Mafia x Vampire

By FakerDarkSouls

17K 1.6K 338

Mafia x Vampire Autor: Nain Tarlow https://m.fanfiction.net/u/6503664/ Katekyo Hitman Reborn! y Rosario Vamp... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
capitulo 21

Capítulo 12

576 61 2
By FakerDarkSouls


Hola a todos, aquí Naintarlow con el capítulo más nuevo.

Este es relativamente corto, como dije, ahora mismo tengo mucho menos tiempo en mis manos, así que elegí publicar capítulos más pequeños, pero con eso, con suerte, puedo mantener al menos una actualización mensual.

Principalmente está preparando los próximos eventos , Tsuna no se rinde, ni mucho menos. Solo necesita ser un poco más astuto de lo habitual. Espero que no odien demasiado lo lento que vamos, quiero ir a las partes más interesantes e intensas de la historia de Rosario pero tampoco quiero apurarme y dejar algo sin terminar.

Gracias por el apoyo que ustedes mostraron a este fic , significa mucho saber que no solo escribo para mi propia diversión, sino que hay otros que lo están disfrutando.

Ahora, para las reseñas:

setokayba2n: Incluso si llamó a Lal (o Din o) todavía están en Italia y no en las mejores posiciones para ayudar. En cuanto al director, Tsuna en este momento no tiene ninguna confianza en él.

LightJakRises: Estoy feliz de que te haya gustado el chico de la oficina de correos , habrá algunos cameos de él y su club en el futuro. Kurumu en una clase de literatura? No es una mala idea, aunque honestamente, tengo tantas ideas que quiero escribir en la historia que ni siquiera sé si alguna vez llegaré al menos a la pelea de la comisión de seguridad pública. Tsuna todavía tiene mucho por crecer , para salir de este funk paranoico en el que se encuentra ahora mismo, pero está en camino.

Gold1992: Se unió después de que la ayudaron, pero la razón inicial por la que fue presentada es que los artículos de Tsukune en el periódico se inspiraron o, al menos, estaban en el manga. Es por eso que no estoy seguro de cómo presentarla antes de la pelea del PSC. Si bien algunas personas obtuvieron conocimientos futuros, ciertamente no fueron todos e incluso si supieran que hay cajas y animales de llamas, es una cosa diferente replicarlos sin comprender las cosas. Al menos eso es lo que veo en esta historia. Hay trabajos en segundo plano para hacer que la tecnología de llama funcione y tal vez haya algunos que tengan acceso a ella, pero en ninguna parte está tan extendida como nos dijeron en el 10. años después mundo.

Por supuesto, las minas están sucias , después de todo , él es el alumno de Reborn.

Cuanto más planeo el papel de Gin en este arco (?) Y en los posteriores, más me empezó a gustar su personaje. Excepto para verme usarlo un poco más que anime / manga. Todavía tengo que realmente decidir si alguno tendrá llamas de la Tierra o llamas únicas , pero justo ahora me estoy inclinando hacia el cielo en su mayoría, ya que está más desarrollada. Honestamente, con la excepción de la llama de la tierra, sentí que las otras llamas de la tierra eran demasiado suaves, lanzadas como un paralelo y un nuevo desafío para los guardianes.

Los youkai tienen cuerpos físicos, así que no creo que sea un problema , ya que están trabajando tan de cerca, el mundo de la mafia y los youkai, así que probablemente Vindice tenga una política especial con respecto a ellos.

No tendrás que esperar demasiado (al menos espero ver lo lento que estoy trabajando en la primera parte del canon de Rosario), solo ten un poco de paciencia.

GoddessOfFanfictionn: Me alegro de que te haya gustado el capítulo. La cura será bastante difícil de hacer , requerirá algunas cosas difíciles de conseguir y algunas afortunadas coincidencias. La familia de Moka no participará en la cura, al menos según mis planes actuales. Pero como aprendí desde que comencé a escribir, las cosas podrían cambiar fácilmente en el momento en que te dispongas a escribirlas.

DPSS: ¿Tsuna como una nube? Nain? ¿Qué te dio una idea tan descabellada? * Mira notas, antes de esconderlas rápidamente * Realmente, los lectores de hoy en día, piensan en cosas extrañas.

En una nota más seria, es mayormente intencional la forma en que hago que Tsuna actúe ahora. Este arco se hace parcialmente de una manera para obligarse a sí mismo a enfrentar sus faltas, para, en sus palabras, dejar de actuar como una nube. Y honestamente, creo que es mucho más interesante ver a este Tsuna manejar las cosas que tener un autor intelectual de OP, Tsuna, que no comete errores. Amo mucho escribir este Tsuna, aunque estoy trabajando para hacerlo crecer poco a poco. Y sí, Tsukune tendrá su propia caja de armas, tal vez en las cajas de tiempo a medida que la tecnología haga su aparición. Disfruten.

Una vez más gracias por todo el apoyo, la paciencia, y la voluntad inquebrantable de ir a través de estas divagaciones de la mina .

Portada : Mei con uniforme escolar sentada en el tronco de un árbol tarareando para sí misma se muestra desde arriba detrás de ella, su sombra se extiende con cuatro brazos y la silueta de una sonrisa bastante aterradora

Capítulo 12 Preparativos

"Tsuna-nii, ¿pasa algo?" Preguntó Lambo, en lugar sometido por él al ver a su gran figura hermano en silencio mirando el teléfono en la mano. Él estuvo así desde que regresó a su habitación, mucho más tarde que Lambo, quien se quedó para ayudar a Moka y Yukari a ordenar en el club de periódicos, aunque no por elección.

