Cuando descubrí que te amaba

By AllisonMoscosoVasqu8

112K 9.4K 1K

Severus y harry seguían odiando como siempre hasta a finales del 3 años que algo había cambiando en ellos. A... More

Introducción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29

Capítulo 9

4.4K 384 148
By AllisonMoscosoVasqu8

Capítulo 9

Remus se encontraba en un dilema muy grande ya que hace tiempo Lily había dejado caer como que Severus seria alguien muy importante en la vida de su hijo James al principio no lo tomo muy bien, pero después de una conversación seria con James este nunca más volvió a insultar al que en su día fue su némesis en Hogwarts, pero Sirius fue de otro lado el seguía pensando mal de Snape por más que en los años que ninguno de los dos estuvo con Harry, Snape se mantuvo en las sombras cuidando y velando por el bienestar de su hijo y aun en contra de lo que este mismo pensara. Ahora esto es muy distinto porque ahora podía confirmar las palabras que Lily había dicho y que Sirius se lo tomo como una broma de muy mal gusto y más cuando James no le siguió la broma. Quería que se terminara el día, pero a la vez quería que este se alargara para no tener que pasar por los gritos y el berrinche que realizaría su pareja cuando se entere de que la criatura que es Harry y saber quien es su pareja destinada.

Sirius se encontraba buscando a Harry aun después de que Snivellus tampoco estuviera y Remus tendría que dar sus clases, lo había encontrado algo raro pues este nunca faltaba a ninguna de sus clases y se permitía faltar para descontar puntos a las tres casas. Así que Sirius se vio caminando junto a Hagrid por el bosque prohibido esperando algo sin saber muy bien qué.

A unos cuantos kilómetros de ahí Molly Weasley se encontraba sentada en la sala de su casa con una copa de hidromiel que guardaba muy bien en la casa, y comenzó a recordar, Molly Weasley tenía un pasado que lo había escondido bien que nadie, ni siquiera su marido sabia de aquello, algo que la llevo a vivir una mejor vida fuera de aquella casa, pero jamás pudo largarse de aquel lugar, aún recuerda los mejores años de su vida, se sentía importante, amada y querida por aquel hombre atractivo y extranjero que por causas del destino los llevo a vivir una aventura, de la cual Molly había planeado como por fin salir de la Madriguera y marcharse con su amante. Cuando dio a luz a lo gemelos y ver que se encontraba rodeada de varones, que su marido siempre se encontraba fuera de la casa, que cuando volvía les prestaba más atención a los niños, y no solo eso la calidad de vida que llevaba de comprar la ropa de segunda mano, de que la casa donde vivía estaba llena de parches mágicos, que la comida que cocinaba siempre tenia que ser en grandes cantidades, cultivar los alimentos, animales... La tristeza y la desdicha de Molly Weasley cambio cuando un día en el callejón diagon iba apurada sola sin niños y sin querer se tropezó con aquel extranjero que sin saber seria una de las alegrías que tendría. Molly recordaba que cuando le dijo que estaba embarazada este le había dicho que lo suyo solo era pasarlo bien no quería responsabilidades, así que como pudo le dijo a Arthur Weasley que volvería a ser padre cuando nació Ronald Bilius Weasley Arthur no dijo nada pues eran pelirrojo y con pecas como todo Weasley, mientras que Arthur trabajaba duro para sacar adelante a su familia Molly seguía manteniendo su aventura aunque esta estaba pasando por una pequeña crisis que después de unas cuantas semanas se recupero y volvieron a lo de siempre a pasarlo bien hasta que unos meses después Molly se había quedado embarazada de nuevo y pensando Molly que ahora si este se fugaría con ella, no fue así el amante había desaparecido de la noche a la mañana y Molly Weasley tuvo que volver a la realidad pero con dos niños más en su casa, tuvo que volver a fingir un amor que ya no sentía por un hombre que se le hacía aburrido, aguantar a siete hijos de los cuales adoraba a los dos últimos y a los que les cumplía los caprichos que se podían dar. Al principio los mayores pensaron que era porque eran los mas pequeños, pero a medida que iban creciendo todos, se dieron cuenta de la gran diferencia que hacia su madre con respecto a ellos cinco.

