Guardian

By ferbel21

5.8K 386 38

Todos los personajes le pertenecen a Telemundo. Lucialex AU. Alex, un chico que siempre estuvo metido en pro... More

El regreso.
Nuevo trabajo.
¿Que tanto cambiaste?
Una mirada de amor puro.
La carrera de mi vida
Como si fuese dos personas.
Lo que paso aqui.... aquí se queda.
z

¿Dónde estaban?

1.1K 55 19
By ferbel21

Más me aferré a su cuerpo, Alex me correspondía el beso, encajabamos perfecto, sentí cuando me jalo mas y terminé encima de él, puso sus manos en mi cintura, quería más de él, algo que no sentí jamás con Benjamin pasa con Alex, de repente el cuarto se iluminó y a los segundos se escuchó un fuerte estruendo, sin duda se estaba cayendo el cielo. -Lu, detente... No podemos hacer esto, eres la hija de mi jefe, lo mejor será que me vaya- y vi como se levantaba haciéndome a un lado, aun asi reaccioné y lo tome del brazo -lamento esto Alex, tenía que besarte, quiero decirte tanto, pero por favor... Quédate está noche- dije suplicando y solo observo y se dió la vuelta y camino hacia la puerta.

-¿Prometes que no me besaras está noche Lucía?- dijo mientras se detenía en la puerta, -no Alex, solo está noche no te besare-, y solo escuché como se cerró mi puerta, empecé a llorar, se fue y porque hizo esa maldita pregunta, otro rayo iluminó mi habitación, así que me tape lo más que pude, como odio la oscuridad y estar sola aquí no ayuda, de repente escucho como van abriendo la puerta y me espante, pero al verlo con dos tazas y galletas, se iluminó mi vida, Alex estaba ahí a pesar de todo. Me dió una taza y vi que era chocolate, y el también tomo su taza y bebió, estuvimos en silencio bebiendo, y una que otra mirada se nos escapaba. 

-Pensé que te irías- le dije el solo me vio y analizó - Lu, no te puedo dejar, creo que siempre regresaré a tí, a pesar de todo, solo que no me beses, no porque no quiera, lo deseo mucho, pero no podría controlar mis impulsos y que pase algo más que solo besos, quiero que aclaremos todo pero a su tiempo- me dijo lo más tranquilo, así que terminamos nuestros chocolates y galletas, y me acosté, ví que el se quedó sentado -Alex, ven por favor, prometí algo, así que confía, aparte se que extrañas una cama en la cual dormir, y por cierto, debes hablar con Reme, a pesar de todo es tu madre, te ha dado todo a sus posibilidades- dije en forma de regaño.

El que Lucía me dijera eso, me dejó sin palabras, pues tenía razón, mi mamá ha dado todo por mí, debo hablar con ella y que me diga porque me oculto que León es mi padre, ¿Que paso para que me mintiera?, Y luego está el imbécil de Max, que cada vez que la busca la deja mal, aún hay cosas que tengo que resolver, y otra es aclarar mi situación con Lucía, -pero nada más pasará Lu, enserio quiero las cosas bien, y si tú padre se entera que dormí con su hija, me mata, eres la princesa de su vida- le dije en tono asustado, y ella solo se empezó a reír y me dijo que confiara en ella. Así que me acosté a su lado, mirando hacia el techo y ella se giró mirando hacia mi, me puse nervioso, ella logra hacer eso, -por cierto Lu, ¿Porque tu amiga Steph, está tan interesada en mi?, Digo... Debe tener novio, es muy bonita-, y sentí como se tenso Lucía, -Pensé que no le habías puesto atención Rivera, pero se me olvida que eres hombre, igual a todos...- y me dió la espalda, "genial Alex, ahora se enojo contigo", no sabía qué más hacer, no quería que pensara que sentía algo por su amiga, solo tenía una duda, ¿Por qué son así las mujeres?, así que me acerque a ella y la abracé, al diablo lo que le dije, también la necesito conmigo.

Ella se volteo y me miró, me empujo para que la soltara y mas la acerque a mi, sentí su cuerpo pegado al mío, -Alejandro, suéltame, no es bonito... aparte tu estas pensando en mi amiga ¿no?- me dijo mientras me empujaba así que fue mi turno de besarla, y gracias a Dios no se negó, y sentí como metía sus manos debajo de la playera, y no me negué, ya no podía contenerme mas, y deje que me la quitara, vi en sus ojos un brillo único, no sabría descifrarlo, y deje actuar mis instintos, así que empecé a acariciar su cuerpo, quería mas de ella, y empecé a quitar su pijama, -Lu, ¿estás segura de esto?- dije con duda, y ella me miro a los ojos y me beso, así que continué besando su cuello, dando una que otra mordida en el, y solo escuchaba como suspiraba, me coloque encima de ella sin dejar caer mi peso por completo, y sentí como enredo sus piernas alrededor de mi cintura, me detuve por un momento para admirar su torso desnudo, y lo acaricie con mis manos, vi como su piel se erizaba, y ese fuego que tenia en mi ser, aumento aun mas, queria a Lucia Sandoval conmigo y para siempre. 