'Moka-nee da mucho miedo'. pensó para sí mismo, temblando al recordar que el vampiro por lo demás amable le dio una sonrisa fría que incluso lo asustó, a pesar de crecer dentro de la mafia y ser conocido por ser cabezota.

Estaba un poco preocupado, Tsuna no reaccionó a la cuarta llamada suya y eso significaba para el joven asesino a sueldo que era hora de tomar medidas drásticas.

"¡Tsuna! ¡Juega conmigo!" se rió ruidosamente, saltando a la espalda del Tsuna, con la intención de molestarlo, al igual que lo hizo cuando era más joven y el joven mafioso estaba demasiado ocupado para jugar con él.

Sin siquiera mirar en su dirección, Tsuna extendió la mano y lo agarró antes de que pudiera alcanzarlo , mostrando solo una pequeña lucha por sostenerlo con una mano.

"Lambo, ¿qué crees que estás haciendo?" preguntó con una voz inquietante cuando finalmente se volvió para mirar a Lambo, quien le dio una sonrisa culpable.

"Estabas triste y en silencio y solo estabas hablando en tu teléfono como un tipo espeluznante". ante la expresión molesta del adolescente, Lambo se rió para sí mismo: "Haces caras tan estúpidas que no pude evitarlo".

Tsuna apartó la mirada de él, sumido en sus pensamientos, antes de lanzándolo lejos con todas sus fuerzas antes de que tomara un respiro y se obligó a calmarse. Miró al niño que aún reía por un momento antes de dar una sonrisa aguda.

"Lambo, ¿cuántas armas tienes aquí?" preguntó, lo que provocó que el joven sicario dejara de reír y lo mirara con el ceño confuso.

"Muchas. Tengo granadas, un par de lanzacohetes, tal vez incluso una ametralladora o dos. ¿Por qué?" preguntó, sin entender por qué Tsuna preguntó sobre esto. A veces usaba el alijo de armas de Lambo para entrenar a Tsukune o incluso al propio Lambo, pero esos tiempos eran en su mayoría ideas calientes. Pero la intensidad en el adolescente mayor: una mirada le dijo que era por una razón mucho más seria .

"Me encontré con algunos problemas y necesitaré tu ayuda. ¿Puedo contar contigo?" Lambo pareció desconcertado por la pregunta y por una vez se tomó el tiempo para considerar seriamente su respuesta antes de darle un asentimiento seguro. En respuesta, Tsuna dejó que una suave sonrisa apareciera en su rostro, dándole una suave palmadita en la cabeza del niño. Luego se volvió hacia el teléfono que tenía en la mano y marcó rápidamente un número.

Ni siquiera sonó durante medio minuto antes de que lo recogieran y Tsuna tuvo que alejarlo de su oído con una mueca cuando una voz gritó desde él.

"¡Tsuna! ¡Finalmente, mi hermano pequeño me llamó! Estaba tan preocupado cuando no llamaste , estaba preocupado de que el paquete no te llegara. Tu hermano mayor estaba listo para cruzar el mar para asegurarse de bien , deberías haber llamado en el momento en que recibiste el teléfono ". Dino, el jefe de una de las familias de la mafia más grandes, divagaba sin ningún control: " ¿Recibiste el reloj también? ¿Está funcionando? ¿Te sientes mejor? ¿ Algún efecto negativo ?"

"Por favor, trate de actuar como si tuviera su edad". murmuró para sí mismo con una gota de sudor antes de ponerse cautelosamente el teléfono en la oreja cuando Dino se detuvo a respirar y comenzó a hablar. "Sí, tengo el reloj y parece ayudar un poco así que gracias a eso. Escucha, corrí en un pequeño problema y necesitaré su ayuda ", afirmó, decidiendo no andar por las ramas.

"¿Que pasó?" De repente, completamente tranquilo y serio , Dino le preguntó: "¿Debería ir a Japón o enviar a algunos de mis hombres?"

Tsuna se mordió el labio mientras pensaba en la oferta. Él estaba en dos mentes al respecto, una parte de él, rechazando obstinadamente la idea de ayuda, no queriendo poner su confianza en otros más que en él mismo, mientras que el otro todavía era como el niño civil que estaba involucrado en todo este asunto de la mafia y parecía para que otros le digan qué hacer. Pero también era consciente de que la situación en este momento era tan delicada que no podía arriesgar la seguridad de sus amigos involucrando demasiado a Dino.

"No, ahora mismo sería más problemático de lo que vale la pena". respondió al final. "Un par de youkai que están involucrados con la mafia me encontraron y me chantajearon, pero mi instinto dice que es más que eso. Están amenazando con atacar a mis amigos que están al tanto de la mafia y los avisarían si usted o sus hombres aparecieron por aquí ". por no mencionar que no sabía si Dino tenía la fuerza para entrar siquiera en los terrenos de la escuela, ya que tenía relativamente poco contacto con este mundo. "Necesito tu ayuda para investigar dos cosas. Afirman que están afiliados a la familia Todd, averigüe todo lo que pueda sobre ellos ".