Percy Weasley era el mas listo, estudioso de la casa, pero no era tonto, él había visto durante un tiempo a su madre muy arreglada, feliz saliendo y dejando a Bill y Charlie encargados de todos ellos y de la casa y siempre volvía antes que su padre llegara a casa. Percy a una corta edad se había dado cuenta que su madre estaba haciendo algo que no estaba bien visto, pero él no fue tonto callo y dejo que su madre siguiera con su rutina hasta que llego a su tercer año de Hogwarts y se enfrento a su madre esta por mas que lo negara, no tuvo opción más que acceder al chantaje de uno de sus hijos, así fue como Percy logro varias cosas en su vida.

Arthur Weasley llevaba tiempo que había dejado de darle vueltas a cosas del pasado, pero ahora que Molly había cambiado de golpe, pues los gemelos le habían explicado algunas cosas, y tanto Bill como Charlie seguían en contacto con él y si podían venían solo para navidades de ahí sus hijos mayores no estaban en contacto con su madre, aquello no lo entendía y por más que intento que estos hablaran las cosas con su madre o con él se negaron y siguieron sus vidas. Tanto Charlie como Bill ya con cierta edad había escuchado a Percy refiriéndose a su madre de una forma denigrante, había respondido ante el ataque de este hacia su madre, pero Percy no era de aguantar así que sin pelos en la lengua les soltó lo que en realidad era su madre y las sospechas que tenia con respecto a los dos últimos, así que ambos guardaron silencio por el bien la familia y de su padre. Después de ver el comportamiento de Ginny y de Ron y ver que Molly les permitía todo, al inicio creía que era porque eran los mas pequeños, pero ahora con los años aún seguían las cosas igual, eso le dio que pensar y la forma que tenia Molly con Harry, al inicio pensó que quería darle un hogar a Harry ser como una madre postiza para ese niño, pero después vio como siempre intentaba que Ginny estuviera junto a Harry.

Una noche Molly le había dicho que sería muy bonito que Ginny se casara con Harry que hacían muy bonita pareja, al principio lo tomo a la ligera pero al ver como pasaban los meses y la obsesión o fijación de Molly Weasley había aumentado y se lo había inculcado a Ginny y esta no veía nada mas que lo que su madre le había contado al igual que Ron pero de distinta manera, no conocía a ninguno de los tres y ya no hablemos de Percy tenía una gran ambición ser parte de la elite del Ministerio de Magia, sabia que su hijo se estaba esforzando es sus estudios en ser el mejor de su promoción pero también había notado un cambio en él bastante importante que lo dejo muy sorprendido cuando escucho una conversación de unas navidades des sus tres hijos mayores. Desde esa noche cada vez los recuerdos del pasado venían más seguidos y es como si lo pusieran a prueba de las cosas que estaba pasando, así que decidido a que las cosas no se quedaran solo en ese malestar y malos pensamientos, Arthur Weasley decidió pedir una cita con los Goblins de Gringotts.

Molly se encontraba muy segura de que nadie podía saber de su gran secreto. Ni siquiera el estúpido de su marido, aunque últimamente lo notaba bastante distante con respecto a ella y a la intimidad, para ella mucho mejor tenia que imaginar muchas veces que con quien se encontraba era con aquel hermoso extranjero que la había vuelto loca muchos días.

Volviendo a Hogwarts, Sirius se encontraba buscando a Harry en la mesa de los Gryffindor, pero no lo veía.

Sirius por favor – Dijo Remus – Harry no está ahí y no va a venir a cenar

Sabes donde esta – Pregunta Sirius

Si se donde esta en estos momentos – Respondió Remus – pero antes de que preguntes más cosas Dumbledore después de cenar hablara con nosotros de este tema.

Le ha pasado algo grave a Harry – Volvió a preguntar Sirius

No nada grave – Hablo Remus – el esta muy bien

Entonces si está muy bien – Dijo Sirius haciendo comillas cos su mano – donde se encuentra mi cachorro.

Sirius termina de cenar y cuando Dumbledore se levante, nosotros también y en su oficina el director nos dirá que es lo que esta pasando con Harry – Hablo Remus – es lo único que te voy a decir.

Sirius se quedó en silencio comiendo y mirando de vez en cuando al director, para ver si acababa pronto de comer, pero este seguía en una charla con Minerva Mcgonagall, y no daba señales de que pronto se acabaría la conversación y terminaran de cenar. Remus al ver a Sirius así decidió volver a llamarle la atención y decirle que sus hijos los estaban mirando, Sirius se sonrojo un poco y siguió comiendo aun con desgana.

