Body in Paradise, Heart in Ab...

By Hime686

44.2K 8.5K 1.8K

"Cuerpo en el paraíso, corazón en el abismo" Crossover MXTX Wei WuXian mur... More

Ascension
Supreme
Rebirth
Suppression
Affection
Resentment
Confinement
Chase
Holiday
Cloud Recesses
Yunmeng
Bonus Plot
Resurrection
Wind Master
Border
Comrades
Dream
Territory
Shizun and Disciple
Escape
Lotus Pier
The Reason For My Uncle's Qi Deviation
Judgement
Coercion
Invasion
Hostage
Jin Ling
Proposal
Plan
Infiltration
Connection
Sworn Brothers
Cang Qiong Mountain
Criminal
Snakes
Entertainment
Capítulo 38
Burial Mound
Rescue
Epilogue

Election

4.4K 424 281
By Hime686

Traducción
Body in Paradise, Heart in Abyss 
by Xiao_Zhang

Capítulo 1 

Elección

Prólogo

A decir verdad, la vida o la muerte ya no tenían ningún significado.

El cultivador vestido de blanco mantuvo su espada hacia abajo, su hoja casi transparente goteaba con la sangre de Wen RuoHan. La suave lluvia se convirtió lentamente en un fuerte aguacero, como si tuviera la intención de lavar la sangre del campo de batalla.  

La Campaña Sunshot finalmente terminó después de 10 años, y Wen Sect finalmente fue destruida. Pero con qué precio. Cada secta había sufrido pérdidas importantes y tendría que concentrarse en reconstruir sus sectas en los próximos años. Mientras el terror había terminado, la pesadilla persistiría por un tiempo. Para Lan WangJi especialmente, la pesadilla nunca terminaría.


"Todos, por favor tomen este asunto en serio."

Ling Wen estaba agotada. Ella ya estaba enterrada en pilas de documentos de trabajo día tras día, pero hoy tenía que jugar a la maestra de jardín de infantes para estos funcionarios celestiales mimados. No importa que no pudieran ofrecer ayuda en absoluto, Ling Wen ya estaba muy agradecida si no vinieran a su palacio para quejarse de cuentas desequilibradas. Y, sin embargo, aquí estaba ella, convocándolos a todos al Gran Salón Marcial para discutir un asunto importante.

Desde que Jun Wu dejó su puesto como Emperador Celestial, el asiento había estado vacío. Y, sin embargo, las oraciones seguían llegando de la gente común, pidiendo ayuda para muchos problemas. Los méritos se acumulaban, nadie tenía acceso a él, y el Palacio Ling Wen tenía que controlar los números sin sentido. Por otro lado, los problemas también se acumulaban y nadie los atendía. Y ese no era ni siquiera el único dolor de cabeza que enfrentaba Ling Wen. Tres asientos de Maestros Elementales estaban vacíos. ¡¡¡Tres!!! Por supuesto, los devotos creyentes todavía oraban continuamente especialmente a los famosos Maestros del Agua y el Viento, sin importar que las oraciones no habían sido respondidas por un tiempo y la naturaleza hacía lo que quería hacer sin ninguna intervención celestial.

Ling Wen no podía entender por qué, después de que Xie Lian ascendiera por tercera vez, muchos Oficiales Celestiales habían perdido su posición y, sin embargo, la regeneración era básicamente inexistente. ¿Estaba el cielo jugando con ella? Ella entendió lo vil y malvado que era Jun Wu, pero hey, era un buen emperador… Ling Wen apenas pudo evitar decir en voz alta cuánto lo extrañaba.

Pei Ming abofeteó a Ling Wen en el trasero, riendo a carcajadas, "Noble Jie, ¿por qué nos estás regañando tanto? Déjalo ser. Los creyentes se darán cuenta de que ya no hay Emperador Celestial cuando las oraciones dejen de ser respondidas. Entonces naturalmente comenzaría a rezar a otros dioses. Los templos serán reasignados a nuevos dioses, todos son felices ".

Ling Wen miró a Pei Ming, "General Pei, ¿cómo toma el cielo? ¿Cómo puede no haber un Emperador Celestial? ¡La posición permanece, y necesitamos que uno de ustedes tome la posición, inmediatamente! Podemos votar para lo que me importa."