"¿Los Todd? Son una familia bastante pequeña por lo que entiendo y han estado callados durante mucho tiempo." Dino reflexionó en voz alta antes de suspirar. "Lo entiendo. Sabes mejor de lo que es la situación, pero no olvides que puedes contar con mi ayuda , solo tienes que preguntar. Miro a Todd, ¿qué fue la otra cosa que quería que lo investigara? " Para todos estaba claro cuánto no le gustaba la idea, pero a pesar de actuar como un tonto, sabía cuándo actuar como corresponde a un jefe.

Tsuna no respondió de inmediato, mirando a un lado sumido en sus pensamientos. Justo cuando Dino del otro lado estaba a punto de preguntarle qué pasaba, finalmente habló. Su voz era pesada , llena de antiguo dolor y resignación que sonaba fuera de lugar en la voz de un adolescente.

" Por favor, intente a comprobar en si no es una recompensa colocado en mí, probablemente entre los que son no afiliado con cualquier famiglia por lo que podría alegar inocencia. Ellos probablemente fueron muy eludirse al respecto , pero dudo que no hay rastros dejados, intenta averigüe el origen de la recompensa ".

"Por tu tono, deduzco que tienes una sospecha sólida." comentó su hermano mayor, probablemente llegando a la misma conclusión.

"Tiene que ser el Vongola , nadie tendría un motivo suficientemente grande para ello. La única pregunta es quién está exactamente detrás de esto. Pienso particularmente en dos personas y no estoy seguro de cuál es la peor". Comentó en voz baja con el ceño fruncido.

Dino se quedó en silencio por un momento, antes de soltar un suspiro. En privado, Tsuna pensó que Dino debía haber suspirado mucho más desde que lo conocía, pero con la mafia, no era una apuesta segura.

"Lo miraré." habló, sonando cansado, algo con lo que Tsuna podría simpatizar "Por favor mantente a salvo y cualquier ayuda que necesites, por favor llámame, ¿de acuerdo?"

"Sí, lo prometo."

Después de terminar la llamada, Tsuna se pasó una mano por el cabello, recostándose en su silla. Parecía cansado, no físicamente sino más mental y emocionalmente. Honestamente disfrutó de esta porción de paz que tenía desde que comenzó a asistir a esta escuela. Tuvieron algunas llamadas cercanas, pero en general fue agradable, aunque un poco aburrido.

Y ahora todo eso se derrumbó porque su pasado seguía persiguiéndolo. Peor aún, ni siquiera él era el objetivo, pero sus amigos estaban a punto de ser incluidos y eso era algo que podía dejar que sucediera.

"Supongo que algunas cosas no cambiaron. Todavía no tengo esperanzas de negarme a participar". se rió en voz baja para sí mismo antes que él miraba a un lado y vio a un durmiente Lambo que se durmió mientras hablaba con Dino. Con una pequeña sonrisa , levantó con cuidado al niño que no era tan pequeño ahora y lo colocó en su futón antes de ir al suyo. "Tienes razón Lambo , no sirve de nada preocuparse ahora. Vamos a dormir un poco ", murmuró principalmente para sí mismo. .

-0-

"Tsuna- kun , buenos días." Moka lo saludó cuando Tsuna entró a clase, solo cinco minutos antes de que comenzara la clase, bastante tarde para él.

Tsukune levantó la vista de su escritorio ante el saludo, mirando con curiosidad a su entrenador. Antes de que tuviera la oportunidad de prepararse para el día en que Tsuna apareció y le dijo que el entrenamiento sería cancelado ese día y luego lo dejó sin ninguna explicación. Para preocuparlo aún más, parecía cansado, como si no durmiera y estuviera visiblemente distraído.

Incluso ahora era obvio . Su cabello, que era un desastre por sí solo, normalmente parecía aún más desordenado, y había una caída notable en sus hombros.

"Oye." los saludó antes de que un bostezo lo alcanzara. "Hombre, estoy muerto. Ojalá Nekonome-sensei me deje dormir durante el aula ", murmuró para sí mismo mientras se sentaba en su escritorio e inmediatamente descansaba la cabeza en él, haciendo una sangría para dormir.

Moka frunció el ceño ante la respuesta poco entusiasta antes de levantarse y caminar hacia su escritorio. Tsuna solía ser reservado y tendía a seguir siendo la voz de la razón en su pequeño grupo, pero este comportamiento era inusual para él. A esto se añade, las cosas que sucedieron en los últimos días que era natural que estar preocupado por él, ¿verdad?

"Solo quieres saber qué pasó con esa confesión, ¿no?" Ura comentó con una risa divertida desde el interior del sello, provocando que un ligero rubor apareciera en sus mejillas. "Aunque diré que es inusual e intrigante, todavía es solo un humano. No lo apruebo, así que no es un asunto gracioso".

Con un rubor furioso, Moka comenzó a negar con la cabeza de la nada, deseando desesperadamente poder hablar con su otro yo, sin parecer un bicho raro .

Ella todavía tenía una mirada de Tsukune quien la miró enarcando una ceja. Dándole una pequeña sonrisa, se giró hacia Tsuna, sacudiendo suavemente su hombro, lo que le hizo levantar la cabeza y darle una mirada perpleja.

"¿Estás bien, Tsuna- kun ? Tsukune dijo que cancelaste el entrenamiento y no te veías tan bien", preguntó, su preocupación sobreescribiendo cualquier otro pensamiento, que definitivamente no tenía nada que ver con la carta de amor que Tsuna recibió ayer.