En las mazmorras una pareja se encontraba durmiendo tranquilamente envuelva en un enredo de sabanas de seda verde oscuro. En eso apareció Dobby el elfo domestico que les acerco una jarra de agua fresca con fruta, decidió limpiar un poco el baño y alrededor de donde se encontraba la pareja antes de que esta se recuperara y volviera a comenzar todo de nuevo. Ya se encontraba terminando cuando sintió a Harry Potter removerse en los brazos del Profesor Snape y este a su vez despertaba al sentir los movimientos de su pareja, miro a Dobby y este sin más vio hacia la mesa que había preparado al lado de Severus Snape y con esto desapareció dejando a la pareja que se hidratar y comiera un poco y volvieron a sus actividades después de ese pequeño paréntesis.

La cena había llegado a su final y Dumbledore se acaba de retirar hacia la dirección, mientras que Remus y Sirius esperaban a que sus trillizos salieran del gran comedor para poder darle las buenas noches y ellos seguir su camino, los chicos preguntaron por su hermano pues este siempre tenía algún momento del día para hablar con ellos, Remus les dio una escusa banal y ninguno dijo nada y dejaron a sus padres para seguir con sus amigos hacia su sala común y de ahí a sus camas. Sirius y Remus se encontraban yendo hacia la dirección donde los esperaba Albus Dumbledore, Remus se encontraba muy preocupado por la reacción que podía tener Sirius, antes de que ambos llegaran Dobby el elfo domestico le había dicho que ambos se encontraban bien, después el elfo se marcho y aseguro que nadie sabia de lo que estaba pasando con Harry y Severus. Albus conociendo lo impulsivo que podía llegar Sirius Black había puesto un hechizo eficaz en la puerta para que esta no lo dejara salir hasta que se calmara, tampoco podría interrumpir en la habitación de Severus pues el omega de Harry se había encargado de que nadie los molestara.

Sirius mientras iba caminado en dirección hacia el director del colegio se sentía con algo de miedo pues al ver la seriedad de su pareja y que este no quería tocar el tema, seguía preocupado de lo que podía ser, se le pasaban millones de cuestiones y cada una de estas era peor que la otra. Cuando ambos entraron donde se encontraba Albus Dumbledore tomaron asiento y una taza de té apareció delante de cada uno de ellos Remus como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras había detectado que en el te venia con una poción tranquilizadora y la tomo sin ningún problema para que Sirius no se diera cuenta de lo que estaba pasando.

Bueno Albus – Hablo Sirius – dinos para que nos has hecho venir, espero que me digas donde esta Harry.

Primero que todo Sirius – Respondió Albus Dumbledore – esta mañana he recibido correo de Gringotts y del Ministerio, la documentación era de los trillizos para regular la paternidad de ambos y así el expediente de ellos este completo

Ya llegaron – Respondió Remus – si que han sido rápido.

Sabes que ahora los magos tienen menos descendencia – Dijo Dumbledore – el hecho de que el ultimo Black aporte a la comunidad mágica tres hijos es muy bien visto.

Ya, pero – Contesto Sirius – yo quiero saber dónde está Harry

Muchacho – Hablo Dumbledore – vamos por orden, el siguiente punto de esta visita es porque a su vez también he leído la carta que me ha llegado de Gringotts de parte de los padres de Harry imagino que Harry pronto tendrá algo de sus padres

Correcto Albus – Hablo Remus – Tenemos cosas que entregarle a Harry que sus padres dejaron en nuestra posesión y que Sirius guardo en su día en su cámara.

También tengo conforme Harry pasa a obtener ambos apellidos como padres que sois de sangre que en su día Lily y James Potter os dieron. Así que según lo que tengo aquí Harry pasa a ser Harry James Natt Potter-Evans Black-Lupin

Y eso que Remus no quiso poner un nombre si no tendría cuatro nombres – Respondió Sirius

No tenía ni idea de que nombre le podría poner y ya con todos los apellidos que llevaría pues no quería que fuera más largo – Contesto Remus.

Cuando veáis a Harry debéis comentarle de su nuevo estatus y de su nombre como primogénito de Black y Potter debe escribir bien su nombre y mas en sus trabajos y exámenes como son los Timos este año que recién comienza

Albus disculpa que pregunte, pero para cuándo será la competición que se vuelva a dar – Pregunto Remus

O querido Remus – Hablo Dumbledore – Creo que sobre quincena o finales de octubre tal vez primeros de noviembre con los nuevos cambios de último momento.

