nam, vete por favor— habló la chica viendo al alto fijamente — cierra la puerta cuando salgas— el moreno quien estaba en shock no dudo en irse dejando su espacio a la pareja, nunca creyó que él vería a YoonGi de esa manera. Al momento en que el sonido de la puerta cerrándose adornó el ambiente, la chica se atrevió a tomar la primera palabra— Yoonie, voltea a verme— pidió suavemente, bajando la tonalidad de su hablar. El pálido negó la oferta estando ya avergonzado de su comportamiento— Amor, por favor. Quiero hablar contigo— acarició levemente el suave cabello de su marido quien tenía su cabeza en su regazo—

—Yo... perdón— se disculpó perdido en lo que anteriormente la mujer dijo, "Amor" y ante las bonitas caricias—

—No tienes porqué disculparte, Yoonie.— con su mano en el cachete de su pareja fue de a poco levantando su cara— Cariño, sino me dices cómo te sientes, no sabré que pasa.— tomó ambos cachetitos apretándolos en el trayecto— ¿Quieres sentarte en mi regazo, bebito?— sin haber respondido, YoonGi tomó su lugar en los muslos gorditos de su esposa— ¿Quieres hablar?

—Fue una tontería— intentó minimizar y cuando vio que su novia le iba a contradecir, con un poco de rudeza tomó los labios contrarios con los suyos. Quería evitar hablar de eso, porque por más que le hería también tenía el deseo de no ser una molestia así que callarse era la mejor solución que encontraba. Dejo salir varios gemidos por lo intensa que era su acompañante quien se había apropiado de su boca y hacía que perdiera la cordura con su juguetona lengua.—

Entre varios toqueteos y besos húmedos, la chica logró invertir posiciones, dejando a su chico acostado en el sillón.

—Te amo, YoonGi— rompió el silencio— no veo a nadie más en la forma en la que yo te veo— admitió después de haber analizado la situación por unos segundos— eres el único hombre que amo, eres la persona que más adoro— fue descendiendo sus besos por el cuello del pálido quien gemía bajito moviéndose un poco desesperado— necesito que hables conmigo, amor. — fue quitando los botones lentamente de la camisa de su amado— esta relación es de los dos y la comunicación debe ser prioritaria — una vez ya desabotonado quitó con suma delicadeza la prenda de vestir— 

—yo... sentía que ya no me amabas— admitió por fin y su pareja paró sus caricias para verlo y prestarle toda su atención— sentía que me reemplazarías— tapó su carita roja con sus manos—

— Continúa— pidió a la par que sus propias manos quitaban las ajenas exponiendo al "tomatito Min"—

—Pasabas tanto tiempo con él que a mí ya no me veías— soltó varias lágrimas y quería que la tierra se lo tragase— y no te culparía... porque él es más bonito, más alto, más inteli— antes de poder acabar de hablar los labios suaves de la chica lo callaron, ante el silencio decidió retomar su diálogo— me sentía tan pequeño e insignificante— sollozó más y las caricias a su muslo izquierdo aún cubierto de tela lo animaron a continuar— Tenía miedo que me dejarás de amar, porque me acostumbraste a esa cálida sensación— terminó volteando a ver cualquier otro lado que no fueron los ojos de la contraria—

—Te entiendo— sorprendido volteó a verla fijamente y entonces supo que había hecho este drama para nada porque los ojos de su amada brillaban tan hermoso al verlo demostrándole en demasía que su corazón latía tan rápido por el sentimiento mutuo— Pero, amor, nunca te sería infiel— empezó a besar la piel desnuda de los hombros anchos de YoonGi— porque amo cada parte de ti— acarició su abdomen— amo cada detalle de ti, cada lunar, cada cicatriz— pasó sus labios sobre varios lunares que adornaban la lechosa piel— adoro ver tus expresiones en todas las situaciones— bajó poquito el pantalón del chico— me encanta tu voz y tu forma de hablar— regresó su atención al torso del pálido donde con su mano izquierda se hizo del pezón rosado de su pareja— simplemente amo cada cosa de ti, amo tus perfecciones, amo tu ser, amo tus errores.— apretó la protuberancia disfrutando de la vista de su esposo retorciéndose ante el contacto— por favor, nunca olvides que eres la persona más preciosa, tierna, inteligente y perfecta para mí— después de su confesión decidió lamer la manzana de adán que se marcaba deliciosamente ya que el pálido estaba haciendo para atrás su cabeza ante las placenteras sensaciones—  