"Nah, sueño , eso es todo. Tenía algunos recados que hacer, por eso pospuse el entrenamiento de Tsukune. Y con el trabajo en el club de periódicos, pensé que podría dejarlo un poco flojo." respondió con otro bostezo, al final, colocando un brazo debajo de su cabeza para mantenerla erguida.

Donde estaba sentado al lado de Tsuna, Tsukune no pudo evitar fruncir el ceño. Excusarlo del entrenamiento, no fue algo que hizo Tsuna. Incluso cuando estaban hasta el cuello en los exámenes, o cuando él estaba literalmente curado de una enfermedad fatal, ese capataz del infierno todavía le exigía que saliera y tratara de no morir. Algo estaba pasando , él no haría esto sin ninguna razón. Y solo podía pensar en una cosa que podría hacerle cambiar de opinión.

"¿Qué pasó ayer con esa confesión de amor? ¿Se presentó alguien?" preguntó con curiosidad y se sorprendió un poco al ver a Tsuna ponerse rígido y fruncir el ceño antes de que rápidamente pusiera una máscara impasible sobre su expresión. Moka, por otro lado, comenzó a mirarlo intensamente .

Su clase también se calmó y trató de escuchar el chisme más reciente, y varios chicos ya estaban planeando en voz alta consolar al desconsolado Moka con la bondad de su corazón. El adolescente de cabello castaño no tuvo que mirar atrás para sentir la mirada de Mei literalmente ardiendo en su espalda.

"No, esperé como veinte minutos antes de tener suficiente y me fui. Fue una pérdida de tiempo " , dijo, poniendo una sonrisa despreocupada, para calmarlos.

Moka frunció el ceño, encontrando algo mal en las palabras de Tsuna, pero no pudo criticarlo cuando Nekonome-sensei entró al salón de clases. Rápidamente se volvió y tomó asiento, pensando en el extraño comportamiento de su amiga.

Justo cuando Tsuna estaba a punto de intentar dormirse un poco antes de que Nekonome-sensei lo notara, sus instintos de repente gritaron, lo que hizo que se enderezara en alerta. Un momento después, se volvió hacia un lado y cogió una bola de papel que le lanzaron directamente a la cabeza. Buscando la dirección en que llegó desde conoció a los ojos divertidos de Mei que le guiñó un ojo antes de alejarse.

Bajando la mano, miró a su alrededor, pero afortunadamente parecía que nadie notó la pequeña interacción. Después de asegurarse de que nadie le prestaba atención , examinó la bola de papel y la desdobló.

"No te olvides de nuestro trato" estaba escrito en él, recordándole a Tsuna el intercambio que sucedió más tarde ese día. Con el ceño fruncido , desmenuzó la carta y la escondió en su bolso, todo pensamiento en dormir desapareció de su mente.

En ese momento escuchó una voz débil, tan suave que apenas la escuchó. Le resultaba familiar, pero por su vida, no podía pensar dónde lo había oído antes.

"Pensé ... cualquier cosa ... todos ..." murmuró la voz, haciéndolo mirar a su alrededor frenéticamente, pero no vio a nadie hablar, incluso cuando escuchó las palabras suaves como si alguien le estuviera susurrando. Definitivamente era un hombre, pero sonaba joven, ¿tal vez un estudiante de secundaria? Él parecía angustiado, y Tsuna sintió un eco de un dolor dentro de él al oír ellos. "... este tipo de poder ... hacerme ... todos los que estén equivocados ... yo ..."

Pronto las palabras se detuvieron y Tsuna de repente se encontró respirando y sudando pesadamente, sintiendo como si estuviera corriendo en un maratón. Esa voz le resultaba tan familiar que casi dolía, pero nadie le vino a la mente cuando trató de concentrarse en ella. Fue surrealista.

'¿Qué está pasando?' pensó, desconcertado mientras procedía a cabo sintonizar cualquiera que sea su maestro estaba hablando acerca . Debe haber sido algo emocionante para ella porque su cola se movía salvajemente, pero Tsuna se encontró incapaz de concentrarse en ella en absoluto.

-0-

"¿Kurumu no quiere almorzar con nosotros?" Tsukune preguntó con un pequeño ceño fruncido por parte de Yukari cuando se sentó en su mesa con su bandeja de almuerzo. Por lo general, Yukari y Kurumu se juntaban ya que estaban en la misma clase y, a pesar de sus constantes discusiones y pequeñas peleas, se llevaban bien.

Moka, Tsuna, Lambo, y que estaban ya sentados a su mesa habitual y se esperan para el último de su grupo a llegar antes de excavar en . Se convirtió en una especie de rutina que Tsuna no podía decir que no le gustaba.

"Dijo que tenía trabajo extra que hacer para una de sus clases, así que se saltó el almuerzo para terminar". la joven que explicó, aunque no pudo ocultar el ceño fruncido en su propio rostro: "Lo cual es extraño porque no recuerdo haber oído nada antes". Mientras Tsukune y Moka compartieron una mirada preocupada, alarmados por el comportamiento inusual de la súcubo, nadie notó la mirada oscura que desapareció un momento después del rostro del adolescente de cabello castaño.