Bueno ya déjense de tanta vuelta – Hablo Sirius – me van a decir que esta pasando con Harry, porque no solo nos has llamado para el correo que te ha llegado esta mañana Albus

Sirius – Grito Remus – podrías comportarte un poco, donde quedaron los modales de un Black

Sirius no pudo evitar reírse por las ultimas palabras de Remus y termino el te cuando Dumbledore vio que él se te había terminado de la taza de Sirius se dispuso a soltar la nueva situación de Harry Potter.

Sirius escucha atentamente lo que te voy a decir – dijo Dumbledore – todo lo que te voy a explicar es importante para la vida de Harry, así que aunque no quieras tenemos que empezar en la noche en que Lily aseguro la vida de su hijo y os dio a vosotros como padres sustitutos, esto creo algo que hace años no se daba en un mago, como Black que eres sabes que los magos se mesclaban con criaturas mágicas para aumentar el poder de la descendencia, el hecho de que Remus fuera un criatura mágica aunque haya sido mordido y no nacido no cambia nada, y el hecho de que los Potter también vengan de una línea mesclada con criatura, al igual que los Black. Hace que sin nosotros y vosotros loe sepamos, Harry tiene un gran potencial por la sangre que corre por su cuerpo, con esto lo que quiero decir es que Harry fue bendecido por Lady Magia haciendo que llevara una criatura dentro de él. Yo comencé a investigar en la noche del 31 de Julio de este mismo año con lo que paso en la casa de los tíos de Harry y su desaparición

Nunca nos dijiste con quien se encontraba Harry – Hablo Sirius – ni como lo encontraste tan rápido.

A eso vamos Sirius – Hablo Dumbledore – aquella noche la criatura que vivía latente en Harry despertó a los 14 años, nadie sabía que era, pero gracias a un colega que me ayudo pudimos encaminarnos hacia lo que podía llegar a ser Harry pues de estas criaturas muy pocas veces se da en magos porque son muy puros, con una magia muy poderosa y antiguamente se abusaba de estas criaturas, estamos hablando de Omegas, Alfas y Betas. En la antigüedad había mucho de este tipo de magos pero que al ver Lady Magia los tratos entre estos poco a poco se fueron extinguiendo y solo aquellos merecidos eran bendecidos.

Me estás diciendo que Harry... mi Ahijado es un Alfa – Hablo Sirius con orgullo en sus palabras

Remus después de escuchar estas palabras de su pareja le dio un zape.

Porque me pegas – pregunto Sirius

Porque Albus te ha dicho que son criaturas puras, poderosas y que antiguamente se abusaba de su poder y sus dones- Contesto Remus

No Sirius – Respondió Dumbledore – Harry es un omega, un poderoso omega y aunque en muchos lugares esta escrito que los omegas solo eran hombres que podían dar vida, se sabe que en realidad ellos eran los más poderoso y que el hecho de nacer como omega era un regalo de Lady Magia hacia ese mago que a su vez este reconocía a su destinado y lo convertía en Alfa así que no hay Alfa de nacimiento solo Omegas, así que cuando paso todo esto de Harry y descubrimos lo que podía ser no caímos en que estos pasaban por una etapa llamada celo donde pasan tres días juntos a su pareja destinada/ Alfa en donde se crea un lazo entre ambos, creíamos que tendríamos más tiempo para explicarle que es esas sensaciones que tenía, pero ayer en la noche Harry entro en su primer celo y fue a por su Alfa y ahora mismo están encerrados por tres días que es lo que dura el celo de un omega.

Y después de escuchar con atención toda la información que le dio Dumbledore a ambos Remus entendía todo pues él había leído mucho, no sobre este tema, pero algo había leído no tan a fondo, pero ahora quien le preocupaba era Sirius que se mantenía callado. Sirius se encontraba en una pesadilla en un sueño de mal gusto donde le decía que su cachorro de solo 14 años estaba teniendo sexo durante tres días con su pareja, como pudo intento no perder el conocimiento o salir de ahí y sacar a su ahijado allí donde se encontrara copulando con quien sea.

Quien... quien... quien – Sirius no podía ni terminar la frase de la impresión que tenia por las palabras de Dumbledore.