El asiento del Emperador Celestial era sin duda una posición que valía la pena codiciar, pero Jun Wu estaba muy vivo en el fondo de Tonglu. Nadie podía predecir lo que sucedería en años, cientos de años por venir. Si alguna vez Jun Wu regresaba ... sabían con certeza a quién mataría primero. Todos pensaban lo mismo cada vez que comenzaban a babear sobre las sienes de Jun Wu y los méritos que traían.

Ling Wen no fue estúpido. Sabía que este sería el caso, por lo tanto, en lugar de llevar la responsabilidad a alguien que quería los méritos pero no los riesgos, los reunió todos para lograr un acuerdo común.

Ling Wen habló con Xie Lian, "Su Alteza, ¿qué hay de usted? Jun Wu lo apreciaba más, usted es un excelente Dios Marcial. Además, solo tiene un templo en el reino mortal. Si está dispuesto a tomar el asiento de Emperador Celestial y manejar todas las oraciones que vienen al templo, contaré todos los méritos bajo tu altar ".

Xie Lian soltó una risa seca. Si bien esta propuesta sonaba razonable al principio, su reputación no era precisamente sobrecogedora en el reino de los mortales. Sintió que desde que ascendió por tercera vez, su piel se volvió más y más gruesa.

En ese momento, la historia sobre él y Hua Cheng se había extendido al cielo, o mejor dicho a tres reinos. Xie Lian aún no había cultivado esa piel tan gruesa para asumir la posición de Emperador Celestial y tener otra historia que se extendiera sobre cómo el Rey Fantasma Hua Cheng tenía su esencia en todo el nuevo Emperador Celestial, externa e internamente. Incluso el pensamiento fue suficiente para hacer que su alma abandonara voluntariamente su cuerpo por vergüenza.

Sus compañeros Oficiales Celestiales compartían el mismo sentimiento. Algunos rieron disimuladamente, otros rieron burlonamente y algunos observaron en silencio. Y sin embargo nadie dijo nada. Xie Lian deseaba que alguien lo hiciera, por lo que no tuvo que responder.

Xie Lian se aclaró la garganta, "Ling Wen Zhenjun, me siento halagado. Pero seguramente sabes por qué no pude asumir este puesto. Los demás serían candidatos mucho más adecuados para el puesto de Emperador Celestial".

Ling Wen le sonrió, "Desafortunadamente, Su Alteza, dudo que alguien más que usted pueda asumir la responsabilidad. Si no se ha dado cuenta, Jun Wu tuvo que manejar todos los problemas que tenían algo que ver con los Reyes Fantasmas Supremos, mientras que los demás pusieron graciosamente la responsabilidad en las manos de Jun Wu e hicieron grandes reverencias a su alrededor. Realmente no me importa que los Reyes Fantasmas maten a los siguientes Emperadores Celestiales uno por uno, pero entonces tendríamos aún más puestos vacantes , y eso sería más dolor de cabeza para mí".

Xie Lian comprendió de inmediato. Si bien su relación íntima con Hua Cheng fue un material de risa generalizado, al final del día todos estaban muy agradecidos de que alguien pudiera funcionar como puente entre el reino celestial y el fantasma. Si los dioses hubieran sabido que Hua Cheng estaba enamorado de Xie Lian incluso antes de convertirse en Supremo, tal vez el cielo lo hubiera desterrado al reino de los fantasmas en lugar del reino de los mortales. Xie Lian realmente no sabía si reír o llorar.

Pei Ming sonrió, "Votemos entonces. Estoy de acuerdo".

Ling Wen siguió, "Estoy de acuerdo".

Mu Qing, "No estoy de acuerdo".

Feng Xin, "No estoy de acuerdo".

Yushi Huang, "Me abstengo".

Lang Qianqiu, "No estoy de acuerdo".

Siguió el silencio, luego Lang Qianqiu empujó a Quan Yizhen, que estaba aturdido antes de que soltara, posiblemente al azar, "¡¡Estoy de acuerdo !!"

Hua Cheng, "Estoy de acuerdo".

"…."

"…."

Hua Cheng estaba de pie allí en toda su gloria, sonriendo alegremente a la multitud.