Dudaba que Mei y quienquiera que la estuviera ayudando le hubieran hecho algo a Kurumu todavía. Ella era su moneda de cambio , no se atreverían a hacerle nada hasta que tuvieran lo que querían. Era más probable que simplemente no quisiera aparecer porque se sentía nerviosa o algo así por lo que debían haber tenido sobre ella. Más vale que así sea, porque moribundo lo quiera o no, les demostrará que es aconsejable asentir para enfadarlo, aunque lo mate.

Sacudió la cabeza, tratando de guardar esos pensamientos para más tarde. Tenía un plan para lidiar con estos aspirantes a mafiosos, y si quería trabajar, necesitaba mantener la cabeza en el juego.

"No me preocuparía tanto." habló, queriendo alejarse de este tema. "De todos modos , nos encontraremos con ella después de las clases en el club de periódicos , para que puedas interrogarla al respecto. ¿Cómo va tu tutoría?" se volvió hacia Yukari, refiriéndose a cómo le pidieron que ayudara a algunos de sus compañeros de clase después de sus exámenes no tan exitosos.

La joven bruja se animó visiblemente cuando comenzó a charlar, feliz de tener a alguien que la escuchara. Moka rápidamente se unió con una pequeña sonrisa y pronto todos se alejaron del tema de Kurumu excepto Tsukune quien miró su comida con el ceño fruncido.

La atención de los demás se desvió, Tsuna se reclinó en su silla, su mirada se volvió a Moka, más específicamente al sello en su cuello. Los acontecimientos recientes lo obligaron a no prestar atención, pero Moka y los secretos que la rodeaban lo intrigaron y alarmaron al mismo tiempo. Por un lado , la palabra sello le dejó un mal sabor de boca después de que sus llamas fueron selladas cuando era niño, pero por otro lado, también estaba cauteloso, preguntándose si había una razón válida para sellar los poderes de Moka .

Hasta ahora , en su mayoría se mantenía alejado de este tema, queriendo respetar la privacidad de Moka, ambos Mokas, pero su curiosidad y paranoia siempre lo llevaban de regreso a eso. La pregunta más importante que tenía, al ver que el sello básicamente controlaba si Omote o Ura tenían el control, ¿cuál de ellos era el Moka original? El Omote ingenuo y alegre o la Ura algo más madura y controlada. Si cualquiera de ellos puede ser llamado el verdadero Moka, ¿qué hace eso al otro? ¿Un producto del sello?

Parecía que estaba demasiado absorto en sus pensamientos y se quedó mirando por mucho tiempo al vampiro porque ella lo notó y lo miró con un gran sonrojo en su rostro, una mano extendiéndose y haciendo girar un mechón de cabello rosado de una manera tímida.

"¿Tsuna- kun ? ¿Está todo bien? Me estás mirando realmente en serio." ella comentó suavemente. Tsuna vio un suave resplandor proveniente del rosario y el sonrojo de Moka se profundizó y de repente no pudo mirarlo a los ojos.

Él apartó la mirada de ella, rascándose la nuca, sintiéndose extrañamente avergonzado por ser sorprendido mirándola. No tenía que amar a Yukari o Lambo para ver la sonrisa burlona en sus rostros y en privado resolvió hacerles la vida un infierno si intentaban decir algo.

"Lo siento, me desvié un poco. Me preguntaba si no bebiste mi sangre en un tiempo " , dijo, tratando de pensar en una excusa, pero solo se le ocurrió una tonta. Por las risitas de los demás, era tan débil como pensaba.

Sorprendentemente, Moka no lo llamó, sino que mostró una pequeña sonrisa mientras lo miraba.

"Recordé que a veces te cansas cuando bebo demasiado, así que pensé que, como todos teníamos que trabajar tan duro, no quería ponértelo más difícil". la siguiente parte salió en voz baja mientras su mirada se deslizaba hacia su cuello. "Y , bueno, después de que terminemos el periódico, sería una especie de celebración para beber tu deliciosa sangre. Sería mi propio día de agradecimiento". declaró alegremente.

Tsuna parpadeó, sintiéndose sorprendido. Del mismo modo, los otros también solo pudieron mirar en estado de shock por la abrupta razón dada por el vampiro residente. El silencio se rompió cuando Tsukune se colocó cómicamente en la mesa.

"Yo, pero eso es, ni siquiera puedo, él no es una maldita máquina expendedora ", dijo con la conmoción aún evidente en su rostro mientras enviaba miradas llenas de lástima al adolescente de cabello castaño que le devolvía la mirada con pura molestia . Tsukune pensó en privado que estaba equivocado al envidiar a Tsuna por ser el objetivo del apetito de Moka y decidió apoyar más a su prójimo.

"Así que Moka-nee y Tsuna-nii finalmente ... es demasiado pronto para mi corazón ", murmuró Yukari con una cara roja, demasiado alejada para contribuir a la discusión.

"Ah, ¿qué pasa? ¿Dije algo mal?" Preguntó Moka preocupada, olvidando su anterior vergüenza.

"Es más la redacción es el problema". Dijo Tsuna, masajeando sus sienes, tratando de evitar el dolor de cabeza entrante. "Eso y Yukari está terriblemente pervertido por su edad."

Antes de que alguien pudiera decir algo, Lambo, que estaba luchando por contener la risa, finalmente perdió la pelea y se echó a reír con una voz alta y fuerte que instantáneamente atrajo la atención de todos los que aún estaban en la cafetería y que aún no estaban escuchando su conversación. .