Asi que la volvi a besar, y senti como queria arrancarme el pantalon de franela, la detuve y le dije que esperara un poco, me dirigi a besar su clavicula, queria saborear cada parte de ella, y con mis manos empece a jugar con sus senos, pequeños pero firmes, aprete sus pezones y escuche un pequeño gemido, eso me volvio loco, y mi miembro ya estaba demasiado duro y sentir como rosaba con su sexo me enloquecia mas, así que me levanté de la cama y terminé quitándome el pantalón, y ella se puso frente a mi, y beso mi clavícula, iba descendiendo poco a poco, hasta que llegó a mi miembro, la vi pensativa -Lu, no lo hagas, tranquila-, y me vio a los ojos y otro rayo alumbró la noche pero pude ver su sonrojo, -quiero intentar todo Alex, nunca he echo esto, y quiero disfrutar como tu- y en eso tomo con sus manos mi miembro y lo estaba masturbando, y después lo introdujo en su boca, Dios, para nunca hacerlo es una experta en ello, así que la cargue y recosté en la cama, me dirigí a su sexo, y con mis dedos empecé a masajear de forma suave su clítoris,  y estaba muy húmeda, y solo veía como apretaba la boca y con sus manos jalaba las cobijas, no quería detenerme por nada, así que introduje un dedo y soltó un suspiro, así que la bese con arrebato, y me coloque encima de ella, y coloque mi miembro en la entrada de su sexo, y me vio a los ojos y puso sus manos en mi espalda -Alex, te deseo dentro, solo... Que es la primera vez que estoy con alguien.. -, no dije nada, la bese con más delicadeza esta vez, y mientras lo hacía, entre en ella, sentí como enterró sus niñas en mi espalda y gimió, me detuve, no me moví pues quería que se acostumbrara a mi miembro no la quería lastimar, ví que se relajo y me empecé a mover lento, entraba y salía poco a poco, -aaahhh.... Mmmm... Aaahhh!! Alex, sig...gue!- me dijo y yo aún me te más las embestidas, en ese cuarto solo se escuchaban sus gemidos y los míos, de repente el papel cambio.

Lucía estaba encima de mi, y con sus manos introdujo nuevamente mi miembro y se empezó a mover, así que aproveche para masajear de nuevo sus senos, me senté para besarle el cuello pero eso hizo que viniera aún más, así que aproveche y me levanté con ella y la recargue en la pared, yo quería hacer a Lucia Sandoval mía, así que en la pared las embestidas fueron un poco más fuertes y gritaba mi nombre, y eso me exitaba aún más, la baje, y la dirigir a la cama, la coloque de espaldas, y me introduje de nuevo en ella, ví como jalo las cobijas, y mordió la almohada, así que me seguí moviendo, puse mis manos en su cadera y más la jalaba, mi ritmo aumentaba y mi sudor se combinaba con el suyo, así que primero ella termino corriendose, y cayó rendida en la cama, pero se giró y me dijo, continúa por favor, así que la volví a penetrar y la embesti otras veces más y me vine, llegamos al orgasmo, tan placentero, así que la abracé y me quedé dormido con ella.

La luz lastima a mis ojos, cuando desperté estaba solo en la habitación de Lucia, así que me levanté y vi las pijamas en el piso, y volte hacia la cama y vi una mancha de sangre, así que me espante, ¿Que demonios paso?, ¿Que hice?, ¿Acaso la lastime?, -Milagro que despiertas Alex, si que terminaste agotado de anoche-, me gire cuando escuché su voz, y la Vi, estaba envuelta en su bata de baño y una toalla en la cabeza, y su mirada me analizo de arriba a abajo y recordé que estaba desnudo -¿Te gusta lo que vez Lu?-, y Vi que se puso roja y solo me besó, al momento le quite la bata -Alex tienes que bañarte, y tenemos que buscar a tu mamá y a mí hermano- la tomé de la cintura y la jale a mi, -claro que me bañaré, pero no solo Lu-, así que la lleve al baño y tardamos más de lo planeado, entre bañarnos y el sexo, todo fue perfecto.