Su pareja destinada es la misma persona que ha estado cuidando de él desde el momento que llego a Hogwarts, el que lo rescato aquella noche de la casa de sus tíos fue – Hablo con mucha Seriedad Dumbledore – Severus Snape

Cuando Dumbledore termino de decir el nombre de Snivellus, Sirius perdió el conocimiento, haciendo que su consciente no sea consciente de lo que estaba pasando en esos momentos con su pequeño cachorro. Albus y Remus se sorprendieron de la reacción del perro, pues lo que se había esperado es un ataque de histeria y de salir inmediatamente hacia las mazmorras y detener a Harry y mandar a Severus a Azkaban por tocar a su cachorro, sin embargo, este se había desmayado sin más.

Mientras en las mazmorras exactamente en la habitación de Severus Snape, ambos Alfa y Omega se encontraban perdidos en esa nebulosa de deseo y de placer, la necesidad carnal de calmar esa unión que los tiraba el uno al otro a completar la unión que necesitaba tanto el alfa como el omega así que en medio de gemidos, besos, lametones, caricias el baile de ambos cuerpo unidos fueron marcados uno en los brazos del otro dando por finalizada la unión de pertenencia el uno al otro, el omega del alfa y el alfa del omega.

Volviendo a la dirección Remus y Dumbledore decidieron llevar a Sirius al ala de Hospitalización del colegio por medio de la Red flu donde se quedo Sirius en una cama y Remus a su lado preocupado pues este seguía en la inconsciencia, y no despertaba, Madame Pomfrey le había realizado con la varita unas pruebas diagnósticas y todas habían salido perfectas, y había caído en que se encontrar en shock por la información que había recibido. Dumbledore se marchó sabiendo que Sirius se encontraba bien y que simplemente se encontraba en shock por lo que había escuchado. Remus se quedo toda la noche junto a la cama de Sirius, aunque Madame Pomfrey le dijo que no hacia falta.

Al día siguiente Remus se despertó con mal cuerpo pues ni había dormido muy bien que digamos, Sirius había tenido pesadillas y habían tenido que calmarlo, El día de Remus seria muy largo y más porque tenia que dar las clases de pociones también. Los trillizos se quedaron algo preocupados de ver a su papi en tan mal estado a primera hora de la mañana, también les había preocupado el hecho de que su padre no estaba allí junto a ellos para darle los buenos días así que los tres habían decidido que al finalizar su clase de pociones se quedarían un poco rezagados para preguntarle a su papi por su padre.

Ronald no se había dado por enterado de que Harry Potter el que fue su supuesto mejor amigo no se encontraba en las habitaciones de Gryffindor.

Neville, Hermione y los gemelos habían notado la ausencia de Harry desde el día anterior en el desayuno cuando vieron que este no aparecía y más cuando las clases iban pasando y este no aparecía y se preocuparon más por saber que estaba pasando lo buscaron por todo el colegio encontrándose con Luna que se unió a la búsqueda y al final terminaron en la enfermería, pero ahí tampoco se encontraba. Aquella noche los cuatro se acercaron a los trillizos pues cuando Harry supo que tenía hermanos lo compartió la información con sus amigos, le preguntaron si sabían algo de Harry y estos le dieron la misma respuesta que les había dado Remus, esto no dejo muy tranquilos, y sabían que Luna al día siguiente se acercaría su mesa para saber de Harry.

Hermione en su habitación se encontraba pensativa por los sucesos que estaba pasando el cambio de Harry para mejor, ver que el profesor de pociones había dejado solo un poco de meterse siempre con Harry y este ya no contestaba como antes. Pero el hecho de que los dos no este y haya desapareció a la vez a Hermione la ponía en alerta, pues había visto a Harry ver a su profesor de pociones con otra mirada de vez en cuando algún sonrojo, nervioso cuando este pasaba por su lado y aunque Harry lo había negado, Hermione no era tonta y se había dado cuenta de que su mejor amigo/ hermano gustaba del profesor Snape, la cuestión era si estaban juntos.

¿Qué hará Sirius al despertar?

¿Arthur sabrá la verdad por fin?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos/as siento el retraso, pero es que la verdad me costaba un poco ordenar la historia y con las ideas que volaban por todos lados y sin orden y también los estudios. así que aquí os dejo con el nuevo capitulo espero que les guste. Saludos a todos y cuidaros mucho. 

Continue Reading

You'll Also Like

286K 40.8K 49
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
118K 4.1K 27
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
325K 18.2K 112
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...
65.2K 6.1K 43
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...