"¡Gahahah! ¡Moka se va a comer a Tsuna! ¡Sándwich de atún! ¡ Esto es tan divertido!" se rió sin ningún control hasta que Tsuna tuvo suficiente y lo golpeó en la cabeza, no lo suficiente como para causar un daño real, pero le dio la suficiente conmoción para que el pequeño sicario dejara de reír.

"No quiero escuchar juegos de palabras con malos nombres de un monstruo del brócoli ", dijo Tsuna con una sonrisa molesta, recordándole el antiguo apodo que recibió de I-Pin.

"¡Baka-Tsuna! ¡No soy un monstruo de brócoli!" Fue la respuesta madura del chico Bovino, lo que provocó que los dos discutieran entre ellos, ignorando a los demás.

"Siempre es tan sorprendente cómo pueden pasar de llevarse bien a pelear entre ellos". Tsukune comentó con una pequeña risa, principalmente hablando con Moka ya que Yukari todavía estaba en medio de un sueño. "Debe ser agradable tener un hermano". Dijo con una pequeña sonrisa nostálgica en su rostro.

"¿Eres hijo único, Tsukune- kun ?" preguntó el vampiro, su cabeza inclinada con curiosidad, rápidamente olvidando la razón original por la que los dos comenzaron a discutir entre ellos.

"Sí, aunque tengo una prima que era una especie de hermana mayor, pero desde que su familia se mudó , nos encontramos mucho menos". respondió con una risa avergonzada, pensando en su prima marimacho. "¿ Y tú, Moka-san?" preguntó, curioso ya que al igual que Tsuna, no sabía mucho sobre Moka fuera de las cosas relacionadas con la escuela,

"Tengo dos hermanas mayores y una menor". Ella respondió con una sonrisa." A pesar de que ha sido un tiempo ya que todos de nosotros había estado juntos desde que fue enviado a una escuela humana antes de asistir a la academia youkai. Y aun así, yo no tenía ese tipo de fácil de llevar la relación con mis propios hermanos que tienen Tsuna y Lambo ". dijo, mirándolos a los dos con cariño.

"Ahora que lo pienso, Tsuna es aún más reservado sobre Lambo que la mayor parte de su pasado." el adolescente de cabello negro reflexionó con un pequeño ceño fruncido. "Quiero decir que dejaba salir pequeños fragmentos de su pasado de vez en cuando, pero lo único que sabemos con certeza sobre Lambo es que ve a Tsuna como una figura de hermano y es de Italia. "

Moka también tenía un pequeño ceño fruncido mientras los miraba, pero negó con la cabeza levemente, una mano subió para tomar su rosario y permitió una pequeña sonrisa en su rostro.

"¡Tío! ¡Tío! Me rindo". Los gritos de Lambo volvieron su atención al dúo, junto con Yukari, quien pareció despertar en el proceso. Lo que encontraron hizo que todos sudaran. Tsuna sostenía el brazo de Lambo detrás de él, doblándolo hasta que el joven gritó con lágrimas en los ojos.

Por un momento, todos se preocuparon de que le rompiera el brazo a Lambo, pero tan pronto como se rindió, Tsuna lo soltó, Lambo acunando su brazo pero no luciendo peor por el desgaste. Tsuna miró hacia arriba y se encontró con sus miradas de asombro y se encogió de hombros.

"¿Qué? ¿ Recuerdan que probablemente él es más duro que la mayoría de ustedes? Apenas sintió nada". dijo, señalando a Lambo, que de hecho parecía que no había pasado nada, ocupándose de su comida e ignorando a todos a su alrededor.

"La relación entre el usuario a veces me confunde con ningún fin. " Tsukune admitió con una sonrisa tímida.

Tsuna solo se encogió de hombros, diciéndoles en silencio que consideraba el asunto cerrado. Bajó la mirada hacia su bandeja, notando que se había almorzado con todo el alboroto . Se puso de pie, con la bandeja en la mano, listo para irse.

"Tendré algunas cosas que hacer, así que tengo que apurarme. Los veo en clase". recibió un coro de movimientos de cabeza de los demás, aun cuando Tsukune y Moka se miraron entre sí . Por alguna razón, Tsuna parecía especialmente ocupado hoy , con sus 'recados' en la mañana, e incluso ahora después del almuerzo. "Si te sientes débil o algo así, solo dime, no voy a morir por la pérdida de un poco de sangre, ¿de acuerdo?" preguntó, mirando a Moka a los ojos para transmitir lo serio que estaba al respecto.

"No te preocupes por eso , estoy bien. Todavía me queda suficiente de mi suministro y el jugo de tomate ayuda mucho. Aunque no es tan bueno como el tuyo". ella lo miró tímidamente, mordiéndose el labio inconscientemente. A su alrededor , varias personas se desmayaron con la sangre saliendo de sus narices ante la imagen e incluso Tsuna tuvo que desviar un poco la mirada. "Después de que el papel esté listo , ¿podemos?" preguntó, extrañamente insegura.

"Claro, es una cita " dijo con una pequeña risa, dándose la vuelta y alejándose, sin notar el sonrojo de todo el cuerpo que se apoderó del vampiro, ni Yukari y Tsukune tratando de revivirla.