Al salir y vestirnos volví a ver la cama y le dije -Lu, ¿no te lastime anoche?, me volví un loco- y ella entendió a qué me refería -Alex... No te negare que ando adolorida, pero no me arrepiento de nada y no me lastimaste, al principio dolió, pero después .... Díos, fue lo mejor de mi vida, y más que fue la primera vez que estoy con alguien- y bajo la mirada apenada, -Vamos Lu, no debes sentir pena, solo no quise lastimarte, debo controlarme, aunque me es muy difícil estando contigo, disculpa si te herí o algo- y ella solo tomo mi rostro -Alex... Fue la mejor noche de mi vida, estuve con el hombre que quise desde siempre... - y nos besamos tan apasionadamente. Recogimos el cuarto, limpiamos todo rastro de lo que paso ahí, bajamos con las sábanas y en eso entra mi mamá con Samuel -¡oh por Dios!, están aquí, pensé que algo les había pasado, no contestaban sus celulares, no había forma de comunicarnos, me preocupe por ustedes... ¿Dónde estaban?, Alejandro Rivera, ¿porque no contestabas tu celular?- en eso se acercó mi madre hacia mi y cuando le iba a responder -mijo, ¿quien te rasguño el cuello?- y me toque donde decía mi madre, y mire a Lucia y ella solo se quedó pensando - ay Reme, fui yo, anoche cuando íbamos llegando en plena tormenta, casi me caigo y me alcancé a agarrar de Alex, pero no me di cuenta del rasguñó- dijo y mi mamá solo nos miro como tratando de entender algo, - Samu, mi niño, ve a la cocina para hacer de desayunar algo- y Sam le hizo caso y se fue, y en eso mi madre volteo - Los conozco desde que nacieron, ya no soy unos niños, y solo piensen en lo que hacen, y más que nada si van a tener algo, vayan pensando en que le van a decir a Humberto, que es tu papá mi niña y tu jefe Alejandro- termino de decir eso y se fue, nada ni nadie puede engañar a esa mujer, ahora tenía más situaciones encima, y solo opte por irme de ahí, mi madre tenía razón, debo pensar en lo que hago, Lucia es la hija de mi jefe, el me pidió que la cuidara, más no que terminara con ella en la cama. Pase toda la mañana y parte de la tarde fuera de la casa de los Sandoval, cuando regrese ví a Lucia afuera de mi oficina.

-Alex, necesito saber que paso .. porque de repente te fuiste está mañana, estábamos bien, o ... ¿Acaso te arrepientes de lo sucedido?-, dijo con nervios en su voz, -Lu, esto no está bien, mi mamá tiene razón, eres la hija de mi jefe, tú te mereces algo mejor que esto, que yo, sin duda no debió ocurrir nada anoche, fue estúpido de mi parte dejar que continuará- en eso sentí una bofetada, y la vi llorar, -Lu, no me hagas esto, por favor-, y solo se giró para irse -hagame el favor de soltarme Rivera, es una orden-, eso me dolió, pero esa era la realidad, mi realidad, entonces se fue directo a su casa, así que fui tras ella, quería explicarle los motivos pero -Alex, el senador León está en la entrada, quiere hablar con la señorita Lucia-, en eso, todo se paró a mi alrededor, y solo di la orden de que lo dejarán entrar, y espere en la entrada de la casa de los Sandoval, y mamá salió -Alejandro Rivera, ¿porque mi niña entro llorando?, Mijo lo que dije es para que piensen que harán no para que le rompas el corazón a esa niña-, me dijo mi madre pero no conteste, me encontraba muy tenso y cuando le iba a responder -¿Remedios?, Hola, ¿Cómo haz estado?, Años sin vernos- y ahí estaba el hombre que es mi padre, y mi mamá no dijo nada. -Hola senador, me alegra verlo nuevamente- le dije y pude notar ahora ese parecido tan familiar que teníamos, si me dejara la barba como tal, seríamos iguales, y mi mamá solo se metió a la casa, y yo invite al senador a entrar, y lo lleve a la oficina de Lucia, entro y tras de él llegó Lucía, -Gracias Rivera, puedes retirarte-, su voz se escuchaba neutra, yo solo asentí y me retire.

Tardaron un par de horas y salieron de la casa, en eso me acerque y se despidieron, -Y por favor Lucia, despídete de Remedios, espero verla más seguido-, a lo que yo me metí en esa conversación -Claro senador, le mandaré su mensaje a mi madre-, estaba muy molesto, el solo me vio sorprendido y subió a su camioneta y se fue, Lucia se giró a verme pero yo estaba más que molestó, y sonó mi celular, contesté sin ver quién era, y solo dije -¿Tania?-, y Lucia se fue enojada.

---------------------------------------------------------
Lamento haberlos abandonado, tuve unos grandes inconvenientes pero aquí estamos de regreso.
Ya actualizaré más seguido. ✨

Continue Reading

You'll Also Like

62.3K 244 6
Relatos, ficción, Acción, Insulto, Violacion, abuso, *Estas historias son inventadas y echas por mi ninguna de las historias son de la vida real *Los...
37.1K 2K 33
⚠️+18⚠️ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Hyunjin y felix van en el mismo curso ellos a hyunjin no le cae tan bien felix por ser gay, Aunque hyunjin tambie...
3M 156K 186
Segundo libro Manhua de old先 Traducción al español el mismo día con Weibo Traducción: Zenón lian Cap (285 -327) exp [309]
365K 20.3K 120
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...