—lamento haber hecho todo esto— pidió entre excitado y apenado, su chica lo hacía mezclar tantas emociones que ya no sabía que sentía exactamente— nunca quise hacerte una escena de celos tan fea— se disculpó mientras movía sus caderas en busca de que Sook entendiera que el pantalón y el bóxer le apretaban en este momento—

—No lamentes nada— casi ruega y su mano derecha bajó por completo el pantalón de su pareja— pero para la próxima que te sientas inseguro, por favor hay que hablarlo, somos una pareja y debemos cuidarnos entre nosotros— descendió también el boxer que sofocaba a YoonGi— 

—Ya no voy a callarme— Sook lo vio fijamente para después sonreir—

—¿Me lo prometes?— lo vió tan bonito que se sentía expuesto... y sobretodo amado.

—lo prometo— se levantó tantito para juntar sus labios, ambos sintiendo su innegable amor. Se sentían tan cálidos y cómodos que en medio del dulce beso... sonrieron. Su beso sabía a felicidad y cariño.

—Ahora, deja recompensarte el mal momento que pasaste— descendió entre muchos besitos esparcidos por el delicado cuerpo bajo ella— Amor, eres tan precioso— acarició los rellenitos muslos del chico separándolos un poco para poder hacerse paso entre ellos— Estás tan sensible y duro para mami— tomó entre su mano la grande erección, la cual empezó a bombear lentamente— Mommy nunca querría a otro chico porque te ama demasiado a ti— su lengua se hizo paso por el tronco del falo, marcando cada vena de éste— eres tan delicioso— confesó al lamer el glande del cual ya salía líquido preseminal y su pareja sólo pudo gemir bajito de satisfacción— 

—fóllame, por favor— rogó mientras se removía buscando más acción y más contacto— 

—lo que quieras— puso varios de sus falanges frente a la boca del chico— lame, será lubricante natural hoy, amor—

Obedeció a su esposa y metió sus dedos a su cálida y húmeda cavidad bucal. Lamió y chupo con esmero ante la atenta mirada de la mujer, quien lo veía tan deseosa que sin poder aguantarse sacó su dedos para reemplazarlos con sus labios y lengua.

— moriría por tus besos y gemidos— admitió al separarse de él y por fin colocó sus dedos en la apretada entrada del chico— tus jadeos y gemidos son los únicos capaces de prenderme— volvió a tomar sus belfos con los propios mientras su falanges intrometían la cavidad anal ajena—

—mgh~ — gimió contra los labios ajenos por la maravillosa sensación— más~

— Eres un gatito muy necesitado, bebé— mientras su mano derecha lo penetraba con sus dígitos en un vaíven lento, su mano izquierda se encargó de masturbar el desatendido pene— ¿te gusta como lo hace mami?— entre varios gemidos agudos asintió frenéticamente—

— me encanta~— disfrutando de cada caricia y lo lento a la par que romántico de la situación, sintió la gran necesidad de llevar sus propios dígitos a sus pezones con los cuales empezó a jugar, ya sea pellizcándolos o acariciándolos levemente en forma de varias figuras, llevando consigo su cabeza hacia atrás por las exquisitas sensaciones—

—tan insaciable mi príncipe— se burló excitada Sook quien aumentó la velocidad de ambas extremidades llevando a su acompañante a su climax luego de un tiempo atendiéndolo—

—AH~ Sook~— gimió su nombre al liberar en grandes cantidades su semen que adornó su blando y níveo abdomen. Estando un poquito ido por el orgasmo y con ello los temblores y espasmos "tiernos" que suelen darle, habló entrecortado—Yo no diré nada si vas con Nam mañana— susurró, Sook rió enternecida y negó—

—Mañana quiero pasar todo el día contigo... mimándote— dio varios besitos a la cara ajena para después acomodarse para la noche tan placentera que les esperaba.

                                                                                     





_______________________

———————————————

Feliz cumpleaños, bebita <3

Lamento la tardanza, pero espero que te la hayas pasado genial :3

Y también espero que el especial te haya gustado 💜

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

120K 8.3K 37
Donde Harry es el lechero y Louis adicto a la leche
125K 10.9K 32
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
356K 30.2K 56
❝ 𝗦𝗶 𝘀𝗼𝘆 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹, ¿𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝘀𝗼𝘆 𝘂𝗻 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼? ❞ ━━ Completa. Extensión: Introducción + 40 capítulos + 3 especial...
415K 42.1K 107
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...