-0-

" Hoy es el día, ¿eh? No puedo esperar a ver cómo pasará". Dijo Mei, riendo para sí misma mientras se inclinaba hacia atrás en la cerca del techo. Llevaba el uniforme de la escuela, aunque tenía algunos botones de la camisa desabotonados, mostrando un escote. " ¿Me pregunto qué sonidos hará cuando le ponga las manos encima?" se preguntó a sí misma con una mirada altiva en su rostro.

Ella y sus dos aliados se reunieron en el mismo techo que observaron a Tsuna y su grupo hace unos días, usando la pausa del almuerzo para repasar su plan, para que nadie arruinara las cosas accidentalmente. El pequeño Shikaku estaba a su lado con un cigarrillo en la boca y frunciendo el ceño.

"Eres un psicópata como siempre. ¿Qué quiero saber por qué estamos haciendo este complicado plan? Sería mucho más fácil simplemente matarlo y cobrar la recompensa ". preguntó mientras encendía su cigarrillo y se volvía hacia su último miembro. Su tercer miembro se sentó bajo la sombra cercana, contento de estar en silencio y solo mirar por el momento.

"¿Qué eres idiota? ¿No te enseñó tu madre a jugar con tu comida?" preguntó la chica con una sonrisa salvaje que puso un poco nervioso incluso a Shikaku, ya que dio un paso lejos de ella. "Es lo mejor cuando los encadenas, dejándoles creer que hay una posibilidad de victoria. Luego viene la parte divertida".

"Estás equivocado , no es por eso que estamos haciendo esto". dijo su miembro silencioso en voz baja mientras se levantaba y se acercaba a ellos.

Era un hombre montañés de cabello castaño corto. Era dos veces más ancho que cualquier persona normal y era tan alto que probablemente tuviera que bajar la cabeza si quería usar puertas de tamaño normal. Estaba muy musculoso debajo de la ropa de la escuela, lo que se demostró por cuánto luchaba su ropa por contenerlo. Tenía una gran cicatriz en el ojo derecho que se parecía más a una grieta en una piedra que a una cicatriz en la carne.

Tenía un pequeño ceño fruncido y se veía muy intimidante. Shikaku, que abrió la boca para replicar, inmediatamente retrocedió, con cuidado de no mirar al gigante a los ojos, mostrando la dinámica de poder entre ellos. Mei por otro lado, solo le dedicó una sonrisa inocente, para nada molesta por la mirada dura que le envió.

"Entonces, ¿por qué hacemos esto, Saru?" preguntó, poniendo un dedo en su labio e inclinando la cabeza. El gigante, Saru , no se conmovió en absoluto por la linda pose que mostró.

"Sawada Tsunayoshi no es un oponente que podamos permitirnos subestimar. A pesar de su apariencia, fue entrenado por el Arcobaleno Reborn y es un luchador competente". Saru comenzó a explicar, su voz áspera como si una roca se estrellara contra otras rocas . "La clave de nuestra victoria es mantenerlo fuera de balance, no darle la oportunidad de ganar ventaja".

" Entonces deberíamos haberlo atacado ayer". Dijo Shikaku, recuperando un poco de su bravuconería. "Según Mei, sus respuestas fueron tan lentas que no tendría ninguna posibilidad si todos atacamos. Pero ahora tenía tiempo para prepararse, saber que alguien lo persigue, así que cual era el punto? "

Saru no parecía enojado por el constante interrogatorio , realmente no mostró ninguna emoción. Solo miró en silencio al adolescente más pequeño que una vez más perdió los nervios y miró hacia otro lado antes de hablar de nuevo .

"En este momento, él piensa que solo queremos extorsionarlo, no matarlo. Eso hace que sea menos probable que pueda pelear, especialmente si tú y ese pervertido hacen tu parte y mantienen a su amigo como rehén". le dijo a Shikaku, quien solo gruñó en voz baja. "Aparte del prestigio y la riqueza, su recompensa nos traerá, tenemos la oportunidad de obtener el preciado secreto de Vongola, los moribundos serán balas y con eso, tendremos acceso a morir en llamas. tecnología."

"¿Qué tienen de importante las balas moribundas? ¿No es que nuestros poderes como youkai ya nos ponen por encima de los humanos?" Mei le preguntó, no condensada, pero con mucha curiosidad.

"Aquellos que usan las llamas de la voluntad moribunda a veces pueden igualar o incluso derrotar a los youkai. Ahora imagina ese poder en nuestras manos." ambos adolescentes empezaron a sonreír ante sus palabras, pensando en lo poderosos que podrían llegar a ser. "En formas recientes, surgieron muchas nuevas tecnologías que fortalecieron este poder sin explotar, pero está incompleta, no es adecuada para la batalla todavía. Estos últimos años, todos en el la mafia se apresuró a tratar de perfeccionar esta tecnología de llama, y ​​con las balas agonizantes en nuestras manos, usando a la familia Todd, finalmente pudimos subir a nuestros lugares ".

"¿Entonces por qué estamos trabajando con esos humanos?" Shikaku desafió Saru, a pesar de la tristeza en el rostro del hombre mayor que muestran que estaba perdiendo lentamente la paciencia con el niño insolente. "¿No tendría más sentido para actuar en nuestro propio, después de que conseguimos esas balas procedentes de la antigua Decimo? Con nuestra propia poder, y con ese poder de llama espeluznante seríamos imparables ".