Xie Lian sintió que la sangre le subía al rostro y exclamó: "¡San Lang!"

Ignorando los jadeos y los gritos de izquierda a derecha, Hua Cheng parecía ver solo a Xie Lian en el pasillo. Caminó directamente hacia Xie Lian y lo envolvió en sus brazos, besando la parte superior de su cabeza, "Gege ha estado fuera por mucho tiempo. Te extraño mucho".

Xie Lian rodeó con torpeza a Hua Cheng con sus brazos, sin saber si debería alejarlo o abrazarlo.

"Pero me fui solo por unas horas".

Hua Cheng apretó su abrazo e hizo un puchero como un niño: "Unas pocas horas es mucho tiempo".

"¡¡¡¡EJEM!!!!"

Xie Lian soltó a Hua Cheng. Aunque Hua Cheng interrumpió técnicamente la reunión en el reino celestial, actuó como si los dioses se hubieran entrometido personalmente en su Ciudad Fantasma mientras compartía un momento privado con Xie Lian. Xie Lian estaba más consciente de sí mismo. Finalmente empujó a Hua Cheng de mala gana. Hua Cheng se rió.

Mu Qing, el que tosió con fuerza antes, señaló a Hua Cheng, con el dedo temblando de ira.

"¡Lluvia Carmesí que Buscó una Flor! ¡Te dije una y otra vez que este es el reino celestial! ¡No puedes simplemente presentarte como quieras!"

Los Oficiales Celestiales Menores murmuraron su acuerdo. ¡Como se esperaba del disciplinado y correcto general Xuan Zhen!

Hua Cheng respondió con calma: "En realidad, estoy aquí para cobrar los intereses del préstamo".

La mitad de los Oficiales Celestiales que asistieron casi colapsaron en el lugar. Para los dioses más famosos con miles de templos, no tomó mucho tiempo devolver la cantidad de méritos que tomaron prestados de Hua Cheng para la reconstrucción de sus palacios, pero para la mayoría con apenas decenas de templos, había sido una gran lucha reunir méritos para devolver. Si bien el interés del préstamo se mencionó definitivamente cuando llegaron a pedir prestados algunos méritos, esperaban que Hua Cheng fuera lo suficientemente misericordioso como para omitir el interés. ¿Quién iba a saber que eligió ese día para venir y cobrar intereses?

Ling Wen se frotó la frente. Si pudiera desterrar a algunos de estos dioses vergonzosos ella misma, lo habría hecho en un instante.

Hua Cheng sonrió, "Si ustedes no pueden pagar, ¿por qué no me venden sus votos? Los tomaré en contra de los intereses de este período".

Inmediatamente estuvieron de acuerdo. Y así, el Rey Fantasma, que originalmente no pudo participar en el proceso de votación, de repente tuvo más de la mitad de los votos válidos.

Xie Lian exclamó de nuevo: "¡¡¡San Lang !!!"

Entonces, de repente, el cielo retumbó. Se escucharon rugidos de truenos, una serie de relámpagos destellaron sobre los tres reinos.

Los dioses y Hua Cheng adoptaron instantáneamente una expresión facial seria. Como si respondiera a la angustia de Ling Wen, ¡el cielo envió una calamidad celestial para que sucediera otra ascensión










Nueva traducción!!!

Es es una historia que me encanta, espero que también a ustedes les guste, es un exelente crossover y es muy divertido.

La historia original aun está en emisión, en lo que me pongo al corriente con la autora las actualizaciones serán los días miércoles.

Recuerden darle amor a la autora original y a mi también.

Continue Reading

You'll Also Like

12.8K 1.8K 5
El temido profesor de ingeniería, Chu Wanning, llega su cumpleaños 30 soltero y virgen. Todo parecía indicar que era un típico cumpleaños cuando hace...
10.3K 1.1K 55
Continuación de "La segunda oportunidad del maestro del viento" He Xuan y Shi Qing Xuan se encaminan en la aventura de intentar formar una familia...
63.1K 7.4K 13
Durante la planificación de la boda, Wei Ying desaparece justo en frente de los jades gemelos impotentes. Resulta que este es un hechizo que salió ma...
150K 13.9K 49
Esta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el r...