Dejó de hablar cuando una mano pesada se colocó alrededor de su garganta, sin apretarla pero recordándole lo impotente que era comparado con el otro hombre. Saru lo miró, simplemente el peso de su mano sin realmente intentarlo, casi envió a Shikaku de rodillas mientras miraba hacia arriba con miedo.

"Eso es porque eres un simple ingenuo que no tiene idea de cómo funciona el mundo". Saru dijo en voz baja, mientras que junto a ellos Mei también escuchaba mientras tarareaba alegremente para sí misma. "Tanto en nuestro mundo como en la mafia, tres cosas pueden llevarte a cualquier parte . Poder , riqueza y tradición. Si tenemos éxito matando el ex heredero Vongola y también adquirir esas balas, nuestra posición dentro de Todd será mayor . Con la llama de la voluntad moribunda, tendremos poder, tendremos riqueza gracias a la recompensa y las balas, y mientras Todd es una familia pequeña , tienen suficiente historia queusándolos, controlando desde las sombras, no nos veremos como advenedizos y las familias mayores serían más cautelosas al tomar medidas contra nosotros. Y mientras no piensen en cooperar entre ellos , y nos mantengamos dentro de las leyes hechas por esos Vendice, nadie se opondrá a nosotros. ¿Entendido? "Preguntó mientras soltaba lentamente a Shikaku, quien cayó de rodillas después de eso, respirando con dificultad.

"Yo ... lo entiendo." él resopló fuera, Saru dar un guiño satisfecho y alejándose de .

Un momento después, Mei estaba frente a él, inclinándose hacia su rostro con una sonrisa diabólica.

"Es un plan bastante audaz. ¿Pero no sabías que fui encontrado y criado por la familia Todd? ¿Qué debo hacer con esta información? ¿Debería reportarlo al Jefe ?" preguntó, riendo para sí misma.

En lugar de ponerse nervioso, la adolescente grande se limitó a observarla tranquilamente sin hacer ningún movimiento para hacer nada, ni siquiera hablar.

"Es una broma." Mei se echó a reír mientras se alejaba y comenzaba a alejarse. "Les debo a ellos oa ti, sin lealtad. No me importa cuáles son tus planes, qué métodos estás usando. Lo único que me importa es que me entretengan . Y si demuestras que eres aburrido, te mataré ". les dijo amablemente antes de dejarlos en el techo.

"Esa chica se atornilla en la cabeza , ¿por qué estás tan insistente en mantener a ella con nosotros?" Preguntó Shikaku, frotándose el cuello mientras se levantaba, aunque le temblaban las piernas.

"Porque ella es fuerte. Y si mis observaciones son incorrectas y Sawada Tsunayoshi es tan poderoso como dicen, necesitaremos su ayuda." Saru respondió con calma, aunque tenía el ceño fruncido.

-0-

"Eso fue divertido." Haiji se rió mientras se secaba el sudor de la frente. Frente a él había tres miembros de su club en el suelo, apenas reconocibles por los moretones que cubrían sus cuerpos, solo capaces de emitir gemidos lastimosos como respuesta. "Un combate lento y agradable es lo perfecto para hacer después del almuerzo, para mantener tu cuerpo en plena forma ".

No obtuvo respuestas de los miembros de su club que lucharon por ponerse de pie, pero solo pudieron gatear. Estaba en el dojo del club, disfrutando de un agradable entrenamiento después del almuerzo como de costumbre.

"Nunca cambias, ¿verdad? Una cabeza musculosa hasta el final". una voz familiar salió de la dirección de la entrada, haciendo que Haiji se volviera hacia ella.

De pie en la entrada, perezosamente apoyado en la puerta estaba Gin, sonriéndole al capitán del club de kárate. A primera vista, no tenía nada de malo, Gin era su yo habitual, pero Haiji conocía su tipo de amigo el tiempo suficiente para ver instantáneamente que algo andaba mal . Estaba tenso y había una dureza en sus ojos que no veía desde hacía mucho tiempo. Desde el problema, el club de periódicos tenía el año pasado.

"Oye , Gin , es un placer conocerte aquí. ¿Viniste aquí para tener un buen entrenamiento?" preguntó, mientras daba un paso más cerca del hombre lobo , a pesar de sus palabras, tenía una cara seria sobre . Gin negó con la cabeza mientras entraba y se detenía frente a Haiji.

"No soy tan estúpido como para querer entrenar contigo , lo sabes. Encontré algo interesante y pensé en compartirlo contigo". Gin dejó su sonrisa cuando lo miró a los ojos, mostrando lo serio que estaba.

"Eso es un cambio. ¿Qué puede hacer que Mad Dog Ginei se sienta tan nerviosa como para pedir mi ayuda?" preguntó él, manteniendo la voz baja. Si bien confiaba en los miembros de su club, por la expresión de Gin parecía lo suficientemente serio como para no querer involucrarlos.

"Algunos punks creen que pueden meterse con los miembros de mi club y pensé en mostrarles lo mala idea que era. ¿Cómo te sientes al ayudar a un amigo en común?"

Haiji dio una sonrisa salvaje como él ya sabía con quién estaba hablando acerca .

"Sabía que sería interesante pasar el rato con ese tipo". dijo, su puño derecho golpeando su palma abierta. "Cuenta conmigo".

Continue Reading

You'll Also Like

567K 89.8K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
373K 24.4K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
587K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
471K 7.1K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...